YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado


Menudo lío tiene Hannah en la cabeza. No se como puede pensar en el otro estando con Colin en la cama, y no se por qué le sigue el rollo a Philip. No debería haber hablado con el y mucho menos llegarse a verlo. Ahora que Colin está tan colado por ella, como se entere del tejemaneje le va a romper el corazón, se va a pensar que le está poniendo los cuernos o que ha sido ella la que lo ha llevado allí, que se yo. Sigue pronto Yami, nos lo debes, y mas habiéndolo dejado en ese punto álgido (que fina por Dios, jajaja) :425dq8:

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    come_on.gif

    Estoy indignada xDDD El Phillip la está liando parda y se está ganando un club de haters xDDDD Espero y ansío que Colin se enteré y le haga alguna cosa mala, con que le corten una mano o algo así ya tengo suficiente xDDDDDDDDDDD

    Ahora está Hannah hecha un lío la pobre... Encima le pone los cuernos mentales ¡Qué son los peores! Porque en cualquier momento se los puede poner xDDDDDDDD

    Ya solo falta que Deliah aproveche para meterse en medio y ya esto será jauja xDDD

    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Odio a Hannah >< ok no, pero ¿como se atrevete a imaginarse al otro estando con Colin? En serio esta mal la chica.

      Buen capitulo. Espero el proximo!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me da un poco de pena Philip, él ama a Hanah y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por estar al lado de ella... Me parece muy romántico, aunque no debería ser tan borde y tajante al aparecer de repente y no hacer caso a los avisos de Hannah u.u

        A YamiArashi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A ver, que ella estaba enamorada de Phil y es normal que no lo olvide de la noche a la mañana. Lo importante es que Colin se está ganando a Hannah, y esperemos que no se entere justo ahora de la verdad, porque sino el pobre nunca más va a confiar en ella.

          A YamiArashi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues esa es la cosa, que los meses han ido pasando y estando al lado de Colin es normal que se esté colando por el. Ella ya es una mujer casada y Philip no se entera el tío, no tira la toalla ni respeta a la mujer de otro, y lo malo es eso, que como Colin se entere va a arder troya y ahora que está enamorado se fastidiará todo. Que coraje me da el Philip de las naricescorajezh2.gif

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Le voy a regalar esto a Hannah para cuando vuelva a ir a ver al Phillip de los cohoneh, a ver si le queda claro xD

              tumblr_n127jlgLN81qgf1i8o1_400.gif

              A Ginevra, Merchedj and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pobre Hannah, que lío se le armó. Aunque si Colin se entera de algo... sigo diciendo que no es tan lindo como parece. Y sobre Philip, si estuviese tan enamorado de Hannah la dejaría en paz, seguro lo que más le gusta es estar en una de esas peleas de hombres (o concurso de meadas creo que le dicen xD) para ganarse a la chica.

                A Eilhyn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Aquí os dejo el capítulo 13!! Quería haberlo subido ayer y hoy el 14, pero por razones ajenas a mi voluntad (como siempre XD) No he podido subirlo hasta hoy. Espero seguir compensando la falta de actividad en los días venideros ^^.

                  Pero antes quiero que sepáis que aunque se me hayan acabado los 'me gusta' tenéis todos uno! Y Eilhyn, ese vestido, traje o lo que sea, me parece que no sería suficiente para que Philip se dé por vencido jajajajajajjaa

                  Capítulo 13
                  Hannah: ¡Maldita sea! ¡Philip!
                  Se apartó de su lado de un salto y salió de la casa casi corriendo. Una vez fuera tuvo que disimular y comenzó a caminar
                  más despacio.
                  1_zps0720e661.jpg
                  Philip salió en su busca y la alcanzó sin demasiada dificultad. Ni se había puesto una camisa y la agarró suavemente,
                  manteniendo las formas.
                  2_zpsed0ccff0.jpg
                  Philip: Vuelve adentro, por favor. Todavía es temprano y tenemos mucho de qué hablar.
                  Hannah: Ya te he dicho todo cuanto tenía que decirte. Ahora, vete. No quiero que estés aquí.
                  Philip: Lo siento, mi amor. Pero no te vas a librar de mí. Voy a recuperarte, a reconquistarte, y te llevaré de vuelta.
                  Hannah: Pues buena suerte.
                  3_zps43a7aac7.jpg
                  Y ahora sí, se marchó dejándolo ahí, delante de su casa, abatido y dudoso. Pero no estaba convencida. Conocía demasiado
                  bien a Philip y sabía que este era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir su propósito. Se lo había demostrado
                  demasiadas veces. Sin darse cuenta, casi se choca de bruces contra Doña Urraca.
                  Hannah: Discúlpeme, no la había visto, Nana.
                  Nana: No se preocupe, Condesa, estoy acostumbrada. Soy silenciosa, más bajita y además despistada. Ha sido culpa mía.
                  Hannah: ¿Quiere que la invite a un té?
                  Nana: No, querida. Gracias. Me voy al pueblo con Deliah a comprar unas cosas para adornar nuestro nuevo dormitorio.
                  4_zpse19d2420.jpg
                  Hannah: Muy bien. Si necesita algo ya sabe dónde estoy.
                  Nana: Sí...
                  Hannah entró en la casa, y la mujer se quedó en la puerta sola, pensando.
                  Nana: Sí... Sé muy bien dónde encontrarla... Con el nuevo administrador.
                  5_zps39f40213.jpg
                  Philip: ¡Maldita sea!
                  Martin: Se te está yendo de las manos, y eso que no llevas ni dos días aquí.
                  Philip: Lo sé, lo sé. Tengo que frenarme. ¡Pero es que no puedo! ¡Es mía! ¡Es mi mujer!
                  Martin: Pero me dijiste que era doncella... No entiendo nada.
                  Philip: Dudo que ahora sea doncella, pero hasta que se casó con ese imbécil lo era. Nunca le puse la mano encima.
                  6_zpsd75b2d01.jpg
                  Martin: Entonces no es tu mujer. Es de él. Phil, siento decirte que estás en desventaja.
                  Philip: No hace falta que me cuentes obviedades.
                  Martin: Perdona, pero no entiendo qué quieres hacer aquí. Te seguí sin reservas, sin preguntar. Pero creo que es un error.
                  Philip: Dame tiempo. Por favor. La necesito.
                  7_zpsa94e83f5.jpg
                  Martin: Pero dime qué pretendes. Ella está bien con su marido, parece que se ha olvidado de ti...
                  Philip: ¡Cállate!
                  Matin: Phil, contesta.
                  Philip: Quiero recuperarla, ¿tan difícil es de comprender? Es mi vida entera, sin ella no tiene ningún sentido, ¡ninguno!
                  8_zps155398a2.jpg
                  Martin: Cálmate. Lo primero que tienes que hacer es dejar de atosigarla.
                  Philip quería ir a su dormitorio para cambiarse. Se levantó de la silla con violencia. Necesitaba aire fresco, montar un rato a caballo para poner su mente en orden. Martin no dejaba de mirarle preocupado.
                  9_zps49da0f67.jpg
                  Pero Philip no contaba con la inesperada visita de una mujer que no era Hannah.
                  Martin: Vaya, creo que han llamado a la puerta. Rezo al cielo para que no sospechen de nosotros.
                  Philip: Abre, por favor.
                  10_zps28f4871c.jpg
                  Martin hizo pasar a Deliah, que se encontró con Philip con el torso medio desnudo y no pudo evitar ver que estaba en
                  forma.
                  Deliah: ¡Lo siento señor Pittman!
                  Philip: No se preocupe, no la esperaba. Discúlpeme.
                  Martin: Os dejaré a solas.
                  Deliah: No es necesario.
                  11_zps5ecc7cfe.jpg
                  Philip: ¿Qué puedo hacer por usted?
                  Deliah: Le traigo los libros de contabilidad de los últimos diez años. Así le ayudaré a realizar el balance de la década
                  que el Conde me pidió.
                  Philip: Perfecto. Termino de asearme y en seguida me uno a usted en el despacho, señorita Deliah.
                  12_zpsbb07ecbb.jpg
                  Deliah, ruborizada, se marchó al despacho. Martin dedicó una divertida ronrisa a su amigo, pero este le contestó con un
                  bufido.
                  Philip: Tú ve al establo y ocúpate de nuestros caballos.
                  Martin: Sí, mi señor.
                  13_zps64c1e1f2.jpg
                  Martin entró al establo y vio a un joven muchacho que hasta esa mañana no había visto todavía. Hizo las presentaciones
                  pertinentes y empezaron a charlar animadamente.
                  Martin: Así que eres hijo del capataz. Pues ya puede estar orgulloso de ti, pareces responsable y un hombre de bien.
                  Jim: Muchas gracias, señor.
                  14_zpsb80f5d24.jpg
                  Martin interrumpió la charla al aparecer Mari. Esta se acercó a ellos con su descarada forma de andar.
                  Mari: Jim, la señora quiere acercarse al pueblo. Prepara nuestro carro, por favor. Y esta vez que no sea para dentro de
                  una hora.
                  Jim: La otra vez fue porque era la primera, esta seré el triple de rápido.
                  Mari: Eso espero.
                  Y la joven se marchó después de guiñarle el ojo al joven.
                  15_zpsff1c63f4.jpg
                  Martin: ¿Te gusta?
                  Jim: Es una descarada. Se cree que por ser la doncella de la Condesa es más que yo.
                  Martin: Pero no es eso lo que te he preguntado, muchacho.
                  16_zps23cb0c0d.jpg
                  Jim se quedó callado. Se había puesto rojo como un tomate y Martin dedujo que eso era un sí. Sonrió, divertido, y continuó
                  con sus quehaceres.
                  Philip Miraba a Deliah. Le pareció una mujer fría, distante. Pero inteligente. Intentó hablar lo mínimo posible con ella
                  para no quedar en evidencia. Sus conocimientos en matemáticas y contabilidad se limitaban a la suma y a la resta. Y si
                  hablamos de multiplicar y dividir tampoco le iba mal. Mas no era su fuerte, lo suyo era la fuerza física. Y esa fuerza
                  física había llamado la atención de Deliah.
                  17_zps645fd1cb.jpg
                  Deliah: Y ya está. Bueno, por ahora. La base la tenemos ya montada.
                  Philip: ¡Estupendo! Haremos una pausa a la hora de comer. Me gustaría terminar con esto cuanto antes, si le parece bien.
                  Deliah: Como quiera. De todas formas no tengo otra cosa que hacer de momento.
                  18_zps232e2652.jpg
                  Deliah: ¿Me permite hacerle una pregunta?
                  Philip: Todas las que quiera. Otra cosa es que le responda.
                  Deliah: Sé que es indiscreto por mi parte pero... no he podido evitar verle...
                  Philip: No se apure, ha sido culpa mía. No debió ocurrir.
                  Deliah: No me refiero a eso, señor Pittman.
                  Philip: Charles, por favor.
                  19_zpsabff3224.jpg
                  Deliah: He podido ver que goza de una excelente forma física. Y me extraña en un hombre de su profesión...
                  Philip: Siempre me ha gustado el deporte, y lo veo imprescindible para el desarrollo de la mente y me ayuda a concentrarme
                  en mi trabajo.
                  Deliah: No sabía que el deporte, como lo llama, aportase tal cosa.
                  20_zpsff75b9fc.jpg
                  Philip: Tal vez debería probar. La danza, montar a caballo, caminar, correr o nadar.
                  Deliah: Esas son actividades de los nobles y de las rameras.
                  Philip: Pues entonces escoja la que menos indecente o inalcanzable le parezca.
                  Deliah: Creo que prefiero seguir sumergida en mi lectura, el piano y los números.
                  21_zpse2d168da.jpg
                  Y la charla amistosa terminó ahí. A Philip no le gustaba un pelo esa mujer. Deliah aprovechó para intentar sonsacarle algo
                  más de información.
                  Deliah: ¿Y qué le ha parecido el Conde?
                  Philip: Creo que es un hombre de bien. Y si fuéramos de la misma condición social, seguramente seríamos amigos.
                  22_zps7699aafc.jpg
                  Deliah: ¿Y la Condesa?
                  Philip: ¿A dónde quiere llegar, señorita?
                  Deliah: A ninguna parte. Sólo quería saber si tenía la misma opinión que yo.
                  Philip: ¿Quiere usted ser amiga mía?
                  Deliah: Nada más lejos que eso. Creo que a usted le beneficiaría tener una amistad como la mía.
                  23_zps71d36850.jpg
                  Philip: De acuerdo. Pero entonces contésteme usted, ¿qué le parece la Condesa? Y responda con sinceridad. Si me gusta lo
                  que escucho, veremos si esta amistad prospera. Si no es el caso, nuestra relación se limitará al trabajo.
                  Deliah: Me parece justo.
                  Philip: Soy todo oídos.
                  24_zpsdac87b76.jpg
                  Deliah: No me gusta. Me parece una estirada y su actitud para con el señor hasta ahora ha sido seca, fría y distante, al
                  igual que para el resto del servicio. No ha desempeñado sus tareas hasta hace unos días, y ahora parece que su relación
                  con el Conde ha mejorado considerablemente.
                  Philip: Percibo cierta envidia en sus palabras, Deliah.
                  Deliah: Antes de que ella llegase a este lugar todo iba mucho mejor. Y sí, percibe envidia, y no sana. El lugar que está
                  ocupando no le corresponde a ella, Charles.
                  25_zps9c9451f1.jpg
                  Así que Hannah le había mentido. No todo era de color de rosa en aquella finca por las palabras de Deliah, que no tenía
                  porqué mentirle. Era cierto que se había establecido una relación cordial entre marido y mujer, y parecía que iba viento
                  en popa, pero Hannah no era completamente feliz, no como cuando estaba con él. Estaba ahora convencido de que había tomado
                  la decisión correcta haciéndose pasar por el administrador y quedándose cerca de Hannah. Debía ahora más que nunca
                  recuperarla y llevarla con los suyos y consigo.
                  26_zpscde96a98.jpg
                  Philip: ¿Hay algo más que deba saber? Veo que su corazón está ocupado por el Conde, Deliah. Me apena, es una lástima que
                  una mujer tan joven sufra un infortunio como este.
                  Deliah: No he dicho tal cosa...
                  Philip: Pero lo piensa.
                  Deliah: ¿Qué? ¿Amigos?
                  27_zpsdff8ecb3.jpg
                  Philip: Pues... No. Lo siento, Deliah. No comparto su visión sobre los señores. Para mí son los dos gente de bien, y no me
                  interesa lo más mínimo los líos amorosos sin fundamento.
                  Deliah: No le comprendo, creí que le interesaba saber mi opinión.
                  Philip: Su opinión sí, su ira hacia la condesa no me gusta, y entiéndame, no me conviene amistades enemistadas con los que
                  me han dado trabajo.
                  28_zpsf976cb15.jpg
                  Deliah abandonó el despacho al terminar el trabajo. Su relación con Philip se había quedado en un punto muerto. Y a decir
                  verdad, no le gustaba tampoco ese hombre.
                  Nana: ¡Qué descaro!
                  Exclamó la mujer cuando la joven le hizo el reportaje de su conversación con el administrador.
                  29_zps55541e50.jpg
                  Deliah: Sabe Nana, ese hombre no me gusta.
                  Nana: ¡Normal! A mí tampoco me gustaría, mi reina.
                  Deliah: No me refiero a eso.
                  Nana: ¿A qué, pues?
                  Deliah: No parece un hombre experimentado como dice. Cuando estuvimos trabajando hubo muchos momentos de duda, y si no
                  llega a ser porque le he corregido y ayudado, habría cometido errores garrafales.
                  Nana: Tal vez tenga un mal día.
                  Deliah: Puede, Nana. Pero no deja de extrañarme su forma física...
                  Nana: ¿Su forma qué?
                  Deliah: Nada Nana, olvídelo.
                  30_zpsbc3070cd.jpg
                  Continuará...

                  000+separador+miniatura+01.gif

                  Volver al índice

                  Editado por YamiArashi
                  A Ginevra, Arahel, Merchedj and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Se está liando una bien gorda, la verdad es que no se por donde van a salir los tiros ahora, así que me voy a quedar vigilante porque tengo muchas ganas de saber más.

                    P.D. Me alegra que Hannah no besara a Philip ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oy oy oyyyyyy, a este ritmo lo pillan antes de que pase una semana xDDD Para mí la que más peligro me tiene es la Nana, una vieja con esas pintas y ese nombre no inspira confianza. Deliah será rancia, pero de tonta no tiene nada ¬¬

                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Qué ganas tenía de saber cómo continuaba!

                        Pero claro, ya estoy esperando el siguiente impacientísima...

                        Espero que Hannah le diga la verdad a Colin, antes de que sea demasiado tarde...

                        Por otro lado, no sé, igual Colin esconde algo, no puede ser todo tan perfecto. Yo no me lo creería del todo en el lugar de Hannah.

                        Muchas gracias por deleitarnos con Hannah. Besos!

                        A YamiArashi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Deliah nunca había visto un hombre sin camisa?!! Ahora no puede sacarse la imagen de philip sin camisa de la cabeza! Es cachonda. Aunque creo que lo que ha visto es que este hombre parece todo, menos un contador.

                          Colin no ha salido en este capitulo ¡Lo extrañe!

                          A YamiArashi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pero que le echó el ojo Deliah a Philip eh, hasta el físico le miró. Bueno al menos la teoría de que éstos dos tramarían algo en contra de Hannah y Colin queda descartada por el momento. Esa Urraca siempre metiéndose en todo, parece esas viejas chusmas del vecindario <_<

                            A YamiArashi le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ayyyyyyys, que se le ve el plumero al Phillip jajaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ojalá se acaben enamorando estos dos y se vayan a comer perdices.

                                A jana61 and Eilhyn les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya sabía yo que los tenían que coger juntos a Hanna y a Philip. Y eso que no estaban haciendo nada de particular pero la Urraca es muy lista y no tardará en darse cuenta. Por lo pronto los ha cogido hablando y él sin camisa que en esos tiempos debe ser algo bochornoso. Yo creo que al final Deliah y Philip se harán cómplices pues a los dos les interesa. Bueno, a ver qué pasa en los próximos capítulos pero estoy segura que entre Deliah y su tía averiguarán algo pues Philip no va a cejar en su empeño de volver a hablar con Hanna. :mellow:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me alegra que Philip no quiera hacer buenas migas con Delia y de que Hanna se mantenga firme en su decisión y no le haya besado xD Me preocupa lo que haya podido ver o escuchar doña Urraca! Muy bueno el capi, siempre me dejas con ganas de más!! xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Esa doña Urraca sabe mas que los ratones coloraos, como decimos por aquí, no me fío de ella ni un pelo, vaya. Seguro que fue ella quien mandó a Deliah a hablar y a sonsacar a Philip. Deliah también es muy larga la tía, y seguro que no tardará en averiguar la verdad sobre el. Si es así a lo mejor el se verá obligado a aliarse con ella, quien sabe. Yo también he echado mucho de menos a Colin.

                                      A Eilhyn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Al final pillan a Philip por tonto, yo quiero que lo pillen pero que a Hannah no le pase nada!!

                                        Y a la tal Urraca no se le escapa ni una!! con esa hay que llevar cuidado ...

                                        Que Deliah le cuente a Colin que a Philip no se le da bien ser administrador y así lo echan rápido y Hannah puede estar tranquila y tener bebés xDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Creo que Philip tiene pocas neuronas, por lo visto no se ha dado cuenta de que entre él y Deliah pueden hacer que el matrimonio de Colin y Hannah haga aguas xD Tienen más que ganar juntos que por separado, así que esto de ir de digno no es muy buena idea xDDDDD

                                          Deliah va a hacerse la interesante con Philip, me lo veo venir, a la tía le ha encantado verle sin camiseta... A nosotras no nos engaña xDDDD

                                          A Eilhyn, YamiArashi and Tisquitar les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Joder, pero si te metes en un sitio almenos preparate un poco xDDDD Como va a ser administrador si no sabe hacer un par de operaciones básicas? En fin xp

                                            Cada vez Philip me parece menos romántico y más tirando a loco o.o Ese hombre tiene una obsesión por hannah ¡Qué le busquen a un maldito loquero! XDDD

                                            A YamiArashi le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Muchas gracias a tod@s!!!!!! A los que no os he podido poner 'me gusta' os contesto aquí en el siguiente spoiler, y los que sí lo tienen no os cito a todos porque no puedo citar a tantos!




                                              Se está liando una bien gorda, la verdad es que no se por donde van a salir los tiros ahora, así que me voy a quedar vigilante porque tengo muchas ganas de saber más.

                                              P.D. Me alegra que Hannah no besara a Philip ;)

                                              Gracias por tu comentario <3!

                                              Yo también me alegro de que no le besara jajajajajajaa



                                              Ayyyyyyys, que se le ve el plumero al Phillip jajaja

                                              LOL!!! Es que Deliah no es tonta XD Me cae fatal, pero no es tonta xDDD Gracias por comentar, amore.



                                              ojalá se acaben enamorando estos dos y se vayan a comer perdices.

                                              XDDDDDDDDDDDDDD o lechugas! No adelanto nada, pero tampoco lo descartoooo (ya lo tengo escrito :P) Muchas gracias!



                                              Ya sabía yo que los tenían que coger juntos a Hanna y a Philip. Y eso que no estaban haciendo nada de particular pero la Urraca es muy lista y no tardará en darse cuenta. Por lo pronto los ha cogido hablando y él sin camisa que en esos tiempos debe ser algo bochornoso. Yo creo que al final Deliah y Philip se harán cómplices pues a los dos les interesa. Bueno, a ver qué pasa en los próximos capítulos pero estoy segura que entre Deliah y su tía averiguarán algo pues Philip no va a cejar en su empeño de volver a hablar con Hanna. :mellow:

                                              Me encanta tu visión, Merche. Puede o no que coincida con lo que vaya a suceder. Sólo te digo que Urraca es muy perseverante XD. Muchas gracias por seguir apoyando la historia!!!



                                              Me alegra que Philip no quiera hacer buenas migas con Delia y de que Hanna se mantenga firme en su decisión y no le haya besado xD Me preocupa lo que haya podido ver o escuchar doña Urraca! Muy bueno el capi, siempre me dejas con ganas de más!! xD

                                              Ahora mismo tienes el siguiente capi ^^ Muchas zankyuuuuus XD



                                              Al final pillan a Philip por tonto, yo quiero que lo pillen pero que a Hannah no le pase nada!!

                                              Y a la tal Urraca no se le escapa ni una!! con esa hay que llevar cuidado ...

                                              Que Deliah le cuente a Colin que a Philip no se le da bien ser administrador y así lo echan rápido y Hannah puede estar tranquila y tener bebés xDD

                                              Uys, la cosa está bastante complicada, y a Philip le gusta vivir al límite XD Ya veremos qué hacen Deliah y Urraca, si es que hacen algo! XD Muchas graciaaaaas!!!

                                              Y ahora os dejo con el capítulo 14! Espero que os guste y lo disfrituéis! Y también espero que esté al nivel de una compensación digna por el retraso!

                                              preview_zps7d812441.png

                                              Capítulo 14

                                              Alcalde: ¿Dónde está el bueno para nada de Glen?

                                              Esbirro: Ha ido a ese recado, señor.

                                              Alcalde: ¿Y cuánto tiempo va a tardar?

                                              Esbirro: Unos dos días, señor.

                                              Alcalde: De acuerdo. No olvide avisarme cuando regrese.

                                              Esbirro: Sí, señor. Y una cosa, señor, tiene la visita del Conde de Lenda.

                                              Alcalde: ¿Ese impresentable? ¿Aquí?

                                              1_zpsc4987b6a.jpg

                                              Esbirro: Señor, puede oírle está al otro lado de la puerta.

                                              Alcalde: Pues hágalo pasar, ¡inútil! No lo tenga esperando de pie como si fuera uno de los suyos.

                                              Esbirro: Sí, señor.

                                              Colin pasó al despacho del alcalde con el ceño fruncido, había escuchado la conversación pero intentó guardar las apariencias.

                                              2_zps1f3060f0.jpg

                                              Alcalde: ¿Qué puedo hacer por usted, Excelencia?

                                              Colin: Guárdese los protocolos para otro, Alcalde, no conseguirá rebajar mi enfado.

                                              Alcalde: ¿Enfado? ¿Qué hemos hecho mal para tenerle en tal estado emocional?

                                              Colin: Mande un médico ya al hospital. No puedo atenderlo como debiera, y le recuerdo que no estoy cobrando un solo real por ello.

                                              3_zps58362268.jpg

                                              Alcalde: Pero tome asiento, por favor. No me gusta hablar con usted así.

                                              Colin: No, no quiero pasarme la mañana aquí discutiendo con usted sobre el médico. ¿Va a traerlo? Si no lo hace cierro el hospital, muy a mi pesar.

                                              Alcalde: Eso no le compete, el hospital es ahora propiedad del pueblo.

                                              Colin: Pues entonces hágase cargo. A partir del lunes que viene no piso más ese lugar, queda advertido. Y ya me dirá dónde encuentra otro médico gratuito.

                                              4_zpse5dbad5a.jpg

                                              Alcalde: No lo he encontrado todavía, es por eso que no tengo ninguno para sustituirle.

                                              Colin: ¿Se permite el lujo de decirme eso? Es usted un impresentable, Johnson.

                                              Alcalde: Mucho ojo con lo que dice, Francis. Si se sobrepasa le mando a...

                                              Colin: ¿A dónde? A mí no me asusta su mazmorra. No puede encerrarme. Soy Conde, no lo olvide, y está usted por debajo de mí y me debe respeto. ¿O debo enviar una carta al virrey para que se lo recuerde?

                                              5_zps9a5679a3.jpg

                                              Alcalde: No es necesario, lo sé perfectamente.

                                              Colin: Pues no lo parece. Y si no contrata un médico antes de que yo me vaya para que pueda ayudarle y asesorarle le enviaré esa carta al virrey. O mejor aún, aprovecharé el viaje que tengo que hacer el fin de semana para comentárselo de viva voz.

                                              Alcalde: Descuide, descuide. Mañana mismo tiene un médico en el hospital.

                                              Colin: De acuerdo, pero no me mande ningún mequetrefe, que nos conocemos.

                                              6_zps72c1d626.jpg

                                              * * *

                                              Hannah: ¿Y vas a ir este fin de semana a ver al virrey?

                                              Colin: ¡Qué va! Sólo era para asustarle. Es un inútil. Pero tenemos que aguantarle ahí hasta las próximas elecciones.

                                              Hannah: ¿Y tú no te puedes presentar?

                                              Colin: No, no quiero. Tengo demasiado trabajo aquí, y quiero pasar más tiempo contigo.

                                              Hannah: ¿Por eso quieres dejar el hospital?

                                              7_zpsd3b9b936.jpg

                                              Colin: Sí, y porque tengo mucho trabajo aquí desatendido.

                                              Hannah: Colin, me gustaría pedirte un favor...

                                              Colin: Dime, mi vida.

                                              Hannah: Bueno, no es realmente un favor...

                                              Colin: ¿Qué pasa?

                                              8_zps998e6291.jpg

                                              Hannah: ¿Podrías hacerme un reconocimiento?

                                              Colin: ¿Qué te pasa? ¿No te encuentras bien?

                                              Hannah: Al contrario, me encuentro perfectamente, pero...

                                              Colin: Tranquila, no te preocupes. Habla sin reparos, estamos solos.

                                              Hannah: Tengo faltas...

                                              9_zpsf3de36d0.jpg

                                              Colin: Hannah...

                                              Y la imaginación de Colin se disparó. Si estaba en lo cierto, su mujer podría estar embarazada. ¡Embarazada! Se levantó de un salto, la agarró de la mano y la arrastró hacia su dormitorio. Hannah no sabía si reír o llorar.

                                              11_zps83501c5d.jpg

                                              Colin hizo el reconocimiento. Una vez hubo terminado, miró a su joven esposa y sonrió.

                                              Hannah: ¿Y bien?

                                              Colin: Sí, soy el hombre más afortunado del mundo. ¡Estás embarazada!

                                              Hannah: ¡Colin! No me lo creo, ¿me está pasando a mí? Dios mío... ¡Vamos a ser padres!

                                              Colin: Gracias, mi vida, ¡gracias!

                                              10_zps5311848b.jpg

                                              Hannah: En un principio quise que me reconociera otro médico y darte la sorpresa como suele hacerse. Quiero decir, como si no fueses médico. Pero después pensé que así sería mucho más emocionante para ti descubrir por ti mismo si de verdad nace vida en mi interior.

                                              Colin: Y ha sido lo mejor que has podido hacer. Hannah, a partir de hoy quiero que te cuides, que te alimentes. No, espera, déjame que acabe. No quiero que te desmayes, ni montes a caballo. Y mucho cuidado con las escaleras...

                                              12_zps67195f4f.jpg

                                              Hannah: No estoy enferma, doctor. Sólo embarazada. ¿Me va a dejar aquí encerrada hasta que dé a luz?

                                              El joven no hizo otra cosa más que soltar una sonora carcajada, asintió y besó a su mujer antes de salir al pasillo y empezar a gritar que iban a ser padres a diestro y siniestro, asustando criados y sirvientas a su paso.

                                              13_zps0632eb49.jpg

                                              Mari: Señora, ¡felicidades! ¿De cuánto tiempo está?

                                              Hannah: Colin calcula que de unos dos meses o tres. Temí que fuese una falsa alarma, porque cuando llegué aquí se me perturbó el período con el disgusto de...

                                              Mari: ¿Qué disgusto?

                                              Hannah: Ninguno. Nada importante.

                                              14_zps5195a017.jpg

                                              Mari: Entonces, ¿voy inmediatamente al pueblo?

                                              Hannah: Vamos. Tengo que mandar un telegrama a mis padres con la noticia.

                                              Mari: Voy a avisar a Jim ahora mismo. ¡Señora! ¡Felicidades!

                                              15_zps55cdb51b.jpg

                                              Hannah bajó las escaleras después de arreglarse para salir y se encontró con Deliah en el vestíbulo. Esta hizo una mueca de disgusto y continuó caminando como si no hubiera visto a la condesa. Hannah hizo lo propio, y salió de la casa en dirección a los establos. Allí se cruzó con Philip.

                                              16_zpsa83ec445.jpg

                                              Hannah: Veo que te gusta exhibirte.

                                              Philip: Es que uno de los caballos ha orinado encima de mi ropa, y el pobre Martin ha salido corriendo a por otra camisa. Casualidades de la vida, has llegado tú.

                                              Hannah: ¡Qué mala suerte! ¿Cuándo te vas?

                                              Philip: Nunca. A no ser que quieras venir...

                                              17_zps10615c15.jpg

                                              Hannah: Nunca. Y tengo una última noticia que no te va a gustar.

                                              Philip: ¿Qué?

                                              Hannah se detuvo en seco pues se acercó Jim a paso rápido. El carruaje estaba listo.

                                              Hannah: Ya se lo comunicaré más tarde, señor Pittman.

                                              Philip: La esperaré en mi despacho, Condesa. A su servicio, como siempre.

                                              Hannah: Gracias, Jim. Podemos irnos.

                                              18_zps82fd6e55.jpg

                                              Se marcharon al pueblo y Hannah no perdió el tiempo. Envió el telegrama y visitó al padre Henry para comunicarle la buena nueva. El párroco se alegró y le aconsejó que fueran pensando en nombres para la criatura. Y es hiz Hannah en el carruaje con Mari, de vuelta a la finca de Lenda.

                                              19_zpsf8086095.jpg

                                              Mari: Pues no lo sé, mi señora. Tal vez tendría que preguntárselo al padre Henry.

                                              Hannah: Es que se me acaba de ocurrir. No sé cómo se llama la madre de Colin, y probablemente él tampoco lo sepa...

                                              Mari: Pues por eso le he sugerido que le pregunte al padre Henry.

                                              Hannah: Cuando volvamos a verle. Todavía falta mucho para que nazca.

                                              20_zps48d6a424.jpg

                                              Mari: ¿Y si es varón?

                                              Hannah: No lo sé. Supongo que el nombre del anterior Conde de Lenda no, Colin le guarda cierto rencor por todo lo que le ha hecho padecer de pequeño.

                                              Mari: No era un buen hombre... ¿y el de su padre?

                                              Hannah: ¿Herbert? No me disgusta, pero bueno, como ya dije, todavía falta mucho para ese momento.

                                              21_zpsa665ce6a.jpg

                                              Mari: Con todos mis respetos, señora, pero creo que ese nombre no le favorece a nadie.

                                              Las dos rieron, cómplices de las charadas y de los cotilleos que llenaban el tiempo de viaje. Llegaron a la finca y Philip la estaba esperando.

                                              22_zps3fa663a0.jpg

                                              Philip: ¿Podemos hablar, Condesa? Es urgente.

                                              Hannah: Claro. Pero, ¿no sería mejor que hablase con mi marido?

                                              Philip: Su marido está ocupado en otros menesteres, y creo que usted misma podrá asesorarme.

                                              Hannah: Adelántese, le alcanzaré en su despacho.

                                              Philip: Gracias, señora.

                                              23_zpsca04895c.jpg

                                              Mari: ¿Qué querrá?

                                              Hannah: No es de tu incumbencia.

                                              Mari: ¿Lo he dicho en voz alta? Discúlpeme, señora. No era mi intención ser alcahueta.

                                              Hannah: No, perdóname tú a mí. Es sólo que... no me gusta. Y yo me pregunto lo mismo.

                                              Mari: Si le sirve de consuelo, a mí tampoco me gusta ese hombre.

                                              24_zps2ae19c20.jpg

                                              Hannah apareció en el despacho de Philip. Este parecía afligido y realmente preocupado, y no se percató de la presencia de la joven. Esta carraspeó para no asustarle y este de un sobre salto espetó:

                                              Philip: ¡Dime que todos mienten!

                                              Hannah: ¿Perdón?

                                              Philip: Dime que es mentira, que no es cierto que estás embarazada, ¡dímelo!

                                              25_zps648f213f.jpg

                                              Hannah: No tengo porqué contestarte.

                                              Philip: ¿Es eso lo que me ibas a decir antes de marcharte? ¿Eh?

                                              Hannah: ¡Pues sí! Quería decírtelo yo misma. Phil, estoy esperando un hijo de MI MARIDO. ¿Me has oído?

                                              26_zps1957b4a6.jpg

                                              Philip: Entonces, ¿es cierto?

                                              Hannah: Sí. ¿Por qué debería mentir? Es mi marido, y me acuesto con él todas las noches. No es extraño.

                                              Philip: Gracias por la información.

                                              Hannah: ¿Satisfecho?

                                              Philip: ¿Cómo? ¿Satisfecho? ¿Crees que me complace ver y saber que disfrutas en brazos de otro hombre que no sea yo? ¿Crees que me gusta pensar que retozas con él por placer y no por obligación? ¿Crees que me gusta ver cómo le miras y hablas de él? ¡Te estás enamorando de ese tipo!

                                              27_zps3f56e340.jpg

                                              Hannah: ¡Hasta que te diste cuenta!

                                              Philip: No, no me he dado cuenta. Es lo que los demás ven. Pero yo sé que sigues sintiendo algo por mí, Hannah. Tanto tiempo de amor no se olvida por estar encerrada unos meses con un lunático. No puedes haberme olvidado. No puede ser...

                                              Hannah: Philip, por favor, no me lo pongas tan difícil, ni a ti tampoco. Estás perdiendo el tiempo aquí. Estoy casada, felizmente casada. Y ahora estoy esperando un hijo, y es de Colin. No sé cómo pedírtelo ya, lo mejor para todos es que te marches, y que el recuerdo que guarde de ti sea el de un hombre que me hizo muy feliz, un hombre al que amé por encima de todo.

                                              28_zps9dd566ea.jpg

                                              Philip: Déjame solo, por favor.

                                              Hannah no hizo preguntas, lo comprendió. Sabía perfectamente que ese hombre necesitaba sopesar toda la información que se le acababa de dar. Y sabía que había cometido un error apareciendo allí de esa manera. La joven caminó de regreso a la casa y, como siempre, Urraca estaba al acecho.

                                              29_zpse0f65c64.jpg

                                              Continuará...

                                              000+separador+miniatura+01.gif

                                              Volver al índice

                                              Editado por YamiArashi
                                              A Arahel, Koredanu, Eilhyn and 3 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que miedo me da Urraca, espiando para ponerse a mal meter, seguro. Lo peor es que como Philip es medio tonto se lo pondrá fácil y todo. Airg que ganas de meterme en tu historia y ponerme a extrangular sims a diestro y siniestro...

                                                Lo importante es que el amor triunfara (eso o date por muerta B) ,jeje). Me alegra que Hannah y Colin vayan a ser padres.

                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Urraca estaba al acecho CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN xDDDDDDDDDDDDDDD

                                                  Me ha encantado el capi, eso de "te gusta exhibirte" me ha matado xDD

                                                  Uy el alcalde (lo de esbirro también me hizo gracia xDDD), que no se meta con Colin que le manda él a la mazmorra. Estoy segura que llegará un punto que el alcalde querrá dar su golpe¬¬

                                                  A ver si Philip se pira ya, que más claro y alto imposible, ni con dibujitos XDD

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.