Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado


hace 8 horas, tedtaki said:

Muchos se irán a los sims 3 y verán que están hasta las narices de errores, bugs y cosas de esas, luego se darán cuenta de que en los sims 4 no hay ni un error o bug (bueno, si metes algo corrupto seguro que irá mal) Yo creo que no van a sacar los sims 5 en estos momentos, es que esto hasta que no pasen los años como los sims 3 no los harán y seguro que el juego en sí irá mejorando poco a poco, que un diseñador de videojuegos no tiene un trabajo fácil ;) 

Cierto cierto...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    On 10/3/2016 at 11:34, tedtaki said:

    Muchos se irán a los sims 3 y verán que están hasta las narices de errores, bugs y cosas de esas, luego se darán cuenta de que en los sims 4 no hay ni un error o bug (bueno, si metes algo corrupto seguro que irá mal).

    Pero si esos muchos quieren ver que onda Los Sims 3 y ven esos errores no quiere decir que se quedarán con Los Sims 4,quizás se inclinen por Los Sims 2 o sigan jugando al 3 a pesar de esos fallos.

    Yo por mi parte sigo con Los Sims 4 porque es el juego que mejor puedo tener al día en cuanto a descargas o expansiones.

    Editado por MaríaSG23❄
    A Viri and Luli les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 3 horas, MaríaS23 said:

      Pero si esos muchos quieren ver que onda Los Sims 3 y ven esos errores no quiere decir que se quedarán con Los Sims 4,quizás se inclinen por Los Sims 2 o sigan jugando al 3 a pesar de esos fallos.

      Yo por mi parte sigo con Los Sims 4 porque es el juego que mejor puedo tener al día en cuanto a descargas o expansiones.

      Pues Los Sims 3 a mi me andan de maravilla pero... hay gente que le anda fatal. Yo por suerte tengo unos pequeños parones ya que limpio y optimizo mi pc y el juego diariamente. Si se van a Los Sims 2 JAMAS se aburriran es genial. Pero jamas me cambiaria a Los Sims 4 ya que no me gustan, me quedo definitivamente con las 3 entregas anteriores. Mucha jugabilidad y entretenimiento!

      A jana61, Liyah and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como han dicho antes: si los de EA quieren ventas, que pongan cosas que los jugadores quieren, ¿no se dan cuenta de que queremos infantes? Pero no, todo el rato sacando packs que son una basura (al menos para mí, el del cine ese no me gustó nada). Yo no pienso comprarme LS4, siempre me quedaré con LS3, me da igual que tengan bugs (a mí me van genial). Por ejemplo, para mí el Crear un Sim de LS4 es desesperante, primero, no me gusta eso de ''moldear'', y tampoco me gusta que no haya Crear un Estilo, ahora tardo mucho en encontrar una combinación que me guste. Yo creo que deberían de sacar mas expansiones de los Sims 3, almenos yo las compraría XD

        A Viri and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues no todo es tan malo, a mi me gustan ambas sagas y es que yo juego desde LS1, por eso confío en que poco a poco le incluyan las cosas esenciales al juego, le daré la oportunidad pues el juego todavía tiene para dónde crecer (o eso espero :ph34r:)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues el CAS de Los Sims 4 es algo nuevo nunca antes visto. Es algo genial pero a mi se me hace muy dificil de usar, a otras personas no. Esto lo probe en la CAS DEMO. Y pues como dice Viri aun faltan varios años para que culminen Los Sims 4. Repito yo aun tengo esperanzas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El CAS es algo complejo, porque a veces va como quiere mientras le estás dando para otro lado xD 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A si es. A mi se me hace realmente dificil crear a un Sim "Guapo". Jamas lo lograre en ese CAS. 

                PD: Lamento haberme desviado del tema.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Snow_White said:

                  El CAS es algo complejo, porque a veces va como quiere mientras le estás dando para otro lado xD 

                  Así es, tarda un poco acostumbrarse a el :mellow:.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Encerio? Pense que habia personas que les salia sin haberlo intentado antes.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues me imagino que sí las hay pero no es mi caso ja, ja, ja... :lol:

                      Y es que tiene tantas oportunidades de modificación y creación de los sims que si le tocas algo te lleva a otra cosa y así te la vas de un lado a otroB).

                      Pero ya que me desvío:ph34r:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Psunno, pienso exactamente lo mismo que tú. En cuanto a nuevas expansiones, ya sabemos que no pero yo las pagaría con gusto a precio de oro y, sin embargo, los sims 4 no los quiero ni regalados.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 25 minutos, Merchedj said:

                          Psunno, pienso exactamente lo mismo que tú. En cuanto a nuevas expansiones, ya sabemos que no pero yo las pagaría con gusto a precio de oro y, sin embargo, los sims 4 no los quiero ni regalados.

                          Coincido completamente contigo Merche. No digo que Los Sims 4 sean malos solo que no me gustan.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Al igual que tú Luli, jamás he dicho tampoco que sean malos pero sí he dicho en numerosas ocasiones que no me gustan. ;)

                            A Luli le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo espero que dentro de unos años, cuando saquen los sims 5, sean una mezcla de todo lo bueno de cada entrega y añadiendo cosas nuevas, que en la época que estaremos irá tocando xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 1 minuto, Snow_White said:

                                Yo espero que dentro de unos años, cuando saquen los sims 5, sean una mezcla de todo lo bueno de cada entrega y añadiendo cosas nuevas, que en la época que estaremos irá tocando xDD

                                Estoy cruzando los dedos para que sea a si. 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo no estoy segura de que haya una quinta saga, aunque me encantaria siempre que no sea una decepcion.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Aun como he dicho tengo los dedos cruzados. 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues yo pienso igual que Merche y Luli, he probado los sims 4 pero que va, no me gusta nada de nada, así que ojalá algún día saquen los sims 5 y sean mejores. De los errores se aprende ¿no? digo yo.

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues claro que es a si. Vuelvo a repetir sigo cruzando los dedos.

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Para mí el problema es que quizá EA no perciba la dirección que ha tomado con LS4 como un error, si eso no se refleja económicamente. Si aún tienen mucha gente que les compra el juego y las expansiones, packs, y demás que van sacando, les es más fácil pensar que es una minoría de sus clientes quienes están descontentos, que nunca llueve a gusto de todos, y que en definitiva les compensa más seguir como hasta ahora, y ahí sí que no veo que fueran a hacer un LS5 diferente. 

                                          En este aspecto de escuchar a las críticas de los fans y tenerlas en cuenta no es que los simgurus y demás personal de EA tengan un gran historial. Parece ser que prefieren defender el juego que han hecho hasta la saciedad y argumentar, ante las quejas de que faltan muchas características y demás, que el juego sigue siendo divertido, que hay que darle una oportunidad... De alguna forma insinúan que todo lo que le falta a LS4 son sólo "tonterías" y que tampoco es para tanto. Y lo acabaron de arreglar con las entrevistas donde, en lugar de reconocer que algo como, por ejemplo, los infantes, era muy importante para muchos jugadores de la saga y que había sido un error no incluirlos o que lamentaban no haber podido trabajar en ellos para ponerlos en el juego o algo por el estilo, decían que no ponerlos había sido una buena decisión.

                                          Esta mentalidad la he visto mucho en respuestas oficiales de EA, de hecho si no recuerdo mal alguien con un cargo bastante importante en la empresa decía que directamente pasaba de las quejas porque los que más se quejan son luego los que más juegos les compran yo tampoco entiendo su lógica, y que en realidad sólo se fiaban de los datos que recogen directamente de las informaciones del juego (ya sabéis, eso que cuando te instalas los juegos hay una casilla y te preguntan si quieres enviar datos a EA sobre tu juego).

                                          Edito: Si sabéis inglés, en este artículo de Honeywell sobre la desaparición de los infantes y las piscinas podréis leer algunas de las respuestas que dieron los simgurus ante las quejas. Se ve también que algunos empleados de EA respondieron de forma distinta (criticando que no se estaba desarrollando el juego correctamente), comentarios que inevitablemente fueron borrados poco después (y canceladas las cuentas asociadas a ellos).

                                          En un caso realmente no lo puedo entender, porque lo único que comentó el empleado fue "Ambas (piscinas e infantes) son características muy importantes para nosotros, pero no tuvimos el tiempo para desarrollarlas correctamente en el juego base y decidimos esperar para incluirlas en lugar de incluirlas a medio hacer". Vamos, que me parece inofensivo y no veo por qué se esforzarían en borrarlo.

                                          Editado por Laurabcn
                                          A Snow_White, Merchedj, jbvvy and 3 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo hay algo que jamás he logrado entender. A ver, con los sims 2 y con los sims 3, todo el mundo buscaba instalarse descargas (pieles, cabello, cejas, pestañas etc), para hacerlos mas realistas, eso lo tienen que saber los de EA, digo yo, y a los sims 4 los hicieron totalmente al contrario, o sea, con un aspecto como de cómic, nada realistas, y de nuevo pasa lo mismo, que todo el mundo se instala descargas para que se vean mas realistas y mejor, lo cual es normal por otra parte. Entonces, ¿por qué los de EA no los hacen mas realistas y con mejor aspecto? Con otros muchos juegos hacen eso, cada vez tienen mejores gráficos y se ven mejor, así que no entiendo como esta gente va para atrás como el cangrejo.

                                            A MaríaS23, Liyah, Snow_White and 2 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              hace 21 horas, Laurabcn said:

                                              en lugar de reconocer que algo como, por ejemplo, los infantes, era muy importante para muchos jugadores de la saga y que había sido un error no incluirlos o que lamentaban no haber podido trabajar en ellos para ponerlos en el juego o algo por el estilo, decían que no ponerlos había sido una buena decisión.

                                              Una buena decisión para sus bolsillos?:rolleyes:

                                              hace 21 horas, Laurabcn said:

                                              En un caso realmente no lo puedo entender, porque lo único que comentó el empleado fue "Ambas (piscinas e infantes) son características muy importantes para nosotros, pero no tuvimos el tiempo para desarrollarlas correctamente en el juego base y decidimos esperar para incluirlas en lugar de incluirlas a medio hacer". Vamos, que me parece inofensivo y no veo por qué se esforzarían en borrarlo.

                                              Claro,queda mejor decir eso que decir:"agregaremos los infantes en una expansión para llenarnos los bolsillos" :lol2:(que no nos extrañe que lo hagan en una de las últimas expansióne,porque yo dudo tanto de la buena fé de esa empresa,que ni siquiera pienso que puedan darlos en una actualización gratuita,dónde solo obtienen "gracias").

                                              -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                              @jana61: Eso es verdad,para mi no son nada realistas,comenzando desde la ropa hasta la piel.

                                              Editado por MaríaS23

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                @MaríaS23, después de que hiciera ese comentario se le preguntó si los pondrían en una expansión o gratis, a lo que respondió que aún no lo sabían (lo cual parecía más bien desalentador) pero también hay que tener en cuenta que es información antigua, no había salido ni el juego. El problema que le veo es que 1) el comentario fue borrado y 2) que yo sepa, EA no ha vuelto a hacer ningún comunicado donde se dé a entender que los infantes aparecerán en un futuro, en una expansión, parche o lo que sea. Es más, sus justificaciones a veces hacen referencia a la "visión" que tenían para LS4, que querían centrarse más en los jóvenes adultos... Cosas que a mí me suenan un poco a que ni hay infantes ni los va a haber. 

                                                Otra cosa es si se puede hacer. Yo no sé nada de hacer juegos, claro, pero sé que hay cosas que no se podrán añadir nunca a LS4 (mundo abierto, crea un estilo). Añadir una etapa vital parece factible, pero si no me equivoco sólo lo hicieron en LS2, con Universitarios (y aun así no tuvieron que recrear todas las animaciones e interacciones para ese grupo de edad desde cero, básicamente eran como adultos). 

                                                Para mí si se puede hacer, tendría sentido que lo hicieran y lo vendieran como expansión. Por mucho que se enfadaran los jugadores por tener que pagar algo que debería haber estado en el juego base, imagino que siempre habría bastantes dispuestos a salir corriendo a comprar la expansión para que les saliera a cuenta. 

                                                Ahora bien, si las expansiones y packs que sacan ven que ya se los compra mucha gente, y para hacerlos se necesita mucho menos trabajo que para incorporar los infantes (que ya os digo, no lo sé), de manera que pueden seguir sacándolos como churros, quizá no vean necesario tomarse el tiempo para hacer una expansión con infantes cuando eso igual significa ganar lo mismo, pero no incluyéndolos pueden sacar además de la expansión un pack o lo que sea. En ese caso quizá decidieran dejarla para el final o qué sé yo. 

                                                Concuerdo con @jana61 en que los gráficos de LS4 no me gustan nada. LS2 tienen un aspecto que tampoco es demasiado realista (y yo no le pongo descargas para que se vea más realista, sólo más bonito) pero me gusta mucho. Con LS3 los sims mismos no es que me entusiasmen (el famoso efecto "cara de pan") pero bueno, con descargas pueden quedar chulos y el entorno (barrios, etc.) es más realista y la verdad es que en el juego se pueden ver paisajes espectaculares (especialmente si tienes mundos personalizados).

                                                En cambio LS4, a mi modo de ver, tienen un aspecto simplemente horrible, que parece de juego o más antiguo, o para consola, tipo My Sims... No es que quiera que tengan un aspecto ultrarrealista (me resultarían siniestros, estoy segura) pero no veo sentido a exagerarlos tanto en la otra dirección tampoco, como han hecho. Supongo que les pegaba más esa estética con el lado "loco" o "humorístico" del juego que querían destacar. (Claro que LS4 empezó como juego online, e igual había un motivo de rendimiento o cualquier cosa que requería que el juego tuviera gráficos menos detallados y realistas cuando iba a ser online, y como éstos se conservaron al dejar de serlo...)

                                                En cualquier caso, yo siempre digo que los gráficos de LS4 me recuerdan mucho a los del Zoo Tycoon 2, un juego de 2004.

                                                zoo-tycoon-2-22.jpg

                                                Edito: en mi opinión, esta comparación de los gráficos en LS3 y LS4 da en el clavo.

                                                Editado por Laurabcn
                                                A Liyah le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 2 horas, Laurabcn said:

                                                  Es más, sus justificaciones a veces hacen referencia a la "visión" que tenían para LS4, que querían centrarse más en los jóvenes adultos... Cosas que a mí me suenan un poco a que ni hay infantes ni los va a haber. 

                                                  Bueno,yo diría que se centraron en los jóvenes adultos y los adultos porque no hay diferencia de altura :lol2:

                                                  hace 2 horas, Laurabcn said:

                                                  Otra cosa es si se puede hacer. Yo no sé nada de hacer juegos, claro, pero sé que hay cosas que no se podrán añadir nunca a LS4 (mundo abierto, crea un estilo). Añadir una etapa vital parece factible, pero si no me equivoco sólo lo hicieron en LS2, con Universitarios (y aun así no tuvieron que recrear todas las animaciones e interacciones para ese grupo de edad desde cero, básicamente eran como adultos). 

                                                  Yo pienso que si, sería mucho trabajo :frantics:

                                                  hace 2 horas, Laurabcn said:

                                                  En cualquier caso, yo siempre digo que los gráficos de LS4 me recuerdan mucho a los del Zoo Tycoon 2, un juego de 2004.

                                                  Ahhh! que recuerdos,cuando empecé a jugar a los sims también jugaba con los animalitos del zoo Tycoon :heart:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.