Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Vaya sorpresa que me he llevado. Esto no me lo esperaba. Y anda que no son iguales, bueno, antes se parecían mas que ahora, porque Igashu está mas estropeado que la cama de un loco. A ver si el hecho de conocer a un hermano le ayuda a reaccionar y volver a ser el de antes, y a ver si de paso se va con el hermano y se quita de ese sitio asqueroso y de esos malos vicios.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ala,¡Un hermano gemelo!Es muy guapo :wub: .Me ha encantado el momento en el que Igashu ha abrazado a Wolf y luego a su hermano.Pero hasta yo me he asustado cuando he visto a Igashu tocando la guitarra con esa pinta...Espero que cambie por su hermano,aunque yo creo que si.Todos han cambiado,¿Por qué él no? No querrá ahora Linda al hermano que me la cargo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esto sí que ha sido una sorpresa. Nadie nos podíamos imaginar que tuviera un hermano gemelo. La verdad es que no parecen gemelos pues Abbas es mucho más guapo, incluso cuando Igashu estaba normal y no tan deteriorado. Espero que ésto le motive a cambiar y a dejar toda esa porquería que toma.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        a todos nos ha tomado por sorpresa este capitulo, aunque a pesar de lo que muchos decían yo ya sabia que no era Mitch el que llegaba

        ya que cuando se despidió de Igashu se dijo que ese era un adiós, así que me atrevo a suponer que Mitch ya no aparecerá mas en la historia -_-

        pensé que era Igashu quien llegaba, pero es un hermano lo que significa que la historia ha dado un giro, veo que la madre de ambos esta muerta, según palabras de Abbas así que solo les queda encontrar a Nodir ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o wow un gemelo, que emocion!! Ahora creo que Igashu puede motivarse a dar un cambio de vida. Aun que trata a Linda peor que a la peste xDD.. ya estoy ansiosa de saber que sucedera de ahora en adelante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo al principio incluso he llegado a pensar que podría ser su padre pero habría sido raro que ahora lo encontrase xD

            Ahora lo que no entiendo es porque la madre da a uno en adopción y al otro se lo queda, vale que quizás no se puede hacer cargo de los dos pero así esta ''condenando'' a uno a vivir una mala vida y encima a separarlo de su hermano pero bueno la madre ya no nos dará explicaciones :pf:

            Por cierto a ver si le das de comer a Igashu que cualquier día de estos ya ni lo veremos xDDDD ¡AH! Y no me gusta nada como trata a Linda, tampoco es para ponerse como se pone ¬¬

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nuevo Amor: El hermano de Igashu. JASDJFASDFASDF<3

              Escuchaste lo que te dije Alvaro, estoy muy orgullosa de ti. XDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Muchas gracias a todos por vuestro comentario! Sé que no os lo esperabais y me encanta porque os he sorprendido bastante. Ahora con el capítulo de hoy se sabrán muchas cosas, así que estad atentos. Os dejo con el 21 :D

                CAPÍTULO 21

                Tras el encuentro, ambos hermanos se sentaron y comenzaron a hablar cuando vieron que Linda se iba a ir, pero Igashu la paró.

                - Linda no te vayas.

                - ¿Cómo?

                - Quédate por favor.

                1_zps7acb21bf.jpg
                Linda, bastante asombrada, se volvió y miró a Igashu.

                - ¿De verdad quieres que me quede?

                - Si no no te lo pediría. Siéntate por favor.

                2_zps2e071b8f.jpg
                Ya todos juntos, Igashu comenzó a lanzar preguntas.

                - ¿Cómo me has encontrado? ¿Sabías que tenías un hermano? ¿Y nuestra madre? ¿Sabes por qué me abandonó?

                - Espérate Igashu, alto el carro. Voy a empezar poco a poco. Primero, yo no sabía que existías, pero hace unos meses nuestra madre me contó lo que había pasado. Resulta que se echó un novio que su madre no aceptaba, entonces se fue a vivir con él pero al final cortaron y la dejó tirada en la calle, por lo que esa noche, un hombre creyendo que era prostituta pues… se la llevó a su casa. Ella estaba asustada pero el tío le pagó bien y con ese dinero pudo alquilarse un piso, así que ella siguió quedando con ese tío solamente para tener relaciones sexuales por dinero 3 veces en semana.

                3_zps8aaff654.jpg
                Abbas continuaba relatando.

                - Entonces una de las veces, se dio cuenta que estaba embarazada y una noche fue a la casa del tío y montó un espectáculo delante suya y de su padre.

                - No era su padre.

                - ¿Ah no?

                - Yo se esa historia, luego te cuento, pero continúa.

                - Bueno sigo. Después de todo, estuvo pensando en abortar pero por aquella época era ilegal y no se quería arriesgar a que se lo hicieran mal y de forma ilegal, por lo que siguió adelante y al final nos tuvo a nosotros dos. Comenzó a criarnos, pero al cabo de la semana más o menos, cogió a uno de los bebés, lo puso frente a la puerta de un orfanato y se fue. Ese bebé, eras tú.

                - Ahora lo comprendo todo… ¿Y qué fue de vosotros?

                4_zps56bec29e.jpg
                Igashu ya sabía el porqué de su abandono, pero quería saber más.

                - Pues ella siguió prostituyéndose hasta que cumplí los 8 años, donde uno de sus clientes asiduos, le propuso matrimonio, se había divorciado de su mujer y quería estar con ella, así que aceptó y fue ahí cuando dejó de prostituirse.

                - ¿Tuvo más hijos?

                - Por desgracia no. Sufrió 3 abortos espontáneos y la declararon estéril para tener hijos y encima que luego metieron en la cárcel al tío con el que se había casado…

                - ¿En la cárcel? ¿Qué hizo?

                - Pues su exmujer lo denunció por malos tratos y le puso una orden de alejamiento y el un día se llegó a la casa de ella para hablar, lo pilló la policía y le pusieron una multa, pero al no poder pagarla, tuvo que pagarlo con unos meses de cárcel.

                - ¿Y ahora vivís los dos solos?

                5_zps87646d65.jpg
                Abbas cambió su cara…

                - Bueno, antes sí, ahora no.

                - ¿Te has independizado?

                - No, nuestra madre murió por culpa de una neumonía hace 2 meses…

                - Nuestra madre, ¿muerta? ¿Cómo murió?

                - Al meter a su marido en la cárcel, ella volvió a las calles y el pasado invierno que ha sido muy frío, pues cogió la gripe y por no cuidarse, se le derivó a una neumonía y al final murió…

                - Mi madre… muerta. Lo siento mucho Abbas. Yo no llegué a conocerla pero siento su pérdida.

                - Muchas gracias Igashu.

                6_zps3c9eb0b6.jpg
                Un terrible silencio se apoderó de la sala… Pero Igashu volvió a romper el hielo.

                - ¿Y ahora vives solo?

                - Sí, estoy viviendo en una casa que me alquilé con el dinero que gano trabajando.

                - ¿De qué trabajas?

                - Pues soy fotógrafo en el periódico de la Reserva.

                - ¡Allí es donde me crie!

                - Cuando te busqué fui hasta allí porque mamá me dijo que te había abandonado en esa reserva, y lo primero que hice fue preguntar en el colegio. Allí me confundieron contigo y me preguntaron por un tal Mico, Miguel…

                - ¿Mitch?

                - ¡Eso! ¿Quién es?

                - Mi mejor amigo, me crie con él en el orfanato.

                7_zpseae1fd17.jpg
                Igashu sonreía mientras hablaba. Ya se encontraba más a gusto.

                - ¿Y dónde está?

                - Se tuvo que ir con su familia adoptiva.

                - Creí que vivía aquí con vosotros, como el bloque está a vuestro nombre…

                - ¿Cómo que a nuestro nombre?

                - Al salir del colegio, me dirigí a los archivos y allí me dieron la nueva dirección de ese tal Mitch, que era esta y estaba a nombre suyo, tuyo, de Linda y de otro más.

                - ¿En serio? El hijo puta lo callado que se lo tenía…-dijo Linda-. Ahora comprendo por qué Mohamed le dijo: “Has estado derrochando el dinero en vete a saber qué.

                8_zps2d4ab023.jpg
                Abbas miró alegre a su hermano. Por dentro pensaba que nunca en su vida se había imaginado que tenía a uno exacto a él.

                - Me quedaré con las ganas de conocer a ese Mitch. Parece un buen tipo.

                - Lo es,-contestó Igashu-. Ha sido mi apoyo durante toda mi infancia hasta el día en que se fue.

                - Y te voy a decir una cosa, siento que este piso esté a vuestro nombre y tal, pero tú Igashu te vas a venir a vivir conmigo y a partir de ahora cambiarás todos esos vicios que tienes a lo que sea que estés enganchado. Ahora que he encontrado a mi hermano, mi única familia que me queda, no te pienso perder.

                9_zps601f6c7b.jpg
                Igashu se quedó sorprendido ante la oferta que le acababa de hacer su hermano.

                10_zps352c42d3.jpg
                Pero de repente, pensó en lo último que le había dicho y hubo algo que no le gustó demasiado.

                - ¿Me tengo que quitar de todo?

                - ¿Qué es a lo que estás enganchado?

                - A las pastillas.

                - Eso fuera.

                - Beber… de vez en cuando.

                - Tampoco. Cada vez que salgamos por ahí y una copa solamente.

                - Fumar, pero fumar fumo poco.

                - Pues menos vas a fumar. Mi casa es anti-humo.

                11_zps73144baf.jpg
                Abbas estaba serio. Se había propuesto sacar a su hermano de esa situación y lo iba a conseguir.

                12_zps843a168a.jpg
                Igashu miraba un poco incrédulo a su hermano. No había pasado una hora desde que había entrado en su vida y ya quería cambiarla. Sin embargo, Linda sonreía en silencio alegrándose porque alguien la apoyaba.

                - Y ahora Igashu,-dijo Abbas-, vete y cámbiate, pégate una ducha y nos vamos.

                13_zps182332ed.jpg
                Mientras Igashu hacía todo eso, Abbas hablaba con Linda y le propuso venir con ellos, pero ella no aceptó la propuesta.

                - De verdad, muchas gracias pero no.

                - Bueno como quieras.

                - Ya estoy listo,-dijo Igashu entrando en el salón-.

                14_zps36128140.jpg

                Igashu se abrazó a Linda y le dio las gracias.

                - Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. También quiero pedirte perdón por mi comportamiento y mis salidas de tono durante todo este tiempo.

                - Venga va, no tiene importancia,-dijo quitándole hierro al asunto-. Ahora vive tu vida y sé feliz, que te lo mereces.

                - Muchas gracias, de verdad te lo agradezco.

                15_zps196a863b.jpg
                Ambos hermanos bajaron junto con Wolf que también se fue con ellos pero mientras se iban hasta el coche, Igashu pensaba en la despedida de Linda. La notaba rara, no era ella la que estaba hablando… Además, después de todo el tiempo que llevaban viviendo juntos, primero los cuatro, luego con Mitch y más tarde los dos solos, ¿la iba a abandonar?

                - Abbas, ahora vengo, que se me ha olvidado algo arriba.

                - ¿El qué se te ha olvidado?

                - A Linda.

                16_zpscc0792b1.jpg
                Igashu subió los escalones de dos en dos y entró por la puerta encontrándose a Linda sentada en el suelo y cabizbaja.

                - Linda, ¿qué haces ahí tirada en el suelo?

                17_zps3878158e.jpg
                Al escuchar la voz de Igashu se incorporó inmediatamente.

                - ¿Pero qué haces tú aquí? ¿No te habías ido?

                - Sí, pero he vuelto.

                - ¿Ahora que has encontrado a tu hermano no te vas?

                - Sí me voy, pero he vuelto a por ti.

                - ¿Por mí?

                - Sí, no concibo irme y dejarte aquí. Estar en otra casa y no verte por allí. Me he acostumbrado a verte todos los días, a tus regañinas, al sonido de la batería y a tus paseítos de modelo en pantalón corto…

                - ¿Pero no dices que eso es de guarra?

                - Ay Linda, te decía eso porque me daba coraje que estuvieras primero con Leo y luego con Mitch y a mí ni me miraras y cuando lo hiciste fue nada más irse Mitch, por eso te salté.

                - Pero en ese momento no quería acostarme contigo ni nada por el estilo, pero como me saltaste de esa forma y después no se pudo hablar contigo…

                - Linda…

                - Dime.

                - Soy un idiota.

                18_zps3ead57d6.jpg
                Igashu había levantado del suelo a Linda y estaban los dos de pie uno frente al otro. Tras la declaración de idiotez por parte de Igashu, Linda se sonrió, haciendo que la situación se aliviara, cosa que aprovechó Igashu para acercarse y besar a Linda.

                19_zps5b0a8693.jpg

                Wolf hizo acto de presencia en ese momento, provocando que Linda e Igashu se separaran como un acto reflejo. Wolf ladró como avisando de que bajaran y así hicieron.

                - Venga, bajemos que se hace tarde.

                - Sí, pero antes avisa de que voy con vosotros y de que me llevo un par de cositas.

                - Ok, ahora bajo y se lo digo.

                20_zps28597bd0.jpg
                Eran las cinco y media de la tarde cuando terminaron de sacar todas las cosas que se habían llevado del piso.

                - ¿Ya está todo?-preguntó Abbas-.

                - Sí, ya no queda nada aquí.

                - Perfecto, entonces vámonos para adentro que desde aquí cierro el coche.

                21_zps2ccccce7.jpg
                Una vez dentro de casa, se pusieron a almorzar y luego fueron a echarse la siesta.

                - Me voy a dormir Abbas, que menuda mañana…

                - Y que lo digas Igashu. Me gustará tenerte por aquí. Descansa mucho, que lo necesitas.

                - Gracias, igualmente.

                22_zps9382d965.jpg
                Linda también había ido al dormitorio y se tumbó en la cama. Igashu se tumbó junto a ella y la miró a los ojos sin que ella se diera cuenta.

                23_zps01f71719.jpg
                Luego, al darse cuenta, sus miradas se cruzaron y ella sonrió.

                - ¿Qué pasa?

                - Que estoy pensando que todavía no te he dicho que estás muchísimo más guapa ahora que con las trenzas.

                - Vaya gracias. Te ha costado decirlo ¿eh? jeje.

                24_zps536f6aca.jpg
                Igashu la besó suavemente en la boca, como si no se atreviera. Ella lo correspondió besándolo con maestría.

                - Linda… nunca lo he hecho.

                - Lo sé.

                - ¿Me ayudarás a hacerlo bien?

                - No te preocupes, va a salir muy bien…

                25_zpse719da12.jpg

                Mientras tanto y ajeno a todo lo que pasaba en la habitación contigua, Abbas se concentraba en subir las fotos y mandarlas al periódico para terminar a tiempo el reportaje.

                26_zps59f33a6a.jpg

                ¿Qué pasará ahora que Igashu ha encontrado a su hermano? ¿Perdurará el romance con Linda?

                CONTINUARÁ…

                A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Noooooooooooooooo!!!!!!Linda no!T.T No perdurará >=D.Igashu cambiará,dejará esos vicios...y tarde o temprano a Linda ... eso es lo que creo yo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Bien!, me ha gustado mucho este capítulo, si señor. Aunque me da un poco de pena la historia de la madre y que Igashu ya no podrá conocerla, pero Abbas me gusta mucho y vivir con su nueva familia le va a venir muy bien. Linda está totalmente redimida ante mis ojos después de todo lo que Igashu le hizo pasar, así que ahora me parece bien que se lien.

                    P.D Me ha hecho mucha gracia lo de "me llevo un par de cosillas" sabiendo que entre ellas hay una batería...espero que nadie me traiga una "cosilla" de ese tamaño así como si nada...

                    A MiSecreto le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado el capítulo! Espero que ahora con su hermano se recupere de verdad, que menudo careto tiene jajaja

                      Y muy bonito lo de Linda! Sí que me gusta que estén juntos, porque vamos, Linda tiene el cielo ganado con todo lo que ha tenido que aguantar. Yo hubiera mandado a pastar a Igashu hace mucho tiempo jajajaja!

                      Y bueno, una lástima que su madre ya se haya muerto, habría estado bien que se reunieran todos! A ver que pasa a partir de ahora :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uy, pues después de tanto rechazo y tanto ser arisco, me ha gustado que cediera y se dieran un morreo. Sigo sin verla como su pareja idónea, no me gusta ella físicamente, pero en fin, yo que se, es tu historia. Lo bueno de todo esto es que su hermano lo va a meter en vereda y le quitará todos esos malos vicios, y con unos cuantos potajes cogerá los kilos que perdió y entonces es cuando mas se van a parecer Abbas y el. Espero que las cosas no se estropeen.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues yo creo que con Linda esta bien, porque supongo que se ha quitado esa pinta de macarra que llevaba vistiendose mejor y cortandose las trenzas porque lo queria.

                          Editado por ola

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A ver si el hermano es trigo limpio, que vete tú a saber... xD a lo mejor quiere hacer un reportaje de él o algo así y ya está.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi personalmente este capítulo me encantó redactarlo. Muchísimas gracias a todos por comentar mi capítulo. Un abrazo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :o, pobre la madre de ellos :( me dio penilla y todo :( al menos Igashu consigio a su hermano o su hermano a el xD..Y esta dispuesto a ayudarlo eso es lo importante. Linda... no se, pero ver a Igashu siempre solo me hice a la idea que deberia quedar asi. Pero ps asi es el amor xDD al menos esta volviendo a su normalidad... ya estoy ansiosa de ver el siguiente capi!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  19_zps5b0a8693.jpg

                                  ¡¡¡AQUÍ VA A HABER GUERRA!!!

                                  Apartando mi odio hacia Alvaro, me da mucha cosita con que la mamá ya haya muerto:'c

                                  Porque en el primer capítulo la mamá dejo a Igashu por su bien (también se nota en la carta que dejo).

                                  QUE SALGA MITCH, PLIS. MITCH, MITCH, MITCH, MITCH. Ahrrexdd

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Por fin he podido acabar de leer el capitulo xDDDD

                                    Todo esto me ha hecho pensar... la historia empieza con Igashu muerto por un asesinato, de momento la cosa va ''bien'' y no hay nadie que le quiera matar... ¡PERO! ¿Y si esto es en plan gemelo bueno y gemelo malvado? Quizás esta intentado hacer algo con su hermano, algún interés oculto (?) No parece un gemelo malvado pero nunca se sabe, dicen que los que parecen buenos son los peores xDDDDD

                                    No se como tomarme lo de Linda y Igashu, por una parte me alegro de que la trate bien pero por la otra es como que no la veo para el xDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, a mi Alvaro lo que me dijo es que, aunque al principio saliera como que Igashu moría y se veía en el túnel consabido, no se sabía seguro si al final moría definitivamente o no. Hay muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, han estado muertas x tiempo, y luego las han reanimado y listo, así que no sabemos que pasará al final con Igashu. Yo quisiera que el se recuperara, fuera feliz y no le pasara nada.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muchísimas gracias a todos por comentar, aquí os dejo este nuevo capítulo. El final está a 2 pasos...

                                        CAPÍTULO 22

                                        Un par de horas más tarde, Linda se despertó de la siesta y dejó a Igashu dormido en la cama.

                                        1_zpsf2f02e4a.jpg
                                        Salió de la habitación y se encontró con Abbas recogiendo la cocina.

                                        - Buenas tardes. ¿Qué tal?

                                        - Bien, aquí haciendo limpieza, ¿y tú cómo has dormido?

                                        - Bien, necesitaba descansar.

                                        2_zps86446406.jpg
                                        Linda se quedó mirándolo y se puso a pensar.

                                        - Abbas, no te he dado las gracias todavía por traerme aquí con vosotros. Muchas gracias.

                                        - Bueno, las gracias se las tendrías que dar a Igashu que fue el que te convenció con que te vinieras.

                                        - Sí, pero tú me lo pediste antes que él y ese detalle dice mucho de ti.

                                        - Bueno, sentémonos y hablemos tranquilamente.

                                        3_zps5d0102fd.jpg
                                        Y así lo hicieron, pasaron al sofá donde se sentaron y comenzaron a hablar de muchas cosas, pero principalmente hablaron de Linda.

                                        4_zps60a01877.jpg
                                        La conversación continuó y al final acabaron hablando de lo que querían hacer cada uno en el futuro.

                                        - Pues a mí me gustaría formar parte de un grupo y tocar la batería o que me contrataran para hacer algo con la música, en una radio o algo. Me encantaría poder dedicarme profesionalmente.

                                        - Bueno, puedes intentarlo, sólo hay que tener una serie de contactos y saber moverse muy bien por ese mundillo.

                                        - Claro. ¿Y a ti te gusta lo que estás haciendo?

                                        - Sí, la fotografía es mi mundo y aunque trabajar en el periódico no es que me guste demasiado, me proporciona ingresos, que es lo importante. Si pudiera trabajar de fotógrafo profesional para reportajes de moda, paisajes estilo National Geografic y esas cosas.

                                        5_zps692c8413.jpg
                                        Escucharon un pequeño ruido y ambos se callaron.

                                        - ¿Has escuchado eso?-preguntó Linda-.

                                        - Sí. ¿No viene de tu cuarto?

                                        - Ah, será Igashu que se habrá despertado.

                                        6_zps282a32c1.jpg
                                        Abbas miraba a Linda mientras escuchaban atentamente.

                                        - Es guapa,-pensaba Abbas-, pero no sería mi tipo de chica si estuviera soltera.

                                        7_zpse64b66dc.jpg
                                        Un momento después, Igashu salía de su habitación.

                                        - Igashu,-decía Abbas-, ¿el del ruido de hace un momento eras tú?

                                        - Ah sí, perdón que he tirado una caja de ropa sin querer al suelo. Ahora vengo, ¿vale?

                                        - ¿A dónde vas?

                                        - Al orfanato, ¿te vienes?

                                        8_zps86cec742.jpg
                                        Igashu salió fuera y haciendo memoria se dirigió hacia el orfanato. Llegando allí, llamó a la puerta y Asia abrió la puerta.

                                        - Buenas noches,-dijo Asia-. ¿Qué desea?

                                        - Asia, ¿no me reconoces?

                                        - Ahora que lo dices… me suena tu cara un montón. No serás… ¿Igashu?

                                        - ¡El mismo!

                                        - ¡Pasa dentro!

                                        9_zpsdf7d47b1.jpg
                                        En cuanto entraron Asia se abrazó a Igashu con fuerza. Parecía que no quería soltarlo.

                                        10_zpse0453881.jpg
                                        Tras soltarse, Asia comenzó a mirarlo de arriba abajo.

                                        - ¡Qué cambiado estás! Te has quedado muy delgado, demasiado diría yo.

                                        - Sí, tengo que coger unos cuantos kilos.

                                        - ¿Qué has hecho para quedarte así?

                                        - Tomar lo que no debía… el mal camino…

                                        11_zpsb8a2bad4.jpg
                                        Asia se sorprendió mucho.

                                        - Pero Igashu, tú no eras así, ¿por qué has cambiado?

                                        - Ha habido muchos cambios en todo este tiempo y no he sabido llevar las situaciones de otra mejor manera.

                                        - ¿Y crees que drogándote vas a mejorar las cosas? De la mejor manera que puedes llevar las cosas es luchando, ir a por ellas, no dejarte llevar, ir a contracorriente. Así es como se hace y no hundiéndote en tu propia miseria y compadeciéndote de ti mismo.

                                        - Tienes razón y a partir de ahora saldré de esta, te lo prometo.

                                        12_zps34477fd4.jpg
                                        Igashu estaba un poco inseguro al decir esta frase porque no se veía capaz, pero su intención era mejorar.

                                        - ¿Y qué te ha traído por aquí?

                                        - Pues que he encontrado a mi familia, bueno, lo que me queda de ella.

                                        - ¿De verdad? ¿A quién has encontrado?

                                        - A un hermano que tengo. Mi madre murió hace 2 meses según me han contado y de mi padre sé su nombre, pero no tengo ni idea de quién es ni dónde está.

                                        - ¡Cuánto me alegro! Al final encontraste a tu familia. Espero que os vaya bien. ¿Y cómo es que tu madre murió? ¿Era mayor?

                                        13_zps70aa02f9.jpg
                                        Igashu se entristeció.

                                        - Pues por culpa de una gripe mal curada, se le derivó a neumonía y murió.

                                        - Cuánto lo siento. ¿La llegaste a conocer?

                                        - Ojalá, pero de eso me he enterado hoy, que me acabo de mudar aquí hoy mismo con mi hermano y mi… amiga.

                                        - Uy, eso ha sonado… raro jajaja.

                                        - Bueno jajaja, no es mi novia porque no se lo he pedido pero algo tenemos.

                                        14_zps9b93bb04.jpg

                                        Igashu se acercó a Asia.

                                        - ¿Y tú con tu prometido?

                                        - Nos casamos hace 1 año y medio y vaya, estamos genial. Me trata como una reina.

                                        - Eso está muy bien. ¿Y queréis tener hijos?

                                        - Sí, eso intentamos.

                                        - Pues nada, seguid intentándolo, así matáis dos pájaros de un tiro, hacéis ejercicio y os divertís juntos.

                                        - ¡Igashu! Mira, me voy a la cocina a hacer la cena, ¿te vienes?-preguntó mientras se iba-.

                                        15_zps9379b88b.jpg
                                        Igashu se iba hacia la cocina cuando la puerta principal se abrió y una voz familiar se escuchó detrás de él.

                                        - Perdone, ¿quién es usted?-preguntó Andrea antes de que Igashu se diera la vuelta-.

                                        - Soy yo Andrea. Soy Igashu.

                                        16_zpsfd4ce8a5.jpg
                                        Andrea se sorprendió y abrazó directamente a Igashu.

                                        - ¡Ay Dios! No me lo llegas a decir y no te reconozco. Pero qué cambiado estás. Te noto muy demacrado.

                                        - Sí, es que no he pasado mi mejor época pero ya voy a cambiar.

                                        17_zpsb3ff5f48.jpg
                                        A Andrea se la notaba más mayor. La edad comenzaba a aparecer en su cara en forma de pequeñas arrugas, pero seguía siendo muy guapa.

                                        18_zps9cfe755c.jpg
                                        Igashu la miraba y sonreía con gratitud. Para él, Andrea había sido lo más cercano a una madre que había tenido.

                                        19_zps07e81929.jpg
                                        Andrea e Igashu comenzaron a hablar sobre el porqué de su estado anímico y Andrea se entristeció bastante. No le gustaba verlo así y menos por culpa de las drogas.

                                        20_zps3264b47a.jpg
                                        La puerta sonó y al ver Igashu quien era, abrió la puerta y antes que se viera quién era dijo…

                                        - Andrea, te presento a mi hermano… gemelo.

                                        - Encantado. Yo soy Abbas.

                                        - Yo soy Andrea, encantada…

                                        21_zps21a2f9bc.jpg
                                        Ambos se dieron la mano mientras Igashu sonreía.

                                        - Nunca me pude imaginar que Igashu tuviera un hermano gemelo.

                                        - Yo te podría decir lo mismo Andrea.

                                        - Me imagino, por lo que me ha contado Igashu, ha sido toda una sorpresa para los dos, ¿no?

                                        22_zpsa0bbe275.jpg
                                        Igashu fue a la cocina a avisar a Asia de que su hermano había venido mientras que Abbas y Andrea hablaban.

                                        23_zps9e48686a.jpg
                                        Andrea aconsejaba a Abbas, ya que conocía a Igashu muchísimo mejor que él.

                                        - Has sido muy valiente al ir a por tu hermano en una aventura, sin saber a ciencia cierta si te lo ibas a encontrar o no. Ya te digo que es muy cabezota en ciertas cosas, pero cuando se da cuenta de sus errores, es el primero en disculparse. No es mal chico, en cuanto a persona es muy noble y siempre ha pecado de inocente, por lo menos hasta que estuvo viviendo con nosotras.

                                        - Es bueno que me digas estas cosas, así ya lo voy conociendo un poco más aunque al ser gemelos, me imagino que nos entenderemos a la perfección.

                                        24_zps1ce6441a.jpg

                                        Asia estaba cocinando cuando Igashu entró.

                                        - Me he encontrado con Andrea y he estado hablando con ella por eso no he venido hasta ahora. Por cierto, quiero que vengas un momento al salón, que quiero que conozcas a mi hermano.

                                        - Es que ahora mismo estoy con el fuego y no quiero que se me queme…

                                        - Vale, entonces le voy a decir que venga a la cocina mejor.

                                        25_zps3c1b4f01.jpg
                                        Cuando Igashu fue hacia el salón se encontró con su hermano abrazando a Andrea.

                                        - Abbas, ven un momento a la cocina, que quiero presentarte a alguien.

                                        - Voy.

                                        26_zps20106766.jpg
                                        Fueron hacia la cocina hasta donde estaba Asia.

                                        - Te presento a mi hermano… gemelo. Abbas, ella es Asia. Asia, este es Abbas, mi hermano.

                                        27_zps5ebd943c.jpg
                                        Ambos se dieron la mano y se sonrieron. Asia estaba un poco en estado de shock. No se podía imaginar ni en un millón de años que yo tenía un hermano igual que yo.

                                        28_zpsd04b1fbe.jpg
                                        Al igual que con Andrea, los dos se pusieron a hablar de Igashu, su infancia y un poco de la vida de Abbas. Al fin y al cabo eran casi familia aunque no se tocaran nada.

                                        29_zpsf2045036.jpg
                                        Asia felicitaba a Abbas por la madurez que tenía y también por querer sacar a su hermano de esa situación sin apenas conocerlo de nada. Ahí demostraba lo gran persona que era.

                                        - En eso te pareces a Igashu. Los dos sois unos chicos con grandes corazones.

                                        - Muchísimas gracias Asia. Me vas a poner rojo…

                                        30_zpse0ac9772.jpg
                                        Abbas estaba un poco cortado, tal vez porque era la primera vez que veía y trataba con esas mujeres y no se encontraba muy seguro pero las dos le caían genial. Le transmitían mucha dulzura y cariño a la vez.

                                        31_zps07ecf74b.jpg
                                        Asia estaba muy contenta por todo lo que habían hablado.

                                        - Me alegra mucho que al fin Igashu haya encontrado a su familia y qué mejor que te haya encontrado a ti. Eres un muy buen ejemplo para Igashu y seguro que lo ayudarás a salir de donde está metido.

                                        - Muchísimas gracias Asia. Me halaga que me digas eso.

                                        32_zpsbc016457.jpg
                                        Asia y Abbas se abrazaron fuerte a modo de despedida.

                                        33_zps7a7de482.jpg
                                        Al rato, ya en casa, estaban todos cenando en silencio.

                                        - Mmm, la cena estaba buenísima,-dijo Linda-.

                                        - Muchas gracias. ¿Te gusta Igashu?

                                        34_zps95d642e1.jpg
                                        Los otros dos lo miraron.

                                        - Sí. Hacía tiempo que no comía algo tan rico.

                                        - Me alegra oír eso. Por cierto, me han caído muy bien tus cuidadoras. Son muy simpáticas.

                                        - ¿Verdad que sí? Son las mejores. ¿Tú por qué no te llegaste también con Abbas?

                                        - No sé, no quería meterme.

                                        - Anda tonta, tú estás con nosotros, ¿cómo no te vas a meter?

                                        35_zps8bf9efea.jpg

                                        Igashu se encontraba ya en un mejor ambiente y el encuentro con sus cuidadoras de su infancia le había dado muchos ánimos para seguir adelante en su recuperación.

                                        36_zps66df63f9.jpg

                                        ¿Conseguirá salir de esta finalmente Igashu?

                                        CONTINUARÁ…

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha encantado volver a ver a Asia y a Andrea. Ya pensé que no volvería a verlas mas en la historia. Se nota que están algo mas mayores, pero siguen siendo las mismas, y creo que efectivamente el encuentro de Igashu con ellas dos le servirá para enderezar su camino, porque al fin y al cabo, ellas son un claro y positivo referente de su infancia y adolescencia, con ellas el iba muy bien, así que espero que vuelva a ser el mismo ¡y que engorde por favor! que está feísimo así y no me gusta verlo tan demacrado.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo creo que si se mejorará.Ha estado genial ver a Andrea y Asia,porque creo que en parte harán que se recupere antes(?) Bueno,respecto a Linda sigue sin darme buena espina porque creo que le tirará los tejos a Abbas.Y como puede decir Abbas que Linda es guapa...no sé donde le ve la belleza,la verdad... Pero me da a mí que algo malo pasará...Sigue pronto!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mi me ha encantado volver a ver a Asia y Andrea, están guapísimas y se ve que quieren mucho a Igashu y que el está muy a gusto cuando está con ellas. Ahora tengo ganas de ver a Igashu comiendo paellas, huevos fritos y chorizos a la sidra hasta que suba unos cuantos kilos que falta le hacen. Y bueno, si falta poco para el final, pronto veremos que es lo que pasa.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lo veo como muy raro, sigo pensando que el hermano oculta algo, quizás solo sea una mal pensada pero por si acaso prefiero sospechar xDDDD

                                                Se les nota la edad a las dos >< Aunque a Asia la sigo viendo igual de mona que siempre xDDD ¡Mira que no reconocer a Igashu!

                                                Por dior que alguien le de algo para comer que no se si soy yo, pero cada día lo veo mas flaco .______.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Hola Álvaro! Me he visto forzada a comentar, pues y pese a que apenas llevo un día como socia en los Sims Actualidad, ya me he familiarizado con la página y sus aportes. En menos de una hora me he leído TODOS los capítulos de esta historia. Con sinceridad acabe aquí de por casualidad (pues todavía estoy pillando el tranquillo a la web) y estoy contenta de haberlo hecho.

                                                  Tú historia es muy original. Me ha encantado como poco a poco e incluyendo a todos los personajes en la trama conjuntamente sin dejar a ninguno de lado ni un solo segundo (porque pese a la ausencia de algunos durante muchos capítulos), siempre se les ha echado de menos por una u otra razón. Y es que, todos los personajes con el transcurso de la historia, llegan a ser tan reales, que te la llegas a creer como si tu mismo la estuvieras viviendo.

                                                  Me he entretenido mucho con los diversos comentarios de otros lectores, porque se ve a la legua que se implican en la historia, tanto como tu cuando la redactas. En serio, has hecho un muy buen trabajo. :thumbsu:

                                                  A jana61 and Koredanu les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.