YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado


Por Dios, estoy que me como la uñas, mejor dicho, los dedos. Qué tensión y qué nervios he pasado en todo el capítulo. No me podía imaginar que al abrir la puerta, Carl fuera a ver a Philip, pensaba que ya no estaría cerca. Al final, se ha enterado Colin y no me quiero imaginar lo que va a pasar ahora. Si Carl no se lo quiso decir en un principio, podría haberse inventado cualquier cosa y no decirle a Colin quién es. Es una pena que con todo lo que han formado y lo bien que estaba saliendo todo, se haya enterado al final.

Hay más cosas que comentar pero he dicho lo principal porque todavía tengo unos nervios que no soy capaz de decir nada más. Porfa, ponnos el siguiente capítulo pronto que me va a dar un ataque. :nerviosax1:

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es normal que Carl se lo diga a Colin, es su mejor amigo. Pero sabe la reacción que va a tener y por eso le ha dicho que va a ser padre. Yo creo que Carl va a mediar por Hannah :3

    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo lo sabía... Menuda tensión en todo momento... Y ahora no me quiero ni imaginar lo que podrá suponer Colin... Veremos si esta situación no provoca en Hannah hasta un aborto espontáneo...

      En fin, nos has dejado con la miel en los labios.

      Ya quiero ver el siguiente porque me va a dar algo xD.

      A YamiArashi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias a todas!!! Os prometo que eL próximo lo tendreis prontito :) no me enrollo mucho más porque estoy desde el móvil jejejeje.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡AY POR DIOS! Yamiiiiiiiiii, esto está cada vez más interesante T_______T

          A ver cómo reacciona Collin, espero que se contenga... aunque si yo fuera él no lo haría, salía y me lo cargaba por presentarse en mi casa, ¡por cansino! xDDDDDD

          A YamiArashi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡La madre que los ***** a todos! ¿El Carl este no podía callarse un ratín más? La que se va a liar... B) Como te han dicho, qué tensión por dios xDDD Yo soy Colin y saco ya la escopeta eh, el Conde de Lenda en acción xDDD

            A YamiArashi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No puede ser, por una milésima de segundos el plan se fue a la mierda. Me da mucha intriga saber que va a pasar con Hannah y ese bebé si Colin se enoja (normal, todos lo haríamos si el ex de nuestra pareja vive con nosotros xD) En fin, ojalá Carl y Matilde puedan ayudar con este problema.

              A YamiArashi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                OMG!!

                Esto está interesantísimo!!

                Estoy deseando saber que´va a pasar :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola a tod@s!! Para compensar la falta de capis pasados, y porque me parece bien poner estos dos juntos, os presento el capi 19 y el capi 20. Espero que os gusteeee!!!

                  Capítulo 19

                  Las piernas de Colin mandaban, su cabeza era un hervidero lleno de raras ideas pero sólo una brillaba más que las otras: ese hombre no podía ser Philip Rosemary. Era imposible, Hannah le habría prevenido. Sus labios ordenaron a los siervos montar a caballo y perseguir a aquel hombre y matarlo, sin dudar ni preguntar. Carl, por su parte, intentaba calmar a su amigo, pero era imposible. Colin estaba fuera de sí. Por su parte Philip se había temido lo peor y no esperó ni un segundo más. Martin y él galoparon a través de los bosques sin mirar atrás.

                  1_zps68b0b3b8.jpg

                  Philip: ¡Tenemos que separarnos, Martin!

                  Martin: ¡No pienso hacerlo!

                  Philip: ¡No hay otra salida! ¡O nos separamos o nos matarán!

                  2_zpsb4363b9d.jpg

                  Philip: Ve a la capital, nos reencontraremos allí.

                  Martin: ¡Ya vienen!

                  Philip: ¡Vete!

                  Martin: ¡Maldita sea!

                  3_zpsd66b1485.jpg

                  Unos disparos resonaron tras él. Su caballo, asustado, salió al galope sin control. Philip intentó frenarlo y llevarlo hacia el norte pero el animal estaba fuera de sí.

                  4_zpsf0b5f5e4.jpg

                  Tan mal fue el asunto que, al ver el lago, Philip tuvo que saltar de su montura aprovechando el agua y así, de paso, despistar a sus captores. No supo cuánto tiempo había pasado pero ya empezaba a caer el sol.

                  5_zpscd5fdcd4.jpg

                  ¿Y ahora qué? Pensó. Todo cuanto tenía estaba en la mochila que llevaba el caballo. ¿Cómo iba a hacer para salir adelante? Sin dinero no podría llegar muy lejos.

                  Estaba acabado. Caminó con languidez por el bosque mientras meditaba todas las posibilidades, tanto de supervivencia a corto plazo como en la suerte de Hannah. Le habían pillado. ¿Qué sería ahora de la mujer de su vida?

                  6_zpsa9036ae3.jpg

                  Philip: Tengo que volver. La va a matar y es todo por mi culpa. ¡No debí salir corriendo! ¡Maldita sea!

                  Sus pies obedecieron a sus palabras. Pero para su sorpresa los hombres del conde se habían dividido en su búsqueda e iban tras él a través del bosque. Tenía que seguir huyendo. Siguió un sendero que atravesaba el interior de la garganta de la montaña que le llevó a otro lago rodeado de árboles frutales y más bosque.

                  7_zpsdf086960.jpg

                  Por fortuna había un castillo cerca del lago. Tenía que comprobar si podría pasar la noche allí, si estaba habitado o no y si podría de esa forma despistar a los hombres de Colin. Philip no lo dudó y caminó directo hacia el balcón más cercano. Aún podía escuchar los gritos de los siervos del Conde.

                  8_zps778eb923.jpg

                  Trepó por la vieja piedra envejecida por el viento, la lluvia y el paso del tiempo no sin dificultad. Una vez arriba comprobó que el castillo estaba habitado ya que la habitación que daba a dicho balcón tenía una luz encendida. Era tarde, la hora de la cena ya habría pasado. El estómago de Philip se lo hacía saber con cierta ironía.

                  9_zpsbc7a54cc.jpg

                  ¿Qué hacer? ¿Entrar o quedarse ahí hasta que los hombres de Colin le dieran por perdido? En eso estaba pensando cuando unas voces le convencieron para entrar, sin pensar mucho en las posibles consecuencias.

                  10_zpscaec3d20.jpg

                  Voz: ¡Aquí! Pase, no tema. No voy a decir que ha entrado aquí. Le están buscando, señor Philip.

                  Philip: ¿Quién habla?

                  La voz hizo su aparición tras unas cortinas que daban a otro rincón del dormitorio.

                  11_zpsebb6a2f2.jpg

                  Philip: Mire, señorita...

                  Voz: Me llamo Katherine. Por favor, tutéeme, no me gusta que me traten de usted, me hace sentir vacía, lejana.

                  Philip: Encantado, Katherine, verá... verás, tengo algo de prisa y...

                  Katherine: Sí, sí, lo sé. Se lo he hecho saber antes. No se preocupe, aquí estará a salvo. Veo que no le han herido, pero está empapado, ¿necesita unas mudas?

                  12_zps5c2ed607.jpg

                  Philip: ¿Cómo te has enterado? Y por favor, tutéame también. Es raro no intercambiar el mismo grado de trato.

                  Katherine: De acuerdo. Me he enterado porque acaba de salir de aquí un siervo del Conde de Lenda preguntando por ti. No me recordarás, pero en el pueblo coincidimos alguna vez. Mi padre, el Duque de Simas, es amigo de el Conde de Lenda. Una vieja amistad, una vieja alianza... De hecho yo tendría que haberme casado con él, pero me alegro de que no haya sido así. Aunque ahora mi destino es mucho peor...

                  Philip: Disculpa pero... ¿entonces ya han venido aquí?

                  13_zpsfb6b1da8.jpg

                  Katherine:Sí, y ya han registrado todos los rincones del castillo. El problema es que no debes salir de mi dormitorio, si mi padre te encuentra mandará tu cabeza en una bandeja de plata al palacio del Conde.

                  Philip: Me tranquiliza oír eso...

                  Katherine: ¿Tienes hambre? Me he subido la cena, pero con todo esto no he podido probar bocado. Es todo tuyo.

                  Philip: Muchas gracias, eres mi salvadora.

                  14_zps8700199d.jpg

                  Katherine: No hay de qué. A veces es agradable ayudar al prójimo. Y tengo que empezar a practicar, a partir de mañana es lo que me va a tocar hacer para el resto de mi vida.

                  Philip: ¿Cómo?

                  Katherine: Al casarse el Conde de Lenda, mi padre no ha hallado otro pretendiente a la altura para mí, y no quiere que me case con nadie que no sea de la nobleza.

                  Philip: Vaya, veo que esas ideas pululan más de lo que creía...

                  Katherine: Es una estupidez. Por ello, me ha condenado a vivir recluida en un convento de clausura.

                  15_zpsa08cc1f0.jpg

                  Philip: ¡Eso es horrible! Bueno, a menos que también sea tu voluntad.

                  Katherine: No quiero, de ninguna manera ¡será mi sentencia de muerte! Pero ni siquiera mi madre me apoya, dice que sería una deshonra tener una hija soltera en casa,

                  que más vale que sea monja por el bien de la familia. ¡Y soy hija única! ¡La heredera al ducado!

                  Philip: ¿No tienes un enamorado que pueda ayudarte?

                  Katherine: No, no he conocido a nadie más que al conde y a ti, y tu amigo Martin. Los demás son todos unos vejestorios... De hecho, tenía planeado escaparme de aquí

                  esta misma noche. Lo tengo todo listo...

                  16_zps2480c257.jpg

                  Philip: ¿Sigues en pie con el plan?

                  Katherine: Bueno, sí...

                  Philip: ¿Puedo unirme?

                  Katherine: Eh... Con una condición. Inamovible e irrevocable.

                  Philip: ¿Cuál?

                  Katherine: Que te cases conmigo.

                  17_zps325f3185.jpg

                  Philip no creía lo que estaba escuchando. Se limpió el oído con el meñique e hizo repetir la condición. Sí, efectivamente, había oído bien. Esa joven estaba loca.

                  Philip: No creo que eso sea siquiera viable. No te conozco de nada...

                  Katherine: Yo sí, ya te lo he dicho. Y si me marcho de esta casa con un hombre que al menos este sea mi futuro esposo. Si no es así, hablarán mal de mí y mi reputación

                  caerá por los suelos, por que una cosa ten segura: nos verán.

                  18_zpsc7cb3ef4.jpg

                  Philip: Pero, insisto, no me conoces. De cruzarte dos veces con una persona no la conoces. Puedo ser un desagradecido, un malnacido, un perdedor, un borracho, o un

                  asesino. No sabes nada de mi vida.

                  Katherine: Sé más de lo que crees. Sé que no eres un desagradecido, me has dado las gracias y me has dicho que soy tu salvadora, eso también demuestra que no eres un malnacido. Tampoco eres un perdedor, los perdedores no luchan y tú sí. Tampoco eres un borracho, nunca te he visto en la taberna del pueblo y tampoco me ha llegado tal rumor desde palacio. Y un asesino, permíteme que lo dude, salvar a medio hospital es una referencia más que sobresaliente sobre tu personalidad. Creo que he sido bastante clara y contundente, si hay algo que me quieras decir, es el momento.

                  19_zps1c268460.jpg

                  Philip: Estoy... Anonadado... Me has dejado desarmado... Veo que sí me has estado observando. Hay una cosa que no podrás cambiar: el hecho de que esté perdidamente enamorado de la Condesa desde que éramos unos niños.

                  Katherine: No me subestimes, Eso también puede cambiar.

                  Philip: Pero no te amo.

                  Katherine: ¿Quieres salir de aquí sin que mi padre se entere? Es el precio. Y me parece justo.

                  Philip: Pero no lo entiendo, ¿por qué quieres que me case contigo? Y no me repitas la monserga de antes.

                  20_zpsfb22f35b.jpg

                  Katherine: Quiero casarme contigo porque me gustas desde la primera vez que te vi. Hasta ahora era un amor platónico, un amor imposible. Conocer tu hazaña en el hospital no hizo sino más que acrecentar mi admiración y mi deseo hacia ti. No quería confesar mis sentimientos tan pronto, porque secretamente los he llevado dentro de mí desde tu llegada. El joven y apuesto administrador del Conde de Lenda está en mi dormitorio, en apuros, y roto por un amor no correspondido y peligroso. Estoy, cada segundo que pasa, más convencida de que puedo llegar a amarte de verdad. Además, si aceptas casarte conmigo serás mi salvación, no quiero pasar el resto de mis días en un convento.

                  21_zpsb4cd8207.jpg

                  Philip: No sé, parece todo demasiado fantasioso... Y aceptar un matrimonio es algo para toda la vida, no es un acuerdo para romperlo cuatro días después.

                  Katherine: Ni se te ocurra hacerme eso, no aceptes para luego dejarme tirada, por favor. No quiero ponerme amenazadora contigo.

                  Philip: Ya lo hiciste antes diciendo que si no acepto ahora se lo dirás a tu padre. No empezamos con buen pie.

                  Katherine: Es cierto, pero me estoy viendo acorralada. Tenemos que partir, y si no lo hago con mi futuro marido, esta huida habrá tenido poco futuro pues mi padre me

                  traerá de nuevo a casa y quién sabe lo que me va a pasar.

                  22_zpsc2d977e3.jpg

                  El joven no dejaba de pensar en su cabeza. Era una olla a punto de estallar. ¿Aceptar esta loca propuesta de matrimonio y huir cual perro por las montañas huyendo de

                  Dios sabe qué acusaciones? ¿O en cambio huir en un carruaje acompañado de su futura esposa hacia un hogar que no existe?

                  23_zps734987ea.jpg

                  Katherine: No nos queda mucho tiempo, Philip. Decide ahora, por favor. Mira, sé que lo de avisar a mi padre no ha estado bien, me arrepiento de haberlo dicho. Dejemos la cosa así: si vienes conmigo nos casaremos, pero si decides seguir tu camino en solitario, no cuentes con mi ayuda puesto que podrá repercutir de forma extremadamente negativa en mi destino ya oscuro. De cualquier manera, todo cuanto te he dicho antes sobre mis sentimientos hacia ti es cierto, no he mentido en ningún momento.

                  Philip: No lo pongo en duda, pero entiende que la propuesta de matrimonio es algo precipitada...

                  Katherine: Sí, lo sé, pero eres mi puente hacia mi salvación, mi arca de Noé. Entiéndeme por favor. Si no hubieras sido tú, habría sido cualquier otro. Y si declinas mi propuesta, así será. Debo hallar un marido antes de que me encuentren a mí y me traigan nuevamente a este castillo.

                  24_zpsd48c8293.jpg

                  Philip: Estás completamente segura de lo que quieres, ¿verdad?

                  Katherine: Absolutamente.

                  El Teniente suspiró profundamente antes de volver a hablar, mirando hacia el suelo pronunció las siguientes palabras:

                  25_zps0e3307a3.jpg

                  Philip: Acepto la condición. Nos casaremos en cuanto encontremos una casa donde instalarnos. Tengo el dinero que he ganado con el Conde ahorrado, suficiente para todos los preparativos y vivir sin problemas hasta que me readmitan en el ejército.

                  Katherine: ¡Es estupendo! ¡Muchas gracias!

                  26_zpsdb7dae0b.jpg

                  Sin darse cuenta del peso de sus palabras, o al menos no consciente del todo, Philip correspondió a ese efusivo abrazo pensando en Hannah. Ella estaba felizmente casada, y la había perdido para siempre. ¿Qué había de malo en pensar en formar su propia familia? La misma Hannah le había dicho que lo hiciera. Ciertamente no se esperaba un cambio tan radical en su vida tan pronto, pero no parecía ser un mal cambio. Además, la muchacha ya lo conocía y no sería el primer matrimonio que se casa sin conocerse... A Hannah le había salido bien, ¿por qué a él no le podría pasar igual? Por esto había aceptado, y para evitar volver a la finca a por Hannah y cometer una última locura.

                  27_zps8ed846f5.jpg

                  Katherine: Marchémonos antes de que amanezca. ¿Quieres reposarte un rato?

                  Philip: No, no será necesario, estoy tan nervioso que no pegaría ojo.

                  Katherine: De acuerdo, entonces. Sígueme.

                  28_zpsce169dfa.jpg

                  La joven lo había dispuesto todo con meticulosidad y paciencia, Philip quedó impresionado al ver la inteligencia de la que sería su mujer. Caminaron en la penumbra hasta llegar a la cocina donde dormía un cocinero frente a su masa de pan ya preparada. Katherine abrió la puerta que conducía a los establos con delicadeza y ambos entraron como dos felinos sin hacer ruido. El carruaje estaba preparado. Las maletas, la comida, las mantas y los caballos estaban listos. Philip abrió la doble

                  puerta, dejó salir a Katherin que conducía el carruaje, cerró la puerta tras ella y se subió junto a la joven. El sol aún tardaría en salir. Para cuando los del castillo se diesen cuenta de su partida sería tarde, llevarían mediodía de ventaja y no sabrían la dirección que habían tomado.

                  29_zpsd376e963.jpg

                  Katherine: ¿A dónde vamos?

                  Philip: Nos vamos a la capital.

                  Katherine: Allí vive mi madrina, ella podrá alojarnos en su casa mientras buscamos la nuestra. Al principio se molestará pero luego nos ayudará. No aprueba la decisión de mi padre de encerrarme en un convento.

                  Philip: ¿Sabrá guardar silencio?

                  Katherine: Espero que sí. No quiero que mi padre nos separe antes de la boda.

                  Philip: Nos casaremos lo antes posible, no te preocupes.

                  30_zps10646f79.jpg

                  ¡¡Sigue en el siguiente capítulo!!

                  Capítulo 20

                  Carl intentó disiuadirlo. Pero lamentablemente no lo logró. La búsqueda de Philip y su compañero no condujeron a nada, y la frustración creciente de Colin no hacían más que aumentar su cólera. Matilde había encerrado a Hannah en su dormitorio, custodiada por Mari y ella misma. Había estallado la bomba, pero la explosión todavía no había llegado.

                  Hannah: Tía, por favor, tengo que hablar con él.

                  Matilde: Espera a que se serene, hija mía. ¿Qué quieres? ¿Que te mate?

                  Mari: Señora, su tía tiene razón. No debe enfrentarse ahora mismo al señor.

                  1_zps0e892e30.jpg

                  Hannah: Debe odiarme...

                  Matilde: Lo que no entiendo yo es cómo hemos podido tener tan mal suerte. ¡No es justo!

                  Hannah: Soy una cobarde...

                  Mari: Si es que no sé tampoco, señora. Hicimos todo cuanto pudimos.

                  Hannah: No merezco a Colin...

                  Matilde: ¡Basta ya! Deja de compadecerte. Mira, si en media hora no ha subido para hablar contigo, iré a buscarle para que lo haga.

                  2_zps5e5310c9.jpg

                  Hannah: Debe de estar buscando a Philip, por eso no viene. Seguro que es por eso.

                  Matilde: Seguramente, tranquila que de ti no se ha olvidado.

                  Hannah: Tal vez prefiera hacerlo, ahora que sabe que mi anterior novio ha pasado tanto tiempo en su casa y que casi se han hecho amigos.

                  Mari: Señora, no se martirice. Entre todas intentaremos que el señor la escuche y comprenderá que no hubo nada indebido.

                  3_zps7fed90e9.jpg

                  De súbito se escucharon ruidos y gritos en el vestíbulo. Las voces se mezclaban pero una sobresalía por encima de las demás consiguiendo un silencio helado y autoritario: la de Colin. Hannah miró a su tía, asustada. Mari se acercó a la puerta, la abrió lo suficiente para dejar pasar su cabecita y la cerró nuevamente.

                  Mari: Ya viene, señora.

                  Hannah: Por favor, no me dejéis sola.

                  Matilde: No te preocupes, que de aquí no nos movemos.

                  4_zpsb2822ce2.jpg

                  Diez segundos más tarde la puerta se abrió con furia, como si un viento huracanado hubiera penetrado en la casa y hubiese entrado en el dormitorio de la asustada condesa. Colin parecía dos veces más grande de lo normal, su rostro reflejaba la ira absoluta. Sin articular palabra, cogió a Mari por el brazo y la sacó de la habitación de un tirón. Matilde le gritaba que era un energúmeno, un impresentable por tratar así a la doncella, pero lo único que consiguió es que hiciera lo mismo con ella sin poder oponer resistencia. Hannah estaba aterrada hasta tal punto que sus labios estaban sellados. Una vez solos, Colin cerró la puerta de la misma manera que la había abierto y miró directamente a su mujer.

                  5_zps3d1ab824.jpg

                  Colin: Dime, ¿satisfecha?

                  Hannah: No sé qué ideas tienes en la cabeza, pero te lo puedo explicar todo.

                  Colin: No, no hace falta que gastes saliva. Reserva tus fuerzas para parir a tu hijo. Ya puedes empezar a preparar las maletas, supongo que tu querido Philip te estará esperando en algún lugar de la frontera para huir contigo al país vecino. Te felicito, casi no descubro vuestros planes.

                  6_zps552d9c3f.jpg

                  Hannah: ¡No es lo que piensas! ¡Maldita sea! ¡Colin! Por favor, escúchame. Él vino aquí sin que yo lo supiera, de verdad. Ni siquiera sé quién es el que lo acompaña.

                  Colin: ¿Y? No me interesa lo más mínimo. Habéis estado riéndoos de mí en mi propia casa. Os imagino los dos juntos a carcajadas en la cama de Philip.

                  Hannah: ¡Mentira!

                  Colin: Ahora que lo pienso, ¿será casualidad que te acostases conmigo por primera vez cuando este llegó? Menuda coincidencia...

                  Hannah: ¿Qué insinuas? ¡Yo nunca te he sido infiel!

                  7_zps993fad51.jpg

                  Colin: Claro, si te quedabas embarazada de él, tendrías las espaldas cubiertas porque también te estabas acostando conmigo. Bien jugado, eres muy inteligente.

                  Hannah: ¡Eres retorcido y mezquino! ¿Quieres hacer el favor de escucharme?

                  Colin: ¿Qué hay que escuchar? ¿Cómo me ponías los cuernos? ¿Cómo lograste hacerme creer que me querías?

                  Hannah: ¡Y te quiero! De verdad, por favor, Philip vino y en cuanto llegó y lo vi le rogué que se marchara, que soy feliz a tu lado y que no quiero volver a verle. ¡Es la verdad! ¡Pregúntale a mi tía!

                  Colin: ¿Tu tía también está en el ajo? Y por lo visto Mari también. Vaya, y consienten el adulterio sin miramientos. ¿Por qué debería creer tu estúpida historia? De haber sido así me lo habrías dicho en cuanto el tipo ese se hubiera presentado. Dios sabe qué hizo con el pobre primo de Carl, seguramente lo mató y lo dejó tirado.

                  8_zpsdfbb4b25.jpg

                  Hannah: ¡Deja de inventarte historias! Soy tu mujer y me merezco cierta deferencia, creo que estás siendo cruel con Mari, mi tía y conmigo. Nunca te he engañado, nunca te he faltado el respeto y jamás he sido infiel. Soy toda tuya, y el hijo que esperas es tuyo.

                  Colin: ¡Basta! Empieza a hacer tus maletas, voy a preparar el carruaje. Vuelves a casa de tus padres, no quiero verte por aquí. Y si te tienes que escapar con el otro infeliz, tienes vía libre. No quiero a mi lado a una manipuladora y a una mentirosa como tú.

                  Hannah: ¿Me estás echando de verdad? Colin, estoy esperando un hijo...

                  Colin: ¡Estás esperando el hijo de ese IMBÉCIL!

                  9_zps7503024e.jpg

                  Hannah: ¡Se acabó! ¡Creo que me merezco un voto de confianza! Pero ya veo que no tienes más que rencor y locura, no tengo por qué aguantar tal desfachatez. Te quiero, Colin, pero no voy a tolerar que me trates así.

                  Colin: ¿Así? Perdona, querida, pero creo que con lo que me has hecho estás saliendo bastante bien parada. Cualquiera en mi lugar te habría denunciado y estarías en comandancia encerrada en una mazmorra a la espera de tu condena. Así que no agotes mi paciencia. Empieza a preparar tus maletas y las de tu tía, porque os largáis. Y Mari también, no quiero tenerla en mi casa. Y cuando te marches, ni te molestes en despedirte, no quiero volver a ver tu cara en mi vida.

                  10_zps77280cba.jpg

                  La joven condesa se echó a llorar. No podía creer que lo que más había temido que sucediera hubiera pasado. A los pocos minutos de haberse marchado Colin de su dormitorio, Matilde y Mari estaban terminando de preparar las maletas. Carl subió para hablar con Hannah, pero estaba tan conmocionada que no pudo hablar en todo lo que restó de día.

                  11_zps86530e16.jpg

                  Carl: Señora Bloom, creáme que siento mucho todo cuanto está sucediendo. Es lamentable el comportamiento de mi amigo pero, compréndale. Seguramente se le pase cuando eche en falta la presencia de su esposa.

                  Matilde: Me gustaría creer eso, querido, pero me temo que no es así. La decepción es tal que el amor se ha convertido en odio, el amor que este hombre sentía por mi sobrina era inmenso. Imagínese, pues, el odio que siente. Y sí, lo comprendo, pero no comparto su modo de actuar y mucho menos de acusar a mi sobrina de adúltera.

                  Carl: Sepa que para mí Hannah es inocente. Ese malnacido había intentado lo mismo el día de su boda. Sé muy bien de lo que es capaz Philip. Espero que se haya marchado para siempre y no volvamos a saber nada de él, sobre todo por su bien puesto que si Colin lo encuentra, lo mata.

                  12_zps7eac28f7.jpg

                  La conversación no duró mucho más, la ama de llaves les advirtió que el carruaje estaba listo y que debían abandonar la casa lo antes posible. Mari le dijo un par de improperios y cargaron entre varios siervos las maletas. Matilde acompañó a su sobrina cogiéndola por el brazo y Carl aguantó la puerta del carruaje para que subieran.

                  Carl: Intentaré ver qué puedo hacer. Ahora está de un humor imposible y no atiende a razones, pero espero que en pocos días sea más receptivo y vea el error que está cometiendo.

                  Matilde: No se dé tanta pena, querido. Esto es un asunto entre mi sobrina y su amigo, si bien es cierto que toda ayuda es bienvenida, me parece que la opinión de Colin

                  sobre mi sobrina es perpétua e inamovible.

                  Carl: Lamento oír su descorazonador discurso, señora Bloom. Que tengan un buen viaje y avisadme por favor de cualquier cambio en el estado de Hannah. Me quedaré aquí una buena temporada, Colin me ha ofrecido el puesto de administrador mientras encuentra un sustituto, y me parece que va para largo...

                  13_zpsa294be86.jpg

                  Matilde: Gracias por su amabilidad, Carl. Espero que la próxima vez que nos veamos sea en circunstancias más amistosas.

                  Carl: Le reitero mis buenos deseos para con el viaje y la salud de Hannah.

                  Matilde: Descuide, le escribiré.

                  Y con estas palabras el carruaje partía de las tierras de la finca de Lenda. Carl miraba cómo se alejaba el carruaje de la mujer de su mejor amigo. Sintió una presencia a su lado. Primero creyó que se trataba de su amigo arrepentido pero la decepción llegó al darse cuenta de que quien le acompañaba era Deliah.

                  14_zpse476cbf2.jpg

                  Deliah: Al fin el señor se ha dado cuenta de qué clase de mujer era su esposa.

                  Carl: Creo que no la conoce, señorita. La condesa es una mujer de los pies a la cabeza, y lo que está sucediendo aquí no es otra cosa más que un malentendido que se resolverá en los próximos días.

                  Deliah: Yo no lo tendría tan claro, señor. El anterior administrador recibió a la señora en su casa en varias ocasiones, y sin acompañante. ¿No le parece sospechoso?

                  Carl: Lo que me parece sospechoso es su actitud. Veo que ha ganado con esta partida, ¿está interesada en el conde?

                  Deliah: Interesada no es la palabra, suena muy feo, admítalo. No, interesada no. Enamorada. Enamorada sí, y desde hace mucho tiempo...

                  15_zps291a3c20.jpg

                  *******

                  Brigita reñía a Herbert por salir de la cama sin permiso cuando escucharon la campana de la entrada sonar. La mujer bajó corriendo creyendo que era el cartero cuando en realidad era su hermana la que intentaba abrir la puerta.

                  Brigita: ¡Dios santo! ¿Qué haces aquí?

                  Matilde: ¡Es muy largo de contar! ¡Deja paso que llegan las maletas!

                  16_zps40855926.jpg

                  Brigita: ¿Y quién es esta joven? ¡Mati! No tenemos dinero para mantener a una doncella, ¿qué pretendes?

                  Mari: Mi nombre es Mari, señora. Soy la doncella de su hija Hannah.

                  Brigita: ¿¡Cómo!? ¡Hannah! ¿Hannah aquí?

                  Matilde: Sí, y por favor déjala respirar.

                  Brigita: ¡Qué bien! ¿Y Colin? ¿No ha venido?

                  17_zps5bd261dd.jpg

                  Matilde: ¡Ni lo nombres! ¡Y menos delante de tu hija! Cuando Hannah esté en su cuarto recostada te pongo al corriente de todo.

                  Brigita: Pero...

                  Herbert: ¿Qué está pasando?

                  Brigita: Nada, querido. Hannah ha venido a pasar unos días con nosotros antes de dar a luz. ¿No es maravilloso?

                  Herbert: Podría dar a luz aqui, como tú hiciste con ella. ¡Es una gran noticia! ¿Dónde está?

                  Matilde: Está dormida, cuñado. El viaje ha sido muy largo y le faltaron fuerzas para aguantarlo. En cuanto despierte le diré que pase a verte.

                  18_zpsecf26c24.jpg

                  Herbert: ¿Y estas maletas? ¿Tanta maleta para unos días?

                  Brigita: Por favor, querido, sube a tu cuarto y no te quedes en medio que vas a entorpecer más que otra cosa.

                  Herbert: Mati, ¿qué diablos ha pasado?

                  Matilde: De verdad, sois imposibles los dos. Venid al salón. Mari, encárgate de todo, por favor.

                  Mari: Sí, señora.

                  19_zps7e7b9a45.jpg

                  Matilde relató como pudo la historia desde el principio, interrumpida de vez en cuando por las raras preguntas de su hermana que no daba crédito a lo que estaban escuchando sus oídos. Herbert, en cambio, guardó silencio sin sobresaltarse, atento a todo cuanto escuchaba. Matilde se guardó para ella el detalle de la acusación de Colin a Hannah. El adulterio era algo que le podría provocar un infarto, y eso era lo último que quería la tía de la joven para su cuñado. Una vez hubo finalizado su

                  relato, Herbert se levantó y caminó sin decir palabra.

                  20_zps3afddc80.jpg

                  Brigita: ¿Y qué? No veo que eso sea motivo para echar a mi hija de su casa. ¿Acaso ha olvidado que está embarazada?

                  Matilde: Ese es el problema, hermana. Cree que el hijo que espera no es suyo.

                  Brigita: ¡Válgame el Señor! ¡Menos mal que no lo has dicho delante de mi marido!

                  Matilde: No soy una niña, por favor. Debemos mimar a esa criatura, está muerta en vida. Se había enamorado de su marido, y llegó ese malnacido para estropearlo todo.

                  21_zps3d1b63c2.jpg

                  Brigita: Pues estamos mal. No sé cómo voy a hacer para alimentar tres bocas más. Y en unos meses una cuarta...

                  Matilde: No te preocupes, que me llega para cubrir mis gastos, los de Mari y los de Hannah. No seremos ninguna molestia. Además, podemos buscar un trabajo...

                  Brigita: ¿Un trabajo? ¿Estás de broma? Nosotras no podemos trabajar, somos señoras de la alta sociedad, casi aristocráticas. Bueno, Hannah lo es, a pesar de estar ahora separada de su marido, es una Condesa en toda regla y no va a ponerse a trabajar. Las habladurías no tardarían en hacerse eco, y sería nuestra ruina absoluta.

                  22_zps12ed3b06.jpg

                  Matilde: ¿Y qué me dices de tu hijo?

                  Brigita: Está viéndose con una ricachona, pero todavía nada, ya veremos si hay boda al final, porque él no me parece muy convencido. Y de la finca no trae casi nada de dinero. Sólo patatas y tomates, es lo único que trae. Por lo visto la producción necesita más dinero que no tenemos.

                  Matilde: Bueno, algo haremos, no te apures. A ver si este enfado se le pasa antes de la llegada del niño y no tenemos más problemas.

                  Brigita: Dios te oiga, porque lo vamos a necesitar.

                  23_zpsd184f1b3.jpg

                  Mari ayudó a Hannah a subir a su dormitorio y vació ella sola las maletas mientras unas lágrimas de cocodrilo recorrían su rostro. De repente vio una cabeza de un anciano asomarse y ver brevemente la figura de Hannah. El hombre sonrió a la joven doncella y cerró la puerta. Herbert bajó las escaleras, listo para salir. Su mujer, incrédula, se levantó del sofá como si hubiera tenido un muelle en el trasero y se plantó delante de la puerta de la entrada y de su marido.

                  Brigita: ¿A dónde crees que vas?

                  Herbert: A la Finca de Lenda a pedir explicaciones.

                  Brigita: ¡No vas a ninguna parte!

                  Herbert: Vaya que sí que voy. Aparta de mi camino. Voy a ir a ver a ese joven y a pedirle que venga a recuperar a su esposa. NO soporto ver a mi hija en ese estado lamentable y decrépito. Tal vez tú no te hayas dado cuenta, pero está deprimida y esto puede hacer que pierda a la criatura que está esperando.

                  24_zpsfd037973.jpg

                  Matilde: Deja que vaya, no vas a conseguir disuadirlo, hermana.

                  Brigita: ¡Pero estás muy enfermo! ¡Espera a que regrese Hubert y vais juntos!

                  Herbert: ¿Y que lo estropee todo aún más? ¡No! ¡Marcho ahora mismo! Además, el carruaje está en la puerta. Saludad a mi hija cuando despierte. En tres días estaré de vuelta.

                  25_zps3db7f08c.jpg

                  El viaje se le antojó largo y tedioso al anciano padre de Hannah. No quería decir la verdad a su mujer, que sabía perfectamente lo delicado que estaba, pero tampoco quería abandonar a su hija a una suerte incierta. Y algo se le escapaba, tenía que haber otro motivo por el que Colin había expulsado de su casa a Hannah. Pronto lo iba a averiguar. Con las primeras luces del día siguiente pudo vislumbrar el palacio de Lenda. En la puerta esperaba el capataz, que le ayudó a bajar del carruaje y le condujo hasta el despacho del Conde.

                  26_zps35fc94b2.jpg

                  Carl: Habla con él. Sabes que ha hecho muchos kilómetros y además está muy delicado de salud. No tiene la culpa de nada y seguramente haya venido para conocer tu versión de los hechos, y eso le honra.

                  Colin: Está bien, iré. Pero tú te quedas en el salón blanco, no quiero que intervengas en la conversación para nada.

                  Carl: Prometido.

                  Colin entró en el despacho de forma altiva, pero cuando vio el rostro preocupado del anciano sus modales volvieron a ser los de siempre.

                  Colin: ¿Qué puede hacer por usted, querido suegro?

                  Herbert: Me gustaría saber qué ha pasado exactamente para que mi hija no viva más aquí y esté en mi casa como un alma en pena, despojada de toda vida. ¿Es que no sabe

                  que ese impresentable no ha hecho más que martirizarla?

                  27_zps379ad962.jpg

                  Colin: Me parece que el que no sabe es usted, suegro. Martirizada dudo que estuviera, yo la veía feliz y sonriente, y hasta embarazada. Felicite de mi parte a ese impresentable cuando lo vea.

                  Herbert: ¿Qué está diciendo? ¡Es usted un insensato!

                  Colin: Creo que hablo perfecto castellano, señor, y que como es inteligente habrá entendido perfectamente a qué me refiero sin necesidad de decirlo...

                  Herbert: ¡Hable claro!

                  Colin: Usted lo ha querido... El hijo que espera su querida Hannah es de ese soldado, ¡no mío!

                  28_zpsa51b5563.jpg

                  Ante tal bomba informativa, el corazón de Herbert no supo soportarlo. ¿Su hija adúltera? ¡No podía ser! ¡Su querida niña! ¡Jamás! Tenía que poner los puntos sobre las

                  íes, pero las fuerzas le fallaron, el corazón se detuvo y todo se volvió oscuro.

                  29_zps8740aa5d.jpg

                  Colin: ¡Herbert! ¡Herbert! ¡Her...bert! ¿Me oye? ¡Por favor!

                  Continuará...

                  000+separador+miniatura+01.gif

                  Volver al índice

                  A TathySims, Arahel, Merchedj and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Uffffff... No sé qué decir!

                    Vale, empezando por el principio...

                    Me ha parecido super extraño el comportamiento de la hija del Conde de Simas, y me parece que Philip va a seguir dando la murga por un buen rato... Y encima, ha demostrado lo "mucho" que quiere a Hannah, dejándola con semejante papeleta y salvándose el culo él...

                    La reacción de Colin me la había llegado a pensar peor, y la entiendo, pero la verdad es que me ha parecido demasiado distante para estar enamorado de Hannah, porque algo de él hubiera querido creer al menos una porción de lo que ella le contaba, y más viéndola decirle todo eso.

                    Pienso que Colin, al ver que él mismo le ha dado vía libre para que vuelva con Philip, y aún así, ella se niega, es un punto a favor para Hannah que él debería reconsiderar, porque eso significa que le quiere a él. Pero bueno, dejémosle respirar un poco y que todo se enfríe... Aunque me temo que ahora Hannah lo va a pasar muy muy mal, y cuando Colin se arrepienta, ella ya no va a querer saber nada de él :(
                    Espero equivocarme...

                    Herbert yendo a hablar con él, el pobre seguro que se nos va al otro barrio, y Hannah eso si que no se lo perdonará en la vida a su marido.

                    En fin, todo un drama que me ha dejado con ganas de mucho más.

                    Gracias por esos dos capis seguiditos!

                    Editado por Arahel
                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Entiendo la cólera de Colin pero no debería actuar así tampoco, debería confiar más en ella,

                      por otro lado Philip es el ser más tonto de todos xd que mal me cae...
                      A ver como sale esto... realmente me he quedado anonadada xD

                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo antes, creo recordar que Hannah y Colin tuvieron relación íntima un poco antes de que Philip apareciera... Pero no sé, igual me he liado yo, voy a asegurarme xD

                        EDITO: Vale, acabo de ver que la llegada de Philip fue en la mañana siguiente de que ellos dos compartiesen la cama, así que vaya también con Colin, yo creo que se ha ofuscado de celos y ya ni sabe calcular bien.

                        Editado por Arahel
                        A YamiArashi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi Katherine me parece preciosa y muy valiente, y ojalá le quite a Philip toda la tontería. De la reacción de Colin ni hablo, no me gustó lo que hizo el día de su boda y esto aún mucho menos, entiendo que si tiene todas esas ideas en la cabeza esté furioso pero que no se tome el esfuerzo de calmarse antes de tomar decisiones tan drásticas no me gusta, pero bueno, si no fuera así no tendríamos historia... de todos modos espero que sufra un tiempo.

                          Y que Hannah tenga a su niño y sea feliz que se lo merece, vaya tuerto que la ha mirado...

                          A YamiArashi and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Katherine muy revolucionaria y valiente, ahora a ver si les sale bien la jugada, porque Philip no lo veo muy espabilado últimamente xDDDDD

                            Ays Hannah, es normal, en aquella época esos temas eran muy chungos, y como ha dicho Colin, otro en su lugar podía haber sido mucho peor :/ A ver si Carl consigue hacerlo entrar en razón, aunque ahora con Herbert que puede estar bajo tierra... Ains. A ver qué sucede.

                            Además, a ver si aparece otra vez Hubert que soy su fan :3

                            A Merchedj, Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ayyyy Diooos. Yo no puedo ni comentar, me he quedado tan apenada que no tengo fuerzas para escribir. Por supuesto me esperaba una reacción bastante fuerte por parte de Colin pero no que la echara y la llamara adúltera. :llorarqg9:

                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Creo que es normal que Colin se haya enojado, pero exageró al echar a Hannah de la casa. Me dio mucha pena que vaya su padre a ver qué otra razón había y termine así :unsure: Ahora que Carl sabe que a Deliah le gusta Colin, espero que ayude a Hannah a volver o haga entrar en razón a Colin

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno gente. He cerrado aquí la historia, pero Hannah no termina aquí. Si alguien despistado quiere enterarse de dónde la iré subiendo, que me mande un tweet. Supongo que la mayoría entenderéis por qué hago esto. Muchas gracias por haberme seguido aquí, espero volver a veros a todos siguiendo a Hannah, y a los que no, un hasta siempre y gracias por apoyar la historia.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Cierro el tema, mucha suerte con la historia ;) .

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.