Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Realmente ya deseo ver al Ighasu de siempre, no me gusta que este asi. Al menos la gente que lo quiere lo esta ayudando... pero me hace falta el Micth!! Espero verle prontito!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchísimas gracias a todas por vuestro comentario pero sinceramente, el que más me ha gustado ha sido el de LauraSonrisas. A veces a uno le gusta que le digan estas cosas de vez en cuando, (aunque no me considero tan, tan bueno). Me alegra mucho que te hayas unido a leer mi historia. De nuevo, gracias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para empezar yo creo que el hermano está mal de la vista, porque lo que ha dicho Ali es verdad; mira que decir que Linda es guapa... ¡Si es horrible la pobre! Pero lo que si hará será tirarle los tejos a Abbas, eso seguro, porque a esa le gusta tirarse a todo lo que se menea :425dq8:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo sigo diciendo lo del hermano que dije la vez anterior, a lo mejor no es trigo limpio, vete a saber! Pero bueno, si fuera un cabroncio no hubiera ido con él al orfanato a conocer a sus cuidadoras, supongo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero si no fuera trigo limpio, porque ir a buscar a su hermano? Seria complicarse la vida innecesariamente, en especial cuando Igashu esta en drogas y el de buenas a primeras se lo llevo a su casa con Linda, no tiene sentido hacer eso sin tener que pasar trabajo... no se, a lo mejor hay una herencia millonaria xDD y por eso busco a Igashu... pero creo que Abbas se paso de bueno.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No hay por qué darlas, Álvaro. Cuando alguien hace algo bien, se debe decir. ;)

            A Alvaro791 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              *-* ¡Quiero saber ya quién es el papá de el pequeño Igashu!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueeeeno, ya estamos aquí otra vez. Antes de subir capítulo quiero dar las gracias a todos y también a las personas que me comentan por primera vez en la historia, me alegra muchísimo ver eso.

                Ahora sí, os dejo con el siguiente capítulo.

                CAPÍTULO 23

                Igashu con la ayuda deLinda y Abbas, comenzó con su recuperación. Igashu se ponía de los nervios, tenía recaídas, no paraba de hacer actividades para ocupar su día y no pensar, pero cuando recaía… su estado empeoraba hasta tal punto de tener que ser ingresado.

                1_zpsfb376acb.jpg
                Finalmente, Igashu se tomó las cosas más en serio y decidió entrar en terapia para curarse de todas esas cosas y los resultados poco a poco se fueron notando. Al principio fue duro, pero conforme pasaron las semanas, su actitud se iba calmando y Linda sabía más que Abbas que Igashu estaba volviendo a ser el de antes.

                2_zps9fad17d2.jpg
                Cuando todo esto terminó e Igashu estaba oficialmente recuperado, el verano del 2008 estaba a punto de comenzar. Linda se había formalizado con un trabajo en una banda de música junto a Igashu y otro más y la verdad es que el grupo era bastante conocido a nivel regional, aparte de que su relación con Igashu iba viento en popa y la habían oficializado. Una mañana, Igashu y Linda se levantaron temprano. Tenían que ensayar para el concierto de la semana siguiente.

                3_zpsc5583586.jpg


                Nada más despertarse, se dieron los buenos días e hicieron la cama, como tenían ya por costumbre.

                4_zpsf65ee13e.jpg
                Tras ducharse, desayunar y vestirse, Linda se puso a tocar la batería en casa.

                - ¿Vas a ensayar aquí?-preguntó a Linda-.

                - Sí, ¿querías hacerlo aquí?

                - No, yo me voy al parque, que allí con la gente y tal si me gano un extra mejor que mejor.

                - Vale. No llegues muy tarde que el almuerzo es a las dos y media.

                - De acuerdo, procuraré que no se me pase la hora.

                5_zps6c09a6dd.jpg
                Igashu llegó al parque y se puso a tocar la guitarra cuando el ruido del relinchar de un caballo hizo que captara su atención.

                6_zpsbd23477a.jpg
                Al acercarse más al caballo, se dio cuenta que era una yegua y que parecía salvaje o algo parecido. Por su aspecto, estaba totalmente sacada de una tribu india.

                7_zps5092b5b9.jpg
                Con cuidado, Igashu se acercó para acariciar a la yegua y sorprendentemente el animal se dejó, por lo que Igashu al estar más cerca supo que no era salvaje como creía, sino que tenía signos de que tenía dueño, pero también tenía signos de que no tenía un buen trato al fijarse en unos pequeños cortes en las patas traseras, tal vez de cadenas.

                8_zps0eb2d66b.jpg
                La yegua era de lo más cariñosa y enseguida se puso a olisquear a Igashu y a relinchar a gusto.

                9_zps8605aab8.jpg
                Igashu se sentía genial estando con esa yegua, así que se abrazó a ella.

                - Pequeña, te vas a venir conmigo a mi casa, ¿qué te parece?

                10_zps2194c2ef.jpg
                Cogiendo unas riendas que había en una tienda cercana y comprando una silla y todo lo necesario para la yegua, se montó a lomos de la yegua sin ninguna pega.

                11_zps3e295f7a.jpg
                Encaminándose a casa, se puso a pensar en los posibles nombres que le podría poner a la yegua.

                12_zpse8de5451.jpg
                El tiempo pasó mientras pensaba y al mirar la hora, se le había pasado y mucho la hora de comer, por lo que casi a galope fue a casa con la suerte de encontrarse a su hermano llegando del trabajo.

                - Pero bueno Igashu, ¿y ese caballo?

                - Es mío, ¿me lo puedo quedar?

                13_zps97589484.jpg
                Abbas estaba descolocado. Su hermano aparecía con un caballo de la noche a la mañana y decía que era suyo…

                - ¿Cómo que es tuyo?

                - Sí, me lo he encontrado abandonado y mientras alguien lo busca, se puede quedar aquí ¿verdad?

                - Igashu… pareces un crío.

                - Vengaaaaa, porfa, porfa, porfa…-dijo imitando a un niño pequeño-.

                14_zps85bbdba7.jpg
                Abbas sonrió un poco ante la ocurrencia de su hermano.

                - ¿Quién soy yo para decirte que no?

                - ¡Bieeeeeeen!

                - Peeero, pero… debes encargarte de él.

                - Es ella. Se llama Luna.

                - Bonito nombre. Pues eso, te encargarás de Luna, ¿vale?

                - A la orden mi capitán.

                - Anda, espérate que voy rápido antes de que cierren la tienda.

                15_zpsa1ab7d4a.jpg
                Y así fue, Abbas cogió el coche y se fue hacia la tienda especializada en caballos y compró un establo de “fácil montado” según veía en la caja. Así que lo montó en el coche y se fue a la casa.

                16_zps384b532e.jpg
                Ya de noche, sobre las 11, Abbas terminó de montar el establo y ya Igashu pudo meter a Luna dentro. Éste se despidió de su hermano y se metió en la cama mientras que Abbas se quedaba un ratito fuera de la casa mirando a Wolf y a Luna.

                - Ay Wolf… ¿estás contento por tener a Luna?-a lo que contestó Wolf con un sonoro ladrido-.

                17_zps400b363d.jpg
                Luna, ya más tranquila dentro del establo, bebía agua y comía heno para después irse a dormir también.

                18_zpscf7a28aa.jpg
                Abbas entró en casa y vio salir del baño a su hermano.

                - Me voy a acostar ya Abbas. Muchísimas gracias por dejar que me quede a Luna.

                - Anda tira para la cama, que al final te voy a dar.

                - Jajaja, buenas noches Abbas. Te quiero.

                - Y yo también. Que duermas bien.

                - Gracias, igualmente.

                19_zps8ec9958c.jpg
                Abbas, entró en el baño, se puso el pijama y se fue a su dormitorio pensando en lo que habían cambiado las cosas en apenas un año y pico viviendo junto a su hermano. Estaba feliz y contento porque había salido de esa precaria situación, estaba asentado con su novia Linda y en un grupo como guitarrista y aportando a la casa lo que podía dependiendo de los conciertos que daban. ¿Qué más podía pedir?

                20_zpscf8d7e4c.jpg

                Las cosas han cambiado de forma radical en la casa de los Ubaque, ¿seguirán las cosas así?

                CONTINUARÁ…

                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Solo puedo decir que Igahu se ha puesto guapísimo y que me gusta mucho verlo feliz, pero tiemblo al pensar en lo que nos tendrás preparado... :425dq8:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues dentro de muy poquito lo sabréis...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya, por un momento al encontrarse Igashu la yegua, pensé que a lo mejor sería del padre y que este aparecería de repente. Lo pensé también por la reacción de la yegua al no extrañarlo, como si lo conociera de antes y le fuera familiar. Me alegro un montón de que ya esté recuperado y con mejor aspecto, la verdad. Eso si, parece el hermano pequeño y Abbas el mayor, cuando son iguales, jaja. A mi me da la sensación de que algo tiene que pasar. Esto quizás es la calma que precede a la tormenta.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Buena reflexión... tal vez sea así... o no jejeje. Besos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que bien volver a ver a Igashu con buen aspecto! Está muy guapo. Lo que me preocupa ahora es que ya estamos en 2008, o sea que la muerte de Igashu no tardará... Ya veremos que nos tienes preparado jajaj ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mí me ha dado la misma impresión que a Jana, pensé que la yegua sería del padre. Cómo ha cambiado Igashu, se ha puesto guapísimo y qué bueno es el hermano con él. Espero que no pase nada malo ya sino cosas buenas. Imagino que en algún momento aparecerá el padre aunque eso ya no es importante para mí. Lo importante es que Igashu ha salido del pozo donde estaba metido y que los dos hermanos son felices.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues al principio yo pense como Jana, pero tus ocurrencias ya me dan miedo. :unsure:

                              A Alvaro791 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Buenas, aquí traigo el siguiente capítulo. Estad atentos porque el siguiente ya es el último. No me entretengo más, sólo deciros por millonésima vez: gracias.

                                CAPÍTULO 24

                                Unos días más tarde, Igashu se fue temprano por la mañana a buscar trabajo, quería aportar algo de más dinero a la casa, no solo con lo que ganaba por concierto, así que se fue recorriendo la reserva echando currículums.

                                1_zps9f4a7d0a.jpg
                                Luego pasó por el supermercado y se paró a mirar las frutas y verduras que había. Pensó en comprar algo pero recordó que ya tenían las cosas compradas para comer y cenar ese día así que siguió adelante en su camino.

                                2_zps0e0b7a7e.jpg
                                De vuelta a casa, mientras paseaba vio que un pequeño local que desde hacía unos años estaba cerrado, ahora estaba abierto y se fijó en el cartel de la entrada. Le entró una curiosidad enorme y se acercó. Quería saber de qué trataba “Manos Blancas”.

                                3_zps17591b8e.jpg
                                Llamando al timbre, esperó a que le abrieran y una voz de chica sonó y le dijo que se sentara en la sala de espera que enseguida lo atenderían.

                                4_zps3f7329d2.jpg
                                Dentro, un hombre le dicho a la que había abierto la puerta…

                                - Sal fuera y pregunta qué es lo que desea.

                                - Voy.

                                5_zps718e1b5d.jpg
                                La muchacha salió de esa sala y fue hasta la de espera y allí se encontró con Igashu sentado.

                                - Buenos días, ¿qué desea?

                                - Verá, es que acabo de ver el cartel y me ha llamado la atención, principalmente porque yo he estado enganchado a las drogas y me gustaría saber de lo que tratáis aquí.

                                - Ah, eso es una buenísima noticia. Si quiere puede pasar conmigo y así le presento a León, el fundador de esto.

                                - Estaré encantado.

                                - Por aquí, sígame.

                                6_zps518e20a9.jpg
                                La chica, muy amablemente hizo un gesto para que pasara y juntos entraron en la sala donde se encontraba otra chica más.

                                - Mel,-preguntó la chica gordita-, ¿y León?

                                - Pues acaba de entrar en el baño Nieves.

                                - Ah, entonces esperaré.

                                - ¿Por?

                                - Es que ha venido un muchacho preguntando y quiero presentárselo a León.

                                7_zpscf7f527e.jpg
                                La tal Nieves estaba en Manos Blancas por su gordura. Había pasado una gran depresión después de que su novio a punto de casarse la dejara por otra, entonces comenzó a comer y su gordura se ha convertido en obesidad.

                                8_zpsf693074f.jpg
                                La chica del ordenador, Mel, se levantó y saludó a Igashu.

                                - Encantada de conocerte. Me llamo Mel, ¿y tú?

                                - Yo soy Igashu, encantado.

                                9_zps7323f915.jpg
                                Mel estaba ahí por otro motivo totalmente distinto: quería dejar de fumar. Había llegado a acabar con 3 paquetes diarios y comenzaba a tener problemas con los bronquios y no quería acabar en una camilla por culpa del tabaco. Buscando por internet, descubrió este lugar y entonces, gracias a la ayuda de León, sus charlas y sus consejos, lo está consiguiendo.

                                10_zps6147ae62.jpg
                                Le dijeron a Igashu que se metiera en el ordenador y así leyera para conocer más sobre Manos Blancas. Entonces, León salió del baño y Mel se acercó.

                                - Ha venido un chico nuevo. Dice que tiene mucha curiosidad por esto porque dice que ha pasado por temas de drogas y ya salió.

                                - Perfecto, entonces hablaré ahora con él. Muchas gracias.

                                - Vale, yo me voy ya que tengo que ir al gimnasio.

                                - Ok, nos vemos mañana. Cuídate.

                                11_zps78f15cd1.jpg
                                León se acercó a Igashu, todavía no sabía su nombre ni nada, así que quería presentarse y hablar sobre el tema de Manos Blancas y todo.

                                12_zps9dd3f666.jpg
                                Justo cuando iba a comenzar a hablar, Mel se despidió desde la puerta.

                                - Hasta mañana chicos.

                                - Hasta mañana Mel,-dijo León-.

                                13_zps8f014122.jpg

                                Igashu al escuchar la voz de León dio un brinco y se puso de pie en menos de dos segundos.

                                14_zps6190be3b.jpg

                                Los dos se miraron fijamente y se quedaron callados. No estaban seguros de quién era cada uno, pero Igashu se adelantó diciendo un nombre…

                                - ¿Leo?

                                - ¿Igashu?

                                - Sí, soy yo.

                                - Dios Igashu, soy Leo, tu compañero de piso.

                                15_zps164a7316.jpg
                                Ambos se alegraron muchísimo de volver a verse después de tanto tiempo. Abrazándose con fuerza no paraban de decirse lo que habían cambiado.

                                - ¿Cómo es que te llaman León?

                                - Nada, por una coña de Mel y Nieves, que dije que me llamaba Leonardo y me dijeron, León y me he quedado así.

                                - Es que eso es lo que me ha despistado, si no hubiera sospechado. Te veo muy bien.

                                16_zpsb163c5e6.jpg
                                Se separaron del abrazo y comenzaron a hablar.

                                - Sí, la verdad es que me vino genial irme con mis padres. Al final mi padre se recuperó y me pidió perdón por su comportamiento y yo también. Comencé a cambiar mis costumbres anteriores por otras nuevas, a tener una cierta normalidad día a día… Todo eso. ¿Y a ti qué tal?

                                - Pues bueno, cuando te fuiste tú al poco tiempo a Mitch lo llamaron de Dubai y se tuvo que ir tirando leches para allá porque su padre adoptivo lo pilló.

                                - ¿Y qué os quedasteis entonces Linda y tú solos?

                                - Sí, aunque más bien se quedó Linda sola, porque yo me amargué totalmente, comencé a beber, a tomarme pastillas, a fumar más todavía…

                                - Igashu, nunca me podría imaginar que acabarías así.

                                17_zps21a65550.jpg
                                Igashu miró a Leo bastante avergonzado.

                                - Ya lo sé, pero lo importante es que salí de esa y ya estoy bien.

                                - ¿Y cómo lo conseguiste?

                                - Me metí en un centro especializado, pero también no me hubiera recuperado sin la ayuda de Linda y de mi hermano.

                                - Espera, espera… ¿tu hermano?

                                - Ah coño es verdad, que tú no lo sabes… Pues nada, resulta que un día llegó a casa un muchacho preguntando por mí y…

                                18_zps8d5195c7.jpg

                                Igashu y Leo se han vuelto a encontrar después de tantos años, ¿qué pasara? Lo sabremos en el último capítulo.

                                CONTINUARÁ…

                                A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya el último capitulo dentro de poco, snif , snif,.

                                  Comento ahora porque me apetece , he sido una lectora ninja , nadie me ha visto.

                                  Leo e Igashu juntitos otra vez , que bien .

                                  Y Linda que tal va , e.e

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me perdí un capi T.T Bueno comento por los dos.Creo que la yegua esa tiene que ver con su padre o su familia...Leo ahora está...asfk :wub: Pero algo malo pasará,seguro.Sigue pronto! Y nu quiero que acabe...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ohh, sólo un capítulo queda y todavía no ha encontrado Igashu a su padre aunque, a lo mejor, no lo encuentra. Espero que Igashu se quede trabajando con Leo y ayudando a los que acuden al centro con problemas. Ah, y se me olvidaba que al final ha salido lo que da nombre a la historia por lo que imagino que ese centro será muy importante en el siguiente y último capítulo.

                                      A Koredanu le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que bueno que se reencontraran Leo e Igashu, después de tanto tiempo, y al parecer ayuda a la gente, lo cual es genial. Ha cambiado tanto (para bien) que por un momento al principio no sabía ni quien era. Las chicas que han salido me gustan, sobre todo la gordita, jeje, que son mi debilidad. Las veo tan tiernas... :425dq8: Y que pena que se acabe la historia :( pero me consuelo pensando en que ya estás preparando la siguiente. A ver que nos tienes preparadoyaversyaur0.gif

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué buena información Jana sobre lo de que Alvaro ya está preparando otra historia. Alvaro, ¿tienes la recompensa de "multitarea"? porque vamos, entre la revista, el concurso de supervivientes y las historias, no sé cómo das abasto.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :nerviosax1: Me muerdo las uñas de la enorme curiosidad que tengo por saber como seguirá la vida de Igashu. Ahora recuerdo el principio de la historia y se que no quiero que Igashu muera. Y sí, saber que Alvaro que ya esta preparando otra historia es un consuelo al hecho de saber que esta ya se está acabando :425dq8:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uyyy por Dios, que ya no me acordaba de eso Koredanu. Me pregunto qué pasará para que ocurra eso pues él está muy bien de salud ahora, a no ser que sea un accidente. :(

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ay, no puedo creer que se termine ya la historia! Todo parece que va bien, no se qué pasará para que Igashu acabe como en el prólogo. Ni me lo imagino. Tengo muchas ganas de leerlo!!

                                                Y estás preparando otra historia? Madre mía, ojalá tuviera la mitad de inspiración que tú jajaja! :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchísimas gracias a todas. Efectivamente estoy preparando otra historia y creo, por lo que tengo escrito de resumen, va a ser bastante larga, aunque a día de hoy sólo tenga 2 capítulos y medio hechos.

                                                  Sobre el final... bueno, algo sabéis por el prólogo, pero no lo sabéis todo y creo que os sorprenderé. De nuevo, gracias.

                                                  A Koredanu le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.