Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado


hace 44 minutos, MauroEz said:

Maxis Emeryville, el estudio detrás de SimCity y The Sims, ha sido cerrado por Electronic Arts, reportó Polygon.

La información ha comenzado a causar que muchos se pregunten si la popular franquicia de los Sims tendrá otra secuela, o si culminará con The Sims 4.

 

Claro, esto no menciona la idea de que gran parte de los empleados del estudio han perdido sus trabajos. El diseñador de scripts de SimCity Guillaume Pierre dijo en un tuit, "Sí. Todos se quedaron si trabajo."

El año pasado, el productor Gran Rodiek habló sobre la supuesta secuela. Cinema Blend mencionó sus palabras, "No estamos trabajando en Sims 5. No estamos pensando en Sims 5. Si Sims 4 no es exitoso, no habrá un Sims 5."

En este punto, sin embargo, EA ha confirmado que la franquicia Sims continuará -- aunque no ha mencionado Sims 5, per se.

El comunicado de la compañía a Polygon dice, "Hoy consolidamos los desarrollos de Maxis a nuestros estudios en Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki y Melbourne al cerrar nuestras oficinas en Emeryville."

"Maxis continuará dando soporte y desarrollando nuevas experiencias para jugadores actuales de Sims y SimCity, mientras expandimos nuestras franquicias a nuevas plataformas y desarrollamos nueva Propiedad Intelectual cross-plataforma," anunció EA.

¿Significa esto que los jugadores de Sims se pueden relajar y seguir viviendo sus vidas virtuales?

Parece ser el caso, debido a que el anuncio no afecta los planes de la compañía para la franquicia. EA aseguró, "Los jugadores continuarán viendo nuevas experiencias en Sims 4, con nuestra primera expansión llegará pronto con una gran cantidad de mejoras y contenido."

Eso suena como que vale la pena.

La fama de Maxis comenzó en 1987, cuando fue creado. Como dijo Game Rant, llegó a la fama con el lanzamiento del original SimCity, seguido de un espectáculo a gran escala a través de la llegada de los Sims.

Interesantemente, la fuente no está muy sorprendida sobre el cierre de Emeryville, citando el "mal hábito" de EA de cerrar estudios que no se desempeñan a su satisfacción.

Mientras que es mejor tomar esto con escepticismo sims5game.com escribió que Sims 5, que tendrá características avanzadas, probablemente llegará en 2019. La fuente también dijo que la secuela llegará con "gráficos animados y alta calidad de personajes y modos de simulación."

Para los que no saben, The Sims es un juego de simulación de vida que da a los jugadores la habilidad de crear y controlar personas. Las versiones del juego varían en muchos puntos, pero casi todos se enfocan en la personalización y vivir las vidas virtuales como se desee.

Oh mi dios! Espero que no esten jugando con nuestros sentimientos. Espero que sea asi! 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo también lo espero. Me gusta lo que dice de "alta calidad" aunque me tenga que comprar un ordenador muy potente. Lo malo es que si es verdad que saldrá en 2019, me toca seguir jugando con los sims 3 varios años todavía.

    A Dylan Walsh and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 3 horas, Merchedj said:

      Yo también lo espero. Me gusta lo que dice de "alta calidad" aunque me tenga que comprar un ordenador muy potente. Lo malo es que si es verdad que saldrá en 2019, me toca seguir jugando con los sims 3 varios años todavía.

      Lo mismo digo jajaja

      A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo creo que habrá Sims 5 ya que por mi punto de vista Los Sims 4 tuvo demasiado éxito :D Asi que, si, es probable que habrá Los Sims 5 ^_^ Solo hay que esperar :thumbsup:

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Justo ahora, KawaiiSim said:

          Yo creo que habrá Sims 5 ya que por mi punto de vista Los Sims 4 tuvo demasiado éxito :D Asi que, si, es probable que habrá Los Sims 5 ^_^ Solo hay que esperar :thumbsup:

          Pues yo también creo que Los Sims 4 han tenido éxito en cuanto a ventas. Pero no hay que olvidar que decepcionaron a muchos jugadores. Pero seguramente esto no quiere decir que no quieran ver una quinta entrega.

          A KawaiiSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El que tenga pocas ventas no significa realmente que sea malo.... lo malo es que se quejan de manera muy rapida.... EL problema es que si la franquicia sigue la moda moderna de sacar 30 DLC y 80 pack de accesorios ahi si van a empezar a bajar las ventas.... porque comprar en "cuotas" si se puede tener al contado?... eso es lo malo de muchos juegos y programas hoy en dia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 4 horas, Luli922001 said:

              Pues yo también creo que Los Sims 4 han tenido éxito en cuanto a ventas. Pero no hay que olvidar que decepcionaron a muchos jugadores. Pero seguramente esto no quiere decir que no quieran ver una quinta entrega.

              Es verdad ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Bueno, yo quiero compartir este articulo publicado por BeyondSims recién logre leerlo ayer. Aquí se hace una referencia de que actualmente ningún juego de PC desarrolla grandes ventas por encima de Los Sims 4. Esto quiere decir que las ventas han castigado prácticamente a todos los juegos de PC que actualmente ya no venden como años atrás.

                Durante mucho tiempo Los Sims 4 se había coronado como el mas vendido sobre los pocos titulos que aun venden juegos para PC. Pero esta nota informa que el juego se cae de su primera posicion y que actualmente se encuentra en un segundo puesto dejando en primer lugar el juego  "Football Manager " el articulo también informa que seguido de estos dos títulos están en la lista varias expansiones de Los Sims 3 que aún continúan vendiéndose seguido del juego Los Sims 3  started Bundle. (Que contiene el juego base y algunos extras).

                http://beyondsims.com/57297/the-sims-4-slips-from-1-in-the-game-charts/

                Esta es la situación que viene pasando desde que salieron Los Sims 4 que perdió fans y jugadores. Yo actualmente formo parte de muchos clubs y grupos de Los Sims en Facebook y me toca confirmar que gran cantidad de nuevos jugadores se están comprando juegos de Los Sims 3 y a cada momento preguntan cual de las expansiones que citan nos parece mejor para comprarla con sus ahorros. La cantidad de jugadores de Los Sims 4 es mas limitada ya que el resto o se aburre o juega muy de vez en cuando. 

                La parte que sin duda me pone triste como un jugador que viene jugando desde Los Sims es que el interés de varios nuevos jugadores se enfoque en jugar a Los Sims 3. De alguna forma EA esta cometiendo graves errores en el desarrollo de Los Sims 4. En cualquiera de las sagas anteriores después de dos años del lanzamiento la euforia por el juego ya era imposible de ocultar. En Los Sims 4 yo no veo esa euforia. En lugar de eso sigo en facebook como los nuevos jugadores muestran euforia por Los Sims 3 comentando temas de tengo 10 días con el juego y estoy adicto tengo muchas horas de juego.

                12642448_1322132164497725_15773449830575

                 

                Agregando la cantidad de fotos que comparten de sus infantes en Los Sims 3. Si yo veo que la gente goza y disfruta de los infantes porque los gurus no usan de ellos para volver a cautivar a los jugadores en lugar de perder tiempo en crear cosas que la gente no busca en sus juegos.

                12657306_1560856824239586_24161379907505

                12604874_10205659925086303_6606003539038

                12631343_1258158020867375_90995891037170

                Definitivamente los gurus deben enfocarse en las cosas que mas añoran los jugadores de las otras sagas. No se puede estar golpeando a ciegas mientras una gran cantidad de jugadores prefiere jugar a Los Sims 2, 3, y 1 inclusive en algunos casos por nostalgia. El juego debe atrapar con sus expansiones a la audiencia que aun sigue jugando a Los Sims y que de alguna forma siente estar mas identificada a jugar otros juegos o a todos por igual. 

                Cada vez que logro ver descuentos en Los Sims 4 me aterra saber que están porque buscan incrementar las ventas. Antes los juegos se vendían por montones y no teníamos ofertas hasta que pasaban unos buenos años. 

                Yo como jugador me canso de ver como sacan stuff packs con cualquier temática innecesaria ... El nuevo pack de romance para san valentin es una muestra de que todo llega a cuenta gotas. Incrementando los gastos que tuvimos con las sagas anteriores.

                TS4_SP6_Main_2k.png

                http://simsvip.com/2016/02/02/the-sims-4-romantic-garden-stuff-box-art-render/

                Editado por Dylan Walsh
                A Viri, Mariaj2801, Luli and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 21 minutos, Dylan Walsh said:

                  Bueno, yo quiero compartir este articulo publicado por BeyondSims recién logre leerlo ayer. Aquí se hace una referencia de que actualmente ningún juego de PC desarrolla grandes ventas por encima de Los Sims 4. Esto quiere decir que las ventas han castigado prácticamente a todos los juegos de PC que actualmente ya no venden como años atrás.

                  Durante mucho tiempo Los Sims 4 se había coronado como el mas vendido sobre los pocos titulos que aun venden juegos para PC. Pero esta nota informa que el juego se cae de su primera posicion y que actualmente se encuentra en un segundo puesto dejando en primer lugar el juego  "Football Manager " el articulo también informa que seguido de estos dos títulos están en la lista varias expansiones de Los Sims 3 que aún continúan vendiéndose seguido del juego Los Sims 3  started Bundle. (Que contiene el juego base y algunos extras).

                  http://beyondsims.com/57297/the-sims-4-slips-from-1-in-the-game-charts/

                  Esta es la situación que viene pasando desde que salieron Los Sims 4 que perdió fans y jugadores. Yo actualmente formo parte de muchos clubs y grupos de Los Sims en Facebook y me toca confirmar que gran cantidad de nuevos jugadores se están comprando juegos de Los Sims 3 y a cada momento preguntan cual de las expansiones que citan nos parece mejor para comprarla con sus ahorros. La cantidad de jugadores de Los Sims 4 es mas limitada ya que el resto o se aburre o juega muy de vez en cuando. 

                  La parte que sin duda me pone triste como un jugador que viene jugando desde Los Sims es que el interés de varios nuevos jugadores se enfoque en jugar a Los Sims 3. De alguna forma EA esta cometiendo graves errores en el desarrollo de Los Sims 4. En cualquiera de las sagas anteriores después de dos años del lanzamiento la euforia por el juego ya era imposible de ocultar. En Los Sims 4 yo no veo esa euforia. En lugar de eso sigo en facebook como los nuevos jugadores muestran euforia por Los Sims 3 comentando temas de tengo 10 días con el juego y estoy adicto tengo muchas horas de juego.

                  12642448_1322132164497725_15773449830575

                   

                  Agregando la cantidad de fotos que comparten de sus infantes en Los Sims 3. Si yo veo que la gente goza y disfruta de los infantes porque los gurus no usan de ellos para volver a cautivar a los jugadores en lugar de perder tiempo en crear cosas que la gente no busca en sus juegos.

                  12657306_1560856824239586_24161379907505

                  12604874_10205659925086303_6606003539038

                  12631343_1258158020867375_90995891037170

                  Definitivamente los gurus deben enfocarse en las cosas que mas añoran los jugadores de las otras sagas. No se puede estar golpeando a ciegas mientras una gran cantidad de jugadores prefiere jugar a Los Sims 2, 3, y 1 inclusive en algunos casos por nostalgia. El juego debe atrapar con sus expansiones a la audiencia que aun sigue jugando a Los Sims y que de alguna forma siente estar mas identificada a jugar otros juegos o a todos por igual. 

                  Cada vez que logro ver descuentos en Los Sims 4 me aterra saber que están porque buscan incrementar las ventas. Antes los juegos se vendían por montones y no teníamos ofertas hasta que pasaban unos buenos años. 

                  Yo como jugador me canso de ver como sacan stuff packs con cualquier temática innecesaria ... El nuevo pack de romance para san valentin es una muestra de que todo llega a cuenta gotas. Incrementando los gastos que tuvimos con las sagas anteriores.

                  TS4_SP6_Main_2k.png

                  http://simsvip.com/2016/02/02/the-sims-4-romantic-garden-stuff-box-art-render/

                  He estado entrando a Origin estos dias y he visto aun a Los Sims 3 en venta. Me impresiona la cantidad de personajes que pasa de Los Sims 4 a entregas anteriores. Estan cometiendo una fea equivocacion con Los Sims 4. Y volvemos a ver los packs innesarios, es obvio que sacan cualquier cosa para incrementar las ventas.

                  A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 2/2/2016 at 11:50, Dylan Walsh said:

                    Bueno, yo quiero compartir este articulo publicado por BeyondSims recién logre leerlo ayer. Aquí se hace una referencia de que actualmente ningún juego de PC desarrolla grandes ventas por encima de Los Sims 4. Esto quiere decir que las ventas han castigado prácticamente a todos los juegos de PC que actualmente ya no venden como años atrás.

                    Durante mucho tiempo Los Sims 4 se había coronado como el mas vendido sobre los pocos titulos que aun venden juegos para PC. Pero esta nota informa que el juego se cae de su primera posicion y que actualmente se encuentra en un segundo puesto dejando en primer lugar el juego  "Football Manager " el articulo también informa que seguido de estos dos títulos están en la lista varias expansiones de Los Sims 3 que aún continúan vendiéndose seguido del juego Los Sims 3  started Bundle. (Que contiene el juego base y algunos extras).

                    http://beyondsims.com/57297/the-sims-4-slips-from-1-in-the-game-charts/

                    Esta es la situación que viene pasando desde que salieron Los Sims 4 que perdió fans y jugadores. Yo actualmente formo parte de muchos clubs y grupos de Los Sims en Facebook y me toca confirmar que gran cantidad de nuevos jugadores se están comprando juegos de Los Sims 3 y a cada momento preguntan cual de las expansiones que citan nos parece mejor para comprarla con sus ahorros. La cantidad de jugadores de Los Sims 4 es mas limitada ya que el resto o se aburre o juega muy de vez en cuando. 

                    La parte que sin duda me pone triste como un jugador que viene jugando desde Los Sims es que el interés de varios nuevos jugadores se enfoque en jugar a Los Sims 3. De alguna forma EA esta cometiendo graves errores en el desarrollo de Los Sims 4. En cualquiera de las sagas anteriores después de dos años del lanzamiento la euforia por el juego ya era imposible de ocultar. En Los Sims 4 yo no veo esa euforia. En lugar de eso sigo en facebook como los nuevos jugadores muestran euforia por Los Sims 3 comentando temas de tengo 10 días con el juego y estoy adicto tengo muchas horas de juego.

                    12642448_1322132164497725_15773449830575

                     

                    Agregando la cantidad de fotos que comparten de sus infantes en Los Sims 3. Si yo veo que la gente goza y disfruta de los infantes porque los gurus no usan de ellos para volver a cautivar a los jugadores en lugar de perder tiempo en crear cosas que la gente no busca en sus juegos.

                    12657306_1560856824239586_24161379907505

                    12604874_10205659925086303_6606003539038

                    12631343_1258158020867375_90995891037170

                    Definitivamente los gurus deben enfocarse en las cosas que mas añoran los jugadores de las otras sagas. No se puede estar golpeando a ciegas mientras una gran cantidad de jugadores prefiere jugar a Los Sims 2, 3, y 1 inclusive en algunos casos por nostalgia. El juego debe atrapar con sus expansiones a la audiencia que aun sigue jugando a Los Sims y que de alguna forma siente estar mas identificada a jugar otros juegos o a todos por igual. 

                    Cada vez que logro ver descuentos en Los Sims 4 me aterra saber que están porque buscan incrementar las ventas. Antes los juegos se vendían por montones y no teníamos ofertas hasta que pasaban unos buenos años. 

                    Yo como jugador me canso de ver como sacan stuff packs con cualquier temática innecesaria ... El nuevo pack de romance para san valentin es una muestra de que todo llega a cuenta gotas. Incrementando los gastos que tuvimos con las sagas anteriores.

                    TS4_SP6_Main_2k.png

                    http://simsvip.com/2016/02/02/the-sims-4-romantic-garden-stuff-box-art-render/

                    ¡Mejor explicado, jamás! :alabar:

                    Realmente comparto tu sentir, queramos o no hay que aceptarlo Maxis NO está haciendo un buen trabajo, han dejado muchas cosas al aire y a muchos fans insatisfechos, desgraciamente con las expansiones esta situación muy poco mejora. Yo pienso que de no hacer algo veo muy poco probable una quinta entrega, ya que a los fans en vez de sumarlos y aumentarlos, los están perdiendo (yo conozco a varios amigos simmers que ya no juegan nada de LS4 y eso que son jugadores de años, sólo tienen si acaso el juego base que les aburrió a los 15 minutos:doh:) y mientras sigan así como van hasta ahora, muy poco se podrá hacer para rescatar la franquicia. Los Sims 4 pasarán a la historia por ser la decepción más grande de todas las generaciones en juegos de Sims, eso sino hacen nada para remediarlo, y  como ya vemos eso es lo que está pasando. Sinceramente yo sí entro al juego, pero al poco tiempo paso de el ya que, lo tengo que aceptar-_-... Me aburre, he instalado expansiones y pues sé que éstas dan un poquito más qué hacer, pero no hay nada novedoso, por ratos siento a que juego a Los Sims 1 y eso que en LS1 me pasaba más horas. Como dije en otro post, tengo fé en que está situación mejore, mientras tanto (me lo permita mi bolsillo y paciencia<_<)seguiré probando, porque no pierdo la esperanza de que la situación mejore o al menos NO empeore:ph34r:.

                    A Merchedj and Luli les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Estoy de acuerdo contigo, Viri. Al igual que yo, tengo amigos y conocidos que no han comprado los sims 4. Mucho antes que salieran, yo ya sabía que no me gustaban porque aquí se puso mucha información dada por los gurus y cada vez que salía más información, fotos y trailers, menos me gustaban. De todas formas, descargué la demo de crear un sim que, al contrario de lo que pensaba, no me gustó en absoluto y también leía y veía todo lo que ponían los que ya tenían el juego con la esperanza de que me gustara aunque fuera un poco pues estaba deseando probar algo nuevo pero no fué así. En fin, que por todas las opiniones que he leído en muchos sitios, sé que no han tenido el éxito de las anteriores sagas pero espero que hayan tenido las suficientes ventas para no desistir de hacer una quinta saga. Si no fuera así, me veo el resto de mi vida jugando con los sims 3, que me encantan pero como juego algunas horas todos los días y a pesar de tener todas las expansiones, ya lo he probado todo y me aburro de repetir las mismas cosas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, Merchedj said:

                        Estoy de acuerdo contigo, Viri. Al igual que yo, tengo amigos y conocidos que no han comprado los sims 4. Mucho antes que salieran, yo ya sabía que no me gustaban porque aquí se puso mucha información dada por los gurus y cada vez que salía más información, fotos y trailers, menos me gustaban. De todas formas, descargué la demo de crear un sim que, al contrario de lo que pensaba, no me gustó en absoluto y también leía y veía todo lo que ponían los que ya tenían el juego con la esperanza de que me gustara aunque fuera un poco pues estaba deseando probar algo nuevo pero no fué así. En fin, que por todas las opiniones que he leído en muchos sitios, sé que no han tenido el éxito de las anteriores sagas pero espero que hayan tenido las suficientes ventas para no desistir de hacer una quinta saga. Si no fuera así, me veo el resto de mi vida jugando con los sims 3, que me encantan pero como juego algunas horas todos los días y a pesar de tener todas las expansiones, ya lo he probado todo y me aburro de repetir las mismas cosas.

                        A mi no me gustan Los Sims 4. Ya de entrada. Cuando vi imagenes, trailers etc no me gustaron. El CAS es algo totalmente nuevo nunca antes visto y eso me gusta pero dicen que es facil de usar, yo instale la demo y no pude manejarlo. Era muy dificil. Tarde mas en hacer un Sim con ese CAS que en Los Sims 3. Los Sims 4 incorpora cosas de las entregas anteriores algunas con mejoras otras no. A si que no veo nada novedoso. Lo unico que me ha gustado de verdad es el Modo Construir. Lo he probado en el juego de una amiga y es genial pero tambien se me hizo dificil de usar. Pero es mas rapido eso si. Merche creo que te acompañare en que vamos a jugar a Los Sims 3 para siempre jajaja. Aun tengo esperanzas para Los Sims 5, chicos vamos no se desanimen aun faltan varios años para que Los Sims 4 concluyan.

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo veo muy retrocedido en muchos aspectos, pero el modo construir es de lo que más me gusta. Lo que también me hace gracia es cómo se ven, así un poco cell shading, menos los sims, que se ven un poco feos si no se utiliza cc. 

                          Por eso, sí hacen una quinta, tendría que ser un gran salto hacia delante con el conjunto de las 4 sagas y unos buenos gráficos ya de entrada, sino, se irán a pique.

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 19 minutos, Snow_White said:

                            Lo veo muy retrocedido en muchos aspectos, pero el modo construir es de lo que más me gusta. Lo que también me hace gracia es cómo se ven, así un poco cell shading, menos los sims, que se ven un poco feos si no se utiliza cc. 

                            Por eso, sí hacen una quinta, tendría que ser un gran salto hacia delante con el conjunto de las 4 sagas y unos buenos gráficos ya de entrada, sino, se irán a pique.

                            Exacto. Los Sims a mi se me hacen muy feitos jaja. Disculpen a los que les gustan, pero cada uno tiene una opinion diferente.

                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mí desde Los Sims 3 se me hacían re feos, peor que estos... Yo no podía jugar sin mi CC con LS3, realmente odiaba la cara-pan de esos sims, pero lo bueno de todo esto es que se puede solucionar con CC.

                              En cuantro a la creación y el CAS, en eso sí difiero se me hace más rápida y práctica la creación de Sims, y en lo personal los veo más realistas. Pienso que es una por otra, está vez se enforcaron en otras cosas, como la imagen de los sims y en Los Sims3 más al mundo abierto, es decir que hay de dónde escoger:D.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Con Los Sims 4 la decepción va de caída y es que por mas fe que tienes luego terminas cayendo mas abajo. El equipo de gurus es bastante despistado y mas aun no le importa el dialogo con los fans. Algunas veces pienso que tampoco les importa el juego pues prefieren jugar con los lanzamientos de nuevos juegos antes que promocionar el juego que ellos mismos están creando.

                                Casi todo el tiempo responden a los rumores con fotos de burla como un patito dormido cuando le preguntan si tendremos restaurantes en el próximo pack. La foto con un rotundo NO: Al saber que EA despidió a muchísima gente que trabajaba para Los Sims la calidad del  mismo juego cayo como consecuencia. Es triste ver que las grandes empresas prefieren cortar la mano de obra y facturar mucho mas de algo casi inexistente.

                                 

                                Editado por Dylan Walsh
                                A Viri, Luli and Merchedj les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero no hacen caso por algo muy simple, porque siempre va a haber gente que compre les guste o no el precio y eso tampoco puede ser. Vi hace poco creo que era Diesel de los sims 3 por 14 euros, es como ¿hola? ¿Pero qué timo es este? Tampoco puede valer lo mismo lo digital que lo físico, que ahí timan mucho las empresas. Pero unos que están constantemente sacando accesorios y demás no puedes pagar una barbaridad cada mes por cuatro muebles. 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 4 horas, Snow_White said:

                                    Pero no hacen caso por algo muy simple, porque siempre va a haber gente que compre les guste o no el precio y eso tampoco puede ser. Vi hace poco creo que era Diesel de los sims 3 por 14 euros, es como ¿hola? ¿Pero qué timo es este? Tampoco puede valer lo mismo lo digital que lo físico, que ahí timan mucho las empresas. Pero unos que están constantemente sacando accesorios y demás no puedes pagar una barbaridad cada mes por cuatro muebles. 

                                    Esa es su estrategia comercial. Ellos lo que hacen es, ver lo que los fans quieren y agregarlo en un disco de accesorios. A si el jugador que solicito y quiere de verdad ese o esos objetos lo comprara sin importar el precio. Porque a veces deseamos tanto algo que nos proponemos a conseguirlo de cualquier modo. En este caso comprandolo sin importar precio alguno.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me hizo mucha gracia ver que todos los fansites estan compartiendo la nota de la entrevista a SimguruRomeo uno de los nuevos productores que se incorporo a trabajar con Los Sims 4 y que como la mayoria nunca trabajo para las sagas anteriores.

                                      Me hizo gracia ver que dice que en su tiempo libre entra al foro a participar con los fans y a tomar nota de todas las cosas que los fan pedimos al juego. Por si fuera poco aun finaliza diciendo que afirmativamente esta escuchando todo lo que nosotros decimos. Me pregunto se burla de nosotros o realmente quiere tapar el sol con un dedo.

                                      http://simsvip.com/2016/03/02/simguru-spotlight-simgururomeo/

                                      antionio.jpg

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 2 horas, Dylan Walsh said:

                                        Me hizo mucha gracia ver que todos los fansites estan compartiendo la nota de la entrevista a SimguruRomeo uno de los nuevos productores que se incorporo a trabajar con Los Sims 4 y que como la mayoria nunca trabajo para las sagas anteriores.

                                        Me hizo gracia ver que dice que en su tiempo libre entra al foro a participar con los fans y a tomar nota de todas las cosas que los fan pedimos al juego. Por si fuera poco aun finaliza diciendo que afirmativamente esta escuchando todo lo que nosotros decimos. Me pregunto se burla de nosotros o realmente quiere tapar el sol con un dedo.

                                        http://simsvip.com/2016/03/02/simguru-spotlight-simgururomeo/

                                        antionio.jpg

                                        Okey okey. Nos tratan de tontos o que? Amigo somos no se 1 millon contra ti solo, y se atreve a decir que nos escuchan? Porfavor esto es patetico.

                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo opino lo siguiente:
                                           

                                          Date cuenta que los sims es un juego que lleva tiempo hacer, hablo sims en general, dadas las cosas que tiene, tales como sims, casas, decorados... etc. Obviamente Maxis nos propone que nos lo pasemos bien con los sims 4, a lo largo de loa años mejoraron los sims con el propósito de que las personas jugaran con las sagas, por ello sacaban los sims 2, 3... hasta que sacaron el 4, pero claro, tú ahora debes de ponerte en su piel y preguntar ¿De qué valdrá crear un nuevo sims 5 si con tantas mejoras, con tantas evoluciones todavía hay gente que ni juega a los nuevos sims? Por ello no perderían el tiempo con otro nuevo, sería desaprovechar tiempo. Por lo que nos proponen un trato a todos los simmers :P 

                                          O se juega a los sims 4, o no vale la pena otro nuevo...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pero eso no es aplicable, sino no sacarían más juegos de cualquier saga. Te puede parecer mala una entrega y esperar que la siguiente sea mejor. Lo que está claro es que no se puede estar sacando con prisas una quinta entrega sin hacer caso de lo que quiere la gente.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 8 horas, Snow_White said:

                                              Pero eso no es aplicable, sino no sacarían más juegos de cualquier saga. Te puede parecer mala una entrega y esperar que la siguiente sea mejor. Lo que está claro es que no se puede estar sacando con prisas una quinta entrega sin hacer caso de lo que quiere la gente.

                                              Exacto. Ademas si no piensan hacer otra entrega de Los Sims seria ridiculo. Como todos sabemos una entrega de SimCity (No recuerdo cual exactamente) fracaso y sigueron sacando mas entregas.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mmmh, yo creo que sí habrá una 5ta entrega.
                                                Para el momento en el que esta saga esté llegando a su final tendrá más adeptos, ya que para entonces ya tendrá muchas expansiones y más packs de relleno, tal vez ya haya infantes y adolescentes de tamaño normal(?) y admitamolos, mods geniales que lo mejoren con creces. Asi que jugadores como yo que no se sienten taaan emocionados de jugar ahora, tal vez para entonces lo estemos... porque sinceramente ahora, cada que juego a los sims 4 lo único que pienso es "quiero jugar con mis sims 3 ; __ ;" y cuando cambio de juego, lo único que extraño de los sims 4 son algunas cosas del cas, como eso de que con un botón puedes quitar todo el maquillaje de una, sin tener que estar entrando a cada sección y quitarlos uno por uno :'D, porque el multitask no es tan extrañable para mi, ni mucho menos las "emociones" > _ >
                                                O al menos a mi me gusta pensar que sí habrá una 5ta entrega... donde tal vez nos escuchen como ahora pero que sí nos hagan caso y nos den lo que pedimos...
                                                Una combinación de lo mejor de todas las sagas anteriores + Novedades
                                                El sueño de todo simmer xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchos se irán a los sims 3 y verán que están hasta las narices de errores, bugs y cosas de esas, luego se darán cuenta de que en los sims 4 no hay ni un error o bug (bueno, si metes algo corrupto seguro que irá mal) Yo creo que no van a sacar los sims 5 en estos momentos, es que esto hasta que no pasen los años como los sims 3 no los harán y seguro que el juego en sí irá mejorando poco a poco, que un diseñador de videojuegos no tiene un trabajo fácil ;) 

                                                  A Luli le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.