Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Yo espero que no se queden sin la hacienda.Ademas todavia les quedan gamberradas por hacer.No hagas eso D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sites, no te preocupes por no pasarte tan seguido, hazlo cuando puedas jejeje.

    A los demás en general, ahora se verá lo que ocurre con el fuego, si muere o no muere nadie... Y ya que estoy advierto de que a partir de aquí las cosas cambiarán radicalmente para todos... Ya lo veréis.

    Muchísimas gracias por estar ahí y comentar la historia. Un abrazo muy fuerte a todos.

    PD/: No me molesta que llaméis a Igashu de otra forma, pero para mi gusto si pudierais llamarlo con su nombre os lo agradecería, es un ruego. :D

    CAPÍTULO 9

    Los bomberos vinieron acompañados de una ambulancia que se llevó a Igashu al hospital de la Reserva.

    1_zps79ce11d8.jpg

    Igashu pasó la noche allí y ya a la mañana siguiente le dieron el alta. El día se había despertado lluvioso y con algo de neblina, así que lo mejor que podían hacer era quedarse en casa.

    2_zps95a5a89c.jpg

    Durante la noche le habían dado a Igashu una mascarilla para que respirara oxígeno y le dieron un aerosol para que se lo echara cada 8 horas durante dos semanas.

    3_zpse3f87985.jpg

    Unos meses después, por la noche Mitch e Igashu jugaban al ping-pong.

    - Igashu, tengo algo que contarte.

    - Dime.

    - He pensado irme, independizarme.

    - ¿A qué viene eso?

    - Tengo ganas de hacerlo. Ya tengo los 16 años y legalmente me puedo ir.

    - ¿No vas a terminar el bachillerato?

    - Sabes que nunca ha sido mi fuerte, además, no quiero pasarme toda mi vida detrás de unos libros y bajo la supervisión de la gente.

    4_zps0e2eeff6.jpg

    Igashu estaba un poco molesto.

    - Pues yo me quiero sacar el bachillerato. Además, tengo todavía 15.

    - Venga, cuando cumplas los 16 te vienes conmigo.

    - No, yo quiero tener aunque sea el bachillerato.

    5_zpscf759459.jpg

    Mitch sonreía.

    - Bueno, si te quieres quedar hasta que lo termines, quédate. Yo mientras tanto me iré y me buscaré algún sitio, ya veré lo que hago.

    - Ten cuidado, no se te olvide que sigues siendo menor de edad.

    - Ya, ya lo sé. No tienes por qué preocuparte.

    6_zpsd17db4ac.jpg

    A la hora de la cena, Mitch lo comentó y estuvieron hablando todos juntos sobre lo que iba a hacer, que se pensara las cosas detenidamente… pero Mitch tenía las ideas muy claras.

    7_zps9b33f395.jpg

    A la mañana siguiente, Mitch se despidió de todos y se fue. Estaba decidido a cambiar de vida aunque su padre adoptivo le hubiera dicho otra cosa.

    8_zpsa38940bc.jpg

    Igashu lo veía marcharse mientras pensaba que la soledad lo volvía a envolver. Le quedaban unos pocos meses para cumplir 16 y poder irse, pero estaba interesado en sacarse sus estudios.

    9_zpsb0c2f742.jpg

    Un año más tarde, Igashu hacía su cama y preparaba las cosas para irse. Había llegado la hora.

    10_zps75d9189e.jpg

    Se había dejado crecer el pelo. Le gustaba sentir el pelo largo bajo sus hombros, le hacía sentir más natural, más indio.

    11_zps4d6576a9.jpg

    Igashu había crecido, ya era casi un adulto y lo más importante, acababa de terminar el bachillerato.

    12_zps4482dc47.jpg

    Bajó hasta la entrada, donde esperaban sus cuidadoras de toda la vida.

    - Ha llegado la hora,-dijo Igashu-.

    13_zps45970e5b.jpg

    Se acercó hasta Asia y la abrazó con fuerza.

    - Asia, muchísimas gracias por estar siempre ahí, por ser la cuidadora estricta, pero que tiene un gran corazón.

    - Eres como mi propio hijo. Te quiero mucho Igashu.

    14_zpsc6eac664.jpg

    Luego miró a Andrea y se abrazó a ella.

    - Has sido como una madre para mí. Muchas gracias por todo lo que has hecho a lo largo de mi vida.

    - Fuiste el primer niño que acogimos y te hemos un cariño especial. Nunca te olvidaré. Para lo que necesites estamos aquí,-decía Andrea mientras Asia miraba la escena emocionada.

    15_zps8fc1a4dd.jpg

    Igashu estaba emocionado con la idea de salir de allí. No es que viviera mal, al contrario, pero quería conocer mundo, vivir la vida y disfrutar de ella.

    16_zps17bc4536.jpg

    Aunque era primavera, la nieve todavía cubría las aceras de las calles mientras que Igashu y Wolf salían de la Hacienda bajo la atenta mirada de sus cuidadoras.

    17_zps746a5d91.jpg

    Una etapa cerraba sus puertas y otra muy diferente iba a comenzar. La niñez había acabado. Ya era una persona libre y casi adulta.

    18_zpscbe4d171.jpg

    Había quedado con Mitch para irse juntos a donde estaba viviendo este. Wolf, nada más ver a Mitch, salió corriendo hacia él.

    19_zps745ee3ca.jpg

    Mitch se levantó y lo acarició.

    - ¿Qué pasa campeón? ¿Me has echado mucho de menos?

    20_zps75bdce2c.jpg

    Luego Igashu y Mitch se dieron un abrazo y se alegraron mucho de volver a verse después de un año sin contacto físico.

    - Hombre Igashu, apenas te reconozco. Menudos pelos tienes.

    - Tú sigues igual cabrón.

    - Ya, es que el que es guapo lo es siempre.

    - Jajaja, venga ya fantasma. ¿A dónde vamos?

    - A Woonsocket.

    - Eso está en la autopista interestatal 90, ¿no?

    - Exactamente. Vamos a coger el bus y tiramos para allá.

    21_zps6289b22d.jpg

    Después de unas horas en el autobús, bajaron y se dirigieron hacia la nueva residencia de ambos.

    - ¿Tienes ganas de ver la casa?

    - Sí, ¿cómo es?

    - Ya la verás…

    22_zpsc5f155be.jpg

    Igashu ha cambiado de vida, ha cerrado una etapa y ahora comienza otra, ¿cómo le irá a partir de ahora?

    CONTINUARÁ…

    A Koredanu and Lushi les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En serio, no me estás mintiendo de que ese no es Igashu?

      Entonces, tengo que decir, que demasiado guapo se ha hecho e_e'

      Y Mitch, sigue igual. A ver como es su casa, estoy desesperada por verla *_*

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, ya me imaginaba yo que a Igashu no le pasaría nada porque si no se acababa la historia.

        Me ha dado cierta pena que se mude de sitio porque yo tenía la esperanza de que apareciera alguno de los padres, no se.

        Y Mitch como siempre, ese como tendrá dinero pues dirá: ¿para que estudiar si tengo pasta? Lo siento pero no creo que sea buen ejemplo para Igashu, o sea, que no lo veo idóneo para estar y vivir con el. No me convence. Ya lo dice el refrán, la cabra siempre tira para el monte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me da pena que Mitch haya dejado los estudios con todo el dinero de que dispone para sacarse una carrera en la mejor universidad. Por otra parte, menos mal que Igashu ha terminado al menos el bachillerato. Me habría gustado que fuera a la universidad pero bueno, algo es algo. Lo que me preocupa es que, aunque Mitch es un buen amigo, veo que no es una buena influencia para él. Es bastante irresponsable y lo único que le gusta es pasarlo bien y hacer trastadas. Me ha llamado la atención que ambos hayan salido de la casa con lo puesto, sin una maleta con sus pertenencias ni nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo ganas de ver el supercasorrio que se habrá comprado Mitch, aunque no entiendo las costumbres de este chico; si su papa le ha llenado la cuenta de millones, ¿qué hace viajando en autobús en lugar de en su limusina privada?, ains, diossim da pan a quien no tiene dientes...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué modesnos, pueden ir en bus con el perro lobo ese xD
              No te digo nada del nombre, pero imagínate perfectamente como le llamo, muahaha. Lo del pelo largo me hizo gracia, lo siento xD
              Seguro que el Mitch tiene una casa ahí en plan Barbie sueño de princesa xD grande lujosa y esas cosas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                En serio, no me estás mintiendo de que ese no es Igashu?

                Entonces, tengo que decir, que demasiado guapo se ha hecho e_e'

                Y Mitch, sigue igual. A ver como es su casa, estoy desesperada por verla *_*

                Sí, Igashu ha crecido jejeje. Muchas gracias por pasarte :D

                Bueno, ya me imaginaba yo que a Igashu no le pasaría nada porque si no se acababa la historia.

                Me ha dado cierta pena que se mude de sitio porque yo tenía la esperanza de que apareciera alguno de los padres, no se.

                Y Mitch como siempre, ese como tendrá dinero pues dirá: ¿para que estudiar si tengo pasta? Lo siento pero no creo que sea buen ejemplo para Igashu, o sea, que no lo veo idóneo para estar y vivir con el. No me convence. Ya lo dice el refrán, la cabra siempre tira para el monte.

                Mitch no es un ejemplo para Igashu y eso lo ha demostrado siempre. Así que ahora que viven juntos... a ver cómo lo hacen.

                Muchas gracias.

                Me da pena que Mitch haya dejado los estudios con todo el dinero de que dispone para sacarse una carrera en la mejor universidad. Por otra parte, menos mal que Igashu ha terminado al menos el bachillerato. Me habría gustado que fuera a la universidad pero bueno, algo es algo. Lo que me preocupa es que, aunque Mitch es un buen amigo, veo que no es una buena influencia para él. Es bastante irresponsable y lo único que le gusta es pasarlo bien y hacer trastadas. Me ha llamado la atención que ambos hayan salido de la casa con lo puesto, sin una maleta con sus pertenencias ni nada.

                Es un buen amigo, pero como he dicho antes, no es un buen ejemplo.

                Tengo ganas de ver el supercasorrio que se habrá comprado Mitch, aunque no entiendo las costumbres de este chico; si su papa le ha llenado la cuenta de millones, ¿qué hace viajando en autobús en lugar de en su limusina privada?, ains, diossim da pan a quien no tiene dientes...

                Estos jóvenes ricos de hoy... jajajaja. Gracias por comentar :D

                Qué modesnos, pueden ir en bus con el perro lobo ese xD

                No te digo nada del nombre, pero imagínate perfectamente como le llamo, muahaha. Lo del pelo largo me hizo gracia, lo siento xD

                Seguro que el Mitch tiene una casa ahí en plan Barbie sueño de princesa xD grande lujosa y esas cosas.

                Buenoooo, la casa ya la verás en el siguiente capítulo... jajajaja. Muchas gracias por pasarte.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Seguro que Mitch se ha montado una choza en plan jeque :ph34r: Que por cierto le va a caer una buena cuando se entere su padre que no esta estudiando xDD

                  Pues a Igashu le queda mucho mejor el pelo largo, el otro era un pelo como desgreñado y no tenía ''glamour'' :trollface: xDDDDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Todo se verá San, cada cosa a su tiempo jejeje.

                    ¿Glamour? ¿Qué es eso? xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      *O*...que rápido crecen Rat%C3%B3n_llorando.gif xDDDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí crecen muy rápido... ='(

                        Ahora os dejo con este capítulo. Disfrutadlo.

                        CAPÍTULO 10

                        Era ya el año 2004 y con 17 años, Igashu y Mitch iban de camino a su nueva y propia casa.

                        1_zps1afe1c3c.jpg

                        Finalmente se pararon frente a un bloque algo estropeado y con apariencia abandonada.

                        - Esto… Mitch. ¿Por qué nos paramos aquí?

                        - Porque aquí vamos a vivir. No te dejes llevar por las apariencias, la casa está muy bien.

                        - A ver en qué sitio nos metes.

                        2_zpsf70f80ee.jpg

                        Los dos entraron en el portal junto con Wolf y al ver el estado en el que se conservaba, Igashu se quedó flipando.

                        - Mitch, ¿desde cuándo vives aquí?

                        - Unos meses, y no se vive mal, ¿eh?

                        - Mitch, yo te mato.

                        3_zps24f9f70a.jpg

                        Igashu se acercó y llamó al ascensor.

                        - No te esfuerces en llamarlo que está roto.

                        - No jodas, ¿y a qué piso vamos?

                        - Al primero, podemos subir por las escaleras, tranquilo.

                        Igashu miró con cara seria a Mitch torciendo un poco la boca hacia el lado.

                        - Venga, vamos para arriba,-dijo-.

                        4_zpsb94588ee.jpg

                        Subieron por las escaleras y se encaminaron hacia la puerta de casa.

                        - Ya verás cómo te gusta la casa y nuestros compañeros de piso.

                        - ¡¿Tenemos compañeros de piso?!-dijo Igashu sin que Mitch le dejara tiempo a terminar la frase cuando abrió la puerta-.

                        5_zpsbcbf0f21.jpg

                        Al entrar Igashu vio a una chica tumbada en el sofá.

                        - Linda, levanta. Ya está aquí mi amigo.

                        6_zps101b700e.jpg

                        La tal Linda se desperezó y se sentó en el sofá o lo que fuera eso estirándose.

                        7_zps186d7716.jpg

                        Mientras se levantaba miró a Igashu.

                        - Este es tu amigo, ¿no?

                        - Sí, se llama Igashu. Igashu, ella es Linda.

                        - Me alegra conocerte.

                        - Igualmente.

                        - Sentáos,-dijo Mitch-, que yo voy al cuarto a avisar a Leo.

                        - ¡¿Otro?!-pensaba Igashu mientras se sentaba con Linda.

                        8_zpsb2c64833.jpg

                        Linda comenzó a hablar y a hacerle preguntas a Igashu.

                        - Y bueno cuéntame, ¿cuántos años tienes?

                        - Tengo 17.

                        - Ay, si eres todavía muy chico. Yo tengo 20 ahora jejeje.

                        - Ah, qué bien.

                        - Venga, alegra esa cara hombre que parece que vas a un entierro,-decía Linda dándole un pequeño toque en la cara-.

                        9_zps616fe070.jpg

                        Linda Howard es una chica de 20 años que se fugó de casa cuando apenas tenía 18 años recién cumplidos con su novio. Ninguno de sus padres aprobaba la relación de ambos así que se largaron. Pero esa relación se terminó y acabo viviendo con un chico algo mayor que ella. Tenían un rollo, pero no eran nada serio.

                        10_zpsd1d6df51.jpg

                        Mitch entró en la habitación y se puso a llamar a Leo.

                        - ¡Leo! La fiesta de ayer ya terminó. Ya es hora de levantarse.

                        - Mmmm, si…

                        - ¡¡LEO!!

                        11_zpsc5f5245e.jpg

                        El tal Leo se levantó con cara de pocos amigos.

                        - Buenos días para ti también cabronazo.

                        - Dirás buenas tardes.

                        - Lo que sea. ¡Qué quieres!

                        - Que vengas al salón, que ya ha venido mi amigo.

                        - Voooy. Dame un minuto.

                        12_zps47b9d8a9.jpg

                        Leo O’Brien es un chico de 24 años que vivía en esta casa de okupa cuando se encontró con Linda tirada en la calle. Nunca ha querido contar el por qué está ahí y siempre evita hablar del tema. Un día mientras andaba por la calle, se tropezó con Mitch y hablando hicieron amistad y lo invitó a vivir al piso, así que, el “dueño” de la casa como quien dice es Leo.

                        13_zps6f93df81.jpg

                        Mitch apareció con Leo y fue a presentárselo a Igashu.

                        - Te presento a Leo. Fue el que me invitó a vivir aquí.

                        - Yo soy Igashu, encantado.

                        - Igualmente. He escuchado mucho de ti.

                        - Viniendo de Mitch, cualquiera sabe lo que te habrá contado…

                        - Cosas buenas, te lo prometo jaja.

                        14_zps66fefec4.jpg

                        Leo pese a su pinta algo… sucia, parecía simpático.

                        - ¿Qué te parece la casa?

                        - Bueeeeeno, no era lo que yo me esperaba.

                        - No es el Windsor pero vaya, se vive bien. Somos personas humildes.

                        - Hombre, eso es indudable jeje.

                        15_zps55fb5f39.jpg

                        Leo le seguía preguntando.

                        - ¿Tienes la misma edad que Mitch?

                        - Sí, aunque soy unos meses más pequeño.

                        - Ah, genial. Aquí entonces yo soy el abuelo y tú el nieto jajaja. Yo tengo 24.

                        - Bueno, no eres viejo, el que es pequeño soy yo de edad.

                        16_zps5fcc6626.jpg

                        Linda había visto a Wolf y se puso a jugar con él.

                        - ¿Y este perro tan bonito? Ay, qué bonito es,-decía con tono estúpido como cuando se le habla a un bebé-.

                        17_zps32ef5606.jpg

                        Igashu ya había terminado de hablar con Leo cuando miró la mesita y la vio desordenada.

                        - ¿Y esto?

                        - Nada, ayer hicimos una fiesta y acabamos… mal. Ahora recogeré. ¿Te apetece algo?

                        18_zps354a639d.jpg

                        Igashu se volvió hacia Mitch mientras contestaba.

                        - No gracias. Ahí va, ¿tú fumas?

                        - Sí, llevo unos meses haciéndolo.

                        - ¿Quieres? No es tabaco.

                        - ¿Entonces qué es?

                        - Una amiga nuestra, prueba, verás cómo te gusta. Toma uno.

                        19_zps063b4a8a.jpg

                        Igashu cogió el cigarro liado que le dio Mitch, lo encendió y le dio una calada.

                        20_zps6c0df9e1.jpg

                        Después de casi morirse tosiendo, saboreó un poco.

                        - No sabe mal, ¿qué es?

                        - Es María Igashu.

                        - Ah, pues huele muy bien.

                        - Mejor que el tabaco seguro, además, te da un relax… En fin, te voy a enseñar dónde vas a dormir.

                        21_zpsaa3cdc9b.jpg

                        Mitch acompañó a Igashu hasta la puerta del fondo a la derecha, donde estaba el dormitorio.

                        - En esta cama vas a dormir.

                        - El cuarto sigue en concordancia con la casa… pero bueno. Al menos tengo una cama.

                        - Ya verás que aunque parezca que vas a dormir sobre el suelo, es muy cómodo el colchón. Yo desde que estoy aquí no he tenido ningún problema.

                        - Bueno, muchas gracias por todo Mitch. No te las había dado.

                        - No tienes por qué dármelas. Aquí estoy para todo.

                        22_zps04a200e7.jpg

                        Ahora Igashu y Mitch están viviendo de okupas en un bloque con dos personas más, ¿qué pasará?

                        CONTINUARÁ…

                        A Koredanu and Aída_dc les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No quiero ni pensar a donde a ido a parar los millones de Mitch, ya andan fumandose a Maria xD... Que pasara con estos cuatro, ufff esta para pensarselo. Buen capi, esperando el siguiente!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Yo creo que Mich podría hacer más cosas en la vida, que beber y fumar Marihuana, ademas para Igashu tampoco es un buen ejemplo. Keo y Linda parecen muy simpáticos. El piso no esta tan mal...... Tiene lo necesario para vivir creo..... Espero que tenga baño.....

                            Editado por Isdica

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uf, Alvaro como nos tomas el pelo... yo esperaba ver una supermansión y nos sales con esto... :blink: . Al menos Igashu es joven y se lo toma bien, bueno, una experiencia para contar cuando sea... ¿viejo?..., bueno, ahora esperare a ver en que líos se meten que seguro no son pocos, que miedo me da pensar como se ganan esos tres la vida, porque me da a mi que a Mitch del jeque ese no le queda ni el recuerdo :ph34r:.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No quiero ni pensar a donde a ido a parar los millones de Mitch, ya andan fumandose a Maria xD... Que pasara con estos cuatro, ufff esta para pensarselo. Buen capi, esperando el siguiente!

                                Muchísimas gracias Anubis jeje.

                                Yo creo que Mich podría hacer más cosas en la vida, que beber y fumar Marihuana, ademas para Igashu tampoco es un buen ejemplo. Keo y Linda parecen muy simpáticos. El piso no esta tan mal...... Tiene lo necesario para vivir creo..... Espero que tenga baño.....

                                Hombre, Mitch podría hacer un montón de cosas, lo que pasa es que... bueno, la mala vida es lo que tiene. Sobre las nuevas incorporaciones a la historia... bueno, mejor que lo averigüéis vosotros mismos. Y bueno el piso es increíble, a mi me gusta mucho... jajajaja.

                                Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

                                Uf, Alvaro como nos tomas el pelo... yo esperaba ver una supermansión y nos sales con esto... :blink: . Al menos Igashu es joven y se lo toma bien, bueno, una experiencia para contar cuando sea... ¿viejo?..., bueno, ahora esperare a ver en que líos se meten que seguro no son pocos, que miedo me da pensar como se ganan esos tres la vida, porque me da a mi que a Mitch del jeque ese no le queda ni el recuerdo :ph34r:.

                                Me encanta tomar el pelo Kore, ya lo sabes jajaja. Y como tú dices, es una experiencia más, pero vete a saber para cuándo... ¿no? Sobre cómo se ganan la vida... ay, ya lo verás jejeje.

                                Muchas gracias por comentar jeje.

                                A Koredanu le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Iba a decir que el piso y las nuevas compañías no tienen desperdicio, pero mentiría como una bellaca. ¡Que ascazo de piso por Dios! Lo que no se es como Igashu no ha salido pitando de allí. ¿Y Mitch, Leo y Linda? Menudos tres. Leo tiene una cara de colgao o cosa semejante que no puede con ella, y en cuanto a Mitch, tiene delito, porque habiendo sido adoptado por un jeque, podría haberse puesto a estudiar en la universidad lo que le diera la gana, llegar a ser alguien y tener al menos una casa decente, no digo una mansión de lujo si no quiere, pero una casita normal, y en vez de eso prefiere estar de okupa en un tugurio asqueroso, con dos colgaos como el, fumando droga y bebiendo como un cosaco. Y como habéis dicho, a saber como se gana la vida, a no ser que para eso si quiera a papi y le pida la pasta para luego gastársela en droga, alcohol y fulanas. ¿Y esa es la vida que quiere que lleve Igashu? Yo saldría por pies de allí, vamos, y si es preciso me iría otra vez con las dos chicas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Dios,yo esperaba a que se fueran a una mansion enorme y bonita,con pileta,y se van a este cuchitril horrible xDD

                                    Se me da de que Mitch es una mala influencia apra Igashu,por mas amigos que sean D:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Eso es lo que digo yo, que es una malísima influencia para el desde el principio, pero vamos, estando en casa de Andrea y la otra chica tenía un pase, ¿pero aquí? :nonono:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Madre mía! :motherofgod: ¿Pero estamos locos o qué? Tiene pasta del padre y se va a vivir a una chabola, hombres nadie los entiende xDDDDDDD Y encima le dice a Igashu que se vive bien, si claro entre cucarachas y garratas... pobre Wolf! En cuanto a los nuevos personajes... tiene un estilo de vida muy moderno xDDDDDDDDDDDDDDDD

                                        El piso parece sacado de una película apocalíptica, esta peor que un baño público xDDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          En dónde han parado estos chicos! Y fumandose María jejejejj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya tela con el pisito jajaja! Parece que esté como después de un incendio xDDD

                                            Coincido con todos los comentarios, Mitch que es rico se mete a vivir ahí.. pues vaya! Y encima me están pasando al lado oscuro a Igashu, qué malas influencias, con lo responsable que es él. A ver como se las apaña Igashu, espero que tenga la suficiente personalidad para no acabar como sus compañeros de piso xD

                                            Aunque bueno, una parte de mí también quiere ver a Igashu soltándose la melena jajaja!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jooo, qué asco de piso. qué paredes y todo lo que hay allí. A mí me daría asco rozarme con la pared o sentarme en el sofá y más aún acostarme en esa cama. No entiendo que Mitch sea capaz de vivir allí acostumbrado a vivir en un palacio y además que Mohamed le dió muchísimo dinero cuando se fué de Dubai como para comprarse o alquilar un piso decente. Me da pena de Igashu que, siendo tan buen chico, creo que lo van a llevar por el mal camino y vamos a ver cómo termina.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Madre mía que piso...Igashu se descontrola D: al final acabará volviéndose igual que ellos,ganandose la vida haciendo robos y cosas por el estilo.No me gusta nada Igashu ahora mismo...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.