Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


Khé!? ¿¡Don Juan tiene novia!? :'o

Espero lo deje por que me cae maL >:D

Y que lo hechen ajsdhajka

Karime askdjakdadahgsdhaghdgsdhajdha

A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Qué bueno tu shore! Me lo he leído de corrido, y me he reído muchísimo, incluso he sentido tristeza en algunas situaciones, (Como cuando se fue Donatello dejando inconclusa su relación con Dahna.) como también ganas de agarrar del pelo a alguna que otra participante.

    Debe haber sido difícil crear tantos personajes, eso te lo aplaudo, 24 personajes, más los extras.. Uff.. para mí toda una eternidad, y sobre todo que te quedaron guapísimos/as.. ¡Qué paciencia! ;)

    En cuanto a los participantes, te digo que yo ya tengo favoritos, Ned y Mina, así que haré un poco de magia negra para que se queden :ph34r:.. Me gusta Ned porque pienso que es muy auténtico, me gusta también que es como ''inocente'' por decirlo de alguna manera, me gusta también como trata a las mujeres: (En comparación a otros participantes del shore) ''Sus bellezas renacentistas'', a todas las mujeres con curvas que le gustan. Me agrada que es un personaje que sigue tal cual como empezó.. sencillo, y claro manteniendo sus fobias y siendo ''fiel'' a ellas por decirlo así. Supongo que por estas mismas razones es que Ned ha recibido tanto apoyo del público, salvándose de la estrategia de los demás participantes para lograr que se vaya.

    A mí me agrada Mina por la personalidad que le diste, es que esa mujer me parece muy cómica, para mi era sólo risa verla en las nominaciones Jajaja, sobre todo cuando votó por su hermana xD.. Esa mujer es increíble!

    Me gusta también que debido a la personalidad de Mina; no puede ser manipulable tan fácilmente por Serenity, bueno sí.. es manipulable, pero no de la manera que ellos quieren, debido a que le cuesta entender. También, necesito decir que no sé por qué.. pero mi subconciente me dice que la que usó el voto explosivo, fue ella. Estaría bueno eso, debido a que es impredecible saber a quien votará.. pero esas solo son especulaciones mías.

    En cuanto a los demás participantes, la mayoría me agrada.. pero veo que tienen cualidades que les hace o muy superficiales, egocéntricos o buenos para casi nada (En el caso de Abraham. Que cambiando de tema me causó mucha risa el comentario del principio: ''[...] Pero a lo que le doy más importancia es a la cultura. Perdón pero no me va la gente ignorosa que no sabe ni hablar.'' Que descaro Jaja) pero me da pena que ya vayan quedando pocos participantes; llegué cuando solo quedan 10 de 24 :wacko:. Pero bueno, aún así diré lo que pensaba de los ya eliminados, que parecieron interesantes.

    Quien me pareció bastante ingenua y hasta un poco tonta es Arixta, sí.. alardeando de que extrañaba su hijo, etc, etc. Y -Badum tis- apenas se le presenta la oportunidad tiene un encuentro con Don Juan, quien se ''lavó las manos'' y la culpó a ella de todo lo sucedido. Entonces Arixta quedó como una zo***. Espero que su ''patroncita'' no la haya despedido por el escándalo que se mandó :unsure:.

    Acerca de Donatello digo que se notaba desde un principio que tendría ''una recaída'' y le bajaría la locura.

    Yo pensaba que su relación con Dahna quedaría hasta ahí y no se volverían a ver nunca más, así que tras la eliminación de Dahna me alegra mucho que se hayan podido volver a ver. Ya sea en un centro de rehabilitación, pues es lo hay.

    ¡A mí la Peti me agradaba! Era como la musa de Ned, sí a el caía bien.. pues a mí también. (Que mal suena eso xD) Así que me apena muchísimo que se haya ido del reality.

    Dahna.. no tengo muchos comentarios acerca de ella.. ¿Está loca? Puede ser.. sólo sé que no tenía pudor y pues era muy ¿Liberal? Jaja. Espero que tras salir del centro de rehabilitación pueda recordar siquiera a una de sus 4 hijas.. sería un progreso.

    Lo que me dejó más en ''shock'' fue la historia de Zoe.. (Otra cosa.. parece que muchas ''compartieron'' al esposo de Zoe Jaja) fue una lástima como lo perdió. Pero bastante inconsecuente el actuar que tuvo engañándolo.

    La que me da miedo es Yumalai.. ya estoy presintiendo que entra al shore, pone una bomba y -BOM! adiós a todos.. espero que no esté tan desquiciada.. y recapacite. O que la agarren los policías :ph34r:.

    Ahora voy a dar mis votos, antes de que se me olvide xD. Suponiendo que puedo repetir puntuaciones..

    1- Karime: 6. Está mujer me parece increíble, me gusta su personalidad tan explosiva, pero también es una de las reinas del zorre*** en la casa. Yo pensaba que cuando decía que estaba enamorada de Abraham era por joder y que ya pronto se le pasaría. Pero iba en serio eh.. pero su forma de vestir como que es muy mata-pasiones, y claro fue la causa de que su relación de seria y cerrada pasara a: ''una relación abierta''. Le doy un 6 porque me gusta, pero como dije haré magia negra y me volveré una calculadora total xD, y como sé que Karime tiene varios fans, debo reducir mi puntaje para salvar a Nina y a Ned, por ahora.

    2- Vicky: 2. Ella no me agrada en absoluto, por mí que se vaya. No me gusta su personalidad de niña mimada con un grave complejo de superioridad. Se cree el centro del mundo.. y a mí no me gusta la gente que es así.

    3- Kama 4. Ya me veía venir que caería en los brazos de ''Don Juan''..

    La voto así porque pienso que es un personaje secundario por decirlo así. Por lo menos yo no sentiría tan notoriamente si ella se va o no del reality. Como si me sucedería con otros participantes.

    5- Abraham 7. No me gusta que sea un chico que nunca ha hecho nada, y que por ende no sepa hacer ni un café. Pero pienso que aún necesita un ''tiempo más de vida'' dentro del realitie. Quizás para ver como se da su relación abierta con Karime, y simplemente porque tengo la esperanza de que antes de ser eliminado aprenderá a hacer siquiera una tarea doméstica. Pero, lo dudo.. xD

    6- Mina 10. Como dije anteriormente es mi personaje favorita por parte de las mujeres, me encanta su personalidad y sobretodo me encanta verla en las nominaciones, ya que dice muchas tonterías y finalmente nunca logra votar bien Jajaja. Confío en que alguna votación la hará bien.. y a tiempo.

    7- Ned 10. Necesito darle el mayor puntaje a Ned y a Mina para mantenerlos a salvo :ph34r:. Ned es quien mas me gusta, me agrada como es, su personalidad y su forma de hablar. Aunque algunas cosas ni se las entiendo, debido a que mi coeficiente intelectual no es tan alto como el de él Jaja.

    8- Don Juan 3. Demasiado mujeriego a mi parecer. Y bastante calculador.. por mí, al igual que Vicky, pues que se vaya.

    9- Chuni 8. A mi me gusta saber todos los detalles en una historia, así que no saber su edad me tiene con los pelos de punta <_<, así que reviso cada detalle que digas para averiguarla.. Así que mientras no lo averigue, por mí que se quede :lol:. También me agrada como és y toda las locuras que hace y dice. Que bien que no haya podido concretar nada con Tadeo xDD.

    10- Serenity 1. No es que me caiga mal, pero es la n°1 que quiere echar a Ned.. y pues yo eso no lo puedo permitir . Así que me volveré tan friamente calculadora como ella, en esta situación xDD.

    11- Tadeo 9. No veo a Tadeo como una amenaza, y es el que encuentro más guapo :wub: xDD. Asi que espero que lo subas pronto, porque tengo una sim por ahí que estará dichosa de ser su novia Jajaja xD. Me ha causado gracia la letra de la canción favorita de Tadeo, que pena que se sienta identificado con aquella canción, pero me dió gracia la explicación que dió de el por qué le gustaba esa canción.

    Volviendo a los comentarios, me sorprende que Rosita se haya destapado así.. no sé yo la veia mas recatada, así como el prototipo de típica abuelita dulce y anticuada xDDD, pero me equivoqué! Menudo beso el que se dió con con Dahna.. después andar en cueros, y para su mala suerte.. quemarse y tener que ir directo a la piscina.

    Ahora.. ¿Don Juan con novia? Esque aquí va quedar la grande.. yo que Kama, hago un hoyo, me entierro y no salgo más .. Por que aquella chica ''novia de Don Juan'' se ve bien violenta y decidida a ''recuperar'' a su hombre xDD. Así que aquí habrá un conflictazo de fieras xDD.

    Me ha encantado el shore, te lo estaré siguiendo. Me gusta la idea de que coloques información extra como que canciones le gustan a los participantes, es muy interesante. También me parece buena idea que en vez de capítulos hayan cortos, es más rápido de leer y se mantiene mas vivo el hilo..

    Disfruta mucho tu viaje!

    Editado por Dianny
    A MaríaS23 and Despeinado les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por sus comentarios tan lindos, geniales y simpáticos :D:D

      Los voy a responder antes de publicar la próxima eliminación ;)

      Ya volví así que les dejo un mini-corto que hice rápido para que no pase aun más tiempo sin capítulos ;)

      DeZeuCd.jpgzCI5ljc.jpg5I6rTqQ.jpgGsqU4M6.jpg

      A Merchedj, Avenged, Ane and 3 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pobre Tadeo en todos los capitulos termina saliendo malparado... al menos ha salvado a la Chuni. Estos dos estan predestinados a terminar siendo pareja, siempre andan juntos... uno encima del otro sea violandose o cayendose. Me alegra saber que hay una campaña "Un polvo para Tadeo", no me habia enterado. Voy a buscar unas coca colas.

        Parece que estamos predestinados a no saber nunca la edad de la Chuni. Que inoportuno has sido ese corte de la emision, seguro que lo ha provocado la Chuni para que no nos enteremos de los resultados del carbono 14. Vamos a tener que hacer una campaña de recaudacion de dinero para sobornar a Babs para que nos revele la edad de la Chuni.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mi pobre Tadeo que te han hecho. Voy a recolectar mis tapitas de coca cola porque quiero conocerte jajaja.

          Espero la pronta recuperación de Tadeo y ver los estragos que de seguro la Loba habrá hecho en la mansión.

          Saluditos, y que bueno que ya volviste.

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Creo que Tadeo tiene un imán que atrae a la Chuni, digo.. gran parte de las cosas malas que le suceden tienen que ver con ella.

            También me ha causado mucha risa la mención que hiciste de Garfielz y DokuroSim, la respuesta épica Jajaja.

            Lo que no me ha gustado, es que el destino está alineado para que no podamos enterarnos de la edad de la Chuni. Espero, que por lo menos al final del Shore podamos saberlo... así podré morir en paz xD.

            Sobre ''El polvo para Tadeo'' me voy a matar... no cumplo con el requisito de ser mayor de 18, pero si es necesario me falsifico un documento de identidad :ph34r:, para entrar al Shore xDD.

            Eso sí, espero que Tadeo no muera antes de eso... siempre sale lastimado, entonces ya ni se que esperar, si no lo mata la Chuni, se muere sólo.

            Me ha gustado muchísimo el mini-corto ^_^.

            Editado por Dianny
            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Da la casualidad que hace años que junto tapitas(en este momento tengo decenas de Coca-Cola) y no me importaría tenerlas que usar para quedarme con él y hacerle compañia hasta el final del reality (si no lo echan u.u) y hasta después también :lol::wub:

              Editado por MaríaSG23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Juntad tapitas de cocacola por una buena causa!!!! Trago trago coca cola :o

                aunque prefiero la pepsi

                aunque la foto..... le manaré una de mis sims en ropa interior jajaja, eso puede funcionar, aunque no creo que el sims 3 sea compatible con el 4, pero creo que tadeo estará feliz.... mientras se recupera por las heridas de la patineta de chuni de 50000 años jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El pobre Tadeo [emoji13] ! Ahora mas que nunca hay que recoger tapas de Coca-Cola de donde sea. De contenedores, del suelo.... Para una buena causa! [emoji4]

                  Me ha encantado este corto a ver que hay para el "largo". Han quedado genial algunos detalles como el de la edad de chuni y el fallo de transmisión jajaja [emoji13] [emoji13] .

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Jajaja! :lol: Me ha encantado lo de contestar a los lectores desde dentro del reality. Vaya con la Chuni, anda que no tiene peligro... Menos mal que se ha podido evitar su temeraria acrobacia. :D Eso sí, pobre Tadeo, con su suerte de siempre. Si es que aparece siempre en medio en el momento más oportuno. :P Qué suerte pena, no tengo edad para participar en la campaña solidaria... XD (Me ha encantado la iniciativa, eso sí :lol: ).

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Al fin puedo ponerme al día!! Lo lamento mucho, pero me fue imposible conectarme por mucho tiempo!!! :fu: . Acá estoy, comentando. Por suerte ya me puse al día!

                      La casa vive en movimiento!!. Ufff, esta Chuni, no se qué edad tendrá, pero lo que si puedo decir, es que está mucho más viva que muchos jóvenes jajaja. Aparte de que no solo se conserva en espíritu, sino que en belleza tambien! Seamos sinceros, muchos seguro que querríamos llegar a su edad (La que sea jajaja), y poder ganar el concurso de hot dogs. Ya me imagino lo que habrá sido de jóven :lol:

                      Lo del voto explosivo me da mucha curiosidad!!, me imagino cayendo en las manos equivocadas, o peor... en Mina :motherofgod: . Podría ocurrir una catástrofe.

                      Concursantes de Oasis Shore, recuerden!!: Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

                      Y en cuanto al pobre Tadeo... es que no da pie con bola el pobre xD. Pero si en los realities hasta el más feo consigue... bueno eso jajaja. Y que conste que sigo pensando que es un chico bonito! Me uniría a su causa. Las tapitas las tengo, pero cumplo 18 ahora a principios de febrero, estaré a tiempo :blush: ?

                      Aparte, basta con mirar a Ned!, este chico llegó al show sin intenciones de nada, y ahora está rodeado de mujeres. De este reality sale hecho un hombre nuevo jajaja.

                      Espero no llegar tarde para votar!, yo dejo mis votos, pero si es tarde no hay problema :3

                      1- Karime: 9. Me encanta su estilo, y me hace reir! Por ella me estoy replanteando el comprarme el pack de Katy Perry, con tal de que mis sims tengan tanto swag como ella. Serían la sensación del barrio!

                      2- Vicky: 1. Fuera bicho! :angry: (?

                      3- Kama: 6. Está pasando un poco desapercibida. Quiero salseooo.

                      5- Abraham: 7. No quiero que abandone a Karime, pero la tiene que aceptar así como es :3

                      6- Mina 10: Me encanta!, ella añade un no-se-qué al show, que me encanta. Sus votaciones son siempre muy graciosas, y siempre está sonriendo y viendo el lado positivo.

                      7- Ned: Pero si está hecho todo un casanova :blink: , quién lo diría. Con todas sus rarezas... aunque confieso que me tiene cautivada a mi también, aunque no sea su tipo de mujer </3.

                      8- Don Juan: 1 Digo lo mismo que dije con Vicky jajaja.

                      9- Chuni: 9 Me cae cada día mejor. Aparte, el misterio tiene que ser revelado. No puede irse sin decirnos que tan vieja es.

                      10- Serenity: 6. Por ahora no me cae mal. Aunque tampoco me encanta. Me siento confundida :unsure:

                      11- Tadeo: 9 Este no se va hasta conseguir algo. Es que ya me da pena... ¡¿Hermano menor?! Creo que está yendo por el camino equivocado.

                      Me vuelvo a disculpar por no poder pasar antes. Y espero con ansias una continuación!

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pobre Tadeo afasdfds, Yo ya junte todas las tapitas de coca-cola :v

                        Así que gane? no?, ahya :c asjdhasj xd

                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿Estaba en llamas? :lol:

                          OkO1sL3.jpg

                          A Avenged, VichooAsd, Merchedj and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            XDD La edad de Chuni es uno de los misterios de la vida ... Pero bueno, pensemos en el lado bueno: tiene geniales experiencias para contar como el descubrimiento del fuego, la edad Media ó la Revolución Francesa xDDDD

                            La foto a lo 'Juegos del Hambre en Llamas ( :wub: )' me ha matado demasiado xDD La imagino en una arena compitiendo contra Katniss (momento Fan Mode On)

                            A Tadeo le estoy cogiendo mucha ternura :lol: Y mi ídola es Karime, y Mina también xD

                            Muy divertido ^_^

                            Editado por AneSimmer99
                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              jajaja que gracia la Chuni in fire. Esta mujer si que esta caliente y si no que se lo pregunten al pobre Tadeo.

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                jajaja que gracia la Chuni in fire. Esta mujer si que esta caliente y si no que se lo pregunten al pobre Tadeo.

                                Es Rosita cuando se quemaba xD

                                Sé que no me he pasado mucho, tengo algunos asuntos personales por resolver así que al menos hasta dentro de una semana no voy a postear mucho de la historia (voy a intentar que el próximo corto esté para este finde). Sin embargo, acá les traigo a alguien prometido desde hace un tiempo :smile:

                                Ya pueden descargar a Tadeo, haciendo click ACÁ

                                7SYeu8e.pngSólo les pido dos cosas: si pueden suban fotos de él en su juego en este tema, me encantaría :smile: y la otra que por favor en ninguna de esas fotos se lo vea a él en situación amorosa con ningún ser vivo xD,hasta que yo les diga que pueden subir una foto de él con alguna conquista o lo que sea. Es sólo para no matar la "mística" de la historia ;)

                                Ah y una tercera cosa... ¡Cuidenlo mucho! ¡Es un sim muy especial para mí!

                                Para que aparezca en su galería tienen que hacer lo siguiente: todos los archivos package deben ir a la carpeta MODS y todos los que no son package a la carpeta TRAY. Va a aparecer sin la ropa, así que pueden vestirlo como quieran. En la carpeta "Tadeo" que es la que subí, puse varios "eye bags" que son esas arrugas que tiene debajo de los ojos, puse todos los eye bags que tengo porque sinceramente no sabía cual de todos tiene él :lol: Así que si quieren pueden intentar identificar el suyo y borrar los demás para que no los estorben en el juego.

                                Cualquier problema o cosa que falte en la descarga, por favor comuníquenmelo ;)

                                Me falto agregar: para que aparezca en su galería probablemente tengan que marcar la casilla "Incluir contenido personalizado" que se encuentra en "Avanzado" de "Mi biblioteca".

                                También me pidieron que suba a Dahna y a Chuni, prometo subirlas en cuanto tenga tiempo. Si quieren que suba algún otro sim sólo diganlo, y con gusto lo haré cuando me ponga al día con todo :smile:

                                Editado por Despeinado
                                A Dianny, Avenged, Ane and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh por Dios D: Chuni está muy ida de la cabeza xD

                                  Pero bueno, menos mal que no se mató e_e. Y lo siento por Tadeo... Tiene más mala suerte en todo... xDDDDDD

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pobre Tadeo, es un desafortunado. Eso sí, me provoca mucha ternura y le he cogido bastante cariño. :smile:

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajaj pobre tadeo.. cuando tenga LS4 le buscare una novia en cuanto lo autorices , porque me da penita jajaj...

                                      Pero bueno, sera una chica sexy... y no una chuni.... o tal vez una chuni joven! y guapa

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ooh Lo has subido! [emoji7] [emoji7]

                                        Muchas gracias! En cuanto pueda subo algunas fotos! (Pero nada amorosas [emoji6] )

                                        PD: Para que no te vuelva a pasar lo de los eye bags:

                                        http://mysims4blog.blogspot.com.es/2014/12/the-sims-4-cc-tracker-by-zerbu.html?m=1

                                        A Despeinado le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por fín! Tadeo en nuestro juego ^_^

                                          Creo que ya se puede decir que todos amamos la forma de ser de él! :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No es algo que les importe!! XD me van a matar! pobre Tadeo, no cabe duda que esta bien salado :v

                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por fin vuelves, echaba de menos los capítulos -_-

                                              La foto de Rosita en llamas me mató jajajajaja me moria de la risa en el momento en que la vi y la cara que pone.. dios impresionante jajajajajaja :lol2:

                                              Y lo del momento en que van a decir la edad y surge un ''problemita'' también me dio muchísima risa jajajajajaja

                                              Amo tu historia! :wub::wub:

                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Adelanto del nuevo corto que saldrá próximamente.

                                                Hay miradas que dicen más que mil palabras ¿no?... :lol::unsure:

                                                ZAUgK4l.png

                                                Editado por Despeinado
                                                A Merchedj, Dianny, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Parece que en esas miradas hay bronca,uy!

                                                  Ya quiero ver el corto para ver si no estoy tan errada en lo que pienso que pasará!!!

                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.