Actualidad Sims

HOUSE RULES


148 posts en este tema

Publicado


My two cents!

Casa A: 3 puntos.

Casa B: 3 puntos

Casa C: 3 puntos

Casa E: 8 puntos

Casa F: 7 puntos

Casa G: 5 puntos

Casa H: 3 puntos

Casa I: 4 puntos

Casa J: 3 puntos.

Un comentario general que espero ayude a los concursantes:

Creo que a todas las casas (unas más, otras menos) les faltó inspiración para completar el estilo solicitado. Voy a poner tres ejemplos, y por favor, como desconozco quiénes son las o los autores, no es en absoluto nada personal. 

Al contrario, es una observación constructiva que espero les sea útil.

En el estilo Nórdico Escandinavo, no hay casi nada que remita a la gran cultura de los vikingos, o a la cultura de las tundras cercanas al clima ártico. Yo he visto por ahí algunos objetos tipo "tótem", o parafernalia vikinga. Creo que una búsqueda más exhaustiva puede ayudar mucho a que el o la autora nos presenten una construcción más deslumbrante.

Lo mismo puedo decir sobre dos construcciones en las que yo tenía muchas expectativas. La Casa de la Psicóloga Diana, y la de la pareja de japoneses.

Igual que en el primer caso, no miré un estilo bien desarrollado tipo "hipster" o "hippie-bohemio" -casa "Diana"- como tampoco un estilo oriental-budista. El haber encerrado entre cristales al jardín Zen me pareció un error, pues los jardines Zen tratan de "conectar" al alma íntima del ser humano, con el aura de la naturaleza. 

En fin, así más o menos el resto de construcciones, salvo la E y la F.

Una humilde sugerencia, es que las y los autores puedan buscar sitios en Internet sobre diseño y arquitectura, y luego quizás hacer una búsqueda del CC adecuado según esas pistas.

Como sea, muchas felicidades a todas y todos por sus construcciones.

Diré que este concurso "House Rules" me parece el más complicado y exigente de cuantos se han propuesto hasta el día de hoy.

Así que mi felicitación a las y los concursantes es doble y muy sincera por el esfuerzo desplegado.

¡Animo para las rondas siguientes!

A Leiladp99, SimmerTeen, AlbaM and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 15 horas, CarterHall said:

    My two cents!

    Casa A: 3 puntos.

    Casa B: 3 puntos

    Casa C: 3 puntos

    Casa E: 8 puntos

    Casa F: 7 puntos

    Casa G: 5 puntos

    Casa H: 3 puntos

    Casa I: 4 puntos

    Casa J: 3 puntos.

    Un comentario general que espero ayude a los concursantes:

    Creo que a todas las casas (unas más, otras menos) les faltó inspiración para completar el estilo solicitado. Voy a poner tres ejemplos, y por favor, como desconozco quiénes son las o los autores, no es en absoluto nada personal. 

    Al contrario, es una observación constructiva que espero les sea útil.

    En el estilo Nórdico Escandinavo, no hay casi nada que remita a la gran cultura de los vikingos, o a la cultura de las tundras cercanas al clima ártico. Yo he visto por ahí algunos objetos tipo "tótem", o parafernalia vikinga. Creo que una búsqueda más exhaustiva puede ayudar mucho a que el o la autora nos presenten una construcción más deslumbrante.

    Lo mismo puedo decir sobre dos construcciones en las que yo tenía muchas expectativas. La Casa de la Psicóloga Diana, y la de la pareja de japoneses.

    Igual que en el primer caso, no miré un estilo bien desarrollado tipo "hipster" o "hippie-bohemio" -casa "Diana"- como tampoco un estilo oriental-budista. El haber encerrado entre cristales al jardín Zen me pareció un error, pues los jardines Zen tratan de "conectar" al alma íntima del ser humano, con el aura de la naturaleza. 

    En fin, así más o menos el resto de construcciones, salvo la E y la F.

    Una humilde sugerencia, es que las y los autores puedan buscar sitios en Internet sobre diseño y arquitectura, y luego quizás hacer una búsqueda del CC adecuado según esas pistas.

    Como sea, muchas felicidades a todas y todos por sus construcciones.

    Diré que este concurso "House Rules" me parece el más complicado y exigente de cuantos se han propuesto hasta el día de hoy.

    Así que mi felicitación a las y los concursantes es doble y muy sincera por el esfuerzo desplegado.

    ¡Animo para las rondas siguientes!

    Las votaciones se cerraban el día 2, pero ampliamos un día más proque faltaba una concursante por votar, y como todavía no hemso subido los resultados de las votaciones te los daré por válidos xD

    Sobre lo que mencionas sobre el estilo nórdico escandinavo, me gustaría decir en defensa del concursante que lo que se le pedía era el estilo nórdico/escandinavo actual, sin referencias a vikingos ni nada de eso, vamos, algo tipo IKEA pero más sofisticado, si buscas estilo "nordic interior desing" en google imágenes verás a lo que me refiero xD.

    En el caso de la casa de Diana creo que se centró más en la parte de "ecléctico", aunque es cierto que la parte bohemia quedó un poco olvidada. Creo que tenía uno de los estilso más complicados.

    Muchas gracias por dar tu opinion de forma detallada, creo que tus consejos pueden venirles muy bien a los concursantes para mejorar de cara a la siguiente gala ^^

    A Phoenixx444, SimmerTeen and Barbara1414 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno chicos, ha llegado el momento de saber los resultados ¿nerviosos? aquí van.

      Casa A 18,3 pts. @Phoenixx444

      Casa B 22,5 pts. @Mr Simmer

      Casa C 20,1 pts. @AlbaM

      Casa E 16,7 pts. @Camiii

      Casa F 24,6 pts. @Leiladp99

      Casa G 17,6 pts. @SimmerTeen

      Casa H 11,3 pts. @Pequeloca9

      Casa I 16,4 pts. @clarence

      Casa J 14,5 pts. @ana camara

       

      Por lo tanto... ¡felicidades @Leiladp99, eres la ganadora de esta ronda!

       

      Recuerden que estos puntajes se van sumando a las otras entregas.

       

      Y aquí les dejamos el detalle de los votos, en caso de cualquier duda:

      xNffkJl.png

      A Leiladp99, SimmerTeen and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 minuto, Actualidad Sims said:

        Bueno chicos, ha llegado el momento de saber los resultados ¿nerviosos? aquí van.

        Casa A 18,3 pts. @Phoenixx444

        Casa B 22,5 pts. @Mr Simmer

        Casa C 20,1 pts. @AlbaM

        Casa E 16,7 pts. @Camiii

        Casa F 24,6 pts. @Leiladp99

        Casa G 17,6 pts. @SimmerTeen

        Casa H 11,3 pts. @Pequeloca9

        Casa I 16,4 pts. @clarence

        Casa J 14,5 pts. @ana camara

         

        Por lo tanto... ¡felicidades @Leiladp99, eres la ganadora de esta ronda!

         

        Recuerden que estos puntajes se van sumando a las otras entregas.

         

        Y aquí les dejamos el detalle de los votos, en caso de cualquier duda:

         

          Spoiler

        xNffkJl.png

         

        Que emoción ¡Muchas gracias a todos! Suerte a los demás concursantes para las proximas rondas. Un beso a todos <3

        A SimmerTeen, Luxy, Elang and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Buenas, simmers! Y felicidades a la ganadora de la ronda! Ya que estoy, aprovecho para lanzar un par de consejos para los que habéis participado que creo que os pueden ser de utlidad ;) 

          En general, y casi para todos, hay un problema del aprovechamiento del espacio. Con esto me refiero a que hay grandes zonas sin objetos y luego zonas donde están los muebles acumulados. Queráis que no, esto es un golpe visual que se nota muchísimo y puede hacer perder varios puntos. 

          Segunda cuestión, las fotografías. Hay algunas que han conseguido capturara la esencia de la casa perfectamente, pero otras no. Intentad que sean imágenes cercanas a los objetos y que sean desde el Modo Vivir. Ahora paso a comentar a casa por casa con lo que me ha parecido (Me pongo rollo Risto, pero con cariño)

          Casa A. Sigues bien el estilo nórdico, pero no has conseguido que los objetos cuadrasen entre si y hay cierto descontrol por eso. No sé si es cosa de las imágenes, pero parecen espacios demasiado amplios. 

          Casa B. Creo que has conseguido seguir este estilo MUY bien. De tanto en tanto hay algún objeto que no termina de cuadrar con el estilo (chimenea) pero son pocos. A mi parecer, has conseguido crear una casa con vida, que es algo difícil de conseguir. Enhorabuena!

          Casa C. Tengo contradicciones con esta casa, la verdad. Sigues un estilo moderno, que es fácil y complicado de hacer a la vez. Está bien amueblado y, en general, sigue el estilo muy bien pero hecho en falta contrastes. Un toque de color de tanto en tanto le iría bien. También algo de decoración le hubiera dado el toque final, recuerda más bien a una casa de muestras de una immobiliaria. 

          Casa E. Le falta más decoración industrial. Con este estilo, se ha de conseguir que mires el salón y pienses que está sacado de una fábrica bien reformada. Para mi, la gama de colores usada es buena.

          Casa F. Eres la ganadora, enhorabuena! La casa está bien decorada y sigue muy bien el estilo. Sin embargo, me recuerda más bien a la casa de un señor que cada año se va de vacaciones de a Ibiza que no la casa de alguien que disfrute pescando. Creo que deberías arriesgarte más con los contrastes de colores y tirar por tonos marrones o más cálidos. 

          Casa G. Soy incapaz de verle el estilo bohemio a esta casa, solo hay eléctico. Los objetos que hay están bien escogidos, pero les falla mucho los colores, que no son contrastes agradables a la vista. Si tiraras por colores no tan fuertes, como un azul pálido con morados, creo que ayudaría muchisimo.

          Casa H. Sinceramente, hay muchos problemas en esta casa. Empezando por la fotografia, no son buenas, son capturas de pantalla del modo Vivir. Intenta mirar las imágenes que han presentado los otros participantes para ver cuál es el estilo que hará destacar mejor tu casa. Los mueblen están bien seleccionados, son del estilo que se pedía pero la decoración es, practicamente, inexistente. Deberías buscar un estilo que parezca sacado de una película misma de Dráculo, te animo a que busques contenido personalizado de brujas, vampiros o estilos clásicos, creo que te podrá ayudar muchísimo. Es un estilo bastante complicado y creo que so también te ha fallado un poco. Pero con práctica todo es posible y creo que podrás llegar a ser muy buen decorador ;)

          Casa I. Hay diferencias entre seguir un estilo zen y el tener una casa medio vacía, que creo que ha sido el problema de esta casa. El estilo de los objetos está bien, pero creo que el error es que trabajas con espacio demasiado grandes y le quita el encanto que tiene. Prueba a compartimentar mejor las distintas zonas. Intenta seguir un estilo más tradicional, dejando de lado los objetos modernos, y con colores naturales: gris, blanco, marrón, negro...

          Casa J. El estilo está muy bien conseguido y parece que se asemeja mucho con lo pedido, pero el problema son las imágenes. Le quitan todo el atractivo del solar y no permiten ver cómo son las distintas habitaciones. Creo que si miras las imágenes que han proporcionado tus compañeros e intentas seguir las mismas pautas podrás conseguir muchísimos más puntos en la siguiente ronda! Pd. Prueba con estilos más pastel, que no hayan colores tan fuertes como es el azul del suelo

          A Camiii, AlbaM and Phoenixx444 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 30 minutos, kaibellvert said:

            ¡Buenas, simmers! Y felicidades a la ganadora de la ronda! Ya que estoy, aprovecho para lanzar un par de consejos para los que habéis participado que creo que os pueden ser de utlidad ;) 

            En general, y casi para todos, hay un problema del aprovechamiento del espacio. Con esto me refiero a que hay grandes zonas sin objetos y luego zonas donde están los muebles acumulados. Queráis que no, esto es un golpe visual que se nota muchísimo y puede hacer perder varios puntos. 

            Segunda cuestión, las fotografías. Hay algunas que han conseguido capturara la esencia de la casa perfectamente, pero otras no. Intentad que sean imágenes cercanas a los objetos y que sean desde el Modo Vivir. Ahora paso a comentar a casa por casa con lo que me ha parecido (Me pongo rollo Risto, pero con cariño)

            Casa A. Sigues bien el estilo nórdico, pero no has conseguido que los objetos cuadrasen entre si y hay cierto descontrol por eso. No sé si es cosa de las imágenes, pero parecen espacios demasiado amplios. 

            Casa B. Creo que has conseguido seguir este estilo MUY bien. De tanto en tanto hay algún objeto que no termina de cuadrar con el estilo (chimenea) pero son pocos. A mi parecer, has conseguido crear una casa con vida, que es algo difícil de conseguir. Enhorabuena!

            Casa C. Tengo contradicciones con esta casa, la verdad. Sigues un estilo moderno, que es fácil y complicado de hacer a la vez. Está bien amueblado y, en general, sigue el estilo muy bien pero hecho en falta contrastes. Un toque de color de tanto en tanto le iría bien. También algo de decoración le hubiera dado el toque final, recuerda más bien a una casa de muestras de una immobiliaria. 

            Casa E. Le falta más decoración industrial. Con este estilo, se ha de conseguir que mires el salón y pienses que está sacado de una fábrica bien reformada. Para mi, la gama de colores usada es buena.

            Casa F. Eres la ganadora, enhorabuena! La casa está bien decorada y sigue muy bien el estilo. Sin embargo, me recuerda más bien a la casa de un señor que cada año se va de vacaciones de a Ibiza que no la casa de alguien que disfrute pescando. Creo que deberías arriesgarte más con los contrastes de colores y tirar por tonos marrones o más cálidos. 

            Casa G. Soy incapaz de verle el estilo bohemio a esta casa, solo hay eléctico. Los objetos que hay están bien escogidos, pero les falla mucho los colores, que no son contrastes agradables a la vista. Si tiraras por colores no tan fuertes, como un azul pálido con morados, creo que ayudaría muchisimo.

            Casa H. Sinceramente, hay muchos problemas en esta casa. Empezando por la fotografia, no son buenas, son capturas de pantalla del modo Vivir. Intenta mirar las imágenes que han presentado los otros participantes para ver cuál es el estilo que hará destacar mejor tu casa. Los mueblen están bien seleccionados, son del estilo que se pedía pero la decoración es, practicamente, inexistente. Deberías buscar un estilo que parezca sacado de una película misma de Dráculo, te animo a que busques contenido personalizado de brujas, vampiros o estilos clásicos, creo que te podrá ayudar muchísimo. Es un estilo bastante complicado y creo que so también te ha fallado un poco. Pero con práctica todo es posible y creo que podrás llegar a ser muy buen decorador ;)

            Casa I. Hay diferencias entre seguir un estilo zen y el tener una casa medio vacía, que creo que ha sido el problema de esta casa. El estilo de los objetos está bien, pero creo que el error es que trabajas con espacio demasiado grandes y le quita el encanto que tiene. Prueba a compartimentar mejor las distintas zonas. Intenta seguir un estilo más tradicional, dejando de lado los objetos modernos, y con colores naturales: gris, blanco, marrón, negro...

            Casa J. El estilo está muy bien conseguido y parece que se asemeja mucho con lo pedido, pero el problema son las imágenes. Le quitan todo el atractivo del solar y no permiten ver cómo son las distintas habitaciones. Creo que si miras las imágenes que han proporcionado tus compañeros e intentas seguir las mismas pautas podrás conseguir muchísimos más puntos en la siguiente ronda! Pd. Prueba con estilos más pastel, que no hayan colores tan fuertes como es el azul del suelo

            Muchas gracias Kai por tus maravillosos consejos!! Los tendré en cuenta. 

            Felicidades a la ganadora :D 

             

            Suerte a todos con la siguiente ronda!! 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 4 horas, Actualidad Sims said:

              Bueno chicos, ha llegado el momento de saber los resultados ¿nerviosos? aquí van.

              Casa A 18,3 pts. @Phoenixx444

              Casa B 22,5 pts. @Mr Simmer

              Casa C 20,1 pts. @AlbaM

              Casa E 16,7 pts. @Camiii

              Casa F 24,6 pts. @Leiladp99

              Casa G 17,6 pts. @SimmerTeen

              Casa H 11,3 pts. @Pequeloca9

              Casa I 16,4 pts. @clarence

              Casa J 14,5 pts. @ana camara

               

              Por lo tanto... ¡felicidades @Leiladp99, eres la ganadora de esta ronda!

               

              Recuerden que estos puntajes se van sumando a las otras entregas.

               

              Y aquí les dejamos el detalle de los votos, en caso de cualquier duda:

               

                Ocultar contenidos

              xNffkJl.png

               

              hace 23 horas, ana camara said:

              Casa A 4

              Casa B 6

              Casa C 8

              Casa D 5

              Casa F 10

              Casa G 7

              Casa H 7

              Casa I  6

              Casa J es la mia

              Grax y suerte a todos

              Hay un error, la usuaria Ana Camara no votó por la casa E. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hace 19 minutos, Camiii said:

                Hay un error, la usuaria Ana Camara no votó por la casa E. 

                Simplemente confundió la E con la D, ya que no existe casa D. Gracias de todos modos por avisar.

                Editado por Saphy
                A Camiii and Luxy les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Felicidades a la ganadora, merecidisimo lo tienes!

                  Kai gracias por tus consejos, seguro que todos los seguimos para las demás rondas.

                  A Leiladp99 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Chicos, supuestamente @MprinYT también se pase por aquí a daros sus consejos ;)

                    Pero de todas formas recordad que tenéis que terminar de entregar vuestras fotos para la segunda ronda! (Que casi nadie ha entregado aún)

                    A Barbara1414 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Estamos esperando, tienen hasta las 00.00 de Chile para enviar, les quedan 4 horaaaaaaas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 11 horas, Liyah said:

                        Las votaciones se cerraban el día 2, pero ampliamos un día más proque faltaba una concursante por votar, y como todavía no hemso subido los resultados de las votaciones te los daré por válidos xD

                        Sobre lo que mencionas sobre el estilo nórdico escandinavo, me gustaría decir en defensa del concursante que lo que se le pedía era el estilo nórdico/escandinavo actual, sin referencias a vikingos ni nada de eso, vamos, algo tipo IKEA pero más sofisticado, si buscas estilo "nordic interior desing" en google imágenes verás a lo que me refiero xD.

                        En el caso de la casa de Diana creo que se centró más en la parte de "ecléctico", aunque es cierto que la parte bohemia quedó un poco olvidada. Creo que tenía uno de los estilso más complicados.

                        Muchas gracias por dar tu opinion de forma detallada, creo que tus consejos pueden venirles muy bien a los concursantes para mejorar de cara a la siguiente gala ^^

                        ¡Hola!

                        ¡Felicidades a @Leiladp99 por el merecido puesto de honor en esta la primera ronda!

                        De verdad, este concurso me parece el más exigente y complejo de los que conozco durante mi membresía en el foro As.

                        Así que tod@s y cada un@ de l@s concursantes se merece una felicitación por sus propuestas, algunas de las cuales parecen algo parecido a encontrar la cuadratura al círculo.

                        Pero bueno, hay algunas maneras de hallar la inspiración e ideas para mejorar los diseños y decoraciones propuestas. Una es revisar sitios y revistas especializadas en diseño de interiores y en arquitectura, y luego buscar CC para Los Sims 4 que a las y los concursantes les parezca el más adecuado y deslumbrante para sus creaciones. 

                        Por cierto, en LS4, los sims creativos a veces deben buscar la compañía de las esquivas musas poniéndose a tocar el piano, violín o bien otro instrumento, hasta lograr un estado de inspiración. Creo que puede ser de muchísima ayuda el mirar fotos y el leer algunos comentarios de expertos y artistas en diseño de interiores.. 

                        Aquí dejo dos enlaces, por si interesa: 

                        TOP 100 INTERIOR DESIGN MAGAZINES YOU MUST HAVE (FULL LIST)

                        http://www.circu.net/blog/inspirations/top-100-interior-design-magazines-you-must-have-full-list-maison-et-objet-2017/

                        Consejos de Diseño de Interiores y Trucos: 

                        y este otro: http://www.casasdecoracion.com/casas-decoracion-diseno-interior/consejos-de-diseno-de-interiores-y-trucos.html

                        Y bueno, yo hice una búsqueda muy somera sobre los estilos demandados en cada casa del concurso, y debo decir que hay numerosos sitios de diseño y arquitectura en donde se pueden mirar las maneras en que los especialistas de este apasionante campo logran obras de arte en el diseño de interiores, por ejemplo, el estilo árabe-mediterráneo, entre otros. Aquí dejo una liga: http://www.decopasion.com/estilos-decoracion

                        Mucha suerte y mucho ánimo, pues veo que el tiempo se ha venido encima para la entrega de la segunda ronda... A menos que las chicas del Trío Termo-Nuclear (milady @Luxy mademoiselle @Liyah y @Saphy - san ) decidan alargar otro poquito las fechas de entrega.

                        Mi humilde sugerencia es que ojalá lo consideren, pues repito que el concurso es muy complejo, demandante y exigente.

                        Por cierto, ahora que mademoiselle @Liyah lo ha mencionado, tiene toda la razón en su comentario de que cierta vertiente del diseño nórdico-escandinavo pasa de la parafernalia vikinga. Pero bueno, de todas formas, alguna escultura, tapicería, pintura, referente a esa civilización, creo que le aportaría un enorme "plus" al diseño de ese estilo.

                        ¡Y muchas gracias por tomar en cuenta mus votos, pues por andar tratando de sacar ya el proyecto de historia que publiqué en el foro, la verdad se me pasaron las fechas! Tendré mayor cuidado, ¿okis? :rolleyes:

                        Pues bien, de nuevo muchas felicitaciones a la ganadora de esta ronda, y muchos ánimos y éxitos para todas y todos en las dos rondas complementarias.

                        Creo también que los foristas no concursantes podemos ayudar (sin ser invasivos) a quienes están participando mediante algún tip o consejito, tratando de ser imparciales y sin ninguna clase de favoritismo.

                        Igual felicito a las lindas chicas del Staff por cuidar, precisamente, el que el concurso se desarrolle en las normas del "Fair Play" y la transparencia.

                        ¡Así somos las y los Simmers, claros, transparentes y limpios en nuestras maneras de pensar!

                        Un gusto participar, desde las gradas del estadio, en este interesantísimo torneo "House Rules"!

                        ¡Saludos a todas y todos!

                        A AlbaM, Liyah, Luxy and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tomo nota y voy a la proxima ronda!

                          Felicidades a la ganadora!

                          A Leiladp99 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            DNJBB4D.png

                             

                            :emo4:¡Bienvenid@s a la segunda ronda de House Rules! :emo4:

                            El único concurso de construcción y decoración en los Sims 4 donde los concursantes tienen que remodelar una vivienda adaptándose a los requisitos de los propietarios y demostrando su capacidad creativa en diferentes estilos y tendencias de interiorismo.

                             

                            Como ya sabéis, en esta ronda los concursantes los concursantes deberán mostrar las partes privadas de la casa y las habitaciones que se correspondan con peticiones especiales: dormitorios, baños privados (los que están dentro del dormitorio principal), estudios, salas de recreo, vestidores, gimnasios…

                            Después de  leer con mucho cuidado los tips, comentarios y estrujar su creatividad, serán nuevamente sometidos a vuestras críticas y a las opiniones del jurado, 
                            ¿quién será su favorito? ;)

                             

                            A

                            Lara y John

                            Pareja joven sin hijos

                            Imprescindibles

                            Una bañera con patitas vintage
                            Un estudio para Lara, que es youtuber y trabaja desde casa
                            Un dormitorio para invitados
                            Una suite con baño privado y vestidorUna cocina contemporánea pero con un toque vintage en grifería y electrodomésticos.

                            Estilo

                            Están buscando un estilo nórdico/escandinavo donde el blanco sea el protagonista. Les gustan las texturas y la madera natural de colores claros. En los elementos decorativos se decantan más por las gráficas tropicales, los cuadros con letras y el color menta.

                             

                             

                            q1v1XfC.jpg

                            orrOxTh.png

                            bwoBqsx.jpg

                            N8JYXks.png

                            Wo8ICNS.jpg

                            CMLLwo2.png

                            HzjKK5a.jpg

                            24berjV.jpg

                            ILN8eLS.jpg

                            vn98t1N.jpg

                            xEj0JdB.png

                            pAH2HOY.jpg

                            ALuKkKn.jpg

                            eyNZf74.jpg

                             

                            B

                            Nick y Akira

                            Pareja con dos hijos, Lara y Matt.

                            Imprescindibles:

                            Habitaciones independientes para cada niño, tienen que ser cuartos creativos y originales. A tener en cuenta que el color favorito de Lara es el aguamarina y le gusta mucho dibujar, el de Matt es el rojo y su pasatiempo favorito son los videojuegos y las consolas.
                            Dos baños
                            Suite con baño y vestidor privados
                            Cocina de concepto abierto con una isla enorme para Akira, que es cocinero.
                            Una barbacoa en la terraza.
                             Nada de moqueta.

                            Estilo

                            Están buscando un estilo rústico y con un toque a campo con la madera como protagonista. Les gusta el color verde olivo para las paredes, tener decoraciones campestres y vintage que encajen con el estilo de la casa. Para los elementos decorativos son amantes de las gráficas de temática vegetal.

                             

                             

                            47lLaF9.jpg47lLaF9.jpg3edgui9.jpgnSETDAR.jpgwfqCWmj.jpgejsdhW2.jpgZU9P7L6.jpg0MkMkrg.jpg2w8m3tq.jpg9S7v48h.jpg5TSMV2B.jpgVxV1XAs.jpgY4KLh5A.jpg04f86zY.png8Lz6Olv.jpg

                             

                            C

                            Kevin

                            Soltero de oro

                            Imprescindibles

                            Una terraza con jacuzzy, piscina y barbacoa
                            Dos baños
                            Una televisión enorme para ver los partidos de fútbol con sus amigos
                            Sala recreativa con billar
                            Gimnasio
                            Un dormitorio

                            Estilo

                            Kevin está buscando un estilo minimalista, sobrio y limpio, con muebles de diseño y colores neutros como el blanco y el negro. Le gustan mucho los coches y las motos y quiere que su casa sea ideal para organizar fiestas en con sus amigos.

                             

                             

                            r5eXPFX.jpgaPxmlYT.jpgpAMm8S1.jpgN4B7GNU.jpgpzDhZRX.jpgiOapRrZ.jpgtME92Jv.jpgEPypsSN.jpgIkUChCO.jpgrhK71xx.jpgwqpAXhH.jpgcTZbKUk.jpg

                             

                            E

                            Alejandro

                            Fotógrafo de renombre

                            Imprescindibles

                            Una cocina de concepto abierto
                            Un aseo
                            Un dormitorio principal con baño
                            Un estudio de fotografía
                            Una terraza con jacuzzy

                            Estilo

                            Kevin está buscando un "loft" industrial con un toque "vintage" y londinense. Le gustaría tener un espacio para sus trabajos de fotografía (pared grande para colgarlos). Su color favorito es el rojo y tiene un gato.

                             

                             

                            1agu2VnlL3GYm1c5nbIQ9399QJOOtV-aPNz4tegilZIsXxby0IPv0iLiClwTk5Fo8htsxuqdljGMPl2p3rdxVBtZiEh8Pvg_cwD7uysPbONKVlX3LjVtWwBrXpMiJc3mCxzBNV1jXyuZamV8Z_wgTg4R2-3WUSFvyUQmrgaBb3PqnJ6-97aTteeFJmxTvAdd9Aif2xdoOjXb6LlLhEsncF422sjc8jqWEGTfAQULuGe5Tj3aBwgLgMTNyFyGItVjEN8fEw1SEa6-_0UjyN0EzAEPXZUTk32ORKYTE_RI4SrG0A7yptrryW59bo5GZeVmgnmJP4vK584m69tSUXThE94wIgQAFaWFOXWC952Q7c2IXLhJRVg4HeEjBX6JUHnb1arVJsv1ID8vSHL0czdx7Hr0vnk13PIkP6BHK9HfayGfCXeMoHFsLJkFN3-M-OzZaD75cUb-ltJlJCPu0Y8REt-oml0TMLDj

                             

                            F

                            Amador

                            Pescador ya jubilado

                            Imprescindibles

                            Un rincón de lectura
                            Un aseo
                            Un dormitorio principal con baño
                            Un estudio donde colgar sus trofeos de pesca
                            Una terraza con mesas y sillas para comer a la fresca e invitar a sus amigos ta jubilados.

                            Estilo

                            Amador está buscando una decoración "naútica" y fresca dentro de un estilo costero y no muy moderno donde predomine el color Azul. Le gusta colgar sus trofeos de pesca y salir a pasear con su perro.

                             

                             

                            yLgZS5e.jpgQ3b0Riq.jpgEZgdvCl.jpgV33IHKk.jpgdPBQiFh.jpgrIFfWc8.jpgwOHQG31.jpg

                             

                            G

                            Diana

                            Recién licenciada en psicología

                            Imprescindibles

                            Un estudio
                            Un rincón para fiestas
                            Un aseo
                            Un dormitorio con baño privado
                            Una cocina pequeña

                            Estilo

                            Diana está feliz de haberse titulado por fin. Las largas noches de estudio han acabado, para dar paso a una vida laboral relajada en la que puede pasar el tiempo con sus amigos.

                            Ella busca un estilo ecléctico y bohemio con un toque hippie. Le gusta la combinación de formas, colores, estilos y materiales. Su color favorito es el verde pistacho y el fucsia.

                             

                             

                            zVEYiS0.pngoDY3V0t.pngfah4ijd.pnglpJIxKh.pngSUShwHm.png4TI8u4Q.pngewxnMsR.pngdbgbsPy.pngYeGs0Vs.pngKlOgApF.png

                             

                            H

                            Elektra y Vladimir

                            Chupasangres

                            Imprescindibles

                            Una cripta en el subsuelo que incluya celdas.
                            Un comedor para grandes banquetes
                            Una gran chimenea
                            Un dormitorio con baño privado
                            Un gran vestidor con espejos

                            Estilo

                            Elektra y Vladimir han dejado de renegar de su oscura condición, no quieren seguir escondiéndose, y por eso, están buscando vivir como auténticos vampiros en una mansión victoriana y espeluznante en el barrio de Forgotten Hollow. Los muebles deben de ser antiguos y lujosos; sofás de terciopelo, gruesos cortinajes que tapen la luz del sol, madera oscura, velas y candelabros, esculturas chungas y alguna que otra telaraña.
                            En resumen, están buscando un estilo gótico y victoriano, característico de una mansión encantada, perfecta para celebrar halloween con los amigos y asustar a todo mortal que pase por delante.

                             

                             

                            2zlS3Xb.pnguwzzbmj.pngbY3BiLR.png3ZGXR9B.pngzJO9r9O.pngPvlCmz4.pnghBSs5zL.png0lcyema.png9byzABR.png

                             

                            I

                            Torao y Ayu

                            Recién casados

                            Imprescindibles

                            Una jardín zen.
                            Un baño enorme donde puedan relajarse en una gran bañera
                            Una habitación para el futuro bebé que están esperando
                            Un dormitorio con baño privado y vestidor
                            Una cocina de concepto abierto
                            Un despacho/estudio para Torao

                            Estilo

                            Torao y Ayu son una pareja de recién casados de ascendencia japonesa y están esperando a su primer bebé. Como están muy lejos de su patria quieren que su nuevo hogar tenga un estilo Zen y asiático contemporáneo, dónde reine la armonía y la tranquilidad.
                            Los colores deben de ser suaves y relajantes, les gustan las esculturas/cuadros de temática budista y los bonsáis. Todo tiene que tener una buena distribución, con muebles de líneas simples y colores neutros.

                             

                            vaFEGSi.pngL9Ia12M.pngbpQoMCL.pngeGR8qPV.pnguulav33.pngDfKGXnt.png

                             

                            VOTACIONES

                            Deberéis valorar 3 aspectos fundamentales: adecuación con el estilo solicitado por los propietarios, el cumplimiento de los requisitos de los propietarios y la belleza y coherencia de todos los espacios.

                            Los participantes estáis obligados a votar y se sobreentiende que NO podéis puntuaros a vosotros mismos.

                            Se votará del 1 al 10 en cada una de las categorías (adecuación, requisitos y belleza) y los números de los votos pueden repetirse. Se hará una media con los puntos obtenidos del público y los participantes que se sumará a la puntuación emitida por los jueces, que serán...

                             

                            :frantics:¡ @kaibellvert y @MprinYT ! :frantics:

                            No olvidéis de seguirlos en sus redes sociales:

                            Twitter: @Mario_principe | @KaiBellvert

                            Youtube: @Mario_Principe |  @KaiBellvert

                             

                            La puntuación de los jueces se recogerá primero (antes de publicar la gala) pero no será desvelada hasta el final de la ronda, una vez contabilizado el voto del público.

                            Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 9 de Enero. Un día después, publicaremos la tabla de resultados.

                             

                            Ejemplo de votación:

                            Quote

                            Casa A: 7 puntos.
                            Casa B: 5 puntos.
                            Casa C: 3 puntos.
                            Casa E: 10 puntos.
                            Casa F: 8 puntos.
                            Casa G: 3 puntos.
                            Casa H: 5 puntos.
                            Casa I: 6 puntos.

                             

                            Plantilla de votación:

                            Quote

                            Casa A: X puntos.
                            Casa B: X puntos.
                            Casa C: X puntos.
                            Casa E: X puntos.
                            Casa F: X puntos.
                            Casa G: X puntos.
                            Casa H: X  puntos.
                            Casa I: X puntos.

                             

                             :emo4:¡Mucha suerte a todos y gracias por participar! :emo4:

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                            A CarterHall le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Casa A: 8 puntos

                              Casa B: 7 puntos

                              Casa C: 6 puntos

                              Casa E: 9 puntos

                              Casa F: mía <3

                              Casa G: 9 puntos

                              Casa H: 6 puntos

                              Casa I: 6 puntos

                              Editado por Leiladp99
                              A AlbaM le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Casa A: 10 puntos

                                Casa B: 9 puntos, muy colorida, me gusta mucho

                                Casa C: 8 puntos

                                Casa D: 7 puntos

                                Casa E: 10 puntos, me encanta el estilo loft

                                Casa F: 10 puntos

                                Casa G: 7 puntos

                                Casa H: 6 puntos

                                Casa I: 9 puntos

                                Las de esta ronda me han gustado mucho más!

                                A AlbaM and Leiladp99 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 18 minutos, Leiladp99 said:

                                  Casa A: 8 puntos

                                  Casa B: 7 puntos

                                  Casa C: 6 puntos

                                  Casa E: 5 ¿por qué solo hay una imagen? me gustaría poner más puntuación pero no puedo, hay poco q ver...

                                  Casa F: mía <3

                                  Casa G: 9 puntos

                                  Casa H: 6 puntos

                                  Casa I: 6 puntos

                                   

                                   

                                   

                                  hace 12 minutos, UnSimpleGatito said:

                                   

                                  Casa A: 10 puntos

                                   

                                  Casa B: 9 puntos, muy colorida, me gusta mucho

                                   

                                  Casa C: 8 puntos

                                   

                                  Casa D: 7 puntos

                                   

                                  Casa E: 4 puntos, solo hay una foto

                                   

                                  Casa F: 10 puntos

                                   

                                  Casa G: 7 puntos

                                   

                                  Casa H: 6 puntos

                                   

                                  Casa I: 9 puntos

                                   

                                  Las de esta ronda me han gustado mucho más!

                                  Ya arreglé el asunto de la casa E, pasé a llevar las fotos sin querer y se borraron, ahora sí!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    entonces ahora cambio la puntuación de la E, ya que fue un error!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      hace 3 horas, UnSimpleGatito said:

                                      Las de esta ronda me han gustado mucho más!

                                      ¡Guaw!

                                      Tienes razón Gatito, la mejoría es notable, para gusto de nuestras pupilas, aunque en mi caso, aun no decido mis votos porque la competencia se ha puesto realmente así: ¡competida!

                                      Así que la moneda sigue en el aire.

                                      ¡Felicitaciones a tod@s los participantes!

                                      Editado por CarterHall
                                      A Elang, SimmerTeen, Leiladp99 and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Casa A: 7 puntos.
                                        Casa B: 8 puntos.
                                        Casa C: 7 puntos.
                                        Casa E: 10 puntos.
                                        Casa F: 9 puntos.
                                        Casa G: 8 puntos.
                                        Casa H: 6  puntos.
                                        Casa I: 7 puntos.

                                        Vi muchas mejoras en esta ronda, felicidades a todos!

                                        A AlbaM, SimmerTeen and Leiladp99 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Casa A: 7 puntos.
                                          Casa B: 9 puntos.
                                          Casa C: 7 puntos.
                                          Casa E: 10 puntos.
                                          Casa F: 8 puntos.
                                          Casa G: 7 puntos.
                                          Casa H: 7  puntos.
                                          Casa I: 8 puntos.

                                          Felicitaciones a todxs! :heart:

                                          A AlbaM and Leiladp99 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Estoy eliminada?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Casa A:7

                                              Casa B:8

                                              Casa C: 7

                                              Casa E:7

                                              Casa F:9

                                              Casa G: Mía

                                              Casa H: 6
                                              Casa I: 8

                                              A AlbaM le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Casa A: 8 puntos.
                                                Casa B: 9 puntos
                                                Casa C: Mia.
                                                Casa E: 8 puntos.
                                                Casa F: 8 puntos.
                                                Casa G: 6 puntos.
                                                Casa H: 6 puntos.
                                                Casa I: 6 puntos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 2 horas, ana camara said:

                                                  Estoy eliminada?

                                                  Lo siento mucho pero sí, había que cumplir todos los plazos.

                                                  Esperamos verte en otros concursos y te animamos a seguir participando en el foro! ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.