Juance ♈

¿Cuál es mejor: Sims 1, Sims 2, Sims 3 o Sims 4?


50 posts en este tema

Publicado (editado)


hace 4 horas, Merchedj said:

Me encantaba jugar con los sims 2 pero mi respuesta es los sims 3 porque me he acostumbrado a jugar sin pantallas de carga cada vez que vas a un sitio y ya no me gusta tanto jugar con los sims 2. Me encantan un montón de interacciones que faltan en los sims 3 pero ya no soporto las pantallas de carga.

Las pantallas de carga es algo que realmente me altera a estas instancias, me he acostumbrado tanto al mundo abierto que ahora no puedo vivir sin el jajaja. Pero lo bueno de las pantallas de carga es que se demoran un poco y puedo hacer otras cosas.

Editado por Luli922001
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Los sims 2 y luego el 1

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los Sims 3, he crecido con él y he pasado incontables horas jugando y no es por serle fiel, si no porque es el juego donde soy más experto y donde me divierto más.

      A yenita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hm, no sabría cual decidirme, cada uno tiene sus cosas buenas. Puede que diga sims 2 porque es el que descubrí este mundo y me enamoré y más cuando sacaron cc y sus expansiones eran muy divertidas. Lo bueno de los sims 3 era no tener pantallas de carga y la personalización de objetos y tal. Los sims 4 los encuentro una fusión de estos dos, pero con muchas cosas que mejorar aún. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los Sims 1 ocupan un lugar especial en mi pequeño corazón, sin duda pasé horas y horas de diversión con esa saga (pequeño dato je, je, ^_^)... Respecto a la pregunta  pienso que cada generación de juegos tiene los suyo, sin embargo considero que en realismo respecto a cómo lucen Los Sims, en definitiva se lo lleva Los Sims 4, siento que en jugabilidad LS3, ya que como sabemos habían infinitas posibilidades para crear y hacer, deshacer, andar, etc, pero eso también nos incorporaba muchos problemas.

          Si tuviera que elegir una expansión favorita yo creo que sería Totamundos, de los Sims 3. Las misiones a esta expa molaban! :thumbsup:...Le daban mucha gracia al juego y la verdad yo podía pasar horas sin aburrirme, cosa que no pasa con Los Sims 4, espero ojalá incoporen las misiones en esta nueva generación, ya que le hacen mucha falta al juego, lo mismo que los infantes. :(

          Y opino como @Merchedj , las pantallas de carga son un retroceso para la saga:thumbsd::thumbsd:

          A yenita and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola. Nunca jugué Sims 1, conocí a los sims a través de LS2. Nunca jugué ninguna de sus expansiones, pero el juego me enamoró enseguida. Cuando llegó LS3, Sims 2 fue desplazado y traicioné su amor con el 3. Con las pantallas de carga me ponía a hacer alguna tarea pendiente que no requiriera computador, aprendí a tomarle el tiempo a cada una (varió desde 2 a 8 minutos en mi pobre PC).

            Sims 3 fue y seguirá siendo mi favorito, jugué casi todas sus expansiones y packs de accesorios. De las expansiones amé mucho Trotamundos, de hecho nunca terminé la misión de Egipto. Me gustaron mucho las interacciones de Menuda Familia, los animalitos de Mascotas, las estaciones de YLCE. Recuerden que nunca jugué ninguna expansión de LS2 así que todo esto para mi fue novedoso y fantástico.  Mi favorito definitivamente fue Aventura en la Isla, como amo la playa me encantó el tema de las búsquedas de tesoros y el de administrar tus propios complejos turísticos. De los packs el que más me gustó fue Diseño y Tecnología, el que menos Quemando Rueda y De Cine me llamó tan poco la atención que jamás lo compré.  La expansión que menos me gustó fue ACLN, me pareció complicado el manejo de los apartamentos y un poco aburrido el tema de ser estrella.

            Sims 4 me gusta menos, me acostumbré demasiado al mundo abierto de Sims 3, con todo y sus problemas técnicos. Reconozco que me gusta bastante lo de las emociones de los sims, eso los hace menos predecibles y te ofrece una gama de posibilidades infinitas. Los gráficos son estupendos y las decoraciones sin igual. Pero vuelvo y digo, prefiero el mundo abierto de Sims 3 ¡¡¡¡y los infantes!!!! :(

            ¡Saludos desde Venezuela! 

            Editado por yenita

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo amo mis sims 2, aún no me acostumbro a la "feitos" que son los sims 3 en comparación con lo lindos que eran los sims 2. Los sims 1 eran geniales pero el mundo 3D no tiene comparación ver los sims tan de cerca y casi sentirse dentro de sus casitas. No he probado sims 4 porque no los entiendo.... Creo que tendré que aprender primero sims 3.

              Saludos desde Colombia

              Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Migomisma Los sims 2 son mejores que los sims 4 a mi parecer, jugué muchísimo a los sims 2 y a los sims 1, los sims 3 también están muy bien, es cierto que los sims 3 base son bastante feitos, pero con el CC y los sliders acaban siendo más bonito incluso que los sims 2 y 4 (para mi gusto claro,) y el mundo abierto le suma muchos puntos, así que te animo a probarlos, te dejo una comparación de sims 2 Y 3 sin CC y sims 2 Y 3 con CC y sliders (sliders en el caso de los sims 3, en los sims 2 creo que no hay sliders) a ver que te parece.

                Spoiler

                SIMS 2 SIN cc

                xoqq1x.jpg

                SIMS 3 SIN CC

                tCxwgvz.jpg

                SIMS 2 CON CC

                R7ap25s.png

                SIMS 3 CON CC y SLIDERS

                FpgXF8i.png

                UYmksWA.jpg

                 

                 

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ohh no sabía que eso existía 😵 no se nada de los sims 3... Llevo años con mi Legado jejeje literalmente llevo años... Ya estoy agotando por fin jugar con absolutamente todo: Expansiones, mods, packs, etc.

                  Ahora que acabe mi legado quiero conocer sims 3 y luego sims 4... ¡Mejor dicho hay sims para rato! 😜

                  Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ahora estoy totalmente enganchada a los Sims 4 pero mi favorito es el 2 porque el 3 en mi ordenador va a paso de tortuga.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy difícil... Por un lado, me encantan los sims 3 por la novedad del mundo abierto, pero por otro prefiero el humor de los sims 2 y la fluidez de los sims 4. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        La pregunta no es sobre los juegos, sino sobre nuestros queridos amigos en sí: los Sims :P

                        • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4?
                        • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado?
                        • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? 

                        Me da curiosidad debatir estos tres aspectos ^_^

                        Para ilustrar el tema pongo fotos de Sims en ambas entregas (con cc xD)

                         

                        LOS SIMS 3

                        tumblr_ofkzc0ldNZ1svzrn2o1_500.jpgtumblr_o972k0mPOa1rfbmo8o7_1280.pngtumblr_o972k0mPOa1rfbmo8o1_1280.pngtumblr_o972k0mPOa1rfbmo8o3_1280.pngJ e n n a

                         

                         

                         

                        LOS SIMS 4

                        hz15gcx.jpgtumblr_ofo8cl1iqu1uvwykso1_500.jpgtumblr_o1yuqd8E0g1ujaylfo8_500.jpgtumblr_nyfsxxqPD31utuglyo1_500.png

                         

                        Editado por Despeinado
                        A Luli, Simmerada and AdriánT95 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Quitando la manera de expresarse y en algunos casos el CC (que lo de al cc es normal ya que al ser nuevos los sims 4, saldrán nuevas cosas y contenidos más atractivos que para los sims 3) para mi gusto gana de goleada los Sims 3.

                          También hay que decir que los sims 3 se salvaron por los sliders y el cc que se creó. Pero desde mi punto de vista, a no ser que cambien cosas de los sims 4 las cuales empiece a hacer que me interesen los sims 4, los sims 3 siempre ganaran a la cuarta entrega.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me lo voy a pensar muy bien...

                            • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4? / LS4
                            • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado? / De unos meses para atrás habría dicho lo contrario, porque todavía faltaban cosas, pero ahora mismo... LS4
                            • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? / LS4

                             

                            Y mira que yo era de las que criticaban los gráficos de los sims 4 antes de que saliera, y cuando empecé a jugarlo, durante mucho tiempo. Pero en el último año, no sé qué ha pasado, pero como que me he enamorado de LS4, y hasta comparándolos con sims del 3... los veo preciosos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me parece interesante hacer la encuesta asi que te dejo mi opinion:

                              -A nivel grafico me gustan mas Los Sims 3 porque se me hacen mas realistas que los de Los Sims 4, a los de Los Sims 4 los veo muy irreales sinceramente.

                              -Con respecto al contenido personalizado, ganan Los Sims 4, he visto creaciones de los usuarios y estan divinas, ojala estuvieran para Los Sims 3, estan geniales me encantan.

                              -Y por ultimo, a nivel de expresarse y actuar, al igual que la anterior ganan Los Sims 4, en ese sentido si me parecen mas realistas en Los Sims 4.

                              Espero que te sirva mi opinion, saludos.

                              A Simmerada and Barbara1414 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4?

                                Los de los sims 3, sin duda alguna. No me gusta nada, nada el aspecto de los sims en LS4.

                                • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado?

                                No puedo hablar de cantidad/calidad del CC de LS4 respecto al de LS3 porque al no tener el juego no me he fijado en eso, pero a nivel de cómo quedan los sims con CC puesto me quedo mil veces con LS3, otra vez. No digo que en LS4 no se puedan hacer sims chulos, claro, pero es que viendo los sims 3 de algunas personas flipaba con lo que habían conseguido a fuerza de maquillaje, sliders, defaults... También reconozco que aquí mezclo las cosas un poco, porque cuando me fijo en un sim de LS4, por guapo que sea (que los hay que son muy guapos, la verdad) siempre acabo pensando "¿De qué sirve tener un sim tan guapo, si luego va a tener que vivir en un mundo donde todo parece falso y de plástico?" Entiendo que para la gente que sólo crea sims y no juega nunca no sea un problema.

                                • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? 

                                Otra vez LS3, y sólo porque comparamos LS3 con LS4, y no otros juegos. Lo digo porque si hubieras incluido LS2 ganaría en esto claramente (y, por mí, en todo :D). Los sims de LS3 son muchos menos expresivos que los de su antecesor, pero es que aun así los prefiero al efecto dibujo animado de LS4. No sé, es que cuando veo los estilos de andar de los sims de LS4, los veo tan desgarbados, con movimientos tan artificiosos, no me gustan, me recuerdan en exceso a la forma de moverse de los sims de LS3 después de haber hecho ñiqui-ñiqui fuera de su casa (animación sobreactuada, y que por si fuera poco, hace que el sim esté un par de horas haciendo el tonto con eso y que tarde un siglo en llegar a cualquier lado). 

                                Como ya he dicho, ninguno le llega a la suela de los zapatos a LS2, eso sí que eran sims bonitos... Y qué bien se movían, hasta cuando les mandabas "brincar hasta aquí" los saltitos que daban me hacían gracia en vez de cabrearme como la animación que he dicho en LS3. 

                                Editado por Laurabcn
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sin duda alguno los Sims 3. Para no repetirlo, suscribo todo lo que ha dicho Laura sobre estas dos sagas.

                                  A Laurabcn le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 20 horas, AdriánT95 said:
                                    • A mi personalmente me gustan más los Sims de Los Sims 4 graficamente(sobretodo los niños, me parecen tan monos en LS4)

                                    Coincido en lo de los niños totalmente, de hecho, no me gusta esa estapa en los sims 3, aunque puedan hacer más cosas, no sé, los veo tristones :/ En LS4 sin embargo son muy expresivos. En cuanto a los adultos... sí que son más realistas en muchos aspectos, pero por otro lado son muy "disney" para mi gusto xD los veo como dibujos animados un poco, lo cual está genial para quienes les guste eso, claro.

                                    • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4?
                                      Mi respuesta es lo que le comentaba a @AdriánT95 más arriba
                                    • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado?
                                      Hmmm... el CC hace que me gusten más LS3, sobre todo el pelo, me parece horrendo el del juego, con alguna excepción. No sabría decirte, en ambos el CC hace maravillas (aunque es mil veces más fácil encontrarlo para LS4).
                                    • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? 
                                      Supongo que LS4, son menos "herméticos" que LS3, pero por otro lado pueden parecer exagerados. No sé, esto va en los gustos de cada uno. Cuando salieron LS4 no me gustaron nada, NADA, CERO xD Tiempo después viendo gameplays y tal me animé a comprarlos y seguía viéndolos regular, pero me acostumbré y me parecieron mejores en muchos aspectos (en la jugabilidad no, obviamente xD). Ahora hace meses que no lo juego y me vuelven a parecer dibujos animados xD supongo que influye lo que te acostumbras a ver, al menos a mi me pasa :)
                                    A Despeinado, AdriánT95 and CarterHall les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué interesante leer sus respuestas :D. Me hicieron ver otras perspectivas, con algunas coincido un poco más, con otras no tanto. 

                                      Acá tienen mis respuestas a mis propias preguntas xD ¿tendré el rasgo oculto o no tan oculto de loco jaja?

                                      • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4?

                                      Gráficamente, sin CC, prefiero los sims de LS4. Si bien no tienen tanto realismo me parecen más estéticos y ese rasgo caricaturesco no se me hace tan malo. Además, si bien en LS3 a veces las texturas son más realistas,  no siempre las veo tan bien definidas o algo borrosas, en especial en lo referido a ropa.

                                      • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado?

                                      Bueno con esto cambia mucho la cosa. Hasta hace poco prefería a los sims de LS4 incluso con CC, pero viendo lo que se puede llegar a hacer, en especial en fotos con LS3, creo que con CC elijo Los Sims 3. De hecho, no coincido con quienes dicen que Los Sims 4 por ser nuevos tienen mejor contenido personalizado. Creo que Los Sims 3 tienen mucho más CC y esto es muy útil para los concursos, cuando quiero representar algo en LS4 y no puedo. Siempre es bueno el CC porque amplía muchísimo la jugabilidad, siento que en LS4 nunca habrá tanto CC como hay para su antecesor.

                                      • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? 

                                      Acá elijo a LS4, porque sus antecesores a veces se me hacen un poco depresivos o robóticos, aunque también es cierto que es más realista porque uno en la vida real nunca es tan excesivamente expresivo como los sims de la última saga. De hecho, a veces me molesta que estén siempre sonriendo los sims de LS4, no es de malo, sino porque para las historias y fotos no siempre ayuda :lol:

                                      A Simmerada le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Interesante tema...

                                        • ¿Gráficamente qué "Muñecos" prefieren? ¿Los de LS3 o LS4?
                                          Esta es fácil, sin nada de CC prefiero a LS4... mmmh, si, pero no por mucho, últimamente he estado haciendo sims sin CC en LS3 y mira que me han gustado mucho xD. Pero me gustan los de LS4 porque parecen figuras de PVC :lol:
                                           
                                        • ¿Y teniendo en cuenta el contenido personalizado?
                                          Con CC realmente no digo nada porque he visto fotos de LS2 que parecen de LS4/3 y realmente me ha costado adivinar a qué juego pertenecen xD. El cc es realmente increíble jajaja. Asi que para mi aqui hay un empate :P (entre los tres juegos xD)
                                           
                                        • ¿A nivel "forma de ser", de "expresarse" y actuar? 
                                          Esta es fácil, prefiero a los sims de LS3 mil veces a los de LS4 xD. Sé que los creadores estaban apuntando a algo más "caricaturesco" en LS4 pero siento que se pasaron, las formas de caminar me parecen demasiado exageradas tanto que siempre termino eligiendo la femenina o la normal porque las demás estan muy ridiculas xD. Tampoco me gusta cuando los sims se desmayan, esa pose que toman en el suelo, me parece de lo peor (y eso que en la vida real he visto una persona dormir asi...). Cuando el juego tenía como un año o menos que salió y estuve jugando, realmente no me gustó que para que un sim dejara de sonreír tuviera que estar o muy enojado o muy triste, no tienen una expresión "neutral" y eso me parece muy irrealistico... no sé, siento que estoy jugando con seres a los que les hicieron un lavado cerebral para que siempre esten felices o simplemente estan muy high xD. Y como no tengo alma, no tolero a otros seres felices(?) jajaja sé que suena que estoy muy amargada, pero es la verdad, no me gusta xDu.
                                          Ah y esa cosa que metieron en una actualización... lo de saludar o despedirse de todo sim que se les atraviese! ahhh!! como lo odio D:!!

                                        Y pues ahi está, cada uno tiene lo suyo, pero al final creo que ambos son muy buenos ^_^(también LS2 pero como Des los discriminó... :P)

                                         

                                        A CarterHall and Simmerada les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 1 hora, Melohee said:

                                          Sé que los creadores estaban apuntando a algo más "caricaturesco" en LS4 pero siento que se pasaron, las formas de caminar me parecen demasiado exageradas tanto que siempre termino eligiendo la femenina o la normal porque las demás estan muy ridiculas xD

                                           

                                          Hago lo mismo, elijo caminar "normal" o "femenino" porque el resto... pfff, es una de las cosas que menos me gustaron cuando salieron LS4, y cuando jugaba me fastidiaba mucho que se acercaran sims como Liberty Lee, que es una sim con unos rasgos que me gustan mucho, pero por qué una astronauta andaría así? xD Bueno, la pregunta sería: hay alguien que ande así? xD

                                          A CarterHall and Melohee les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 7 minutos, Simmerada said:

                                            Bueno, la pregunta sería: hay alguien que ande así? xD

                                            Eso es algo que no entiendo, cuando recién salieron o estaban a punto de salir LS4, no recuerdo, los creadores dijeron que habían hecho investigaciones sobre cómo se comportaban las personas en la vida real y en situaciones cotidianas... y digo yo, ¿de qué planeta eran las personas de las cuales se inspiraron para sacar esos andares tan raros? entre otras cosas claro xD

                                            A AdriánT95, Simmerada and Merchedj les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Eso es algo que no entiendo, cuando recién salieron o estaban a punto de salir LS4, no recuerdo, los creadores dijeron que habían hecho investigaciones sobre cómo se comportaban las personas en la vida real y en situaciones cotidianas... y digo yo, ¿de qué planeta eran las personas de las cuales se inspiraron para sacar esos andares tan raros? entre otras cosas claro xD

                                              XDDDDD No tienen ningún sentido xD

                                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                              A Melohee le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                jajaja, muy bueno Melohee. Del planeta Tierra seguro que no.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Prefiero los sims 3. Los sims 2 es un juego excelente, pero tener que jugar con todas y cada una de las familias del barrio se hace tedioso. Si la segunda entrega tuviera progresión de la historia, sería por mucho el mejor juego de la saga. Tan sólo le faltaba eso para alcanzar un 10.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.