Sombre Loup

¿No habrá una quinta saga?


180 posts en este tema

Publicado (editado)


JA JA JA  La noticia mas absurda que he oído  hoy en este dia! Que buena chaval ...

A ver si los sims 4 están bastante mal , por no decir otra cosa , imaginen los sims 5 , si la han cagado que no se vuelva  a repetir porfavorr

En ningún momento quiero ser "hater" pero ya esta bien de que se rian de nosotros... A mi me encantan TODAS la entregas de los sims (excepto los 4 ) Yo soy bastante pobre (mas o menos eh?) Y solo me da para los sims 3 (algunas expansiones) y los sims 4 (todas las expansiones) Porque tengo todas la expansiones? Porque pensaba que iba a ser un buen  juego, incluso mejor que los sims 3 , pero estaba muuuuuy equivocada ... Y ahora dicen perros y gatos? Me parece bien que nuestros sims tengan mascotas, yo tengo u n perrito y estoy muy contenta, pero... no se no me convence , de todas maneras me lo voy a comprar para probarlo, y asi os puedo contar un poco (saldrá en noviembre, mi cumple es en diciembre, asique me toca esperar EDITO:En España sale en noviembre no se cuando saldrá en vustros países , os agradecería que me contestaseis , gracias por leer la parrafada que escribi (xd) Pero bueno eso a sido mi opinión

REPLICO EN NINGUN MOMENTO ESTOY CRITICANDO EL TRABAJO DE EA,SOLO ESTOY OPINANDO (según la ley todo el mundo tiene derecho a opinar no?)

 

Editado por Macarena F.
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Macarena, yo no los tengo porque no me gustan. He visto muchos vídeos y fotos de los sims 4 pero desde que comenzaron a dar información sobre la nueva saga, sabía que no me iba a gustar y así ha sido. Descargué la demo del CAS pensando que sería una maravilla como decían pero me decepcionó muchísimo. Sé que hay muchos que les gusta el CAs pero a mí ni me gustó eso y ya el juego ni te cuento. Sí, sé que no lo tengo, pero he visto montones de historias completas en youtube que suben usuarios y no me ha decepcionado porque cumplen las malas expectativas que tenía, mucho antes de que salieran, de esta saga.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El juego desde su salida a sido un limitador de simulacion al comparar con las sagas anteriores mas sin embargo con el paso de estos tres años el juego a mi pesar comenzo a lograr tener forma. Pero si tomo todo este tiempo llegar a ser un juego mas divertido no me quiero imaginar cuanto tiempo tomara para seguir creciendo y completarse. En este aspecto EA esta quedandose atraz permitiendo que otras empresas del mundo del videojuego tomen pasos mas adelantados y no niego que en un futuro atrapen mas audiencia que Electronic Arts.

      De acuerdo a los ultimos reportes Los Sims 4 ya a sido calificado como un juego de simulacion para niñas adolecentes dejando que muchos jugadores de esta saga que somos hombres mayores terminemos con una cara de enfado y fastidio que de alguna forma nos excluye a jugar el juego solo porque SimguruDrake que no sabe nada de un fan que tiene 17 años jugando califique el juego en este bloque porque de acuerdo a sus reportes de espionaje la mayor cantidad de jugadores de esta saga son niñas adolecentes.

      Extraño tanto Los Sims 1, 2, y 3 que no excluian a nadie al contrario implementaban cosas atractivas para cualquier jugador de cualquier edad. Actualmente existe un nuevo juego de simulacion para personas adultas y me imagino que si 17 años me mantuvieron como fan de la saga un comentario como el que hizo Simgurudrake me puede desplazar a jugar otros juegos mas de acuerdo a mi edad y genero masculino. Ya que varios stuff packs definitivamente no tienen ni pies ni cabeza. Son tan absurdos que solo pueden ser atractivos para chicas muy jovenes que no conocen de nada la franquicia. 

      Con el paso del tiempo seguro terminare formando parte de juegos como identity que nos presenta un juego de simulacion interactivo con otros jugadores en tiempo real y que utiliza graficos espectaculares. Es triste saber que Los Sims siempre fueron un juego inclusivo que permitia a los jugadores mayores de 13 años ser parte de este mundo fantastico y divertido. Hoy en dia solo vale el dinero y marcar este solo para la audiencia que mas le consume porque el resto de jugadores terminaron decepcionados con el lanzamiento de este.

      A Merchedj and JoelGil97 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí lo que más me mola de LS4 es el CAS, para poder recrearme a mí mismo y ver que operaciones me haría. :emo6::emo6: Nunca lo he hecho, pero oye, sería una buena idea, a lo Kylie Jenner. #PATENTADA es MÍA. Aunque una vez intente recrearme y salió fatal. Mi belleza no traspasa pantallas, solo la puedes apreciar en la vida real. Qué pena. 

         

        Yo como dije en otro tema, hace, eehm, dos minutos, sueño con que LS5 Sea una mezcla entre todos Los Sims.♥♥♥ Soñar es free. Aunque con LS5 a mí ya me tendrán perdido, a no ser que me atraigan con caramelicos cual perro que soy. Grr daddy, c'mon.:frantics:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Como lo he mencionado en otros hilos del foro, LS4 es y seguriá siendo una saga muy controvertida, hasta que pase a la historia.

          Mi propia historia con LS4 es la siguiente:

          1a Etapa "El Ingenuo"

          Junio 2013 - Septiembre 2014: ¡Grandes expectativas y enorme entusiasmo! Me cuento entre aquéllos simmers que, ingenuos, se creyeron la campaña publicitaria implementada por Rachel Franklin y su lema de guerra, el cual hoy encuentro la mar de ridículo: "The Sims Four... Like Never Before!!! Ni modo, mordí el anzuelo. Shame on me!

          2a. Etapa "Jack El Despotricador"

          Octubre 2014 - Enero 2015: Hice fila desde temprana hora del 1° de septiembre del 2014 para comprar el juego, ya que a esas alturas yo era un Sim-adicto, No porque me la pasara jugando hora tras hora tras hora, más bien porque tenía mi colección completa desde LS1 hasta LS3, con TODOS los paquetes de contenido y de accesorios disponibles. Además, me había bajado centenas de objetos y parafernalia diversa en forma de CC y Mods. 

          La cuestión es que a las dos horas de estar jugando el juego base de LS4, mi mente aturdida y pasmada solo atinó a articular seis palabras que fueron éstas:

          "What the f*ck is this sh!t?????"

          No podía creer que LS4 fuera "Ese repelente engendro" que tenía ante mis ojos. 

          "Quizá se debe a que lo van a sacar por partes y todo en línea, como era la intención con SimCity5. ¡Paciencia!"

          Así pasaron cuatro meses, desde septiembre hasta inicios de enero del 2015, cuando fue evidente que el alumbramiento de LS4 fue, literalmente, como el cuento llamado "El Parto de los Montes". ¿Conocen el cuento? Va así: Una alta y robusta montaña, la reina de la cordillera, comenzó a retumbar. 

          Y así pasaban los días, con los terremotos cada vez más poderosos. ¡La montaña se sacudía cual gallináceo a punto de poner una camada de 20 huevos!

          Todos los seres vivientes huyeron despavoridos. nadie quería hallarse cerca de la montaña cuando sucediera la hecatombe. ¡Sí, iba a tratarse de un evento devastador!

          Así, cuando la montaña pifó, bufó y tremoló como toro bravo listo a dar un embiste mortal de necesidad, sucede que de las caverna de la montaña salió ¡un grisáceo y diminuto ratón! ¡Ese fue el parto de los montes! Un escándalo apocalíptico cuyo engendro fue un minúsculo roedor. Mucho ruido para tan poca cosa.

          Así me sentí yo, engañado, defraudado, un ingenuo al que la campaña tramposa del "The Sims Four, Like Never Before!" le sonaba, desde esas semanas hasta el presente, como el cuento de "El Parto de los Montes". 

          Mis reacciones fueron similares a las de decenas de miles de Simmers de todo el mundo: despotricar contra los diseñadores de un producto mal hecho, incompleto, soso y enormemente aburrido.

          3a Etapa. "El Démosle-una-segunda-oportunidad".

          Huelga el decir que desde enero de 2015, no volví a jugar ni a tocar un solo comando de LS4. Regresé, por supuesto a LS3.

          Así pasó todo el 2015, hasta llegar a mayo del 2016, un año y medio después, cuando me dije a mí mismo:

          "Mí mismo, es posible que un año y medio después LS4 ya haya reparado sus males de origen. No lo tratemos como un producto sin remedio". 

          Así que, no sin otros titubeos, decidí comprar las dos expansiones hasta entonces existentes, Get to work y Get together, además de todos los paquetes de accesorios y de contenido. 

          Y sí, el juego había avanzado y no era tan pésimo como lo fue en sus comienzos. Algo más de jugabilidad, algo más de novedades, pero los males de origen estaban ahí, irremediables cual la piel color naranja de Trump: cero mundos abiertos, ausencia de las paletas de color para crear un estilo, pantallas de carga innecesarias, aspecto bobalicón y caricaturesco de los sims, un muy limitado juego de sliders para diseñarlos, las cámaras de desplazamiento que dejaban muchísimo que desear.

          Total, en octubre de 2016 renuncié de nuevo a LS4. Más aburrido que un caracol aislado en su propia y microscópica concha.

          4a etapa. "Esperando a Los Sims 5"

          Mayo 2017 a la fecha. El paquete Papás y Mamás sí le aporto una jugabilidad a LS4. Lo he comprado, he vuelto a jugar LS4 solo para hacer algunas pocas historias. 

          Mis partidas favoritas las hago todavía en LS3. ahí no tengo que lidiar con las estorbosas pantallas de carga de LS4, además de que la entrega number 3 es, de lejos mucho más divertida.

          A estas alturas, ya sé a qué atenerme con la gente que hace y diseña LS4. Son un pequeño hatajo de personas descuidadas, apresuradas en sacar paquetuchos deshilvanados, obsesionadas en su cultura del engaño a base de campañas publicitarias estruendosas tipo "El Parto de los Montes".

          Lamentablemente, ciertos YouTubers se prestan a esas actitudes al hacer "reviews" en las que se afanan en ocultar las deficiencias, el minúsculo tamaño, la mísera jugabilidad en los paquetes de contenido y de accesorios. Y por el contrario, vaya que se aplican, de diversas maneras, para el convencer a las personas para que compren los adefesios sucesivos que han salido de Maxis-Electronic Arts.

          En fin, el producto mismo, las campañas engañosas, y las personas que se prestan a esos engaños han engendrado al ambiente no del todo gratificante que rodea a LS4. ¡Qué lamentable!

          Así las cosas, cada vez toman más fuerza los rumores de un pronto y eventual lanzamiento de Los Sims 5, entre 2018 y 2019.

          Algunos piensan que el número tan pequeño de paquetes, junto con su contenido más bien magro y famélico, es un indicador de que se está apostando a desembarazarse de LS4, y en su lugar, se está diseñando lo que serían Los Sims 5.

          Aquí dejo lo más explícito que ha salido sobre el tema, no sin dejar de considerar de que a los rumores hay que tomarlos con pinzas y con mucha discreción. Como es natural en estos casos, hay situaciones plausibles (el fiasco de ventas de Los 4 en comparación con sus predecesoras) y otras que más bien bien producen una sonrisa por lo ingenuas y poco creíbles.

          Aquí dejo el enlace:

          Get Hyped: 10 The Sims 5 Rumors That Will Blow You Away (And 5 Must Haves!!)

          "It’s time to get hyped because The Sims 5 has recently been gaining more and more traction as rumors have continued to swirl in regards to the games release date and even potential new features.

          Having launched over seventeen years ago, the world famous franchise – which was initially a very different idea – has since gone on to sell over 200 million copies worldwide – ranking it as one of the top selling franchises of all time.

          However, due to the rather lacklustre performance of The Sims 4‘s initial base game, it would come as no surprise that many fans of the franchise have since moved on to bigger and better games. That may be all about to change though as – according to several reliable sources – The Sims 5 may see the return of several fan favourite features that have been missing since the third installment to the series."

          http://www.thegamer.com/the-sims-5-rumors/

          Pues mientras tanto... 

          Happy simming!

          Editado por CarterHall
          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.