Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Me gustó lo de la sed y en caso de que la incorporen, deberían alargar más el tiempo de un día sim para hacer más cosas como dijo Marcos.

También me parece una excelente idea lo de las tiendas, que haya que comprar los muebles y que se puedan pagar a cuotas con tarjeta de crédito. También en el tema de la comida, que si o si hayan ingredientes en la heladera para cocinar, no que aparezca la opción de por ejemplo "Comer gofres ($5)" y que se descuente automáticamente, queda muy trucho eso... Si te quedas sin comida, te la aguantas hasta ir al super a comprar de nuevo.

A Dalia le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Comprar ropa y comida me parece bien, pero los muebles.... sinceramente va a ser muy estresante tener que ir a comprar mueble por mueble, y si te olvidaste de uno, tienes que volver a ir a comprar... tomaría demasiado tiempo hacer la casa (como si construirla con el modo comprar y construir no fuera lo suficientemente largo). Además que hay fans que solo se dedican a la construcción y decoración de casas, EA sabe eso, por lo que poner esa opción les complicaría demasiado el hacer la casa, y para los concursos de construcción... se convertiría en un infierno xD Tal vez se podría incluir una opción en el juego para hacer esto, pero que sea obligatorio... :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo de las tiendas me parece muy buena idea :3 Tiendas de ropa, boleras, peluquerías, tiendas de muebles, de plantas, librerias...

      Algunas de estas están en Ls3, pero la gracia es que cuando entras a la librería, puedas ver los libros y eso... También molaría poder ponerles portadas reales xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo que ha dicho Marcos de que el día sea más largo, lo veo muy importante. Mis sims sólo desayunan o almuerzan si se levantan tarde, no pisan el cuarto de baño pues les tengo la recompensa de vejiga de acero y les mantengo alta las demás necesidades incluida la higiene. Pues bien, a pesar de eso, apenas me da tiempo de hacer nada durante el día. Si jugara sin trucos y tuviera que satisfacer sus necesidades, no los podría ni sacar de casa ya que éstas les baja demasiado rápidas. Por cierto, ésto es otra cosa que deberían haber puesto en los sims 3, el que las necesidades les bajen más lentamente.

        A IntheShadows le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por eso mismo yo uso el mod de relativity, con eso es una gozada jugar porque te da tiempo ha hacer de todo, pero lo suyo sería que estuviese en el juego, sin usar mods ni nada.

          Lo de las tiendas y lo de la sed, me ha encantado, me gustaría mucho que lo pusiesen en el juego, sería todo mucho más real, y lo de que se les moviese el pelo, eso ya me mataría xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si,si. Estas ideas me encantan. Me gustaría que existiera mas química,por ejemplo,no solo el zodiaco,porque a decir verdad,a no todos nos gustan los que tenemos el zodiaco compatible ¿O si? También e gustaría que por ejemplo,si un sim es coqueto, se arreglara el pelo o hiciera de musculitos como interaccion propia,y eso llamara la atención al resto de sims. Es decir,más interacciones que tengan que ver con su personalidad,realizadas por ellos mismos,y que influyan en el resto de sims,no solo gestos,como en LS3.

            Y que los adolescentes puedan hacer ñiqui-ñiqui libremente,yo creo que lo que falló en LS3 fueron,sobretodo más pasion en las interacciones románticas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola a todos! Quizás estoy diciendo una tontería, pero a mi me gustaría y las expansiones no fueran mundos diferentes, sino ampliaciones de un mismo mundo. Sé que sería una locura de cargar pero que fueran barrios dentro de uno general, que si estas en el barrio de vaya fauna, y quieres comprar pócimas o cualquier cosa en el mundo de criaturas sobrenaturales puedas.

              Es algo que hecho muchísimo de menos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ocurre algo parecido que a Marcos y a Merche, ¡y eso que juego con trucos! Pero me veo constantemente subiéndole las necesidades a los sims, aún así, como tenga muchos sims dentro de una misma casa no doy a basto. El día es demasiado corto, las horas pasan muy rápido y las necesidades bajan que da vértigo. Así no hay quien juegue y pruebe las nuevas posibilidades en los juegos, por no hablar de las aventuras cuando se van de vacaciones... un horror.

                A Lolitas and MaroHugo les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me gustaria que no fuera online que se podria ser un sim y todos a la vez es decir ser por ejemplo liam solamente y cuando tu quisieras salir de ese modo y ponerse a contrlar todos

                  nada mas creo yo que funcionara bien y facil de usar

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Dalia, has dicho algo que me interesa muchísimo y es el mod de relativity. Se habló del mod pero no recordaba el nombre. Me gustaría que dijeras si es fiable, vamos, que si el juego va bien con ese mod y si es fácil de usar. No sé si sólo será tenerlo puesto o habrá que tocar alguna cosa en él. En cuanto me contestes, lo descargo pues ya estoy harta de que el día se pase tan rápido. Al principio no se hacía corto pues apenas había nada que hacer pero ahora que hay tantas expansiones y actividades, lo veo necesario.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Pues a mi no me gustaría que se viese la animación del coche hacia el aparcamiento, no por la animación en sí sino porque de ese modo no podría poner el aparcamiento donde yo quisiera sino que siempre tendría que estar anclado en la carretera y me coartaría la libertad de construcción que me parece más importante que una animación.


                      Respecto a lo demás estoy de acuerdo con todas las ideas, sobre todo la del tiempo, la de las tiendas y comprar ropa.

                      Editado por Nxel

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, pues entonces lo suyo sería que el coche fuese para el aparcamiento, esté o no anclado a la carretera :D

                        Merche, en spoiler te dejo lo del mod relativity.

                        Desde que lo tengo no me ha dado ningún fallo, me va de maravilla, puedes incluso elegir a qué velocidad quieres que vaya el tiempo. El número 0 es el tiempo normal, yo lo tengo puesto al 8, porque el 7 ya es demasiado lento, pero eso ya te lo miras tu y eliges el que prefieras. Es facilísimo de usar, lo que tienes que hacer es comprar un reloj, yo compré uno de pared, le das click, y te sale "NRaas", le das ahí y te saldrá "Relatividad", le das ahí y seguidamente se te abrirá un panel, yo lo único que toco es donde pone "Ajustar velocidad" arriba del todo, hay un 0 por defecto, pongo un 8 y ya está, si tu quieres que vaya más lento todavía, pon de 8 para abajo e irá más lento. Si no recuerdo mal, se queda guardado cada vez que sales del juego, o sea que no tienes que volverlo a hacer. Eso sí, para cuando el sim duerme o trabaja, vuelvo a ponerlo al 0, porque si no el tiempo, aunque esté en la máxima velocidad, va demasiado lento. Pero vaya, eso con un par de clicks y ya ;).

                        Yo estoy encantada con ese mod, así sí se juega a gusto :D.

                        Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ^_^.

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchas gracias Dalia, lo has explicado muy bien y me ha sido de gran ayuda. Ya estoy deseando probarlo. :thumbsu:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            una pregunta ese mod tiene una instalacion especial o simplemente lo descargar y ya ?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo lo he descargado y se instala como cualquier otro mod. Todavía no lo he utilizado porque se me corrompió la partida en la que estaba jugando y me salió el famoso error 12 así que me voy a dedicar a averiguar el problema antes de comenzar una partida. Tiene múltiples aplicaciones pero yo sólo voy a utilizar la del tiempo que quiero que dure el día, como hace Dalia y explica en el spoiler. Me he leído todo lo que viene explicado en el mod pero sólo me interesa esa opción.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno, pues entonces lo suyo sería que el coche fuese para el aparcamiento, esté o no anclado a la carretera :D

                                Merche, en spoiler te dejo lo del mod relativity.

                                Desde que lo tengo no me ha dado ningún fallo, me va de maravilla, puedes incluso elegir a qué velocidad quieres que vaya el tiempo. El número 0 es el tiempo normal, yo lo tengo puesto al 8, porque el 7 ya es demasiado lento, pero eso ya te lo miras tu y eliges el que prefieras. Es facilísimo de usar, lo que tienes que hacer es comprar un reloj, yo compré uno de pared, le das click, y te sale "NRaas", le das ahí y te saldrá "Relatividad", le das ahí y seguidamente se te abrirá un panel, yo lo único que toco es donde pone "Ajustar velocidad" arriba del todo, hay un 0 por defecto, pongo un 8 y ya está, si tu quieres que vaya más lento todavía, pon de 8 para abajo e irá más lento. Si no recuerdo mal, se queda guardado cada vez que sales del juego, o sea que no tienes que volverlo a hacer. Eso sí, para cuando el sim duerme o trabaja, vuelvo a ponerlo al 0, porque si no el tiempo, aunque esté en la máxima velocidad, va demasiado lento. Pero vaya, eso con un par de clicks y ya ;).

                                Yo estoy encantada con ese mod, así sí se juega a gusto :D.

                                Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ^_^.

                                Pero eso no va a pasar, no van a crear una animación de coches esquivando obstáculos hasta llegar al aparcamiento. Por ejemplo lo bueno que tiene el no tener esa animación es que se pueden crear parkins de varias plantas, cosa que viene genial para un centro comercial o como se ha visto ya en algunas expansiones de los sims 3.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Otra cosa que me gustaría ver es que los Sims además de rasgos, tengan defectos ._.

                                  Es decir, rasgos como irritable sean tomados como defectos :33

                                  Me parece a mi que sería realista, hombre xD

                                  A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bryan me leiste la mente xD iba a poner eso. Me gustaría que hubiesen como 5 o 4 rasgos para el sim y luego 1 o 2 defectos, como en los sims medieval. Porque siempre termino poniendo 5 cosas buenas :S Y nadie es perfecto xP

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Totalmente de acuerdo contigo Saul, deberían poner defectos también. Eso sí, los defectos de LSMedieval me parecen algo drásticos XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo otra cosa que verdaderamente adoraría es que la ciudad fuese enorme, pero la vista solo se centrase de barrio en barrio. No sé si habéis jugado alguna vez a los Urbz, pero es un juego de PS2 de los Sims en los que cada Urbz tiene que ir consiguiendo reputación en los barrios (hay muchos, el japonés, el metro, la zona pija...). No digo que añadiesen lo de la reputación pero sí me gustaría una gran ciudad realista con distintas zonas.

                                        A curious19 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Habéis comentado algunas cosas que me han parecido muy interesantes. Eso de poder realizar distintas acciones al mismo tiempo, por ejemplo, me parece que podría estar bastante bien, y es cierto que deben ajustar mejor el paso del tiempo dentro del juego. Al final, algunas acciones son exageradamente largas, como tomarse el desayuno o ducharse, ¿quién tarda una hora para ducharse y hacer pis? Nuestros sims, claro está...

                                          A mí las madrigueras no me parecen mala idea, creo que añaden jugabilidad sin aumentar en demasiado los requisitos de procesamiento, igual que con la animación del coche, vamos... ¿de verdad os parece tan importante? Recordad como eran los aparcamientos en los sims2 por culpa de la animación del coche, y lo lenta que se hacía esa misma animación, sólo podías colocar un puesto de aparcamiento a un lado del solar, porque necesitaba muuuuchas casillas para dar marcha atrás, yo creo que son cosillas que podemos aceptar, porque en realidad la pérdida no es tanta, con respecto a la versatilidad que ofrece.

                                          En cuanto a la personalidad, espero que no la cambien demasiado, al principio me costó adaptarme al sistema de rasgos de los sims3, pero ahora mismo lo adoro, en cuanto a lo de elegir defectos... eso lo tenemos ya chicos, hay muchos rasgos que no son precisamente deseables, es cosa de cada uno hacer sims perfectos o no, a mí personalmente me gusta que tengan sus puntos cómicos, sus debilidades por así decirlo, y mis sims tienen tanto defectos como virtudes. El sistema de moodlets también me gusta, lo que sí agradecería, tal como dijo el chico del video, es que vuelvan los miedos, no sólo los deseos, cierto que los moodlets en cierto modo hacen el papel de "miedos", pero bueno, igual que los deseos cumplidos aportan felicidad, los miedos cumplidos podrían restarla, eso lo haría más realista.

                                          Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al sistema de química, en ese aspecto, los sims2 era perfecto, lo del signo del zodíaco me parece bastante flojo, con el parche en que introdujeron la química, bueno... entra un poco en juego la personalidad, pero vamos... los sims siguen sintiendo atracción por prácticamente todo el mundo. Así que estaría bien que implementaran un sistema de atracción basado no sólo en personalidad, sino también en características físicas como había antes.

                                          El video, lo cierto es que no dice demasiado... que seguramente haya expansión de climas, viajes, mascotas, ciudades y magia... más o menos lo que todos esperamos, que probablemente no incluyan ninguno de esos elementos en el juego base, que para el "multijugador" habrá una especie de simport... vamos, que yo no veo mucha diferencia con el juego actual. Por lo pronto yo digo: Sims3_4ever xDDDD

                                          A AnaSims91 and Merchedj les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El sistema de LS3 se queda atrás en la parte de la personalidad. Cuando escoges los rasgos en LS3 te ves muy limitado... Escoges que tu sim sea habilidoso en ciertas cosas, y le añades unas virtudes, pero cuando vas a ver no te queda espacio para ningún defecto ._.

                                            Me parece que LS3 flaquea en eso, "gran pescador" no es algo relacionado con la personalidad de nadie, es sólo una aptitud del Sim ._.

                                            Yo soy alguien creativo, pero no necesariamente tengo que ser buen músico o saber desenvolverme bien en las artes plásticas (ejemplo), y ese es mi punto: Estaría bien poder hacer un sim con la habilidad de dibujar o crear música, pero no ser muy creativo o al contrario. Este sistema le daría mayor amplitud al juego :33

                                            Así que estaría bien que se dividiera en Virtudes (cosas buenas, digamos, amable) Defectos y aptitudes ._.

                                            Además, que lo del sueño de toda la vida se divida en metas... Es decir, al principio del juego escoges que quiere tu Sim para su vida (Vivir sólo, conseguir novia/o, etc....) Que por lo menos yo no tengo un solo sueño, tengo varios xD

                                            Y por último el sistema de profesiones... Que tengas que enviar tu curriculum, o que te hagan una entrevista!, eso de que apenas pidas trabajo se te dé me parece poco realista y muy fácil... Sería genial tener que agradar al jefe, y que en tu curriculum esté tu desempeño escolar durante los años de tu vida (que es otra cosa que me gustaría, la división en cursos ._.) :33

                                            Me extendí ñ_ñ

                                            A Saul, Aficionada and TRISHSIMS2012 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Estoy de acuerdo con Bryan, el juego necesita ser mucho mas realista y no ser tan como robots, la mayoría de nosotros hacemos nuestros Sims perfectos, sin ningún defecto y bueno nadie es perfecto debería asemejarse mas a la vida real :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues yo creo que los rasgos disponibles sí que posibilitan crear muchos tipos diferentes de personalidad, la cosa es cómo los combinemos, podemos crear casi cualquier personaje, unos ejemplos:

                                                Rei Ayanami: Solitaria, rata de biblioteca, disciplinada, sin sentido del humor, adicta al trabajo.

                                                Dr. House: Poco correcto, adicto al trabajo, con sentido del humor, gruñón, espíritu mezquino.

                                                Haruhi suzumiya: Fan de lo sobrenatural, impetuosa, exitable, ambiciosa, infantil.

                                                Paul Mclean (Brad pitt en "el rio de la vida"): gran pescador, carismático, apegado a su familia, rebelde, romántico empedernido.

                                                Sheldom: sin sentido del humor, genio, solitario, rata de biblioteca, experto en ordenadores, demente... (En este podríamos poner infinidad de rasgos xDD)

                                                Tywin Lannister: Malvado, ambicioso, apegado a su familia, genio, disciplinado.

                                                Y como estos miles de ejemplos... la cosa es planificar cómo querríamos que fuera nuestro sim, si vamos eligiendo sólo rasgos buenos, al fin todos nuestros sims serán iguales, y nos cansaremos rápido.

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pero con un nuevo sistema tendríamos sims más amplios en varios ámbitos.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.