Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Sí, como expansión me encantaría. Pensaba que hablábais de incluirlo en el base. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me gustaría ver que las camisetas normales de las mujeres valgan tbn para embarazadas!!"

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ahora que Tathy habla sobre las embarazadas también me gustaría ver que las embarazadas puedan tener antojos y se los puedan reclamar a sus maridos y familiares (chocolates,manzanas,tartas de lima...).

      Pienso que sería muy divertido ver a una embarazada hísterica,hipersensible o eufórica.

      Además quisiera que los integrantes de una familia tengan un trato diferente al que tienen con un amigo o un desconocido,algo más cálido y ameno,porque en Los Sims 3 no hay diferencias.

      Editado por SimGirl23
      A nonalapiconera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En los sims 3 ya tienen antojos, aunque no tienen trascendencia alguna, simplemente quieren comer queso a la parrilla o tarta de sandía. Creo que dijeron que las embarazadas iban a tener emociones únicas. Espero que al menos tengan cambios de humor bruscos.

        A mí me gustaría que hubiera ropa específica de embarazada, que sólo pudiera usarse en ese estado, vestidos babydoll, petos vaqueros, cosas así y que se pudiera elegir o comprar (creo que vuelven las tiendas de ropa, es una sospecha) no que el juego elija una al azar porque tiene el don de escoger siempre la ropa más fea.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          En los sims 3 ya tienen antojos, aunque no tienen trascendencia alguna, simplemente quieren comer queso a la parrilla o tarta de sandía. Creo que dijeron que las embarazadas iban a tener emociones únicas. Espero que al menos tengan cambios de humor bruscos.

          A mí me gustaría que hubiera ropa específica de embarazada, que sólo pudiera usarse en ese estado, vestidos babydoll, petos vaqueros, cosas así y que se pudiera elegir o comprar (creo que vuelven las tiendas de ropa, es una sospecha) no que el juego elija una al azar porque tiene el don de escoger siempre la ropa más fea.

          No te falta razón, en escoger la ropa el juego tiene un pésimo gusto. Yo siempre que juego me pongo histerica y con el testingcheats me pongo a cambiarle la ropa a todos esos sims mal combinados XD Lo malo de las embarazadas es que no se les puede cambiar U_U Me acuerdo que en mi anterior ordenador tenía unas prendas que eran como ir desnudo (Me vinieron con un sim que instalé) y las embarazadas tenían un imán para esas prendas, ya ves a mis sims desnudas por toda la ciudad :')

          Editado por MissBatman
          A nonalapiconera le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A mi me gustaría que en Los Sims 4 el o los mundos que vengan en el juego base sean más urbanos, que no sean los típicos suburbios que estamos acostumbrados a ver en entregas anteriores, o que al menos hayan varios mundos desde el juego base y que cada uno tenga su estilo, que no sean todos subúbicos, y que hayan apartamentos desde el juego base, aunque lo dudo, porque es una estrategia de venta poner las cosas interesantes en las expansiones para que la gente las compre, lo cual hace que el juego base no sea completo.

            Y también pienso que lo que han puesto en la expansión Hacia El Futuro de los pedestales de ropa es absurdo, porque ya toda esa ropa se la puedes poner a los sims con la cómoda o con el truco testingcheatsenabled true, pienso que sería mejor que lo hubiesen puesto en alguna expansión de Los Sims 2 que si habían tiendas de ropa, no le veo ningún sentido a esto.

            Editado por fredecontre
            A Genry23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No te sobra razón, en escoger la ropa el juego tiene un pésimo gusto. Yo siempre que juego me pongo histerica y con el testingcheats me pongo a cambiarle la ropa a todos esos sims mal combinados XD Lo malo de las embarazadas es que no se les puede cambiar U_U Me acuerdo que en mi anterior ordenador tenía unas prendas que eran como ir desnudo (Me vinieron con un sim que instalé) y las embarazadas tenían un imán para esas prendas, ya ves a mis sims desnudas por toda la ciudad :')

              A mí siempre se me ponen un vestido horrendo que venía con el conjunto de bodas de la store, uno largo azul y pomposo con un lazo rosa enorme, me pongo mala cada vez que lo veo. Por suerte, hace poco he descubierto que con el Master controller se puede cambiar de ropa a las embarazadas. Soy muy feliz desde entonces XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí siempre se me ponen un vestido horrendo que venía con el conjunto de bodas de la store, uno largo azul y pomposo con un lazo rosa enorme, me pongo mala cada vez que lo veo. Por suerte, hace poco he descubierto que con el Master controller se puede cambiar de ropa a las embarazadas. Soy muy feliz desde entonces XD

                Si, la ropa que le ponen a las embarazadas es horrenda, por lo menos se puede cambiar con el master controller, lástima que cuando pongo este mod el juego no sé que le pasa y sale un error y el juego se cierra, no sé que pasa, lo descargué de la página de Nraas el adecuado para mi versión del juego: 1.63 pero parece que no es compatible.

                A Genry23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Y deberían tener la misma consideración en cuanto a ropa y acciones en infantes,niños,adolescentes y ancianos.

                  Me gustaría también que si hay 6 etapas vitales,los adultos tengan interacciones distintas y más "responsables" que los jovenes adultos (ser maduro no quita tener un desmenelamiento xD).En fín me gustaría que cada etapa tenga sus interacciones únicas y también en común.

                  A Orzowei, YamiArashi, Merchedj and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sobre la ropa de las embarazadas, que lo acabo de leer ahora, os digo lo que yo hago. No sé si os habéis fijado cuando he puesto fotos de mis sims embarazadas. Pues bien, descargué dos modelos de cotidiano y uno de fiesta para embarazadas. Cuando suena la musiquita al haber ido por un bebé, a la mañana siguiente le cambio ya la ropa y no espero a que se le cambie sola. Le escojo uno de los modelos para cotidiano y otro para fiesta y el camisón ese largo que le suelen salir, lo edito y lo pongo lo más mono posible ya que no encontré en su momento ninguno para embarazadas. Yo tengo la ropa de TSR y en ropa pongo en la ventanita "maternity" y salen ropa para embarazadas que no están nada mal.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sobre la ropa de las embarazadas, que lo acabo de leer ahora, os digo lo que yo hago. No sé si os habéis fijado cuando he puesto fotos de mis sims embarazadas. Pues bien, descargué dos modelos de cotidiano y uno de fiesta para embarazadas. Cuando suena la musiquita al haber ido por un bebé, a la mañana siguiente le cambio ya la ropa y no espero a que se le cambie sola. Le escojo uno de los modelos para cotidiano y otro para fiesta y el camisón ese largo que le suelen salir, lo edito y lo pongo lo más mono posible ya que no encontré en su momento ninguno para embarazadas. Yo tengo la ropa de TSR y en ropa pongo en la ventanita "maternity" y salen ropa para embarazadas que no están nada mal.

                      :o No he entendido muy bien lo de cambiarle la ropa a las embarazadas, pero me voy ahora mismo a TSR a descargar ropa para mi Rachel :3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ENCONTRE EL TRAILER DE LOS SIMS 4!

                        http://www.youtube.com/watch?v=9HqfPpldRXk

                        :smile::smile::smile::D:D

                        Esta buenisiimooo!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ENCONTRE EL TRAILER DE LOS SIMS 4!

                          http://www.youtube.com/watch?v=9HqfPpldRXk

                          :smile::smile::smile::D:D

                          Esta buenisiimooo!!!

                          Ese no es el trailer de llegada de los sims 4, es este es el verdadero trailer

                          Y este es el gameplay oficial

                          Editado por fredecontre
                          A Genry23 and Ginevra les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo, pero no hemos visto nada nuevo, no no han enseñado la forma de elegir la ropa o peinados.

                            Supongo que cuando se han setido coquetos es cuando han visto el cuadro, como en los sims 3 que se ponen a mirar las cosas, no porque el cuadro esté en la sala, porque si pones de diferentes tipos entrarían en un conflico emocional xD

                            A nonalapiconera and FredeContre les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Los trailers que ha puesto fredecontre ya los había visto hace tiempo, el de pipalepua no se cual es, lo veré cuando llegue a casa porque ahora estoy en claes ^^"

                              Y coincido con Minerva, si simplemente cambiaran de humor con un objeto que esta en la sala se volverían locos y nosotros también xD

                              Cambiando de tema, un detalle que me gustaría que cambiaran de los sims 3, el tema de los bebés. Se me hace muy raro tener los bebés siempre envueltos en la mantita esa rara xD Pero eso es solo un detalle y es totalmente prescindible, sólo que son cosas que me haría gracia quiero cambiaran.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno a ver esta claro que hemos de decir lo que nos gustaria ver en los sims 4, y por pedir que no quede habra cosas que consideremos esenciales y otras que consideremos prescindibles pero por pedir que no quede y pues a mi me gustaria ya que viajamos en el tiempo pues porque no tambien en el espacio no vienen los alienijenas de visita pues vamos a visitarlos nosotros a ellos tambien, claro.

                                En cuanto al video de prefiero no pronunciarlo o bueno porque no tampoco es tan grave pero por mas que quiero leerlo bien mi cerebro ya se ha hecho una idea fija y leo Pipapelua. bueno pues ese video no es mas que fruto del aburrimiento de alguno. Sorry. :unsure:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno a ver esta claro que hemos de decir lo que nos gustaria ver en los sims 4, y por pedir que no quede habra cosas que consideremos esenciales y otras que consideremos prescindibles pero por pedir que no quede y pues a mi me gustaria ya que viajamos en el tiempo pues porque no tambien en el espacio no vienen los alienijenas de visita pues vamos a visitarlos nosotros a ellos tambien, claro.

                                  En cuanto al video de prefiero no pronunciarlo o bueno porque no tampoco es tan grave pero por mas que quiero leerlo bien mi cerebro ya se ha hecho una idea fija y leo Pipapelua. bueno pues ese video no es mas que fruto del aburrimiento de alguno. Sorry. :unsure:

                                  Claro! Podrían hacer un sub-barrio de la Store para Los Sims 3 o directamente crearlo para Los Sims 4,dónde puedas viajar a la Luna o a un planeta (ExzSim :D ) y los habitantes sean en su 90%,Alienígenas y el resto,visitante del espacio cómo los otros sims.

                                  Sims 4:

                                  Creo que al poder hacer ñiqui ñiqui en el cohete,dejan la puerta abierta a pensar que en un futuro se inspirarán a hacer un barrio con características espaciales.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Eso o que los base trae los alienígenas. Eso estaría bien :3

                                    A YamiArashi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo he llegado tarde a casa así que ya los veré más adelante.

                                      MissBatman, sobre tu duda sobre cambiarle la ropa a la sim me refiero que si has ido a por un bebé y ha sonado la musiquita, tarda un día en notar que está embarazada. Pues bien, yo no espero 24 horas pues si no, se le coloca la ropa que le ponga el juego. Lo que hago es que a la mañana siguiente, si es que han ido a por el bebé por la noche, le pongo la ropa que tengo descargada para embarazadas y, cuando note que lo está que es cuando se cambian de ropa, ya la tiene y esa es la que le sale, no la que el juego quiera.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ah si si, yo hacía lo mirmo, cuando sonaba la música de que se quedaba en estado de buena esperanza le cambiaba la ropa. Eso espero de verdad que lo cmabien, porque no es normal qeu no puedan ni tocar los comodines.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Otra idea: que pequeñas acciones que salen en los sims 3 y que no sirven para nada tenga mayor relevancia en los sims 4, por ejemplo, lavarse los dientes solo sirve para tener aliento mentolado, me gustaría que en los sims 4 si no se lavan los dientes de vez en cuando, se les piquen los dientes o les duela la boca, cuando se caen pues que se hagan heridas, si la caída es fuerte, como en la cama elástica, que se les rompa una pierna y tengan que estar sentados dos días todo el tiempo aburridisimos sin nada que hacer y necesiten ayuda de otros sims.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ENCONTRE EL TRAILER DE LOS SIMS 4!

                                            http://www.youtube.com/watch?v=9HqfPpldRXk

                                            :smile::smile::smile::D:D

                                            Esta buenisiimooo!!!

                                            Okay ya lo ví, ese supuesto trailer ya lo había visto hace tiempo XD Si os fijáis es del 2012.

                                            La verdad es que si LS4 tuviera esos gráficos mi ordenador probablemente explotaría.

                                            Claro! Podrían hacer un sub-barrio de la Store para Los Sims 3 o directamente crearlo para Los Sims 4,dónde puedas viajar a la Luna o a un planeta (ExzSim :D ) y los habitantes sean en su 90%,Alienígenas y el resto,visitante del espacio cómo los otros sims.

                                            Sims 4:

                                            Creo que al poder hacer ñiqui ñiqui en el cohete,dejan la puerta abierta a pensar que en un futuro se inspirarán a hacer un barrio con características espaciales.

                                            Ojalá *^* lo más parecido que han hecho en TS3 a eso es el barrio de Lagos Lunares o algo así, pero estaría bueno que fuera más real y que te tuvieras que subir a un cohete en una estación espacial o algo así :D

                                            Yo he llegado tarde a casa así que ya los veré más adelante.

                                            MissBatman, sobre tu duda sobre cambiarle la ropa a la sim me refiero que si has ido a por un bebé y ha sonado la musiquita, tarda un día en notar que está embarazada. Pues bien, yo no espero 24 horas pues si no, se le coloca la ropa que le ponga el juego. Lo que hago es que a la mañana siguiente, si es que han ido a por el bebé por la noche, le pongo la ropa que tengo descargada para embarazadas y, cuando note que lo está que es cuando se cambian de ropa, ya la tiene y esa es la que le sale, no la que el juego quiera.

                                            Oh, no te había entendido pero ahora sí c; Yo también hacía eso antes, pero me da taaanta pereza entrar en el CAS de lo lento que carga y prefiero que se tiren tres días llevando esas ropas horribles ¬¬

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Los trailers que ha puesto fredecontre ya los había visto hace tiempo, el de pipalepua no se cual es, lo veré cuando llegue a casa porque ahora estoy en claes ^^"

                                              Y coincido con Minerva, si simplemente cambiaran de humor con un objeto que esta en la sala se volverían locos y nosotros también xD

                                              Si, yo sé que los trailers que puse son viejos, pero solo los puse para aclararle a pipalepua que el que ella puso era falso

                                              A Genry23 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mí me gustaría también (no sé si se ha dicho) es que, en futuras expansiones ya que sé que en el juego base no estarán ni de blas, es que pongan algo de medievales, porque es algo que creo que nos mola a todos y nunca se molestan en ponerlo. Bueno, tienen los sims medievales que de diseño y tal están genial pero el juego me cansó a los dos días... En fin, que pongan cositas por el estilo, como han puesto sims van hacia el futuro en los sims 3 una expansión de van al pasado en los sims4 molaría (repito, no recuerdo que exista algo parecido).

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mí me gustaría también (no sé si se ha dicho) es que, en futuras expansiones ya que sé que en el juego base no estarán ni de blas, es que pongan algo de medievales, porque es algo que creo que nos mola a todos y nunca se molestan en ponerlo. Bueno, tienen los sims medievales que de diseño y tal están genial pero el juego me cansó a los dos días... En fin, que pongan cositas por el estilo, como han puesto sims van hacia el futuro en los sims 3 una expansión de van al pasado en los sims4 molaría (repito, no recuerdo que exista algo parecido).

                                                  Pues estaría genial que jugaran un poquito con la historia y con el tiempo, con los sims 3 han experimentado un poquito con el paquete de accesorios de las décadas pasadas (70, 80 y 90's) también con el mundo medieval Dragon valley y con la expansión de hacia el futuro, a ver si con los sims 4 exprimen un poco eso del tiempo y la historia y hay viajes a épocas pasadas ;)

                                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.