Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Sí, de hecho tengo ganas de ver a los viejetes, pero de lo que más tengo ganas es de ver el barrio, no logro imaginarme como será ni las interacciones que habrá, creo que es lo que más va a tardar en ver la luz, pero es de lo que más ganas tengo de ver T_T

Si, somos dos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sí, el barrio que se veía en una imagen, en el fondo, me gustaba mucho, tenía buena pinta. Pero aún así no creo que sean mucho más... cargados, por decirlo de alguna manera, que los de los sims 3, cuando haya una ciudad no va a ser en plan sim city xDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por cierto quisiera ver un niño sims 4. En los sims 3 son feos y con ganas y para empeorar todos iguales, puede q para los sims 4 eso mejore pero mientras no miremos un niño no sabremos

      Es verdad que son feísimos, yo siempre los hago crecer rápido para no ver esa cara que tienen

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí, yo realmente prefiero qur mejoren cosas que han dejado medio mal hechas (Por ejemplo eso que se hablaba de los gustos para enamorarse de los sims 2). Se que esta esta opinión no la compartirá mucha gente, pero yo prefiero qur mejoren fallos que otros juegos de la saga que que cuando vean una pared roja se pongan contentos.

        Un detalle muy importante que creo que deberían agregar en los sims 4 es mejorar las animaciones e incluir más objetos para las bodas, ya que en LS3 las bodas son muy pobres, en los sims 2 hay un arco de boda desde el juego base, tartas nupciales y una botella de vino para hacer un brindis, todo eso le daba mucho más emoción a la boda, en cambio en LS3, como dije anteriormente las bodas son muy pobres, a menos que tengas la expansión menuda familia que si incluye un arco de boda y tarta nupcial, pero es un disparate que tengas que tener una expansión para poder tener algo tan básico en una fiesta de bodas, lo que en el juego base de los sims 2 se podía hacer, por eso yo, aunque LS3 es al que juego ahora y me gusta, prefiero mil veces a LS2 por los detalles como este y muchas otras cosas, y espero que en LS4 corrijan esto.

        Si, yo también amo esos pequeños detalles y es una vergüenza que cosas tan básicas como esas se tengan que incluir en una expansión. A mi me encanta organizar las bodas los sims, me descargo un montón de vestidos y complementos y me lo curro bastante creando locales y tal. Y realmente la principal razón por la que me compré MF fue por el tema de las bodas :/

        infantes y niños menos iguales y que se puedan crear mejor, porque eso de que muevas la barrita y se quede casi igual la nariz.... son horribles, para que salga un niñ@ decente, uno entre veinte.

        Como se me han acabado los "me gusta" de nuevo,, pongo estos comentarios que habéis hecho para decir que estoy completamente de acuerdo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buena táctica Merche xDDDD Es que es verdad, en los sims 3 los infantes y niños han estado olvidadísimos, es la faceta más cansina porque no las han sabido explotar, y aún encima son todos como salidos de un mismo molde.

          A FredeContre le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El problema es que realmente las únicas etapas de la vida "útiles" son desde adolescente a adulto. Entiendeme. Los bebés e infantes son considerados por la mayoría una carga, ya que a los infantes, por ejemplo, tienes que enseñarle tres cosas que no llevan poco tiempo, precisamente. Y los niños tres cuartos de lo mismo, ya que hay habilidades a que estos no pueden aprender. A los ancianos también los excluyo porque normalmente ya han cumplido su deseo de toda la vida y simplemente estan por ahí. Yo en mi juego tengo la etapa de joven adulto con un montón de días y las demás con muy pocos, porque es la que mas se aprovecha y mas diverrida es. Cuando se hacen adultos suelen tener la carga de una familia y ya no puedes hacer tanto con ellos...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo también tengo ganas de ver cómo son otras etapas de la vida en los sims 4.

              Es verdad que los niños en los sims 3 son todos iguales, entiendo que los niños como norma general se parecen, pues cuando somos pequeños solemos ser más chatos y eso, pero es que tienen todos la misma forma de cara y mandíbula, es lo que falla.

              No estoy de acuerdo con que jugar con niños e infantes es más aburrido, a mí me gusta mucho jugar con infantes y niños, aunque me gustaría que hubiera muchas más opciones con ellos, por ejemplo, enseñar a los infantes las nociones básicas es genial y debería seguir, pero me gustaría que hubiera más cosas, más instrumentos que los infantes puedan usar, que cuando empiecen a andar se caigan y se hagan daño, que cuando aprendan a hablar poco a poco se comuniquen y aprendan a pedir cosas, que puedan hacer trastadas, jugar con el water por ejemplo y que la forma en que lo traten influya en su siguiente etapa, que si siempre le dan todo lo que pide sea consentido durante su niñez y adolescencia, o si no le hacen caso que esté triste o sea solitario o independiente.

              Me gustaría que pudiéramos ver su aprendizaje poco a poco: que aprendan a leer y a escribir y veamos cómo, que haya libros específicos para niños, igual que los hay para infantes

              Cuando son niños también me gustaría que pudieran hacer más cosas, por ejemplo me encantaría que hubiera la opción de tener una pelea tonta entre hermanos, ese tipo de pelea que a los dos minutos te estás riendo y que no baja tu barra de amistad. En realidad creo que la barra de amistad entre familiares debería bajar más despacio porque un familiar tiene que hacerte algo realmente malo para que le odies, sería más real.

              También me gustaría que los hermanos se pudieran chinchar entre sí, que el hermano mayor haga llorar al pequeño y este se chive a los padres y cosas así.

              Creo que leí que iba a haber emociones específicas para cada etapa de la edad, eso podrá dar juego, si un niño se siente rebelde montará una rabieta cuando le manden a la cama o no querrá comer verduras, entonces eso hará que el padre o la madre se enfade y el enfado les duré todo el día. También puede pasar que si el padre o la madre han tenido un mal día en el trabajo no tengan paciencia y regañan al hijo enseguida. O que los infantes no aprendan nada si no se les abraza o se les habla con voz aguda XD

              A MaríaS23, YamiArashi and Ginevra les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí también me gusta jugar con infantes, solo que como dices tú, deberían ponerles mas opciones porqué al final si que se me hacen un poco aburridos.

                Si realmente saliera lo que has mencionado en el último párrafo sería absolutamente genial. Ese es el tipo de cosas que deben incluir, leñe, y no tantas tonterías.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pués yo quiero ver menos carapanosos, parece que el juego solo sabe crear eso. Espero que sean decentes. Y que por lo menos, haya más de 1 barrio, es que ya que uno se aburre con uno solo. Que haya una store, pero que no cierren la otra (he oído rumores de que la van a cerrar) Y concuerdo con algunos, yo quiero más interaciones con infantes que yo estoy aburrida de ellos. Y también, me gustaría ver casas tipo americanas así juntas pero con vayas, no sé si me explico. Y que hagan interraciones en la mesa, charlas más reales, no como en los sims que cuando comen casi nunca hablan, es muy sosillo.

                  Sé que es mucho pedir xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ah, pues mis sims comiendo hablan mucho xDDDD Eso es otra cosa que me mata desde siempre, los gestos que hacen al hablar, los movimientos sin sentido, las caras de locos... una vez vale, pero es que cada dos por tres las ponen T_T

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que haya una store, pero que no cierren la otra (he oído rumores de que la van a cerrar)

                      Seguramente la cerrarán, fíjate lo que le pasó a la de los sims 2... Eso me toca bastante la moral, porque por ejemplo yo no me compraré el juego el dia que salga, si no que me esperaré hasta navidades, seguramente. ¿Y en todo ese tiempo que? Parece que a la que sale un juego nuevo de la saga, tengas que tirar el otro automáticamente a la basura.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Si la verdad que si que es una faena que porque sale un juego nuevo ya tengan que dar de lado, a los anteriores, pero eso pasa como con todo, por ejemplo cuando se tiene un hijo, ese es el centro de atencion hasta que llega otro mas pequeño entonces ya sin querer te centras mas en el pequeño.

                        Y bueno volviendo al tema de lo que me gustaria ver he estado revisand mentalmente los recuerdo que tenia tanto de los sims, sims 2 y sims 3 y me he acordado de algo que tubimos en los sims, pero no en el 2 ni el 3. "La feria" con aquellas atraccines que tenia que si no recuerdo mal habian 3 distintas, que ademas se podian combinar, eso se perdio igual que como ya comente lo de los balnearios y eso a mi es algo que me gustaria recuperarlo. :smile:

                        edito, no se que pasa que mi teclado se me come vocales :unsure:

                        Seran las pilas

                        Editado por Franjoslop

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El otro dia me acordaba de eso, Fran. Creo que era en los sims magia potagia, en la ciudad que traía (no recuerdo como se llamaba) había la feria que traía un minigolf y una montaña rusa, yo me partía de risa cuando chillaban y se caían en una especie de cerebro con bolitas. Seria bueno que algo tipo eso viniera en un pack de accesorios, como un solar con un parque de atracciones y todo lo que conlleva (Autos de choque, norias, montañas rusas, casas del terror, etc.)

                          Os aseguro que yo lo compraria :P

                          A Orzowei le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si, coincido con ustedes dos, esto es algo que debería recrearlo para LS4 con algún solar o pack de accesorios o expansión, sería muy divertido ver a tus sims chillando de emoción cuando se monten en una montaña rusa o de miedo en una casa del terror, aunque la casa del terror sea un solar madriguera, por lo menos sería algo.

                            A Genry23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Si, coincido con ustedes dos, esto es algo que debería recrearlo para LS4 con algún solar o pack de accesorios o expansión, sería muy divertido ver a tus sims chillando de emoción cuando se monten en una montaña rusa o de miedo en una casa del terror, aunque la casa del terror sea un solar madriguera, por lo menos sería algo.

                              Hombre si fuese solar madriguera, sinceramente que me cortaria el royo,

                              pero asi como era en los sims que tu no podias manejarlos mientras se

                              montaban pero si que podias verlos. Por cierto probasteis alguna vez a

                              ponerle las atracciones en casa, no se porque pero todavia era mas

                              gracioso porque nada mas bajarse se orinaban encima :lol: :lol: :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Hombre si fuese solar madriguera, sinceramente que me cortaria el royo,

                                pero asi como era en los sims que tu no podias manejarlos mientras se

                                montaban pero si que podias verlos. Por cierto probasteis alguna vez a

                                ponerle las atracciones en casa, no se porque pero todavia era mas

                                gracioso porque nada mas bajarse se orinaban encima :lol: :lol: :lol:

                                Yo tuve los sims la familia al competo que tenía las 7 expansiones de los sims pero jugué poco con este, y no llegué a ponerla en mi casa, yo cuando jugaba los sims 1 ya habían salido los sims 3 y yo ni sabía, porque un primo mio que lo jugaba me lo ensaño y me lo pasó a mi pc y yo los jugaba pero solo con la expansión mas vivos que nunca, que duré como 6 meses jugándolos hasta que descubrí que existían Los Sims 2, pero por lo queme han contado era muy divertido verlo.

                                Además yo digo que sería bueno que pusieran la casa de terror aunque sea un solar madriguera, que por lo menos sería algo.

                                Editado por fredecontre
                                A Genry23 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Además yo digo que sería bueno que pusieran la casa de terror aunque sea un solar madriguera, que por lo menos sería algo.

                                  Hay una casa del terror en los festivales de Otoño de LS3 YLCE

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hay una casa del terror en los festivales de Otoño de LS3 YLCE

                                    Verdad, yo no lo sabía porque instalé esta expansión por un tiempo y después la desinstalé porque me ralentizaba el juego

                                    A Genry23 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si la hay, pero como si no la hubiera porque es una madriguera, por fuera es una casa tetrica, los sims entran salen al momento y ya esta ni salen temblando de miedo ni les afecta a ningun estado, osea que es mas bien un adorno.

                                      A FredeContre le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si la hay, pero como si no la hubiera porque es una madriguera, por fuera es una casa tetrica, los sims entran salen al momento y ya esta ni salen temblando de miedo ni les afecta a ningun estado, osea que es mas bien un adorno.

                                        Bueno, depende de sus rasgos puede ser que mueran o que se conviertan en fantasmas temporalmente :/

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Bueno, depende de sus rasgos puede ser que mueran o que se conviertan en fantasmas temporalmente :/

                                          Varios de mis sims niños,al entrar a la casa del terror regresaron como un fantasma.Se veían tan lindos horneando pasteles reales xD

                                          Lo de la muerte nunca me ha pasado,es temporal o para siempre?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues a mi nunga me ha pasado nada de lo que comentais. :o

                                            Pero vamos tampoco crea que me haya perdido gran cosa.

                                            Pero yo volviendo al tema, a lo que me refiero es a que en los sims, existian esas cosas que ya he mencionado y que a mi me gustaria que se recuperasen en los sims 4 ya que ni en los sims 2, ni 3 lo hemos tenido. :P

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Varios de mis sims niños,al entrar a la casa del terror regresaron como un fantasma.Se veían tan lindos horneando pasteles reales xD

                                              Lo de la muerte nunca me ha pasado,es temporal o para siempre?

                                              No lo sé, aunque se me haría un poco raro una muerte temporal xDDD

                                              Ahora me haces dudar sobre lo de la muerte en la casa fantasma, a mí no me ha pasado, solo lo puse porque una amiga me contó que le había pasado =P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mis sims siempre tienen el rasgo de valientes y les gusta entrar y salir muchas veces. Nunca me ha pasado ni leído que puedan morir por ello pero sí han salido como fantasmas unas pocas de veces aunque, en unas horas sims, vuelven a la normalidad. De todas formas, no vale para nada y me gustaría lo que habéis dicho para los sims 4, aunque no se encuentra ni de lejos en mis prioridades.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Mis sims siempre tienen el rasgo de valientes y les gusta entrar y salir muchas veces. Nunca me ha pasado ni leído que puedan morir por ello pero sí han salido como fantasmas unas pocas de veces aunque, en unas horas sims, vuelven a la normalidad. De todas formas, no vale para nada y me gustaría lo que habéis dicho para los sims 4, aunque no se encuentra ni de lejos en mis prioridades.

                                                  Me he escaqueado un momento a ver si me da tiempo. Esta claro Merche que no son tus prioridades, ni tampoco las mias, oa tan solo digo que me gustatiria, y si la sacasen en una expansion como comentaba Miss pues la comprariia. Evidentemente mis prioridades son otras, que ahora mismo por cuestiones de iempo no voy a repetir. ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.