otakusimmer

Los Sims 4 suben de precio

12 posts en este tema

Publicado


Ayer Sims community publicaba el siguiente artículo: http://simscommunity.info/2018/01/16/origin-has-changed-prices-for-the-sims-4-packs-in-multiple-countries/

Los países afectados son los siguientes:

w prices for The Sims 4 Packs:

  • Brazil
  • Canada
  • Denmark
  • Italy
  • Korea
  • Mexico
  • Norway
  • Poland
  • Spain
  • Sweden
  • South Africa
  • United Kingdom

Yo aún no he visto cambios en mi Origin pero seguro que lo habrá en poco... Algunos ejemplos de la subida:

Brazil

  • Stuff Packs: R$ 19.90 > R$ 39.90
  • Game Packs: R$ 39.90 > R$79.90
  • Expansion Packs: R$ 79.90 > R$ 129.90

Poland

  • Stuff Packs: 39.90 PLN > 49.90 PLN
  • Game Packs: 59.90 PLN > 69.90 PLN
  • Expansion Packs: 119.90 PLN > 139.90 PLN

Canada

  • Stuff Packs: 9.99$ > 12.99$
  • Game Packs: 19.99$ > 25.99$
  • Expansion Packs: 39.99$ > 51.99$

United Kingdom

  • Stuff Packs:  7.99£ > 9.99£

EA ha comentado que esto es debido al cambio de divisas y que eguro que afectará a los otros juegos. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Con la mierda de packs que hacen y tienen la cara de subirlo más...

    A Luxy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajajaja no se los va a comprar ni dios.

      Si yo cuando me hice con "perros y gatos" me pareció un robo. Una maldita EXPANSIÓN de mascotas y no hay nada más que perros, gatos, zorros y mapaches. Qué vergüenza, si con los sims 3 había mucha más variedad e incluso en los sim 1 teníamos pajareras... muy por debajo de lo que se esperaba en esta saga :mellow:

      A Elang le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajajaja no se los va a comprar ni dios.

        Si yo cuando me hice con "perros y gatos" me pareció un robo. Una maldita EXPANSIÓN de mascotas y no hay nada más que perros, gatos, zorros y mapaches. Qué vergüenza, si con los sims 3 había mucha más variedad e incluso en los sim 1 teníamos pajareras... muy por debajo de lo que se esperaba en esta saga :mellow:

        Y recuerda que los mapaches y los zorros son en realidad perros y gatos con apariencia de dichos animales y una voz distinta, el comportamiento es igual. Osea que ni siquiera hicieron animales distintos

        A Luxy le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 16 horas, Luxy said:

          Jajajaja no se los va a comprar ni dios.

          Si yo cuando me hice con "perros y gatos" me pareció un robo. Una maldita EXPANSIÓN de mascotas y no hay nada más que perros, gatos, zorros y mapaches. Qué vergüenza, si con los sims 3 había mucha más variedad e incluso en los sim 1 teníamos pajareras... muy por debajo de lo que se esperaba en esta saga :mellow:

          Comenzando con el fantástico mundo de Appaloosa Plains, una especie de planeta Júpiter, lleno de criaturas de todos colores y sabores, en comparación con el minúsculo Plutón que vendría siendo Brindleton Bay, y su famélica fauna. 

          De expansión solo tiene el nombre comercial. 

          En fin, con la subida de precios que se acaba de anunciar, me alegro de haber tomado la decisión de no comprar esta supuesta expansión a su precio de lanzamiento. 

          Creo que conforme pasen unos meses y las ventas se vengan abajo (en mi país, como en tantos otros, claro que es preferible gastarse la pasta duramente ganada en otras cosas, antes que en un juego, el cual además deja mucho que desear), los precios tenderán a descender.

           

          Quote

          Y recuerda que los mapaches y los zorros son en realidad perros y gatos con apariencia de dichos animales y una voz distinta, el comportamiento es igual. Osea que ni siquiera hicieron animales distintos

          Vaya, ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarles que la mayor parte de mis paquetes LS4, los he adquirido en e-Bay, cuando los ponen en subasta. No son pocos los subastados, porque hay personas que prefieren vender sus códigos supongo que por necesidad, o porque el juego los ha decepcionado. Ahí conseguí el código de Urbanitas en 8.50 dólares, por ejemplo.

          En fin. Es una manera, además, en la que siento que hago valer mi poder de consumidor, y manifestar al mismo tiempo mi inconformidad por la manera tan desagradable en que se está manejando Los Sims 4. Es una verdadera lástima.

          En fin. Mientras tanto, seguiré revisando cada ocho días las subastas en e.bay, para ver si me compro por ahí Perros y Gatos y quizás "Colada". Aunque sigo pensando que, en lo general, la saga va varios pasos para atrás, descarrilando el proyecto original de Los Sims. :mellow:

          De cualquier manera....

          Happy Simming!

          A Elang le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya, ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarles que la mayor parte de mis paquetes LS4, los he adquirido en e-Bay, cuando los ponen en subasta. No son pocos los subastados, porque hay personas que prefieren vender sus códigos supongo que por necesidad, o porque el juego los ha decepcionado. Ahí conseguí el código de Urbanitas en 8.50 dólares, por ejemplo.

            En fin. Es una manera, además, en la que siento que hago valer mi poder de consumidor, y manifestar al mismo tiempo mi inconformidad por la manera tan desagradable en que se está manejando Los Sims 4. Es una verdadera lástima.

            En fin. Mientras tanto, seguiré revisando cada ocho días las subastas en e.bay, para ver si me compro por ahí Perros y Gatos y quizás "Colada". Aunque sigo pensando que, en lo general, la saga va varios pasos para atrás, descarrilando el proyecto original de Los Sims. :mellow:

            De cualquier manera....

            Happy Simming!

            Como se subasta una expansión o pack de LS4? Tengo entendido que el código solo puede registrarse una vez en Origin y ya queda permanente en la cuenta..

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 minuto, UnSimpleGatito said:

              Como se subasta una expansión o pack de LS4? Tengo entendido que el código solo puede registrarse una vez en Origin y ya queda permanente en la cuenta..

              No lo sé Gatito, yo creo que los subastadores son personas que se dedican a la programación, y "reinician" el código. Ese tipo de detalles lo desconozco, pero si te das una vuelta más o menos con cierta frecuencia, verás las subastas de las que hablo. 

              Aquí te dejo una liga del día de hoy, para que tengas idea:

              https://www.ebay.com/p/Sims-4-PC-Windows-2014/214707834?thm=4000

              ¡Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 6 horas, UnSimpleGatito said:

                Y recuerda que los mapaches y los zorros son en realidad perros y gatos con apariencia de dichos animales y una voz distinta, el comportamiento es igual. Osea que ni siquiera hicieron animales distintos

                Ya, es que es una vergüenza. No parece que trabajen mucho en el juego la verdad... la peor saga de su historia.

                Casi no hay diferencia ninguna de comprarte un pack de contenido a uno de accesorios o una expansión. Casi no traen nada y lo único que los diferencia es el precio y que unos traen mundos nuevos y otros no.

                hace 4 horas, CarterHall said:

                Vaya, ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarles que la mayor parte de mis paquetes LS4, los he adquirido en e-Bay, cuando los ponen en subasta. No son pocos los subastados, porque hay personas que prefieren vender sus códigos supongo que por necesidad, o porque el juego los ha decepcionado. Ahí conseguí el código de Urbanitas en 8.50 dólares, por ejemplo.

                Vaya! Yo pensaba que no tenías los sims 4 porque siempre te veía con los sims 3 a vueltas! XD

                Pero vaya, que haces bien, le dan mil vueltas a esta saga...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vaya! Yo pensaba que no tenías los sims 4 porque siempre te veía con los sims 3 a vueltas! XD

                  Pero vaya, que haces bien, le dan mil vueltas a esta saga...

                  Bueno para mi los packs de contenido están bien, incluyen buen gameplay y buena cantidad de CAS y de objetos, el juego debería haberse centrado en packs de contenido y de expansión únicamente, nada de accesorios porque esque es básicamente la store de LS3 vaya

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  r

                  A Luxy le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No me parece nada bien que suban de precio los sims creo que ya se estan llevando bastante como para querer mas

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues en España no ha habido subida de precios o al menos por el momento. No he notado cambios en Origin

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        De todas formas yo creo que compensa esperar un poco para ver el precio de Instant Gaming, sobretodo de los bundle, yo es como he ido comprando todo, menos los tres últimos packs que salieron con la excepción de "Perros y Gatos", estoy que no me aguanto por tener "Aventura en la selva" pero esperaré por un bundle. La pregunta sería si IG subirá los precios si Origin decide hacerlo.

                        Editado por Faelivrin

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.