Ramix

Pack de Accesorios "Fiesta Glamurosa" ♦LS4♦


30 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo pienso que por este set no deberían llamarle stuff pack. Es básicamente un set de objetos y vestuario como los que ya venían lanzando en Los Sims 3 Store. Vale, que ni para que molestarse en hacer un tráiler por un set de objetos.

Desde Los Sims 2 los stuff packs eran contenidos extras que superaban de los 30 a 40 artículos entre ellos en su mayoría muebles y decorativos. Este mas bien es un set de objetos con un nombre que no debería tener. Pero bueno así es el comercio de hoy en día.

Editado por Ken Carson

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pero creo que no se podrían incluir 40 o 50 objetos en un pack que no vale tanto como en anteriores entregas, y además trae 2 objetos con interacciones nuevas (en los anteriores nunca vinieron objetos con interacciones nuevas).

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      :smile: Es por esta cuestion que no deberia llamarse paquete de accesorios que desde Los Sims 2 estos tenian mucho contenido desde muebles, ropa, peinados y decorativos inspirados sobre esa determinada tematica. El precio era 19.99.

      El contenido descargable es 30% del que ofrecian los originales paquetes de accesorios al tener dos objetos con interaciones le aplica el justo valor de 9.99.

      Mi comentario aqui es que esto es un mini set de fiesta y para nada es comparable a Los paquetes de accesorios que venian en Los Sims 2. El contenido o precio es justificable solo que no deberian llamarle paquete de accesorios (Stuff Pack) que ese nombre le queda muy grande para el poco contenido que este ofrece. Para mi deberia ser un Set de fiesta como los que lanzaban para Los Sims 3 a precios bastante elevados.

      Una amiga me dijo y que importa como le llamen lo mas importante es que tenemos la opcion de tener contenido adicional..,.

      Editado por Ken Carson

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En que no se llame pack de accesorios tienes razón, mas bien es un set de la EA store de los sims 3, solamente que con otro nombre (aunque este trae bastantes objetos en comparación con los set que casi no traían nada y cobraban carisimo )

        Lo que no me gusta de este pack es que trae muy pocos objetos para las fiestas (uno de cada uno creo) en eso se podían esmerar mas así cobren un poquito más y por lo menos un tipo fiesta (Fiesta glamurosa o algo así) aunque creo que es pedir demasiado.

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tengo este pack y realmente no quedo insastifecha porque esperaba algo peor :thumbsup:

          Al ser un pack de accesorios, y ser el primero, no esta tan mal como podria parecer, ya que vuelvo a mencionar ES UN PACK DE ACCESORIOS obviamente no hay que esperar la gran cosa.

          La gracia de este es traer ropa elegante, y afortunadamente tiene objectos que son funcionales pero claramente no como nuevas habilidades, simplemente "decorativos".

          A mi gusto es un buen pack de accesorios :D 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.