YamiArashi

Historia finalizada Aspirante a Spielberg


211 posts en este tema

Publicado


Ok entonces! Mañana mismo (o sea en un rato) los pondré :)

Ya veo que la Miná ha causado sensación XDDDDD

Gracias Merche por lo del avatar! Me lo ha hecho Gin.

Y sí, tengo que subir unas fotos que prometí de midnight hollow :P pero es q no he tenido tiempo, tb si puedo las subiré mañana junto con el capi nuevo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Los esperaré con ansias ! :ph34r: *(Capi & fotitos de Midnight, jsjsjsj)

    Editado por Avenged
    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Bueno, siento el retraso!!! Ahí va!

      Capítulo 11
      Beth: Ha sido divertidísimo. Echaba de menos el maquillaje, vestuario, las cámaras... Gracias, cariño. Me lo he pasado en grande.
      Hidreck: Me alegra saberlo. Ya sabes que fue Nicki la que me pidió tu participación en el vídeo...
      Beth: Sí, sí. Pero sin tu aprobación, no habría sido posible.
      cap111_zps92dd8c14.jpg
      Hidreck: Y el detalle de intercambiar la pintura, ha sido muy gracioso. Johnny parecía un guisante.
      Beth: jajajaja ¡Es cierto!
      cap112_zps02a77637.jpg
      Beth: Hid... No sé cómo decirte esto pero... Me encantaría volver. Sé que me has insistido para esto y te he negado mil y una veces, pero a raíz de esto me ha vuelto el gusanillo.
      Hidreck: Me parece genial que quieras regresar, ¡es estupendo! Tenemos que hablar con Phil, a ver qué se cuece por la productora.
      Beth: Me gustaría que fuese Lenny quien se encargase. Él fue quien nos dio la oportunidad, y parece que es nuestro talismán.
      cap113_zps1b8a6b70.jpg
      Hidreck: Sí, es verdad. O puede que sea un conjunto de todos. Creo que hay cierta... magia cuando nos juntamos todos.
      Beth: Hid, me estás asustando. ¿Secuela?
      Hidreck: ¿Por qué todo el mundo se empeña en una secuela? No, simplemente expresaba lo que me parece que ha pasado. Pero no descarto que volvamos a trabajar todos juntos en un futuro. Sobre todo si tú vuelves a estar en la parrilla.
      cap114_zps20245287.jpg
      Las semanas pasaron, y la postproducción del vídeoclip concluyó un poco más tarde de lo previsto. Nicki estaba impaciente por ver el vídeo, tanto que había organizado una fiesta el día que supo que estaba terminado. El día de la presentación de su nuevo single fue invitada a un conocido programa emitido en prime time. El público estaba abarrotado, y nadie sospechaba lo que iba a pasar ese día en plató.
      cap115_zps44545e60.jpg
      Presentador: ¡Bienvenidos una noche más al Agujero! ¡Y sí, una noche más gracias a vuestro incondicional apoyo! Y por eso queremos premiaros con dos entradas al concierto de nuestra invitada de esta noche... ¡Nicki Minaj! ¡Un gran aplauso por favor!
      cap116_zps8d795d22.jpg
      Nicki saludó al público lanzando besos a diestro y siniestro, abrazó al presentador y se sentó en el sofá del invitado.
      Nicki: Por fin me invitas, Andy. Ya tenía ganas de venir a tu programa.
      cap117_zps1640c0fd.jpg
      Andy: Jajaja Es cierto, te debía una. Y lo mejor de todo es que me traes un regalo. Bueno, no sólo a mí, sino a todos nuestros telespectadores y público de plató...
      Nicki: Así es, honey. Pero prefiero que me entrevistes antes un poquito.
      cap118_zpse1d1cf6f.jpg
      Andy: Está bien. Últimamente se ha hablado mucho de tu relación con el productor musical, Lenny. Sé que tú eres una mujer tremendamente ocupada, pero dínos, ¿qué hay de cierto?
      Nicki: Adoro a Lenny, y enseguida vais a saber porqué.
      Andy: ¿Puedo insistir?
      Nicki: Insiste todo lo que quieras, pero no voy a decir nada más, Andy de mi corazón.
      cap119_zps1ed61aab.jpg
      Andy: Bueeeno, pues entonces cuéntanos en qué se basa tu próximo trabajo.
      Nicki: Se basa en las relaciones humanas. No sólo las amorosas, sino las amistades, traiciones, sufrimientos, solidaridad. Todo lo que mueve esta sociedad, tanto lo bueno como lo malo. Quería un álbum fresco, lleno de energía para que la gente sea optimista, sobre todo con la que nos está cayendo.
      Andy: ¿Y qué nos puedes adelantar de ese nuevo trabajo?
      cap1110_zpsba60fc89.jpg
      Nicki: Podemos hacer algo mejor...
      Andy: ¿A sí?
      Nicki: Podemos verlo, ¿chicos?
      Andy: ¡Increíble! En exclusiva para el Agujero, señoras y señores, el primer vídeoclip del nuevo trabajo de Nicki Minaj ¡ni siquiera yo estaba enterado! ¡Gracias Nicki!
      cap1111_zps6e3035a8.jpg
      Apagaron las luces de plató y en las pantallas se pudo ver el vídeoclip de la cantante. Las exclamaciones y los aplausos al ver a Lenny, Beth y John en el vídeo fueron abrumadores. Nicki no salía de su asombro. Una vez terminaron de verlo, las luces se encendieron. Todos coreaban el nombre de la artista.
      Andy: ¡Es EX TRA OR DI NA RIO! ¡Gracias! Menudo momentazo, y todo gracias a ti, Nicki. ¿Quién ha tenido la idea de reunir al reparto de 'Del odio al corazón'?
      Nicki: Fue un poco un brainstorming. Tenía claro que Hidreck tenía que dirigir este clip, y lo demás vino solo.
      cap1112_zps165e572c.jpg
      Andy:¿Y qué fue lo que más te ha gustado?
      Nicki: Soñaba con actuar con mi adorada Betty. La quiero mucho. Es la MEJOR actriz del mundo. Y desde aquí les pido a los señores directores de Jollibuddy que la contraten. ¡Esta mujer se merece un Oscar!
      cap1113_zps2c89f777.jpg
      Andy: Vaya, Nicki. ¡Yo que creía que tu sueño era actuar con John!
      El público estalló de risa y aplausos ante el comentario del presentador.
      Nicki: También, también. Pero es que soy una fan incondicional de Betty. Y ahora es mejor, ¡somos amigas!
      cap1114_zps4269f784.jpg
      En ese momento las luces del plató se apagaron, dejando a todos a oscuras. Todo el mundo empezó a murmurar, extrañado, hasta que las luces se volvieron a encender. Para la sorpresa de todos, el sofá albergaba nuevos invitados.
      cap1115_zpsff4ddf2b.jpg
      Andy: ¿Pero qué pasa hoy? ¡Chicos! ¿Os habéis confabulado contra mí? ¡Hidreck! ¡Johnny! ¡Lenny! ¡Betty! ¡Es increíble!
      El público se dejó las manos aplaudiendo, se quedó afónico de corear los nombres de los recién aparecidos, causando tal estruendo que no se oía otra cosa.
      cap1116_zpse0f002a5.jpg
      Andy: Gracias, de verdad. Estáis haciendo que este programa sea mágico, especial. Desde luego tu nuevo single va a ser un absoluto éxito, Nicki. Con tremendo elenco y director, no hay nada que temer. Y menos con esta publicidad. Hidreck, no puedo creer que estés ahí sentado, con las veces que hemos intentado convencerte para venir al programa...
      Hidreck: Bueno, la ocasión lo merece, y lo requiere. No podíamos dejar a nuestra Nicki sola presentando esto.
      cap1117_zps7ea0eaca.jpg
      Andy: Gracias, insisto. No tengo nada preparado para la entrevista, así que os pido disculpas. ¡Guionistas del programa! ¡Os odio!
      El público volvió a reírse del comentario cómico del presentador.
      Andy: Lenny, hemos visto que tus dotes como actor no tienen precio. ¿Quieres quitarle el puesto a Johnny?
      Lenny: Si puedo, sí. Es el típico galán de película, ya va siendo hora que un hombre como yo tome el relevo...
      John: ¡Oye! Que no soy ningún viejo para que me releven, ¿eh?
      cap1118_zps7458726a.jpg
      Andy: Bueno, Lenny te está buscando las cosquillas, John. ¿Qué opinas de la actuación de Lenny?
      John: es un fiasco. Sólo tenía que contonearse cerca de Nicki, besarla y mirarla con admiración y la baba cayendo por la comisura de los labios. No fue capaz de plasmarlo, el muy torpe.
      cap1119_zpsad4e96f7.jpg
      El público volvió a estallar de risa ante la ironía del actor. El ambiente era tan cálido, tan acogedor, que los espectadores se olvidaron que estaban en un plató y tuvieron la sensación de estar en casa de unos amigos. El presentador sintió esta misma atmósfera y la reflejó en las siguientes palabras:
      Andy: Chicos, es espectacular lo que estáis logrando. Viendo las caras del público, uno se siente como en casa. Gracias, de verdad.
      cap1120_zps10b8b229.jpg
      Hidreck: No, no, no. Gracias a vosotros por permitirnos irrumpir así en vuestra emisión. Queríamos sorprender, y no sólo con el vídeoclip, y creo que lo hemos logrado.
      Andy: Beth, no he escuchado aún tu voz esta noche. En el vídeo estás pletórica. Maquillaje y vestuario increíbles. ¿de quién fue la idea?
      cap1121_zps7ad0cb87.jpg
      Beth: Buenas noches a todos. Pues la idea fue de Nicki, como siempre tiene unas ocurrencias alucinantes. Y John y yo nos pusimos de acuerdo con ella. Sorprendimos a Hid con eso.
      cap1122_zps5528d6bc.jpg
      Andy: ¿Hidreck no sabía nada? Sois un poco cabrones, ¿no? jajajaja
      John: Pues sí, pero nos lo pasamos de muerte. Y otra cosa te puedo asegurar: nadie se lo pasa como nosotros. Disfrutamos al máximo de lo que hacemos, y lo hacemos como nadie. Y sí, no necesito abuela.
      cap1123_zpsdf1974e6.jpg
      Andy: Visto el éxito que vais a tener, ¿habrá segunda parte de 'del odio al corazón'?
      El público empezó a corear el nombre de Hidreck y de los actores, gritando que querían una secuela. Hidreck se encontró contra la espada y la pared y buscó apoyo en sus compañeros.
      cap1124_zps154f9ca4.jpg
      Andy: Venga, sería estupendo. Además, el final que has dejado lo permite.
      Hidreck: En principio no quiero hacer una secuela, ni una precuela ni nada relacionado con la película. Me parece que quedó bien así y que no hay que abusar del éxito. Si decidimos retomar los personajes, fue porque la coña era única y exlusivamente para el vídeo de Nicki.
      cap1125_zps18f564ed.jpg
      El público coreó al unísono un 'Oooooooooooooooooooooooooooooooooh' tremendo, ensordecedor.
      Andy: Creo que eso expresa lo que sentimos todos. Después de cinco años la película sigue siendo un referente, un mito. De hecho muchas personas se han inspirado en ella para sus parodias, sus películas, sus telenovelas y series.
      Hidreck: Es indescriptible lo que siento, estoy muy agradecido a todo el público, por seguirnos, apoyarnos y no olvidarnos. Pero creo que nuestro camino se separó el día del estreno.
      cap1126_zpsa3babd7c.jpg
      Andy: Creo que hablo por parte de todos si digo que estamos deseosos de volver a ver otra historia de amor entre Beth y John. La química es perfecta, y traspasa la gran pantalla.
      Nicki: Y la mía con Lenny, ¿qué?
      Lenny: Esoooo
      Andy: También, también. Pero es que ellos ahora han entrado en los anales de la historia del cine como una de las parejas más queridas y conocidas del séptimo arte.
      cap1127_zps4cdfd40b.jpg
      Andy: Beth, John, ¿vosotros sí estaríais dispuestos a volver a trabajar juntos?
      La pregunta sentó como una patada en el estómago a Hidreck. Se sintió apartado de la entrevista, como si él no estuviese presente. Cierto era que era la noche de Nicki, y que esta, en su infinita generosidad, les había pedido acompañarla. Hidreck esperó con ansiedad la respuesta de los actores. Los segundos le parecieron años.
      cap1128_zps2838210e.jpg
      Beth: Bueno, yo acabo de volver. Si el guión es bueno, la dirección y producción también, ¿por qué no?
      Andy: Qué diplomática eres, querida. ¡Con lo fogosa que es tu alien en la peli! John, ¿tú qué dices?
      cap1129_zps6889b0a9.jpg
      John: Que yo, por trabajar con esta mujer, soy capaz de cualquier cosa.
      cap1130_zps88e5b74c.jpg
      Continuará...
      Editado por YamiArashi
      A Koredanu, Avenged and Ginevra les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Secuestrar te voy a secuestrar yo, que mis perros son muy carnívoros. XDDD Mala! D:

        A YamiArashi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ya veo porque Hid se niega a hacer una secuela a pesar de que el publico la lleva pidiendo, me parece que se va a ceder y aquí habrá lió

          que publico más animado, así dan ganas de ser entrevistado jajajaja por cierto me gusta bastante el escenario del programa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vale.. editas mensaje para poner el cáp... y no me doy cuenta. Mátame XD

            Sobre el cáp... ya está claro que odio al John este ¬¬ yo no sé como Hidreck es tan.... así!! por qué no hace nada?!! D:

            Por cierto a Beth, le queda muuuy bien el pelito negro y cortín<3 xD no puedo decir mucho ahora mismo, por lo rallada que me dejó John.. que cara tiene... <_<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pobre Hid, menuda encerrona le están haciendo. Y que aguante tiene el hombre, y que diplomatico es. Aunque yo lo siento por el porque ¡tambien quiero secuela!,jaja.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho el capítulo. Sí que Hid tiene mucho aguante pero a mí me cae muy bien John. Lo veo bastante respetuoso a pesar de la última escena que se filmó en el capítulo anterior pero es que es normal si él quiere a Beth y la tiene que besar en escena, que lo haga de corazón y no fingiendo. Vamos, que no puedo evitar que me caiga tan bien aunque mi simpatía por él puede cambiar dependiendo de su comportamiento de aquí en adelante. Para terminar, unas escenas y un capi muy currado, Yami.

                A YamiArashi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado este capítulo, la entrevista ha sido muy buena y has sabido transmitir esa calidez que había. ¡Genial! :D

                  PD/: Jollibuddy... xDDDD Cuando lo he visto casi me meo jajaja.

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que mal que ha quedado Hid xDDDD Al pobre le han hecho una buena encerrona >< Lo peor es la última frase de John, el tío va a por todas, no se corta ni un pelo xDDDDDD A lo mejor Hid se pone celoso y decide hacer otra parte de la peli pero en la que no se junten John ni Beth :ph34r: Yo haría eso si fuera Hid, por joder un ratín xDDDDDDDDD

                    ¡Ah! Y me he quedado con ganas de ver el vídeo de la Minás montado xDDDD

                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchas gracias por vuestros comentarios!!! :besos: Este capi en especial me dio muchos quebraderos de cabeza por el tema del público XD.

                      San, lo del vídeo montado no lo descarto, pero cuando tenga ganas, que el otro día lo intenté y casi me da algo porque la cámara hacía lo que le daba la gana XDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Este capi en especial me dio muchos quebraderos de cabeza por el tema del público XD.

                        y hablando del publico creo que nadie se fijo que por ahí andaba Samiya xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          y hablando del publico creo que nadie se fijo que por ahí andaba Samiya xD

                          Jajaja qué buena vista tienes ;) Digo 'a ver si se dan cuenta', y no has tardado en decirlo ^^ La puse por nostalgia, y darle un toque 'real' y actual a la historia.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Tienes razón Cami. No se si nadie pero yo no me dí cuenta aunque no es extraño porque me suelo centrar en lo principal y se me escapan algunos detalles como ese. Y mira que la tuve en mi firma porque quería que ganara SSV una vez que se fué el mío por lo que no se me olvida su cara, pero soy muy despistada. Voy a ver otra vez el capi y mirar entre el público.

                            Edito: he mirado detenidamente las escenas donde sale el público y no la veo. Ya por curiosidad, decidme en qué escena sale. :unsure:

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tienes razón Cami. No se si nadie pero yo no me dí cuenta aunque no es extraño porque me suelo centrar en lo principal y se me escapan algunos detalles como ese. Y mira que la tuve en mi firma porque quería que ganara SSV una vez que se fué el mío por lo que no se me olvida su cara, pero soy muy despistada. Voy a ver otra vez el capi y mirar entre el público.

                              Edito: he mirado detenidamente las escenas donde sale el público y no la veo. Ya por curiosidad, decidme en qué escena sale. :unsure:

                              Creo que solo sale aquí: (detrás del chico pelirrojo, aunque se le ve muy poquito.. de perfil)

                              cap115_zps44545e60.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Por Dios, que él te conserve la vista por mucho tiempo. En la vida, por mucho que mirara (que ya lo hice) la hubiera encontrado. ¡Si apenas se ve!. :o

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta el capi, el plató está muy bien :D

                                  Aún no ha terminado la cosa, seguro que acaba mal, o termina la entrevista y Hidreck le pone las cosas claras a John, o algo así :3

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capítulo 12
                                    Beth se estaba tomando un baño. Tenía muchas cosas en las que pensar y una de ellas era en John. ¿A qué jugaba? Después del programa de la noche anterior, Hidreck estaba de lo más estresado y angustiado. Había intentado calmarle, pero sin éxito.
                                    cap121_zps7f8a0c1d.jpg
                                    Salió al comedor y lo encontró ahí, meditando.
                                    Beth: Cariño, perdóname. no debí aceptar la propuesta de Nicki. Esto no ha hecho más que alentarlo...
                                    Hidreck: No te preocupes. Y no tengo nada que perdonarte. Sólo me asusta no estar a la altura de las circunstancias y salir perdiendo.
                                    Beth: ¿Perder? No te entiendo...
                                    cap122_zpse644fe24.jpg
                                    Hidreck: Sí, que finalmente decidas irte con él. Y lo entendería. No puedo ofrecerte por el momento más de lo que te ofrezco ahora.
                                    Beth: Somos una familia, aunque sólo seamos nosotros dos por ahora. No tengo prisa. Es cierto que me estoy haciendo gallina vieja, pero no pasa nada si no tenemos hijos. El otro día estaba pensando en ello, y no es algo indispensable si permanezco a tu lado.
                                    cap123_zpsbcfd5e18-1.jpg
                                    Hidreck: Vas a conseguir que me suba el azúcar.
                                    Beth: Deja de hacer bromas, esto es serio. Te quiero. No te cambio por nada ni por nadie. Y mucho menos por John.
                                    Hidreck: ¿Qué sientes por él?
                                    cap124_zpsbcccd6a5.jpg
                                    Beth: Nada.
                                    Hidreck: Por favor, quiero saberlo. No me mientas. Estaré más preparado si conozco la verdad.
                                    Beth: Yo... Creo que es algo físico. Pero nada más, te lo juro.
                                    Hidreck: No te apures. A todos nos pasa. Si una chica guapa pasa por mi lado me volteo a mirarla. John es atractivo, y es natural que sientas algo cuando lo ves... Joer, ¡si es que hasta a mí me gusta!
                                    cap125_zps475e3669.jpg
                                    Beth: Hid, ¿qué puedo hacer?
                                    Hidreck: Nada. Sólo te pido que te quedes conmigo. Te quiero y te necesito.
                                    Se acercó a Beth y la besó con delicadeza.
                                    cap126_zps5bf33618.jpg
                                    Beth: Te quiero.
                                    cap127_zps09d4a6d8.jpg
                                    Su forma de repetirle sus sentimientos por él fue tan seria, tan ferviente y devastadora que el pecho de Hidreck estalló en miles de pedacitos. Su miedo aumentó, pero no por ella sino por él. ¿Y si no estaba a la altura? Su inseguridad le jugaba nuevamente una mala pasada. Tenía que hablar con Lenny.
                                    cap128_zpsa6bac9e2.jpg
                                    Al día siguiente se acercó al despacho de su amigo. Lenny estaba ya al corriente de los problemas sentimentales del director, y esperaba con ansia poder ayudarle.
                                    Lenny: No tendré suficiente vida para agradecerte tu perdón.
                                    Hidreck: Olvídalo, por favor. Hermano, ¿qué puedo hacer?
                                    Lenny: Conquistada está. El tema es que por dos pavos, o gallos... ¿cómo era el dicho?
                                    cap1210_zpsec667c15.jpg
                                    Hidreck: Gallo. Pero es que tengo las de perder. John para empezar es más guapo, más atractivo, y por lo visto también es detallista y encantador.
                                    Lenny: Dicho así, hasta a mí me gusta.
                                    Hidreck: Eso mismo dije yo.
                                    Lenny: Johnny, que es NUESTRO colega, no tiene nada que tú no tengas. Puede que la diferencia más notable sea el físico. No sé, tío. Cambia de look.
                                    cap1211_zps11c6da69.jpg
                                    Hidreck: No he cambiado desde que tengo uso de razón... y de barba. ¿Qué tiene de malo ser así?
                                    Lenny: Nadaaaa. Pero ten presente esto: cuando llevas mucho tiempo viendo el mismo sofá, te acabas hartando y lo tapizas de otro color O lo CAMBIAS por OTRO. ¿Lo pillas?
                                    cap1212_zpsae0c056f.jpg
                                    Hidreck: ¿Me estás diciendo que me he vuelto un sofá aburrido y feo?
                                    Lenny: Más o menos, retira simplemente la palabra sofá de la frase.
                                    Hidreck: Claro... Ella siempre está cambiando de peinado, y la veo cada vez más guapa... A lo mejor necesito sorprenderla de esta manera...
                                    Lenny: El amor es ciego, pero también se acaba aburriendo de oler lo mismo.
                                    cap1213_zps27a24107.jpg
                                    Hidreck: ¿El perfume también?
                                    Lenny: También. Hueles a yayo. Tío, que no eres un viejuno ahuyenta niñas. Tienes personalidad, úsala con sabiduría y style.
                                    Hidreck: Por eso no tengo estilistas, no me gusta lo que intentan hacer con uno...
                                    Lenny: ¿Quieres que te eche un cable?
                                    cap1214_zpsc4ff2bb8.jpg
                                    Hidreck: No me vas a tocar.
                                    Lenny: Tranqui, nene. Yo tampoco quiero tocarte. Pero conozco una nena que sí puede, y sabe. Eren será tu ángel savlador y rescatador de pelos. Créeme, sabe muy bien lo que se hace.
                                    cap1215_zpseeb91258.jpg
                                    Dicho y hecho. Esa misma tarde Lenny acompañó a Hidreck al salón de Eren. Esta era una mujer guapísima, despampanante y por lo visto había sido la pareja de Lenny durante un tiempo.
                                    cap1216_zps00bf06b8.jpg
                                    Eren: Hola, nene. Me alegro de volver a ver ese culito entrar por esa puerta. ¿Qué se te ha perdido?
                                    Lenny: Hola, nena. Te traigo a un damiselo en apuros. Esta oveja necesita que la esquilen. Pero con style, no es cualquier oveja...
                                    Eren: Hola, Hidreck. Estuviste guapísimo en el Agujero.
                                    cap1217_zpsa406f467.jpg
                                    Hidreck: Entonces si es así no necesito ningún style nuevo...
                                    Lenny: Calla y siéntate, nenaza.
                                    Hidreck: Cuanto más cerca estoy de la tijera, más me arrepiento.
                                    Eren: No te preocupes, encanto. Con ese pelo tan bonito que tienes podremos hacer varias pruebas, y la que más te guste será la que te haga. Por lo pronto mira esta revista, a ver qué corte te gustaría llevar.
                                    cap1218_zps660a999f.jpg
                                    Lenny: No te olvides de la barba esa asquerosa que lleva.
                                    Eren: No me obligues a sacar viejas fotos, Lennito.
                                    Lenny: ¿¡Todavía guardas eso!?
                                    Eren: Largo. Necesito espacio y tranquilidad para trabajar.
                                    cap1219_zpsbc6536c9.jpg
                                    Lenny: OK. Bro, paso a recogerte cuando me des un toque. No pienso perderme el cambio de look por nada del mundo.
                                    Hidreck: Si me acuerdo de llamarte sí.
                                    Eren: No te preocupes, si no lo hace él lo hago yo.
                                    cap1220_zps75238263.jpg
                                    Eren se puso manos a la obra. Estaba concentrada en su trabajo, tanto que ni hablaba. Hidreck estaba taquicárdico perdido. ¿Cómo iba a quedar su precioso pelo largo una vez las tijeras de Eren pasasen por ahí? Sus piernas retuvieron el impulso de levantarse de la silla y de salir corriendo.
                                    cap1221_zps1274338f.jpg
                                    Eren: Tranquilo, cielo. Si no te gusta, es gratis. Y si te gusta, me haces publi. No estaría mal que Beth se pase por aquí, tiene mucho estilo, pero su pelo debe de sufrir por culpa de tanto cambio...
                                    Hidreck: Todos quieren a Betty...
                                    cap1222_zps2cd1b360.jpg
                                    El tiempo pasó, las tijeras echaban humo. El suelo se llenaba de los largos cabellos del director de cine. Y las manos de Eren no se veían de la velocidad que había tomado. Después de una hora, el resultado tenía que mostrarse a Hidreck, y esta vez era Eren la taquicárdica y exhausta.
                                    cap1223_zps10386b2a.jpg
                                    Hidreck: No... No sé qué decir... Llevaba el pelo largo desde que nací... Esto es... Eren...
                                    Eren: Lo sé. Te ves raro, de hecho yo también te veo raro...
                                    Hidreck: No sé si felicitarte o matarte. ¡Es muy extraño!
                                    cap1224_zpsf9ab4b04.jpg
                                    Peluquero: Pues a mí me gusta más así. ¿Salimos?
                                    Eren: ¡Jeremy! No es gay. Mueve tu culo, que cerramos. Comprueba que no se haya quedado alguien tostándose en los rayos uva.
                                    Peluquero: Sí jefa.
                                    cap1225_zps06dbc4cf.jpg
                                    Hidreck: Eren, no sé cómo darte las gracias, de verdad.
                                    Eren: Recomiéndame a tus amigos, y a tu mujer.
                                    Hidreck: Eso haré. Muchas gracias.
                                    cap1226_zps89312fd3.jpg
                                    Hidreck salió y Eren le acompañó para despedirle después de haber avisado a Lenny. El director continuó hablando con la peluquera y, en un arrebato de felicidad le dio un abrazo. Y mientras se estaban abrazando, escuchó el sonido de un móvil haciendo una foto.
                                    cap1227_zps3ff9cee8.jpg
                                    Continuará...
                                    Editado por YamiArashi
                                    A Avenged le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      pero que guapo ha quedado Hid, a Eren como que se le olvido hacer algo con la barba también xDD

                                      la chica esa del móvil es una paparazzi creo yo, que no creo que le traiga problemas con Beth si Hid le dice que era la peluquera

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Uuhhh, gran cambio de Hid. Me gusta que haya pasado por la pelu y se haya cortado el pelo. Sobre lo de John... espero que con esto de Hid, Betty se termine de decidir por nuestro prota, que es un personaje que da mucha ternura, no se jajaja.

                                        La última foto... lo primero que he pensado ha sido en una paparazzi y que sacarán una noticia falsa.

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo también lo veo raro así xDDD.

                                          Que risa cuando hablan de Johnn diciéndo que hasta a ellos mismos les gustaría xDDD

                                          Otra cosa que me hizo gracia, más que nada... fue..

                                          "Peluquero: Pues a mí me gusta más así. ¿Salimos?

                                          Eren: ¡Jeremy! No es gay. Mueve tu culo, que cerramos. Comprueba que no se haya quedado alguien tostándose en los rayos uva.
                                          Peluquero: Sí jefa."

                                          xDDDDDD, que poca vergüenza el peluquero. xDD

                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gusta como ha quedado Hid, ahora tiene que salir de compras y acabar de sorprendernos. La paparazzi una buitre, haber si es que ya no se puede dar un abrazo amistoso a nadie, por dios...a saber que dirá la prensa ahora que vuelven a estar en el candelero. Yo creo que Hid y Beth no tienen ningún problema, son supersinceros y se quieren mucho. A quien le voy a dar una patada en el culo como siga molestando es a John, que una cosa es que me caiga bien y otra tener que aguntar segun que cosas...

                                            A YamiArashi le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Me gusta mucho el peinado de Hid pero hablaron de la barba también y no se la han quitado. En cuanto a la paparazzi, espero que no cree problemas sus fotos pues en el momento que se lo explique Hid lo comprenderá. Además, está también Lenny para decir que no se conocían de antes y fué él el que lo llevó para que le cortara el pelo.

                                              Editado por Merchedj
                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Los momentos graciosos me encantan, sobre todo lo del perfume de yayo xDDDDDDDDDDD

                                                Beth no se tragará lo de la paparazzi, a parte por todo lo comentado por Merche, porque son una pareja muy clara y no creo que haya problemas entre ellos. Pero puede que otros (cof John cof) se aprovechen de la situación.

                                                Yo me huelo a que Sarah volverá a aparecer ¬¬

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchas gracias por vuestros comentarios!! La barba de Hid no es la misma xD le quitó lo de debajo del labio. Y en cuanto a la paparazzi... no adelanto nada xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.