Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado


Los Sims 5 en dispositivos moviles?Me da miedo de solo pensarlo :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Shh que no te de miedo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o:o:o:o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sufre sufre

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          si EA no hace algo para salvar los sims 4 y siguen callendo las ventanas no habra ni en 80 años un sims 5 porque nadie quera comprar los sims 5 por la decepcion del sims 4 les ha causado y asi EA tendra ue pensar en una nueva saga si no hay sims 5 :mellow:

          Editado por Jazmin la simmer♥

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Para que nueva saga? Saltarse un sims 5? No entendí lo que dijiste, Mejor dicho ni podrían empezar nada, Por que no habrá presupuesto si las ventas siguen así

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no sé cómo irán las ventas del juego ni si eso afecta a EA mucho o poco o nada, lo que sí es cierto es que yo pensaba que muy pocos querrían comprarse el sims 4 después de ver todo lo que no venía en él, hablando en plata, después de saber lo cutre que era, pero esto ha resultado no ser así: aunque no haya tenido tanto éxito como las entregas anteriores, mucha gente lo ha comprado, incluso gente que juraba y perjuraba que no se lo compraría acabó cayendo.

              A lo que quiero llegar es que yo diría que tal y como son las cosas ahora, sólo con los "incondicionales" que se comprarán cualquier juego de los sims que saquen, la gente que se queja pero sigue comprando los juegos, los jugadores más casuales que pueden ver el juego en una tienda y comprarlo sin saber qué ventajas o inconvenientes tiene respecto a sus predecesores... EA ya tendría un mercado potencial para un Sims 5, aunque fuera menor. Teniendo en cuenta que muchos compraron y seguirán comprando juegos de LS4 a pesar de saber de sobra sus limitaciones para mí éstas son fallos inadmisibles, a otros puede compensarles porque aun así les gusta el juego no creo que haya tanta gente que deje de comprar LS5 basándose en que LS4 fue un fiasco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ha los sims 4 le FALTA realismo los autos al parecer ya no estan le falta los infantes (es muy extraño que un niño creesca de bebe a niño) me parece que loa mejores sims fueron LS3 y LS2 porque el LS1 no me gusto para nada y LS4 no me gusta mucho que digamos aparte EA ya no esta escuchando a los simmers que somos los que compramos sus juegos si sigue asi claro que no va ha haber LS5

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Laura, pues conozco a gente que, como yo, el primer día que salía una expansión de los sims 3, estaban en la tienda para comprarlos pero no han comprado los sims 4. Yo dije, casi desde que empezaron a salir las informaciones sobre esta saga, que no me gustaba y que no la iba a comprar. Y así fué, no la compré. Ojalá me hubiera gustado porque tanto yo como los que no la han comprado, somos los primeros perjudicados ya que teníamos mucha ilusión en tener algo nuevo. Desde que salieron los sims 3, juego todos los día y bastantes horas así que me canso rápido de las partidas porque ya lo he probado todo. Por eso, me habría encantado tener un juego nuevo pero a medida que he leído experiencias y ver montones de fotos de los usuarios además de haber probado la demo de crear un sim, que no me gustó absolutamente nada, perdí toda esperanza de tenerlo. No por el dinero ya que eso no es problema para mí sino porque no quería tener algo que por muchas expansiones que saquen, lo básico no iba a cambiar y por lo tanto, no iba a jugar. Envidio muchísimo a los que lo tienen y les gusta porque yo voy a tener que esperar mucho hasta que saquen los sims 5, si es que lo sacan y si cambian el modo caricaturesco que tienen los sims 4.

                  Editado por Merchedj
                  A Cunfit, Elbereth and Camiii les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    A mí me pasó igual, el LS3 lo seguí comprando pese a los bugs, pero con LS4 ya dije basta. En este sentido supongo que con cada entrega EA se hace a la idea de que perderá algunos fans: ya había gente que no se quiso pasar a LS3, y que no nos quisimos pasar a LS4, aun más (de hecho, yo ya venía con la idea de no comprarme más juegos de los sims desde antes de saber cómo sería el sims 4).

                    Lo que me resulta extraño es que hay jugadores de LS2 que no quisieron cambiarse a LS3 porque no les parecía que sus mejoras justificasen un cambio, y sin embargo decidieron pasarse a LS4 cuando salió. :blink: Esto sí me parece que debe ser por querer novedad y en cierto modo estar "al día", aunque a mí los juegos de este tipo no me cansan por más que me los conozca de arriba abajo, la verdad es que si participas en la comunidad te quedas algo solo cuando la mayoría de usuarios está comentando el juego nuevo.

                    Editado por Laurabcn
                    A Merchedj, Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No hay que repetir mil veces que ya no hay infantes xD, De hecho en otros comentarios ya dijeron lo mismo e,e

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Laurabcn, estoy completamente de acuerdo con tu comentario. De hecho varios de los mas grandes amigos que habia hecho en la comunidad eran fans de Los sims 2. Cuando Los Sims 3 salieron me pase sin problemas pero ellos ya no lo hicieron y mas que nada sus comentarios siempre fueron que no les gusto el formato de de Los Sims 3. Basicamente tambien los requerimientos del juego fueron un aspecto que influyo bastante ya que entre menor es tu ordenador mas faltal se ven Los Sims 3 y sobre todo el tiempo de recarga de los vecindarios completos. Asi que ahora con Los Sims 4 les veo felices y pienso que en gran escala el utilizar ordenadores de mas baja gama ayuda a estos jugadores a jugar el juego mas libres de esos problemas que tenian con Los Sims 3.

                        Aqui una lista de los diez mayores fracasos de la franquicia Sim. El articulo esta en portuges ya que la mayoria de amigos son Españoles, Portugeses, Estaunidenses y los articulos que encuentro siempre estan en Ingles, español, y portuges.

                        http://www.simsdomination.com/en/tpc/os-10-maiores-fracassos-da-franquia-sim-7

                        Editado por Dylan Walsh

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo creo que la excusa de "No me compro el juego por los infantes" "Sin los infantes es aburrido" es algo tonta, cuando de seguro ellos eran los primeros en hacerlos crecer o no poder aguantarlos todos los días hasta que crezcan (No hablo en general) No digo que haya sido una buena idea no incluirlos, al contrario, pero igual, la vida sigue. La única excusa que me parece coherente es el mundo abierto, porque si afecta bastante en la jugabilidad a la hora de trasladar un sim.

                          El top de más arriba, supongo que sera según su punto de vista, por que yo no creo que Los Sims 4 se quedo atrás ni mucho menos, es una saga mas que a pesar de tener 1 año y poco, recién empezamos a utilizar y a disfrutar, así como los que se quedaron con los Sims 2 (conozco unos cuantos) porque decían que Los Sims 3 era malo, pasa con Los Sims 4.

                          Espero, solo espero, que LS5 si pueda salir a la venta en unos años y pueda ser mejor que Los sims 4 y los sims 3, porque si, Los sims 3 no tiene cosas que los Sims 4 SI tiene-

                          PD: Así es como YO pienso, si tu piensas diferente, respetare tu opinión, pero tu también respeta la mia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo creo que la excusa de "No me compro el juego por los infantes" "Sin los infantes es aburrido" es algo tonta

                            PD: Así es como YO pienso, si tu piensas diferente, respetare tu opinión, pero tu también respeta la mia

                            Te estás contradiciendo un poquito Rodri jaja, si respetas la opinión de los demás, y pides que respeten la tuya, entonces no digas que quejarse por los infantes es poner excusas tontas xD que cada quien tiene sus prioridades en el juego ;)

                            A Merchedj and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo creo que hablar de los infantes ya no vale a estas alturas cuando han sucedido tantas cosas desagradables en relación a este punto. En este momento quienes somos jugadores del juego solo esperamos que las próximas cosas que se incluyan en el juego puedan ser del mejor gusto para los jugadores y que se olviden de incluir contenido inútil que los jugadores no pedimos. Mas bien se enfoquen en seguir escuchando a los fans. Ahora que Rachel Franklin a tomado otro cargo dejara mas libres a los gurus para poder crear cosas con mas libertad. Especialmente al gusto de nosotros los jugadores.

                              Todas las cosas que se han criticado del juego desde su salida han sido negativas en su gran parte y eso significativamente a causado malas ventas en el juego. Espero las cosas mejoren en este segundo año. Ya que si el juego no genera ganancias mas altas en el transcurso del próximo año y medio no existirá una renovación de la saga y sucederá como esas series de televisión que de pronto en una temporada pierden audiencia y ya no existe una renovación para una siguiente temporada.

                              A Bea BeHappy le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Solo digo e informo una cosa: Yo cuando sacaron los sims 4 no me gusto,nada, pero nada, pero poco a poco me he dado cuenta de que los sims 4 es un juego bastante chulo, también hay que tener en cuenta que el hecho de crear un juego lleva años,seguramente estarán creando los sims 5,

                                pero o se sabe todavía si  lo van a crear o no, hay que entender que los creadores de los sims no quieran decir todavía si va haber sims 5, si te das cuenta, seguro que tras la decepcion de varias personas de los sims 4 lo tendrán en cuenta para hacer LS5  aun mejor que algunas de las anteriores sagas, aunque aun asi me parece bastate raro que pase de bebe a niño como han dicho anteriormente

                                A AnaSims91 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo creo que sí:D.

                                  Creo que los Sims 4 tienen un público para poder sobrevivir porque los de EA están "mejorando" esta nueva entrega y creo que se sostendrá (a pesar de las críticas).

                                  Yo pienso que Los Sims 5 serán una combinación de las tres últimas entregas (S2,S3,S4): Jugabilidad,buenos gráficos y bien optimizado.

                                   

                                  Disculpen la idea tan concisa :frantics:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo la verdad no puedo imaginar los sims 5, hasta el titulo suena increíble :mellow:

                                    A MaríaS23 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sí,hasta que no se filtre alguna información de ellos, va a sonar increíble :lol: 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        En mi opinión, creo que EA tiene que hacer LS5 para contentar a toda la gente que se decepcionó con LS4... (Como un servidor) Además de que si lo hacen bien, les puede salir muy bien el negocio; pero si hacen una GRAN CAGADA como han sido LS4, la compañía se va a la ruina.

                                        A Merchedj and Daniloyh36 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Opino exactamente igual que tú, Joel.

                                          A Dylan Walsh and JoelGil97 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Estoy completamente de acuerdo contigo Joel. Solo espero que EA recapacite de lo que esta haciendo con Los Sims 4 porque hasta ahora este juego va de mal en peor, lanzan packs innecesarios e incompletos y ademas es algo que vale un buen dinero. Espero que puedan resolver este gran problema y mejoren Los Sims 4, porque esta entrega de Los Sims a decepcionado a muchos seguidores del juego.

                                            A Daniloyh36 and Dylan Walsh les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              El 2014 fue el lanzamiento del juego, muchos terminamos desilusionados. En el 2015 se formaron las confrontaciones entre jugadores que no pudieron disfrutar de Los Sims 3 por cuestiones de los ordenadores de baja gama y que aplaudieron la inclusión de ordenadores de baja gama para Los Sims 4. A grandes rasgos la gente que no disfruto de Los Sims 3 si logro hacerlo con Los Sims 4, en otro estreno quedaron los jugadores nuevos, y muy aparte quienes buscamos que el juego mejore nuestra experiencia. 

                                              Ya incio el 2016 y este año en especial logre ver el hashtag.   back to #Sims3   (regresando a los sims 3)

                                              Las personas que juegan en las redes sociales con facebook se enfocan mas en jugar a Los Sims 2 y 3. Algunas en menor cantidad juegan a Los Sims 4 y el resto ocasionalmente ambos o todos. Gran cantidad de nuevos jugadores esta buscando con Electronic Arts conseguir Los Sims 2 la colecion al completo. El resto de nuevos jugadores se compran Los Sims 3 y buscan ayuda en los grupos de Los Sims, muchos que durante el 2015 hablaron mal de Los Sims 3 ahora están jugando y publicando disculpas por juzgar el juego.

                                              back to #Sims3 se a vuelto popular en los grupos de Los Sims en Facebook

                                              En twitter la gente habla de lo mas nuevo solamente pero nadie se entrega a mostrar su gameplay de Los Sims 4 y en esto me refiero a gente que apoyo la franquicia desde sus comienzos. En mi cuenta de twitter tengo a Pekesims que siempre publica gameplays y muchas cosas mas. Para mi gusto una gran fuente de informacion. El resto son youtubers que a pesar que juegan el juego al mismo tiempo están jugando con Los Sims 4, 3, 2, y algunos con el 1 inclusive. Los jugadores estamos divididos y ahora cada quien juega lo que le parece bien.

                                              Ahora Origin abrió su remembre de 4.99 dolares  que para Europa esta entre los 3 Euros mensuales para que los registrados jueguen a los juegos de EA. El mas promocionado de baúl sin duda Los Sims 3. Me pregunto si están enfrentando serios problemas económicos ya que han cerrado estudios y despedido a muchos trabajadores desde el 2014. Todo es buscar formas de incrementar ingresos y los stuff packs son parte de.

                                              A mi me afecta ver que la franquicia baja en popularidad que cada vez mas gente se cansa de ver packs de temáticas que no van a incrementar la jugabilidad del juego y la comparación de sus predecesores se va haciendo cada vez mas abismal. Cada seis meses recuerdo las palabras de Grant Rodiek diciendo si Los Sims 4 no se venden bien no tendremos un Sims 5.

                                               

                                               

                                              Editado por Dylan Walsh
                                              A Merchedj, Luli, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 13 horas, Dylan Walsh said:

                                                El 2014 fue el lanzamiento del juego, muchos terminamos desilusionados. En el 2015 se formaron las confrontaciones entre jugadores que no pudieron disfrutar de Los Sims 3 por cuestiones de los ordenadores de baja gama y que aplaudieron la inclusión de ordenadores de baja gama para Los Sims 4. A grandes rasgos la gente que no disfruto de Los Sims 3 si logro hacerlo con Los Sims 4, en otro estreno quedaron los jugadores nuevos, y muy aparte quienes buscamos que el juego mejore nuestra experiencia. 

                                                Ya incio el 2016 y este año en especial logre ver el hashtag.   back to #Sims3   (regresando a los sims 3)

                                                Las personas que juegan en las redes sociales con facebook se enfocan mas en jugar a Los Sims 2 y 3. Algunas en menor cantidad juegan a Los Sims 4 y el resto ocasionalmente ambos o todos. Gran cantidad de nuevos jugadores esta buscando con Electronic Arts conseguir Los Sims 2 la colecion al completo. El resto de nuevos jugadores se compran Los Sims 3 y buscan ayuda en los grupos de Los Sims, muchos que durante el 2015 hablaron mas de Los Sims 3 ahora están jugando y publicando disculpas por juzgar el juego.

                                                back to #Sims3 se a vuelto popular en los grupos de Los Sims en Facebook

                                                En twitter la gente habla de lo mas nuevo solamente pero nadie se entrega a mostrar su gameplay de Los Sims 4 y en esto me refiero a gente que apoyo la franquicia desde sus comienzos. En mi cuenta de twitter tengo a Pekesims que siempre publica gameplays y muchas cosas mas. Para mi gusto una gran fuente de informacion. El resto son youtubers que a pesar que jugan el juego al mismo tiempo estan jugando con Los Sims 4, 3, 2, y algunos con el 1 inclusive. Los jugadores estamos divididos y ahora cada quien juega lo que le parece bien.

                                                Ahora Origin abrio su membresia de 4.99 dolares mensuales para que los registrados jueguen a los juegos de EA. El mas promocionado de baúl sin duda Los Sims 3. Me pregunto si están enfrentando serios problemas económicos ya que han cerrado estudios y despedido a muchos trabajadores desde el 2014. Todo es buscar formas de incrementar ingresos y los stuff packs son parte de.

                                                A mi me afecta ver que la franquicia baja en popularidad que cada vez mas gente se cansa de ver packs de temáticas que no van a incrementar la jugabilidad del juego y la comparación de sus predecesores se va haciendo cada vez mas abismal. Cada seis meses recuerdo las palabras de Grant Rodiek diciendo si Los Sims 4 no se venden bien no tendremos un Sims 5.

                                                 

                                                 

                                                Guau si que Los Sims 4 han llevado a muchos jugadores a regresar a Los Sims 3, 2 y 1. La verdad es que yo no los he comprado porque no me llamaron la atencion desde el inicio (Me refiero a Los Sims 4). Y a mi parecer las palabras de Grant Rodiek me sonaron a amenaza. 

                                                A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Maxis Emeryville, el estudio detrás de SimCity y The Sims, ha sido cerrado por Electronic Arts, reportó Polygon.

                                                  La información ha comenzado a causar que muchos se pregunten si la popular franquicia de los Sims tendrá otra secuela, o si culminará con The Sims 4.

                                                   

                                                  Claro, esto no menciona la idea de que gran parte de los empleados del estudio han perdido sus trabajos. El diseñador de scripts de SimCity Guillaume Pierre dijo en un tuit, "Sí. Todos se quedaron si trabajo."

                                                  El año pasado, el productor Gran Rodiek habló sobre la supuesta secuela. Cinema Blend mencionó sus palabras, "No estamos trabajando en Sims 5. No estamos pensando en Sims 5. Si Sims 4 no es exitoso, no habrá un Sims 5."

                                                  En este punto, sin embargo, EA ha confirmado que la franquicia Sims continuará -- aunque no ha mencionado Sims 5, per se.

                                                  El comunicado de la compañía a Polygon dice, "Hoy consolidamos los desarrollos de Maxis a nuestros estudios en Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki y Melbourne al cerrar nuestras oficinas en Emeryville."

                                                  "Maxis continuará dando soporte y desarrollando nuevas experiencias para jugadores actuales de Sims y SimCity, mientras expandimos nuestras franquicias a nuevas plataformas y desarrollamos nueva Propiedad Intelectual cross-plataforma," anunció EA.

                                                  ¿Significa esto que los jugadores de Sims se pueden relajar y seguir viviendo sus vidas virtuales?

                                                  Parece ser el caso, debido a que el anuncio no afecta los planes de la compañía para la franquicia. EA aseguró, "Los jugadores continuarán viendo nuevas experiencias en Sims 4, con nuestra primera expansión llegará pronto con una gran cantidad de mejoras y contenido."

                                                  Eso suena como que vale la pena.

                                                  La fama de Maxis comenzó en 1987, cuando fue creado. Como dijo Game Rant, llegó a la fama con el lanzamiento del original SimCity, seguido de un espectáculo a gran escala a través de la llegada de los Sims.

                                                  Interesantemente, la fuente no está muy sorprendida sobre el cierre de Emeryville, citando el "mal hábito" de EA de cerrar estudios que no se desempeñan a su satisfacción.

                                                  Mientras que es mejor tomar esto con escepticismo sims5game.com escribió que Sims 5, que tendrá características avanzadas, probablemente llegará en 2019. La fuente también dijo que la secuela llegará con "gráficos animados y alta calidad de personajes y modos de simulación."

                                                  Para los que no saben, The Sims es un juego de simulación de vida que da a los jugadores la habilidad de crear y controlar personas. Las versiones del juego varían en muchos puntos, pero casi todos se enfocan en la personalización y vivir las vidas virtuales como se desee.

                                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.