Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


Pufff... a mí personalmente no me gusta nada, partiendo de la base de que visualmente no es un juego que haya conseguido atraparme sin entrar a valorar faltas que me parecen garrafales (apartando a un lado infantes y piscinas). Si bien es cierto que dejándome llevar por la euforia colectiva me he entretenido (no puedo decir disfrutado porque dado el caso me parecen palabras mayores) trasteando con la Demo, una vez traspasado ese umbral me quedo poco menos que indiferente y es que cuando se pretende meter algo por los ojos a la fuerza finalmente chirría, y es así como me siento un poco al respecto. Decir que estoy desilusionada o decepcionada pues tampoco puedo, simplemente pienso que no está hecho para mí -_-

A jana61, Liyah and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias Agustín, eres un encanto. La verdad es que desde que me he sentido con libertad para hacerlo, sin que nadie se enfade, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Me pude explayar diciendo que no me gustan los gráficos, el CAS. los sims, los pocos solares de los barrios....etc. además de los problemas que se están presentando a los que lo tenéis y jugáis con él que los leo todos los días. Ya sería repetirme pues, como verás, no hay ni una sola cosa que me guste y os envidio a los que os gusta pues, antes de comenzar con las informaciones, tenía mucha ilusión con esta nueva saga. :(

    A Vicensims and Beelz les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      el ignorar el árboles genealógico también me parece un paso atrás...

      ¡Las fiestas! Algo que odiaba de los Sims 3 eran los relacionadas con las dichosas fiestas que querían montar los Sims. Me parecían aburridas y que realmente no aportaban nada. Ahora con la inclusión de "misiones" me encanta. Te retas e intentas conseguir que sea algo digno tanto para los sims como para que está jugando. Personalmente me gustó la innovación.

      La relación sociales de los Sims, la multitárea y las emociones me parecen muy logradas. Antes me aburría bastante intentar que las familias se relacionaran entre sí una barbaridad. Ahora con esto me resulta tan cómodo y divertido que me parece un gran avance. Al igual que los objetos ganados a través de los retos o los trabajos, además que la dificultad añadida. Una delicia.

      MrOrph, ¿A qué te refieres con lo de ignorar el árbol genealógico? :o ¿Es que ya no se pueden ver los antepasados, la familia? ¿cómo es eso?

      Y sobre lo de las fiestas y las relaciones entre familia, me ha gustado mucho esos puntos, en el sims 3 también me aburría con las fiestas por ejemplo, has escrito un post muy bueno ya que dejas en claro las cosas malas de las que ya tanto se ha hablado y cosas buenas que por lo menos no había leído :) buen desahogo ;)

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si lo sé no comento nada (?) aunque son ciertas algunas cosas que decís, no deja de ser opinión personal lo que dejamos aquí bajo el propio criterio de cada uno. Habrá algunas cosas mejores o peores que otras, pero comportarse como un energúmeno porque una persona no está de acuerdo con tu opinión respecto a algo, es una tontería. Se puede debatir, claramente. Pero tirarse de los pelos por ello ya es llegar al "drama". Hay peores cosas por las que preocuparse xD

        MrOrph, ¿A qué te refieres con lo de ignorar el árbol genealógico? :o ¿Es que ya no se pueden ver los antepasados, la familia? ¿cómo es eso?

        Y sobre lo de las fiestas y las relaciones entre familia, me ha gustado mucho esos puntos, en el sims 3 también me aburría con las fiestas por ejemplo, has escrito un post muy bueno ya que dejas en claro las cosas malas de las que ya tanto se ha hablado y cosas buenas que por lo menos no había leído :) buen desahogo ;)

        Saludos.

        No he exprimido el juego al máximo, pero por lo que sé, lo único relacionado con un "árbol genealógico" que existe en el juego actualmente es el mismo creador de la unidad doméstica, donde se te permite etiquetar a los miembros de la misma. Ahora, en una partida normal eso no lo puedes ver, en cualquier caso en la sección de amistades xDD

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno yo no tengo el juego pero basandome en los Gameplays del Rubius<3 y German me di cuenta que hubo un gigantesco RETROCESO esto es como los Sims 2.5, Solo hay 4 solares comunitarios y como 5 Casas, para visitar al vecino que tenes al lado hay pantalla de carga, Eliminaron una edad que aunque no todos les moleste porque los infantes eran molestosos y todo pero, eso es donde los sims les enseñan a hablar y caminar tal y como pasa en la vida real

          Teniendo solo los 5-4 Solares comunitarios te terminas hartando, Eliminaron los colegios, cuando tu sim va a trabaja no podes ver la madriguera.........

          Sinceramente esperare a las expanciones y eso para PENSAR en descargarlo <_<

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi eso de las pantallas de carga es lo que me hace dudar de que podré disfrutar el juego.

            Por que si, durarán 30 segundos o algo asi, pero si eres de los que les gusta visitar vecinos o ir al parquecito seguido, ¿al final no es molesto? D:

            Además, si dejas sims en casa y te vas con uno solo a dar la vuelta todo el dia... ¿para los sims que dejaste en casa es un dia perdido? ¿no puedes dejarlos subiendo habilidades o algo asi? ¿o puedes ir a verlos?... ¿con otra pantalla de carga? ese tipo de cosas siempre me las pregunto porque no he visto si alguien ha comentado algo al respecto... :unsure:

            De los solares no me molesta mucho que hayan pocos... en LS3 a mis sims siempre los llevo al parque, a la playa, a la piscina y a veces al gym o a la galeria de arte (sí, llevo a mis sims ahi xD) porque los bares de ACLN casi siempre los tengo vacíos la primera vez que llevo a mis sims... aunque según yo, si llevas seguido a tu sim a un solar se termina haciendo popular, lo he notado muchas veces aunque tal vez es mi imaginación jajaja. Asi que por ese lado por mi no hay problema, que son pocos a los solares que llevo a mis sims xD

            Por cierto, creo que soy de las pocas personas que le parece bien los gráficos del juego, me parecen apropiados para una entrega de la saga. Sinceramente si viera un sim con gráficos como... no sé, de Heavy Rain? haciendo la animación de demente se me haría, muy, MUY raro... :unsure:

            A Kaleido, Vicensims and VichooAsd les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que nunca he dado mi opinión aquí, pero bueno, el solo hecho de decir que yo, que siempre he sido una auténtica fan de los sims, haya pasado por delante de una tienda de Game e incluso he tenido la carátula del juego en las manos y no me lo he comprado, habla ya por si solo. Jamás me había ocurrido esto, esa es la verdad. Yo abría la tienda el día en que salían los juegos y las expansiones, pero los sims 4 no han tenido lo suficiente para atraparme y conquistarme. A mi me pasa como a Liyah creo, que prefiero las cosas realistas, y cuando veo el aspecto de los sims 3 y luego el de los sims 4, incluso con descargas, es que no hay color. A mi los sims 3 me van muy bien, y no soy capaz de renunciar a crear un estilo o a tener un mundo abierto, pongo por ejemplo. El CAS de los sims 4 si lo he podido probar, y sigo pensando que prefiero el de los sims 3 porque hay partes de la cara en que no puedo hacer lo que quiero, no me convence en absoluto. Por supuesto respeto muchísimo a todos los que os encanta, y quien sabe si mas adelante cuando haya expansiones y mas descargas me lo compre, pero por ahora es que no me pica el gusanillo en absoluto, no me convencen.

              A TrekkieSim, Dylan Walsh, Elbereth and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no voy a entrar en el tema de si es mejor o peor. Simplemente diré que ami los sims 4 me va muchísimo mejor que los sims 3. Los parones en los sims 3 era constantes y en los sims 4 no tengo ni uno. A lo de que mucha gente tiene errores pues no sé. Mi juego es original y no he tenido ni uno. supongo que sera cuestion de suerte no? XD

                Además, si dejas sims en casa y te vas con uno solo a dar la vuelta todo el dia... ¿para los sims que dejaste en casa es un dia perdido? ¿no puedes dejarlos subiendo habilidades o algo asi? ¿o puedes ir a verlos?... ¿con otra pantalla de carga? ese tipo de cosas siempre me las pregunto porque no he visto si alguien ha comentado algo al respecto... :unsure:


                Cuando te vas a un solar comunitario o a visitar algún vecino si tienes sims en la unidad domestica, abajo en las caras de los sims puedes dejarle haciendo cosas. Relacionarse, subir habilidades etc..

                A Melohee, Dylan Walsh and Kaleido les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Cuando te vas a un solar comunitario o a visitar algún vecino si tienes sims en la unidad domestica, abajo en las caras de los sims puedes dejarle haciendo cosas. Relacionarse, subir habilidades etc..

                  Ohhhh menos mal, esa era una de las cosas que me tenian comiendo el cerebro jajaja gracias :)

                  Editado por Melohee

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Al fin me he animado a comentar en el foro (Yeiii \o/) y tenía que hacerlo en relación a los Sims 4 *.*

                    He visto muchísisisimas críticas ;( , no solo aquí sino en general, y pos no me podía quedar con la culebrilla de dar mi opinión aksjdlaksdnasld. Así que si me van a leer, tomen asiento y búsquese su café/té esto realmente me apasiona hahahah

                    Está de más decir que soy fiel fan, los juego desde su primera edición… y realmente no hacen más que mejorar *.* Puedo decir que definitivamente fue una de las razones por las que entre a estudiar lo que estudio, poder algún día desarrollar un juego de simulación de la talla de los Sims seria todo un sueño.

                    Pero a lo que voy, mi puntuación es un…. mmm… 7-8 tal vez? No le doy 9-10 pq eso sería catalogarlo como perfecto, y claro está que nada es perfecto… y ciertamente esta no es la excepción.

                    Mi humilde opinión por el tiempo que llevo jugándolo, que es como 1 mes y a duras penas, es que la jugabilidad es ¡asombrosa! Digan lo que digan, lo siento xD Me refiero al simple hecho de jugar con ellos, mandarlos a hacer tareas, satisfacer necesidades, etc. El primer día que jugué estaba que lloraba de la emoción por lo real que parecía todo hahaha díganme cuando la mande a cocinar e hizo todo ese desastre de la primera vez! Me sentí completamente identificada, es que era yo cocinando! xD Y luego todo lo relacionado con la velocidad en la que bajan las necesidades… más cerca de la realidad imposible, tan solo basta ver como bajan cuando se está embarazada para darse cuenta. Realmente me cuesta satisfacer las necesidades!! Este juego pone a prueba mis dotes, hiere mis sentimientos… realmente me sentía pro en esto ;( hahhaha

                    En otros aspectos generales como lo del mundo abierto, las pantallas de carga y tal… personalmente no me importan. Es decir, estoy tan metida y ocupada de lo que pasa en la casa que ni tiempo tengo para andar por ahí en el barrio, así que lo del mundo abierto no me molesta en lo absoluto, siguen pasando sims por frente a la casa así que eso me hace feliz :D (Que fácil soy de complacer hhahahha). En cuanto a las pantallas de carga, si admito que eso me asusto mucho… mi pc es un pote y tenía miedo que no corrieran… pero afortunadamente lo hace!! Tardan más de lo normal, pero es casi igual al tiempo que pasaban pegados los Sims 3 (tenía casi todas las expansiones con contenido CC :S), así que se lo paso… por ahora…

                    En cuanto al modo construir… lo siento, no soy de las q construye =O así que eso de verdad me da igual :s Sé que hay gente que si lo aprecia… y ese aspecto si he escuchado buenas críticas así que no es un punto perdido ahhaha

                    Infantes… todo un tema =D Si, puede que los extrañe en cierta forma, no se los voy a negar pero tampoco les voy a negar que como esta no me guste. Que el cambio de bebe a niño sea tan brusco sí que pega luego de acostumbrarnos a los Sims 3, pero es algo que creo que se nos pasara, aun y si no los agregan, que estoy casi segura que si lo harán xD Lo único que si me fastidia un poco… ¡Es que no puedo ver sus necesidades! Una de las cosas que más me molesta de los Sims es el llanto del bebe… no se pq... no creo que sea un trauma hahahah pero siempre me ha fastidiado ese llanto de bebe... arggg me fastidia que levante a todo el mundo a mitad de la noche (No, no tengo hijos… se nota? hahahhaa) Y pues el hecho de que tenga que esperar a que llore para intentar adivinar qué es lo que le pasa... pues no es de mi agrado.. Siempre me gusto dejar al bebe con todo verdecito antes de ir a la cama… y ya no puedo hacerlo ;(

                    Eso me lleva a… ¡No poder cambiar los días de cada generación! ¡NOOO! Creo que ya comienzo a acostumbrarme por el hecho de que los niños también tienen aspiraciones… y tienen que cumplir unas cosas para el colegio y tal. Igual que con los ancianos, todavía me quedan cosas por hacer cuando llegan a esa edad… pero en los Sims 3 era como q la gloria tener ese poder hahaha Siempre le ponía a los ancianos que si 3 días al igual que los bebes pq realmente no se hace nada con ellos… el bebe solo llora (ya deje en claro mi punto ;D) y el anciano ya cumplió con todo… pero bueno, no me ha pegado tan mal xD

                    Y tocando el punto de lo que tiene los Sims 3 q no está en los Sims 4, aquí si tengo una súper enorme mega queja -.- ¡Cómo es posible que los sims del barrio no avancen en sus vidas! Osea no, que no! Si fuera por mí, eso le resta 2879348327 puntos… en serio… mi barrio esta pelado!! Sin mentirles!! Tengo que si 3 familias sin la mía de puros ancianos -.- y a mí que me encanta tener al donjuán con 738294723 hijos regados ahhahah ahora ya no puedo hacerlo pq ellos no tienen más hijos, y mis hijos no se pueden relacionar con ellos… y cuando voy a ver… Bam!! Ancianos de nuevo -.- Tampoco se ponen de novios, comprometen o casan… donde está la dificultad de hacerle de rogar a los sims xD ahora mismo tengo un Sim que debe tener como 5-6 intereses románticos y las embaraza cada vez que puede para por lo menos ver niños por ahí de vez en cuando hahaha

                    Esto medio lo resuelvo con la galería, que bendito sea el que la creo *.* No creo que haya cosa más asombrosa que esa hahah Ya se acabó lo de descargar sims, casas, muebles, etc para darle otra vida a la cosa… no vale! Ahora te paseas por la galería y Fav-Fav Descargar-Descargar y problema resuelto! Todo tipo de Sims, casa, habitación, en un dos por tres :DRealmente admiro esa capacidad de diseño de algunos, y más en el sentido de las casas. Yo con mi cuadradito con puerta soy feliz hahahahah

                    ¡Al fin llegaron al final! Yeii ya no me tienen que leer más :D

                    Todavía me quedan mil y una cosas por descubrir, juego que si 2 horas a la semana o así… pero en resumen realmente me ha encantado todo hasta ahora. Fácilmente me podría enganchar… pero responsabilidades… ya saben… xD

                    Saludos a todos!! Un placer leerlos a todos desde el modo fantasma :s

                    (Realmente disculpen lo extenso :s)

                    Editado por HeyNessa
                    A Dylan Walsh, Beelz and VichooAsd les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi los sims 2 me encantaron especialmente por negocios, jugué mucho, me compré la saga entera y cuando no me daba más de sí, porque como cualquier otro juego tiene sus limites al igual que nuestra imaginación, empecé con la creación que es un campo ilimitado.

                      En los sims3 apenas jugué no me enganchó, sin más ... deje de comprar expansiones a la segunda, pero avance mucho con la creación con lo cual me divertí igualmente.

                      Con los sims 4 me divierto con el juego tanto como con los sims 2 y espero crear mis cosillas también. Estoy muy contenta con los sims4 no voy a entrar en detalles porque todo lo bueno lo habéis dicho y las pegas que ponéis a mi forma de jugar no le afectan.

                      Gracias a los sims4 y a sus expectativas estoy muy ilusionada y me estoy divirtiendo desde el principio :smile:.

                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        vale, que si fui a la cocina por mi taza de cafe para sentarme a leer la enorme cantidad de comentarios que han dejado. Pienso que para debatir en opiniones sobre un juego tienes que sumergirte completamente en el mismo juego y saber cosas que cuando casi ni juegas estas enterado que existen.

                         

                        Un ejemplo sabian que los vampiros cuando mueren se convirten en una pequeña luz rojiza en Los Sims 3, Que Los Sims 2 podian convertirse en Ninjas, Que en Los Sims 4 existen solares secretos llenos de articulos que no puedes encontrar en los vecindarios. Que en Los Sims subir la planta de judias te lleva a ver a Will Wright.

                         

                        La realidad es que jugar es conocer y no jugar por que no te gusta o no no te atrapa cierta generacion te hace ser debil para opinar. En este caso. La mayoria de comentarios van a ser muy justos y reales si tienes una vision amplia de jugar con los juegos. En mi caso ya explique las cosas que me gustan y las que no me gustan del juego.

                         

                        Algo que no me gusta y esta parte si que no la puedo cambiar son las acciones autónomas. En todas las generaciones eliminado Los Sims 1 tienen movimientos autónomos que no me gustan. En Los Sims 2 las opciones de los hobbies y las invitaciones a pertenecer a los clubs de jardineria, arte, etc. Tirar la comida al comer era como un tanto salvaje, hacer los saludos de los habitantes que conocias en Bon Voyage.

                         

                        En Los Sims 3 cantar las canciones de Trotamundos, pisar fuerte y gesticular cuando otro Sim te toma la delantera, hacer practicas de karate cuando no viene al caso. Atorarte en una fila de sims universitarios. En Los Sims 4 vestirse cada que sale de la ducha con un estilo de vestuario distinto y al azar, bañarse con ropa, o salir y andar por la casa desnudo. Cambiar estados de animo y emociones con las reaciones de otros Sims sin que tu puedas evitarlo.

                         

                        No me gustan las acciones autonomas y nunca me han gustado y cuando salen mods que quitan mas de una de estas soy el ser mas feliz de la tierra. Los Sims 2 y 3 estan llenos de mods que las eliminan y volver a ver estas en Los Sims 4 es comenzar de nuevo. Los sims 4 me decepcionaron solo por no estar terminados pero no por su jugabilidad. El juego le sigo jugando y voy avanzando en muchas habilidades, algunas ya las termine en el nivel 10 y espero con muchas ganas la llegada de los intantes y nuevas expansiones.

                         

                         

                         

                        A Elbereth le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          vale, que si fui a la cocina por mi taza de cafe para sentarme a leer la enorme cantidad de comentarios que han dejado. Pienso que para debatir en opiniones sobre un juego tienes que sumergirte completamente en el mismo juego y saber cosas que cuando casi ni juegas estas enterado que existen.

                          Un ejemplo sabian que los vampiros cuando mueren se convirten en una pequeña luz rojiza en Los Sims 3, Que Los Sims 2 podian convertirse en Ninjas, Que en Los Sims 4 existen solares secretos llenos de articulos que no puedes encontrar en los vecindarios. Que en Los Sims subir la planta de judias te lleva a ver a Will Wright.

                          La realidad es que jugar es conocer y no jugar por que no te gusta o no no te atrapa cierta generacion te hace ser debil para opinar. En este caso. La mayoria de comentarios van a ser muy justos y reales si tienes una vision amplia de jugar con los juegos. En mi caso ya explique las cosas que me gustan y las que no me gustan del juego.

                          Algo que no me gusta y esta parte si que no la puedo cambiar son las acciones autónomas. En todas las generaciones eliminado Los Sims 1 tienen movimientos autónomos que no me gustan. En Los Sims 2 las opciones de los hobbies y las invitaciones a pertenecer a los clubs de jardineria, arte, etc. Tirar la comida al comer era como un tanto salvaje, hacer los saludos de los habitantes que conocias en Bon Voyage.

                          En Los Sims 3 cantar las canciones de Trotamundos, pisar fuerte y gesticular cuando otro Sim te toma la delantera, hacer practicas de karate cuando no viene al caso. Atorarte en una fila de sims universitarios. En Los Sims 4 vestirse cada que sale de la ducha con un estilo de vestuario distinto y al azar, bañarse con ropa, o salir y andar por la casa desnudo. Cambiar estados de animo y emociones con las reaciones de otros Sims sin que tu puedas evitarlo.

                          No me gustan las acciones autonomas y nunca me han gustado y cuando salen mods que quitan mas de una de estas soy el ser mas feliz de la tierra. Los Sims 2 y 3 estan llenos de mods que las eliminan y volver a ver estas en Los Sims 4 es comenzar de nuevo. Los sims 4 me decepcionaron solo por no estar terminados pero no por su jugabilidad. El juego le sigo jugando y voy avanzando en muchas habilidades, algunas ya las termine en el nivel 10 y espero con muchas ganas la llegada de los intantes y nuevas expansiones.

                          "La realidad es que jugar es conocer y no jugar por que no te gusta o no no te atrapa cierta generación te hace ser débil para opinar."

                          Bueno, supongo que ésto lo dirás por la gente que hemos comentado a pesar de no tener el juego propiamente dicho por tanto me dirijo a tí directamente por "alusiones". Creo que tanto mi opinión como la de los demás es igual de sólida que la tuya, a pesar de que pienses que no estemos "acreditados" en cierto modo para opinar al respecto x'D Tengo el criterio suficiente como para saber si algo me vale la pena o no, sin la necesidad de invertir en ello una burrada de 60€ para confirmar lo que ya se sabía con anterioridad, de éste modo me ahorro en lamentaciones y suspiros como ya le ha pasado a unos cuantos. También podría enumerarte punto por punto el por qué de la negativa si así lo prefieres porque si bien no se ha hecho antes, no ha sido por falta de argumentos, sino por no caer en la redundancia y no por ello es menos válido.. . Con esto quiero dejar claro que no pretendo crear polémicas, de hecho si quieres lo podemos seguir debatiendo en privado pero por lo que a mí me respecta a éste tema no creo que deba añadir nada más.

                          (Espero no haber sonado ruda porque no hay nada más lejos de la realidad.)

                          A Elbereth, Alfa Lázcares and Mauret les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :smile: Realmente Los Sims 4 para mi gusto no se pueden comparar con las sagas anteriores porque es solo un juego base. Mis comentarios siempre han sido las criticas del juego base que no fue finalizado y se lanzo con errores y mucho contenido faltante.

                            Así que este comentario no esta dirigido a ti o el resto que opinamos cosas decepcionantes de Los Sims 4. Si te pones a leer el inicio de este tema vas a ver que mis comentarios y criticas suenan algo rudos y es normal que me sienta asi.

                            ."La realidad es que jugar es conocer y no jugar por que no te gusta o no no te atrapa cierta generación te hace ser débil para opinar."

                            Este comentario es para quienes no han jugado alguna determinada entrega a esto me refiero a Los Sims, Los Sims 2, y Los Sims 3. Que son juegos completos y finalizados. Quiero pedir una disculpa por no aclarar este punto. Ya que no tendrás el mismo criterio para comparar una saga que juegas a otra que muy apenas jugaste o no has jugado.

                            Mucha gente aquí y en las redes sociales no tienen Los Sims 4 y sus comentarios del porque no lo tienen son justificables y muy defendibles para todos.

                            A TrekkieSim and Vicensims les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Seamos sinceros compañeros , LS4 es un "abrebocas" a la gran cantidad de expansiones que completaran esa sensación de fustración que muchos tienen.

                              Para nadie es un secreto que Los Sims ha sido reconocido como un pionero de los DLC y de contenido descargable amigos , es más , ¿Saben de cuanta plata hablamos? Millones de dolares.

                              Entonces la pregunta del millón es ¿Por qué comenzar de nuevo , por que cambiar una estructura , una base que ya esta clara , y añadirle más aspectos que la enriquezcan? Simple, es un negocio. Pensemos , ¿Qué pasaria si compro LS4 ya completo y lleno de cosas que en todo momento este diciendo "WOW"? Pierden dinero , no sale rentable.

                              Ahora bien , pienso que el déficit que tuvo EA fue en exagerar , con el tema de quitar cosas que son extremadamente básicas (piscinas,coches,etc) ya que eso les traera falta de clientela y la fustración sera tan grande que no podrán remediarlo con expansiones y todo lo demás que hace plata...

                              Pero es aqui donde entra la comunidad modder , y todos aquellos que nos tomamos el trabajo de fustrarnos e intentar por lo menos , que todos disfruten de una experiencia incréible. Si tenemos ambición podemos hacer de los Sims un juego realmente incréible...

                              Muchas Gracias y un salu2! :D

                              Editado por juniorlcp
                              A Mauret le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                "Pero es aqui donde entra la comunidad modder , y todos aquellos que nos tomamos el trabajo de fustrarnos e intentar por lo menos , que todos disfruten de una experiencia incréible"

                                Agradezco de todo corazón a los modders que se dan a la tarea de hacer todo el contenido imaginable para los sims. Sin embargo, aquello de "frustrarse" y "el intentar que todos disfruten una experiencia increíble", debería ser el trabajo de los desarrolladores del juego y no de los modders.

                                A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Bueno gente esperen que me sueno el cuello, preparo unos mates y sigo con esto, ya que tarde casi 40 min en leer todos los comentarios, y a muchos les doy la razón y a otros por diversos motivos quizás tenga diferencias.

                                  Para empezar yo jugué a los Sims 4 en la casa de una amiga, y la verdad....
                                  1. Me ha gustado como lo han dejado
                                  2. La creación de un Sim y las ropas y eso me ha dejado chocho (muy a gusto)

                                  3. El modo construir me ha dejado volado, construir las casas me ha encantado.

                                  4. Tener mas libertad para hacer cosas

                                  5. Que algunas acciones se vean mas realistas.

                                  6. Muchas cosas menos

                                  Por el otro lado me ha decepcionado, en las 4 o 5 horas que pude estar jugando me he quedado con mas ganas de volver a jugar al 1 y al 2 que al 3, de la saga, por cuestiones eticas amorosas prefiero el 1. He dicho.

                                  Pero como dicen Juniorlcp, en este tiempo y momento, todo es plata, con los sims 1 no se valían tanto, porque en aquel momento, y lean bien, en aquel momento la piratería era casi nula, y el juego base salio muy bien, problemas o no.

                                  Con los Sims 2 paso casi igual, pero la piratería estaba en infante ya.... pero no era tan preocupante, ya para el 2009, la piratería estaba en adulto, y con los sims 3 sacaron o dejaron para las expansiones muchas cosas, y con los Sims 4 ya es churrasca-abuelo de 14 generaciones mas o menos en piratería, y con eso ellos pierden muchísimo dinero, ya que te dan mucho y ganan poco, ya que también con los modders, que resuelven bug y demás, al tener una versión pirata no gastas nada y otra vez ellos pierden mas dinero.... claro que seguiré jugando cuando pueda, pero esperare a que tengan mas cosas, como barrios mas grandes, trabajos, oportunidades y lo que haga falta para que los Sims 4 suban de un miserable 6 a un 9 o milagroso 10....

                                  Claro que hay que agregar, el poco tiempo, animaciones mas jodidas, mas cosas, mas casas, mas ganzas, y mas tenezas. EL juego tiene mucho y mucho potencial por delante como todos los Sims de esta saga, no saco al 3 porque a pesar de todo y errores me ha gustado mucho, aunque pudo quizas ser mejor. El 4 tiene mucho tiempo y parches y actualizaciones y expansiones por delante, pero soy una B en este caso hasta esperar a las expanciones y packs de accesorios, me quedo en el 3.

                                  Opiniones hay muchas, acuerdos muy pocos. Respeto y ser respetado. Toda opinión es valida, pero los de las desarrolladoras ven todo lo que los hackers hacen, por eso ahora sacan poco y el resto, como packs y demás lo cobran aparte.
                                  Amo a los Sims y no los dejare.... al menos por ahora.... muchas lagrimas para todos -_-

                                  Editado por MauroEz
                                  A Erikasantos, Merchedj, Breack and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo me quede reacio a cambiar, pero mi experiencia ha sido muy positiva tras el cambio. El juego va fino y mi nuevo sim me encanta. Tendré que subirlo a mis creaciones. Tampoco he visto ningún bug. Lo que me molesta es que no haya vista del mapa y que muchos botones estén muy mal distribuidos. Podrían hacer una vista del mapa en condiciones (en vez de usar el teléfono siempre) y que cuando se haga clic en un solar empieze a cargar. Lo que hablaba de los botones mal distribuidos. Es muy incomodo tener que estar paseando el raton de la cámara, a las necesidades, al modo construir... ¿Porque no agrupan los botones?

                                    Aun asi me encanta el juego en general y lo veo bastante bien hecho. Tambien es una maravilla el CUS (aunque también podrían poner sliders) y el que se puedan hacer dos interacciones a la vez (comer y ver tele, hablar sentado con otro sim de pie en otra habitación... )

                                    De momento no tengo familia porque acabo de empezar, pero tengo muy buenas sensaciones con esta entrega.

                                    Espero que vaya mejorando rápidamente.

                                    Bueno gente esperen que me sueno el cuello, preparo unos mates y sigo con esto, ya que tarde casi 40 min en leer todos los comentarios, y a muchos les doy la razón y a otros por diversos motivos quizás tenga diferencias.

                                    Para empezar yo jugué a los Sims 4 en la casa de una amiga, y la verdad....

                                    1. Me ha gustado como lo han dejado

                                    2. La creación de un Sim y las ropas y eso me ha dejado chocho (muy a gusto)

                                    3. El modo construir me ha dejado volado, construir las casas me ha encantado.

                                    4. Tener mas libertad para hacer cosas

                                    5. Que algunas acciones se vean mas realistas.

                                    6. Muchas cosas menos

                                    Por el otro lado me ha decepcionado, en las 4 o 5 horas que pude estar jugando me he quedado con mas ganas de volver a jugar al 1 y al 2 que al 3, de la saga, por cuestiones eticas amorosas prefiero el 1. He dicho.

                                    Pero como dicen Juniorlcp, en este tiempo y momento, todo es plata, con los sims 1 no se valían tanto, porque en aquel momento, y lean bien, en aquel momento la piratería era casi nula, y el juego base salio muy bien, problemas o no.

                                    Con los Sims 2 paso casi igual, pero la piratería estaba en infante ya.... pero no era tan preocupante, ya para el 2009, la piratería estaba en adulto, y con los sims 3 sacaron o dejaron para las expansiones muchas cosas, y con los Sims 4 ya es churrasca-abuelo de 14 generaciones mas o menos en piratería, y con eso ellos pierden muchísimo dinero, ya que te dan mucho y ganan poco, ya que también con los modders, que resuelven bug y demás, al tener una versión pirata no gastas nada y otra vez ellos pierden mas dinero.... claro que seguiré jugando cuando pueda, pero esperare a que tengan mas cosas, como barrios mas grandes, trabajos, oportunidades y lo que haga falta para que los Sims 4 suban de un miserable 6 a un 9 o milagroso 10....

                                    Claro que hay que agregar, el poco tiempo, animaciones mas jodidas, mas cosas, mas casas, mas ganzas, y mas tenezas. EL juego tiene mucho y mucho potencial por delante como todos los Sims de esta saga, no saco al 3 porque a pesar de todo y errores me ha gustado mucho, aunque pudo quizas ser mejor. El 4 tiene mucho tiempo y parches y actualizaciones y expansiones por delante, pero soy una B en este caso hasta esperar a las expanciones y packs de accesorios, me quedo en el 3.

                                    Opiniones hay muchas, acuerdos muy pocos. Respeto y ser respetado. Toda opinión es valida, pero los de las desarrolladoras ven todo lo que los hackers hacen, por eso ahora sacan poco y el resto, como packs y demás lo cobran aparte.

                                    Amo a los Sims y no los dejare.... al menos por ahora.... muchas lagrimas para todos -_-

                                    PD:He de decir también que no estoy de acuerdo con MauroEz. Mas bien, es que hoy en día las empresas prefieren vender mas a hacer juegos que realmente interesen a los usuarios o mejorarlos después (pero ya tener el dinero en mano [emoji6]). Antiguamente eso no era así. Aparte que hoy en día, si buscáis por Internet, las personas que hacen los repacks y todos los sistemas de piratería dicen "apoya al desarrollador. Si este juego te gusta, compralo". Mas bien la pirateria tiene dos bandas. Unos que son los que la utilizan siempre y otros los que a veces pagan por el contenido aunque sea una vez. El mismo dilema surgió en la industria de la música, en la que algunos artistas ven la piratería un problema para su negocio y otros lo ven una manera de ganar seguidores y de distribuir su música.

                                    Editado por fer456
                                    A Mauret and Cream les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Está claro que a EA le interesa y busca la forma en la que el juego les salga más rentable. Como cada juego, tiene sus cosas. Yo ya he comentado varias veces que creo que tiene mucho potencial. Y por supuesto opino lo mismo que muchos aquí; me faltan los infantes, barrios más grandes... Pero calma, todo llegará. Nos quejamos por no tener piscinas y ya las tenemos y no en una expansión como muchos creíamos.

                                      Tambien quiero decir con respecto a una época no muy lejana, cuando nos comprabamos un juego, lo comprabamos tuviera o no tuviera bugs. Ahora cuando lo compramos, muchos de esos bugs, se arreglan mediante actualizaciones gratuitas. Es decir, nos estan ofreciendo un servicio post-venta. Eso es un aspecto positivo.

                                      Ya he comentado muchas veces que me gusta mucho esta entrega a pesar de las condiciones en las que salió, no creo que haga falta que diga nada. Yo he desinstalafo LS3 de mi ordenador, lo que más echo de menos son las expansiones que tenia... Pero nada más.

                                      Editado por Cream

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pero eso de las "actualizaciones gratuitas" solo confirma que vendieron el juego a medio hacer[emoji19]

                                        A MaríaS23, ferferga, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          El problema es que deberían de mejorar mas rápido y que en una expansión hagan 2 o 3 de los sims 3. Aparte, creo que también deberían de habilitar una sección de feedback en su web y no solo a los simmers. Aun asi, hay que reconocer que las cosas nuevas están realmente bien hechas.

                                          Respecto a lo que dice Cream, si, realmente las actualizaciones son positivas. El problema es que a veces abusan de ellas o añaden cosas mínimas y te obligan a instalarlas.

                                          Editado por fer456

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            "Es decir, nos estan ofreciendo un servicio post-venta. Eso es un aspecto positivo."

                                            Pues... lo ofrecen a medias, la verdad. O al menos lo ofrecen... hasta que dejan de ofrecerlo. Es cierto que al parecer le están dando mejor soporte a este juego, PERO eso no quita el hecho de que hayan dejado el juego anterior con muchisimos bugs sin arreglar. Y mira que sé que arreglaron muchos bugs, pero igual dejaron cantidad y ya no van a salir actualizaciones y así nos quedamos. Esperemos que no hagan lo mismo de nuevo pero está por verse.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Esta vez difiero contigo fer456 ya que hoy en día muchas empresas perdieron su enfoque a cuanto "crear o desarrollar" se refiere, porque muchos lo que hacen ahora es como dije prefieren sacar todo a las prisas y sin verificar, pasa en muchos juegos y no solo en los sims, ve la saga de assassin creed, que tiene 40 veces mas bugs que los sims 3, o juegos mal optimizados, o juegos tan raros que sacan 14 dlc para que tengas una experiencia "a pleno" o como le quieras decir.... la piratería sea cual tu dices:

                                              Antiguamente eso no era así. Aparte que hoy en día, si buscáis por Internet, las personas que hacen los repacks y todos los sistemas de piratería dicen "apoya al desarrollador. Si este juego te gusta, compralo". Mas bien la pirateria tiene dos bandas. Unos que son los que la utilizan siempre y otros los que a veces pagan por el contenido aunque sea una vez. El mismo dilema surgió en la industria de la música, en la que algunos artistas ven la piratería un problema para su negocio y otros lo ven una manera de ganar seguidores y de distribuir su música.

                                              Y no, nadie quiere que los demás salgan beneficiados con su trabajo a menos que realmente uno lo quiera de esa manera. Ahi tu estas incitando que la piratería es buena solo para que ellos sean conocidos o mas famosos? (si lo mal interprete pido disculpas), pero creo que es lo que estas diciendo... La piratería es tan simple como hacían entre que surgió hasta la actualidad, robar. Si a la gente le gusta que le roben ya es tema aparte, pero que te den algo a medio cocinar es feo, ademas que pagas precio completo y luego te sacan cosas, ejemplo, los sims 4 tendrán una lista de 300 cosas, y cuando esta por salir el juego te ponen que solo tendrá 90, si es por falta de tiempo, deberían pensar antes de publicar cuanto trabajo tomara, futuros problemas (hackeos, cortes de luz, virus, robos de información, perdida de archivos, falla de los discos duros y demás), problemas con el personal o lo que pase dentro de ese tiempo, hay muchas cosas que pueden retrasarte, sin un plan de respaldo todo se viene abajo mas rápido antes de terminarlo.... yo sigo esta saga desde los simcity, luego los sims, y spore, me encanta los juegos que hace MAXIS pero no se si realmente están pensando en lo que tu dices querer a lo que ellos quieren vender....

                                              Ademas si descargas piratería de cualquier cosa estas robando tiempo y recursos de esas empresas o personas.... yo he descargado cosas piratas, y no dire que no porque asi fue, pero no por eso voy a decir; "Bueno mira eso la gente piratea mis cosas, quizás paguen quizás no, mientras les guste esta bien". Ahora que ellos lo pongan en descarga gratis o no les importe es cosa de ellos... y muchas empresas están luchando muy fuertemente para detener este "rublo" que tiene creciendo mas o menos desde 2002-2004 o por ahí que es cuando las descargas ilegales empezaron a tener un auge hasta hoy en día.... Imagina que ellos denuncian un blog, foro, pagina y se cierran, pero de ellas salen 10, cierran esas 10 y salen 30 mas y así, es algo que no van a detener a menos que se regule el internet, que es otra cosa que no pasara.... Yo no apoyo la piratería, es mas mientras menos hable de ella o haga esas cosas mejor, sabes cual fue la causa de la pirateria en primer lugar?, que muchas empresas no llevaran juegos a ciertos países o que el precio sea muy alto, después de eso siguió las malas optimizaciones , bug y lo que sea....

                                              Que la empresas vendan algo por partes no es molesto, en muchos casos es hasta divertido, como cuando te quedas con las ganas de una segunda parte, que un dlc te explique mejor la historia, que una actualización te permita mejorar tu/tus personajes y varias cosas mas... Lo molesto es que te vendan el producto ya pago, mintiéndote o cambiando al ultimo momento porque, si no lo sacan a tiempo pierden mucho dinero de pre venta, transporte, propaganda y demas... A mi me gusto muchos los sims 4 como puse, no me quejo de lo que hicieron, no lo compre, no lo descargue ilegal, lo probe en la casa de una amiga, pero si realmente van a mejorar el servicio seria un parche/actualizacion que implemente de una sola vez todo lo que falto y no 40 actualizaciones y 30 dlc... si es asi igual lo compraria todo pero no es mi idea gastar mas de lo que pague originalmente...

                                              Mas bien, es que hoy en día las empresas prefieren vender mas a hacer juegos que realmente interesen a los usuarios o mejorarlos después (pero ya tener el dinero en mano [emoji6])

                                              Me opongo rotundamente a ese comentario ya que es ofensivo a quien realmente siguen una linea desde hace mucho tiempo.... ademas a muchos no les interesa, solo cambian a las nuevas generaciones para tener mas publico, pero no están realmente interesados en todos los usuarios, y no a todos los usuarios les gusta como van dejando las cosas. Que digan antes era mejor, no había gráficos pero si buenas historias y bla bla, es cierto muchos lo hacen. Muchos juegos de ahora también son muy buenos y muchos siguen dando muy buena critica, pero esos cambios pueden ser peligrosos muchas veces, cambiar un rpg clásico a shooter en 3º persona, a lo mucho agradara a las nuevas generaciones.... acción y reacción...

                                              Tambien quiero decir con respecto a una época no muy lejana, cuando nos comprabamos un juego, lo comprabamos tuviera o no tuviera bugs. Ahora cuando lo compramos, muchos de esos bugs, se arreglan mediante actualizaciones gratuitas. Es decir, nos estan ofreciendo un servicio post-venta. Eso es un aspecto positivo.

                                              Esta bien que tengan bugs, no todo te queda perfecto, incluso los juegos viejos y de época tenias sus errores que arreglaron con actualizaciones 1.2, 1.3, 1.4, o 1.5. Pero no como ahora que te sacan 30 actualizaciones para "agregar o reparar" esos bug, y no verificaron casi nada de lo que tenían hecho por su supuesta falta de tiempo. Yo me compre varios juegos por steam y origin y te digo que en bug, lag y problemas son peores que el sims 3.

                                              Otra vez pongo que me disculpo si mal interprete lo que pusieron pero a mi parecer no me gusto esas partes de sus comentarios... aunque me ha gustado su forma de expresarse pero bueno ojala lleguemos a tener la misma buena opinión positiva...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Esta vez difiero contigo fer456 ya que hoy en día muchas empresas perdieron su enfoque a cuanto "crear o desarrollar" se refiere, porque muchos lo que hacen ahora es como dije prefieren sacar todo a las prisas y sin verificar, pasa en muchos juegos y no solo en los sims, ve la saga de assassin creed, que tiene 40 veces mas bugs que los sims 3, o juegos mal optimizados, o juegos tan raros que sacan 14 dlc para que tengas una experiencia "a pleno" o como le quieras decir.... la piratería sea cual tu dices:

                                                Y no, nadie quiere que los demás salgan beneficiados con su trabajo a menos que realmente uno lo quiera de esa manera. Ahi tu estas incitando que la piratería es buena solo para que ellos sean conocidos o mas famosos? (si lo mal interprete pido disculpas), pero creo que es lo que estas diciendo... La piratería es tan simple como hacían entre que surgió hasta la actualidad, robar. Si a la gente le gusta que le roben ya es tema aparte, pero que te den algo a medio cocinar es feo, ademas que pagas precio completo y luego te sacan cosas, ejemplo, los sims 4 tendrán una lista de 300 cosas, y cuando esta por salir el juego te ponen que solo tendrá 90, si es por falta de tiempo, deberían pensar antes de publicar cuanto trabajo tomara, futuros problemas (hackeos, cortes de luz, virus, robos de información, perdida de archivos, falla de los discos duros y demás), problemas con el personal o lo que pase dentro de ese tiempo, hay muchas cosas que pueden retrasarte, sin un plan de respaldo todo se viene abajo mas rápido antes de terminarlo.... yo sigo esta saga desde los simcity, luego los sims, y spore, me encanta los juegos que hace MAXIS pero no se si realmente están pensando en lo que tu dices querer a lo que ellos quieren vender....

                                                Ademas si descargas piratería de cualquier cosa estas robando tiempo y recursos de esas empresas o personas.... yo he descargado cosas piratas, y no dire que no porque asi fue, pero no por eso voy a decir; "Bueno mira eso la gente piratea mis cosas, quizás paguen quizás no, mientras les guste esta bien". Ahora que ellos lo pongan en descarga gratis o no les importe es cosa de ellos... y muchas empresas están luchando muy fuertemente para detener este "rublo" que tiene creciendo mas o menos desde 2002-2004 o por ahí que es cuando las descargas ilegales empezaron a tener un auge hasta hoy en día.... Imagina que ellos denuncian un blog, foro, pagina y se cierran, pero de ellas salen 10, cierran esas 10 y salen 30 mas y así, es algo que no van a detener a menos que se regule el internet, que es otra cosa que no pasara.... Yo no apoyo la piratería, es mas mientras menos hable de ella o haga esas cosas mejor, sabes cual fue la causa de la pirateria en primer lugar?, que muchas empresas no llevaran juegos a ciertos países o que el precio sea muy alto, después de eso siguió las malas optimizaciones , bug y lo que sea....

                                                Que la empresas vendan algo por partes no es molesto, en muchos casos es hasta divertido, como cuando te quedas con las ganas de una segunda parte, que un dlc te explique mejor la historia, que una actualización te permita mejorar tu/tus personajes y varias cosas mas... Lo molesto es que te vendan el producto ya pago, mintiéndote o cambiando al ultimo momento porque, si no lo sacan a tiempo pierden mucho dinero de pre venta, transporte, propaganda y demas... A mi me gusto muchos los sims 4 como puse, no me quejo de lo que hicieron, no lo compre, no lo descargue ilegal, lo probe en la casa de una amiga, pero si realmente van a mejorar el servicio seria un parche/actualizacion que implemente de una sola vez todo lo que falto y no 40 actualizaciones y 30 dlc... si es asi igual lo compraria todo pero no es mi idea gastar mas de lo que pague originalmente...

                                                Me opongo rotundamente a ese comentario ya que es ofensivo a quien realmente siguen una linea desde hace mucho tiempo.... ademas a muchos no les interesa, solo cambian a las nuevas generaciones para tener mas publico, pero no están realmente interesados en todos los usuarios, y no a todos los usuarios les gusta como van dejando las cosas. Que digan antes era mejor, no había gráficos pero si buenas historias y bla bla, es cierto muchos lo hacen. Muchos juegos de ahora también son muy buenos y muchos siguen dando muy buena critica, pero esos cambios pueden ser peligrosos muchas veces, cambiar un rpg clásico a shooter en 3º persona, a lo mucho agradara a las nuevas generaciones.... acción y reacción...

                                                Esta bien que tengan bugs, no todo te queda perfecto, incluso los juegos viejos y de época tenias sus errores que arreglaron con actualizaciones 1.2, 1.3, 1.4, o 1.5. Pero no como ahora que te sacan 30 actualizaciones para "agregar o reparar" esos bug, y no verificaron casi nada de lo que tenían hecho por su supuesta falta de tiempo. Yo me compre varios juegos por steam y origin y te digo que en bug, lag y problemas son peores que el sims 3.

                                                Otra vez pongo que me disculpo si mal interprete lo que pusieron pero a mi parecer no me gusto esas partes de sus comentarios... aunque me ha gustado su forma de expresarse pero bueno ojala lleguemos a tener la misma buena opinión positiva...

                                                No, mas bien me refería a la industria de la música. Quizás en los videojuegos no es lo mismo, pero al fin y al cabo, conozco muchas gente que descarga algún juego pirata y cuando llegan las fiestas o se ponen en rebajas, van a comprarlo para registrarlo online y disfrutar de sus beneficios.

                                                A eso me quería referir, que ni la piratería siempre es 100% mala (como todo en verdad) ni que la causante de todo estos fallos de Maxis sea ella.

                                                Cuando descargue la Demo no pudo evitar pensar "¿Porque solo lanzan la Demo cuando en los sims 3 sacaron un poco mas de contenido? Eso me izo pensar que realmente, lo único terminado de los sims 4 hasta esa fecha era el CUS.

                                                También uno de sus grandes errores fue empezar a vender los sims 4 el mismo día de su anuncio. Obviamente, ellos se sentirían presionados a terminar el juego porque habrían vendido varias copias y todavía quedaba por vender.

                                                También me izo pensar la tardanza en publicar los requisitos del sistema. Eso significa (yo que se mas o menos modding) que un mes antes del lanzamiento se termino toda la estructura en la que final se asentaria todo el código.

                                                Maxis a mi parecer es una de las desarrolladoras que lanzan los juegos con menos bugs y mas planificación, pero en esta entrega se han fijado más en lo nuevo que en lo antiguo.

                                                ¿Razón? Imposible de saber, pero pueden ser retrasos, fallos...

                                                Piratear un juego hoy en día es realmente sencillo. De hecho, si los usuarios que leen esto se lo propusieran, podrían crear un repack de su copia con solo dedicar un poco de tiempo. Con solo una hora dedicadas plenamente a ello, la piratería de los sims 4 se habría vuelto realmente complicada. Lo que pasa es que estamos ante uno de los juegos con más usuarios del mundo. Los piratas aumentan la cifra. Al fin y al cabo, si los piratas no descargan contenido de la store o algo relacionado, mas bien están jugando a una especie de demo. Porque el dinero que se paga por una copia original va para el mantenimiento del servicio online, para la Store (¿Acaso no dan SimPoints?¿Gratis? Eso es lo mismo que los gastos de envío de un pedido del periódico supuestamente gratuito), para actualizaciones futuras y luego para futuras actualizaciones y finalmente el juego. Además si el problema fuera de piratería, ¿Porque los juegos de XBox One que son imposibles de piratear al menos ahora tienen exactamente los mismos problemas que uno que es sencillisimo de piratear? Porque hoy en día las empresas prefieren vender a hacer un juego realmente bueno, aunque, como mencione antes, en mi opinión Maxis era de las que más alejada estan a esta realidad. Ellos hacen juegos realmente interesantes.

                                                Si alguien no entiende el párrafo anterior, le recomiendo que visite el video de un Youtuber llamado Wismichu que tiene un video llamado "La industria de los videojuegos es una pu** mierda" (por favor, contiene lenguaje malsonante, avisados estais). Es gracioso, pero en el fondo tiene razón. Ese vídeo le aclararan las ideas sobre mi opinión a quien lea esto. Hace poco salieron informes de que Microsoft hizo la piratería de las versiones de Windows sencilla para popularizar su producto. Y lo mismo leí en una revista tecnológica, pero hacia otras cosas.

                                                Seguramente, ellos no conocían realmente nuestras preferencias. Queríamos algo sensacionalmente nuevo, y las interacciones múltiples, las emociones y todas esas cosas más están realmente asombrosas. Sin embargo, seguramente han estado detrás de un gran retraso (95% seguro de eso estoy) o mas bien no han pensado que nosotros queríamos cosas que también llevan tiempo en la saga. Nuevo pero a la vez clásico. Eso es lo que no han sabido aportar.

                                                Improvisar y seguir horarios no es tampoco nada útil. Yo mismo intente la técnica de Maxis para algunos de mis mods, pero he de decir que era completamente insostenible. Entre los problemas de tiempo, las dificultades en hacer el código etc. nunca cumplía las previsiones.

                                                Espero que a Maxis le haya ocurrido algo similar, que vaya devolviendo (en mi parecer deberían hacerlo mas rapido) las cosas que a todos nos gustaban y habríamos deseado para esta entrega y que hagan expansiones realmente completas (una que por ejemplo se llame Vida Exterior y combine Aventura en la Isla, Mascotas y trotamundos, aparte de cosas realmente sorprendentes y nuevas nunca vistas. También me gustaría una expansión Sobrenatural con todo el contenido de la anterior mas un montón mas de criaturas, escuelas de magia, hechizos, poderes, tal y como en los juegos grandes de este tipo de juegos, ej. Skyrim)

                                                Creo que no es tarde y que esta saga tendrá mucho que contar. Maxis sabrá sacar algo realmente sensacional para disculparse de loa problemas. ¿No es verdad que no han anunciado nada? Algo bueno espera.

                                                Editado por fer456
                                                A Cream le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pero eso de las "actualizaciones gratuitas" solo confirma que vendieron el juego a medio hacer[emoji19]

                                                  ¿Entonces Windows está a 'medio hacer' porque aún siguen habiendo actualizaciones para arreglar errores del sistema y mejorar su rendimiento? Todo depende del enfoque que le quieras dar y hay que ser un poquiiiiiito más objetivos y que esto no solo sucede con LS4, sino con un sinfin de programas y/o videojuegos.

                                                  El juego salió incompleto, sí... Pero lo mínimo que podían hacer es devolvernos lo que lleva habiendo desde LS1. Y así ha sido. Podrían haber tenido todo el morro de vendernos las piscinas en una expansión, la verdad.

                                                  Esta vez difiero contigo fer456 ya que hoy en día muchas empresas perdieron su enfoque a cuanto "crear o desarrollar" se refiere, porque muchos lo que hacen ahora es como dije prefieren sacar todo a las prisas y sin verificar, pasa en muchos juegos y no solo en los sims, ve la saga de assassin creed, que tiene 40 veces mas bugs que los sims 3, o juegos mal optimizados, o juegos tan raros que sacan 14 dlc para que tengas una experiencia "a pleno" o como le quieras decir.... la piratería sea cual tu dices:

                                                  Y no, nadie quiere que los demás salgan beneficiados con su trabajo a menos que realmente uno lo quiera de esa manera. Ahi tu estas incitando que la piratería es buena solo para que ellos sean conocidos o mas famosos? (si lo mal interprete pido disculpas), pero creo que es lo que estas diciendo... La piratería es tan simple como hacían entre que surgió hasta la actualidad, robar.

                                                  Lo que yo entiendo por piratería es dos cosas:

                                                  1. Un modo de protesta por los precios abusivos de los cd's de música, películas y videojuegos

                                                  2. Robar

                                                  Yo si que he descargado música de internet y videojuegos. Precisamente por el motivo de que no me parece ni lógico, ni ético ni moral gastarme 20€ en un cd de música.

                                                  Tampoco me parece lógico el precio de Los Sims 4, es abusivo a más no poder. Pero para mi, es un videojuego que me mantiene entretenida durante horas y horas y no me cansa y por eso mismo lo he pagado como muchos aquí.

                                                  "Es decir, nos estan ofreciendo un servicio post-venta. Eso es un aspecto positivo."

                                                  Pues... lo ofrecen a medias, la verdad. O al menos lo ofrecen... hasta que dejan de ofrecerlo. Es cierto que al parecer le están dando mejor soporte a este juego, PERO eso no quita el hecho de que hayan dejado el juego anterior con muchisimos bugs sin arreglar. Y mira que sé que arreglaron muchos bugs, pero igual dejaron cantidad y ya no van a salir actualizaciones y así nos quedamos. Esperemos que no hagan lo mismo de nuevo pero está por verse.

                                                  Es evidente. Actualmente sucede esto con un montón de empresas. Véase Apple, cuando sacaron el Iphone 5S, descatalogaron el Iphone 4 y el Iphone 5. Además de que ahora con el lanzamiento del Iphone 6 ya no actualizarán más el Iphone 4. Así que... Siento ser yo quien te diga que si hubiese un Sims 5, el Sims 4 me imagino que tendrá el mismo destino que LS3.

                                                  -----------

                                                  En serio, no digo que estemos conformes con todo lo que nos sueltan para 'tranquilizarnos' pero entender que es MUY dificil contentar a TODO EL MUNDO cuando todos tenemos diferentes expectativas sobre el juego en cuestión. Y tambien, estamos exigiendo muchas cosas sin siquiera saber la dificultad que conlleva sacar un videojuego y mucho menos satisfacer a todo el mundo. Me reitero, no os digo que les pongamos un altar por hacer las cosas como las hacen... Pero almenos hay que tener un mínimo de empatía y sobretodo, respeto. Hay que valorar un mínimo de su trabajo, la mejor forma de demostrarles que lo que han hecho no nos gusta es no comprandolo y/o quejándonos, siempre con un respeto claro está. Somos nosotros quienes tenemos el poder, no ellos. Porque de nosotros es de quienes viven.

                                                  A ferferga le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.