Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


rgtGrWD.jpgTw0j2W6.jpgnrS7yoq.jpgBjJTpwn.jpguO6b4Mt.jpg3JzF6IQ.jpgxj3ObzT.jpgxHys13q.jpgjBswQGY.jpgn9HrFKk.jpgD0jq68T.jpgwA6hT09.jpgFwiNVZq.jpgbUrPKVi.jpg

Editado por Despeinado
A BSariiDA, Avenged, Ane and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajaja que risa con La Loba, parece que tenia ganas de morder y "la cara de mono con pelo de paja" es la que ha recibido mas mordiscos. Que penoso ha quedado Don Juan en este capitulo, primero hace como que no la reconoce, luego dice que mirandola mejor si que la conoce... que se ponga gafas si no ve bien. Encima Kama se ha dado cuenta que tipo de impresentable es Don Juan, que intenta pedirle perdon a su lobita cuando esta se va acompañada por su culo kilometrico, quedando fatal con Kama. Me parece que la convivencia entre Don Juan y Kama va a ser complicada durante los proximos dias... ¡que pena me da! jajajaja

    Que tierno Nedd que parece que se ha enamorado de La Loba... es que es una belleza renacentista, pero muy que muy renacentista. A ver si consigue ligarsela y se la quita a Don Juan, que estaria muy bien que por intentar jugar a dos bandas se quedase sin Kama y sin Loba.

    Me ha hecho mucha gracia cuando Karime dice que se puede ser cornuda ante todo el pais pero que tus amigos se enteren por la tele de que eres una cornuda, no tiene perdon. Cornuda si, pero guardando las formas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Actualizado el índice de capítulos! Ahora también están los cortos y algunas otras cosas también. Incluye el último corto titulado: QUÉ LIO: ¡¡LLEGA LA LOBA!!

      Editado por Despeinado

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        jajajajajaja Don Juan jugando a dos bandos.. jajaja (era de esperar por el nombre xd) y el nerd (que no recuerdo su nombre) no desaprovecha nada, y eso que antes le daba asco las relaciones jajaja todos están cambiando mucho en la casa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          JAJAJAJAJAJA. Acabo de leer el prólogo y el primer capítulo, vecino. Este reality show es muy delirante, ¡me encanta! Ahora toca ponerse al día jajajaj. Cuando vuelva esta noche, probablemente me lea dos o tres capítulos más. Un honor leerte, como siempre xD

          Te juro que no podía parar de reír.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy buen corto!

            Veo que hay cosas que no cambian,Serenity siempre queriendo ser el centro de atención -_-

            ​Aja! veo que no estaba tan equivocada,si hubo lió pero entre kama y la loba (que me hace acordar a la tigresa del oriente :lol:).

            Iker siempre con su cara de "Pícaro",debería quedarse solo por jugar con la ilusión de las dos!

            PD:Me hizo reir mucho esa discusión (más por el perrito faldero de Iker :lol:).

            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              sdfaghsdjahda, La Lobaa xD Ps Don Juan si que es mujeriego, Prefiero que se quede con ninguna, es muy malo, además la Loba es muy simpatíca, más simpatica que la cara de mono xD, Y Ned, prefiero que este con la Loba, serian una muy buena pareja(?. ahno

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo por mi parte espero que sí!

                Son mis favoritos desde el principio y sería hermoso verlos juntos ^^

                Si las cosas siguen asi va a terminar con Chuni x'D

                me mate de risa con el ultimo mini capitulo o corto

                Vicky más odiosa que nunca, quien le dijo que es la anfitriona? Don Juan super falso y poco hombre >_< esos dos tienen que irse urgente!

                A Despeinado and MaríaS23 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jjjajaja... la Loba me agrada :D, espero que se le tire encima a Don Juan y lo aplaste con el gran trasero que tiene jajajaj, haber si así aprende a no engañar a su mujer.

                  Lo que me encanta de esta serie son las expresiones de los personajes.. que simplemente van con sus dialogos y lo hacen todo más real y creible.

                  ¡Es fan de Karime! y las tangas son importantes para ella... pero espero no verla utlizando una o.O seria traumante con ese gran trasero.

                  Vamos Ned!!! dale un chico a Loba que la aprecie! a ver si se la logra ligar :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja Qué risa con la Loba xDDD Perdona, perdona, pero iba totalmente a la moda, ¿valeeeeeeeeeeeeeeeee? XDDD

                    Íker estaba como: Emm, yo no sé nada, soy un unicornio :lol: xD

                    ¡¡Muy divertido!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy divertido el último corto. Me he reído mucho. :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Siempre que sacaba el tiempo para comentar algo, puf, algo pasaba, xD! ¡Pero ahora sí ando con mi protector anti-interrupciones para al menos reportarme! Jajajajaja, xD ~

                        Por esta vez creo que seré muy breve, y es que es tan simple como el hecho de que debo dejar claro el que tanto Tadeo como Ned me tienen enamorada, x'D ~ ¿Aún se aceptan las tapitas con la foto para lo de Tadeo? *cuando reparen a su Francheska y se la devuelvan se lo descargará en un "ya"* ¿Será que si me paso por la mansión consigo la atención de Ned? *tiene cuerpo renacentista* ~ Joder, en serio me muero por esos dos, jajajajaja.

                        Ya sobre los demás locos de la casa, que hasta Serenity admite que algo ya se le ha pegado de ellos (ella siempre tan bella, tiene un algo que hace que me guste muchísimo) ... ¡Joder con Chuni! ¡Jajajajaja! Maldita sea, esta mujer no se pude largar del reality sin que conozcamos su edad, no es justo ;O;! Pero mira que venir a parar sobre mi amado Tadeo y a los otros no les importe, que mundo tan cruel ... A ver busco la canción de Beck para escucharla en su honor en un momento. Y sobre el lío con "La Loba", x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! ¡Jajajajajajajaja! Que fuerte, mira nada más donde la va metiendo el Don Juan, pero tal vez lo que más me mató de risa, fuera de esta mujer y su favoritismo respecto a varios, así como su fastidio, lo que más me hizo reir fue la conchudez de este hombre, LOL! ~ A ver cuando hay nuevo corto, que también quiero ver más de Karime y Abraham, jajaja.

                        Yo nunca estoy al pie de las nominaciones, no sé cuando es que puedo nominar o no *una Mina más(?)* ... Así que simplemente ... *corre, apapacha a Despeinado ... lo despeina más y se va*

                        * O *)7

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          RESPUESTAS 1

                          Muy buen corto!

                          Veo que hay cosas que no cambian,Serenity siempre queriendo ser el centro de atención

                          ​Aja! veo que no estaba tan equivocada,si hubo lió pero entre kama y la loba (que me hace acordar a la tigresa del oriente ).

                          Iker siempre con su cara de "Pícaro",debería quedarse solo por jugar con la ilusión de las dos!

                          PD:Me hizo reir mucho esa discusión (más por el perrito faldero de Iker ).

                          La verdad que Don Juan sí que se comportó como un perrito faldero xD en el fondo está loco por la Loba, o al menos eso dice ella jaja

                          Jajajajjaa la Loba tiene algo de la tigresa del oriente mezclada con varios personajes bizarros más!

                          Gracias por pasarte siempre Mari!

                          No te preocupes por nada, hombre, que diez días son poco tiempo y te estaremos esperando cuando vuelvas. No te creas que vas a conseguir que nos olvidemos de tu historia tan fácilmente. ú disfruta de tu viaje.

                          No empieces diciéndome que voy a odiar a Abraham... ¡Qué habrá hecho!

                          Buena decisión, Karime... La primera Hello Kitty la verdad es que no lucía mucho.

                          Y claro, ahora Abraham se avergüenza de ella y no quiere tener nada qué ver... ¡Si es que lo sabía, lo estaba viendo desde hacía rato! ¡Ya te lo advertí, Karime!

                          ¡Jajaja, pobre Tadeo! Creo que Mina, con toda su buena intención e intentanto ayudar, lo ha empeorado...

                          Joer, ¡éste no es nuestro Ned, nos lo han cambiado! ¡Míralo, que espabilado él... Y parecía una mosquita muerta!

                          ¡Dios mío! ¿Ésa es la novia de Don Juan? Menudas pintas... Desde luego, parece un personaje interesante... Lo va a matar por haberse liado con la Kama.

                          Tu predicción sobre el futuro de Don Juan después de la aparición de "La Loba" no fue tan errónea xD, pero al final ella prefirió la ¿paz? y amenazarlo con salir en el programa Cheaters xD

                          Sé que se lo advertirste a Karime pero ella no pudo escucharte! jajaja Igual sigo sosteniendo que Abraham la quiere, es la primera vez que siente algo así por una chica, por eso no sabe como reaccionar jajaja y también se preocupa mucho por el qué dirán. La pregunta es ¿Karime soportará el lugar de ser una amiga con derecho? Y si es así ¿Abraham no se pondrá celoso si la ve con otro?

                          ¡Disfruta del viaje ^^ ! Es difícil olvidar Oasis Shore, XD!

                          Jajaja Karime estaba tan fantástica como siempre con su camiseta de Hello Kitty xD

                          ¡Uy, Ned! Al final es el que más ha ligado en la casa ... él va de buenecito y demás pero tenía una fila de chicas esperándole jajaja

                          Tengo miedo de la novia de Don Juan... pero creo que los que tienen que tener miedo de verdad es Don Juan y Kama ¡La que se va a líar!

                          Muy divertido

                          Gracias Ane!

                          ¡Y tenían que tener miedo xD!

                          No te pierdas el anuncio que hare después de responder los comentarios ;)

                          Buen punto el de Mary. Se te agradece el empeño que le pones para que este tema este siempre bien activo y dinámico. Se pierde mucha motivación seguir una historia que se actualiza cada tantos meses y acá contigo, eso no pasa.

                          Ha sido un aniversario de mes muy celebrado, y para cerrar bien una salida a la disco xDD me ha gustado. El aniversario del primer año debe ser brutal eh jajaja.

                          Espero que pases unas felices vacaciones.

                          Gracias! El empeño lo pongo porque sus respuestas lo valen! :) Aunque suena a esa publicidad "Porque tú lo vales" xD

                          OMG! EN el segundo capítulo y ya empezamos con sueños eróticos?!?!? Qué real! (lo digo en serio)

                          Y la chica esa?!?! Pero...díos...se liará con Rosita seguro...ya estoy viendo tocamientos o más de una persona en la habitación...con la puerta cerrada!!;P Si que tiene intuición...ya sabe q Rosita es buena en la cama! hahah

                          hahahahahah! Alien Versus Predator! hahah buena esa! hahahahah JErsey Shore total! Pestañas postizas del "mercado negro"

                          Chuni??Eso qué es??

                          Dios Mío...Katty Perry??EN serio??De todas las expansiones y packs de accesorios....Katty PerrY?? hahahah

                          Dios Mío...Karime con las gafas dicho lo mismo que yo una noche que iba perjudicada (bastante XD) en mi caso fue "Ahora puede ver la vida en 3D xD) veo que me parezco a ella de algún modo....hahahhaha

                          Vergüencita ajena, esa es buena xDDD

                          No compartió el nombre del fijador!! TRAICIÓN!! HAHAHA

                          Ostras...aparición de Dios...en la próxima haz que se le aparezca en una tostada!!

                          Noo una rana embarazada nooo!!

                          OMG media casa fuera!

                          En cuanto a tu predicción de Dahna con Rosita, deberás confirmarlo más adelante Jajaja

                          En las "discotecas" sos como Karime? :o jajaja

                          Ojalá siga leyéndote por acá, me encantan tus respuestas :)

                          ¡Qué bueno tu shore! Me lo he leído de corrido, y me he reído muchísimo, incluso he sentido tristeza en algunas situaciones, (Como cuando se fue Donatello dejando inconclusa su relación con Dahna.) como también ganas de agarrar del pelo a alguna que otra participante.

                          Debe haber sido difícil crear tantos personajes, eso te lo aplaudo, 24 personajes, más los extras.. Uff.. para mí toda una eternidad, y sobre todo que te quedaron guapísimos/as.. ¡Qué paciencia!

                          En cuanto a los participantes, te digo que yo ya tengo favoritos, Ned y Mina, así que haré un poco de magia negra para que se queden .. Me gusta Ned porque pienso que es muy auténtico, me gusta también que es como ''inocente'' por decirlo de alguna manera, me gusta también como trata a las mujeres: (En comparación a otros participantes del shore) ''Sus bellezas renacentistas'', a todas las mujeres con curvas que le gustan. Me agrada que es un personaje que sigue tal cual como empezó.. sencillo, y claro manteniendo sus fobias y siendo ''fiel'' a ellas por decirlo así. Supongo que por estas mismas razones es que Ned ha recibido tanto apoyo del público, salvándose de la estrategia de los demás participantes para lograr que se vaya.

                          A mí me agrada Mina por la personalidad que le diste, es que esa mujer me parece muy cómica, para mi era sólo risa verla en las nominaciones Jajaja, sobre todo cuando votó por su hermana xD.. Esa mujer es increíble!

                          Me gusta también que debido a la personalidad de Mina; no puede ser manipulable tan fácilmente por Serenity, bueno sí.. es manipulable, pero no de la manera que ellos quieren, debido a que le cuesta entender. También, necesito decir que no sé por qué.. pero mi subconciente me dice que la que usó el voto explosivo, fue ella. Estaría bueno eso, debido a que es impredecible saber a quien votará.. pero esas solo son especulaciones mías.

                          En cuanto a los demás participantes, la mayoría me agrada.. pero veo que tienen cualidades que les hace o muy superficiales, egocéntricos o buenos para casi nada (En el caso de Abraham. Que cambiando de tema me causó mucha risa el comentario del principio: ''[...] Pero a lo que le doy más importancia es a la cultura. Perdón pero no me va la gente ignorosa que no sabe ni hablar.'' Que descaro Jaja) pero me da pena que ya vayan quedando pocos participantes; llegué cuando solo quedan 10 de 24 . Pero bueno, aún así diré lo que pensaba de los ya eliminados, que parecieron interesantes.

                          Quien me pareció bastante ingenua y hasta un poco tonta es Arixta, sí.. alardeando de que extrañaba su hijo, etc, etc. Y -Badum tis- apenas se le presenta la oportunidad tiene un encuentro con Don Juan, quien se ''lavó las manos'' y la culpó a ella de todo lo sucedido. Entonces Arixta quedó como una zo***. Espero que su ''patroncita'' no la haya despedido por el escándalo que se mandó .

                          Acerca de Donatello digo que se notaba desde un principio que tendría ''una recaída'' y le bajaría la locura.

                          Yo pensaba que su relación con Dahna quedaría hasta ahí y no se volverían a ver nunca más, así que tras la eliminación de Dahna me alegra mucho que se hayan podido volver a ver. Ya sea en un centro de rehabilitación, pues es lo hay.

                          ¡A mí la Peti me agradaba! Era como la musa de Ned, sí a el caía bien.. pues a mí también. (Que mal suena eso xD) Así que me apena muchísimo que se haya ido del reality.

                          Dahna.. no tengo muchos comentarios acerca de ella.. ¿Está loca? Puede ser.. sólo sé que no tenía pudor y pues era muy ¿Liberal? Jaja. Espero que tras salir del centro de rehabilitación pueda recordar siquiera a una de sus 4 hijas.. sería un progreso.

                          Lo que me dejó más en ''shock'' fue la historia de Zoe.. (Otra cosa.. parece que muchas ''compartieron'' al esposo de Zoe Jaja) fue una lástima como lo perdió. Pero bastante inconsecuente el actuar que tuvo engañándolo.

                          La que me da miedo es Yumalai.. ya estoy presintiendo que entra al shore, pone una bomba y -BOM! adiós a todos.. espero que no esté tan desquiciada.. y recapacite. O que la agarren los policías .

                          Ahora voy a dar mis votos, antes de que se me olvide xD. Suponiendo que puedo repetir puntuaciones..

                          1- Karime: 6. Está mujer me parece increíble, me gusta su personalidad tan explosiva, pero también es una de las reinas del zorre*** en la casa. Yo pensaba que cuando decía que estaba enamorada de Abraham era por joder y que ya pronto se le pasaría. Pero iba en serio eh.. pero su forma de vestir como que es muy mata-pasiones, y claro fue la causa de que su relación de seria y cerrada pasara a: ''una relación abierta''. Le doy un 6 porque me gusta, pero como dije haré magia negra y me volveré una calculadora total xD, y como sé que Karime tiene varios fans, debo reducir mi puntaje para salvar a Nina y a Ned, por ahora.

                          2- Vicky: 2. Ella no me agrada en absoluto, por mí que se vaya. No me gusta su personalidad de niña mimada con un grave complejo de superioridad. Se cree el centro del mundo.. y a mí no me gusta la gente que es así.

                          3- Kama 4. Ya me veía venir que caería en los brazos de ''Don Juan''..

                          La voto así porque pienso que es un personaje secundario por decirlo así. Por lo menos yo no sentiría tan notoriamente si ella se va o no del reality. Como si me sucedería con otros participantes.

                          5- Abraham 7. No me gusta que sea un chico que nunca ha hecho nada, y que por ende no sepa hacer ni un café. Pero pienso que aún necesita un ''tiempo más de vida'' dentro del realitie. Quizás para ver como se da su relación abierta con Karime, y simplemente porque tengo la esperanza de que antes de ser eliminado aprenderá a hacer siquiera una tarea doméstica. Pero, lo dudo.. xD

                          6- Mina 10. Como dije anteriormente es mi personaje favorita por parte de las mujeres, me encanta su personalidad y sobretodo me encanta verla en las nominaciones, ya que dice muchas tonterías y finalmente nunca logra votar bien Jajaja. Confío en que alguna votación la hará bien.. y a tiempo.

                          7- Ned 10. Necesito darle el mayor puntaje a Ned y a Mina para mantenerlos a salvo . Ned es quien mas me gusta, me agrada como es, su personalidad y su forma de hablar. Aunque algunas cosas ni se las entiendo, debido a que mi coeficiente intelectual no es tan alto como el de él Jaja.

                          8- Don Juan 3. Demasiado mujeriego a mi parecer. Y bastante calculador.. por mí, al igual que Vicky, pues que se vaya.

                          9- Chuni 8. A mi me gusta saber todos los detalles en una historia, así que no saber su edad me tiene con los pelos de punta , así que reviso cada detalle que digas para averiguarla.. Así que mientras no lo averigue, por mí que se quede También me agrada como és y toda las locuras que hace y dice. Que bien que no haya podido concretar nada con Tadeo xDD.

                          10- Serenity 1. No es que me caiga mal, pero es la n°1 que quiere echar a Ned.. y pues yo eso no lo puedo permitir . Así que me volveré tan friamente calculadora como ella, en esta situación xDD.

                          11- Tadeo 9. No veo a Tadeo como una amenaza, y es el que encuentro más guapo xDD. Asi que espero que lo subas pronto, porque tengo una sim por ahí que estará dichosa de ser su novia Jajaja xD. Me ha causado gracia la letra de la canción favorita de Tadeo, que pena que se sienta identificado con aquella canción, pero me dió gracia la explicación que dió de el por qué le gustaba esa canción.

                          Volviendo a los comentarios, me sorprende que Rosita se haya destapado así.. no sé yo la veia mas recatada, así como el prototipo de típica abuelita dulce y anticuada xDDD, pero me equivoqué! Menudo beso el que se dió con con Dahna.. después andar en cueros, y para su mala suerte.. quemarse y tener que ir directo a la piscina.

                          Ahora.. ¿Don Juan con novia? Esque aquí va quedar la grande.. yo que Kama, hago un hoyo, me entierro y no salgo más .. Por que aquella chica ''novia de Don Juan'' se ve bien violenta y decidida a ''recuperar'' a su hombre xDD. Así que aquí habrá un conflictazo de fieras xDD.

                          Me ha encantado el shore, te lo estaré siguiendo. Me gusta la idea de que coloques información extra como que canciones le gustan a los participantes, es muy interesante. También me parece buena idea que en vez de capítulos hayan cortos, es más rápido de leer y se mantiene mas vivo el hilo..

                          Disfruta mucho tu viaje!

                          Lo de "agarrar del pelo a una que otra participante" no sé por qué me suena a que es cof cof VIcky cof cof xD

                          Es verdad que Mina no es tan manipulable porque le cuesta entender xD, no voy a adelantar quién hizo el voto explosivo. Pero sí puedo adelantar que el voto de Mina va a ser digno de ver! ;)

                          La patrona de Aritxa la echó, más que por el escándalo, por faltar a trabajar mientras entraba al reality jajajaja

                          Me dio gracia tu comentario sobre Zoe y de Yumalai te puedo adelantar... QUE ESA NO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VEREMOS MUAJAJAJAJA xD

                          Sobre que Abraham aprenda una tarea doméstica te diría que pierdas todas las pocas esperanzas que tenés para no decepcionarte en el transcurso de la historia xD

                          Sobre Tadeo ya lo subí ;)

                          Veo que sos otra de las que quiere resolver el misterio de la edad de Chuni jaja

                          Gracias por esta genial respuesta :)! Lo único que te quería decir que casi me olvido jaja es que Serenity no quiere sacar a Ned, ellos son amigos y de hecho están en la misma alianza. Serenity quiere a Vicky afuera, el ha querido sacar a Ned fue Don Juan

                          Supongo que la historia a veces es tan enroscada que surgen esas confusiones xD , más adelante, después de la sorpresa que va pasar el viernes que viene, voy a mostrar como quedaron las alianzas

                          Saludos!

                          Mi pobre Tadeo que te han hecho. Voy a recolectar mis tapitas de coca cola porque quiero conocerte jajaja.

                          Espero la pronta recuperación de Tadeo y ver los estragos que de seguro la Loba habrá hecho en la mansión.

                          Saluditos, y que bueno que ya volviste.

                          Jajajaja sos otra persona más anotada en el concurso para conocer a Tadeo!

                          Los estragos de la Loba ya están subidos, preparate para ver una gran sorpresa el viernes que viene ;)

                          Saludos!

                          El pobre Tadeo [emoji13] ! Ahora mas que nunca hay que recoger tapas de Coca-Cola de donde sea. De contenedores, del suelo.... Para una buena causa! [emoji4]

                          Me ha encantado este corto a ver que hay para el "largo". Han quedado genial algunos detalles como el de la edad de chuni y el fallo de transmisión jajaja [emoji13] [emoji13] .

                          Jajaja la edad de Chuni sólo se conocerá bajo mi cadáver (?)

                          Gracias por pasarte Fer!

                          Saludos, no te pierdas el capítulo del viernes de la semana que viene!

                          Al fin puedo ponerme al día!! Lo lamento mucho, pero me fue imposible conectarme por mucho tiempo!!! . Acá estoy, comentando. Por suerte ya me puse al día!

                          La casa vive en movimiento!!. Ufff, esta Chuni, no se qué edad tendrá, pero lo que si puedo decir, es que está mucho más viva que muchos jóvenes jajaja. Aparte de que no solo se conserva en espíritu, sino que en belleza tambien! Seamos sinceros, muchos seguro que querríamos llegar a su edad (La que sea jajaja), y poder ganar el concurso de hot dogs. Ya me imagino lo que habrá sido de jóven

                          Lo del voto explosivo me da mucha curiosidad!!, me imagino cayendo en las manos equivocadas, o peor... en Mina . Podría ocurrir una catástrofe.

                          Concursantes de Oasis Shore, recuerden!!: Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

                          Y en cuanto al pobre Tadeo... es que no da pie con bola el pobre xD. Pero si en los realities hasta el más feo consigue... bueno eso jajaja. Y que conste que sigo pensando que es un chico bonito! Me uniría a su causa. Las tapitas las tengo, pero cumplo 18 ahora a principios de febrero, estaré a tiempo :blush: ?

                          Aparte, basta con mirar a Ned!, este chico llegó al show sin intenciones de nada, y ahora está rodeado de mujeres. De este reality sale hecho un hombre nuevo jajaja.

                          Espero no llegar tarde para votar!, yo dejo mis votos, pero si es tarde no hay problema :3

                          1- Karime: 9. Me encanta su estilo, y me hace reir! Por ella me estoy replanteando el comprarme el pack de Katy Perry, con tal de que mis sims tengan tanto swag como ella. Serían la sensación del barrio!

                          2- Vicky: 1. Fuera bicho! (?

                          3- Kama: 6. Está pasando un poco desapercibida. Quiero salseooo.

                          5- Abraham: 7. No quiero que abandone a Karime, pero la tiene que aceptar así como es :3

                          6- Mina 10: Me encanta!, ella añade un no-se-qué al show, que me encanta. Sus votaciones son siempre muy graciosas, y siempre está sonriendo y viendo el lado positivo.

                          7- Ned: Pero si está hecho todo un casanova , quién lo diría. Con todas sus rarezas... aunque confieso que me tiene cautivada a mi también, aunque no sea su tipo de mujer </3.

                          8- Don Juan: 1 Digo lo mismo que dije con Vicky jajaja.

                          9- Chuni: 9 Me cae cada día mejor. Aparte, el misterio tiene que ser revelado. No puede irse sin decirnos que tan vieja es.

                          10- Serenity: 6. Por ahora no me cae mal. Aunque tampoco me encanta. Me siento confundida

                          11- Tadeo: 9 Este no se va hasta conseguir algo. Es que ya me da pena... ¡¿Hermano menor?! Creo que está yendo por el camino equivocado.

                          Me vuelvo a disculpar por no poder pasar antes. Y espero con ansias una continuación!

                          Sophie lamentablemente no puedo contar tu voto porque ya votaste xD, las votaciones empiezan y terminan cada vez que hay una eliminación y vos ya votaste cuando quedó expulsada Dahna.

                          Es normal tu error porque hace mucho que no hay una eliminación. La próxima eliminación es el viernes que viene :-)

                          Si cumplís en Febrero si vas a poder participar en este sorteo solidario llamado "Un polvo para Tadeo" así que felicitaciones! Vos podés ser la ¿afortunada? :unsure:

                          Es verdad que el reality está cambiando y va a seguir cambiando tanto a Ned como a muchos

                          Te vas a comprar el pack por Karime :o ? EA debería contratarla ya mismo! xD

                          Si te gustan las votaciones de Mina... No te pierdas la que viene! Tal vez sea distinta a sus anteriores, pero será imperdible

                          Saludos!

                          Oh por Dios D: Chuni está muy ida de la cabeza xD

                          Pero bueno, menos mal que no se mató e_e. Y lo siento por Tadeo... Tiene más mala suerte en todo... xDDDDDD

                          Chuni está "más loca que una cabra" xD

                          Es verdad, Tadeo es sinónimo de mala suerte jaja

                          Gracias por pasarte, me encanta leerte! Saludos :smile:

                          Editado por Despeinado
                          A Ane le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            RESPUESTAS 2

                            Pobre Tadeo, es un desafortunado. Eso sí, me provoca mucha ternura y le he cogido bastante cariño.

                            Dejando de lado el hecho de que siempre me burlo de Tadeo xD, él es un sim al que le tengo bastante cariño y un personaje al que le pasan cosas muy graciosas también jaja

                            Ooh Lo has subido! [emoji7] [emoji7]

                            Muchas gracias! En cuanto pueda subo algunas fotos! (Pero nada amorosas [emoji6] )

                            PD: Para que no te vuelva a pasar lo de los eye bags:

                            http://mysims4blog.blogspot.com.es/2014/12/the-sims-4-cc-tracker-by-zerbu.html?m=1

                            Muchas gracias Fer!

                            Por fin vuelves, echaba de menos los capítulos

                            La foto de Rosita en llamas me mató jajajajaja me moria de la risa en el momento en que la vi y la cara que pone.. dios impresionante jajajajajaja

                            Y lo del momento en que van a decir la edad y surge un ''problemita'' también me dio muchísima risa jajajajajaja

                            Amo tu historia! :wub::wub:

                            Jajajaa Chuni habrá cortado los cables del canal así no se conoce su edad? xD

                            Gracias por pasarte y qué lindo leer que amas mi historia, en serio!

                            Saludos y no te pierdas el capítulo del viernes que viene! :smile:

                            jajaja que risa con La Loba, parece que tenia ganas de morder y "la cara de mono con pelo de paja" es la que ha recibido mas mordiscos. Que penoso ha quedado Don Juan en este capitulo, primero hace como que no la reconoce, luego dice que mirandola mejor si que la conoce... que se ponga gafas si no ve bien. Encima Kama se ha dado cuenta que tipo de impresentable es Don Juan, que intenta pedirle perdon a su lobita cuando esta se va acompañada por su culo kilometrico, quedando fatal con Kama. Me parece que la convivencia entre Don Juan y Kama va a ser complicada durante los proximos dias... ¡que pena me da! jajajaja

                            Que tierno Nedd que parece que se ha enamorado de La Loba... es que es una belleza renacentista, pero muy que muy renacentista. A ver si consigue ligarsela y se la quita a Don Juan, que estaria muy bien que por intentar jugar a dos bandas se quedase sin Kama y sin Loba.

                            Me ha hecho mucha gracia cuando Karime dice que se puede ser cornuda ante todo el pais pero que tus amigos se enteren por la tele de que eres una cornuda, no tiene perdon. Cornuda si, pero guardando las formas.

                            Don Juan veía bien que era su novia, pero no quería darse cuenta xD

                            Alguna vez se dará el amor entre La Loba y Ned? Todo puede ser posible en esta casa!

                            Los comentarios de Karime son increíbles, en serio.

                            Gracias por pasarte siempre Garfielz! No te pierdas el anuncio más abajo!

                            JAJAJAJAJAJA. Acabo de leer el prólogo y el primer capítulo, vecino. Este reality show es muy delirante, ¡me encanta! Ahora toca ponerse al día jajajaj. Cuando vuelva esta noche, probablemente me lea dos o tres capítulos más. Un honor leerte, como siempre xD

                            Te juro que no podía parar de reír.

                            Jajajaj muchísimas gracias por pasarte en serio vecino! Ojalá te guste la historia! El próximo capítulo va a salir el viernes, así que vas a tener tiempo para leerla.

                            Que bueno que te diese gracia, ese es el fin principal de la historia!

                            sdfaghsdjahda, La Lobaa xD Ps Don Juan si que es mujeriego, Prefiero que se quede con ninguna, es muy malo, además la Loba es muy simpatíca, más simpatica que la cara de mono xD, Y Ned, prefiero que este con la Loba, serian una muy buena pareja(?. ahno

                            Jajajajaja te gusta la pareja de Ned y la Loba? Como le dije a Garfielz, nada es imposible xD

                            Si las cosas siguen asi va a terminar con Chuni x'D
                            me mate de risa con el ultimo mini capitulo o corto

                            Vicky más odiosa que nunca, quien le dijo que es la anfitriona? Don Juan super falso y poco hombre >_< esos dos tienen que irse urgente!

                            Veo que sos otra "fan" de Vicky y de Don Juan xD

                            No te pierdas el próximo capítulo!

                            Saludos y gracias por pasarte!

                            Jjjajaja... la Loba me agrada , espero que se le tire encima a Don Juan y lo aplaste con el gran trasero que tiene jajajaj, haber si así aprende a no engañar a su mujer.

                            Lo que me encanta de esta serie son las expresiones de los personajes.. que simplemente van con sus dialogos y lo hacen todo más real y creible.

                            ¡Es fan de Karime! y las tangas son importantes para ella... pero espero no verla utlizando una o.O seria traumante con ese gran trasero.

                            Vamos Ned!!! dale un chico a Loba que la aprecie! a ver si se la logra ligar

                            Jajajajajaj sería horrible morir aplastado por el trasero de la loba, debería ser una de las muertes de Los Sims 4 xD!

                            Y en cuanto a lo de las expresiones, es muy lindo leer lo que pusiste, porque aunque tal vez nadie lo imagina me esfuerzo por sacar las mejores fotos y a veces saco varias para ver cual queda mejor con el diálogo. Aunque para darle más realismo a la historia, digamos que los diálogos pegan con las expresiones porque los personajes de verdad tienen vida (? :lol:

                            Veo que sos otra que apoya el romance de La Loba y Ned xD, no te pierdas lo que está por venir entonces ;)

                            Siempre que sacaba el tiempo para comentar algo, puf, algo pasaba, xD! ¡Pero ahora sí ando con mi protector anti-interrupciones para al menos reportarme! Jajajajaja, xD ~

                            Por esta vez creo que seré muy breve, y es que es tan simple como el hecho de que debo dejar claro el que tanto Tadeo como Ned me tienen enamorada, x'D ~ ¿Aún se aceptan las tapitas con la foto para lo de Tadeo? *cuando reparen a su Francheska y se la devuelvan se lo descargará en un "ya"* ¿Será que si me paso por la mansión consigo la atención de Ned? *tiene cuerpo renacentista* ~ Joder, en serio me muero por esos dos, jajajajaja.

                            Ya sobre los demás locos de la casa, que hasta Serenity admite que algo ya se le ha pegado de ellos (ella siempre tan bella, tiene un algo que hace que me guste muchísimo) ... ¡Joder con Chuni! ¡Jajajajaja! Maldita sea, esta mujer no se pude largar del reality sin que conozcamos su edad, no es justo ;O;! Pero mira que venir a parar sobre mi amado Tadeo y a los otros no les importe, que mundo tan cruel ... A ver busco la canción de Beck para escucharla en su honor en un momento. Y sobre el lío con "La Loba", x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! ¡Jajajajajajajaja! Que fuerte, mira nada más donde la va metiendo el Don Juan, pero tal vez lo que más me mató de risa, fuera de esta mujer y su favoritismo respecto a varios, así como su fastidio, lo que más me hizo reir fue la conchudez de este hombre, LOL! ~ A ver cuando hay nuevo corto, que también quiero ver más de Karime y Abraham, jajaja.

                            Yo nunca estoy al pie de las nominaciones, no sé cuando es que puedo nominar o no *una Mina más(?)* ... Así que simplemente ... *corre, apapacha a Despeinado ... lo despeina más y se va*

                            * O *)7

                            Gracias por pasarte Ru! Yo soy un impresentable por no pasarme por los Wave xD he estado bastante ocupado por irme de viaje y una mudanza, entonces decidí darle prioridad a la historia, que ni siquiera he actualizado tanto como me gustaría. Pero juro que en estos días voy a pasarme y ponerme del todo al día, por más que tenga que leerme 30 capítulos seguidos xD, me da curiosidad saber como siguió todo ese linaje de peces!

                            Que Serenity admita que la casa la cambió es fuerte teniendo en cuenta lo estructurada que es y próximamente tendremos más de Karime y Abraham, podrías votar ahora si querés jaja, todavía no se cierra la votación.

                            Ya estás anotada para la campaña "Un polvo para Tadeo" xDDD!

                            Saludos!

                            Jajaja Qué risa con la Loba xDDD Perdona, perdona, pero iba totalmente a la moda, ¿valeeeeeeeeeeeeeeeee? XDDD

                            Íker estaba como: Emm, yo no sé nada, soy un unicornio xD

                            ¡¡Muy divertido!!

                            Según Karime, experta en moda y reina de las tarimas, "La loba le da un aire de glamur a la casa" ah, y además es un aire fresco xD, vale la pena agregar, no es cualquier aire jajajajaja

                            Les pido perdón por no responder todos los comentarios que han puesto, he respondido al menos un comentario por persona aunque sea. Mejor para ustedes así no tienen tantas notificaciones xD!

                            Hay algo que tengo que contarles...

                            ANUNCIO

                            El viernes 6 de Febrero publicaré el próximo capítulo de Oasis Shore... Pero no será cualquier capítulo... La visita de la Loba trajo algunos conflictos como consecuencia. Además, entre otras cosas, veremos las nominaciones, LA NOMINACIÓN EXPLOSIVA y la nominación de Mina que siempre es muy esperada xD, conoceremos al o la EXPULSAD@ y por si esto fuera poco...

                            EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO UNA SORPRESA CAMBIARÁ LA VIDA DE LOS PERSONAJES DE LA CASA DE OASIS SHORE PARA SIEMPRE.

                            Editado por Despeinado
                            A Merchedj, VichooAsd, MaríaS23 and 6 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ayyyyy me reia muy fuerte ayer que leía ajaja esta muy buena

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡¡¡Parece que se viene un capítulo con todo!!!

                                ¿Cuál será esa sorpresa?

                                (Yo espero el capítulo solo para ver la nominación de Mina :lol: ,Okno xD).

                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡OHH! ¿Qué será esa sorpresa? :o ¡¡Qué ganas de verlo!! y de ver a Mina votar xDDD

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Cual sera esa sorpresa que va a cambiar la vida de todos los personajes de la casa?¿Volvera la loba a comerse a Don Juan y a caer entre los brazos de Ned? Estoy esperando ansioso.

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Cuál creen que será la sorpresa? Me encantaría conocer sus opiniones! :D

                                      Les dejo una frase que le dirá un/a participante a otro/a en el capítulo:

                                      "¡Eres una basura!"

                                      Alguna sospecha sobre qué participante lo dirá a y a quién se lo dirá?

                                      Editado por Despeinado

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        no se.. creo que serenity se lo dira a alguien... a vicky por ejemplo...

                                        Oh oh oh... Ned a Don Juan por rechazar a semejante cuerpo del siglo noseque :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          no se.. creo que serenity se lo dira a alguien... a vicky por ejemplo...

                                          Oh oh oh... Ned a Don Juan por rechazar a semejante cuerpo del siglo noseque :D

                                          Jajajaja Ned a Don Juan? Puede ser! :smile:

                                          Y hablando de Ned...

                                          No les parece sexy con la ropa de San Valentín :lol: ?

                                          16435644472_daa98f6ef3_z.jpg

                                          Editado por Despeinado
                                          A DokuroSim le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Jajaja! Ned es todo un galán vigoroso ;D

                                            En cuanto a la frase creo igual que Zury, de Serenity hacia Vicky o viceversa ;)

                                            Editado por MaríaSG23
                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Para mi que sera Kama que le dirá la frase a Don Juan.

                                              Oh la Loba a Don Juan.

                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                La votación ha sido oficialmente cerrada. El resultado podría llegar a sorprender :ph34r:

                                                Los lectores ya se expresaron, sólo falta ver cómo votan los participantes en la historia B) .

                                                Editado por Despeinado
                                                A MaríaS23 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno vecino, ahora sí he terminado de leer la historia, ya sabés que me he reído mucho con toda la historia como en los primeros capítulos y siempre me canso de hacerte reverencias xD

                                                  Sé que llego tarde por la votación (te odio :smile: ) pero quiero expresarme igual jajajjaaj (voto positivo):

                                                  - Vicky - 1 Vicky me parece más asquerosa que una cucharada de moco, fin.

                                                  - Abraham - 2 Abrán no me parece de los mejores de la casa, es tan inútil que haría que mi self-sim lo golpeara (?)

                                                  - Serenity - 3 Esta sim es bastante repugnante, pero ella es así, una sim hecha y derecha, no me gusta mucho su personalidad

                                                  - Don Juan - 4 Íker es muy gracioso, pero tiene pocos momentos en el reality, y no es tan mediático como para que tenga más

                                                  - Kama - 5 Jajajajja, esta es otra sim muy graciosa, siempre pensando en el ñiqui ñiqui y en esas cosas "inapropiadas" Se rumorea que también piensa mucho en el chaca chaca, sería algo así como el sadomasoquismo sim xD

                                                  - Mina - 6 Jajajajjaaj, pobre Barbie, digo, Mina. Siempre la imaginé como una mujer astuta e inteligente, ¡esta versión me gusta! Le saca todo lo malo que ha tenido durante más de 10 años desde su primera aparición xD También es de mis favoritas en el reality. Es tan tierna :wub: ¿¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!?

                                                  - Ned - 7 Ned definitivamente me cae mucho mejor ahora que en los renders y avances, ya conozco su personalidad y es todo un galán, además me gustan todas esas cosas que dice xD

                                                  - Chuni - 8 Esta vieja definitivamente está loca, me hace acordar mucho al personaje de María Leal en Viudas e Hijos del R&R, Gaby. El misterio de su edad me llama mucho la atención xD ¿cómo hace para mantenerse en pie? Jajajajjaja

                                                  - Karime - 9 Sinceramente amo a Karime con todo mi ser, tiene una personalidad que desde el principio me pareció muy llamativa, desde sus grandes errores ortográficos hasta los "glamourosos" estilos con los que viste xD

                                                  - Tadeo - 10 Me parece un muchacho muy tierno y desesperado (bien a lo Coqui Argento xD Nada más que Coqui me caía mal). Él debería ganar y usar el premio para visitar la mansión PlayBoy xD jajajajja. Es el que mejor me cae de la casa y siempre termina mal parado xD

                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.