Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Sí, con los edificios madriguera se evitan que el juego explote. Pero tenéis razón, las tiendas, los restaurantes, el salón de belleza y demás deberían dejar de ser así.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo desde luego prefiero una pantalla de carga a no poder entrar en sitios como los que habéis dicho xDD

    A Merchedj and Sims3Forever les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo desde luego prefiero una pantalla de carga a no poder entrar en sitios como los que habéis dicho xDD

      Te pasa lo mismo que a mi... Aunque eso si, que no sean eternas... :(

      Otra cosa que me gustaría ver, sims mas bajos o altos, aunque esto creo que no va estar (segurísimo)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo de los edificios madrigueras es otra cosa que me sorprendió de los sims 3. Yo también echaba de menos ir a tiendas, al bar del barrio y otros sitios donde te encontrabas a gente y hacías amistad con ellos. Y no digamos con el barrio de noctámbulos. Allí podías ir hasta a las 6.00 de la mañana y te encontrabas gente y no veías clamar a nadie por tener sueño o hambre como en los sims 3 que yo me pregunto ¿si tanta hambre o sueño tienen, por qué no se van a casa en vez de estar durante un buen tiempo clamando por tener esas necesidades? Jamás ví eso en los sims 2 y me lo pasaba pipa en la cantidad de sitios que había en Noctámbulos y ninguno era madriguera, ni siquiera los restaurantes. Lo de las oficinas y colegios, personalmente prefiero que sean madriguera, pero sólo éstos.

        A Sims3Forever le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Lo de los edificios madrigueras es otra cosa que me sorprendió de los sims 3. Yo también echaba de menos ir a tiendas, al bar del barrio y otros sitios donde te encontrabas a gente y hacías amistad con ellos. Y no digamos con el barrio de noctámbulos. Allí podías ir hasta a las 6.00 de la mañana y te encontrabas gente y no veías clamar a nadie por tener sueño o hambre como en los sims 3 que yo me pregunto ¿si tanta hambre o sueño tienen, por qué no se van a casa en vez de estar durante un buen tiempo clamando por tener esas necesidades? Jamás ví eso en los sims 2 y me lo pasaba pipa en la cantidad de sitios que había en Noctámbulos y ninguno era madriguera, ni siquiera los restaurantes. Lo de las oficinas y colegios, personalmente prefiero que sean madriguera, pero sólo éstos.

          Me paso lo mismo que a ti, me quede con la boca abierta, además ni lo sabia... Cuando veo que mi sim entra al Bistro y solo sale un mensajito, dije ¡Pero esto que es! así me salió jajajaj... Bueno, a mi las oficinas si me gustaría, imagínate, que eres un empleado y tienes que llevarle café a tu jefe (y si tienes el rasgo malvado, escupir en el vaso XD) etc... En cambio el colegio, no me importa.

          Editado por SimsDesperate

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Las verdad es que lo de que los sims se pasan media vida quejándose es un coñ...un rollo, entiendo que se quejen si están sin hacer nada, pues que te muestren lo que piensan o sus emociones pero que se levanten por la mañana les mandes a comer y se quejen antes es para pegarles puñetazos ¬¬

            He recordado que en los sims dos si cuando alguien hacía la comida estaba la gente sentada en la mesa les servían. Era genial porque ahora se atascan cuando "llamas a comer" se pasan media hora para coger un puñetero plato, y muchas veces cogen el plato lo dejan en otra superficie y después se quejan de que no hay sitio ahklhedqjnabqlglbwsb :mad: me ponen de mala leche.

            Pero hombre, como bien dicen arriba, hay cosas de los sims 3 para mantener, el inventario lo considero necesario, no concibo jugar sin él, y yo odio las pantallas de carga no me importa que haya edificios madriguera, salvo en el caso de tiendas y restaurantes. Seguir al sim en el trabajo no me motiva especialmente. Algunos oficios de triunfadores molan, pero cuando llevas mucho jugando con ellos se vuelve un poco repetitivo y si tienes más de un sim en la unidad doméstica es una locura.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Estoy totalmente de acuerdo contigo Nona y también me gusta tener el inventario. Por supuesto que era un rollo las pantallas de carga y ver desaparecer a tus sims cuando traspasaban el solar de su casa en los sims 2. Cuando compré los sims 3, aparte de horrorizarme las caras de torta y lo difícil que era sacar un sim sin esa cara, me maravillé eso de verlos andar por todos lados sin pantallas de carga pero me puse a buscar tiendas o bares y sitios para llevar a mi sim a divertirse y ¡¡¡sorpresa!!!, no había ninguno ni nadie por las calles a partir de de las 9 de la noche. En dos días me harté y seguí jugando con los sims 2 hasta que los retomé cuando salió Trotamundos. Me dije "para qué quiero verlos andar por la calle o conduciendo si no hay ningún sitio a dónde ir". :blink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo siempre veo sims por la calle por la noche-madrugada, hombres lobos la mitad... (que grimilla, de verdad.. XD)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ahora sí se ven y en la bolera, club de baile y antros que tengo colocados siempre hay gente pero al principio no teníamos nada para descargar y en el juego base tampoco había dónde ir.

                  A Sims3Forever le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    O sino cuando los sims estan comiendo y tienen sueño, les pones la interaccion de ir a dormir cuando terminen y luego hacen la animacion de tengo sueño mientras estan sentados. Odio esas animaciones, ya se que tenes sueño, sali.

                    La verdad con el tema de los locales eran mucho mejor LS2, porque podias ver todo lo que los sims hacian, los restaurantes eran lo mejor :c ademas estaban llenos, no habian solares vacios. En LS3 te aparecen las anotaciones "este sitio si que mola" cuando enrealidad los 2 sims que hay son el guardia y el bartender :fu:

                    A Avenged le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      O sino cuando los sims estan comiendo y tienen sueño, les pones la interaccion de ir a dormir cuando terminen y luego hacen la animacion de tengo sueño mientras estan sentados. Odio esas animaciones, ya se que tenes sueño, sali.

                      Cuando yo hacía eso, la mayoría de veces se ponían a limpiar TODOS los platos (y cuando se me olvidaba contratar a la asistenta era peor xDDDDD), me sé de alguno que se dormía de camino a la habitación por eso xD

                      & sí, lo de los locales eran mejor en los S2... Pero si en los S3 hubiése sido igual eso, no me imagino lo que me tardaría en cargar las barritas XDDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Creo que todos queremos:

                        ·Un juego mejor optimizado (que lo puedan jugar la mayor cantidad de personas,además de convenirle a EA xD)

                        ·Sin lag y la menor cantidad de bugs posibles.

                        ·Con la menor cantidad de madrigueras y al menos un lugar de ocio en el juego base.

                        ·Sims más cercanos a nosotros sin tanto movimiento robótico.

                        Y por último y no menos importante:

                        ·Que EA escuche más a los fans!

                        Con esto sería feliz :D

                        Editado por SimGirl23
                        A nonalapiconera, YamiArashi and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mí me gustaría que en los sims 4 las sims puedan llevar carteras (aunque sea sólo de adorno) para que se vea más realista y los sims puedan tener carteras de hombre, esto le daría mas realismo al juego.

                          A Genry23 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mí me gustaría que en los sims 4 las sims puedan llevar carteras (aunque sea sólo de adorno) para que se vea más realista y los sims puedan tener carteras de hombre, esto le daría mas realismo al juego.

                            Después de ver los gráficos, el realismo está por los suelos. xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo creo que los gráficos sí que son buenos, pero han puesto su esmero en la ciudad, el paisaje, porque me parece precioso cuando aparece algo... pero claro, todavía no nos han mostrado nada de la ciudad, solo casas y sims, que aquí sí que no han puesto mucha atención, porque los sims son FEOS no... LO SIGUIENTE.

                              the_sims_4_02.jpg

                              Lo mejor de estos sims es el exterior, mirad el puente que se ve a la derecha, me parece precioso.

                              sims-4-leaked-screenshots-10.jpg?w=450&h

                              No me digáis que es una caca los árboles y el tren... Los detalles de la casa. Las plantas en las aceras. Nunca habíamos tenido algo tan real así. ¿Y qué me decís de las farolas encendidas por la noche? Preciosas.

                              Ahora que si decís que los sims son feos, lo entiendo!! XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si, la verdad lo que es el entorno, las casas y eso yo creo que si que es mucho mejor. Porque las casas que vienen en el juego de los sims3 en general son muy cutres.

                                A los sims supongo que en el momento en que se puedan tener peinados más realistas, pieles o ropas más decentes, pasará como ahora que los sims del juego son mucho peores que los que hacen los usuarios.

                                Se supone que los creadores del juego deberían tener profesionales para hacer esas cosas, pero creo que tienen técnicos pero con escasa formación estética, sabrán programar y eso, pero nada más.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oye, pues la rubita parece guapita... xDDDD

                                  De todos modos, me da a mí, que lo único bueno serán los exteriores..

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Añado que me gustaría ver que añadan a que las madres solteras puedan contar a los padre que están embarazados de ellos y ellos la obliguen a la prueba de paternidad.

                                    Además que si una madre está casada y embarazada de otro que decida quién sea el padre, si contárselo a su marido.. o hacer que el marido sea el padre pero que tenga un recuerdo malo como madre por mentir a su familia xD.O ser madre soltera, y si es madre soltera el marido se entera porque no lo nombra como padre...

                                    ¿me explico?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Añado que me gustaría ver que añadan a que las madres solteras puedan contar a los padre que están embarazados de ellos y ellos la obliguen a la prueba de paternidad.

                                      Además que si una madre está casada y embarazada de otro que decida quién sea el padre, si contárselo a su marido.. o hacer que el marido sea el padre pero que tenga un recuerdo malo como madre por mentir a su familia xD.O ser madre soltera, y si es madre soltera el marido se entera porque no lo nombra como padre...

                                      ¿me explico?

                                      Si, te entiendo, pero creo que es demasiado pedir para EA, que sé que no se van a poner a hacer tanto trabajo, porque sólo le gusta sacarles el dinero a los jugadores pero no esforzarse mucho para hacer un juego de alta calidad

                                      A Avenged le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        bueno tampoco seria muy difícil de realizar, lo que entiendo es que a Tathy le gustaría poder modificar el árbol genealógico para escoger quien es el padre, en el caso de que una madre se case con un sim que no sea el padre del bebe

                                        estaría bien que se pudiera escoger el padre, aunque para mi no es fundamental ese añadido, me gusta así como esta el juego, ya que muestra el padre biológico

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo lo que echo en falta, ahora que lo pienso, es que a los sims masculinos los tengan más en cuenta. Los tienen MEGAULTRAabandonados, tanto en vestimenta como en peinado. Y creo que sería más justo si ambos sexos tuviesen la misma cantidad de ropa. No sé si esto se ha contemplado antes en este hilo, no me acuerdo xD

                                          A Avenged, nonalapiconera, FredeContre and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            no me he fijado que los chicos tengan menos ropa y peinados, pero ahora que lo pienso podría ser, y seria justo que tengan la misma cantidad de cosas

                                            pero más importante que eso es que tengan en cuenta a otras edades, por ejemplo a los niños y ancianos, esta claro que en los sims 3 se enfocan mucho más en los jóvenes adultos y adultos, y a las otras edades las dejan de lado, no solo en ropa sino también en interacciones

                                            A nonalapiconera and Avenged les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yami, toda la raaazón. Son muy feministas, creo yo. xDDD

                                              Pero como bien dice Camii.. En los S3 se enfocaron mucho en jóven adulto y adulto... Los demás, ale, de lado. (También como las mascotas, o eso pienso yo :c)

                                              A FredeContre le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sí, sí, desde luego. Deberían enfocarse en todas las edades, lo cierto es que se me había pasado por alto los niños y ancianos, sin olvidar los infantes XD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Estoy de acuerdo con vuestros comentarios: siempre se centran muchísimo en las mujeres jóvenes-adultas y adultas, hay expansiones y packs de accesorios que no han aportado nada nuevo a los niños.

                                                  A mí me gustaría, como decís, que haya más interacciones para otras edades, porque por ejemplo, cuando se hacen ancianos son aburridísimos pues podría haber un hogar del jubilado o viajes del inserso o que sufrieran los achaques de la edad. Por ejemplo, que si va a cambiar el tiempo estén doloridos por el reuma y sólo quieran estar viendo la tele o que sufrieran un ataque al corazón que haga que sus familiares se preocupen mucho y de pronto quieran estar más con él. Es algo que me ha faltado en los sims 3: las enfermedades. Les sale el icono de la alergia o la gripe pero no les afecta en el día a día. Me hubiera gustado que se pusieran a vomitar y fueran incapaces de hacer nada más que estar tumbados, si por ejemplo van a trabajar con gripe o al colegio que les baje el rendimiento porque no pueden concentrarse, como en la vida real. Y con la alergia, no sólo que estornuden, que por ejemplo, tengan sueño a todas horas (como me pasa a mí cuando estoy con la alergia) o que estornuden encima de otro sim y le de asco, cosas así.

                                                  Y más interacciones con los niños y los infantes, más reales. También quiero que se vuelva a poder cambiar un bebé de brazos, en los sims 2 podías llevar un bebé a alguien y ponérselo en los brazos ¡y eso molaba!

                                                  Además me gustaría que hubiera carritos y que se pudiera dejar al niño en él, porque cuando los sims cambian de solar con un bebé lo dejan siempre en el suelo y lo llevo muy mal.

                                                  Ah! y que haya lavadoras en el juego base y que si no la pones llegue un momento en que te quedes sin ropa y tengas que ir con manchas o con ropa desparejada porque no te queda ropa limpia, además eso sería genial para las emociones porque el sim se sentiría avergonzado o inseguro y no se atrevería a hacer cosas como hablar con alguien que le atraiga o tener una cita....

                                                  mmm vaya párrafo, lo siento!

                                                  A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.