YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado


voy atrasadisima .... pero vaya sorpresa que nos dio philip <_< en este cap jajaja y el vestido de hanna me encanto :wub:

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Urraca, menudo nombre XD Ya el nonbre me dice muchas cosas, que se va a meter entre la pareja para ayudar a Deliah xD

    El principio del capi se me ha hecho más complicado de leer, los temas de política, y todo eso como que... (buag) xD

    Pero por el final se ha animado la cosa.

    Me ha encantado esto: os demás sólo pensaban en aquello que llamaban sexo y dinero. Nada de sentimientos, nada de ese
    movimiento romántico que arrasaba en la literatura que Colin le traía
    .

    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Siento mucho el retraso del capi 10, esta noche lo tendréis ya disponible ;) y espero que lo que pase en el capi responda a vuestras preguntas. (no me enrollo porque estoy desde el móvil) una vez más, gracias por apoyar esta historia!!

      A Mariaj2801 and jana61 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ya hanna entro como dueña y señora y colin hace muy bien en darle su lugar , pobresita de delia creo que aqui habran muchas cachetadas :lol:

        Editado por Katitah

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          wallpaper_zpsd997cba0.png

          Capítulo 10

          Colin: Creo que está embarazada.

          Capataz: No es preocupante. Está sana.

          Colin: Sí, pero no deja de inquietarme, ha estado muy débil.

          Capataz: ¿Quiere que haga algo?

          1_zps693c7a58.jpg

          Colin: No, sólo compruébalo. Si es así, el potrillo deberemos venderlo. No tenemos ahora los establos acondicionados para

          tener más caballos.

          Capataz: Sí, señor. Si no es inconveniente, me gustaría comprarle el caballo, para mi hijo menor, señor. Que ya tiene edad

          de montar.

          Colin: Pues si ese es el caso, te lo regalo. Tú cuidas muy bien mis animales, como si fueran tuyos. Qué menos que

          compensarte con un caballo que has criado tú. Y mira, así no se separará demasiado de los suyos.

          Capataz: No puedo aceptarlo como regalo, señor. Usted ya me paga por mi trabajo.

          Colin: Insisto, y no se hable más... Bueno sí. Tenemos que ampliar esto.

          2_zps59952aff.jpg

          Capataz: Si quiere, puedo hablar con el arquitecto del Duque Simas.

          Colin: Sí, que venga. Hablaré con él y a ver si ahora podemos hacer estas obras.

          Capataz: Si hace las obras pronto, no tendrá que vender ese potro.

          Colin: No te preocupes, que el caballo sigue siendo tuyo.

          Capataz: Gracias, señor. No hacía falta...

          Colin: Sí lo hacía. Tu hijo será un buen jinete, y un gran capataz. Traelo aquí, que quiero contratarlo para que te ayude.

          3_zps7d5a9957.jpg

          Hannah: Ya veo, Mari. Gracias. Ahora creo que ya sé quién es quién. ¡Mucha gente trabaja aquí! Y ahora Colin quiere

          contratar a Jim en los establos.

          Mari: Es normal, señora. Es como debe ser. Si el padre tiene un oficio, el hijo lo aprende y hereda el puesto. Se supone

          que el señor Hank es el mejor en su trabajo, y el antiguo Conde lo contrató cuando era apenas un joven sin familia.

          Hannah: ¿Y el que estaba antes?

          Mari: Era el propio conde quien lo hacía, pero cuando enfermó ya no pudo continuar cuidando de sus caballos.

          4_zpsfad426df.jpg

          Hannah: Veo que conoces toda la historia de esta familia, y eso que eres sólo una niña.

          Mari: Sólo soy cuatro años más joven que usted, Señora.

          Hannah: Y cuatro años más lista. Bueno, dile a Hank que prepare el carruaje, vamos a ir a comprar al pueblo.

          5_zps5d61a757.jpg

          Mari obedeció y no tardaron más de media hora. Aparecieron como dos ángeles en el pueblo. Todos las saludaban y la

          miraban, y agradecían a Hannah las cosas que su marido estaba haciendo por el pueblo. 'Debería ser él el alcalde', decían

          unos, 'Dios tenga al padre en su gloria, y que me perdone por lo que voy a decir, pero desde que se murió nos va todo

          mucho mejor'. ¿Qué clase de hombre había sido el padre de Colin? La curiosidad le picaba a Hannah, y sabía perfectamente

          quién le podía contar la historia.

          6_zpsaed57215.jpg

          Se acercaron a la parroquia y entraron a misa. Una vez terminada, Hannah se acercó al padrino de su marido para

          saludarle.

          7_zps03b99d7e.jpg

          Hannah: Padre Henry, siento no haber venido antes.

          Padre Henry: No te preocupes, hija. Sé que estáis muy atareados. Ayer fui a la casa a hablar con Colin, pero no estabas.

          Hannah: Sí, fui a visitar a la Duquesa Simas. Es una buena mujer, y sus hijas son encantadoras.

          Padre Henry: Me alegra ver que te estás integrando. Y eso habla muy bien de ti.

          Hannah: Gracias, padre. Eso también se lo debo a usted.

          8_zps70e1ce49.jpg

          Mari: Les espero fuera, haré la compra mientras ustedes hablan.

          Hannah: Gracias, Mari.

          Padre henry: ¿Qué pasa, hija? Veo duda en tu mirada. Sabes que puedes confiar en mí.

          Hannah: No se preocupe, soy feliz al lado de mi marido. En ese aspecto hemos avanzado muy bien.

          Padre Henry: ¿Todavía duermen en habitaciones diferentes?

          9_zps341acfa9.jpg

          Hannah: Sí, padre.

          Padre Henry: ¿No han cohabitado aún?

          Hannah: Padre... Sabe que no... Aún no.

          Padre Henry: No soy quien para meterte prisa, pero Colin es un hombre. Un buen hombre, sí, es mi ahijado, pero es un

          hombre al fin y al cabo. Y una de las cosas que se espera de ti es que te quedes embarazada.

          10_zps09523513.jpg

          Hannah: Sé que soy torpe con estos temas, padre. No sé cómo abordarlo con Colin... Temo parecer... demasiado...

          Padre Henry: Una esposa no debe temer nada ante su esposo. Una mujer debe sentirse segura, protegida. Tanto física como

          mentalmente. Y tú debes sentirte así. ¿Qué te frena? ¿La vergüenza? ¿La inmadurez?

          Hannah: Colin me dijo que me esperaría, que no tiene prisa, puesto que nos casamos sin estar enamorados.

          Padre Henry: Sabes perfectamente que eso es falso. Colin se casó enamorado de ti, de tu rostro angelical. Me lo ha

          repetido cientos de veces. Con eso sabido, deberías estar más dispuesta.

          11_zps79b2a3de.jpg

          Hannah: No me meta prisa, padre. Sé que lo dice por mi bien. Pero no me siento capaz de meterme en su cama.

          Padre Henry: No te meto prisa, hija mía. Sólo quiero ayudar. ¿Sigues pensando en Philip?

          Hannah: Todos los días. Pero noto que ya no es como antes. Eso también ha cambiado...

          Padre Henry: Y es bueno que cambie. No tengas miedo, hija, pues el cambio puede ser a mejor.

          12_zps4612eef3.jpg

          Hannah: Gracias, padre.

          Padre Henry: No se merecen. Ve, hija. Y lucha por tu marido.

          Hannah: Así haré. Le espero el sábado para comer, como siempre.

          Padre Henry: Y yo te esperaré el domingo en misa.

          13_zpsad2b20d9.jpg

          Regresaron a la casa después de terminar las compras. Siempre era así. Mari entraba, saludaba al Padre Henry y se marchaba

          a hacer los recados para dejar que su señora hablase largo y tendido con el padrino de su señor. Mari sabía perfectamente

          todo cuanto pasaba por la cabeza de Hannah, y era muy buena consejera a pesar de su corta edad.

          14_zpsa8752073.jpg

          Mari: ¿Quiere que le diga algo en especial a la cocinera?

          Hannah: No, que siga con lo previsto. Sólo que recuerde que el sábado viene el Padre a comer.

          Mari: ¡Y a confesarnos a todos!

          Hannah: Jajajaja Sí, y a confesarnos a todos...

          15_zps9074b957.jpg

          Hannah, con una sonrisa de oreja a oreja se dirigió a su dormitorio donde, para su sorpresa, Colin la esperaba, igualmente

          sonriente.

          16_zpsa8d24c10.jpg

          Hannah: ¿A qué se debe el honor?

          Colin: A que cada día que pasa, soy más feliz.

          Hannah: Colin, he visitado al Padre Henry. El sábado vendrá como siempre.

          Colin: ¿Y qué te ha dicho? ¿Te ha vuelto a insistir con que cohabitemos?

          Hannah: ¿¡Cómo lo sabes!?

          17_zps5cab518d.jpg

          Colin: No te preocupes. A mí también me ha venido con el sermón. Cree, según su discurso, que la culpa es mía por bruto.

          Hannah: Y en el que me dijo a mí, la culpa es mía por...

          Colin: Por estar enamorada de otro.

          18_zps70632048.jpg

          Hannah: Con respecto a eso... Necesito hablar.

          Colin: No es un reproche. Es que todavía es pronto.

          Hannah: Sí, puede que parezca que no ha pasado aún suficiente tiempo... Pero... Lo veo cada vez más difuso...

          Colin: ¿Qué quieres decir con difuso?

          Hannah: Pues, le sigo queriendo pero... ya no como antes.

          Colin: Perdona mi reacción, pero es una excelente noticia para mí. ¡Gracias, Hannah! Me estás demostrando que puedo

          confiar en ti, y que estás luchando de verdad por nuestro matrimonio. ¡Gracias!

          19_zps080a8c40.jpg

          Hannah: Gracias a ti por tu paciencia y comprensión. Y por hacerme sentir como en casa.

          Colin: Es lo menos que puedo hacer por la mujer de mi vida.

          Colin se acercó a la joven y la besó con delicadeza. Esta, sin saber muy bien porqué, se lanzó entre sus brazos y se dejó

          llevar por primera vez en su vida.

          20_zps2c8b3157.jpg

          Sin darse cuenta, dio rienda suelta a la pasión que llevaba en su pecho, y con el hombre que no estaba en sus planes. Para

          su sorpresa, la imagen de Philip no apareció en su mente, y disfrutó de la compañía y del calor del cuerpo de su marido.

          ¡Ah! ¡Qué ingénua! ¿Cómo había podido condenar a aquellas mujeres que hablaban de estas relaciones sin pudor? ¿Cómo pudo

          pensar que se trataba de un mero trámite? Las horas pasaron rápido, y la noche cayó en la finca, haciendo que, por primera

          vez, compartiesen la cama.

          21_zps2dd12805.jpg

          21_5_zps5b52b3d6.jpg

          22_zps505704e3.jpg

          23_zps0b237e35.jpg

          23_5_zps2ce385b5.jpg

          Mari: Señora, ¡felicidades! ¡No se habla de otra cosa!

          Hannah: ¿Y por qué será? Mira que te pedí que fueras discreta...

          Mari: Yo no hablé, señora. Fue Jim, que dijo que escuchó ruidos extraños, y que esta noche el señor no fue a su recámara.

          Hannah: De todos modos, seguro que no te has privado de hacer algún comentario.

          Mari: ¡Ah! ¡Le aseguro que eran todos buenos!

          24_zpsf26dcc6e.jpg

          Hannah: Desde luego, no tienes mesura. Vamos a dar un paseo. Quiero ir a ver qué caballo me quedo. Colin me ha pedido que

          las próximas veces que salga a montar le acompañe.

          Mari: ¡Estupendo! ¿Podré ir yo en el mío?

          Hannah: ¿Tienes uno?

          Mari: Un borrico.

          Hannah: Mari, por favor... Además, será para excursiones privadas...

          Mari: ¡Lo ve! ¡Va todo viento en popa! Ya le dije que el señor es un romántico de esos que usted me manda leerle.

          25_zpsb8b6735a.jpg

          Entraron en los establos y Hannah no tardó ni dos segundos en elegir. Escogió una yegua blanca preciosa a la que bautizó

          Dama. Mari insistió en que quería un caballo, pero no ganó nada más que una reprimenda por parte de la Condesa.

          Abandonaron el establo entre risas y bromas con el borrico, y Hannah vio que Colin se acercaba a ellas.

          26_zps02453ba4.jpg

          Colin: Está a punto de llegar el nuevo administrador. Llega desde la capital recomendado por un pariente de Carl. Quiero

          que te quedes aquí, así hago ya las presentaciones.

          Hannah: De acuerdo. Mari, entra en la casa y continua con los quehaceres.

          Mari: Sí, señora. Aunque, ¿no prefiere que le traiga la sombrilla?

          Hannah: Sí, mejor, que no sabemos cuánto tiempo va a tardar.

          27_zps5ad2f70f.jpg

          Mari se marchó dejando a la pareja sola. Y no tardó ni dos minutos en reaparecer, justo al mismo tiempo que llegaba el

          nuevo administrador con su acompañante. Los recién llegados desmontaron de sus caballos y se acercaron a saludar a los

          dueños de las tierras de Lenda. Colin parecía satisfecho y ayudó a los nuevos miembros del personal.

          Colin: Bienvienido. Carl y su primo me han asegurado que es usted uno de los mejores. Y es precisamente lo que necesito.

          Tenemos mucho trabajo que hacer.

          Administrador: Muchas gracias, Conde. Le presento a mi ayudante, Martin Hercks. Fue soldado y se retiró de la vida militar

          por una herida de guerra.

          Martin: Encantado, señor.

          Colin: Un placer. Déjenme presentarle a mi esposa, Hannah Francis. Hannah, estos son Charles Pittman y a Martin Hercks.

          28_zps781fa1b3.jpg

          Charles: Encantado... Señora.

          29_zps6cabe37b.jpg

          continuará...

          000+separador+miniatura+01.gif

          Volver al índice

          Editado por YamiArashi
          A Isdica, Merchedj, Ginevra and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Al fin se comunican sin peleas de por medio, y al menos, pasó lo que el Padre les insistía. Me gusta la pareja que hacen, ojalá que Philip no aparezca más en la mente de Hannah. Aunque la cara de Charles al final despertó mi intriga :P Seguro que es Philip, na es broma jaja, pero me da mala espinita.

            A YamiArashi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              He tenido que mirar varias paginas hacia tras para ver si Charles y Philip son la misma persona, y soy tan mala con las caras que la verdad no me queda claro, aunque si es el mismo es para matarlo...

              Me encanta que seas tan complaciente con tus fans y nos hayas dado románticas escenas de cama, ya era hora de que esos dos hiceran algo y fueran una pareja de verdad, me ha gustado mucho mucho pero muuuuuucho. También me he reido un montón con la conversación de Hannah con el "padre", ella toda recatada y el buen hombre incitándola al fornicio....

              Bueno, espero que al menos la parejita pueda ser feliz un tiempo antes de que pase lo que tengas en mente, me da que entre la Dalilah y en Charles vamos apañaos.

              A YamiArashi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Bueno, menos mal que Hannah se ha soltado un poco el pelo, porque después del tiempo transcurrido y diciéndole al padre que todavía era pronto, ya estaba pensando en que o era una petarda, o una reprimida, o la tonta estaba esperando que apareciera el otro para fugarse con el. Con lo buenísimo que está Colin no se ni como se lo piensa, la verdad. Me han encantado las imágenes de ellos dos juntos Yami, pero me han sabido a poco, así que no te enfríes guapa, que quiero repetir ¿eh? Seguro que hay mas gente que también se apunta. Y sobre ese tal Charles, a mi también me ha recordado al ex, con el pelo castaño y tal, no se. Tendré que mirar el primer capi o la última vez que salió, porque como sea el y venga otra vez a meter la pata...

                Edito: Señoras y señores, yo creo que "Charles" no es otro que Philip, y si no miradlo vosotros en esta foto. Aquí se va a liar parda :onguard:

                13_zpsbd7c130c.jpg

                Editado por jana61
                A YamiArashi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como bien dice Jana creo que si que es Philip además con la foto que ha puesto se ve la única diferencia es la barba ..

                  Maldito Philip ahora que las cosas empezaban a ir bien ... ese hombre me cae muuuy mal!! xDD

                  Me muero por ver la cara que pone Hannah al verlo jajaja

                  Dirá que es él o se lo callará para estar cerca de él y verse a escondidas?

                  Y lo más importante, se habrá quedado Hannah embarazada??

                  Yami muy mal por dejarnos así jajaja sube capi pronto eh!! ^_^

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lectora en la sombra se manifisesta xD

                    Eres mala, ¿Por qué tiene que volver Philip? Seguro que intenta romper el matrimonio y confundir más a la pobre Hannah :(

                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues yo no recordaba la cara de Philip ni la he buscado en otros capítulos pues para mí estaba más claro que el agua. Ya desde que aparecieron tenía el pálpito de que uno de ellos sería Philip. Primero pensé que lo sería el tal Martin pues Charles dijo que era un soldado retirado pero luego, cuando le ha presentado al tal Charles, he sabido que era éste porque además ha terminado el capítulo con su cara en primer plano. Qué pena que, ya que por fin Hannah lo está olvidando y se ha acostado por primera vez con Colin, vuelva a su vida de nuevo haciéndole más difícil que lo olvide porque lo va a tener que ver a menudo. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar y me da pena por Colin pues cada vez me demuestra aún más si cabe, lo buena persona que es como por ej. el detalle que ha tenido con el que lleva lo de los caballos y lo considerado que ha sido con Hanna todo este tiempo. Al principio me ha gustado la charla con el padre Henry, incitándola a tener relaciones con su esposo.

                      A YamiArashi and Koredanu les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como sea Phillip esto se va a liar de mala manera :devil: El tío tiene un imán sexual xD Cuando estos dos se deciden por cohabitar va y aparece de forma estelar xD

                        Como ahora Hannah se vuelva a ir detrás de Phillip, Deliah lo va a tener muy fácil para camelarse a Colin (y más con la Urraca de por medio, que esa mujer tiene pinta de planear cosas malvadas xD) ¡Sigue pronto! :P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo lo único que no entiendo es que si es Philip....haciendose pasar por otro ¿que espera de la vida?, porque si yo soy Hannah y me hace una de esas, hablo con Colin para que le eche de la finca con cajas destempladas....que una cosa es que hayas estado enamorada de él, y otra muy distinta que tenga tan poco respeto hacia tu persona como para meterse en tu vida una vez que tu ya has tomado una elección al casarte con otro. (Sea acertada o no, es tu decisión y punto. Uf, me está saliendo la vena feminista beligerante...)

                          A Merchedj, Tisquitar and Victoria. les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ahhhh Philip de nuevo!!! y justo en el momento más inoportuno!! qué hará Hanna ahora! Pobrecilla ahora que estaba empezando a a olvidar a Philip... Lo has dejado justo en el mejor momento!! (mala) Ya era hora de que la muchacha se estrenase con Collin, no sé como ha aguantado tanto tiempo!! Me encantan ese tipo de escenas romanticas ^_^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Lo primero de todo, gracias, como siempre, da gusto ver que seguís al pie del cañón ^^. Y para seguir, quería aclarar que la historia está escrita desde que empecé a publicarla, lo digo por las escenas románticas por ejemplo, Colin y Hannah se han acostado cuando la historia lo requería (todo tiene un porqué, ya lo veréis :P) al igual que la aparición de Philip, y sí, es él. Y como me he retrasado en publicar el capítulo 10, os adelanto el 11 (bueno, en realidad quería publicarlo hoy, pero como me retrasé con el 10 se han prácticamente solapado XD). Espero que os guste!!!!! Saludoooos!!!!!!!!!!!

                              17781496-seamless-pattern-retro-en-estil

                              Capítulo 11
                              No se lo podía creer. Estaba hiperventilando. Los calores, los sudores, el agobio y la angustia salieron en forma de sudor
                              perlado en su frente. El horror y el miedo se apoderaron de ella.
                              1_zps93ca47ff.jpg
                              Philip actuó como si no la conociera de nada, de hecho ni la miró. Mari, atenta a su señora, se dio cuenta de que algo iba
                              mal, pero no sabía qué. Hannah optó por lo más fácil para ella en ese momento: desmayarse. Pero era tan mala mentirosa, y
                              tan mala para actuar que no pudo realizar el engaño. Pero Colin notó que su esposa no se encontraba bien.
                              2_zps31c82681.jpg
                              Colin: ¿Sucede algo, querida?
                              Hannah: Creo que me voy a desmayar... Estoy muy mareada...
                              Mari: Me parece que la señora olvidó tomar su desayuno. Salió tan deprisa a ver su nuevo caballo que con la emoción se
                              dejó la bandeja sin tocar.
                              Colin: Mari, acompáñala a la cocina y que coma algo, rápido. Y la próxima vez que veas que no come, por favor, avísame.
                              Debemos tener cuidado.
                              Mari: Sí, señor.
                              3_zps3502cd52.jpg
                              Las dos mujeres entraron en la casa a un paso ridículamente lento. Colin se volteó hacia los dos hombres que tenía delante
                              y les hizo visitar, con la ayuda de Deliah, su nuevo hogar.
                              Colin: Aquí tendréis que reacomodarlo todo. Como véis está dispuesto para una sola persona o un matrimonio. Las reformas
                              correrán de mi cuenta. Eso sí, sin excederse.
                              Deliah: Y como podéis ver, está en buen estado porque no hace mucho ya se reformó. Antes no contaba con un despacho, cosa
                              que actualmente sí.
                              Philip: Gracias, señorita. El señor mencionó antes que usted era la administradora. Me gustaría que nos reuniéramos los
                              cuatro para poder conocer la contabilidad y las tareas que tenemos asignadas.
                              4_zps03e96137.jpg
                              Colin: Descuide, está todo ordenado y bien atado. Deliah le dirá todo cuanto quiera y deba saber. Ella deja de ser
                              administrador, pero seguirá haciéndose cargo de algunas tareas de contabilidad, si le parece bien, claro está.
                              Philip: En ese caso respiro más tranquilo. Me gusta los números, pero me asusta entrar en una casa tan grande sin una
                              ayuda. Señorita, espero que nos llevemos bien. Sepa que me tiene a su entera disposición.
                              Deliah: Gracias, e igualmente, señor.
                              5_zps31cab69d.jpg
                              Colin: En cuanto a su ayudante, ¿qué tareas piensa asignarle?
                              Philip: Por el momento poca cosa, no es muy ducho con los números, y lo tengo meramente de asistente personal. Es quien me
                              prepara la comida y mantiene mis cosas ordenadas. Lo que viene a ser un ayudante de cámara para usted.
                              Colin: Bueno, las comidas podrá hacerlas en mi casa. De hecho antes era así. Nuestro administrador comía todos los días
                              con nosotros.
                              6_zps200dbb13.jpg
                              Philip: No quiero ser un estorbo, señor. Con todo el respeto, no le conozco, y no quiero inoportunar a su familia.
                              Colin: No tengo más que a mi mujer, caballero. Y no será ninguna molestia. Sin embargo, no voy a insistirle más. Es usted
                              libre de sentarse a nuestra mesa cuando le plazca.
                              Philip: Gracias, señor, es muy amable de su parte.
                              7_zps53529d1f.jpg
                              Colin: Bien, pues les dejo. Espero que esté todo a su gusto. Y ya hablaremos más adelante de su ayudante, tal vez pueda
                              darle una labor más apropiada a un antiguo soldado en mi finca.
                              Philip: De acuerdo, me parece una buena idea, señor.
                              Colin: Deliah, lo dejo en tus manos. Hasta luego.
                              8_zpsd08ba9a6.jpg
                              Mari: Por favor, dígame qué le pasa, ¡está muy pálida!
                              Hannah: Déjame, no quiero ver a nadie.
                              Mari: Señora, no puedo dejarla en este estado...
                              Hannah: Voy a recostarme.
                              Mari: ¡Señora! Debemos ir a la cocina, el señor dijo que tiene que comer algo, y tiene razón.
                              9_zpsa12e9120.jpg
                              Hannah: No quiero...
                              Mari: ¡Señora!
                              Hannah: ¡No me grites! No soy tu hermana.
                              Mari: Discúlpeme, pero debo insistir.
                              Hannah: Está bien...
                              10_zpsbcd05a66.jpg
                              Mari: Quiero que acepte mis disculpas, señora. No era mi intención fatarle el respeto...
                              Hannah: No te preocupes. No hay nada que disculpar. No me encuentro bien. Eso es todo.
                              Mari: El señor es médico, tal vez deba decirle lo que le pasa.
                              Hannah: En cuanto el señor esté libre, que venga a verme.
                              Mari: Sí, señora.
                              11_zpsc5a77b4c.jpg
                              Entraron en la cocina, en la estancia ebullía la faena, y la cocinera estaba histérica. Casi le da un ataque al ver allí a
                              la señora. Y Manuela estaba presente, supervisando cada paso que daban los sirvientes y todo cuanto pasara por la cocina.
                              Manuela: ¿Qué podemos hacer por vos, señora?
                              Hannah: Déme cualquier cosa de comer. Estoy desmayada.
                              Mari: Casi se desvanece, doña Manuela, con una sopita no será suficiente.
                              12_zpsabffb7ea.jpg
                              Manuela: ¡Gertru! Prepara un buen guisado para la señora, y mientras lo preparas sírvele lo que tengas por ahí.
                              Gertrudis: Señora, dígame qué le apetece. Para comer estoy preparando un estofado.
                              Hannah: Con que me caliente algo que le haya sobrado es suficiente. No tardaremos tampoco en comer.
                              Manuela: Ya has escuchado a la señora. ¡A trabajar!
                              13_zpscc5b5d51.jpg
                              Hannah: Doña Manuela, ¿no cree que es usted un poco dura con los trabajadores?
                              Manuela: Tengo que tener mano dura, señora. Si no es así, no respetan a nadie ni tampoco escuchan.
                              Hannah: Pues no pienso igual. No sé cómo os mandaban actuar antes, pero no soy partidaria de la tiranía. Así que cambie su
                              forma de hablar con los que están a su cargo y sea más agradable.
                              Manuela: ¿Ha tenido alguna queja?
                              Hannah: No tengo porqué contestarle a esto. Obedezca y punto. Sino, se verá en la calle.
                              14_zpsaacf71c1.jpg
                              Manuela: Discúlpeme, es que la señorita Deliah nos ordenaba mano dura, ser severos y serios, y obedecer. Y como hasta
                              ahora usted no ha hecho uso de su posición...
                              Hannah: No sé cómo procede la señorita Deliah, pero como ya se dijo anteriormente, quien manda ahora soy yo. Sé que todo
                              este tiempo no he cumplido con mi deber, necesitaba adaptarme... Pero ese no es el caso, y no quiero que trate a los demás
                              como animales. No, como esclavos. Porque los animales reciben mejor trato que el que le está dando a Gertrudis. Y estando
                              yo presente. No quiero imaginar siquiera cómo sería si no estuviese yo aquí.
                              Manuela: Le reitero mis disculpas, señora.
                              Hannah: Que no se vuelva a repetir.
                              Manuela: Sí, señora.
                              15_zps70e2ba45.jpg
                              Mari alucinaba, nunca había visto a Hannah tan seria y enfadada. Gertrudis estaba atónita, al igual que el resto de
                              sirvientes.
                              Hannah: Mari, que suban la comida a mi dormitorio. Voy a recostarme.
                              Mari: La acompaño, señora.
                              16_zps63bbf972.jpg
                              Mari: Gracias por defender a mi tía Gertrudis, señora. La verdad es que Doña Manuela no es mala mujer, pero tiene muy mal
                              genio, y obedece a quien no debe. Cuando estaba la señorita Deliah a cargo de la casa, no la obedecía y hacía caso del
                              señor Colin. Ahora no sé porqué le ha dado por obedecer a la señorita Deliah...
                              Hannah: No lo quiero saber ni me importa. Estoy harta de que todo el mundo mande así a los más débiles. ¡Estoy harta!
                              17_zpscb117734.jpg
                              Mari: Señora, recuéste, le sentará bien.
                              Hannah: Y para colmo me saluda, como si nada.
                              Mari: Eh... señora...
                              Hannah: 'Encantado... Señora' ¿Pero quién se cree que es? ¿Me ha tomado por imbécil?
                              18_zps22ead8c3.jpg
                              Mari: Señora, ¿de qué está hablando?
                              Hannah: ¿Eh? ¡Oh! Ah... nada. Estoy delirando. Ayúdame a tumbarme, por favor.
                              Mari: Sí, señora.
                              Mari alucinaba. ¿Qué le pasaba a su querida condesa? Nunca la había visto en ese estado, tan enfadada y fuera de sí. Ni
                              siquiera los primeros días de convivencia con el señor.
                              19_zps5759ce88.jpg
                              Hannah comió como pudo la comida que subió otra criada. Mari le daba la comida como si de un bebé se tratase, y esto
                              avergonzó mucho a la condesa. Después, la muchacha la dejó sola y pudo intentar conciliar el sueño, pero este no llegaba.
                              Y para colmo, Colin no tardó en personarse en su dormitorio.
                              20_zpsb9e6da99.jpg
                              Colin: ¿Cómo te encuentras?
                              Hannah: Todavía tengo el corazón en un puño...
                              Colin: ¿Puedo hacerte un reconocimiento?
                              Hannah: ¡No! De verdad, estoy bien. Sólo es el calor y el hambre. Se me pasará.
                              Colin: No puedes saltarte las comidas así porque sí, Hannah. No es bueno.
                              Hannah: Lo sé, pero esta mañana me despisté. Te prometo que no se volverá a repetir.
                              21_zps159059c7.jpg
                              Colin: ¿Sientes náuseas?
                              Hannah: No.
                              Colin: Insisto, no es normal lo que te ha pasado antes. Deja que al menos te tome el pulso.
                              Hannah: De acuerdo.
                              22_zps70ab56c0.jpg
                              Una vez convencido de que su esposa estaba en buen estado de salud, Colin abandonó su habitación, dejándola sola otra vez.
                              ¿Qué debía hacer? Ocultarle la verdad a Colin sobre Philip no era lo más indicado pero, ¿cómo reaccionaría? ¿Y si decidían
                              matarse el uno al otro? No, esa no era la solución. Tenía que hablar con Philip, persuadirle para que abandonase la finca
                              y los dejase en paz de una vez por todas.
                              23_zps68767c10.jpg
                              Pero había otro problema, supuestamente no se conocían, y se vería muy mal que quedasen a solas o ella fuese a buscarlo
                              sin más pretensión que una simple conversación amistosa. Y una nota podría ser leída por cualquiera... ¿Qué hacer? Estaba
                              desesperada.
                              24_zps13ca0025.jpg
                              Además, el muy canalla se había presentado allí haciéndose pasar por el administrador de Colin. ¿Cómo lo había logrado?
                              ¿Qué había hecho para tener tal información? Y el amigo que había traído con él no le gustaba. Tal vez fuesen realmente
                              amigos, o tal vez Philip le había pagado para ayudarle a liquidar a Colin. Si era ese el caso debía impedirlo
                              inmediatamente. Su imaginación volaba, y no parecía tener fin. Cuanto más pensaba, más ideas disparatadas flotaban en su
                              mente. Y sin darse cuenta, había regresado a la cama y se quedó dormida.
                              25_zpsd8d3696f.jpg
                              La noche cayó en Lenda, y con ella subió Mari para ver por enésima vez cómo se encontraba su señora.
                              Mari: ¿Quiere entonces que avise al señor de que le acompañará a cenar?
                              Hannah: Sí, ya me encuentro mucho mejor. Creo que se me ha pasado del todo.
                              Mari: También puede que haya sido un golpe de calor. La próxima vez que salgamos de la casa no pienso dejarla sola ni
                              tampoco olvidaré la sombrilla.
                              Hannah: No fue culpa tuya, fue mía por inconsciente. Ayúdame a arreglarme, quiero darle una sorpresa al señor para
                              tranquilizarle.
                              Mari: ¡Sí, señora!
                              26_zpsedd7b780.jpg
                              Una vez arreglada, bajó casi corriendo las escaleras al encuentro de su marido. Escuchó unas carcajadas en el comedor. No
                              se lo esperaba, ¿tenían visita?
                              27_zps8a44338f.jpg
                              Colin: ¡Hannah! Ven, Mari nos avisó que ibas a acompañarnos a cenar. Es una excelente noticia. Estás preciosa...
                              Hannah: Gracias, querido.
                              Sentados en la mesa estaban Deliah, Nana, Philip y su extraño acompañante. ¡Menuda cena romántica!
                              28_zpsf37568c8.jpg
                              Continuará...
                              000+separador+miniatura+01.gif
                              Editado por YamiArashi
                              A Arahel, Ginevra, Eilhyn and 3 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mía lo que puede salir de esa cena, los cuchillos por los aires xDDDDD No entiendo lo que está haciendo Phillip y en cierto modo espero que tarde o pronto hable con Hannah, esta le de un par de tortas y asunto resuelto xDDD Ah claro, y que Colin se entere y se ponga como un basilisco xDDD

                                Pero no sé porque me ha dado que entre Deliah y Phillip puede haber algo... ¿Y si Hannah se pone celosa? Demasiadas cosas para procesar xDDD

                                A YamiArashi le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Entonces es Philip!, no me lo puedo creer....espero que Hannah se lo cuente pronto a Colin o la tenemos liada.

                                  A YamiArashi le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me he leído los dos últimos capítulos y menos mal que has puesto el 11, porque el 10 es... requeteinteresante el final!!!

                                    VIéndolo desde fuera, Hannah tiene que hablar con su marido y contárselo!! Y sí, sí que se ha quedado embarazada... xD Me da que sí! Por eso viene el tío este, para convivir, creo :´/

                                    Estaba convencida de que se iba a quedar con Phliips, pero... ¿y ahora? no sé :/

                                    A YamiArashi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Primero decirte que ha sido toda una sorpresa encontrarme con otro capítulo. No me esperaba la reacción de Hannah y me ha gustado. No se ha encandilado al ver a Philip sino todo lo contrario, está muy enfadada. La pena es que no piensa decírselo a Colin por ahora sino hablar con Philip para que se vaya y está claro que éste no le va a hacer caso. Como no opte por hablar con Colin, cuando éste se entere va a pensar que Hannah se lo está ocultando por otros motivos y se va a liar una buena. Ufff, qué nervios me ha entrado y me entrará cada vez que haya nuevo capítulo pues estaré temiendo que ocurra ese malentendido al que me he referido. :nerviosax1:

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo si fuese Hannah le daba un buen beso a Colin delante de Philip a ver si así se largaba jajajaja

                                        Entre la Urraca, Deliah y Philip la pobre Hannah esta apañada ...

                                        Y Deliah y Philip igual terminan un poco liados o algún beso se dan por despecho ...

                                        Y Colin que espabile y se entere de TO'!!!!

                                        Quiero otro capiiii xDD

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué capitulito eh :devil: Bueno, yo también pensé en una gran probabilidad de que pase algo con Deliah y Philip (Dios quiera que no) Pero espero que Hannah pueda hablar con Philip rápido, porque si se demora en contarle la verdad a Colin.. ¡el lío que se arma! Y encima, Philip tiene una cara de loquito XDD Ya veo que intenta reconquistar a Hannah y ella se deja.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Waah que incomodo!! Pobre Hannah cuando se decide a darse la oportunidad con Colin aparece Philip ¡Anda!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor. Ahora en vez de Deliah tienen a Philip allí de administrador. Yo pienso como Merche, debería habérselo dicho a su marido en seguida para evitar malos entendidos, que es lo que me temo que vaya a pasar. Y estoy de acuerdo con Tisquitar, también le hubiera dado a Colin un buen beso de tornillo delante del otro para dejarle claras las cosas sin necesidad de palabras. A ver si es verdad que Deliah y Philip se lían y deja de dar la brasa de una vez con esa obsesión que tiene. Sube capi pronto anda :rogargo6:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                no cabe la menor duda es philip jajaja

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Uhh esa cena tiene peligro xDDD Yo creo que Hannah debería hablar con Collin porque como le de a Philips por hablar de su relación seguro que piensa que Hannah se lo ha ocultado porque aun le quiere :(

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.