YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado (editado)


Y aquí tenéis el octavo capítulo!!! Muchas gracias a tod@s!!

260_image_zps92ed3e7f.png

Capítulo 8

Hannah contuvo el aliento, expectante. De súbito y sin esperarlo, Colin la besó con fervor y una pasión desmedida. Jamás la habían besado así.

1_zps4e70616b.jpg

Colin: Te espero para cenar.

Hannah: No tengo hambre, de verdad.

Colin: Vas a enfermar si sigues así.

Hannah: No te lo tomes como una ofensa, pero es que tengo un nudo...

Colin: Dime una cosa, ¿tengo posibilidades?

Screenshot_zps4123c901.jpg

Hannah: No entiendo.

Colin: Si puedo vencer a Philip.

Hannah: Prefiero no hablar ahora.

Colin: ¿Cuándo pues?

Screenshot-2_zps21cca2b0.jpg

Hannah: Por favor, déjame llegar. Déjame asimilar todo lo que me está pasando. No tengo las ideas claras, y todo lo que pueda decir puede herirte. Y no quiero.

Colin: Hannah, tengo paciencia, como te he dicho ya. Pero no la agotes. Un día de estos quiero que me cuentes qué hubo entre Philip y tú. Y por qué lo creías muerto.

Screenshot-3_zps3dd1d95e.jpg

Hannah: A lo de Philip... Te puedo contestar: es militar. Y fue con un destacamento al sur a defender la frontera.

Colin: Vaya... Hannah, debo insistir, come algo.

Hannah: De verdad, no tengo apetito.

Colin: Me preocupa que te desmayes, mandaré a una criada que suba algo para ti. Ahora descansa.

Screenshot-4_zpsa7ffdfd2.jpg

Hannah: Colin. ¿esto significa que hemos hecho las paces?

Colin: Significa que ahora voy entendiendo más cosas.

Y cerró la puerta al salir.

Screenshot-5_zps583d3581.jpg

Hannah suspiró, ¿Qué tenía que pensar ella sobre Colin? No sabía por qué, pero gran parte de sus ser le decía que podía confiar en él, pero otra, muy pequeña, le decía que no. Parecía ser razonable, y una persona con el sentido del honor. Sus convicciones todavía eran desconocidas para ella y esperaba que fuesen como las de su padre. Padre. ¿Qué sería de él en ese momento?

Screenshot-6_zpsb52f8095.jpg

Se acostó pero no podía conciliar el sueño. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, y una de ellas era Philip. Otra, Colin. Otra, su padre. Y otra su querida tía. Ni un pensamiento a su hermano, ni a su madre. No era porque los quisiera menos, sino que los demás le preocupaban más.

Screenshot-2_zpsa02b945c.jpg

Con el paso de las horas llegó la criada de antes. Traía consigo la cena. Miró a Hannah pensando que estaba dormida.

Criada: Señora, su cena está lista. ¿Puedo ayudarle en algo más?

Hannah: No, gracias... Eh...

Criada: Mi nombre es Mari, señora.

Hannah: Mari, ¿cómo es que hablas tan bien? ¿Has estudiado?

Mari: El señor nos ha enseñado a leer y a escribir a todos, Señora. Cuando entramos a trabajar con su padre ninguno sabía, éramos analfabetos. Ahora somos capaces de leer y escribir cualquier cosa.

Screenshot_zps41806c29.jpg

Hannah no salía de su asombro. ¿Perdió el tiempo con los criados para enseñarles a leer y escribir? ¿Para qué?

Hannah: Vaya, parece que el señor se porta bien con vosotros...

Mari: Sí, señora. Se porta muy bien, no tenemos queja alguna. Es lo mejor que ha podido pasar a esta familia. Además, nos hace un reconocimiento médico todos los años. Y los que no podemos costearnos los gastos, le pagamos en horas de trabajo comunitario.

Hannah: ¿Trabajo comunitario?

Mari: Sí, le ayudamos en el hospital, el orfanato y la parroquia. Repartimos mantas y comida a los vecinos del pueblo.

Hannah: Ya veo...

Encima era un buen samaritano. ¿De dónde sacaba el tiempo un hombre tan ocupado como Colin? ¿Dormía por las noches? A propósito de dormir, ¿dónde pretendía dormir esa noche?

Hannah: Mari, ¿puedo preguntarle algo más?

Mari: Estoy para servirla, señora.

Hannah: ¿Dónde va a dormir el señor esta noche?

Screenshot_zps2a2d6df8.jpg

Mari: En su despacho, señora. De hecho se ha convertido en su dormitorio. Duerme muy poco, puesto que está siempre pendiente de todos los asuntos de la finca y del pueblo. Hay rumores que dicen que quiere presentarse a alcalde. Yo no lo creo, porque no le hace falta. Ya es bastante influyente, y no tendría tiempo para tanta tarea.

Hannah: Eso es que la gente del pueblo no está contenta con su alcalde, ¿verdad?

Mari: Ha dado en el clavo.

Screenshot-3_zps6d046c7f.jpg

Hannah: Muchas gracias, Mari. Conversar con usted ha servido para abrirme el apetito.

Mari: Quiero decirle una cosa, antes de que se me pase por alto. El señor está... molesto. No ve con buenos ojos que no quisiera acompañarle durante la cena.

Hannah: Gracias, pero ¿por qué me da este aviso?

Mari: Me ha caído bien, señora.

Screenshot-4_zpsbce4e807.jpg

Hannah: ¿Puedo tutearla?

Mari: Estoy a su disposición. Haga conmigo lo que considere oportuno, señora.

Hannah: Quiero que seas mi doncella, si eso es posible. No me han asignado ninguna, y también me has caído bien. ¿Qué edad tienes?

Mari: Tengo quince años, mi señora. Y será un placer ser su doncella.

Screenshot-5_zps618e8945.jpg

Hannah: Ve ahora a descansar. Bajaré a ver al señor antes de dormir para comunicarle tu nuevo puessto de trabajo. Y mañana empezaremos por visitar la finca. Tienes que ponerme al día con todas las tareas y pendientes que tenemos que hacer.

Mari: Sí, señora. Que descanse.

Hannah: Buenas noches.

Screenshot-6_zps5d234530.jpg

Hannah se desnudó y se dio un baño, cosa que debió hacer al llegar.

Screenshot-7_zpsae43d791.jpg

Meditó sobre su actual situación desde otra perspectiva: tener a los criados como aliados era bueno. Podría comunicarse con su familia y mantener la boca cerrada de los sirvientes. Cuanto mejor se llevasen, mejor podría conocer al Conde. No quería entrar en guerra con Colin, pero como él bien había dicho, no la conocía, ni ella a él. Salió de la tina y se vistió con rapidez.

Screenshot-8_zps137001cd.jpg

Cenó la sopita que le había traído Mari junto con el pescado y la fruta, y después salió en busca de su marido.

Screenshot-9_zpsc795b92a.jpg

Caminó por la enorme casa dando tumbos, con cierto temor a perderse. Según las indicaciones de Mari y la lógica, los despachos solían estar en la planta baja, así que bajó lentamente para no hacer ruido y caminó por la casa observando todo cuanto la rodeaba.

Screenshot-10_zps220f6a15.jpg

Escuchó unas risas y esperó pacientemente sentada en uno de los sillones de la sala de estar. Podía diferenciar perfectamente la voz de Colin de la de Deliah. No sabía muy bien porqué, pero sentía los celos y la rabia acelerar su pulso.

Al cabo de media hora, Deliah salió del despacho con una amplia sonrisa, que al ver a Hannah se borró de golpe. Con su actitud altanera y su forma de caminar le dio las buenas noches secamente a su nueva Señora y desapareció tras otra puerta.

Screenshot-11_zps43f0b573.jpg

Era su momento, se levantó y entró en el despacho de Colin después de haber llamado a la puerta.

Screenshot-12_zps7e522afa.jpg

Hannah: Gracias por la cena, estaba buenísima.

Colin: Mari me dijo que te habías quedado dormida, así que juzgué oportuno dejarte tranquila y que descansaras. Ya tendremos más noches para cenar juntos.

Screenshot-13_zps4109451f.jpg

Hannah: Gracias.

Colin: No se merecen. Siéntate, por favor. Ya que estás aquí me gustaría hablar.

Hannah: Tú dirás.

Colin: Siento mucho el comportamiento de antes. Sé que me comporté como un cretino, y que mi reacción tal vez ha sido exagerada, pero quiero que sepas que normalmente no reacciono así... Me... Lo siento.

Screenshot-14_zps95885f27.jpg

Hannah: Y yo te pido perdón por ocultarte mi relación con Philip, debí contártelo, pero entiende mi situación... ¡No quiero que pienses que me he casado por conveniencia! Pero temía que conocer la existencia de Philip anulara cualquier posibilidad de matrimonio.

Colin: Voy a ser sincero. De haberme dicho que estabas con ese chico, ni siquiera habría vuelto al día siguiente para dar un paso. Y al darme esperanzas yo... Bueno, Hannah, me atraes mucho.

Colin se puso en pie y se acercó despacio a la silla de Hannah.

Screenshot-15_zpsd411ce0f.jpg

Hannah: Yo...

Colin: Déjame hablar, si no continuo después no tendré fuerzas para seguir y me arrepentiré. Hannah, siento que puedo llegar a enamorarme de ti, pero no de una forma sólo física, sino también parece que somos afines moralmente. Quiero que sepas que voy a luchar por hacerte feliz, y porque no ames a Philip, sino a mí. No quiero que lo olvides, porque probablemente haya sido una persona importante en tu vida y un gran apoyo, pero me gustaría que sólo tuvieras ojos para mí. Prométeme que al menos intentarás hacer lo mismo.

Screenshot-16_zps74f321ad.jpg

El corazón de la joven se aceleró violentamente, subiendo el rubor a sus mejillas, bombeándo fervientemente la sangre de sus venas y provocando una agitación en su pecho que no alcanzaba a comprender. Para ver si se le pasaba, también se levantó de la silla.

Screenshot-17_zps142681be.jpg

Hannah: No sabía que las palabras pudieran utilizarse así...

Colin: El poder de las palabras reside también en la voz, en el sentimiento. Y el mío es verdadero, Hannah. Siento de verdad que puedo llegar a quererte con todas mis fuerzas, y si me lo permites, daré rienda suelta a este sentimiento. Sólo quiero saber si puedo hacerlo sin miedo a reparos, a reproches o rechazos. No quiero sufrir, Hannah, ni hacerte sufrir a ti.

Screenshot-18_zps786d5ae7.jpg

Hannah: ¿Qué puedo hacer yo? Eres mi marido, el único hombre al que Dios me permite amar sin miedo a caer en el pecado y la desgracia.

Colin: Deja a Dios de lado y deja que sea tu corazón el que hable.

Hannah: Yo... Voy a ser sincera también... Pero no hablo tan bien como tú...

Colin: Por favor, habla.

Hannah: Estoy enamorada de Philip, pero cuando te vi por primera vez, sentí que... que me atraes... Creo que ya he dicho demasiado...

Colin: No tengas vergüenza, soy tu marido, y lo que digas no saldrá de estas paredes.

Hannah: También siento que puedo llegar a enamorarme...

Colin: Gracias, gracias, mi vida. Te juro que voy a intentar hacer todo cuanto esté en mi mano para hacerte la mujer más feliz del mundo. ¡Gracias!

Screenshot-19_zps21620d3e.jpg

Continuará...

000+separador+miniatura+01.gif

Volver al índice

Editado por YamiArashi
A Isdica, Eilhyn, Espiritu.del.bosque and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Qué bonicos son, los dos están attraidos y todos sabemos lo influyento que eso es!!!

    Jod*r, sí se ha puesto colorada,no? jajajjaja Una mezcla entre Clara y Heidi xD

    A jana61, Koredanu and YamiArashi les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que bueno que las cosas entre Hannah y Colin estén en mejores ánimos!

      El capitulo se me hizo cortito jeje

      A YamiArashi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        A mi también me sabe siempre a poco, sobre todo cuando se pone la cosa tan romántica e interesante. ¡Si es que este hombre es un amor por Dios! ¿Por qué no existirán mas como el? Bueno, comprensivo, generoso, romántico y encima está como un queso y todo. Hannah debería meterse en la cama con el y olvidarse del otro por completo. Además, no han pasado la noche de bodas juntos, y eso es muy importante, primordial. Yami porfa, no tardes mucho en subir que ya estoy subiéndome por las paredes chata. Aquí tiene que haber temasiiiuj8.gif

        Editado por jana61
        A YamiArashi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Primero decirte, que no te lo dije en el capítulo anterior, que me gusta mucho la mansión por fuera y cómo la has decorado por dentro, muy de esa época y muy bonita. Respecto al capítulo, por Dios, ¡¡¡qué hombre!!!. A Colin no le falta nada, es guapo, considerado, educado, comprensivo, generoso...y una larga lista de adjetivos. El primer enfado no le ha durado mucho y está tratando a Hannah con mucha consideración. No me esperaba ese primer beso y a Hannah se ve que no le ha sido indiferente. Sé que va a llegar a quererlo porque ¡cómo no querer a un hombre así!, además de que ella ha confesado que le atrae. Me ha gustado también la doncella Mari y me alegra que vaya a ser su doncella personal. La que me preocupa es Deliah, que ésta no le va a hacer nada fácil la vida a Hannah en el castillo. Espero que si se ponen las cosas difíciles con ella, Hannah deje su timidez al lado y la ponga en su lugar. Espero leer capítulo pronto que me he quedado con ganas de más. Muy buen capítulo Yami y muy buena historia, cada vez que gusta más :thumbsu:

          A YamiArashi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jope se me ha hecho muy corto, pero me ha gustado mucho.

            Me ha caído muy bien Mari, creo que se llamaba, esperemos que sea tan maja como me ha dado la impresión.

            Y por dios a que espera Colin para echar a Deliah, nadie la quiere en esa casa jajajaja

            Me ha hecho mucha gracia ver a Hannah coloradita jajaja

            Pienso que si Philip no aparece y no vuelve a saber nada de él (que lo dudo), Hannah terminará muy enamorada de Colin

            A YamiArashi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que graciosa Hannah con sus coloretes!, jaja. Lo que no entiendo es como pudo separarse de Colin después del beso en el dormitorio, espero que ahora se den otro y ya no se separen mas. Porque estos dos juntos tienen que acabar juntos y superenamorados o te colgamos todas :D.

              Ojalá me encuentre pronto la sorpresa de un nuevo capítulo, ultimamente actualizas muy rápido.

              A YamiArashi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ay no sé por qué sospecho que Colin tiene algo raro, es como muy bueno. Pero la que seguro trae problemas es Deliah <_< Me gustaron los cachetes colorados de Hannah xD

                A YamiArashi and Sanxtv les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yami, te pasas! Me ha encantado el capi, espero que todo siga bien para los recién casados.

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo opino lo mismo que Victoria xD Demasiado perfecto para ser verdad, aunque puede ser alguna mutación genética o algo xDDDDDDD No sé como acabarán estos dos, pero desde luego sé que fácil no lo va a tener Hannah, tengo malas vibraciones, sobretodo de Deliah... Esa mujer es una mala mujer xD Sigue prontooo :lol:

                    A Victoria. le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ahora que se van aclarando seguro que la Deliah demuestra lo rancia que es, porque con esos comportamientos... no va a durar mucho en la finca XDDDDD

                      Esperemos que no se vuelvan a enfadar :3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha gustado mucho este último capitulo! sobre todo cuando Hanna se ha puesto colorada xD, Delia me da muy mala espina, esta celosa de Hanna y seguro que intentará separarlos.

                        A YamiArashi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchísimas gracias a todas!!!! No he comentado antes porque el móvil se ha puesto en mi contra! Me hace mucha ilusión ver que os gusta y vuestros comentarios, de verdad ^^ (subidón subidón jajajaja) Os dejo otro capítulo, y os adelanto que el capítulo 10 lo subiré este fin de semana (si nada lo impide). No me enrollo más! :wub::wub::wub::wub::wub:

                          Modern20thcmarbledpaperPeacockpattern_zp

                          Capítulo 9
                          Las semanas pasaron, y con ellas, los meses. Tranquilidad y armonía, eso era lo que reinaba en las tierras de Lenda. El
                          Conde siempre estaba trabajando, ya fuese en su territorio o en el pueblo. La gente siempre hablaba bien de él, y no era
                          de extrañar. Había reconstruido el hospital y formado a varias enfermeras para que tratasen a los enfermos como Dios
                          manda.
                          1_zps48583ab5.jpg
                          Colin pasaba la mayor parte de las mañanas allí, atendiendo a los pacientes mientras esperaban la llegada del médico que
                          había supuestamente solicitado el alcalde. El alcalde... Otro para darle de comer a parte. Era un hombre rudo, hecho a
                          medida para dirigir a un montón de patanes como los que le acompañaban noche y día.
                          2_zps5e9bc5e0.jpg
                          Era altanero, soberbio, complejo y corrupto. Y el nuevo Conde de Lenda no le gustaba, ni un pelo. Era demasiado blando,
                          permisivo y considerado. Un afeminado, decía. Y cuando la noticia de que se había casado llegó a su despacho, su reacción
                          no fue otra más que esta:
                          3_zps83ebbfa5.jpg
                          Alcalde Johnson: ¡JA! ¡Me río yo de ese matrimonio! Ella debe ser muy fea o muy rica, o las dos cosas. Porque ninguna
                          mujer en su sano juicio se casaría con semejante niña. ¡El Conde de Lenda ya tiene esposa! ¡Pues felicidades! ¡Que le
                          cunda! Y si se cree que aquí va a venir a mandarme y a decirme lo que tengo que hacer está muy equivocado, y en cuanto a
                          lo del médico, ¡ya puede esperar sentado en su trono rosado! ¿Para qué narices voy a pedir uno si ya tengo a la Condesa de
                          Lenda que trabaja sin cobrar ni un duro al Ayuntamiento? ¿Se cree que somos idiotas? ¡Pues se equivoca! ¿Y qué hay de su
                          ridícula petición de un administrador nuevo? ¿Quién se cree que soy? ¿Su chacha? ¡Que se tire al imbécil que tiene en las
                          cuadras, que no sabe ni montar a caballo! ¡Otro afeminado! ¿Y el cura? ¿Qué secretos esconde? ¿Por qué no nos cuenta quién
                          es la ramera que parió este impresentable? ¡Que vayan todos a hacer puñetas! ¡El cura, el escudero, el Conde y la
                          Condesita!
                          4_zpsd4447bc7.jpg
                          Colin: Sé perfectamente que nuestro alcalde no me apoya. Pero también sé que él tiene que, por obligación, llevarse bien
                          conmigo. Le interesa. La mayor parte de los impuestos salen de mi bolsillo. Su gente, de SU pueblo, trabaja directa o
                          indirectamente para mí.
                          Deliah: Entonces, coincides conmigo en que debes buscar administrador por otras vías, ¿verdad?
                          Colin: Ya lo he hecho. Pero creo que eres muy capaz.
                          Deliah: No me importa hacerme cargo de la administración, pero es complicado hacer frente a los capataces porque no me
                          obedecen. Se niegan a obedecer una mujer.
                          5_zps4b87d0f8.jpg
                          Colin: Es un grave problema, es cierto. Y lo peor es que no puedo ayudarte. Con un sermón no lograré cambiarles la
                          mentalidad. Estarán conformes un par de días, y cuando los trabajadores se burlen de ellos, o sus propios familiares,
                          volverán a la carga...
                          Deliah: Ya haces bastante. No puedes cambiar el mundo entero.
                          Colin: Debería. La gente que tiene el poder en sus manos debería hacerlo.
                          6_zps9e4f7324.jpg
                          Deliah: Pero no todo aquel que tiene el poder en su mano tiene la moral que tienes.
                          Colin: No es moralidad, es sentido común.
                          Deliah: Para algunos privilegiados lo es, para los demás sigue siendo cuestión de moral y ética. Cosas de los señores,
                          cosas que a ellos no les afecta ni interesa.
                          7_zpsacf5d575.jpg
                          Colin: Eres muy inteligente, Deliah. El hombre que se case contigo será a la vez afortunado y torturado. No podrá decir
                          que su mujer no se entera de las cuentas.
                          El conde estalló en una sonora carcajada. Deliah le miró, apenas sonriendo y bajando la vista acabó mirando sus pies.
                          8_zps3c46f260.jpg
                          Colin: ¿Qué sucede?
                          Deliah: Tengo un problema, y de los gordos.
                          Colin: ¿Puedo ayudar?
                          Deliah: El problema es para contigo. Hace dos días recibí una carta de mi nana. Es una mujer mayor, y supo de la muerte de
                          mi padre. Era muy buena conmigo, y siempre mantuvimos el contacto.
                          Colin: ¿Y qué pasa?
                          Deliah: El caso es que en su carta, con ánimo de hacer el bien, me dice que dejó su casa y que viene a vivir conmigo.
                          9_zpsbea5e955.jpg
                          Colin: Bueno, tienes la casa del administrador para ti sola, tienes espacio de sobra.
                          Deliah: Por el momento, pero cuando tengas un nuevo administrador... ¿Dónde viviremos?
                          Colin: Ya pensaremos en algo. Tal vez unos días podáis pasarlos en tu antiguo dormitorio, y cuando encontremos una casa en
                          el pueblo podréis mudaros. No veo ningún inconveniente.
                          Deliah: Pensé que podría molestarte que esta mujer viniese a vivir aquí sin haberte consultado.
                          10_zpsad14535a.jpg
                          Colin: La casa del administrador es de mi propiedad, pero cuando está ocupada no me pertenece, ni me importa lo que suceda
                          en ella, siempre y cuando esté dentro de la ley, por supuesto.
                          Deliah: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Estaba tan asustada! No sabía cómo ibas a tomar esta noticia, y jamás habría imaginado mejor
                          reacción. ¡Eres un ángel!
                          Colin: Por favor, deja de adularme, y continuemos con nuestro trabajo.
                          11_zps15089b0b.jpg
                          Deliah no podía apartar sus ojos de Colin, pero desde que este había regresado de la capital, veía un brillo diferente en
                          su mirada. Un brillo de alegría, felicidad y que no tenía nada que ver con ella.
                          12_zpsfd3629e6.jpg
                          Hacía mucho tiempo que le quería, que estaba enamorada de él. Y, la verdad, nunca había intentado sacar ese amor imposible
                          de su cabeza porque lo veía factible. Veía que Colin reía sus bromas, escuchaba sus problemas e intentaba darles solución.
                          Era su perfil de hombre ideal. Tal vez porque se conocían desde niños y no había conocido otro joven tan despierto,
                          inteligente y afable. Los demás sólo pensaban en aquello que llamaban sexo y dinero. Nada de sentimientos, nada de ese
                          movimiento romántico que arrasaba en la literatura que Colin le traía. Su pecho palpitaba amor, respiraba por esa casa el
                          aroma del hombre que la habitaba, y se dejaba mandar por su voz envolvente y cariñosa. Pero eso había cambiado, y para
                          siempre.
                          13_zps3f8d47b6.jpg
                          Hannah. No sabía qué tenía esa mujer para sentir que la odiaba. ¡Ah! ¡Ya estaba claro! Estar casada con el hombre de su
                          vida. La odiaba, pero hasta tal punto de tener en sus manos la sensación de quemazón, de rabia, de querer agarrar ese
                          cuello blanco y estrangularlo, de coger la silla más cercana y golpearla con ella, de querer empujarla escaleras abajo.
                          Pero todo eso era pura imaginación. No era más que la rabia contenida y la impotencia de no poder reprocharle nada a
                          Colin. ¿Qué derecho tenía ella? Ninguno.
                          14_zps92198e8c.jpg
                          Resignación. A aguantar, callar y sonreír. Ya se le pasaría y llegaría el día en que viese a Colin como su jefe. Pero no
                          dejaría de odiarla a ella.
                          Pensando en todo esto esperó en el porche de su casa a que llegase su nana. Pero no fue hasta el anochecer que esta hizo
                          su triunfal aparición.
                          15_zps4e0ab168.jpg
                          Deliah: ¡Nana! ¡Está usted espléndida!
                          Nana: ¡Ay! ¡Mi reina! Has crecido, querida. ¡Y tienes más pecho! ¡Tú sí que estás espléndida!
                          Deliah: Entre, Nana, no se quede ahí que refresca.
                          Nana: Hija mía, espero que tengas un platito de sopa para esta anciana, porque traigo el estómago en los talones.
                          16_zps70cd3af9.jpg
                          Deliah: No se preocupe por nada, le tengo preparada la cena y la cama. Eso sí, nos toca compartir dormitorio, no tengo más
                          que uno.
                          Nana: ¿Has hecho una reforma? Antes esta casita tenía dos.
                          Deliah: He acomodado el despacho de papá y agrandado el dormitorio principal eliminando el mío.
                          17_zps8916de3f.jpg
                          Nana: Veo que no has perdido el tiempo, no hace mucho que tu padre ha faltado y ya has estado removiendo las cosas.
                          Deliah: Nana, no me juzgue mal, necesitaba cambiar la casa, todo me recordaba a él. Y para una mujer sola, no era
                          práctica.
                          Nana: ¿Vas a quedarte aquí para siempre?
                          Deliah: No... Sólo hasta que llegue el nuevo administrador...
                          Nana: ¿Entonces para qué invertir en esta casa?
                          Deliah: No he puesto ni un real. Todo lo ha pagado Colin.
                          18_zpsfcc3eff4.jpg
                          Nana: ¿Colin? ¿Y por qué se ha casado? Si te ha dado dinero para arreglar esta casa es porque te quiere...
                          Deliah: No lo sé, Nana. Yo creí que acabaría siendo su esposa, de hecho es lo que esperaban todos, sobre todo teniendo en
                          cuenta su condición de bastardo...
                          Nana: Siempre me pareció algo petulante. Igual que su padre ¡menudo genio tenía el abuelo!
                          19_zps593d38da.jpg
                          Deliah: Bueno, ya hablaremos de esto mañana. Debe de estar cansada. Cene tranquila, tengo preparada la tina para que pueda
                          darse un buen baño antes de acostarse.
                          Nana: Muchas gracias por acogerme, mi reina. Esta pobre vieja no tiene a nadie, sólo me quedas tú. Espero que no sea mucha
                          molestia que me quede a vivir contigo hasta que te cases...
                          Deliah: Es un placer tenerla conmigo. Así tengo alguien a quien atormentar con mis penas.
                          20_zpsb0afbed3.jpg
                          Al día siguiente Deliah continuó con sus quehaceres diarios, mandar a los capataces, a los sirvientes de la casa... Pero
                          no contaba con Hannah, que hacía lo mismo.
                          Deliah: Lo siento, señora. Pero es mi trabajo.
                          Hannah: A partir de hoy la casa ya no está bajo su mando. Dirijo yo a los sirvientes, y decido yo el menú y la
                          organización del almacén. Creí que Colin había tratado ya este particular con usted.
                          Deliah: Quedó en tratarlo con más tiempo otro día, pero no me especificó nada sobre usted, señora.
                          21_zps1f5f8b9e.jpg
                          Hannah: Pues, si lo prefiere, vamos a hablar con él, así saldremos de dudas y podremos continuar con nuestras tareas lo
                          antes posible.
                          Deliah: De acuerdo.
                          22_zpsf760be9e.jpg
                          Salieron hacia los establos, donde sabían que esa mañana el conde estaría trabajando. Tocaba caballos nuevos.
                          22_5_zpsa755edbe.jpg
                          Hannah: Colin, querido. Siento molestarte, pero tenemos Deliah y yo un asunto urgente.
                          Colin: ¿De qué se trata?
                          Deliah: De la asignación de tareas. La señora asegura que usted le ha concedido las de la casa y todo lo que incluye.
                          Colin: Yo no le he concedido nada. Esa es la tarea de la señora de la casa, y la señora de la casa es mi esposa. Es su
                          tarea, su obligación preocuparse por esos menesteres y delegar y ordenar lo que crea oportuno. Yo no tengo nada que decir
                          sobre eso. Quien manda ahí es Hannah.
                          23_zps3f60fbb4.jpg
                          Deliah se marchó sin decir nada, dejando a la pareja boquiabierta y con las palabras colgando de los labios. Hannah miró a
                          su marido, y ambos levantaron los hombros en señal de sorpresa y desconcierto.
                          ¿Cómo había podido hacerle esto a ella? ¿A ELLA? Había dirigido a la ama de llaves, a la cocinera, al capataz de almacén,
                          a las sirvientas y siervos, decidido los menús de la semana y organizado las fiestas.
                          24_zps2a869eb1.jpg
                          Nana: Es su esposa. Es normal, es a ella hacer todo eso. Tú no tienes nada que hacer.
                          Deliah: ¡Pero era mi cometido! ¡Él me lo había pedido!
                          Nana: Eso es el territorio de las mujeres, es natural que te pidiera el favor de hacerlo.
                          Deliah: Ahora no soy más que un peón, Nana...
                          25_zpsa0a5348c.jpg
                          Nana: ¿Cuándo pretendes presentarme a tus señores?
                          Deliah: Ahora mismo puedo, si quiere.
                          Nana: Pues sí. No puedo esperar más a ver qué cara tiene esta Hannah.
                          26_zps03a6e34c.jpg
                          Y sin más dilación, Deliah condujo a Nana a la casa. La anciana sonrió al ver la casa de los señores tal y como la
                          recordaba. Y más sonrió al ver a la ama de llaves, que cuando en su época no era más que una simple sirvienta. Deliah
                          solicitó la presencia de Hannah y esta no tardó ni cinco minutos en recibirlas en el salón.
                          27_zps0d2e2352.jpg
                          Hannah: Sea bienvenida, doña...
                          Nana: Me llamo Urraca, pero todo el mundo me llama Nana, es mucho más agradable al oído.
                          Hannah: Sea bienvenida, Nana. Espero que aquí encuentre todo cuanto necesite. Y si no es el caso, espero que me lo haga
                          saber y haré todo cuanto esté en mi mano para ayudarla.
                          Nana: Es usted muy amable, mi Señora. Estoy a su entera disposición. Jamás había recibido un trato tan cordial, pues no
                          soy más que una pobre sirvienta, al servicio de los señores.
                          Hannah: Mi marido me ha dicho que la recuerda, y que es usted quien cuidó de Deliah durante su infancia. Una mujer como
                          usted se merece todas las atenciones.
                          28_zpsf6fd0366.jpg
                          Hablaron largo y tendido, y Colin se unió una hora más tarde. Comieron todos juntos, sin tensiones, y el matrimonio mostró
                          lo feliz que era. Deliah, una vez en su casa, le dio una patada a la silla y empezó a gritar de rabia.
                          Nana: Calma, mi reina, calma.
                          Deliah: ¿Cómo quiere que me calme? ¡La ama! ¡La ama a ELLA!
                          Nana: Bueno, el amor no dura siempre. El amor a lo nuevo, a lo desconocido, cuando ya no ofrece ninguna sorpresa, se
                          desvanece. Pero el amor duradero, el que de verdad es incondicional, es el amor de la amistad, de tener cosas en común, de
                          compartir una vida. Y ellos no tienen ese tipo de amor, aún no.
                          29_zps72b150c9.jpg
                          Deliah: ¿Qué me está proponiendo, Nana?
                          Nana: Paciencia. Eso es lo que te estoy proponiendo. Deja que les conozca mejor, y te diré las posibilidades que tienes.
                          Deliah: ¿Quiere que me convierta en su amante?
                          Nana: No he dicho eso... No he dicho nada. Paciencia, mi reina, paciencia...
                          30_zps2b759ca9.jpg
                          Continuará...
                          000+separador+miniatura+01.gif
                          A Ginevra, Koredanu, Camiii and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Nunca te fíes de una señora que se llama Urraca y vaya vestida cual cuervo xDDDDDD Oys, que ahora la Deliah tiene una aliada, esperemos que Hannah sea espabilada y Colin. Aunque este con el alcalde seguro que va a tener tela...

                            A TathySims, Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi Deliah no me cae mal, es que hay que ponerse en su lugar también, ella tenia ilusiones que se esfumaron en un instante, quizas su error fue no atrapar a Colin desde antes, pero bueno, ya que se le va a hacer. A ver como avanza esto con la Urraca en la casa, que supongo que tiene de inteligente lo que tiene de años xD

                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Buff, tela marinera. Me temo que estas dos van a estar urdiendo ahí todo lo que puedan y más. Doña Urraca tiene ojos calculadores en la última foto, jaja (hay que ver el nombrecito por Dios) :425dq8:

                                Y Deliah debería haberse dado cuenta de que el no está interesado por ella, si no habría hecho algo antes. Y en cuanto al alcalde de las narices, ese tiene tela y le va a dar que hacer a Colin. En fin, ya solo falta que aparezca el ex de Hannah para completar el pastel. Mejor no doy ideas :ph34r:

                                A Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya veo el mal aguero que trae esta tal Urraca! Se trae sus malas mañas la anciana! Ya la veo envenenandole la mente a Deliah. Y que bueno que el guapo de Colin le ha dado su lugar de esposa y señora de la casa a Hannah frente a Deliah. Me encanta ese hombre, no se anda con titubeos.

                                  A YamiArashi le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno si bien entiendo que Deliah se haya ilusionado con Colin por eso reacciona así, me pongo más en la piel de Hannah y es horrible que alguien se quiera meter en la relación o sacarte tu pareja <_< Si, experiencia jaja. Volviendo al capítulo, la vieja esta Urraca (el nombre no la favorece xDD) va a traer unos problemones con los consejos que le da a Deliah. Espero que Colin no se deje llevar

                                    A YamiArashi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La Urraca me ha caído fatal!!

                                      Y Deliah me cae aún peor. Yo soy Hannah y pido que la echen de allí y listo!!

                                      Entre esas dos no van a dejar a la pobre Hannah en paz ...

                                      Ya estoy deseando leer el próximo capítulo!!

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Urraca tiene el nombre que ni pintado, lo malo es que será inteligente y paciente y va a darle buenos consejos a Deliah para que se salga con la suya, justo lo que no queremos. Por cierto el alcalde y todo su séquito, unos impresentables ¿que la mujer de Colin tiene que ser fea o muy rica???, pues chincharos que Hannah está bien buena y el Colin este gusta más a las mujeres que cualquiera de vosotros, ala.

                                        Por cierto, me alegra que el matrimonio sea feliz pero me gustarís tambien verlo (nos tienes a dieta de escenas románticas...) <_<

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Apoyo totalmente lo que ha dicho Kore; necesitamos escenas románticas o de sexo, jaja. Si quieres te paso una página de descargas :425dq8:

                                          En serio, es que después de haber pasado meses... algo debe de haber ocurrido entre ellos. A ver si pronto nos deleitas con alguna escenita, que el Colin en acción no debe tener desperdicioparejitaenlacamaym8.gif

                                          A TathySims, Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Bueno, pues empiezo por el principio. El alcalde me ha dejado boquiabierta, encima que Colin ha abierto el hospital que es un bien para la comunidad y que paga la mayor parte de los impuestos, no me esperaba que hablara así de él. Es un impresentable y muy mala persona. Una cosa que me ha extrañado es que al principio pone que han pasado varios meses y sin embargo, hasta ahora no ha surgido lo de que Hanna es la encargada de todo lo referente a la casa y al servicio. Comprendo que Deliah aborrezca a Hanna al estar enamorada de Colin pero no tendría que haber esperado tanto y haberle expresado sus sentimientos aunque no le habría servido para nada porque él la estima pero no la ve como mujer con la que tener una relación y casarse. Como a los demás, me ha hecho mucha gracia el nombre de Urraca para la nana. Respecto a ella, pensé que al conocer a Hannah y oir sus palabras tan cordiales, cambiaría su parecer y aconsejaría a Deliah que lo dejara estar pero bueno, ya veremos qué partido toma. Como también se ponga en contra de Hannah, va a tener a dos en vez de una haciéndole la vida imposible. Por último, yo también quiero ver escenas románticas entre la pareja, que parece ser que en estos meses que han pasado han llegado a llevarse muy bien, pero no sabemos nada de cómo ha sido la evolución hasta este punto. ;)

                                            Editado por Merchedj
                                            A Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Siempre tiene que aparecer un personaje que joda un poco.

                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uy esa tal Urraca solo con el nombre ya me da más mala espina que Deliah! pobre Hannah ahora tiene a a dos emenigas dentro de la casa, suerte que está Collin para defenderla! Me he quedado con ganas de leer más! Suerte que este fin de semana subirás el siguente :D

                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Urraca... con ese nombre no puede ser nada bueno xDDDD No nos va a engañar con su cara de mujer inocente ¡No! A esta hay que echarla a la hoguera fijo :425dq8: y Deliah detrás xDDDD

                                                  A ver que pasa D: que esto puede salir por cualquier lado D:

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.