Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado


Pues yo acabo de ver de nuevo el principio y dice que un asesinato acababa con su vida :( Temblando estoy :llorarqg9:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Un asesinato? No me acordaba de eso. Ahora mismo me voy a ver de nuevo el prólogo pues no recuerdo en absoluto qué pasaba en éste.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      no mueras Igashu! no vayas hacia la luz!

      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        que capitulo tan corto :(

        me alegra volver a ver a Leo y que se encuentre en tan buena forma, seguro que el le ayudara a Igashu, no tengo idea que pasara en el siguiente capi, lo espero con ansias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Muerte? ¿Igashu? ¿Es en serio?

          Yo no quiero que se mueraa... :'c

          Tambien me lei el prologo y obvio dice que Igashu muere ¿tal vez? DI QUE ES FALSO ALVARO :c

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo solo sé que vosotros no sabéis nada, porque si dijera que yo no lo sé mentiría... jajajaja. Trabalenguas xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              LOL que raro esta Leo, verlo tan arreglado y cuidado es un poco raro después de verlo como iba antes, pero por lo menos ahora parece que utiliza su experiencia personal para ayudar a los demás.

              Ha sido un capitulo muy corto ¬¬ A ver que nos tienes preparado para el final xDDD No creo que Igashu se muera... supongo que pasará algo como dijo Jana un día, que estará cerca de la muerte pero se salvará, vamos supongo xDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :o que bien se ve el Igashu, me has dejado con el ojo cuadrado xDD, me perdi dos capis pero los lei ahora mismo. Realmente me encanto que Igashu tomara iniciativa y haya salido de todo eso... y Leo, wow menudo cambio, me facino que el decidiera ayudar otras personas con problemas que aunque comunes podrian llevarte a otra cosa. Espero que el muerto no sea el :( y complacenos, esperamos a Micth xDD Espero ansiosa este ultimo capi

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Llegó el día. Hoy publico el último capítulo de Manos Blancas y he de decir que ha sido un auténtico placer para mi escribirlo. Tenía una mezcla de sensaciones pero en conjunto me ha dado pena tener que despedirme de los personajes, de sus vidas... Pero todo en esta vida tiene un fin y el de esta historia ha llegado. De todo corazón quiero agradeceros a los anónimos que os pasáis a leer, las personas que comentáis, a todos: GRACIAS. Sin vosotros nada de esto sería igual. Y ahora, os dejo con el final. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

                  CAPÍTULO 25

                  Unas semanas después, Igashu había encontrado el trabajo que estaba buscando. Entró en Manos Blancas junto con leo como orador y juntos daban charlas por muchos sitios. Quien más hablaba era Igashu, ya que Leo tuvo una recuperación más sencilla, dentro de lo que cabe. Igashu pudo notar mucho más los efectos en su vida y su estado anímico. Comenzaron por los colegios…

                  1_zps52793b41.jpg
                  Pasando a los hospitales, concienciando a pacientes como doctores y enfermeros, de que el mundo de las drogas era un lugar muy peligroso y de muy complicado regreso, pero no era imposible. Ahí frente a los ojos de los oyentes tenían dos grandes casos de superación.

                  2_zps6913c954.jpg
                  Pero, al margen de todo esto, Abbas y Mel, gracias a Manos Blancas comenzaron a salir y se gustaron. No eran novios oficialmente pero existía un romance entre ellos. Esa mañana, habían quedado para ir al gimnasio.

                  3_zps223fef8e.jpg
                  Juntos, comenzaron a hacer ejercicio. Mel para tonificarse y Abbas para coger musculación.

                  4_zps134d3cd0.jpg
                  Unas horas más tarde de ese mismo día, Igashu hacía el ensayo de la charla más importante que había dado hasta ahora. Hoy se presentaba nada más y nada menos que al alcalde y al ayuntamiento, así que su discurso estaba lleno de intención y positividad, que es lo que intentaba transmitir.

                  5_zpsbeeaf4c6.jpg
                  Y la verdad, es que no lo hacía nada mal.

                  - ¡Eso es chicos! Este modo de vida puede ser atractivo al principio, pero es como un anuncio que vi no hace mucho en la tele refiriéndose a este tema. En dicho anuncio se ven a unos jóvenes haciendo cola para entrar a una discoteca y el portero los deja entrar sin ninguna dificultad pero, a la hora de salir, el portero los metía para dentro muy violentamente y volvía a cerrar la puerta. Pues las drogas y el alcohol es así. Son aquel portero que te impide salir, pero vosotros debéis tener más fuerza de voluntad y coraje para decir: ¡Yo puedo!

                  6_zpsff128c1e.jpg
                  Un par de horas después, el discurso de Leo acababa de terminar cuando dejó paso a Igashu, que comenzó a hablar ante Nieves, Mel, Leo, su novia Linda y su hermano. El alcalde escuchaba atentamente desde una de las ventanas del ayuntamiento, sin perder ripio de las palabras de Igashu.

                  7_zps69167883.jpg
                  En eso que un hombre mayor un poco encorvado, pasaba por ahí y se paró a ver lo que estaba pasando frente al ayuntamiento. Su voz le resultaba familiar y su aspecto…

                  - ¡Es el puto indio que se me escapó en aquel bar hace unos años!

                  8_zpse5510f1a.jpg
                  Efectivamente, aquel vaquero todavía estaba vivo y seguía acordándose de Igashu, así que, rápidamente fue hasta su coche que acababa de dejar aparcado frente al ayuntamiento. Abrió el maletero y… cogió su escopeta.

                  9_zps9e4675e7.jpg

                  Dadle al vídeo que voy a poner en spoiler, así amenizaréis más todavía el final de esta historia…

                  http://www.youtube.com/watch?v=PoO3yga6Ln8

                  Ajeno a todo esto, Igashu seguía hablando sin saber lo que unos minutos después iba a ocurrir…

                  - Sí, a mis 19 años he llegado a estar totalmente enganchado a las drogas y el alcohol. Pero un día, gracias a mi hermano aquí presente y mi novia pude decir: “¡Basta ya!”, y desde ese día mi vida ha cambiado por completo. Ahora soy guitarrista en un grupo junto con mi novia y unos amigos más, voy dando charlas a gente con problemas o sin ellos para concienciarles y demostrarles que de todo se sale. A mis 21 años, a día de hoy, puedo decir que soy feliz con mi vida,-terminó Igashu cuando se escuchó el terrible sonido de un disparo-.

                  10_zps4808cc6c.jpg
                  La gente comenzó a gritar, muchos corrieron, otros fueron a por Igashu y el alcalde, desde su balcón, mandó apresar al hombre que llevaba la escopeta en la mano. Tras el caos, los nervios, desmayos y… la sangre. La calma volvió. Una calma que escucharía aquel viejo vaquero en su celda de aislamiento hasta que le llegara la hora de morir… en la silla eléctrica.

                  11_zpse03f200a.jpg
                  Pero otra calma también acababa de comenzar. El silencio más profundo que existe en el mundo: la muerte. El cuerpo de Igashu yacía quieto en el suelo, inmóvil, con una leve sonrisa en los labios y a los presentes en su funeral se les repetía en su cabeza una y otra vez la última frase de Igashu: “A día de hoy, puedo decir que soy feliz con mi vida”.

                  12_zps372a5348.jpg
                  Leo estaba destrozado, no se podía creer que Igashu, un chico de apenas 21 años, acababa de morir. Aquel chico que le hizo entrar en razón, aquel que le dio un empujón que lo llevó a la recuperación. Aquel chico, hoy descansaba en un ataúd…

                  13_zps58fe379a.jpg
                  Mel lloraba sin parar. Era la que menos tiempo llevaba conociendo a Igashu pero por la relación que mantenía con su hermano Abbas, había conseguido cogerle un gran cariño. Ahora, cuando fuera a casa de Abbas, le sería imposible ver a Wolf y a Luna y no poder acordarse de Igashu, aquel joven que iba haciendo el bien y ayudando a los demás.

                  14_zps1bd55ca9.jpg
                  Abbas estaba a punto de un ataque al corazón. No había parado de llorar en ningún momento desde que, tras el disparo, se acercara corriendo a su hermano y lo agarrara, cogiéndole de la mano y sintiendo cómo el último suspiro de su gemelo, se iba… para siempre.

                  15_zpsc8dbfc3f.jpg

                  Linda lloraba amargamente. Su novio, aquel que tantos quebraderos de cabeza le había dado, pero también el único que le había demostrado lo que era auténtico amor, ahora era pasto de gusanos. El amor de su vida, aquel de quien se había enamorado ya no estaba y ese vacío que Linda tenía en su corazón, sería muy difícil de llenar.

                  16_zpsb8e6bd33.jpg
                  Por fin, la tranquilidad, la serenidad iba a llegar a Igashu. Su vida había sido complicada, difícil y se había vivido de una forma muy rápida. Con apenas 21 años había vivido rechazo por parte de su familia biológica; amistad por parte de Mitch; soledad durante su adolescencia; compañerismo a la hora de irse a vivir con Mitch, Leo y Linda; desamor viendo a la chica que le gustaba con unos y con otros; tentativas de muerte por su adicción a las drogas y el alcohol; amor por parte de esa chica que tanto deseaba y finalmente, unión, al ver que había encontrado y formado una familia que, aunque pequeña, era su familia…

                  17_zps1d4046f1.jpg

                  Pero esto no es un fin, esto es el principio de algo mejor. Igashu ha muerto, pero cada día, cada brisa o cada sonido de tambores nos hará venir a la mente su persona, sus actos y su sonrisa. Igashu tal vez no esté físicamente pero, allá donde esté, sonríe y nos observa abrazado a la madre que tanta falta le hizo y nunca tuvo…

                  18_zps497ad88c.jpg

                  A Aída_dc and Koredanu les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :llorarqg9::llorarqg9::llorarqg9: Joder, me he quedado de piedra, planchada y hecha polvo, y encima estoy llorando :fa: Yo esperaba que le pasara lo que sea, viera el túnel y eso pero no se muriera por favor. Que triste :( Y menos mal que han cogido al mamón hijo de la gran bretaña ese :mad:

                    La historia ha estado preciosa, lo que pasa es que los finales tristes me dejan KO, como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Espero ansiosa tu siguiente historia :bravozc6::thumbsu:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ay Álvaro... deja sin habla que muriera Igashu, maldito viejo retrógrado.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Joder que triste venga ya T___T se que soy una blandengue pero no hace falta empeorar las cosas :unsure: . ¡Estoy llorando como siempre por una historia! Pobre Igashu, con lo bien que le estaba yendo, y viene ese gordo y peligroso vaquero y le mata, que falta de ... de ... de no se que decir T___T. Si pillo a ese vaquero lo mato , LO MATO. Te juro que lo mato T_T . Es la primera historia que leo tuya y encima este final T___T es que estos finales me matan.

                        Sobre la historia ha estado genial y con las músicas para el ambiente eran geniales ^^ . Espero que las próximas historias no sean tan tristes T_T.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchísimas gracias a las tres por vuestro comentario :D

                          Joder que triste venga ya T___T se que soy una blandengue pero no hace falta empeorar las cosas :unsure: . ¡Estoy llorando como siempre por una historia! Pobre Igashu, con lo bien que le estaba yendo, y viene ese gordo y peligroso vaquero y le mata, que falta de ... de ... de no se que decir T___T. Si pillo a ese vaquero lo mato , LO MATO. Te juro que lo mato T_T . Es la primera historia que leo tuya y encima este final T___T es que estos finales me matan.

                          Sobre la historia ha estado genial y con las músicas para el ambiente eran geniales ^^ . Espero que las próximas historias no sean tan tristes T_T.

                          Bueno Sites, esta historia ha sido así más triste, pero no todas las que he hecho son así. No te preocupes porque la que estoy preparando va a ser diferente también a esta y seguramente al resto de historias que he hecho, creo.

                          PD/: No eres la única "blandengue" por llorar, aquí a Jana le ha pasado igual... jejejeje.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Igashu muerto...T.T maldito viejo asqueroso asfk!Pues yo no he llorado pero me ha puesto triste ver que Igashu moría.La verdad, es que ha vivido muchas cosas en tan pocos años de vida que ha tenido, pero creo que se merecía vivir más y no que un viejo lo matase...Pobrecillo :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :furiosofx2: leñe Alvaro esto no es justo, ahora que Igashu era feliz va y se muere.

                              Mira que me has tenido esperanzada con que al "final" del tunel algo le hiciera volver a su cuerpo, pero al final nada de nada :425dq8:, (siempre nos engañas y yo siempre pico, ainsss, si es que no espabilo...) .

                              Bueno, ha estado muy bien, y yo ya me estoy relamiendo pensando en que pronto te tendremos aquí con otra, así que a la espera quedo...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Alvaro, pues yo no voy a comentar nada del capítulo porque estoy muy cabreada. Sólo decirte que no te perdono el que me hayas hecho llorar tanto y, mientras escribo, apenas veo las letras porque sigo llorando. :llorarqg9::llorarqg9::llorarqg9:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay por favor!! A mí también me has emocionado! Qué manera de acabar con la vida de Igashu... No me esperaba que el viejo volviera a salir! :(

                                  Jo, que triste el final.. pero la historia en general ha estado genial, ya tengo ganas de que vuelvas con la próxima!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Siento haberos emocionado... bueno no, porque lo escribí para que pasara esto, así que gracias por emocionaros jejeje :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Sabes que eres un gracioso?. Das las gracias por emocionarnos pero yo no sólo me he emocionado sino que me hartado de llorar. Vamos, si te tuviera cerca te mataba.

                                      A Sites le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oh, qué ataque más gratuito... :P

                                        http://www.youtube.com/watch?v=-c_1vYn1OUc

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Alvaro, no!!!!!!!!!! Como haces esto!!! Yo que me considero fria dentro de los limites de emociones y vienes a matarme a mi Igashu, no puedo dejar de llorar. Y micth no fue avisado para estar junto a su amigo del alma... no :( no puedo perdonar esto. Y ahora sigo llorando en silencio la partida de mi Igashu... cuando me calme volvere :llorarqg9:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Alvaro, he visto el vídeo que dura segundos. Sigues estando gracioso hoy ¿no?. A ver si tu madre lee esto y quiere hacerme el favor de darte un coscorrón por mí. Y digo sólo un coscorrón porque se me ocurre otra cosa que le duele bastante a los hombres pero, por decencia, no lo digo. Creo que se me entiende. Janaaaa, ayudáme a darle su merecidoooo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              bueeeno me ha encantado la historia, ya estábamos avisados de que al final iba a haber un asesinato, aunque en un principio pense yo que Mitch mataba a Igashu por que se iba a generar alguna enemistad o algo así en el transcurso de los años, una riña grande entre dos amigos de toda la vida tiene su toque, y desde un principio pensé que por ahí iba la cosa, pero ya veo que el asesino es un señor que salio muy poco. no voy a negar que eso me defraudo un poco, me hubiera gustado que el asesino sea una persona que se diera a conocer mas, que haya participado mas en la historia con el rol de villano y que haya complicado mas las cosas para darle toque, que no solamente aparezca levemente en dos capítulos

                                              a lo que entiendo el asesino era un xenofobico radical, lo ha matado solo por ser indio y ya, es una pena pero esas cosas pasan en la vida real, hay personas que quieren exterminar razas solo porque si y muchos asesinatos se dan por eso, es penoso :(

                                              Editado por cami67

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Merche, sigo vivito y coleando... jajajaja, no es por nada.

                                                Al resto, de verdad, muchísimas gracias por todo esto, me hacéis feliz con vuestra tristeza, (aunque suene fatal), pero es que he conseguido lo que quería y eso me gusta :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Pues sí. A un escritor, le gusta que la gente se emocione o llore con las cosas tristes y que ría con las graciosas. Eso significa que sabe transmitir muy bien lo que escribe. En eso, te doy un 10.

                                                  Editado por Merchedj
                                                  A Alvaro791 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.