Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


al parecer en Los sims 4 reducirán el uso de madrigueras, no se si han dicho algo de los restaurantes pero supongo que esta vez si serán locales normales (ojala) aunque tampoco han dicho que eliminaran las madrigueras, así que lo más probable es que las dejen para las escuelas ó algunos trabajos, los demás locales como restaurantes, cine, tiendas, spa... deberían funcionar como locales normales, porque si no no tendría sentido hacer unos locales como el gimnasio por ejemplo, y luego dejan otros solo en la fachada, dejándonos como tontos esperando a que nuestro sim salga, yo estoy de acuerdo que el colegio y algunos trabajos sean madriguera, pero los locales de ocio y compras no por favor!

Totalmente la razón ^^ Sobre todo con lo del cine... Me encantaría ir a lo mejor con la pareja y darse besos, etc... O llamar a alguien la atención si hablan (o al revés, que llamen la atención a mi sim XD) Y el Spa, que se vea como te hacen la manicura francesa, mientras te tomas una copa de Champagne ^^

A MaríaS23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Totalmente la razón ^^ Sobre todo con lo del cine... Me encantaría ir a lo mejor con la pareja y darse besos, etc... O llamar a alguien la atención si hablan (o al revés, que llamen la atención a mi sim XD) Y el Spa, que se vea como te hacen la manicura francesa, mientras te tomas una copa de Champagne ^^

    bueno, lo de hacerte la manicura mientras te tomas una copa estaría bien, pero dudo mucho que lo implementen jajaja

    pero si puede que implementen el spa, recuerda que cuando el juego base salio habían muchas madrigueras para muchas actividades (el cine por ejemplo) pero a medida salieron expansiones y cosas en el store ya se podían hacer cosas que antes solo se podían hacer en las madrigueras, como por ejemplo los masajes, antes tenias que meterte al local madriguera ese y el juego "simulaba" que le daban un masaje a tu sim, pero cuando salio el mundo Sunlit tides ya apareció por fin la opción de masajes, lo mismo paso con el cine, antes no había y ahora hay uno en la store, al igual que los restaurantes. Teniendo estos antecedentes puedo pensar que el juego base de los sims 4 va a reducir el uso de madrigueras y lo que es cine, spa, restaurantes etc estarán como locales normales, porque sino seria un retroceso ilógico, que teniendo estas cosas ya para los sims 3 volvamos a usar las madrigueras casi al 100% en los sims 4

    A Sims3Forever le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      bueno, lo de hacerte la manicura mientras te tomas una copa estaría bien, pero dudo mucho que lo implementen jajaja

      pero si puede que implementen el spa, recuerda que cuando el juego base salio habían muchas madrigueras para muchas actividades (el cine por ejemplo) pero a medida salieron expansiones y cosas en el store ya se podían hacer cosas que antes solo se podían hacer en las madrigueras, como por ejemplo los masajes, antes tenias que meterte al local madriguera ese y el juego "simulaba" que le daban un masaje a tu sim, pero cuando salio el mundo Sunlit tides ya apareció por fin la opción de masajes, lo mismo paso con el cine, antes no había y ahora hay uno en la store, al igual que los restaurantes. Teniendo estos antecedentes puedo pensar que el juego base de los sims 4 va a reducir el uso de madrigueras y lo que es cine, spa, restaurantes etc estarán como locales normales, porque sino seria un retroceso ilógico, que teniendo estas cosas ya para los sims 3 volvamos a usar las madrigueras casi al 100% en los sims 4

      Tienes razón, aunque yo creo que lo hicieron por una simple razón, sacar dinero... Porque los objetos premiums deberían venir en las expansiones ¿Qué es eso de cobrar por objetos que deberían estar en las expansiones? pfff EA, cada vez se saca cualquier cosa para sacar dinero.

      Ojala que no vendan los objetos premiums por separado o que si no, bajan el precio de las expansiones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, tienes razón, yo a veces pienso que la store es un abuso, principalmente cuando salen objetos relacionados con alguna expansión o con algún mundo, y se venden aparte, pero aunque lo critiquemos eso no va a cambiar, en los sims 4 casi fijo que habrá store y van a vendernos las cosas de la misma manera :/

        el punto es que antes para el juego base los de EA no hicieron cines, ni otros locales quizás porque no podían, o porque tenían otras prioridades, por eso la medida más rápida y "mediocre" fue usar el cine en una madriguera, pero ahora ya lo han hecho, esta mal que lo vendan en la store y no lo hayan incluido en el juego base, el asunto es que ya saben hacer cines y que funcionen, lo mismo que otros solares, por eso pienso que seria un retroceso ilógico volver a ver cines madriguera en los sims 4.

        A Sims3Forever le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, tienes razón, yo a veces pienso que la store es un abuso, principalmente cuando salen objetos relacionados con alguna expansión o con algún mundo, y se venden aparte, pero aunque lo critiquemos eso no va a cambiar, en los sims 4 casi fijo que habrá store y van a vendernos las cosas de la misma manera :/

          el punto es que antes para el juego base los de EA no hicieron cines, ni otros locales quizás porque no podían, o porque tenían otras prioridades, por eso la medida más rápida y "mediocre" fue usar el cine en una madriguera, pero ahora ya lo han hecho, esta mal que lo vendan en la store y no lo hayan incluido en el juego base, el asunto es que ya saben hacer cines y que funcionen, lo mismo que otros solares, por eso pienso que seria un retroceso ilógico volver a ver cines madriguera en los sims 4.

          Me acuerdo que se lo dije a mi hermana y se rio de mi diciéndome "O sea, que las expansiones valen lo mismo que la del 2, salvo que ahora los objetos valiosos, te los cobran aparte" y mi cara fue de tonto total XD... Aunque, la culpa la tenemos los fans, si no compráramos, ya veras como dejarían de hacerlo, es más, no pienso comprar ni un solo pack de objetos de los sims 4...

          Yo esperaría que las expansiones tuvieran muchos objetos premiums o que por lo menos (que ni eso) los premiums se pudieran comprar aparte de un pack, que encima te lo hacen comprar con más objetos para sacarte mas dinero.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Una cosa súper importante que quiero ver:

            Ñiki-ñiki en la ducha y bañera.

            Que los adolescentes y los jóvenes... tbn puedan ñikiar

            A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que en la bañera si habrá ñiki ñiki desde el principio.

              Por cierto ¿habrá aeropuertos? digo para viajar de ciudad en ciudad o puertos.

              A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Eso que dices de los aeropuertos desde hace mucho tiempo querido que lo añadan al juego, lo pudieron haber hecho con trotamundos, que por lo menos veas a tu sim llegando al aeropuerto (y que no sea un solar madriguera, sino que sea un solar en que veas todo como uno de la vida real y la pista de aterrizaje y los aviones) y que tu sim valla y haga su fila para comprar su tickete y valla a revisarse y a la sala de espera y lo veas hasta que se monte en le avión y veas el avión despegando y que por lo menos cuando empiece a volar se ponga una pantalla de carga durante el viaje y lo veas cuando llegue al aeropuerto de su destino y tome un taxi para llegar al hotel o que puedas conocer por internet a alguna persona y tener una buena relación con esa persona para irse a su casa de vacaciones o que si tu sim había vivido en esa ciudad pueda ir a casa de alguna amistad que tenía allá, todo esto, si lo implementaran en la expansión con la temática de vacaciones (que sé que seguro que la van a hacer como en todas las sagas), sería super emocionante.

                Recuerdo que en una versión de los sims 3 trotamundos para JAVA, si hay un aeropuerto y vas allí y compras tu tickete y te vas de viaje y llegas al otro aeropuerto (y eso que es una versión cutre para celulares es pésimo que lo hayan implementado ahí y en el juego de PC no ).

                A Sims3Forever, Genry23 and Mariaj2801 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi me gustaria que en los sims 4,, se pueda visualizar cuando los sims van al cine, y poder verlos dentro sentados viendo la pelicula, tambien seria bueno verlos cuando dan un concierto en el estadio,, participan en alguna competencia,, etc. Aparte verlos durante su estadia en el trabajo y restaurantes.

                  Si añaden estaciones mas adelante,, estaria genial que pusieran un control de intensidad de clima,,, por ejemplo: Lluvia ligera, intermedia, fuerte. lo mismo con la nieve el granizo y la neblina, asi tendriamos una mejor experiencia de juego,, adaptada a la capacidad de cada computadora del usuario.

                  A nonalapiconera le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    lo del ñiki en la bañera es cierto que debería de estar, ¿si hay para la ducha porque no para la bañera? también despues de la acción podrian quedarse conversando en la bañera

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Eso que dices de los aeropuertos desde hace mucho tiempo querido que lo añadan al juego, lo pudieron haber hecho con trotamundos, que por lo menos veas a tu sim llegando al aeropuerto (y que no sea un solar madriguera, sino que sea un solar en que veas todo como uno de la vida real y la pista de aterrizaje y los aviones) y que tu sim valla y haga su fila para comprar su tickete y valla a revisarse y a la sala de espera y lo veas hasta que se monte en le avión y veas el avión despegando y que por lo menos cuando empiece a volar se ponga una pantalla de carga durante el viaje y lo veas cuando llegue al aeropuerto de su destino y tome un taxi para llegar al hotel.

                      También me gustaría que haya aeropuertos,pero si lo implementaran,seguro que sería una madriguera.Llevaría mucho trabajo hacerlo visible,de por sí los aeropuertos están repletos de gente,por lo cual si lo trasladan al juego lo ralentizaría mucho.Además que Los Sims se caracterizan por ser un juego dinámico,por lo cual todas esas acciones que has nombrado creo que además de utilizar muchas animaciones,generarían una perdida de tiempo.

                      Lo que si me gustaría es que hubiesen Helipuertos,que los sims puedan aprender a manejar sus propios helicópteros o pagar una cantidad específica de Simoleones para hacer un paseo acompañado por un instructor.

                      Avionetas: con las que puedan realizar deportes extremos como lanzarse con paracaídas.(sería gracioso ver cómo y en dónde aterrizan :D

                      _______________________

                      Lo que dice Fry me hacer pedir que si el cine no es madriguera,los sims puedan comprar bebidas y comidas como pop corn y demás.También que los sims pudieran besarse durante la proyección de la película,agacharse y ocultar su rostro por miedo,bostezar,dormirse o abuchear si no les gusta lo que están viendo.

                      PD: disculpen el Poooost! :D

                      Editado por SimGirl23
                      A Fry, Dalia and nonalapiconera les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo también creo que lo del aeropuerto sería una pérdida de tiempo, sin embargo lo del helicóptero me ha gustado mucho, podrían hacer paracaidismo! sería una habilidad y podrían avanzar hasta hacerse instructores y añadiría una nueva muerte cuando falle el paracaídas :D mmmme gusta

                        Lo del cine, si añaden interacciones, si me parece bien que lo hagan como un solar, pero si va a consistir en ver al sim mirando una telegigante pues...tampoco me hace especial ilusión. Ahora con el cine de la store es eso, el sim ve la pantalla y ya está, me esperaba otra cosas. Eso sí, les sale estados de humor que influye en sus acciones (esto lo he descubierto hoy) si ven una peli romántica se ponen a coquetear con todo el mundo y si ven una peli de acción inmediatamente tienen la necesidad de hacer ejercicio porque les sube la adrenalina. Me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto y tengo la ligera sospecha de que las emociones de los sims 4 van a ser un poco así, que lo del cine fue una especie de prueba.

                        Lo del bistro madriguera digo lo mismo, si son restaurantes como en los sims 2 que tenías interacciones, podías besar, lanzar comida, pedir la mano...si es así que sean abiertos, pero si sólo vas a ver a los sims comiendo...no tiene emoción alguna, prefiero que sea madriguera.

                        A MaríaS23, Fry, Dalia and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Totalmente de acuerdo con SimGirl, lo suyo es que todos los lugares que sean de ocio y las tiendas, no sean madriguera, todo sería muchísimo más divertido, que el colegio y el trabajo siga siendo madriguera no me importaría la verdad, porque yo creo que con el tiempo acabaría aburriendo y siendo pesado el tener que manejar a tu sim ahí (y más si tienes a más sims a los que manejar).

                          Y también estoy con nonalapiconera, si hacen solares que no sean madriguera, que sea porque hay interacciones dentro de ese solar, porque como ha comentado, si es solo para verles comer o viendo una pantalla, pues no sería nada nuevo, así que sería absurdo.

                          A MaríaS23 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me gustaría ver algo en LS4.

                            Me gustaría que cuando se comprara una cama venga sin el colchón y ya nosotros clickamos en la cama y elegimos el colchón, habiendo varios entre los que elegir, y así podamos tener un buen colchón si queremos.

                            Nos ahorramos lo de camas feas pero con buena energía.

                            A FredeContre and nonalapiconera les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me gustaría ver algo en LS4.

                              Me gustaría que cuando se comprara una cama venga sin el colchón y ya nosotros clickamos en la cama y elegimos el colchón, habiendo varios entre los que elegir, y así podamos tener un buen colchón si queremos.

                              Nos ahorramos lo de camas feas pero con buena energía.

                              Claro! Por lo menos que podamos elegir una cama en una calidad baja,media o superior con distinto precio o que el juego nos elija aleatoriamente una calidad sin nosotros saber.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo la verdad es que no tengo problemas con las camas.la cama que sale en las últimas fotos que he puesto en Fotos de los usuarios me gusta y tiene un nivel de energia y estres alto. En otras casas, tengo puesta la cama flotante que sale con el buydebug que les crea dos estados de ánimo positivos, Uno por dormir como si estuvieran en las nubes y otro por hacer ñiqui-ñiqui en esa cama. En alguna otra casa, tengo una con dosel que es bonita y también tiene un nivel alto de energía. Con esas tres me conformo y no necesito nada más. Lo que sí espero que sigan esos trucos en los sims 4. El testing... y buydebug. Ah, y también el freerealestate que es muy práctico.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me gustaría ver algo en LS4.

                                  Me gustaría que cuando se comprara una cama venga sin el colchón y ya nosotros clickamos en la cama y elegimos el colchón, habiendo varios entre los que elegir, y así podamos tener un buen colchón si queremos.

                                  Nos ahorramos lo de camas feas pero con buena energía.

                                  Es algo que nunca había pensado pero que estaría bastante bien que hiciesen, pero creo que es algo demasiado complejo para EA xD pero bueno quien sabe, a lo mejor en estos sims hay más variedad de camas y hay bastantes decentes con buena energía.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jaja Gracias *_*

                                    añado más, me gustaría que a la noche las cortinas se cierren.. ya que no hay persianas.. pues al menos las cortinas.

                                    A nonalapiconera and FredeContre les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues a mí se me ha ocurrido otra cosa viendo comer anoche a mis sims. En los sims 3 comen como si les fuera la vida en ello y con unos movimientos de cabeza que no me gustan nada además de que se atragantan y tosen. Me gustaría que cambiaran eso y lo pusieran como en los sims 2 o de otra forma distinta, más natural.

                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi me gustaría que hayan coches descapotables y más chulos.

                                        La profesión (incluida en una expansión),de modelaje.Me encantaría poder verlos como en Los Sims,modelando en forma "Rocio" :D

                                        Ya que los sims podrán tener formas de caminar según como se sientan,me gustaría que reduzcan el tiempo en que un sim tarda en subir una escalera.A mi se me hace una perdida de tiempo.

                                        Como mejorarán las cámaras,también pido que quiten esos movimientos "diabólicos" al pausar xD

                                        Y por último decir que al faltar un año para el lanzamiento,todavía guardo la esperanza de que tendremos "Crear un Estilo"

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sí por favor! Ojala hubiera un milagro y pudieran incluir crea un estilo, esa herramienta para mi fue el BOOM de los sims 3!

                                          Ahora como acostumbrarse a jugar sin esa herramienta? Sera duro...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gustaría ver algo en LS4.

                                            Me gustaría que cuando se comprara una cama venga sin el colchón y ya nosotros clickamos en la cama y elegimos el colchón, habiendo varios entre los que elegir, y así podamos tener un buen colchón si queremos.

                                            Nos ahorramos lo de camas feas pero con buena energía.

                                            me parece bien pero veo algo complejo para el juego separar colchones de camas y al menos a mi no me parece necesario separar las camas de los colchones, lo que si quisiera es distintos tamaños de camas, en el juego solo hay dos, individuales y de matrimonio, pero en la realidad hay varios tamaños, queen size, king size etc, y eso permitiría por ejemplo tener más de 3 sims en la cama, así los niños podrían dormir a veces con sus padre, o bien tener una cama grande para la habitación de un sim rico etc

                                            Pues a mí se me ha ocurrido otra cosa viendo comer anoche a mis sims. En los sims 3 comen como si les fuera la vida en ello y con unos movimientos de cabeza que no me gustan nada además de que se atragantan y tosen. Me gustaría que cambiaran eso y lo pusieran como en los sims 2 o de otra forma distinta, más natural.

                                            acabo de recordar cuando en los sims 2 comían pizza, a medida mordían la pizza se iba acabando, no como en los sims 3 que la pizza desaparece "misteriosamente" cuando terminan de comer jajaja

                                            A mi me gustaría que hayan coches descapotables y más chulos.

                                            para coches siempre sera mejor el contenido personalizado, no le pidas a EA que haga coches bonitos para los sims porque es imposible jajaja , yo preferiré siempre descargarmelos de otros sitios, por ejemplo de thefreshprince, que son marcas reales, así que no le pediria a EA bonitos coches para LS4

                                            A nonalapiconera le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo me conformo con los coches de LS3. Los de gama alta me gustan y hay un deportivo que el que suelo usar pero en rojo y negro para mi sim y el mismo con otros dos colores para su pareja. Me gustan los coches pero mientras se les pueda poner bonitos y corran, como los que suelo tener, me conformo. Vaya, ahora caigo que no voy a poder ponerles las combinaciones de colores que hago sin "crear un estilo". Jooo, cada vez que me acuerdo o lo vuelvo a leer, se me cae el alma a los pies. :llorarqg9:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jaja Gracias *_*

                                                añado más, me gustaría que a la noche las cortinas se cierren.. ya que no hay persianas.. pues al menos las cortinas.

                                                y que haya sims incapaces de dormir sin las cortinas echadas porque les molesta la luz, los de sueño ligero por ejemplo, además estaría bien que se levantaran enfadados si les enciendes la luz mientras duermen como en la vida real.

                                                me parece bien pero veo algo complejo para el juego separar colchones de camas y al menos a mi no me parece necesario separar las camas de los colchones, lo que si quisiera es distintos tamaños de camas, en el juego solo hay dos, individuales y de matrimonio, pero en la realidad hay varios tamaños, queen size, king size etc, y eso permitiría por ejemplo tener más de 3 sims en la cama, así los niños podrían dormir a veces con sus padre, o bien tener una cama grande para la habitación de un sim rico etc

                                                Voto a favor de la creación de camas con tamaño intermedio. Además, quiero que en las camas dobles los sims puedan correrse hacia un lado para poder pegarlas contra la pared y pese a ello puedan dormir dos sims en ella.

                                                También me gustaría que los muebles se desgastasen, te obligaría a cambiarlos de vez en cuando y sería cómico que un sim sentado en una silla vieja se caiga al suelo, o que los muebles vayan perdiendo propiedades: que la cama cada vez sea menos cómoda, la madera del sofá se clave, el grifo gotee, las mesas cojeen....

                                                Lo de los coches descapotables mola, si además los sims bajaran despeinados, o emocionados porque les ha gustado o asqueados porque se han tragado un mosquito :D

                                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  @nonalapiconera Me encantaron todas las ideas que dices acerca de que los objetos se desgasten, de esa manera las animaciones serian mas interesantes en el modo jugable!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.