Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado (editado)


A mi me gustaría ver en Los Sims 4 es que cuando los sims abran una puerta la abran como en la vida real, no que se abra sola como si fuera un fantasma que la abriera, pero al parecer no lo arreglarán ya que en el gameplay en el que enseñan las emociones se ve cuando dos sims van a salir al patio y la puerta se abre sola, esto no me gusta nada.

Tienes razón,no me había fijado.Hablas del video de "quieres que te enseñe mi cohete" xD.?

Podrían solucionarlo como lo de las puertas de los coches.

Editado por SimGirl23
A FredeContre le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si, de ese video es que hablo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y también otra cosa que me gustaría ver es que los sims niños y adolescentes cuando vayan a la escuela, dependiendo de su personalidad puedan sufrir bullying, para que se vea más realista y no todo sea color de rosa para los adolescentes y que cuando les pase eso que les aparezca un estado de ánimo o como se llame esto en LS4 negativo que les baje el humor, porque si este juego trata de simular la vida, por lo menos se debe tratar de hacer que se parezca a ella.

      Personalmente, a mí también me gustaría que hubiera ese tipo de cosas, pero no tan fuerte como "bullying", sino algo más leve como que les hagan novatadas, los maginen o los "chinchen" un poco, pero tanto como bullying... Pero algo así no creo que lo incluyeran, ya que seguro que piensan que por poner algo así habrá una pobre mente inocente que se trastornará ''¬¬

      Respecto a lo de ser realista, a mí me gustaría que sí influyera el aspecto de los sims para conseguir pareja, porque realmente en los sims 3 ligas lo mismo con un sim tipo Papadopoulos McMenü (véase http://i.ytimg.com/vi/lZbx0rYGEpo/0.jpg) que con un bellezón. Simplemente que a partir de ciertos rasgos (Ejemplo: si en el slider del tamaño de los ojos pasa por encima del 60%, este sim ya es un poco mas feo por tener los ojos muy grandes, lo mismo que si los tiene a menos del 10% porque se ven muy pequeños) un sim se vea mas guapo o más feo.

      Lo sé, me explico fatal, espero que me entendáis xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Personalmente, a mí también me gustaría que hubiera ese tipo de cosas, pero no tan fuerte como "bullying", sino algo más leve como que les hagan novatadas, los maginen o los "chinchen" un poco, pero tanto como bullying... Pero algo así no creo que lo incluyeran, ya que seguro que piensan que por poner algo así habrá una pobre mente inocente que se trastornará ''¬¬

        Respecto a lo de ser realista, a mí me gustaría que sí influyera el aspecto de los sims para conseguir pareja, porque realmente en los sims 3 ligas lo mismo con un sim tipo Papadopoulos McMenü (véase http://i.ytimg.com/vi/lZbx0rYGEpo/0.jpg) que con un bellezón. Simplemente que a partir de ciertos rasgos (Ejemplo: si en el slider del tamaño de los ojos pasa por encima del 60%, este sim ya es un poco mas feo por tener los ojos muy grandes, lo mismo que si los tiene a menos del 10% porque se ven muy pequeños) un sim se vea mas guapo o más feo.

        Lo sé, me explico fatal, espero que me entendáis xD

        Si, claro que te entendí, en las masterclass que han mostrado del modo vivir dijeron que por ejemplo si un sim tiene una ropa sexy tendrá más probabilidad de poder coquetear con otro sims y que éstos lo vean más atractivo, lo que no sé si lo de ser feo o guapo influirá cuando un sim esté buscando pareja.

        También otra cosa que tengo en mente desde hace tiempo es que el la cuidad puedan haber iglesias, aunque sea que los de la store construyan solares para diferentes para hacer un templo para cada religión que por lo menos lo hagan con las religiones más practicadas en el mundo, aunque sé que es demasiado pedir por la gran diversidad de religiones que existen en la actualidad y porque muchas personas no le dan importancia a esto, a mi me encantaría que hicieran esto, y que cada religión tenga sus reglas y que si rompes una te puedan expulsar o castigar con algo, sería muy divertido.

        Editado por fredecontre

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Respecto a lo de ser realista, a mí me gustaría que sí influyera el aspecto de los sims para conseguir pareja, porque realmente en los sims 3 ligas lo mismo con un sim tipo Papadopoulos McMenü (véase http://i.ytimg.com/v...bx0rYGEpo/0.jpg) que con un bellezón.

          MisBatman, eso le ocurre muchas veces a mi sim. Como suelo ponerle "gran besadora" como rasgo, se le apetece besar a los sims más viejos, feos y gordos del barrio. Qué coraje me da. A mí me gustaría que se tomara en cuenta la belleza de los sims a la hora de tener interés en ligar con ellos.

          Sobre lo de chinchar o hacer novatadas en la escuela a otros niños, estoy en desacuerdo. Ya salió con Menuda familia el hacer gamberradas, aunque no a otros niños precisamente, pero los pocos niños que he tenido en mi partida, jamás he querido que las hagan. Y ya lo de hacer bullying, me parece muy fuerte. Todavía se me pone los pelos de punta cuando recuerdo la noticia de la niña que se suicidó hace poco y contaron el acoso tan terrible que sufrió. Vamos, un acoso de tal magnitud que no me extraña que se suicidara. Pienso que se están pidiendo demasiadas cosas a los Sims 4 cuando hay cosas muy simples que estaban en los sims 2 y no hemos podido disfrutarlo en los sims 3. Sobre todo fluidez al jugar, menos solares madrigueras y menos bugs. Creo que estas cosas y algunas más, son las que verdaderamente importan, al menos, a mí.

          Editado por Merchedj
          A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo de las iglesias y religiones eso por más que se pida no lo van a incluir, la saga de los sims intenta no meter contenido religioso, ni siquiera ponen cruces en los cementerios mucho menos van a hacer iglesias, pero bueno siempre estará el contenido personalizado para decorar según la religión que queramos :)

            A mi también me parece genial que se pueda ligar según la apariencia física, pero seria mejor que no haya un estereotipo fijo de belleza porque en la vida real no existe, cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor seria que al momento de crear un sim le establezcamos sus gustos, para los sims 2 estaba esa función que creo que llego con la expansión noctámbulos, cuando se le editaba la personalidad al sim se podía escoger si le gustaban los rubios, el vello facial etc, la idea era bastante buena aunque en los sims 2 no termino cuajando del todo bien, en los sims 4 deberían perfeccionar eso y agregar más cosas como la personalidad del otro sim, tipo de cuerpo, orientación sexual etc y todo en un sistema de gusto más complejo, claro que los gustos no serian una ley y en algún momento quizás al azar o por relación de amistad se puedan sentir atraídos por otro sim que no necesariamente le parezca bello.

            A nonalapiconera and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de las iglesias y religiones eso por más que se pida no lo van a incluir, la saga de los sims intenta no meter contenido religioso, ni siquiera ponen cruces en los cementerios mucho menos van a hacer iglesias, pero bueno siempre estará el contenido personalizado para decorar según la religión que queramos :)

              A mi también me parece genial que se pueda ligar según la apariencia física, pero seria mejor que no haya un estereotipo fijo de belleza porque en la vida real no existe, cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor seria que al momento de crear un sim le establezcamos sus gustos, para los sims 2 estaba esa función que creo que llego con la expansión noctámbulos, cuando se le editaba la personalidad al sim se podía escoger si le gustaban los rubios, el vello facial etc, la idea era bastante buena aunque en los sims 2 no termino cuajando del todo bien, en los sims 4 deberían perfeccionar eso y agregar más cosas como la personalidad del otro sim, tipo de cuerpo, orientación sexual etc y todo en un sistema de gusto más complejo, claro que los gustos no serian una ley y en algún momento quizás al azar o por relación de amistad se puedan sentir atraídos por otro sim que no necesariamente le parezca bello.

              Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Tanto en el tema religioso, como el tema de la atraccion fisica.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si, yo también. Incluso podrían incluir el tipo de sexualidad, porque que mi sim se enamore de todo quisqui no me gusta. En vez de las animaciones, podrían centrarse en presonalizar en ese tipo de cosas a nuestros sims.

                A YamiArashi and Avenged les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si, claro que te entendí, en las masterclass que han mostrado del modo vivir dijeron que por ejemplo si un sim tiene una ropa sexy tendrá más probabilidad de poder coquetear con otro sims y que éstos lo vean más atractivo, lo que no sé si lo de ser feo o guapo influirá cuando un sim esté buscando pareja.

                  También otra cosa que tengo en mente desde hace tiempo es que el la cuidad puedan haber iglesias, aunque sea que los de la store construyan solares para diferentes para hacer un templo para cada religión que por lo menos lo hagan con las religiones más practicadas en el mundo, aunque sé que es demasiado pedir por la gran diversidad de religiones que existen en la actualidad y porque muchas personas no le dan importancia a esto, a mi me encantaría que hicieran esto, y que cada religión tenga sus reglas y que si rompes una te puedan expulsar o castigar con algo, sería muy divertido.

                  Ya, el problema está en que si pusieran contenido de cualquier religión, los que no la practicaran se quejarían. Los sims 3 intenta ser un juego lo mas imparcial en eso todo lo que puede, por lo que como dice Camiii, nunca incluirían algo así U_u

                  para los sims 2 estaba esa función que creo que llego con la expansión noctámbulos, cuando se le editaba la personalidad al sim se podía escoger si le gustaban los rubios, el vello facial etc

                  Yo eso no lo sabía O.O nunca llegué a jugar mucho con los sims 2, y menos a comprarme expansiones xD Pero eso es una idea genial, bien perfeccionada como tú dices podría llegar a estar muy bien y ser bastante útil. Ni se por qué no la intentaron siquiera incluir en los sims 3

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi también me parece genial que se pueda ligar según la apariencia física, pero seria mejor que no haya un estereotipo fijo de belleza porque en la vida real no existe, cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor seria que al momento de crear un sim le establezcamos sus gustos, para los sims 2 estaba esa función que creo que llego con la expansión noctámbulos, cuando se le editaba la personalidad al sim se podía escoger si le gustaban los rubios, el vello facial etc, la idea era bastante buena aunque en los sims 2 no termino cuajando del todo bien, en los sims 4 deberían perfeccionar eso y agregar más cosas como la personalidad del otro sim, tipo de cuerpo, orientación sexual etc y todo en un sistema de gusto más complejo, claro que los gustos no serian una ley y en algún momento quizás al azar o por relación de amistad se puedan sentir atraídos por otro sim que no necesariamente le parezca bello.

                    Si, eso de los gustos de LS2 molaba mucho, que lástima que en Ls3 no lo incluyeron, estaría genial que lo incluyesen en LS4.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si, eso de escogerle los gustos a los sims era una idea bastante buena en los sims 2, lastima que no se esforzaron mucho en desarrollarla y la pusieron a medias, llego a convertirse en una opcion tan inútil como escogerle el signo zodiacal a los sims jajaja no sirve de nada

                      espero que con los sims 4 retomen esa idea, quizás con alguna expansión o algo así, y la perfeccionen

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, lo que hay ahora al final en los sims 3 es que dicen "tenemos mucho en común" si tienen rasgos y tal parecidos, y empiezan con la barrita de relación bastante subida. Pero creo que se podria explotar más la faceta comunicativa, las relaciones y tal.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo... la verdad es que lo de los gustos de LS2 no lo he llegado a pillar... Eso de la bebida que se podían beber, ni lo de que podían elegir si le gustaba el color rubio... nunca lo entendí. =S

                          Y lo de los gustos de LS3 sí que es triste... que aparezca un gordo y diga la chica que es atrayente... es para matarla xD Lo siento, pero no puedo con esas cosas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            si, es que las relaciones en los sims 3 se quedaron a medio camino, a ver con que salen para los sims 4 que prometieron que sera un juego más interactivo y eso, pero solo se ha hablado de las emociones que yo sepa no se ha dicho mucho de las relaciones ni de amistad ni romanticas

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Las románticas... en los sims 2 eran más "calentorros", es que en los 3 de un piquito mal dado no pasan, es que ni una cosa ni la otra T_T

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                juas qué cierto! A mí me gustaba eso de que se ponía la pantalla rosada en los de play 2 <3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi también me fastidia eso de la atracción por rasgos parecidos que vino con una actualización. Se supone que ese sentimiento se daría cuando dos sims se sienten atraídos fisicamente ya queda cuando sale el aviso de que dos sims se sienten atraidos no se conocen, solo ven el físico, ademas de que el estado de animo que sale dice compañía atractiva, no compañía interesante o algo así

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    A mi también me fastidia eso de la atracción por rasgos parecidos que vino con una actualización. Se supone que ese sentimiento se daría cuando dos sims se sienten atraídos fisicamente ya queda cuando sale el aviso de que dos sims se sienten atraidos no se conocen, solo ven el físico, ademas de que el estado de animo que sale dice compañía atractiva, no compañía interesante o algo así

                                    Claro, ese mensaje que aparece cunado dos sims tienen rasgos similares es un absurdo, porque ellos ni conocen los rasgos del otro sim y desde que lo ven les sale el estado de ánimo compañía atractivo. Otra cosa que ya han dicho es que se debería poder definir si te gustan hombres o mujeres cuando crees tu sim para que no pase lo que pasa que cualquier sim se puede enamorar de otro sim sin importar el sexo, solo porque tienen rasgos similares le aparece el estado de ánimo compañía atractiva, recuerdo que en los sims 2 con el truco enable testingcheatsenabled true (corríjanme si me equivoqué) podías elegir el nivel de atracción que tu sim tuviera hacia el sexo que especificaras y eso hacía el juego más realista.

                                    Y ahora que estaba jugando me fijé que deberían arreglar también de que los objetos nunca se caigan, por ejemplo que si poner un objeto muy cerca del borde de una superficie se pueda caer, porque yo estaba viendo que por ejemplo si están sentados una mesa haciendo algo con una laptop si la mesa es pequeña o como en el caso que vi era redonda el mouse quedaba la mutad en el aire y la mitad en la mesa y no pasa nada, si hicieran que los objetos se caigan se vería más natural, ya que eso es lo que están promocionando de que el juego se verá más natural, y sé que últimamente he estado pidiendo demasiadas cosas para el juego, pero es que me gustaría que en la siguiente versión de esta saga el juego avance en vez de atrasarse, que traiga más cosas nuevas y que mejoren lo que ya está pero a medias, lo que todos queremos.

                                    Editado por fredecontre

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      y sé que últimamente he estado pidiendo demasiadas cosas para el juego, pero es que me gustaría que en la siguiente versión de esta saga el juego avance en vez de atrasarse, que traiga más cosas nuevas y que mejoren lo que ya está pero a medias, lo que todos queremos.

                                      Sí, yo realmente prefiero qur mejoren cosas que han dejado medio mal hechas (Por ejemplo eso que se hablaba de los gustos para enamorarse de los sims 2). Se que esta esta opinión no la compartirá mucha gente, pero yo prefiero qur mejoren fallos que otros juegos de la saga que que cuando vean una pared roja se pongan contentos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Un detalle muy importante que creo que deberían agregar en los sims 4 es mejorar las animaciones e incluir más objetos para las bodas, ya que en LS3 las bodas son muy pobres, en los sims 2 hay un arco de boda desde el juego base, tartas nupciales y una botella de vino para hacer un brindis, todo eso le daba mucho más emoción a la boda, en cambio en LS3, como dije anteriormente las bodas son muy pobres, a menos que tengas la expansión menuda familia que si incluye un arco de boda y tarta nupcial, pero es un disparate que tengas que tener una expansión para poder tener algo tan básico en una fiesta de bodas, lo que en el juego base de los sims 2 se podía hacer, por eso yo, aunque LS3 es al que juego ahora y me gusta, prefiero mil veces a LS2 por los detalles como este y muchas otras cosas, y espero que en LS4 corrijan esto.

                                        A YamiArashi and Genry23 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Un detalle muy importante que creo que deberían agregar en los sims 4 es mejorar las animaciones e incluir más objetos para las bodas, ya que en LS3 las bodas son muy pobres, en los sims 2 hay un arco de boda desde el juego base, tartas nupciales y una botella de vino para hacer un brindis, todo eso le daba mucho más emoción a la boda, en cambio en LS3, como dije anteriormente las bodas son muy pobres, a menos que tengas la expansión menuda familia que si incluye un arco de boda y tarta nupcial, pero es un disparate que tengas que tener una expansión para poder tener algo tan básico en una fiesta de bodas, lo que en el juego base de los sims 2 se podía hacer, por eso yo, aunque LS3 es al que juego ahora y me gusta, prefiero mil veces a LS2 por los detalles como este y muchas otras cosas, y espero que en LS4 corrijan esto.

                                          Si, yo también amo esos pequeños detalles y es una vergüenza que cosas tan básicas como esas se tengan que incluir en una expansión. A mi me encanta organizar las bodas los sims, me descargo un montón de vestidos y complementos y me lo curro bastante creando locales y tal. Y realmente la principal razón por la que me compré MF fue por el tema de las bodas :/

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            infantes y niños menos iguales y que se puedan crear mejor, porque eso de que muevas la barrita y se quede casi igual la nariz.... son horribles, para que salga un niñ@ decente, uno entre veinte.

                                            A YamiArashi, FredeContre and nonalapiconera les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              infantes y niños menos iguales y que se puedan crear mejor, porque eso de que muevas la barrita y se quede casi igual la nariz.... son horribles, para que salga un niñ@ decente, uno entre veinte.

                                              Yo creo que lo de los detalles como lo de la nariz lo arreglarán con eso de que puedes moldear a los sims como plastilina y modificar todo directamente, espero que si sea verdad.

                                              A Genry23 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Por cierto quisiera ver un niño sims 4. En los sims 3 son feos y con ganas y para empeorar todos iguales, puede q para los sims 4 eso mejore pero mientras no miremos un niño no sabremos

                                                A FredeContre and nonalapiconera les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Sí, de hecho tengo ganas de ver a los viejetes, pero de lo que más tengo ganas es de ver el barrio, no logro imaginarme como será ni las interacciones que habrá, creo que es lo que más va a tardar en ver la luz, pero es de lo que más ganas tengo de ver T_T

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.