Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


QUEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:frantics::frantics::frantics:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vaya, lo primero felicitarte por el primer aniversario de Oasis Shore, la verdad que creo que es el reallity más largo que conozco jajaja pero guay

    Por otro lado si me ha impresionado el tema de las cartas, lo que más me impresiona es la Investigación de Laura, increíble vamos, me ha dejado sin palabras, aunque me alegra que no sea Vicky la que esté compinchada porque al leer las cartas me parecía intuir que era ella.

    A Despeinado and Laurabcn les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ahora que ya descubrieron la verdad no sé con qué sorpresa voy a salir en el próximo capítulo (?

      ¡La conspiración fue real y se hubiese llevado a cabo si no fuese por estos chicos entrometidos y su perro <_<!

      Oh, perdón me confundí de serie...

      Hace 8 horas, Laurabcn said:

      ¡¡No puedes hacernos esto!! ¡Qué suspense! :o

      :ph34r: Muy bien... :ph34r:

        Spoiler

      Hora de ponerse en modo detectivesco.

      04f6efe4788965a6b1c732c61f3c727c_1.jpg

      Mi teoría incial

      Punto primero: Las cartas firmadas por IG pertenecen a Don Juan, cuyo nombre real, recordemos, tenía esas iniciales; o bien, a alguien haciéndose pasar por él; en la ausencia de pruebas que demuestren lo segundo, deducimos que se trata del propio Don Juan.

      identidad.png

      Punto segundo: De momento no sé que significado tiene el AMACOBE, pero debe tratarse de Vicky, que rebela estar aliada con Don Juan para llegar a ganar, y ha actuado para acercarse a Vonko con la esperanza de que esto les sea beneficioso, pero sin tener sentimientos reales por él (no necesariamente, al menos). Esto viene a significar que Vicky se ha hecho la víctima pero nunca dejó de ser la víbora que era desde un principio. Se hace referencia a que Vicky votó por Don Juan en la nominación, en el capítulo en que él se fue. 

      voto.png

      Punto tercero: Sin embargo, Don Juan también le dice a Tadeo que será él quien gane, y que tiene un plan para sacar a Vicky a la próxima. Obviamente, está manipulando a uno de los dos. Técnicamente, no podemos saber si está mintiendo a Tadeo, a Vicky, o a ambos, aunque me inclino a pensar que la última carta es la más cercana a la realidad y es a Tadeo a quién tiene engañado. No descarto que tenga alguna clase de artimaña preparada para Vicky también.

      Sin embargo... 

      Reparé en una frase que me hizo cambiar de idea respecto a la identidad de AMACOBE:

      adorarlo.png

      Claramente, quién aparenta adorar a Tadeo no es Vicky sino Mina. A favor de esta teoría está tanto que Mina votó por Don Juan (la vez que votó correctamente al fin) como el principio de la primera carta (ya hizo lo que pedía, referente a participar en lo que pasó en el capítulo prohibido supongo). En contra tengo que me pegaba más Vicky como alguien que le enseñara a cantar a Vonko y que tuviera una relación así con Don Juan; sin embargo, por la estrategia que se plantea a Tadeo (que él y Mina quedarán para la final) me parece más plausible que se trate de Mina. 

      votacion.png

      De modo que nunca fue la dulce e inocente tontorrona que todos conocemos... 

      ¡Pero esperad! ¡Aún hay más!

      Cuando parecía que estaba resuelto, veo la luz...

      revelacion.png

      ¡¡ES CHUNI!! O mejor dicho, Benigna Concepción del Carril de las Amapolas. ¡Un anagrama con el acrónimo de sus nombres! Brillante, simplemente brillante. Aunque Chuni no adora a Tadeo en un sentido tan literal como Mina, siempre ha actuado de forma protectora y maternal hacia él, hasta cierto punto. Cuando no está intentando beneficiárselo, esto es. 

      Esto se respalda en que menciona "si en vez de votarlo, la hubiera votado a ella...". Votarlo, no "votarte". En la nominación que dejó eliminado a Don Juan, Chuni votó por Ned. ¡Sólo puede tratarse de ella!

      foto.png

      Nada más que añadir, señoría. 

       

      Hablando en serio ¡Gran trabajo Lau! :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar: ¡Sos lo más!

      Me encantó leer tu investigación y no es un secreto que amo cuando se apasionan así con la historia :wub:.

      No les voy a adelantar toda la solución porque saldrá en el próximo capítulo, pero no podía dejarlos sin saber si la teoría tan fundamentada de Lau era cierta o no hasta la semana que viene (que seguramente será cuando lo publique).

      ¿Está Laura en lo cierto?

      Acá voy a clarificar un poco el tema... (No abrir si no leyeron las cartas que publiqué en la página anterior).

      Spoiler

       

      IG se trata de nada más ni nada menos que Don Juan, quien busca venganza y hacerse con el premio. Y Amacabobe, la mujer que está perdidamente enamorada de él y que todo este tiempo ha estado -a espaldas del público y de sus compañeros- siguiendo sus indicaciones, es nada más ni nada menos que Chuni.

      Laura acertó.

      Por eso en la carta dice que es la primera vez que no toma el mando de una relación, porque a ella le gusta ser quien toma la iniciativa tiene una personalidad fuerte y es una mujer experimentada, también por eso dice que no suele ser romántica, como hemos visto, es más "grosera" y directa que poética :P.

      Cuando dice en la carta que hizo lo que Don Juan le pidió pero que no le gustó, se refiere a meterse en la ducha con Koba, que termina con el "problema" de la dentadura. Él no le pidió específicamente que esté con Koba, pero si que parezca una mujer soltera y que disfruta de su sexualidad, hablaré un poco de ello más abajo.

      Con el voto, como Laura notó, se refería a que votó a Ned cuando Don Juan se fue, ya que era una estrategia del grupo de "Los Raros" que ella integraba. Cuando habla de "votarla a ella" se refería a votar a Vicky. Porque si los nominados eran Vicky y Don Juan, para ella la que se hubiese ido hubiera sido Vicky. Chuni le enseña a cantar a Vonko, justamente porque los días en la Casa se hacen largos, y porque ella es la que más sabe de arte de los participantes que quedan, la única que sabe canto. No por nada es "artista callejera jubilada" (:P) y ama la música y el rock 'n roll. Pensé que lo del canto sería la prueba más clara de que era Chuni y no otra persona. Como hemos visto, hay pocas cosas en las que Chuni no se desempeña satisfactoriamente; todas sus habilidades y astucia son las que la hicieron llegar hasta esta etapa del juego sin levantar sospechas. En el próximo capítulo sabremos un poco como surgió esa relación con Don Juan, pero les puedo adelantar que algo clave en su estrategia fue que Chuni se ganara al público, que fuese querible. Ella fue la mano derecha de Don Juan y mientras él armaba las estrategias y decidía las jugadas entre sus compañeros, Chuni era una infiltrada en el grupo contrario y se ganaba al público, cosa que Don Juan no logró hacer. También sabremos por qué las cámaras no lograron captar su relación.

      Volviendo a las cartas, como bien saben, Chuni siempre ha dicho estar loca por Tadeo de una forma sexual y a veces, hasta romántica. Tadeo efectivamente le parece un chico muy atractivo y no fue 100% mentira todo eso que dijo sobre él, pero enamorada está de uno solo y ese es Don Juan. Toda esa libertad sexual que mostró Chuni todo el tiempo no fue completamente genuina, fue la base del plan. Don Juan siempre ha sido perfeccionista y por eso supo que si algo de su relación con Chuni salía a la luz, debía encargarse de que pareciese completamente absurdo. ¿Quién se imaginaría jamás que alguien tan libre y rebelde como Chuni cedería por amor? ¿Y más con Don Juan, que no parece "su tipo"? Además, tanto Don Juan como Chuni, supieron desde el primero momento que el hecho de que una señora de la edad de ella fuese tan desinhibida y "calentona" sería algo que le jugaría a favor con la audiencia. No significa que Chuni no sea así, ella no ha estado fingiendo algo completamente opuesto a lo que es, pero sí ha exagerado ciertos aspectos de su personalidad y más desde que Don Juan salió y empezó a darse cuenta de qué cosas le gustan al público del programa.

      Todo esto es sólo una parte de la historia y de lo que verán en el capítulo siguiente, como saben, Chuni no fue la única que se escribió con Don Juan, él ha estado comunicándose con otros participantes, por momentos lo hizo por mails y las redes sociales y cuando no se les permitó más a los participantes usar internet, empezó a utilizar cartas... La verdad está por salir a la luz, muchas cosas sucederán ;)

       

       

       

       

      Editado por Despeinado
      A Laurabcn, Avenged, Rober and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :celebr::celebr:FELICIDADES POR LAS TEORIAS GENIALES Y LA CONSPIRACION! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Wooooooooow! ¡LAU ESTABA EN LO CIERTO! La verdad es que Chuni se ha ganado el cariño de todos y su plan con Don Juan está funcionando a la perfección, la verdad es que no me esperaba nada de nada… Esto se está volviendo cada vez más interesante y tengo ganas de saber más de lo que va a pasar. Si esas cartas fuesen encontradas… ¡se desataría una guerra en la casa!

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Les dejo tres frases de adelanto del NOVENO CAPÍTULO

             

            ¡Estamos a punto de llegar al final!
             

            ¡Se viene el Capítulo MÁS fuerte de todos!

            Spoiler

            "Su voto definirá quién lo acompañará en la nominación. Seguramente me elija a mí y no le tengo miedo. Le agradezco a la audiencia todo su apoyo esta noche"

            Spoiler

            "Hubo muchas alianzas como “Los raros” “Los fiesteros” o “La Rebelión” pero la realidad es que en el fondo todas fueron ficticias"

            Spoiler

            "Alguien debe poner orden. Quería denunciar algo que me apena mucho... Una actitud violenta de parte de Vonko hacia Vicky. Vonko es un golpeador"

            ¿Se animan a intentar adivinar quién dijo cada frase?

            A Rober and Nhaidala les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Guau! ¡Esto se esta poniendo mas interesante por momentos! La verdad es que no se quien dira esas frases... yo es que para eso soy muy mala. Pero no se porque Tadeo, creo que dira o la primera o la ultima... no se xD

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estoy asi:startle::startle:

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dios, voto por Tadeo la primera, Vicky o Chuni la segunda y Mina la última. ¡Qué tensión! Espero pronto leer el capítulo, no quepo en mí de gozo

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Quería ver si podían ayudarme a develar quién está escondido en esta imagen del penúltimo capítulo de Oasis...

                    No soy bueno con las adivinanzas ¿quién es el "sujeto" de camisa amarilla que se encuentra detrás de Tadeo?

                    PRb0UrW.png

                     @Laurabcn vos de casualidad no sabes quién es? ;)

                    Editado por Despeinado
                    A Nhaidala and DokuroSim les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Ay, mi madre! ¿No sera Ned? Estoy segura que es él, aunque puedo equivocarme. Pero solo él llevaria esa camisa xD

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Apoyo a Nhai, esa camisa sólo puede ser de Ned :wub:, no me imagino por qué podría volver a la casa pero me alegraría mucho ver a ese personajillo de nuevo, a no ser que resulte que él también estaba implicado en la conspiración (?) :ph34r:

                        Editado por Laurabcn
                        A Nhaidala and Despeinado les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que fuerte lo de Chuni y Don Juan.... D: !!!

                          Por cierto, vaya discusión tan particular la de Mina y Nina.. Barbie Malibú..... xDDDDD

                          (Que risas con las fotos con "famosos" de Vonko. & que trauma Koba... cuando lo hizo con Chuni+la dentadura :blink:)

                          La última frase que pusiste sobre el noveno capítulo, espero que sólo fuese inventada por la loca toca coj... de Mina :c, Vonko y Vicky me hacen muy bonita pareja.

                           

                          A Despeinado le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿Puede ser que los personajes eliminados vuelvan de visita para la gran final?

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              On 24/1/2016 at 8:43, Rober said:

                              ¿Puede ser que los personajes eliminados vuelvan de visita para la gran final?

                              Lamentablemente no voy a poder actualizar la historia hasta contar con internet, ando sin wi fi. Voy a intentar ir a algún lugar con internet esta semana.

                              Respecto a tu pregunta, Rober...

                               

                              Con ustedes las adivinanzas no duran nada :P

                               

                              PD: Cambié de avatar para que no digan que hay favoritismos xD

                              Editado por Despeinado
                              A Rober le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No te preocupes Des, entendemos lo dle Wifi, yo esperare pacientemente a que puedas seguir. ¡Yey! Lau y yo teniamos razon, ese chico es Ned. Y es que pensamos demasiado lo que pasa en la historia, Des xD Aunque BB8 me tiene enamorada *-*

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hoy me he encontrado de casualidad con esto: 

                                  12507338_1116270368405795_60334607378918

                                  Por supuesto, he pensado inmediatamente en el Shore. :D 

                                  A Nhaidala, Despeinado and Aficionada les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajajja yo no ando en mi casa, de hecho estoy internado porque me operaron, pero tengo muchas ganas de terminar Oasis. Así que a penas regrese a mi casa volveré :) y como se imaginan, Yumalai tmb estara en la final xD

                                    A Aficionada and Laurabcn les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      DESCANSA Y CUIDATE!!! estamos esperando

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Espero que no haya sido nada grave Despeinado y que si así ha sido que te recuperes pronto y bien. Un abrazo.

                                        A Despeinado le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ay cielo recupérate pronto y espero que el postoperatorio de sea leve, ya verás que dentro de poco volverás a casa, ¡besos y ánimo!

                                          Editado por Aficionada
                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡¡Cuídate mucho, descansa y que te mejores pronto!! Te mando un abrazo enorme. 

                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 26/1/2016 at 10:28, Nhaidala said:

                                              No te preocupes Des, entendemos lo dle Wifi, yo esperare pacientemente a que puedas seguir. ¡Yey! Lau y yo teniamos razon, ese chico es Ned. Y es que pensamos demasiado lo que pasa en la historia, Des xD Aunque BB8 me tiene enamorada *-*

                                              Jajaja BB8 es lo más

                                               

                                              Gracias por sus mensajitos chicos! @Laurabcn @Rober @Hechulera @Aficionada los leí en el hospital y me hicieron muy bien :smile:

                                              Ahora estoy en reposo en mi casa, pero estoy bien ^_^

                                              En cuanto a la historia, no sé si ya lo dije, pero probablemente tenga que dividir esta "semi-final" en dos capítulos porque es un poco larga. De hecho, acabo de terminar uno, ahora voy a aprovechar el reposo para ponerme con otro.

                                              Mientras les dejo un adelanto 

                                               

                                              hsvhoOq.png

                                              A Rober, Laurabcn, Nhaidala and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegro muchisimo de que estes mejor, Des. Estuve muy preocupada por tu estado :heart: Haces falta por aqui, se nota tu ausencia. ¡Ay, ay! Que las cosas se complican en los ultimos capitulos y se pone mas interesante, aunque esta bien que lo tengas que dividir en dos, eso quiere decir que tienes muchas cosas que contar <3

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cuanto tiempo sin saber de Oasis. Me alegro de saber que lo del hospital ya esta resuelto. Ya tengo ganas de ver como es esa semifinal de Oasis, pero ¿que pinta esta tia por aqui si ya estaba expulsada?¿quien la ha dejado salir del loquero?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.