Actualidad Sims

HOUSE RULES


148 posts en este tema

Publicado


Casa A: 7 puntos.
Casa B: 9 puntos.
Casa C: 7 puntos.
Casa E: 10 puntos. Amo el estilo londiense.
Casa F: 6 puntos.
Casa G: 6 puntos. 
Casa I: 8 puntos. 

A AlbaM le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Casa A: 5 puntos.
    Casa C: 6 puntos.
    Casa E: 4 puntos. 
    Casa F: 4 puntos.
    Casa G: 7 puntos. 
    Casa I: 7 puntos. 

    Editado por Mr Simmer
    A AlbaM le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Casa A: 10 puntos
      Casa B: 8 puntos.
      Casa C: 8 puntos. Me encanto esta casa pero me esperaba motos y carros por ahí ya que en la descripción decía que le gustaban mucho igualmente muy buen trabajo!

       

      Casa E: 10 puntos :heart: esta genial! amaría vivir ahi

      Casa F: 10 puntos Solo puedo decir que me fascino :emo6:me encanta el contraste de los colores
      Casa G: 8 puntos Me gusta el jardin!
      Casa I: 7 puntos 

      Editado por Dav_o
      A Barbara1414, Leiladp99 and AlbaM les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Casa A: es la mia.
        Casa B: 7 puntos.
        Casa C: 6 puntos.
        Casa E: 7 puntos.
        Casa F: 5 puntos.
        Casa G: 6 puntos. 
        Casa I: 5 puntos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Hola!

          Pues van mis dos centavos.

          ¡Exitos para tod@s!

          Casa A - 7 puntos. --- Esta propuesta me parece que tenía un enorme potencial de desarrollo. En general, no pude darle más puntos porque si bien el diseño y la decoración están muy bien, hubo una falta de coherencia. Por ejemplo, unos espacios interiores están "densos" en el sentido de que hay una innecesaria apilación de muebles, mientras en otros, hay espacios donde hay escasez de elementos temáticos.

          Aquí en la fachada exterior, por ejemplo, no me parece coherente el que la planta baja de la casa, la que soporta el peso del primer piso, sea de madera, mientras la planta superior sea de piedra. Digo, aparte de que el diseño se rompe, yo me lo pensaría más de tres veces antes de vivir en una casa donde el elemento madera tenga que soportar el enorme peso de la piedra con la que está construida la parte superior. Riesgo de derrumbe. Por lo demás, felicito al o a la concursante, ya que es notorio el esfuerzo y dedicación puestos en su propuesta.

          Casa B. 8.5 puntos. --- Por momentos me sentí en el interior de un bosque florido. Creo que el o la concursante tuvo el tino de comprender el concepto del estilo solicitado: vivir EN la naturaleza. En esta ocasión no le pude dar más puntos ya que las tomas nocturnas le restaron visibilidad a la propuesta. También eché de menos la presencia de algún animal, aunque fuera en estatua o en un objeto decorativo. 

          (No hablo de los gnomos que le hubieran dado un toque de suave delicadeza y de calidez a los jardines, pero bueno, esto ya son más mis ocurrencias)

          ¡Muy buena propuesta!

          Casa C. 7 puntos --- Mi opinión no ha variado mucho desde la primera ronda. El diseño está bien logrado, y el uso de los espacios y volúmenes me parece atinadamente desarrollado. Sin embargo, también a esta tercera propuesta le faltó el que "cobrara vida". Por más que busco algo que realmente defina la personalidad del habitante (un playboy o soltero de oro), el estilo de la casa no parece diferenciar entre un jubilado, un club de baile, un estudiante, o cualquier otra persona. Por lo demás, la mueblería es muy atrayente, muy "à l'avant garde".

          Casa E. 7 puntos ---- Prácticamente lo mismo que mencioné sobre la casa anterior. Creo que no fue tan visible la personalidad del habitante. No diré más, porque sería repetirme. Lo que sí no puedo dejar de mencionar es que el estilo industrial estuvo bien desarrollado, aunque me hubiera gustado que se conjuntara mucho más con el ambiente de esa gran metrópoli cosmopolita que es Londres.

          Casa F 8 Puntos. --- Aparte de que siempre eché de menos la presencia de peceras en donde nadaran simpáticos colegas de Nemo, el diseño y el estilo me parecieron muy bien desarrollados, aunque para mi gusto faltó precisamente desarrollo en el concepto de que en esa casa vive un amante de las sirenas, amigo de los tritones, porque se trata de un viejo lobo de mar. En esta ocasión me parece que hubo un exceso de tomas en plano largo de toda la casa, y solo una para acercarnos a un espacio particular. De todas maneras, el estilo marinero me pareció bien logrado, por lo que felicito a la concursante.

          Casa G 8 puntos. Es casi el mismo comentario que en las casas C y E. Son propuestas lindas, pero les falta "vida". Igual que en otras rondas, no veo que esté sugerida o presente la personalidad hippie bohemia de la habitante. Por lo demás, la pequeña habitación que da al jardín me ha encantado. Una parte esencial de la contra-cultura hippie era precisamente "regresar a la naturaleza", y este concepto está bien logrado en ese espacio exterior.

          Casa I.  7 Puntos --- Mismo comentario que en las casas C, E y G. Además creo que hubo algunos pequeños errores en el diseño. Mencioné el haber encerrado el jardín Zen entre cristales. Y ahora hago notar uno: la presencia de palmeras o cocoteros tropicales en la casa de una familia de hondas raíces japonesas. Creo que una linda colección de bonsais y pequeñas fuentes le hubieran aportado mucha vida. Como sea, mis felicitaciones al o a la concursante.

          Y pues bueno, muchas felicitaciones a todas y todos los participantes. ¡Espero que nos sigan deleitando con sus creaciones! Me gustaría, y esta es una propuesta que dejo a la consideración de milady @Luxy, mademoiselle @Liyah y @Saphy - San, el que pudiera haber una especie de "rematch", o una segunda temporada de este precioso concurso que fue "HOUSE RULES", aunque iguale me atrevo a pedirles que integren a los colegas que juegan con Los Sims 2 y Los Sims 3. 

          ¡Basta darse una vuelta por esos foros (LS 2 y LS3) para ver las bellezas de construcciones e interiores que estos Simmers logran crear! 

          Diré que siempre que un concurso se limita a exclusivamente Los Sims 4, me parece un tanto discriminatorio para quienes no los tienen o no los usan, por las muy respetables razones que sean.

          Anyway, muchas felicitaciones a todas y todos los concursantes, y muchísimas gracias al Staff por la organización de este precioso torneo.

          HaPpY sImMiNg!

          Editado por CarterHall
          A Leiladp99, Liyah, Dav_o and 3 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo apoyo la propuesta de Carter,los que tenemos LS2 y LS3 muchas veces no podemos participar porque ahora es todo con Los Sims 4,hay muchísima gente que tiene talento pero no LS4 y me parece un poco injusto que no nos tomen en cuenta,es cierto que ahora LS4 es la actualidad y nosotros ya pasamos nuestra era dorada pero sigue siendo algo injusto que nosotros los que usamos LS3,LS2 y hasta LS1 y seamos miembros de AS no podamos participar en concursos oficiales y tengamos que hacer nuestros propios concursos entre gente que no tiene LS4 (lo mismo paso con Road to Glory) y si el problema es el premio o que sea injusto que alguien que tenga LS1 participe por ejemplo contra alguien que tiene LS3 me parece un poco absurdo ya que un concurso de este tipo tendría como meta "revivir" el foro,divertirnos y recordar tiempos antiguos,los buenos tiempos de EA,si hubiera un concurso con LS3 apoyado por el staff  yo a pesar de no ser talentoso participaría sin dudar para revivir el foro y pasar un buen rato @Luxy espero que tengas en cuenta esta propuesta y la discutas con el staff 

            EDITO:Por ejemplo el concurso de Halloween me pareció una idea muy buena a pesar de que muy poca gente participo y voto (creo que fue un rotundo fracaso) pero la idea era muy buena ya que se podía participar con todas las sagas me parece que más concursos de este tipo estaría genial 

            Editado por Dav_o
            A Barbara1414 and Luxy les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              @CarterHall @Dav_o

              Hemos estado hablando de ello, pero requiere más organización y por supuesto un enfoque más justo... porque este mismo formato no funcionaría al haber tantas diferencias de una saga a otra. Por ejemplo, de los estilos que hemos planteado aquí, unos son más difíciles que otros y las casas eran completamente distintas... eso ya sumando que unos participarían con LS2, otros con LS3 y otros con LS4... podría ser un caos.

              Para que todo fuera más equitativo, la casa debería ser exactamente la misma para todos los concursantes independientemente de la saga y aún encima competir todos con el mismo estilo decorativo en cada habitación. No sé, algo así según @Liyah. Porque sino está claro que las personas que participan con LS3 tendrían todas las de ganar.

              Aún queda mucho para eso y creo que es más probable que veáis un Road to Glory 2 en un futuro próximo que otro concurso de decoración... simplemente para ir variando un poco de formato. Cuando estaba @Alfonso más presente, hacíamos los Sims Supervivientes en verano y Sims Renovators en invierno. Así que no sé qué pensarán @Saphy y @Liyah, pero creo que seguir con este tipo de "tradición" es lo más sensato para atraer a diferentes tipos de público al foro.

              ________________________________________

               

              AVISO A LOS CONCURSANTES

              Cuando publiquemos los votos, el usuari@ ganador/a recibirá un mensaje privado para felicitarlo y preguntarle cuál de los packs (entre el listado de este tema) es el quiere, y así enviarle el código lo antes posible.
              Se ruega que esté atento para no hacer muy larga la espera XD

              Mucha suerte a todos! Ha sido un concurso MÁGICO. Mil GRACIAS por vuestra participación :wub:

              A Dav_o, SimmerTeen and Barbara1414 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @CarterHall @Dav_o

                Hemos estado hablando de ello, pero requiere más organización y por supuesto un enfoque más justo... porque este mismo formato no funcionaría al haber tantas diferencias de una saga a otra. Por ejemplo, de los estilos que hemos planteado aquí, unos son más difíciles que otros y las casas eran completamente distintas... eso ya sumando que unos participarían con LS2, otros con LS3 y otros con LS4... podría ser un caos.

                Para que todo fuera más equitativo, la casa debería ser exactamente la misma para todos los concursantes independientemente de la saga y aún encima competir todos con el mismo estilo decorativo en cada habitación. No sé, algo así según @Liyah. Porque sino está claro que las personas que participan con LS3 tendrían todas las de ganar.

                Aún queda mucho para eso y creo que es más probable que veáis un Road to Glory 2 en un futuro próximo que otro concurso de decoración... simplemente para ir variando un poco de formato. Cuando estaba @Alfonso más presente, hacíamos los Sims Supervivientes en verano y Sims Renovators en invierno. Así que no sé qué pensarán @Saphy y @Liyah, pero creo que seguir con este tipo de "tradición" es lo más sensato para atraer a diferentes tipos de público al foro.

                ________________________________________

                 

                AVISO A LOS CONCURSANTES

                Cuando publiquemos los votos, el usuari@ ganador/a recibirá un mensaje privado para felicitarlo y preguntarle cuál de los packs (entre el listado de este tema) es el quiere, y así enviarle el código lo antes posible.

                Se ruega que esté atento para no hacer muy larga la espera XD

                Mucha suerte a todos! Ha sido un concurso MÁGICO. Mil GRACIAS por vuestra participación :wub:

                Eso de que cada uno participará en una saga distinta sería un caos es cierto. Pero en mi opinión no vendría mal aunque sea una o dos veces, un concurso dedicado a LS3 o LS2 o

                incluso un concurso múltiple, en

                cuál cada saga tendría un objetivo diferente y haya un ganador de cada saga. Eso es más costoso y más trabajo pero por hacerlo al menos 1 vez, estaría bien y además atraería al foro a más gente igualmente

                A Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya creo que no se puede votar, pero les dejo mis votaciones por si los concursantes las quieren tener en cuenta! :thumbsup:

                  Casa A: 9 puntos. (me ha encantado, muy bien logrado)
                  Casa B: 6 puntos. (mas iluminación exterior) (falta un poco el toque de campo)
                  Casa C: 8 puntos. (aunque el estilo es minimalista,hubiese sido mejor un poquito más de decoración)
                  Casa E: 10 puntos. (logradísimo,me encantan los muebles que elegiste)
                  Casa F: 8 puntos. (me encanta, aunque no parece mucho una casa de un jubilado pescador según el exterior)
                  Casa G: 8 puntos. (ha quedado muy bonito, me gusta!)
                  Casa I: 8 puntos.  (el estilo relajante fue logrado, aunque siento la falta de sillones y una mesita)

                  Disfruté mucho viendo las creaciones de todxs y espero que ActualidadSims siga creando estos concursos porque se disfrutan mucho! Suerte a todxs y que gane el mejor! :heart:

                  A Leiladp99 and SimmerTeen les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    RESULTADOS3RONDA.png

                     

                    ¡Ha llegado el momento de conocer las puntuaciones de la tercera ronda, y por tanto, mediante la suma de todas las rondas, al ganador del concurso!

                    Pero antes que nada, el staff quiere felicitaros a todos los concursantes por su arduo desempeño, el nivel ha sido muy alto a lo largo de todo el concurso y cada una de las casas que habéis presentado era muy digna de alcanzar la victoria. ¡Lastimosamente, sólo puede haber un ganador!

                     

                     

                    ¿Estáis listos? ¡Vamos allá! :P

                     

                    Resultados tercera ronda

                     

                    Casa A 21,1 puntos. @Phoenixx444

                     

                     

                    Casa B 22,8 puntos. @Mr Simmer

                     

                     

                    Casa C 20 puntos. @AlbaM

                     

                     

                    Casa E 22,4 puntos. @Camiii

                     

                     

                    Casa F 19 puntos. @Leiladp99

                     

                     

                    Casa G 18,5 puntos. @SimmerTeen

                     

                     

                    Casa I 18 puntos. @clarence

                     

                     

                     

                     :excl:¡Pero un momento! :excl:
                    Esta puntuación tiene que sumarse a los resultados de la primera y segunda ronda... así que... las cosas están tal que así:

                     

                    Casa A 60,1 puntos. @Phoenixx444

                     

                     

                    Casa B 68,7 puntos. @Mr Simmer

                     

                     

                    Casa C 58,9 puntos. @AlbaM

                     

                     

                    Casa E 58,8 puntos. @Camiii

                     

                     

                    Casa F 65,8 puntos. @Leiladp99

                     

                     

                    Casa G 53,3 puntos. @SimmerTeen

                     

                     

                    Casa I 49,1 puntos. @clarence

                     

                     

                     

                     

                     

                    :emo4: ¡Felicidades a @Mr Simmer por ser en ganador de la tercera ronda y el ganador de la primera edicion de House Rules! :emo4:
                    Para recibir tu premio ponte en contacto con esta cuenta mediante MP, ahí deberás indicarnos que pack quieres de los que se mencionaron en el primer post del concurso.

                     

                     

                    Y aquí os dejamos las tablas de las votaciones, en caso de cualquier duda:

                    Spoiler

                    Sin título-1.png

                    Muchas gracias a todos los participantes y a todos los usuarios que hebéis participado con vuestros votos y opiniones. ¡Y no podemos despedirnos sin mencionar a los jurados @MprinYT y @kaibellvert, que han invertido su tiempo y dedicación en este concurso valorando todas las casas de los participantes! Esperamos que todos os hayáis divertido tanto como nosotras organizando este concurso^_^

                     

                     

                     

                    A Elang, AlbaM, MaríaS23 and 4 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      hace 16 horas, Luxy said:

                      @CarterHall @Dav_o

                      Hemos estado hablando de ello, pero requiere más organización y por supuesto un enfoque más justo... porque este mismo formato no funcionaría al haber tantas diferencias de una saga a otra. Por ejemplo, de los estilos que hemos planteado aquí, unos son más difíciles que otros y las casas eran completamente distintas... eso ya sumando que unos participarían con LS2, otros con LS3 y otros con LS4... podría ser un caos.

                      Para que todo fuera más equitativo, la casa debería ser exactamente la misma para todos los concursantes independientemente de la saga y aún encima competir todos con el mismo estilo decorativo en cada habitación. No sé, algo así según @Liyah. Porque sino está claro que las personas que participan con LS3 tendrían todas las de ganar.

                      Aún queda mucho para eso y creo que es más probable que veáis un Road to Glory 2 en un futuro próximo que otro concurso de decoración... simplemente para ir variando un poco de formato. Cuando estaba @Alfonso más presente, hacíamos los Sims Supervivientes en verano y Sims Renovators en invierno. Así que no sé qué pensarán @Saphy y @Liyah, pero creo que seguir con este tipo de "tradición" es lo más sensato para atraer a diferentes tipos de público al foro.

                      ________________________________________

                       

                      AVISO A LOS CONCURSANTES

                      Cuando publiquemos los votos, el usuari@ ganador/a recibirá un mensaje privado para felicitarlo y preguntarle cuál de los packs (entre el listado de este tema) es el quiere, y así enviarle el código lo antes posible.
                      Se ruega que esté atento para no hacer muy larga la espera XD

                      Mucha suerte a todos! Ha sido un concurso MÁGICO. Mil GRACIAS por vuestra participación :wub:

                      ¡Hola milady @Luxy !

                      Muchas gracias por la respuesta. Lei con cuidado lo que nos cuentas.

                      Bueno, yo miré que hace casi un año, primero @Barbara1414 (¡Hola Babs!) y luego @MaríaS23 , y después @Shgarcia organizaron concursos en los que estuvieron presentes las cuatro entregas de la saga. Y creo que no hubo ninguna ventaja para LS2  y LS3, pues si mal no recuerdo, las ganadoras presentaron sus propuestas en LS4..., ¡en los 3 concursos! 

                      Tampoco me pareció complicado el hecho de votar por propuestas hechas con el "stuff" tan distinto de cada una de las cuatro. Así que tampoco, basado en la experiencia "empírica" de los tres concursos que menciono, me parece que hayan sido un caos para organizar, presentar, votar y declarar vencedoras. 

                      Creo que como lo señalan @Dav_o y @UnSimpleGatito quizá uno o dos concursos oficiales "ecuménicos" al año, es decir, con la participación de las 4 entregas de la saga, permitiría una gran diversión, unión y socialización entre la comunidad. Lo del premio que creo que pasa a segundo plano. 

                      Creo que podríamos seguir hablando y enriqueciendo este tema en otro espacio. Lo que sí me interesaba era dejar plasmada mi inquietud de que el cerrar casi todos los concursos a Los Sims 4 me parece un tanto discriminatorio, habiendo decenas de simmers que están colgados con LS2 y LS3. 

                      Muchas gracias por leer y considerar estas inquietudes. Espero que las tres preciosas chicas del Staff las sigan atendiendo con una "open mind". Todo está en función de mejorar la convivialidad y diversión este estupendo espacio que es Actualidad Sims. 

                      Pero bueno, no deseo quitarle a los concursantes los reflectores, las cámaras y la atención del público, pues ellos y ellas, los concursantes, son los verdaderos protagonistas de este torneo que ha sido de una magnífica factura.

                      Espero que se ize el telón para levantar la mano de la o del vencedor entre los muy buenos competidores en liza. 

                      ¿Quién habrá sido? ¡Pronto lo sabremos!

                      EDITO: Justo cuando escribía este mensaje, aparecieron los resultados del torneo.

                      ¡Muchísimas gracias a @Mr Simmer por su merecido premio!

                      ¡Muchas felicidades a todas y todos los concursantes!

                      Ojalá más tarde haya un rematch o revancha, pues la competencia estuvo muy reñida.

                      ¡Muchas gracias a todas y todos l@s concursantes por participar, y a las chicas lindas del Staff por "escuchar" las peticiones de los foristas.

                      Happy Simming!

                      Editado por CarterHall
                      A Luxy, Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 23 horas, CarterHall said:

                        Diré que siempre que un concurso se limita a exclusivamente Los Sims 4, me parece un tanto discriminatorio para quienes no los tienen o no los usan, por las muy respetables razones que sean.

                        hace 18 horas, Dav_o said:

                        Yo apoyo la propuesta de Carter,los que tenemos LS2 y LS3 muchas veces no podemos participar porque ahora es todo con Los Sims 4,hay muchísima gente que tiene talento pero no LS4 y me parece un poco injusto que no nos tomen en cuenta,es cierto que ahora LS4 es la actualidad y nosotros ya pasamos nuestra era dorada pero sigue siendo algo injusto que nosotros los que usamos LS3,LS2 y hasta LS1 y seamos miembros de AS no podamos participar en concursos oficiales y tengamos que hacer nuestros propios concursos entre gente que no tiene LS4 (lo mismo paso con Road to Glory) y si el problema es el premio o que sea injusto que alguien que tenga LS1 participe por ejemplo contra alguien que tiene LS3 me parece un poco absurdo ya que un concurso de este tipo tendría como meta "revivir" el foro,divertirnos y recordar tiempos antiguos,los buenos tiempos de EA,si hubiera un concurso con LS3 apoyado por el staff  yo a pesar de no ser talentoso participaría sin dudar para revivir el foro y pasar un buen rato.

                        El problema reside en que este tipo de concurso es difícil adapatarlo a más de una saga por tres sencillas razones, primero está el hecho de que no podemos predecir con que saga va a apuntarse cada persona, motivo por el cual tendríamos que haber seleccionado 4 casas distintas para cada estilo, es decir, la casa A tendría que haber tenído una versión para los sims 4, una para los sims 3, otra para los sims 2 y finalmente, otra para los sims 1. Organizar algo así hubiese sido una locura además de imposible, yo no tengo los sims 2 ni los sims 1 para buscar casas decentes y el tiempo que hubiesemos invertido en eso hubiese sido demasiado, además tampoco hay tanta variedad en las dos primeras sagas como para encontrar casas que estructuralmente funcionaran con los estilos del interior.

                        El segundo problema radica en los premios, no tenemos códigos de otras sagas además de los sims 4, y aunque entiendo que muchos participaríais por mera diversión sin importaros la recompensa, nada nos asegura que otras personas que participaran con las primeras sagas no lo vieran injusto, de hecho yo creo que sería un poco injusto no entregarle ningun premio si alguien gana con los sims 3, por ejemplo.

                        Finalmente está el hecho de que participando con los sims 1, no tendrías las mismas posibilidades que con los sims 3, por ejemplo, cada saga tiene sus diferéncias y aunque esto por si mismo no es una razón de peso, porque el talento siempre puede con todo, sumado a las otras dos razones lo hace todavía más inviable.

                        Con un concurso de moda lo veo más viable y creerme que lo tendremos en cuenta para un futuro concurso, pero lo de los premios no tiene solución.

                        Con @Luxy comentabamos hace unos días como hacer viable un concurso tipo "House Rules" para todas las sagas, y llegamos a la conclusión de que para lograrlo el concurso tendría que ser totalmente diferente, de manera que el cascarón exterior, la casa, fuera irrelevante, y simplemente nos centráramos en pediros pequeños retos que fueran iguales para todo el mundo, por ejemplo, en la primera ronda todos podrían decorar un salón y un comedor con determinado estilo (todos el mismo), en la segunda, una cocina y un baño con otro estilo diferente (de nuevo, todos el mismo), y así a lo largo de todas las galas. El problema radicaría en que cada uno escogería la casa a su gusto y no sé hasta que punto eso puede desarrollar ciertas desigualdades, además, no creo que pudiesemos disfrutar de tanta variedad de estilos porque para ello en concurso se alargaría demasiado y como siempre pasa, a lo largo de las rondas, el número de concursantes va disminuyendo.

                        Aún así siempre podéis sugerirnos alguna solución a los problemas de viabilidad que planteo, juntos pensaremos más y mejor xD

                        hace 2 horas, Malenx said:

                        Ya creo que no se puede votar, pero les dejo mis votaciones por si los concursantes las quieren tener en cuenta! :thumbsup:

                        Casa A: 9 puntos. (me ha encantado, muy bien logrado)
                        Casa B: 6 puntos. (mas iluminación exterior) (falta un poco el toque de campo)
                        Casa C: 8 puntos. (aunque el estilo es minimalista,hubiese sido mejor un poquito más de decoración)
                        Casa E: 10 puntos. (logradísimo,me encantan los muebles que elegiste)
                        Casa F: 8 puntos. (me encanta, aunque no parece mucho una casa de un jubilado pescador según el exterior)
                        Casa G: 8 puntos. (ha quedado muy bonito, me gusta!)
                        Casa I: 8 puntos.  (el estilo relajante fue logrado, aunque siento la falta de sillones y una mesita)

                        Disfruté mucho viendo las creaciones de todxs y espero que ActualidadSims siga creando estos concursos porque se disfrutan mucho! Suerte a todxs y que gane el mejor! :heart:

                        Lo siento, tus votos estaban fuera de término, ayer por la noche ya dejé listo el excel con toda la tabla de resultados, pero aún así, como tu dices, puede servirles a los concursante para mejorar y es recomendable que escuchen todos los consejos y sugeréncias útiles que les estáis dando, estoy segura de que les ayudarán a mejorar.

                        A Dav_o, AlbaM, Malenx and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El concurso ha estado genial y me ha encantado, solo he lamentado que no fuera para los sims2 y 3 también. Si en el futuro se hace podría elegirse las casas de los primeros barrios de cada juego, para no dejar la elección de la casa al azar, sino que todos tuvieran las mismas posibilidades. Por ejemplo, de los sims 3 pues una casa de Sunset Valley, y así con los demás juegos, no se que os parecerá la idea.

                          A CarterHall, Dav_o, Elang and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 3 horas, jana61 said:

                            El concurso ha estado genial y me ha encantado, solo he lamentado que no fuera para los sims2 y 3 también. Si en el futuro se hace podría elegirse las casas de los primeros barrios de cada juego, para no dejar la elección de la casa al azar, sino que todos tuvieran las mismas posibilidades. Por ejemplo, de los sims 3 pues una casa de Sunset Valley, y así con los demás juegos, no se que os parecerá la idea.

                            Y en creación de Sims no de teanimas, Jana?

                            @CarterHall no sé, lo vamos a hablar y si eso también podríamos abrir un tema para dar ideas... aunque yo quería hacer lo mismo que el año pasado y presentar una serie de propósitos de año nuevo a discutir con todos. Allí se podría hablar de todo, desde futuros concursos a cosas más básicas del foro...

                            A Dav_o, jana61, Liyah and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Para crear sims siempre me animo, me encanta hacerlos.

                               

                              A Luxy and Liyah les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                hace 20 horas, jana61 said:

                                El concurso ha estado genial y me ha encantado, solo he lamentado que no fuera para los sims2 y 3 también. Si en el futuro se hace podría elegirse las casas de los primeros barrios de cada juego, para no dejar la elección de la casa al azar, sino que todos tuvieran las mismas posibilidades. Por ejemplo, de los sims 3 pues una casa de Sunset Valley, y así con los demás juegos, no se que os parecerá la idea.

                                Estimada amiga @jana61, me gusta mucho tu idea. Un torneo en donde participen todas las 4 entregas, pero limitado al primer mundo-barrio. Creo que será interesante darle impulso a tu propuesta, junto con lo que han mencionado nuestras very beautiful and nice Staffer-Girls. 

                                Quote

                                lo vamos a hablar y si eso también podríamos abrir un tema para dar ideas... aunque yo quería hacer lo mismo que el año pasado y presentar una serie de propósitos de año nuevo a discutir con todos. Allí se podría hablar de todo, desde futuros concursos a cosas más básicas del foro...

                                Milady @Luxy, entonces veré de abrir, si no tienes inconveniente, un tema apropiado en "Propósitos de Año Nuevo". 

                                Yo tengo unas humildes ideas que me permitiré compartir con todas y todos ustedes. Muchas gracias por "escuchar" las inquietudes de los foristas, de verdad.

                                ¡Saludos!

                                Happy Simming!

                                Editado por CarterHall
                                A jana61 and Liyah les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Felicidades al ganador!!!  Has estado muy bien.

                                  Sobre el concurso, me ha encantado, es la primera vez que participaba en algo así y con vosotros. Incluso si hacéis más cositas así, aunque no haya regalito participaría mil veces más. Algo así como retos semanales...os lo dejo caer:rolleyes:

                                  Un saludo!! 

                                  A CarterHall, Barbara1414 and Luxy les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 18 horas, jana61 said:

                                    Para crear sims siempre me animo, me encanta hacerlos.

                                    Pues a ver si el próximo concurso de creación de sims lo hacemos para todas las sagas te veo por allí! 

                                    hace 5 horas, CarterHall said:

                                    Milady @Luxy, entonces veré de abrir, si no tienes inconveniente, un tema apropiado en "Propósitos de Año Nuevo". 

                                    Yo tengo unas humildes ideas que me permitiré compartir con todas y todos ustedes. Muchas gracias por "escuchar" las inquietudes de los foristas, de verdad.

                                    ¡Saludos!

                                    Happy Simming!

                                    Espera a que lo abramos nosotras! SI podemos, quedamos este fin de semana entre nosotras para tener ya algunas propuestas del staff (como el año pasado, que lo dividimos en dos: https://www.actualidadsims.com/forums/topic/27474-prop%C3%B3sitos-de-a%C3%B1o-nuevo-para-actualidad-sims/ )  y así ay luego que cada uno comente lo que le gustaría hacer y lo vamos añadiendo a la lista si es viable o no ^_^

                                    hace 1 hora, AlbaM said:

                                    Sobre el concurso, me ha encantado, es la primera vez que participaba en algo así y con vosotros. Incluso si hacéis más cositas así, aunque no haya regalito participaría mil veces más. Algo así como retos semanales...os lo dejo caer:rolleyes:

                                    Un saludo!! 

                                    Lo de los retos semanales está muy bien, aunque nosotras las del staff en un principio habíamos pensado hacer algo parecido pero mensual (porque lo que se busca es mayor participación, si es semanal es más difícil que la gente se apunte a hacer algo en concreto cada semana... es como muy exigente). Ya lo vamos viendo! :P

                                    A AlbaM and jana61 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muchas felicidades al ganador @Mr Simmer

                                      La verdad que ha sido una experiencia magnifica y ha supuesto todo un reto!! :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 20 horas, Luxy said:

                                        Pues a ver si el próximo concurso de creación de sims lo hacemos para todas las sagas te veo por allí! 

                                        Espera a que lo abramos nosotras! SI podemos, quedamos este fin de semana entre nosotras para tener ya algunas propuestas del staff (como el año pasado, que lo dividimos en dos: https://www.actualidadsims.com/forums/topic/27474-prop%C3%B3sitos-de-a%C3%B1o-nuevo-para-actualidad-sims/Lo de los retos semanales está muy bien, aunque nosotras las del staff en un principio habíamos pensado hacer algo parecido pero mensual (porque lo que se busca es mayor participación, si es semanal es más difícil que la gente se apunte a hacer algo en concreto cada semana... es como muy exigente). Ya lo vamos viendo! :P

                                         

                                        Voy de abajo hacia arriba en las respuestas de milady @Luxy.

                                        Los retos semanales que propone @AlbaM me parecen una idea muy buena. Lo que sucede es que yo me fijé que la actividad en este foro descendió de manera muy notable, desde fines del año 2016

                                        Antes, los concursos tenían una participación que superaba las 2000 visitas. Desde fines del 2016 y hasta la fecha, yo veo que las chicas que han organizado concursos, la han tenido complicada a causa de ese descenso general en la participación. 

                                        Así que yo me atrevería a sugerir, a tod@s quienes les interese organizar un concurso, que lo preparen muy bien en lo que se refiere a la "publicidad" o promoción anticipada, con unas dos o tres semanas antes de comenzar las fechas de inicio.

                                        Ahora mismo, @Malenx tiene abierto un concurso muy interesante, pero la participación se ha limitado a, básicamente, las chicas concursantes.

                                        Y hay también me parece un par de concursos que se abrieron desde hace más de tres meses, y la participación está estancada.

                                        Creo que para las chicas que se dan el tiempo y se toman la molestia de organizar concursos, pues no es del todo agradable el ver que sus concursos tengan pocas visitas y escasa participación. Por esto, yo me permito mencionar otra vez que lo mejor es:

                                        Primero, promocionar bien un concurso, con varios días de anticipación. 

                                        Dos, tratar de que dos o más concursos no se "encimen" o no se desarrollen de manera casi simultánea. O si la organizadora así lo decide, me parece que lo más sensato es que haga una muy buena tarea previa de promocionar sus concurso. yo recuerdo que mi estimada colega @Shgarcia tuvo el tino de promocionar así su concurso "La Familia Feliz", invitando inclusive mediante mensajes personales.

                                        Por todo ésto, creo que lo de los retos semanales quizá no funcione, por lo menos hasta que haya una participación más numerosa y estable en el foro. 

                                        En fin, precisamente por el interés de que este sitio tenga más vitalidad y convivialidad, es la propuesta de que los futuros torneos integren a la mayor cantidad posible de foristas (sin importar que prefieran LS2, LS3, LS4).

                                        Como podemos notarlo, los concursos oficiales ahora organizados por las preciosas chicas termonucleares, @Saphy @Luxy @Liyah tienen un sonado éxito porque ellas lo promocionan de manera muy astuta en las redes sociales, con varios días de antelación, y dándose el tiempo para que los pequeños detalles (como los logos del concurso) funcionen y atraigan la atención y participación.

                                        Me da un enorme gusto, la verdad, de que se vayan a considerar torneos con las 4 series de toda la saga. Será quizás una Fiesta de Invierno, o quizá el Spring-Fest primaveral. 

                                        Así que estoy al pendiente de la convocatoria de la que habla milady Luxy para proponer ideas sobre estos proyectos.

                                        Happy Simming!

                                        Editado por CarterHall
                                        A Luxy, Liyah, Malenx and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A ver, yo me refería a retos más sencillos, tipo habitaciones, cocinas, salones... Algo así como el último que estuvieron haciendo los de Pekesims.

                                           

                                          A CarterHall le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Felicidades @Mr Simmer !

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 20/1/2018 at 10:25, AlbaM said:

                                              A ver, yo me refería a retos más sencillos, tipo habitaciones, cocinas, salones... Algo así como el último que estuvieron haciendo los de Pekesims.

                                               

                                              Okey, tengo el punto.

                                              De hecho acabo de leer la convocatoria en "Propósitos para 2018", y está incluida tu propuesta, aunque con periodicidad mensual. 

                                              Gracias por la aclaración.

                                              ¡Saludos!

                                              A AlbaM le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.