Concursos

Foro general sobre la saga de Los Sims.

Foro

1. Concursos

Participar en emocionantes concursos, ¡o crea el tuyo propio!

35.700

• Elang
      CÓDIGO SIMS 3
      Yo diría que podrías canjearlo de todas maneras. Al final supongo que la única condición es que sea un serial que nunca se haya usado. Cuando no se necesitaba Origin para jugar a Los Sims yo compraba las expansiones en físico y tal con la carátula en tiendas como GAME y ya más tarde cuando pasó a lo otro usé esos mismos seriales y funcionó. No sé si tendrá que ver pero ahí lo dejo

Edito: Igualmente aconsejo comprarlo por Origin si no tienes problema alguno y realmente te interesa canjear el serial, por si las moscas
    • PrincesaCadaver
      Problema: solar para boda en Sims 4
      ¡Hola a todos! Quiero celebrar la boda en un solar que he creado pero no me sale en la lista de sitios disponibles aunque lo he catalogado como solar comunitario ¿alguien sabe si hay alguna manera de que salga? Es la primera boda y quiero hacer los logros del acontecimiento "boda". Gracias!
    • MariG
      Conocen algun mod para fiestas y visitas
      Hola, estoy buscando un mod para que yo decida la hora en que termina la fiesta, porque no entiendo en que se basa el juego para hacer que todos los invitados se vayan si todavía se están divirtiendo. Algunas veces duran más otras menos. Quiero saber si hay algún mod para yo poder poner la hora en que se acabe la fiesta. Otro mod que también estoy buscando es para que cuando visitó a un sim a su casa no me corra a las 3 AM. Porque el juego tiene un problema que cuando voy con toda la unidad doméstica a visitar a un sim a su casa tengo que pedirle uno por uno para quedarse a dormir, si no es así, nos saca a todos a las 3 AM. El mod que estoy buscando es para que las visitas se terminen cuando yo decida irme. Y en caso de los que me visiten a mi casa también, que no se tengan que ir a las 3 AM. Espero que me puedan ayudar, saludos
    • Camila Martín
      CÓDIGO SIMS 3
      Hola, qué tal?
      Tengo una consulta con respecto al Sims 3.
      Se que hay una página oficial de TheSims3, donde se descarga contenido y demás extras para el juego. Cuando haces una cuenta y te registras, te pide un código que es el código que se obtiene al comprar el juego base, si no me equivoco. Todo para que podas descargar, y comprar contenido en esa página.
      La cosa es... Si lo compro en Steam al juego, el código me lo dan igual o cómo? O es conveniente comprarlo desde Origin?
      Perdón si es algo estúpida la pregunta. Tengo esa duda de como funciona la obtención de ese código.
      Gracias y Saludos. 
    • Garfielz
      Legacy Masterson (capítulo 113.-Las amistades peligrosas)
      Pues gracias. Tiene mérito habérselo leído todo en una semana porque me está quedando un poco largo y aun no se ve el final a corto plazo. No tenía el mod nraas y me fastidiaba que las familias de los hijos de los Masterson que no eran herederos, y se iban a vivir fuera, terminaban extinguiendose porque, una vez fuera de casa Masterson, dejaban de interactuar con otra gente del barrio y no se casaban ni tenían hijos. Por eso me lo he instalado este año al retomar el legacy. Aun no se ven los resultados en la historia pero en el juego ya he visto matrimonios, nacimientos y que Appaloosa se está repoblando, que se me estaba quedando vacía. Lo de empezar en modo Dios me pareció una idea interesante y se me ocurrió al empezar con Los Sims 1 porque al fin y al cabo para mis sims yo soy su Dios: los creo, veo todo lo que hacen, influyo en sus vidas, si me enfado puedo destruirlos... lo que hacen los dioses. Me gusta que te guste el legacy. Otro premio al mérito lector.  La verdad es que cuando llevas mucho tiempo jugando con una familia les pillas cariño y cuando se mueren te da pena. Pero cuando nacen nuevos sims no puedes parar de jugar porque quieres ver como son de niños y de adolescentes, que rasgos heredan, que cosas les pasan, con quien se casan... y cuando te quieres dar cuenta ya son ancianos y cada fiesta a la que van es como jugar a la ruleta rusa, porque no sabes si va a aparecer la Parca. Antes de este legacy comencé otros pero apenas pase de la primera o la segunda generación. Este es en el que he avanzado más y, aunque aun no se ve el final cerca, a los gnomos de jardín pongo por testigos que algún día, aunque se me rompan los ordenadores o tarde cinco horas en que se carguen las pantallas de carga, terminaré este legacy.   Capitulo 113.- Las amistades peligrosas Al día siguiente de ponerle los cuernos a su novio lo normal sería que Liz se sintiese avergonzada y llena de remordimientos... pero no. La chica se despierta muy satisfecha y se va a clase con una sonrisa en la cara que parece que se haya comido una percha. Liz y Eddie se convierten en inseparables. Por el día van a clase y pasan la noche de fiesta en fiesta, porque Liz tiene mucha vida social y arrastra a Eddie a fiestas en las que, a veces, tiene que hacer acto de presencia la policía para detener a algún invitado, porque hace cosas que no hay que hacer... para que veáis el nivel. Pero Eddie no se fija en estas cosas, solo tiene ojos para la chica de pelo morado y le parece excitante ir con ella a las fiestas porque siempre terminan haciendo alguna locura. - ¿Vamos arriba?- pregunta de repente Liz a Eddie - ¿Arriba?-replica extrañado el chico- ¿Qué hay arriba? - Camas... Y Eddie, que es un poco lento para estas cosas pero al final lo ha pillado, la sigue al piso de arriba... y al final del mundo si hiciese falta. Y los dos terminan en la cama de un dormitorio elegido al azar. - ¿Me abrazas? Es que tengo frio-le dice la chica, aunque es improbable que tenga frio porque todavía no ha terminado el verano y la noche es calurosa, pero Eddie la abraza... Y la cosa comienza a ponerse tórrida. Liz y Eddie comienzan a enrollarse... cuando de repente se abre la puerta y la propietaria del dormitorio se da cuenta que su cama ha sido okupada por un par de calentorros... Resulta que la propietaria de la cama es Nicole, una chica a la que le gusta Eddie, aunque él no le haga ni caso. Encontrárselo en su cama con Liz no le hace ninguna gracia. Nicole se enfada muchisimo y no para de soltar sapos y culebras por la boca. Eddie se siente avergonzado por esta situación tan violenta pero a Liz no le importa mucho. A la vista de la cara que pone se diría que esta disfrutando... habría que ver si meterse en ese dormitorio ha sido algo casual o ha sido algo calculado por la chica de pelo morado... Pero este pequeño incidente no acaba con la diversión de la pareja, que siguen bebiendo y disfrutando... Los dos jóvenes no paran de beber zumos y, en un momento dado, Liz coge por banda a Nicole y terminan peleándose. Lo que se dice una fiesta completita, Eddie, aun con todo, esta completamente hechizado por Liz. Cuando sus padres le llaman por teléfono y le preguntan por las chicas... - Eeeeh... pues algo hay... hay una chica que... que me gusta un montón- contesta Eddie un poco cortado y sin explicar que la chica tiene novio. - Bueno... pero tú estudia. No dejes los estudios de lado- le recomienda su madre al otro lado de la línea Y Eddie le hace caso. Aunque el chico vino a la universidad solo para conocer chicas, se toma muy en serio las clases. Aunque sean más aburridas que una película iraní en versión original subtitulada. Y después de las clases el chaval queda a estudiar con Liz en su casa... - Oye ayer nos quedamos con un tema a medias-comenta Liz - ¿Cual?¿El del arte abstracto en las sociedades capitalistas occidentales de la postguerra?- pregunta extrañado el chico - No ese no... Y es que a Liz hay temas que le interesan mas que el arte abstracto en las sociedades capitalistas occidentales de la postguerra... ...y no le gusta dejarlos a medias. El otoño llega a la ciudad universitaria y Eddie aprovecha para captar sus tonos ocres en sus obras... ... aunque tanta sesión de estudio nocturno con Liz le pasa factura y el chaval termina quedándose dormido en cualquier parte. Cualquier día la policía lo toma por un vagabundo y termina durmiendo en los calabozos. Aun así no para y cuando Liz le llama para invitarle a una fiesta, el chico va corriendo. Y no intenta disimular lo que siente por liz. La besa en público aunque ella tenga novio y todo el mundo lo sepa. Parece que esta actitud no gusta a todo el mundo y Liz se lleva un bofetón de una profesora que considera que la chica de pelo morado es una fresca. Después del incidente con la profesora Liz y Eddie se suben a un dormitorio donde el chico le hace mimitos a su... eeeeh...  ¿novia?... bueno, lo que sea.  - ¿Te ha dolido mucho el bofetón?-pregunta Eddie - No tranquilo... - contesta poco afectada Liz- Me se de una que mañana va a encontrarse las cuatro ruedas del coche pinchadas... Las cosas se ponen cada vez mas calientes y más tiernas... cuando, de repente, aparece la dueña del dormitorio y les corta el rollo. - ¿Se puede saber qué estabais haciendo ahí?-pregunta Ayana bastante enfadada - Nada. Somos del servicio de inspección de camas. Estábamos probando la resistencia de tu cama para que estés segura mientras duermes. No vaya a ser que se rompa- contesta con bastante guasa Liz. Parece que a Eddie le está empezando a gustar el jueguecito de Liz y ya no se avergüenza cuando los pillan con las manos en la masa en camas extrañas, sino que se divierte... El curso llega a su fin y, aunque las fiestas y el desmadre podrían haber supuesto un problema, Eddie termina bordando los exámenes... Y cuando llegan las notas finales el chaval se lleva una sorpresa... ... no solo ha aprobado, sino que ha sacado un sobresaliente.  Llega el momento de que los alumnos vuelvan a sus casas para pasar las vacaciones pero eso, que tantos alumnos estaban deseando, a Eddie le pone triste. Está enganchado a la chica de pelo morado y las vacaciones suponen estar un buen tiempo alejado de ella.  Antes de irse a Appaloosa los dos quedan para una comida de despedida. - Oye Liz... estas vacaciones te gustaría venir algún día a Appaloosa...-pregunta algo cortado el chico- Te enseñaría mi pueblo... y te presentaría a mi familia. - ¿Presentarme a tu familia? Eso suena muy formal ¿no?- exclama ella - Nooooo... en plan amigos... ya se que tú tienes novio... pero como tu siempre me invitas a fiestas... podrías venir al cumpledias de mi madre... que es dentro de poco... por una vez te invitaría yo a una fiesta... - Bueno, no se. Ya veremos.- zanja ella la cuestión   Parece que a Edward le está yendo todo muy bien por la Universidad, ha sacado el curso con nota y encima tiene novia... o amiga con derecho a roce... o lo que sea. ¿Terminará esta amistad, o lo que sea, en noviazgo?¿Se convertirá la chica de pelo morado en una nueva inquilina de la Casa de los Masterson? ¿Ira al cumpledias de Justa? ¿Se liará a puñetazos con los vecinos de Appalossa? Las respuestas a estas intrigantes preguntas las descubriréis en los próximos capítulos de este legacy. Estad atentos.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.