Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado


Yo opino que el salto de los Sims 4 a los Sims 5 tiene que ser bestial.

El fallo de los Sims 4 ha sido quitar muchas cosas que fueron un gran salto de Los Sims 2 a Los Sims 3. Por ejemplo, vivir en la ciudad, ir de aquí para allá, y ahora volvemos a los solares de carga? #matamecamión

Es posible que haya un Sims 5, pero tanto la comunidad como los desarolladores como EA, saben que un cambio de gráficos no es suficiente, ahora, ¿Cómo innovar sin perder la esencia? ¿Como hacerlo si explotar ordenadores? ¿Como hacerlo para que guste a la mayoria de antiguos simmers atraiga a nuevos? 

Está complicada la cosa. De momento, larga vida a LS4!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo espero que Los Sims 5 recopile cosas de las entregas anteriores. Aunque todavia sigo pensando en que puede ser imposible.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo opino que no es imposible Luli. Lo que hace falta es tener voluntad y, por supuesto, un buen equipo de desarrolladores del juego como tenían hace tiempo y que no sé si lo tendrán ahora.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 10/4/2016 at 23:48, Theyoungcharlie said:

        ¿Cómo innovar sin perder la esencia? ¿Como hacerlo si explotar ordenadores? ¿Como hacerlo para que guste a la mayoria de antiguos simmers atraiga a nuevos? 

        Yo no creo que sea tan difícil sacar un juego con buenos gráficos, bien optimizado, y que no haga explotar tu ordenador xD, básicamente tenemos muchos ejemplos en el mercado de juegos con buenos gráficos y que funcionan en ordenadores normales. Los ordenadores han avanzado mucho en pocos años y ahora por precios razonables puedes tener un buen ordenador por piezas.

        Yo creo que con los gráficos de los sims 4 la pifiaron bastante, actualmente los graficos de los videojuegos estan muy trabajados como para sacar un juego al mercado en esas condiciones, quizás prefirieron enfocarse a un público más infaltil.

        Espero que en los sims 5 (si es que salen algún día) tengan más en cuenta la opinión de los jugadores, no pido que tengan unos gráficos hiperrealistas como los de Black Desert o The witcher 3, pero por lo menos sí a la altura de los sims 3. Si otras compañías más pequeñas y humildes pueden porque EA no iba a poder?

         

         

        Un ejemplo de los gráficos que actualmente tienen otros videojuegos de pc (obviamente no pido esta calidad en los sims 5, pero la diferéncia con los sims 4 es abismal xD)

        Spoiler

        20131105045924a0dmgm05hp1sr7k5.jpg13.jpg9.jpg7rc6TPy.png

         

        A Snow_White, Merchedj, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, Liyah said:

          Yo no creo que sea tan difícil sacar un juego con buenos gráficos, bien optimizado, y que no haga explotar tu ordenador xD, básicamente tenemos muchos ejemplos en el mercado de juegos con buenos gráficos y que funcionan en ordenadores normales

          Difícil no sé, pero imposible no lo es en absoluto. Por poner un ejemplo, el juego Shadow of Mordor. Mi PC no llega ni a los mínimos y el juego me va de lujo con unos gráficos más que decentes. 

          A mi la verdad es que los gráficos de Los Sims 4 nunca me importaron demasiado, incluso podría llegar a ser un poco raro jugar con personajes hiperrealistas (?) 

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Surten De Soita III said:

            A mi la verdad es que los gráficos de Los Sims 4 nunca me importaron demasiado, incluso podría llegar a ser un poco raro jugar con personajes hiperrealistas (?) 

            Si, por eso mismo digo que no es necesario que tengan gráficos tan realistas como los de los juegos que he mencionado, pero por lo menos como los de los sims 3. A mi los gráficos tampoco me importan mucho la verdad, prefiero la jugabilidad, pero como los sims 4 (para mi) ni siquiera cumplen en cuanto a jugabilidad..., el problema en mi opinión, no reside en el hecho de que los gráficos sean mejores o peores, sino en que lo usen como escusa de mejor rendimiento, si el juego está bien optimizado, culaquier ordenador puede soportar unos gráficos como los de los sims 3.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí pero con hacer las pieles como las que hacen los creadores sería suficiente y no cuesta nada y todo el mundo lo apreciaría y agradecería, pero es algo que nunca se han esforzado mucho.

              A Liyah and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El día 19 de Abril los gurus lanzaran un comunicado donde se podrán anunciar las nuevas cosas que se van a incluir en Los Sims 4, estos meses han estado muy cayados básicamente después de las terribles criticas que alcanzo Jardin Romántico. Ahora bien una basta cantidad de ´simmer sigue con esperanza de ver infantes, mascotas, o cambios climáticos.

                Solo hasta ese día sabremos que cosas están preparando. La verdad de todo es que si no hacen cambios atractivos para los jugadores con esta entrega su fama seguirá cayendo al abismo dejando nulas las posibilidades de una quinta entrega.

                A Luli, MaríaS23, Surten De Soita III and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues espero ver esos cambios! Aunque no tenga Los Sims 4 me gusta saber por que camino estan yendo. Espero que de una vez por todas incluyan algo que valga la pena.

                  A Merchedj, Liyah and Surten De Soita III les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 13/4/2016 at 14:00, Liyah said:

                    Yo creo que con los gráficos de los sims 4 la pifiaron bastante, actualmente los graficos de los videojuegos estan muy trabajados como para sacar un juego al mercado en esas condiciones, quizás prefirieron enfocarse a un público más infaltil.

                    Fíjate, aquí discrepo totalmente contigo. Opino que LS3, los sims como tal era muy mucho más "plásticos" y menos parecidos a un humano. Los graficos a nivel de muebles en LS4 son muy parecidos, y a nivel del mundo general, es cierto que en LS4 se han ido a algo mas de dibujo que otra cosa, pero me parece que tiene mucho encanto es algo que a mi me gusta. 

                    Pero LS3 nunca me engancharon porque siempre los veía feos, algún sim masculino guapo, y sus movimientos... no se, todo muy "artificial". LS4 tendrán muchos fallos, pero a nivel de Sims me parecen geniales, y un mundo muy bien hecho, teniendo en cuenta el cambio que dieron.

                    Su problema es, definitivamente, la jugabilidad.

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Estaba leyendo un poco en mi cuenta de Facebook que le preguntaron a los productores en el foro oficial si el anuncio de este día 19 de Abril era sobre los infantes o mascotas y la respuesta fue no es sobre esto. A lo cual solo propagan que es algo que nunca se a visto en ninguna saga de Los Sims dejando mas desconcierto aun para todos los jugadores.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues ya tengo ganas de saber qué es eso que no se ha visto nunca en la saga... La opción de los restaurantes sigue presente porque creo que en ningún momento hemos podido montar restaurantes propios en los sims (a excepción del bistro ese de la store)

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me esta entrando la curiosidad!!! Ojala que sea algo innovador que nunca antes hayamos visto.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Quote

                            creo que en ningún momento hemos podido montar restaurantes propios en los sims (a excepción del bistro ese de la store)

                            En LS2 Abren Negocios se podía (creo recordar que hasta se podía elegir el menú, de entre todos los platos disponibles del juego). Como bien dices, en LS3 también hicieron algo parecido con algún que otro set de la store, si bien era un sistema muy defectuoso. 

                            A mí desde luego me han despistado porque entre todos los comentarios que han ido haciendo, se veía bastante claro que serían restaurantes... Y ahora salen con esto de "es algo nunca visto antes". 

                            Editado por Laurabcn
                            A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Oh, pues ya veo que me faltan un montón de cosas para aprender de Abren Negocios todavía... XD

                              Pues a ver con qué nos vienen ahora... 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Esa expansion es la mejor. Como ya he dicho espero que sea algo decente y sorprendente.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo tengo esperanza de que algo bueno vendrá... pero la cosa es, que seguramente no me sienta animada para comprarlo. Ahora que en origin Get Together estuvo de oferta, lo iba a comprar pero me detuve, ¿por qué? porque dije "mmmh, lo compraré, me haré un sim y jugaré una sesión, pero luego no volveré a abrir el juego en meses :(" eso es lo que me pasó con Get to work, hay un montón de cosas que no he probado porque simplemente el juego no me satisface D:
                                  Me pasa lo que ha muchos les pasa con LS3, me gusta hacer sims, pero no jugar con ellos :(
                                  Asi que ojalá y que lo que venga me atrape, porque se siente feo ser fan de los sims, pero no poder disfrutar de esta entrega.

                                  A MaríaS23, Luli and Viri les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo soy algo diferente. Con cualquier saga de Los Sims me he divertido horrores pero esta no me llama. No me gusta. Simplemente nisiquiera quiero verlo.

                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No sé que harán al final, pero si les sigue funcionando el asunto sacando la pasta a los fans...yo soy fan y tengo todo lo que ha salido de Los Sims, pero de Sims 4 sólo tengo lo que ha salido en disco, porque ahora se han acostumbrado a sacar cosas de descarga online y YO NO PAGO 30 y pico de euros sin que sea en disco. Y asi piensan muchos, con lo que seguro están perdiendo dinero y encima, todo a cuenta gotas; nos timan. A mi ya no desde luego.

                                      A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hola, viendo todas sus opiniones creo que me asustaría que EA no sacara una quinta entrega. pues los sims son mi juego preferido no importa que el sims 4 no sea el mejor pero no es tarde para arreglarlo con Mods Packs y Expansiones que releven lo que falte.

                                        !no es tarde EA Games no os Rindais por criticas y comentarios!

                                        XD lo se........

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El problema no es por parte de los desarrolladores del juego, es por parte de los empresarios de EA. Estos lideres han corrido a gente espectacular de sus instalaciones por el simple hecho de que no quieren pagar bien. Asi que ahora ellos contratan novatos gente nueva que no se compara con gente ya con una carrera solida. Estos jovenes hacen buen trabajo pero estan muy limitados en numero. EA no quiere mas empleados, y mi pregunta mas grande es que hacen con tanto dinero. Antes tenian tanta gente, pagan muy bien, tenian grandes talentos, vendian juegos en disco y hacian propagandas muy costosas. Ahora los juegos estan quebrados en mini piezas, no son varatos, no usan paquetes son digitales, tienen un equipo muy pequeño. No hacen propagandas costosas las redes sociales les promocionan todo. 

                                          Ahora solo queda la terrible codicia de EA..

                                          A Luli and Merchedj les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Respondiendo a la pregunta del titulo yo creo que sería tonto que hagan un Sims 5 si no tienen un sistema innovador o ideas muy creativas que justifiquen una nueva entrega, porque a estas alturas nadie va a querer empezar de nuevo con un juego base incompleto y esperar dos o tres años para tener una expansión que haga cosas que ya hacen LS2, LS3 ó LS4, son juegos que necesitan mucha paciencia y dinero para completarlos y vivir el mismo proceso por quinta vez sinceramente da pereza, y ese es uno de los problemas que afectan a LS4, hay mucha gente que tiene LS3 con todas las expansiones que no han decidido hacerse con LS4 porque aun no tienen motivos para hacerlo, ya sea porque las innovaciones del nuevo juego les parecen pocas o porque les parece tedioso vivir de nuevo el proceso de esperar para comprar una expansión parecida a las que ya han salido anteriormente, y si hoy mismo salen LS5 estos sufrirían más de este problema de pereza por parte de los compradores. A no ser que ofrezcan algo verdaderamente único e innovador yo prefiero que no hagan nuevo juego por eso mismo. 

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues yo creo que LS5 urge bastante, por no decir mucho. La gestión y el marketing que ha habido con LS4 han sido un desastre... De entrada te cobran un juego base incompleto y a eso hay que sumarle de que sacan un pack cada unos 45-60 días (más o menos). Yo digo que LS4 ya no tiene arreglo. Si, el juego tiene un par de cosas que están bien, pero lo demás pfffff....

                                              El problema es que EA ha dicho hasta la saciedad aquello de "si los Sims 4 no son un éxito, no habrá Sims 5", eso me da esperanza, ya que LS4 ha tenido éxito. Tendrá sus haters, como yo, pero ha tenido éxito. Así que creo que sí va haber una quinta entrega. ¿Cuando? Ni idea. La historia nos dice que se confirma la siguiente generación algo más de tres años después de que salga la actual. O sea, que si siguen con la regla, LS5 se anunciaría la primera mitad del año que viene.

                                              Ahora bien, LS5 pueden suponer dos cosas: Que EA haya aprendido de sus errores y rectifiquen para recuperar a viejos jugadores, a lo que habría que añadir un juego base muy grande para sacar pocos DLCs, algo que creo que les va a ir bien tanto de imagen público como de pasta.

                                              ¿Estará EA por la labor de hacerlo? El tiempo lo dirá...

                                              O bien, que no hayan escuchado nada las quejas y que sigan en sus mundos de yupi y sigan por el mismo camino, lo que yo asumo que sería un tremendo error del que es posible que LS5 SEA DE VERDAD el último juego de la saga. Lo que supondría una pena muy grande para un juego que revolucionó la industria.

                                              A Merchedj le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 1 hora, JoelGil97 said:

                                                Pues yo creo que LS5 urge bastante, por no decir mucho. La gestión y el marketing que ha habido con LS4 han sido un desastre... De entrada te cobran un juego base incompleto y a eso hay que sumarle de que sacan un pack cada unos 45-60 días (más o menos). Yo digo que LS4 ya no tiene arreglo. Si, el juego tiene un par de cosas que están bien, pero lo demás pfffff....

                                                 

                                                Pero si sale un Sims 5 el sistema va a ser el mismo... saldrá el juego base en "x" fecha y a los dos años saldrá la primera expansión, etc, y luego packs y packs. Por eso digo, si tienen ideas súper creativas, como por ejemplo un buen pero buen modo online o convergencia de partidas con el móvil etc, si no tienen ideas así de revolucionarias mejor que no hagan Sims 5, porque volver a un juego base incompleto y esperar por las mismas expansiones de siempre no tiene sentido. 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  EA ¿Si de verdad quieres una quinta entrega? 

                                                  Creo que los sims debería dar un salto innovador ante sus precedentes de los juegos anteriores, que sean único y diferencial a los sims ante ayer, por lo visto parece que nos ven a nosotros como idiotas que nos conformamos a los juegos que nos venden por cada bocado de la hamburguesa. Siento que los sims ya habían alcanzado su máximo esplendor de aquella época de los Los Sims 2 y Los Sims 3, que en ese entonces aportaba cada sensación de novedad a la saga, ahora a los sims 4 empezó a decaer bastante, haciendo que la querida saga sea cada vez más limitada a la hora de jugar. Por lo visto parece que he notado que uno de ellos (sin ofender) se ha vuelto más codicioso que nunca. 

                                                  Los debería regresar a su esencia de antes, más dinámico a la hora de jugar esta saga, más aspirador que otro juego, más desarrollado que las anteriores y más optimizado que nunca. La tradición sims no debería que romperse si no, innovar y darle un enfoque de una mezcla de Los Sims Historias dándole un enfoque más cautivador a la hora de jugar. 

                                                   

                                                   

                                                  A Camiii, Lana. and Merchedj les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.