BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado (editado)


Si, eso de la mochila voladora que los sims se la ponen y quitan todo el día es muy molesto, me imagino que es un error del juego, espero que después con un futuro parche lo arreglen.

Editado por fredecontre

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo de la mochila propulsora es como lo de la mochila escolar en MELF. La tienen siempre como "equipada", y es muy molesto esperar a que se la pongan y se la quiten todo el rato... Pero a mi con la función de quitarsela ya se me soluciono, no se por que tu sim sigue poniendosela y quitandosela :/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, lo compré con los puntos de felicidad y un montón de cosas más que siempre compro y no tienen nada que ver con esta expansión. También compré un paquete de rasgochips (creo que se llama así). Yo no sabía cómo se puede cambiar el futuro desde el presente. Las misiones que manda el Viajero del tiempo o como se llame, las está realizando todas mi sim. Desde que llegó a Oasis Landing, no ha parado en todo el día de realizar misiones pero ha sido allí, en Oasis Landing así que creo que he entendido mal lo que has dicho sobre realizar las misiones en el presente. Vamos, que no entiendo qué has querido decir con esa frase.

      Merche a mi me parece genial que hayas podido comprar el control del tiempo, entre otras cosas con los puntos de felicidad, pero te perdiste ver las reacciones, graciosas de los sims que habitan en el presente, al realizar las misiones impuestas por el viajero del tiempo para cambiar el futuro. Lo primero que se debe hacer estando en el presente es acceder al almanaque del tiempo y activar uno de los dos futuros,, una vez hagas eso,, automaticamente el viajero del tiempo comenzará a decirte lo que debes hacer para lograr el futuro que escogiste. Por ejemplo para el distopico,, con el imán gigante que te da el viajero,, hay que atraer 3 meteoritos,, luego propagar el rumor de que es el fin del mundo a 6 sims, es ahi donde todos comienzan a correr, cubrirse la cabeza, gritar desesperados,, eso me dio gracia. Por ultimo hay que reunirse con el consejo en el ayuntamiento y convencer a otros 6 sims que arrojen basura en la ciudad, una vez hecho eso,, al activar el portal del tiempo podras ir al futuro distopico. Asi mismo para el utopico estando en el presente,, debes activarlo desde el almanaque del tiempo.,, cumplir las misiones encomendadas por el viajero,, y obtendras este futuro. Finalmente,, regresar al presente,, y desde el portal seleccionar la opcion de restablecer la continuidad del tiempo(futuro normal) , ahi recien te dan el control,, y una estatua conmemorativa como nuevo viajero del tiempo en el parque del legado.

      Sobre la mochila voladora,, no es un error,, simplemente lo que tienes que hacer es seleccionar la mochila desde el inventario y escoger la opcion dejar de usarla, lo mismo con la aero tabla, si la quieres usar seleccionas la opcion usar en vez de andar,, si la utilizas seguido, para desplazarte, automaticamente ganaras habilidad tecnologica y esta incrementa su velocidad. Gracias a la aerotabla,, mi sim llegó al nivel 10 de habilidad tecnologica.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Ahora te he entendido pero hablas de las misiones que tienes que hacer para ir a los otros dos futuros y eso ya lo haré más adelante. De primeras, me metí en el portal y fuí a Oasis landing que es lo que me imagino que hará todo el mundo. Cuando lleve un tiempo allí, regresaré al presente y ya sí escogeré ir a uno de los otros dos futuros. De todas formas, creo que hoy no voy a poder seguir jugando con mi sim. Me está costando la misma vida editar la casa esa vacía que está en el agua y que es rarísima por como está todo dispuesto.

        La aerotabla no la he probado todavía y sobre la mochila, ya le dí a dejar de usarla y mi sim no para de ponérsela y quitársela. En fin, ya veré si le elimino la mochila o no. Voy a terminar de leer el foro porque no quiero que se me acumulen cosas y quiero poner luego sin falta las fotos que hice ayer.

        Gracias por lo que me has contado sobre lo que hay que hacer para ir a los dos futuros, aunque creo que está en las guias que tengo, volveré a leer tu post cuando vaya a ir aunque apenas he jugado en Oasis landins y quiero seguir jugando un tiempo antes de visitar los otros dos futuros. ;)

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Definitivamente a tu sim le encanta la mochila,, tanto que no se la quiere quitar ni ordenándoselo,, jaja,, a mi si me funcionó escoger esa opción. Bueno en todo caso lo de los futuros era solo un comentario,, sobre lo que me tocó hacer,, para obtener el control y la estatua conmemorativa del viajero del tiempo,, pero si ya tienes el control, en un dos por tres cambias los futuros cuando quieras. Espero despues leer tus experiencias con la expansion. Que bueno que la compraste =)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Fry, las fotos con mi experiencia las he puesto en Galeria de Fotos en "Fotos de los usuarios" porque eran muchas y seguiré poniéndolas allí y dejaré este tema para comentarios y dudas que me vayan surgiendo durante el juego. Creo que no las has visto y ya verás lo que me pasó con el primer descendiente que conocí por casualidad. Bueno, tengo muchas dudas pero una importante y es la siguiente: una de las misiones que le mandó el Viajero del Tiempo fué ir al lugar del accidente y excavar en los escombros para encontrar una llave. Ya leí que hay que encontrar varias llaves para poder entrar en la nave pero si ya una se la entregué al Viajero, no sé cómo voy a reunirlas todas. Yo sólo he jugado un día y mi sim ha realizado montones de misiones porque tengo el mod relativity puesto para que los días duren el doble. No sé si le seguirán mandando misiones porque ayer no jugué ya que le estoy editando una casa y perdí todo el trabajo pues me pasó algo con la casa que ya no podía deshacer así que me salí sin guardar y comencé de nuevo a tirar tabiques y decorarla. A ver si la termino de una vez que tengo ganas de seguir jugando aunque antes, voy a editar también los dos bares o lugares de esparcimiento que hay.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por la informacion merche,, antes de escribir mi ultimo mensaje no las habia visto,, ya veo que hiciste algunas cosas con tu sim en el futuro,, y te encontraste con quienes no te querias encontrar,, jeje,, =)

              Respecto a la nave,, te cuento que no son varias llaves,, sino 4 partes que conforman 1 llave, estas se encuentran dispersas por toda el area del accidente, enterradas en la arena,, lo que encontraste fue a penas una de las 4 partes,, lo que tienes que hacer es buscar mas sitios donde excavar, iguales al primero donde encontraste la primera parte de la llave, hasta reunirlas todas,, en el inventario verificas que parte ya tienes(1,2,3 o 4),, eso si al monento de excavar puede que se repita alguna pieza que ya tengas. A mi me paso,, hasta que las encontre todas, luego di click en una de las partes y me salio la opcion de fusionarlas,, y asi consegui la llave. Las partes repetidas las vendi,, y gane algo de dinero.

              A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias Fry. Yo es que temía que no pudiera reunirlas todas por haberle dado al Viajero la parte que encontré. No sabía que era una parte de la llave porque me ponía "entregar llave al Viajero del Tiempo". Hace un momento terminé por fin de editar la casa y sólo me falta los bares así que espero poder seguir jugando esta noche que ya lo estoy deseando.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Fry. Yo es que temía que no pudiera reunirlas todas por haberle dado al Viajero la parte que encontré. No sabía que era una parte de la llave porque me ponía "entregar llave al Viajero del Tiempo". Hace un momento terminé por fin de editar la casa y sólo me falta los bares así que espero poder seguir jugando esta noche que ya lo estoy deseando.

                  Por los fragmentos de la llave, no te preocupes, salen como champiñones y siempre hay uno que no quiere aparecer, la ultima vez que he ido a la nave, porque cada vez que vajo con un sim nuevo la visito me costo un monton encontrar los cuatro distintos, porque no paraba de encontrarme trozos repetidos :o

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a excavar se ha dicho a ver si encuentro los trozos de la llave completa. Bueno, pues tengo otra duda y es que quiero tener un robot para que limpie la casa. No sé si lo tenéis alguno e iré a comprarlo que imagino habrá de todo tipo y saldrá los que sirvan para eso. Pues la duda es que no sé si hay que ponerles una cama o sirve un aparato que he puesto para que recarguen su energía. Me acordé cuando he terminado la casa de que sólo tenía un dormitorio y buscando una cama me encontré con ese aparato, pero no estoy segura si basta con eso.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es el aparato que has puesto, en cuanto a las funciones del simbot, se puede decir que todos sirven para todo, la cuestion esta en los rasgochips que le pongas, evidentemente si no le pones el de la limpieza, no limpiara y asi etc...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues a excavar se ha dicho a ver si encuentro los trozos de la llave completa. Bueno, pues tengo otra duda y es que quiero tener un robot para que limpie la casa. No sé si lo tenéis alguno e iré a comprarlo que imagino habrá de todo tipo y saldrá los que sirvan para eso. Pues la duda es que no sé si hay que ponerles una cama o sirve un aparato que he puesto para que recarguen su energía. Me acordé cuando he terminado la casa de que sólo tenía un dormitorio y buscando una cama me encontré con ese aparato, pero no estoy segura si basta con eso.

                        Te comento merche que si quieres puedes adquirir el plumbot en la tienda donde los venden,, despues puedes hacer uso del paquete de rasgochips que compraste con puntos de felicidad,, supongo que te vino el rasgochip de limpieza,, si es asi solo se lo pones al plumbot. Sino lo tienes lo compras en la misma tienda. El aparato que encontraste, en forma de tubo, es la estacion de recarga, es lo unico que necesita para recargarse. Ahora si tu plumbot esta fuera de casa y necesita energia, tambien puede obtenerla de los electrodomesticos,, das click en alguno,, y seleccionas la opcion absorber energia.

                        A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo también vi la opción de apagarlos. A mi me me parece útil y es lo que yo hacía en los sims 2, cuando habían terminado sus quehaceres, ala, a apagalos un ratito. Así no tenía que estar pendiente de el.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Te comento merche que si quieres puedes adquirir el plumbot en la tienda donde los venden,, despues puedes hacer uso del paquete de rasgochips que compraste con puntos de felicidad,, supongo que te vino el rasgochip de limpieza,, si es asi solo se lo pones al plumbot. Sino lo tienes lo compras en la misma tienda. El aparato que encontraste, en forma de tubo, es la estacion de recarga, es lo unico que necesita para recargarse. Ahora si tu plumbot esta fuera de casa y necesita energia, tambien puede obtenerla de los electrodomesticos,, das click en alguno,, y seleccionas la opcion absorber energia.

                            Y ya puestos comentar tambien que si se le pone el chip de carga solar, pues se carga con la luz solar. ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tengo una duda... ¿El chip ese de Conciencia que hace? porque no quiero comprarlo al pedo xD

                              también... me dice un deseo que tengo que besar a un plumbot y no me deja... ¿Que pasa?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No lo tengo muy claro yo tampoco, pero creo que es para que sean mas humanos. De tidas maneras hechale un vistazo a esto quiza ahi te aclare algo http://foro.actualidadsims.com/topic/21508-los-sims-3-hacia-el-futuro-informacion-y-noticias/?p=402626

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo de consciencia no lo sé, pero para besarlo tienes que comprarle y ponerle un rasgochip que creo que se llama "capacidad para amar" o algo así, que hace que se desbloqueen las acciones románticas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Creo que cuando tienes el puntero del pc sobre un rasgochip te dice para que sirve

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mí no me venía el de la limpieza pero luego he pensado que para qué quiero que limpie si ya la cocina no se mancha y creo que no hay ni que hacer esa cama pues no tiene sábanas ni colcha. Lo que sí he encontrado en el inventario de mi sim son contenedores vacíos y no sé para que sirven y cómo han llegado a su inventario. Quizás sea cuando estuvo excavando pero no sé si sirven para algo o deshacerme de ellos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí no me venía el de la limpieza pero luego he pensado que para qué quiero que limpie si ya la cocina no se mancha y creo que no hay ni que hacer esa cama pues no tiene sábanas ni colcha. Lo que sí he encontrado en el inventario de mi sim son contenedores vacíos y no sé para que sirven y cómo han llegado a su inventario. Quizás sea cuando estuvo excavando pero no sé si sirven para algo o deshacerme de ellos.

                                        Sirven para hacer nanoninos de esos :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias Fran pero me he quedado igual porque no sé cómo se hace nanoninos a partir de los contenedores vacíos pero bueno, ya lo buscaré en la guía o Internet. Yo lo que quiero es comenzar a jugar de nuevo que estoy deseando llevar a mi sim a los eriales para encontrar cosas. Ah, me he encontrado en su inventario, del tiempo que ha estado en la residencia y que sólo ha sido un día, tres monopatines voladores y algunas cosas más. ¡Será mangona! Y yo sin enterarme. :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Los nanomitos (o como se llamen) también los puedes comprar donde se compran a los simbots (emporio bot o algo así)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sí, eso lo sé pero me tiene intrigada los contenedores porque no sé qué hacer con ellos. Bueno, me voy a jugar que estoy deseando continuar.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pienso que lo que han puesto en esta expansión de los pedestales de ropa es absurdo, porque ya toda esa ropa se la puedes poner a los sims con la cómoda o con el truco testingcheatsenabled true, pienso que sería mejor que lo hubiesen puesto en alguna expansión de Los Sims 2 que si habían tiendas de ropa, no le veo ningún sentido a esto.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pienso que lo que han puesto en esta expansión de los pedestales de ropa es absurdo, porque ya toda esa ropa se la puedes poner a los sims con la cómoda o con el truco testingcheatsenabled true, pienso que sería mejor que lo hubiesen puesto en alguna expansión de Los Sims 2 que si habían tiendas de ropa, no le veo ningún sentido a esto.

                                                  hablando de eso, como sacas esa estatua? porque no se como ofrecerle la ropa a los otros sims, solo a los que yo controlo??

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.