Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Buenas, hacía bastante que no me pasaba por aqui, y es que estaba bastante atareada con los estudios y no tenía tiempo para todo, pero ahora me han dado vacaciones y podré ser mucho más activa.

Respecto a la historia, me ha encantando, tengo que darle la enhorabuena a Alvaro por estos best-sellers que nos escribe, nunca habia visto unas historias de los Sims tan bien hechas y escritas como las suyas, he empezado a leerla esta mañana y acabo de acabar ahora mismo, tambien yo le doy un 10.

Y ya que estamos, también te voy a felicitar por la de RIF, que seguí leyendo hasta que acabó, y aunque no te dejé un comentario también me conmovió mucho.

Besitos, me he alegrado mucho al leer de nuevo a muchos compañeros del foro que había conocido anteriormente

A Alvaro791 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi también me alegra muchísimo ver tu comentario y saber que vuelves a estar más activa. Te he echado de menos, como diría Pablo Alborán jejeje. Sobre la historia, muchísimas gracias. Lo hago o por lo menos lo intento hacer lo mejor que puedo y que os gusten mis historias me conmueven. Un besazo.

    A Megalucy185 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que voy a ser la única que se alegra de ver gente muerta xDDDD Pensaba que en ultimo momento pasaría algo que salvase a Igashu pero por lo visto sabíamos el final desde el principio >< Lo que más gracia me hace es que después de ser adicto a tantas cosas lo haya matado el vaquero malote ese loco de la otra vez, cuanta manía que le ha cogido al muchacho por dior xDDDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pobre Igashu, tuvo una vida dura, y justo cuando encuentra a la familia que le quedaba, le pasa esto T_T, pero ya está descansando, supongo que al final salió ganando. Es muy conmovedora esta historia y a la vez triste de que existan personas que discriminan a otras por su cultura y origen, muy bonita, mis felicitaciones =D.

        A Alvaro791 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.