YamiArashi

Historia finalizada Aspirante a Spielberg


211 posts en este tema

Publicado


Hay una cosa que no se si tendrá importancia o que pero se ha puesto mucho énfasis con el productor y su hijo ¿no? Me refiero a esto: ''HI-JO del PRO-DUC-TOR'' xDDDD

Era sólo porque Beth recalcaba que quien le paga a Hidreck, en definitiva su jefe, es el productor. Para darle cierto dramatismo jajaja

Y No quiero decir nada, pero me encanta vuestras opiniones y vuestros comentarios sobre John y Cía. :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Os dejo otro capi!! ^_^

    Capítulo 9
    John: ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?
    Hidreck: Seamos realistas. El único bombazo que he tenido ha sido nuestra primera peli juntos, y desde entonces he hecho películas que se han salvado por los pelos, y no gracias a la crítica. Necesito reforzarme. Y Lenny tiene un público que le sigue y le quiere. Sé que suena interesado, pero le necesito.
    John: ¿Con Betty no es suficiente?
    cap91_zps9eb04bd8.jpg
    Hidreck: Johnny, sabes perfectamente que ella se convirtió en una estrella gracias a la misma película. A partir de entonces ha rodado dos conmigo y tres con otros directores. Ha pasado desapercibida y se ha retirado.
    John: ¿Por qué se ha retirado?
    cap92_zpscf9713d0.jpg
    Hidreck: En realidad es culpa mía. Tuvimos una conversación sobre nuestro futuro. Casarnos y esas cosas. Me dijo que no quería ser la típica madre que abandona a sus hijos con una niñera. Que quería ser una madre a tiempo completo, y mi salario se lo permite. El problema es que yo no he tenido vacaciones desde que se ha retirado, no nos hemos casado. Hemos aplazado la boda cuatro veces. Y en cuanto a los niños... Creo que el estado de ánimo de la mujer influye. La veo muy deprimida. Le he propuesto que vuelva al trabajo, pero me contesta que se le está pasando el arroz. Así que no sé muy bien cómo hacer para compensarle todo este tiempo perdido...
    cap93_zpsdd9b4300.jpg
    John: Con un Oscar, una buena boda y muchos intentos para tener hijos. Me parece que estando soltero he tenido más relaciones que tú estando con ella.
    Hidreck: No te equivocas. Es culpa mía...
    John: Bueno, ¿vamos?
    Hidreck: Vamos.
    cap94_zpse5add7c1.jpg
    Subieron en el ascensor hasta la última planta, que era el despacho de Lenny. El edificio era lujoso, construido con los mejores materiales del país.
    cap95_zps50e02eb9.jpg
    El nudo en la garganta y los nervios traicionaban a Hidreck al hablar con la secretaria. John tomó las riendas de la conversación.
    cap96_zps81fb943f.jpg
    John: Tenemos una cita con el señor Lenny...
    Secretaria: Sí, os estaba esperando, pero ahora no puede atenderles. Tendrán que esperar en la sala de espera hasta que les llame. Por favor, tomen asiento.
    cap97_zpsdbdc3063.jpg
    Una vez esperando, John intentó sosegar a su amigo.
    John: no lo haces sólo por la fama. Confiesa que le echas de menos.
    Hidreck: Cada maldito día de mi vida. Es mi hermano. De distinta madre y distinto padre. Pero es mi hermano.
    cap98_zps7b4534ce.jpg
    Secretaria: Señores, adelante.
    John: Gracias.
    Hidreck: Muchas gracias.
    cap99_zpsa09158eb.jpg
    Entraron en el magnífico despacho de Lenny. Era extravagante y moderno y clásico al mismo tiempo, un regalo para los diseñadores de interiores. John se sentó y Hidreck prefirió quedarse de pie. La otra puerta de la estancia se abrió lentamente.
    cap910_zps3b617b4f.jpg
    Lenny: ¿Hid? ¿Johnny? ¡Tíos, me acabáis de hacer padre!
    cap911_zps5630a86d.jpg
    Lenny abrazó a Hidreck hasta casi ahogarlo, e hizo lo mismo con Johnny. Tomó asiento en su sillón sin dejar de sonreír.
    Lenny: No me lo puedo creer. Después de todos estos años y por fin me perdonas. Tío, me has quitado veinte años de encima, ¡te lo juro!
    Hidreck: Siento mucho haberte hecho esperar tanto. De hecho, casi siento que el que te debe pedir perdón soy yo.
    cap912_zps3fd8506d.jpg
    Lenny: ¡Memeces!
    Hidreck: Es cierto. Sarah me dejó entre otras cosas porque te quería a ti, pero no tuvo el valor de hacer las cosas bien. Tú estabas enamorado de ella y no ibas a hacer el gilipollas rechazándola. Cometiste un error no diciéndomelo. Pero tú no me pusiste los cuernos.
    John: Técnicamente ella tampoco...
    Hidreck: Es cierto...
    Lenny: Tío, si no te lo dijimos fue porque lo vuestro era muy reciente.
    cap913_zps706d3bd1.jpg
    Hidreck: Perdóname. No supe encajarlo hasta ahora.
    Lenny: No tengo nada que perdonar. Estás aquí, y eso es lo que más me interesa ahora. Además, perdóname tú.
    Hidreck: Bueno, ¿dónde está Nicki? ¿Cuándo vamos a conocerla?
    cap914_zps8b84253f.jpg
    John: ¡Por fin! Ya creía que no iba a salir de esta escena pastelona, y eso que soy romántico...
    Lenny: jajajajaja Cierto, nos hemos dejado llevar. Pues verás, Nicki está tomándose un café con Rufus, uno de mis adjuntos. Es un cretino, pero el colega trabaja de lujo y siempre consigue lo que quiere.
    Hidreck: Ok, ¿y eso qué quiere decir?
    cap915_zpsbe92c821.jpg
    Lenny: Pues que llegará en cinco minutos.
    John: No sabía que íbamos a verla hoy... Me habría arreglado un poco más.
    Hidreck: Tío, tu secretaria me lo podría haber dicho, no tengo nada preparado.
    cap916_zps74a6697f.jpg
    Lenny: No te he avisado porque no sabía cómo iba a ir todo esto. Pero descuida, la tía es muy enrollada y humilde. ¡A mí me vuelve loco!
    Hidreck: ¿No tienes pareja?
    Lenny: ¿Bromeas? ¿Quieres que me pase como con Sarah? Quita, quita.
    John: Sí que sois hermanos, habláis igual.
    cap917_zpsa80dff62.jpg
    Hidreck: ¿Puedo preguntártelo?
    Lenny: No hace falta, ya te lo digo yo. La muy perra me soltó un discurso en plan 'no he olvidado mi ex' y me dejó tirado. Después de todo lo que habíamos sufrido los dos para estar juntos. Yo creo que lo que le ponía era el secretismo. Una vez se supo lo nuestro, se acabó.
    John: Hay gente así...
    Hidreck: Con lo de perra te quedas corto.
    cap918_zps7773c9f4.jpg
    Lenny: Pero con este curro estás rodeado de bombones. No me puedo quejar.
    Hidreck: Sí, y tampoco te puedes quejar de pelo. Menuda melena te has dejado, chato.
    Lenny: jajajajaja Pero antes de criticarme a mí, vamos a seguir poniéndonos al día. ¿Cómo has hecho para resucitar, Johnny?
    cap919_zps9f135025.jpg
    John: Es un rollo. Y largo de contar, hasta podría hacerse una peli. Hay una secta de por medio y todo.
    Lenny: No bromees con eso, tío. Es muy serio.
    John: Estuve dando tumbos, viajando. Me vino bien.
    cap920_zps1396a3e6.jpg
    Lenny: No sé si será la verdadera, pero esa versión me gusta más que la primera.
    Ring!!!!!!! RIIIIIIIIIIIIING!
    Lenny: ¿Gina? Dime. Sí, claro. Es mi diosa, no la hagas esperar.
    cap921_zps27878150.jpg
    Lenny: Tíos, ahí está. Espero que no os hagaís pipi en los pantalones.
    Hidreck: Llevo pañales.
    Johnny: Y yo no llevo ropa interior.
    cap922_zps2dca02a4.jpg
    La puerta se abrió lentamente, y una cabecita morada surgió detrás. Tímida, sonriente, Nicki saludó con la mano y esperó a que Lenny la dejara pasar. Hidreck y John no se lo podían creer. Estaban acostumbrados a los famosos, pero a los de cine. Los de la música era otra cosa. Hidreck había trabajado ciertamente para la música también con los videoclips, pero no eran tan conocidos como esta mujer. Y mucho menos como esta MUJER.
    cap923_zpsf1d1e046.jpg
    Nicki: Hola, chicos. Espero no interrumpir nada.
    Lenny: Hola, nena. Siéntate, estábamos poniendo verde a Gina. Todavía estamos esperando los cafés, se nos ha hecho de noche y todo.
    Nicki: Rufus me ha servido uno, y muy bueno por cierto. Y prefiero quedarme de pie...
    Lenny: Rufus siempre tiene lo mejor.
    cap924_zpse837421a.jpg
    Lenny: Pues Nicki, te presento a...
    Nicki: No hace falta, los recuerdo muy bien. Vuestra película me encantó. Fue una lástima que no hicierais una segunda parte.
    cap925_zps3133e4c4.jpg
    Hidreck: Muchas gracias, eh...
    Nicki: Llamadme Nicki. No seáis tímidos. Vamos a trabajar juntos, así que seamos amigos.
    Hidreck: Gracias, Nicki.
    John: Gracias, Nicki.
    Lenny: Sí, gracias, Nicki jajajajaja
    cap926_zps95196c01.jpg
    Nicki: Vale ya, Lenny. Tenemos trabajo que hacer. ¿Quieres salir en mi vídeo, John?
    John: Eh... esto... Seh, ¿por qué no?
    Lenny: Este no pierde una, ¡que tío!
    Hidreck: Sí, no pierde una...
    cap927_zpsf48d8b86.jpg
    Nicki: ¿Y Beth? Me gustaría mucho conocerla.
    Lenny: Supongo que no será problema, ¿Hid?
    Hidreck: No, no, claro que no. Ella encantada.
    Nicki: Jo, me gustaría mucho que participara en el vídeo como el personaje de la peli, toda de verde... O podríamos hacer una coña y cambiar de color jajajajaja
    John: No es mala idea.
    cap928_zps9d7c7280.jpg
    Lenny: Hid, ¿qué opinas?
    Hidreck: Bueno, ahí sí que tengo que hablar con ella... Pero está retirada, no sé si...
    Nicki: ¿Retirada? ¿Ese bombón de mujer? ¡Compártela con nosotros, hombre!
    John: Sí, genial. Sería como los viejos tiempos.
    cap929_zpsc146581c.jpg
    Hidreck se quedó paralizado al escuchar las palabras de John. Como en los viejos tiempos...
    cap930_zpsf8a21ece.jpg
    Continuará....
    Editado por YamiArashi
    A Koredanu and Ginevra les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que rara me siento, por un lado me encanta John, pero por el otro le compraría un billete a la luna para que se fuera bien lejos... Ains espero que no pase nada entre el y Beth....

      Me alegra que Hid y Lenny vuelvan a estar bien.

      A YamiArashi and Avenged les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho este capítulo. El ver a Lenny y a Hid juntos de nuevo sin problemas de por medio ha sido genial. Jhon me cae bien, no es mal hombre jejeje.

        Nicki se parece la verdad, has conseguido plasmar ese punto de estrafalaria que lleva siempre con sus cambios de color de pelo jajajaja (me encanta Nicki... *__*)

        Buen capítulo, sigue pronto :D

        A YamiArashi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡que sorpresa con la Nicky ahí! ha quedado bastante igual que en la realidad (me pregunto si en los sims también tendrá un trasero enorme xDD)

          me ha gustado ver a Hid y Lenny como antes, y ahora que estarán trabajando los 3 juntos a ver si Johnny se comporta o Hid pone distancia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            "Lenny: Tíos, ahí está. Espero que no os hagaís pipi en los pantalones.

            Hidreck: Llevo pañales.
            Johnny: Y yo no llevo ropa interior."
            LOL xDDDD, qué hombres xDDDD

            Si que hiciste bien a Nicki :o; que ví antes la imágen donde aparece, en vez de leerlo primero, y ya se me dió un airecín muy parecido a ella XD

            (Qué peligro tiene este John...)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por comentar! Y con lo de Nicki, no veáis lo que me costó xDDD

              ¡que sorpresa con la Nicky ahí! ha quedado bastante igual que en la realidad (me pregunto si en los sims también tendrá un trasero enorme xDD)

              Sí, tiene ESE trasero jajaja. He usado sliders para eso. Aquí no se ve mucho, pero he intentado reproducirlo fielmente XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, tiene ESE trasero jajaja. He usado sliders para eso. Aquí no se ve mucho, pero he intentado reproducirlo fielmente XD

                Pues te ha salido muy parecida ¿eh? La verdad es que sí jejeje. Enhorabuena :D

                A YamiArashi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nikkiiiii aleja a John de Beth xDDDDDDD Me ha encantado el capi, así por fin Lenny ha vuelto a salir y por fin se ha reconciliado con Hidreck :D

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uy la Minás que peligro tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lenny dice que le ha quitado un peso de encima pero tampoco lo veía tan preocupado entre tanta mujer ejem xDDD Ya quiero ver como sale esta peli :D

                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado mucho el reencuentro de Lenny y Hidrek. También me ha gustado la conversación entre Hid y John, la verdad es que se llevan muy bien aunque John esté enamorado de Beth y que Hid lo sepa. Te ha salido muy bien Nicky y a ver si nos pones un primer plano de ese trasero. :lol:

                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno, quería subirlo mañana, pero las ganas me pudieron y lo hago ahora XD Espero que os guste!!

                        Capítulo 10
                        Hidreck: ¡Acción!
                        cap101_zps455bf76a.jpg
                        Los bailarines, que eran gemelos, estaban en su posición, acompañando a Nicki mientras ella estaba sentada en el sofá.
                        cap102_zps1494c031.jpg
                        Lenny: Dios, se mueve como pez en el agua.
                        Hidreck: Sí, y da gracias que aquí no grabamos el sonido. Sino tu comentario nos habría estropeado la cinta.
                        cap103_zps38488280.jpg
                        Lenny: Perdón. Pero es que es normal que sea una estrella.
                        Hidreck: Bueno, prepárate que dentro de nada te va a tocar.
                        Lenny: Descuida.
                        Lenny no dejaba de mirar a la cantante. Era deslumbrante, hipnotizadora.
                        cap104_zps9d486fa5.jpg
                        Continuaron grabando en ese escenario un rato más. Los bailarines eran una mezcla entre sexy y garrulo. El estilo de Nicki.
                        cap105_zpsd26e744e.jpg
                        Hidreck: ¡Corten! Por favor, maquillaje, necesito que retoquen a nuestra estrella. ¿Y Betty? ¿Está lista?
                        Asistente: Ahora sale, jefe. Todavía la están peinando.
                        Hidreck: Pues la necesito en el escenario 2 en breve. Tenéis tiempo para tomar un café, pero que no se alargue demasiado, el vídeo debe terminar antes de la hora de comer. Nicki tiene un vuelo a Los Arcángeles a las 15:00.
                        cap106_zps483be9b6.jpg
                        John: Tío, vas a flipar con la siguiente toma.
                        Hidreck: Lo que me va a pasar es que voy a acabar aborreciendo esta canción. Si no la he escuchado cuarenta veces no la he escuchado ninguna.
                        John: Focus, Hid. Que vas a flipar.
                        cap107_zpsad6a1a8e.jpg
                        Hidreck: ¡Qué pinta! ¿Qué te han hecho? Jajajajaja
                        John: Es un guiño a nuestra primera peli. Solo que esta vez soy yo el alien.
                        cap108_zps0619feb0.jpg
                        Hidreck: ¿Y Betty?
                        John: Ahora sale.
                        cap109_zps9f11f088.jpg
                        Y en efecto, en ese momento salió de detrás del escenario su novia. Hidreck no supo cómo reaccionar. Estaba radiante.
                        Beth: ¿Puedes cerrar la boca? Jajajajaja
                        Hidreck: Desde luego Lenny y Nicki han escrito un gran guión. Ni siquiera me especificaron este cambio de última hora...
                        Beth: ¿No te gusta?
                        cap1010_zps1c0e8950.jpg
                        Hidreck: ¿Qué dices? ¡Me encanta!
                        John: Es genial, el público se va a sorprender mil. De aquí a los MTVAwards. Nos llevaremos todos los premios que se pueden ganar, ¡seguro!
                        Beth: Deja de exagerar, que siempre dices lo mismo y al final nos quedamos en nada jajajajaja
                        cap1011_zps8ae16b33.jpg
                        Asistente: Ya estamos todos listos para la siguiente toma, jefe.
                        Hidreck: ¡Todos en el escenario 2 ahora mismo!
                        cap1012_zpsf7a2daf0.jpg
                        Esta vez era en un balcón glamuroso. John aparecía desde el cielo, esperando a Beth. Esta suspiraba y le miraba con amor.
                        cap1013_zps5c749ad2.jpg
                        Hidreck: ¡Corten! Muy bien chicos. Seguimos con el escenario 3. Nicki, Lenny, por favor, a vuestros puestos.
                        Nicki: Ahora mismo, capitán.
                        Lenny: jajajajaja capitán.
                        cap1014_zps1cf53402.jpg
                        Ahora era un escenario extraño, diseñado por la propia cantante, lleno de color y fuerza. Lenny y Nicki se metieron en el agua y comenzaron a rodar.
                        cap1015_zpsf1c4234d.jpg
                        cap10155_zps02cb64d6.jpg
                        John: ¿Por qué no hemos terminado nuestra escena primero?
                        Hidreck: Ehm... Por la hora. Son las 13:00. Prefiero liberar a Nicki y terminar nosotros sin ella.
                        John: ¿Y cuándo podremos ver el vídeoclip?
                        cap1016_zpsa3ac5abd.jpg
                        Hidreck: Nicki quiere hacer una cena, una fiesta y presentarlo junto con su nuevo single.
                        John: O sea, otro fiestorro. ¡Genial!
                        cap1017_zps37478a6d.jpg
                        Hidreck: ¡Corten! Nicki, cámbiate por última vez y sube al escenario 3.
                        Nicki: Oído cocina, encanto.
                        cap1018_zpsab98ad19.jpg
                        Lenny: ¿Queda mucho?
                        Hidreck: Con Nicki, solo eso. Y luego solo nos falta la escena con John y Betty.
                        Lenny: Qué buena idea incluirlos en el vídeo. Además, va de perlas con la canción. Igual relanza la película y se venden miles de Blurays jajajajaja
                        cap1019_zpsba09f5de.jpg
                        Hidreck: A ver si es verdad, aunque a mí eso ya me da lo mismo, no voy a ver un duro. El que verá el dinero serás tú, capullo jajajajaja
                        Lenny: ¿Y qué tal una segunda parte?
                        Hidreck: No. No es una saga. Y no quiero estropearlo. Ya hice bastante con repetirlo aquí, por la coña.
                        cap1020_zps76541337.jpg
                        Lenny: Bueno, era una re-sugerencia. Voy a cambiarme.
                        Hidreck: ¡Chicos! Nuestra Star está en su puesto. ¡Listos! ¡Acción!
                        cap1021_zps21d4b92a.jpg
                        Rodaron la última escena con Nicki sin problemas. Los decorados, los efectos especiales y las luces funcionaron a la perfección.
                        cap1022_zps27f49bc1.jpg
                        Hidreck: ¡Corten! Ya está Nicki. Ya hemos terminado, puedes irte.
                        Nicki: Muchas gracias, bombón. Tengo muchas ganas de verlo terminado, ¡no olvides de enseñármelo antes del estreno!
                        Hidreck: No te preocupes, serás la primera en saberlo y en verlo.
                        Nicki: jajajajaja Tampoco hace falta, pero no estaría nada mal.
                        cap1023_zps2b2a5f28.jpg
                        Hidreck: Que tengas un buen viaje, Nicki.
                        Nicki: Gracias.
                        cap1024_zpsfc1e129a.jpg
                        Una vez Nicki fuera de plató, los bailarines se marcharon y el resto del equipo continuó trabajando. John y Beth se pusieron en su puesto y esperaron las órdenes del director.
                        Hidreck: ¡Acción!
                        cap1025_zps63795fcd.jpg
                        John se acercó lentamente a Beth, con seducción, desplegando todo su encanto. Beth se acercó también hacia el actor, con la mirada enamorada y los brazos tendidos hacia él. En un halo de romanticismo, al ritmo de la canción de Nicki, se besaron con fervor y pasión. El corazón de John latía fuerte en su pecho, pegado al de la mujer de su vida. Beth, desconcertada, sentía mariposas en el estómago, y aprovechando el guión se dejó llevar.
                        cap1026_zps759a636f.jpg
                        Ante esta visión, Hidreck se sintió mal, arrepentido de haber aceptado esta parte del guión y conteniendo las ganas de pararlo todo y pegarle un puñetazo a Johnny...
                        cap1027_zps5f0f8c5b.jpg
                        Continuará...

                        volver al índice

                        Editado por YamiArashi
                        A Ginevra, Koredanu and Camiii les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Ay ay ay! Permitir ese beso del final es lo peor que Hid ha podido hacer, y estoy seguríiiiiiiisima vamos. Aquí el lío va a ser mayor del que creía. Por cierto, no puedo con la cantante esa xD le tengo un odio irracional D: a pesar de eso, muy buen capi, es normal que no pudieras esperar a mañana. Aunque... es un momento cruel para cortar!

                          A YamiArashi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            me ha encantado este capitulo, las escenas del vídeo han estado esplendidas, me gustaría ver ese vídeo completito, aunque me pase lo mismo que a Eilhyn, que en la vida real odio demasiado a esa artista xDD

                            en cuanto a la historia en si veo candente la cosa entre Beth y John y a mi parecer va a pasar algo, y hasta cierto punto Hidreck lo esta permitiendo

                            veremos en que acaba esto, pero por el momento presiento que de aquí va a surgir un buen lió

                            A YamiArashi le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El careto de Hid en la última foto no tiene precio,ja,ja. Bueno, a ver si así espabila que a quién se le ocurre permitir esa escena sabiendo lo que John siente por Beth... porque como no espabile acaban en trio (Igual hasta es buena solucion) :P

                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Se me acabaron los "me gusta" pero me ha encantado el capítulo. Te lo has tenido que currar mucho porque las escenas te han salido fantásticas. Me ha sorprendido ver a Beth con color de piel normal y también su pelo, está estupenda. A John no le desmerece nada el color verde de la piel y el pelo, está muy guapo. Por último y creo que no se me olvida nada, qué peligro tiene la escena de Beth y John besándose. Se nota que lo han hecho sintiéndolo de verdad y no sólo por el guión. Ufff, qué candente se ha puesto la cosa y el pobre Hid ya se está arrepintiendo de haber incluido esa escena. Me ha alegrado mucho que hayas puesto hoy el capi en vez de mañana y espero que el próximo no tarde que esto está que arde. :rolleyes:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :o :o .... Uy, lo último... uy...

                                  Por cierto, Beth está mejor así, con la piel de humana XDDDD, y Johnny también está mejor con esa piel que le pusieron, a ver si van los Aliens dónde él, y se creen que es su hermano perdido y se lo llevan xDDDDDDD

                                  Aquí correrá sangre, eh... después de ese besito... :ph34r: (Ojalá xD)

                                  Coincidio en lo de Nicki con Eilhyn y Cami, por cierto xD.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Guau, capitulazo el de hoy. A ver, por partes, jajaja:

                                    1- Nicki en la imagen que está con Lenny en el jacuzzi y se los ve de cerca ahí está idéntica. Es donde más parecido le he visto (aparte porque tenía el rubio que llena normalmente)

                                    2- Eso de Jhon y Betty... Ains, Hid me da pena en todo esto, es normal que sienta celos si está viendo el besazo que se están dando delante de él y encima "actuando" aunque como dice el texto, ella se dejó llevar así que no es tanto actuar sino cornear, que es otra cosa distinta.

                                    A ver lo que pasa a partir de ahora y si no se arrepiente de nada. Gran capítulo :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Ya no me quedan 'me gusta' :S XD

                                      Camii, Avenged y Eihlyn, yo al principio de su carrera tampoco la aguantaba, pero no sé, supongo que por lo garrula que es y a fuerza de escucharla (y también por la coña) me ha acabado gustando Nicki XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Me encantaaa! Ya verás, si es que esto es un deja vu, tiene que Beth besarse con John para que Hidreck espabile ¬¬

                                        La verdad es que Beth está preciosa así, aunque es como si no fuera ella, al estar acostumbrada al verla roja es como si le faltara algo :P

                                        Si me lo permites le haré una sesión de fotos con varios tonos de piel cuando acabe la jistori xDDDD

                                        Y la imagen de Nicky en el jacuzzi de primer plano sale guapísima :3

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues claro que te la dejo para que hagas lo que quieras con ella! Y, si te apetece, te paso tb los demás personajes, aunque tenía pensado ponerlos en mis creaciones para que os los podáis descargar y jugar con ellos. No sé si queréis que lo haga, pero bueno, yo lo dejo ahí XD.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No es mala idea ponerlo en tus creaciones, que tengo ganas de crucificar a Johnn, y a la peliblanca del principio... :rolleyes:(Y hablando de eso... dijiste en el tema de Midnight, que pondrías imágenes de tu exp ahí, las pusistes ya?? XDD)

                                            A YamiArashi le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo pienso que los deberías poner en tus Creaciones. Por cierto, no te lo había dicho hasta ahora porque no veía el momento pero te lo digo ahora, ¡me encanta tu avatar!.

                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                me encantaría que los pusieras en descargas, definitivamente me compraría a Hidreck, es un sim con una fisonomía muy interesante

                                                ojala te animes a ponerlos, mira que puedes ganar simoleones con las ventas ;)

                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lo había leído y no había comentado :facepalma:

                                                  La Minás (lo siento pero la llamo así, no la puedo tomar en serio xD) esta muy bien representada, a mi tampoco me gusta pero le da un toque original xDDDDD Muy campechana ella xDDDDDDDDD

                                                  Anda que el John de tonto no tiene ni medio pelo, que aprovecha el trabajo para algo más ejem xDDD Ojala Hid les monte un pollo (aunque sea pequeño LOL)

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.