Druga

¿Próxima expansión Estaciones?

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Acabo de ver en Twitter un vídeo de youtube (en inglés) que hablaba de que han encontrado iconos de estaciones muy obvios, en los sims 4, igual que antes encontraron unos de mascotas antes de ser confirmadas las mascotas. Salen los icionos en el vídeo, y son un montón, uno con ojas secas cayendo, otro con sol, otro con una flor, otro con lo que parecen semillas (un paquete de semillas), otro con un termómetro en rojo...

¿Alguien tiene más información sobre esto?, ¿qué opinas de que esa sea la futura expansión tras la de mascotas?.

Creo que podría ser perfectamente, puesto que se acerca la navidad, y tendrán que sacar algo para que la gente regale en navidad y haya muchas ventas, qué mejor expansión para navidad que una que te permite tener el invierno en el juego y celebrar la navidad con tus sims. Si no la sacan para navidad, la esperaría para verano, ya que son las 2 estaciones más fuertes y con un clima más extremo. Aunque el verano todavía está muy lejano, no estoy segura de que vayan a sacar 2 expansiones tan seguidas, porque la de gatos sale casi en navidad, o muy cerca de la navidad. A no ser que las estaciones no vengan en una expansión, si no en un pack que solo incluya los climas, como hicieron con los vampiros, que era solo un pack, y lo podrían sacar en navidad, al no ser otra expansión.

 

Editado por Druga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para navidad lo veo imposible, ya estamos casi en noviembre y la que se viene es la de las mascotas. No van a lanzar una cada mes xD. 

    Yo hubiera preferido que la siguiente sea algo como Universidad, pero también he visto algunas referencias y portadas falsas (que si los fans las hacen por algo será, aunque esto no dice nada) pero bueno siempre es bueno tener climas en los sims, aunque me pregunto que puede tener de nuevo esta expansión si los festivales ya los incluyeron con Urbanitas... Además de lo típico de la temática (armar muñecos de nieve y broncearse) sería bueno incluir hoteles y la posibilitad de administrarlos, pero eso ya sería soñar demasiado. 

    A Druga le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los iconos que hay, en teoría son del juego, no hechos por fans. Y solo hacen referencia al clima y las temperaturas, y uno con semillas, tal vez vaya a tener algo de relación con la jardinería. Por eso creo que es un pack, no una expansión, porque como tú dices, no pueden salir 2 tan seguidas, y porque si llevase más cosas habría miniaturas que hicieran referencia a ello, no solo del clima, habría una con un hotel o algo así, pero no recuerdo que hubiera ninguna así.

      Ahora no encuentro el post de Twitter en el que lo vi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sacan una expansión al año, normalmente a finales de año. Yo ya vi los iconos que has nombrado y claramente se ven muy obvios, aparte vi uno que decía: “3 días para invierno” Han sacado dos packs de accesorios: Infantes y Fitness, ahora han sacado la expansión de mascotas, con lo cual lo siguiente debería de ser un pack de contenido para preparar el siguiente bundle. No me extrañaría mucho que en febrero de 2018 sacasen un pack de contenido de estaciones. Los vampiros los sacaron en febrero también si no recuerdo mal, y la expansión de urbanitas, en noviembre de 2016 también. En fin, solo queda esperar a recibir noticias de jugadores que hayan encontrado archivos de estaciones dentro del juego, ya que muchas veces que extraen archivos del juego tras una actualización y hay rumores del siguiente pack, acaban siendo ciertos.

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        A Druga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 18 horas, UnSimpleGatito said:

          Sacan una expansión al año, normalmente a finales de año. Yo ya vi los iconos que has nombrado y claramente se ven muy obvios, aparte vi uno que decía: “3 días para invierno” Han sacado dos packs de accesorios: Infantes y Fitness, ahora han sacado la expansión de mascotas, con lo cual lo siguiente debería de ser un pack de contenido para preparar el siguiente bundle. No me extrañaría mucho que en febrero de 2018 sacasen un pack de contenido de estaciones. Los vampiros los sacaron en febrero también si no recuerdo mal, y la expansión de urbanitas, en noviembre de 2016 también. En fin, solo queda esperar a recibir noticias de jugadores que hayan encontrado archivos de estaciones dentro del juego, ya que muchas veces que extraen archivos del juego tras una actualización y hay rumores del siguiente pack, acaban siendo ciertos.

          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Si, tiene toda la pinta de que va a ser el equivalente del de vampiros, pero con estaciones, no una expansión. Pero entonces solo tendrá estaciones, y con suerte otro barrio nuevo, como en otros sims que siempre solía venir un barrio con las estaciones, que de ser así, vamos a acabar saturados con tantos barrios.

          A Elang le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ójala sea pronto, nada mejor que salir con tus sims un día de nieve, incluso de lluvia jejeje

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              me apasionaría que la próxima expansión fuera la de estaciones, creo que todos los simmers le tenemos ganas a dicha expansión

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.