Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Igashu y Mitch estáis guapo de joven :D que me he perdido varios capis sin querer D: que no os fallo ._. .

Para el capitulo de 12. Igashu, por qué, estás con las drogas. Eso es malo para la salud, que te ocurre, pensaba que eras un Indio prodigio sin tomar drogas. Ojalá que cambies :( y espero que los próximos capítulos esté mejor Igashu y Mitch. No quiero drogas D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Os respondería a todos, pero si no voy a decir mucho y no quiero hablar más de lo necesario :ph34r: jajaja.

    Agradeceros a todos vuestros comentarios, que espero que os siga atrayendo mi historia y cada vez un poquito más, ya lo veréis. Ahora os dejo con el siguiente capítulo.

    CAPÍTULO 13

    Sobre las dos de la tarde, el señorito Igashu se despertó al escuchar ruido. Fue hacia el salón y vio que Linda estaba tocando la batería.

    - Buenos días Linda, ¿de dónde ha salido eso?

    - Buenos días, pues del trastero, la tenía ahí guardada pero hoy se me apetecía tocar.

    - Pues para un poco anda, que me duele la cabeza…

    1_zps1d5c5fd8.jpg

    Linda siguió tocando.

    - Para una vez que me da por tocar…

    - Si no lo haces mal, pero es que estoy fatal. Todo me retumba.

    - ¿Te acuerdas algo de anoche?

    - Lo último que me acuerdo es que me fumé un porro y me puse a bailar contigo.

    - ¿Ya está? Creí que te acordarías de más…

    - Espera, me he despertado en la cama de matrimonio y la otra parte está deshecha. ¿Tú y yo hemos follado?

    - No porque sabía que no te ibas a acordar hoy. Pero de la siguiente vez no pasa.

    2_zpsa6b9d135.jpg
    Mitch llegó al salón en ese momento.

    - ¿La próxima vez no pasa el qué?-preguntó el recién llegado.

    - Nada Mitch,-contestó rápido Igashu-. ¿Quieres desayunar?

    - ¿A las dos de la tarde?

    - Bueno, lo que sea.

    - Vale. Por cierto, el festival ha llegado a la ciudad, ¿vamos hoy?

    3_zpsf1ff39fb.jpg
    Todos afirmaron y cuando Leo se levantó dijo que sí, por lo que sobre las cinco de la tarde se fueron todos para el festival. Mitch miró fijamente el puesto de besos y no se lo pensó dos veces.

    4_zps14650f26.jpg
    Giró la cabeza y vio que el puesto masculino estaba vacío así que sigilosamente se puso allí.

    5_zpsefa14166.jpg
    La lluvia hizo acto de presencia, pero no les importó a Linda, Leo e Igashu que seguían patinando.

    6_zps5ba81f6a.jpg
    Cuando escampó un poco, Linda se quitó los patines, los devolvió y buscó a Mitch, que se lo encontró en el puesto de besos.

    - Pero, ¿tú qué haces aquí?

    - Ya me ves, a ver si alguna me besa.

    - ¿No te han besado todavía?

    - No.

    - Menudo desperdicio.

    7_zpsf7d2c10f.jpg
    Linda se acercó a la cara de Mitch y lo besó. Mitch comenzó a emocionarse y cuando iba a meter la lengua Linda se separó.

    - Todavía no guapo.

    8_zps12ddac7a.jpg
    Igashu se acercó a Mitch al haber visto la escena.

    - Le tienes ganas a Linda, ¿eh?

    - Uff, no sabes las de pajas que llevo yo con esta tía. El día que me la tire podré morir tranquilo.

    - Qué exagerado eres.

    - Yo no, pero la colega que está hablando con Linda lo es un poquito. ¡¿Has visto esas tetas?!

    - Sí tío.

    - Hijo, qué asco de tío eres. Pareces maricón coño.

    - ¿Yo? ¿Por qué?

    - Porque no dices nada. Pareces un puto abuelo.

    9_zpse5f11b56.jpg
    Linda se había encontrado con una compañera de clase de su infancia y se pusieron a bailar con la música que sonaba.

    10_zps09ac0344.jpg
    Más tarde, Leo llamó a Igashu para jugar con él a la herradura.

    11_zps4ef79a23.jpg
    Leo no era muy bueno que digamos, así que Igashu se mofaba de él.

    - Jajajajajaja, eres más malo que un dolor Leo.

    - Sí, el que ríe el último ríe mejor. Ahora hablaremos cuando sea tu turno.

    - Mira que te picas rápido jajaja.

    12_zps62450dab.jpg
    La luz del sol se estaba yendo poco a poco mientras era el turno de Igashu.

    - A ver cómo se te da ahora a ti.

    13_zpsccba81e7.jpg

    Y para colmo deIgashu, si Leo era malo, él lo era todavía más.

    - Esto… Igashu, no es por meter el dedo en la herida, pero yo que tú me dedicaba a tirar flechas con el arco o algo de eso.

    - Serás cabrón…

    - Jajajajaja, luego el que se pica soy yo jajaja.

    14_zps5c5b3f45.jpg

    Y así siguieron el juego hasta que Igashu se percató de algo.

    - ¡Eh! No vale poner el pie después de la raya, tramposo.

    15_zps7d0ca5ee.jpg
    Cuando terminaron el juego, Leo fue a decirle algo a Igashu.

    - Igashu, dile a esta gente que yo me he vuelto a casa, ¿vale? Necesito coger una cosa.

    - ¿Qué vas a coger?

    - Las pastillas, que ayer no me tomé ninguna y hoy estoy hecho mierda.

    16_zpsd014f753.jpg
    Leo volvió lo más rápido que pudo y cuando fue a coger el bote, no estaba.

    - Joder, aquí no está.

    17_zps78a242ac.jpg
    Leo comenzó a cabrearse por momentos…

    - Como alguno de estos me las haya escondido, se van a enterar.

    18_zps811c19b1.jpg
    Fue al dormitorio de matrimonio. Allí tampoco estaba.

    19_zps0c946942.jpg
    En el cuarto de baño, tampoco. Incluso llegó a mirar dentro de la cisterna, y no había rastro.

    20_zps060e31b8.jpg

    Mientras estaba buscando no se dio cuenta de que habían llegado los demás hasta que escuchó la batería de Linda.

    - Linda, ¿se puede saber dónde coño están las putas pastillas?

    - Tú sabrás, a mí no me preguntes que yo no me tomo de eso.

    - No me vaciles y dime dónde están.

    - Que no lo sé.

    21_zps43e4faa7.jpg

    Leo tenía un cabreo monumental y se sentía engañado.

    - ¿A sí? Ahora veréis.

    22_zpscbca95b5.jpg
    Salió de casa dando un portazo y se dirigió a una zona bastante alejada de la ciudad.

    23_zpsd87a6a79.jpg
    Wolf comenzó a ladrar unos 15 minutos después y se puso de pie para mirar por la ventana mientras seguía ladrando. Por ahí venía Leo.

    24_zps21b91f84.jpg

    Leo entró por la puerta y dejó todos los botes que había comprado encima de la mesa.

    25-1_zpsc3e1e2bc.jpg
    Mitch miró la mesa y luego miró a Leo.

    - ¿Se puede saber qué coño tienes en la cabeza? ¿Cómo has comprado todo eso?

    - Para que no falte.

    - No hombre, eso está claro. Pero, ¿cómo has pagado todas esas pastillas?

    - Me he endeudado hasta las cejas, pero ya lo pagaré.

    - Como no pongas el culo…

    26_zps4f901166.jpg

    Igashu miraba la escena bastante extrañado.

    - Joder…

    - ¿Te has dado cuenta?-le dijo Mitch en tono bajo-.

    - No sé cómo puede estar así de enganchado. Yo nunca estaré así.

    - Nunca digas nunca Igashu. No se sabe.

    27_zpsae3255e5.jpg
    Leo miró ya más relajado a Linda. Se había tomado su pastilla y ya estaba bien.

    - ¿Qué te parece a ti Linda?

    - Que estás mal de la cabeza…

    - Pues mira, os jodéis. ¡¡Comedme el rabo por debajo del culo!!

    28_zpsf764d60f.jpg
    A todo esto, el que mejor vivía era Wolf que dormía plácidamente en la cama de matrimonio.

    29_zps64e7147c.jpg

    Leo está bastante enganchado al éxtasis, ¿saldrá de ésta?

    CONTINUARÁ…

    A Koredanu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vaya tío... No me gusta nada ni Leo, ni Mitch ni Linda, y a ver si Igashu no vuelve a tomar drogas, porque vamos, la lleva clara. Vaya vida que llevan. ¿Y de donde va a sacar el otro el dinero? Como se tome Leo todas esas pastillas lo veo tieso y estirando la pata :thumbsd:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        En un momento pensé que había sido el perro el que se había tomado las pastillas. Menos mal que no ha sido así. De lo demás, sólo comentar que Igashu no podría tener peores compañeros de piso y amigos, si es que se les puede decir amigos.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vaya, yo pensaba que Igashu se arrepentiría de lo que había pasado la noche anterior, pero nada, no parece muy afectado xD

          Yo también he pensado que ha sido el perro quien se había tomado las pastillas, que susto! Y bueno, creo que este Leo va acabar muy mal, y no sé como va a poder pagar todo eso. Madre mía, menudas influencias para Igashu!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uf, yo creo que Igahu debería marcharse de allí, sobre todo por Wolf, que no caí hasta que lo dijo Merche, pero en una casa en la que se guarda tanta mier**a igual en un descuido se llevan un disgusto con el perro. Yo es que no entiendo que hace Mitch ahí, de verdad, ni para que invitó a Igashu a unirsele a ese "hogar". :wacko:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya,pues no se han acostado xD aunque por un momento al principio de este capi creí que si.

              Con lo de las pastillas acabarán muy mal...algo acabará mal por la adicción de Leo a la droga,y espero que no sean Igashu y Wolf...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estoy pensando que Igashu es un poco corto, me refiero a que se toma éxtasis y casi lo viola Linda y el en plan: Ah vale... :que: ¿Pero que me estas contando? Vaya comuna de hippies que se han montado.

                Mitch lo veo muy lanzado con Linda, creo que acabarán juntos si no se mueren de sobredosis antes :ph34r: O con coma etílico xD El que más papeletas tiene es Leo que yo pensaba que se iba a suicidar y el tío va y tiene más pastillas que en la farmacia xDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Estan provocando las drogas! Espero que Wolf no muera por las drogas del Igasghu ni Mitch. Esto que te da muy pena y ganas de llorar.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No por Dios, espero que Wolf sea lo suficientemente listo para no tocar las pastillas. Si le pasara algo, me da un ataque. Alvaro, a Wolf que no le pase nada, eh que si no, no respondo de mí. Con los demás me da igual lo que pase aunque me daría pena que le pasara algo a Igashu porque es el dueño de Wolf y éste se quedaría solito. Ya sabes que en donde haya un perro u otro animal, me importa su bienestar más que nada.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A ver, tranquilidad en las masas, ya os adelanto que de aquí hasta que termine la historia no le va a pasar absolutamente nada a Wolf, así os quedáis tranquilas, que comprendo que podáis estar angustiadas jeje.

                      Y bueno, agradeceros el haberos pasado y que hayáis comentado. Un abrazo a todos.

                      A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esos estan locos de remate, Igashu deberia salir corriendo de alli, no me gusta nada Linda -_- y el otro menos. De Micth no digo nada, son amigos desde pequeños, yo Igashu me lo llevaria de alli y que comiencen a hacer algo por su vida. Pero bueno veremos que sucede, si no mueren de sobredosis xD y la historia la sigue Wolf xDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ya te vale Alvaro que no quiero drogas ¬¬ y me da pena de Wolf, hasta las ganas de llorar tengo.

                          Editado por YoshiFan21

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yoshi, la historia es así, además ya está hecha y no voy a cambiar nada. Si tienes ganas de llorar, cógete un clinex.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pero la historia es precioso como una pelicula que me da algo nostalgico

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Hola, hoy me toca subir capítulo. Muchas gracias a todos por comentar. Os lo dejo.

                                CAPÍTULO 14

                                Habían pasado seis meses y el otoño se había apalancado en Woonsocket aunque todavía no hacía mucho frío.

                                1_zpsba3b258b.jpg

                                Igashu está ya mucho más acostumbrado a la casa y a sus costumbres, así que ya había normalizado todos los comportamientos que se daban.

                                2_zps686deb3a.jpg

                                Se había quedado un poco más delgado y la ropa le quedaba más ancha. Eso de no tener nadie que supervise es…

                                3_zps3fd5b030.jpg

                                Mitch había mejorado con el paso del tiempo. Se había dejado el pelo un poco más largo y también algo de barba.

                                4_zpsdfec8c32.jpg

                                Linda había mejorado muchísimo con la batería y a Mitch le encantaba ponerse a escucharla. Era de las mejores que había escuchado.

                                5_zpsa0bf2270.jpg

                                Y también, el que escuchaba a Linda pero más de vez en cuando era Leo, que estaba bastante desaparecido.

                                6_zps06ffc712.jpg

                                Leo estaba esquelético. Había perdido muchísimos kilos y solo vivía a base de alcohol y drogas prácticamente. Lo malo era que un día saliera de casa y no volviera más por su estado anímico…

                                7_zpsfd43f126.jpg

                                Tenía los músculos marcados, pero era el resultado de tener sólo pellejo y huesos. No quedaba ni bonito ni estético.

                                8_zpsbe900a54.jpg

                                A media mañana, Linda tenía que ir a un evento donde era la invitada de honor. Debía hacer un mini-concierto junto con otros artistas para la inauguración de una sala de fiestas.

                                9_zpsfaec5650.jpg

                                Mientras tanto, Leo, tumbado en su cama miraba la luz de la bombilla. Estaba colocado y se quedaba muchas veces mirando a un punto muerto. No podía seguir así o iba a acabar muy mal.

                                10_zpsdcda05a9.jpg

                                A todo eso, Mitch jugueteaba con Wolf y pasaban el rato.

                                11_zps68d8e86b.jpg

                                Pero lo que más le gustaba a Wolf era que le acariciaran la tripa, y siempre lo estaba pidiendo.

                                12_zpsbbfc9e96.jpg

                                Igashu se asomó a la ventana para ver lo fuerte que caía la lluvia cuando vio a una mujer mayor empapándose en la calle.

                                - Ey Mitch, abajo hay una mujer con la que está cayendo.

                                - ¿Sí? Joder, pobre mujer.

                                13_zps27f18a41.jpg

                                Igashu salió de la casa y se sentó en las escaleras que subían al piso superior para pensar en lo que iba a hacer. Quería buscar trabajo, pero no sabía si lo iban a coger en algún sitio con esas pintas… Y en eso estaba cuando la mujer apareció subiendo las escaleras.

                                14_zps89ab9cc8.jpg

                                La mujer iba lenta, utilizando un bastón sencillo de madera.

                                15_zps8081ac0c.jpg

                                Igashu se levantó y se fue hacia ella.

                                - Perdone señora.

                                - Ay, qué susto.

                                - Lo siento señora, no tiene por qué asustarse.

                                16_zps7031856b.jpg

                                La mujer se volvió y miró a Igashu.

                                - ¿Qué es lo que busca?

                                - Estoy buscando a mi hijo Leonardo.

                                - ¿A Leo? ¿Es usted su…?

                                - Madre, soy su madre.

                                - Yo soy Igashu, un compañero de piso de su hijo.

                                - Un placer conocerle joven. ¿Podría decirle a mi hijo que estoy aquí?

                                - ¿Por qué no entra y se lo dice usted misma?

                                - Preferiría que no, si es posible.

                                - Como quiera. Un momento.

                                17_zpse2f91a48.jpg

                                Igashu entró y se encontró a Leo viendo la tele.

                                - Ey, tienes visita.

                                - ¿Yo?

                                - No, Leonardo…-dijo Igashu haciendo que Leo lo mirara muy serio sabiendo a quien se refería-.

                                - Dile que se marche.

                                - Pero…

                                - Que se vaya Igashu.

                                18_zpsf35d49c6.jpg

                                En eso que la puerta se abrió entrando la madre de Leo.

                                - Hijo, sé razonable. Quiero hablar contigo.

                                - No quiero saber nada de vosotros.

                                - Por favor… no seas así.

                                - Escucha a tu madre coño,-intervino Igashu-, haz el favor.

                                19_zps999e88d9.jpg

                                Leo miró a un lado mientras que su madre lo observaba.

                                - Vete para fuera, voy a cambiarme y ahora salgo.

                                20_zps8b3001ea.jpg

                                Unos minutos después, Leo se encontraba con su madre fuera de la casa.

                                - ¿Qué haces aquí? Cuando me echasteis de casa papá me dejó muy claro que no quería saber nada de mí y tú lo apoyaste.

                                - Hijo, tu padre está muy mal. Está ingresado porque se cayó y se ha roto la cadera y ahora tiene los pulmones encharcados. Puede que no salga de esta.

                                21_zps042b9e63.jpg

                                Leo se quedó pensativo unos segundos, pero luego reaccionó.

                                - Y yo he estado muy mal desde que me echasteis de casa. Me he tenido que buscar la vida, estoy de okupa en este bloque y en cualquier momento puede aparecer la policía y llevarme a la cárcel y ahora que él está mal, ¿qué quiere de mí?

                                - Leonardo, tu padre quiere pedirte perdón. Está muy débil y no quiere irse sin despedirse de ti. Eres su único hijo.

                                22_zps31cd19e5.jpg

                                La madre de Leo se notaba preocupada.

                                - Hijo, los dos sabemos que nos hemos equivocado y por eso queremos solucionar las cosas. Deja de ser tan orgulloso y vuelve a casa.

                                - Si soy orgulloso es por papá. Él es igual.

                                - Pero si me ha mandado a mí a buscarte es porque ha dejado de serlo.

                                - Una persona no cambia de la noche a la mañana.

                                23_zps4db02097.jpg

                                Linda subió las escaleras y al ver a Leo hablando con una señora no quiso interrumpir y entró en casa sin hacer demasiado ruido.

                                24_zps589e2de2.jpg

                                Pero antes de que llegara Linda, la cabeza de Igashu era un revoltijo de cosas. Se preguntaba dónde estarían sus padres, si tendría más familia. ¿Sabrían que él existía?

                                25-1_zps2bf85802.jpg

                                Y cuando Linda entró, se encontró a Igashu pensando en todo eso.

                                - ¡Hola! ¿Te pasa algo?

                                - No nada, pensando…

                                - Ah bueno, ¿y esa mujer de fuera que está hablando con Leo?

                                - Su madre.

                                - ¿Esa es su madre? Ala, nunca la había visto ni había oído hablar de ella. ¿Qué hace aquí?

                                - Ni idea…

                                - ¿Y a ti qué te pasa?

                                26_zps31e6ec10.jpg

                                Igashu se levantó y comenzó a hablar con Linda.

                                - Pues que me pregunto dónde estará mi familia. Según me dijeron, mi madre me abandonó en el orfanato cuando tenía yo dos semanas y nunca he sabido nada de ellos.

                                - ¿No has tenido nunca noticias de ellos ni se han intentado poner en contacto contigo?

                                - No. Lo único que sé es que mi padre es un Lakota como yo y posiblemente viviera o viva todavía en la reserva y no sepa nada de mí o pase… no lo sé.

                                - ¿Y por qué no vuelves a la reserva e investigas? Ahora eres un adulto y puedes hacerlo.

                                - Sí, tienes razón… ¡Muchas gracias Linda!-dijo Igashu abrazándose a ella-.

                                27_zps46c8667b.jpg

                                Parece que Igashu va a buscar a su familia, ¿conseguirá encontrarlos?

                                CONTINUARÁ…

                                Editado por Alvaro791
                                A CarolineForever le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Oh!, Leo me ha dado mucha pena, no me quiero imaginar que clase de padre tendría para que lo echaran de casa asi sin nada, no me extraña que esté como está, espero que se reponga y que lo volvamos a ver bien sano y grandote. Mitch, con lo mal que cae que guapísimo se está poniendo el tio,jeje. Igashu al fin va a a buscar sus orígenes, tengo muchísima curiosidad por saber que pasó con el, porque lo abandonaron y todo eso. Y tengo ganas de verlo bailando con Wolf bajo la luna llena... :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ains, ojala que Igashu vaya y encuentre a su familia, por lo menos a su padre, que su madre lo abandonó, pero no sabemos si el padre estaba o no enterado de su existencia. Ojala de con el y lo quiera y lo acepte, es lo que llevo pensando desde los primeros capítulos, en serio. Y en cuanto a Leo, pues espero que deje de ser orgulloso y se compadezca del padre que ahora está tan mal. Si volviera a casa seguro que mejoraría su aspecto, porque como dice el refrán, "el ojo del amo engorda al caballo" A ver si se deja ya de drogas y alcohol y lleva una vida mejor y mas sana, e Igashu también.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Oh!, Leo me ha dado mucha pena, no me quiero imaginar que clase de padre tendría para que lo echaran de casa asi sin nada, no me extraña que esté como está, espero que se reponga y que lo volvamos a ver bien sano y grandote. Mitch, con lo mal que cae que guapísimo se está poniendo el tio,jeje. Igashu al fin va a a buscar sus orígenes, tengo muchísima curiosidad por saber que pasó con el, porque lo abandonaron y todo eso. Y tengo ganas de verlo bailando con Wolf bajo la luna llena... :D

                                      Muchísimas gracias por pasarte Kore. Mitch, a mi parecer, ha mejorado bastante. Un abrazo.

                                      Ains, ojala que Igashu vaya y encuentre a su familia, por lo menos a su padre, que su madre lo abandonó, pero no sabemos si el padre estaba o no enterado de su existencia. Ojala de con el y lo quiera y lo acepte, es lo que llevo pensando desde los primeros capítulos, en serio. Y en cuanto a Leo, pues espero que deje de ser orgulloso y se compadezca del padre que ahora está tan mal. Si volviera a casa seguro que mejoraría su aspecto, porque como dice el refrán, "el ojo del amo engorda al caballo" A ver si se deja ya de drogas y alcohol y lleva una vida mejor y mas sana, e Igashu también.

                                      Muchas gracias por tu comentario. En el próximo capítulo se desvelarán algunas cosas, ya lo veréis.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Odio esas tonterías familiares... el padre orgulloso, el hijo orgulloso. Que vaya y hable con él y luego decida que hará, que hostia lleva el Leo.

                                        Ha cambiado mucho la historia desde la última vez que comenté, pero bueno ahora Igashu volverá a averiguar cosas de su pasado, a ver qué tal le va.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Leo va a acabar muy mal, ya veréis como al final el padre lo entierra a él y no al revés :pf: Una vez se entra en el mundo de las drogas es muy difícil salir y Leo esta enganchado no, lo siguiente.

                                          Con respecto a su madre, no entiendo porque hace eso la gente, me refiero a repudiar a un hijo y luego como estas a punto de irte para el otro barrio ya le quieres perdonar... En realidad no creo que quiera hablar con su hijo, solo quiere limpiar su conciencia xDD

                                          Y ahora a ver quienes son los padres de Igashu y a saber que explicaciones le dan xDDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me alegro de que Igashu se vaya a buscar a sus padres,yo espero que investigue si su padre vive o no y que lo acepte.Respecto a Leo creo que cambiará de actitud por su padre,es decir que dejará las drogas y el alcohol...es difícil pero es lo que yo creo que hará,pero bueno espero a ver que pasa,sigue pronto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que triste, los papas de Leo lo sacaron de su casa, bueno hay que ver en que circustancias, Al menos veo que eso enfrascara a Igashu en otra aventura, ira en busca de su familia. Esperemos que sea para bien. Ya quiero ver que pasa.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                espero que Igashu encuentre a su papa, se vienen nuevas aventuras, me pregunto si Mitch lo acompañara en su busqueda o se separaran en esta :/

                                                bueno espero el proximo capi

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cuando Leo salió de casa pensé que volvería más enfurecido y la liaría, no que trajese más pastillas xDD

                                                  Me ha parecido bien por parte de Leo que dejase el orgullo a un lado y hablase con la madre, aunque de todas formas yo tampoco entiendo esa actitud de los padres de repudiar al hijo y después buscarlo a las últimas, podían pensar las cosas antes y evitar perder tanto tiempo. Y pienso al igual que San, seguro que el remordimiento es más por limpiar la conciencia...

                                                  Por cierto, se echa de menos a las cuidadoras, eran muy lindas xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.