MaríaS23

pack de contenido LS4 Aventura en la selva

¿Qué opinas acerca de este pack?   14 votos

  1. 1. ¿Qué opinas acerca de este pack?

    • ¡Me encanta lo que estoy viendo!
      6
    • Todavía no puedo tener una opinión sólida
      3
    • No me llama la atención
      0
    • ¿Para cuando las estaciones?
      5

Please sign in or register to vote in this poll.

31 posts en este tema

Publicado


hace 13 horas, Zindry said:

@UnSimpleGatito

En esta web ponen la hora, diria que para España seria a las 19hrs creo.

Y pues a ti parece que te viene genial el pack xD

Me fastidia un poco que saquen el pack a final de la tarde la verdad, lo mejor sería jugar después de comer relajado xD

hace 9 horas, MaríaS23 said:

Ya estan lanzando cc "aventurero" y no veo la hora de poder comprar el pack!:frantics:

giphy.gif:lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de actualizar la lista de detalles con lo último que informó RDS ;)

¡Ya lo he visto, hasta tiendas de campaña para mascotas con función de camita!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yaassss

    kX3qdWj.png?1

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Vaya!

      Mi top 5 de extensiones de toda la saga Sims, desde la number one hasta LS4 cuenta a "Trotamundos". ¡Tremebunda expansión, con su parafernalia de TRES destinos muy extensos, e innumerables aventuras!

      Son tantas, que yo no he completado ninguna de las misiones de exploración y misterios por resolver, a pesar de que desde el 2009 empecé a intentarlo.

      En buena hora que a las decenas de miles de simmers que nos fascina la profundidad en el desarrollo de las partidas (descubrir misterios, proteger a nuestros sims de los peligros que los acechan, coleccionar premios, acumular rasgos, engancharnos emocionalmente con esos sims) por fin nos entregan este mini-Trotamundos que es "Aventura en la Selva".

      La verdad no tengo muchas expectativas en este paquete de contenido. Como ha sucedido con sus antecesores (verbigracia "Vampiros" o, sobre todo, "De acampada") a la vuelta de unos cuantos meses, dos o tres, la novedad ha pasado y uno se enfrenta al hecho de que, siendo unos pequeños y minúsculos mundos, el paquete se torna poco a poco en algo rutinario, despojado de emociones, y peligrando con hundirse en el remolino del aburrimiento.

      De todas maneras, junto con Papás y Mamás, Aventura en la Selva es el único paquete de contenido que realmente me ofrece algo de la profundidad en la experiencia del juego que sí tuvieron, y a raudales, LS2 y LS3.

      Con las obvias reservas del caso (se trata no de una expansión, las cuales además, son también minúsculas en LS4) espero adquirir una de estas semanas A en la S.

      Yo hubiera esperado una mezcla de Trotamundos e Isla Paradiso. Extrañaré el que el submarinismo y la navegación marinera estén ausentes en Selvadorada, y que quizá nunca aparezcan en LS4.

      Un motivo extra de mi interés, además de mi fascinación por la exploración arqueológica, es que los personajes principales de mi historia "Hawkman..." son ¡arqueólog@s y aventurer@s tipo Indiana Jones!

      Me viene como anillo al dedo la panorámica de Selvadorada para continuar ahí los avatares de mis bichos.

      ¡Saludos y que disfruten muchuísimo "Aventura en la Selva"!

      Editado por CarterHall
      A Viri and Zindry les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Este pack no es mejor que Trotamundos y mucho menos Los Sims 4 lograran superar los paquetes de Los Sims 2 y 3. Pero a nivel de juego esta expansion si se coloca entre ser un juego que brinda nuevas experiencias de juego que de alguna forma te mantienen entretenido explorando, descubriendo y regresando a casa para seguir jugando tu vida Sim sin olvidarnos que regresas a casa con una buena cantidad de objetos y descubrimientos que puedes vender.

         

        A Elang and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí personalmente me está gustando mucho, al menos viendo los videos que hay por YouTube, no quiero ver muchos más porque quiero sorpresas, ya tengo reservado en IG el Bundle que sale la semana que viene y tengo unas ganas locas de jugar aunque ODIO las arañas.

          A CarterHall and Elang les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Lástima que se trate de un solo destino, y que bien pudo haber dado para una verdadera expansión!

            Por cierto, en el fansite SIMSVIP se puede descargar una guía muy completa para Aventura en la Selva. Lógicamente, está en inglés, pero bueno... qué cosas de Los Sims no están ese idioma.

            7dQHJ9B.png

            En la imagen, Luisa Paulina se queda quieta para evita el ataque de las abejas asesinas, y su hermano Paulo Luis, totalmente abstraido en la excavación arqueológica. El sitio es vecino al lugar donde cayó la avioneta. ¿Recuerdan la serie "Perdidos", y en particular unos capítulos donde el sitio de una avioneta estrellada también esconde curiosos enigmas?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.