BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado


A mí no me ha pasado todavía y eso que mi sim ya ha ido y vuelto varias veces. El juego me va estupendo por ahora pero no me fío porque últimamente, desde Movida en la Facultad, me va muy bien al principio y, a partir de cierto número de partidas, empieza a irme mal.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi movida en la facultad me va a veces un poquito atascado pero estoy muy contenta porque la ciudad Oasis Landing me va super fluida y aún no me ha dado problemas. (AÚN )

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No se si se habra dicho ya la verdad, pero la cuestion es que la mochila propulsora es peligros. :(

      Screenshot-59_zps078ed639.jpg

      Que se ha estrellado y se ha matado :blink: menos mal que siempre tengo activado el truco del testing le he hecho un reset y listos que si no pierdo todos los avances. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Voy por partes. Cuando mi sim viajó al futuro utópico, mi robot cambió su diseño y color, no sé por qué. Al restablecer la línea temporal y volver al futuro normal, que ya estaba allí la estatua de mi sim, ella no perdió las amistades que tenía. Los familiares no sé cómo serían porque no volví a visitarlos ni a verlos por la calle pero lo que me extraña es por qué salen gordos, y no sólo a mí, cuando no he visto ni un sólo sim gordo como en los barrios del presente que hay de todo, delgados, normales y gordos. Yo no los he visto ni muy delgados ni gordos, sino todos iguales.

        Sobre la lotería, no he vuelto a intentarlo porque cada vez que iba al futuro, mi sim tenía cada vez más dinero. Después de restablecer la línea temporal y volver de nuevo al futuro normal, tenía un millón y medio de simoleones :blink:. Yo iba regalando dinero (lo máximo que sale son 1.000 simoleones) a todo sim que encontraba, fueran amistades de antes o aunque no los conociera. De todas formas, los últimos días en el futuro de mi sim se los pasó en el emporio de bots, diseñando rasgochips hasta que dí con los que quería por lo que apenas ví a sims. Mi robot, que es el primero que tuve, ya tenía las 7 ranuras y le coloqué los rasgochips que deseaba pero cuando volvimos al presente, le desaparecieron dos y tuve que abrirle de nuevo las ranuras y colocárselos porque me quedé con varios repetidos por si las moscas. Se va a hacer el post muy largo y no lo voy a explicar aquí pero ya sé todo lo que hay que hacer para fabricar un rasgochip, vamos, los que hay que hacer antes de fabricarlos ya que no se pueden fabricar aunque tengas en el inventario todo lo que hace falta, hay que diseñarlo antes. Esto no viene en las guías así que cualquier duda, me la preguntáis que trabajo me ha costado averiguarlo todo pero ha dado sus frutos el tener a mi sim los últimos días metida en el emporio de bots.

        Leyendo tu mensaje,, precisamente yo habia comentado antes,, aqui mismo,, unos mensajitos mas arriba a tu comentario,, advirtiendo sobre el cambio de diseño y voz de tu plumbot al llegar al futuro, pero no se porque, crei que era por el rasgochip de conciencia,, el cual dice que al tenerlo instalado, el plumbot puede cambiarse hasta de nombre, pero se lo quite y sucedió lo mismo, lo que me llamó la atencion de este rasgochip aparte de ciertas interacciones que posee,, es que el plumbot deja de caminar como robot, y pasa a hacerlo como un sim normal. Hablando de los descendientes a mi tambien me han salido ancianos, adolescentes,, niños,, y gordos,, al principio creia que eran gordos porque en el presente mi sim no tenia habilidad deportiva,, asi que lo puse a hacer ejercicio hasta que llegue a dominarla, pero al volver al futuro igual tenia descendientes gorditos,, ja. Por ultimo para dominar la habilidad de fabricacion de plumbots,, simplemente mi sim leyó los 3 tomos que venden en la tienda de plumbots,, para llegar a nivel 10. Sin la ayuda de esos libros,, a mi sim le hubiera tomado mas tiempo,, subir el nivel de habilidad. =)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola :lol: después de varios días he vuelto a jugar a mi partida del futuro donde recordad que tenía mi sim casada con un plumbot, pues veréis compré una casita en el futuro donde nos fuimos a vivir mi sim y su marido. Llamé con el teléfono a servicios de adopción y pedí un bebé varón. Me salió a la derecha dos notificaciones una diciendome que enhorabuena mi sim habia adoptado y otra que enhorabuena mi plumbot había adoptado. Hasta ahí todo bien, yo estaba super feliz esperando al asistente que me trajera mi niño. Cuando ya llegó el bebé a la casa en su panel de relaciones salimos mi sim y el plumbot como familia, pero mi sim sale como abuela y el plumbot como plumbot familiar. NADA DE PAPÁ Y MAMÁ :angry: :angry: :angry: :angry:

          Me tiro de los pelos y os dejo unas fotos para que veais al pequeño bebé.

          jMFyZdHzzilSa.jpg

          jbrFTPVmO7pUif.jpg

          jb21nHXY7Er3Nr.jpg

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola

            después de varios días he vuelto a jugar a mi partida del futuro donde recordad que tenía mi sim casada con un plumbot, pues veréis compré una casita en el futuro donde nos fuimos a vivir mi sim y su marido. Llamé con el teléfono a servicios de adopción y pedí un bebé varón. Me salió a la derecha dos notificaciones una diciendome que enhorabuena mi sim habia adoptado y otra que enhorabuena mi plumbot había adoptado. Hasta ahí todo bien, yo estaba super feliz esperando al asistente que me trajera mi niño. Cuando ya llegó el bebé a la casa en su panel de relaciones salimos mi sim y el plumbot como familia, pero mi sim sale como abuela y el plumbot como plumbot familiar. NADA DE PAPÁ Y MAMÁ

            Me tiro de los pelos y os dejo unas fotos para que veais al pequeño bebé.

            Oh, vaya pues sobre eso la verdad es que no se decirte

            Bueno pues yo he seguido de excursion por Oasin Landing, pero antes de la excursion las siguientes imagenes me han matao

            1_zpsc8b6cc90.jpg

            2_zps2acc2dda.jpg

            Imagino que debia de ser el pijama pues se acababa de levantar de la cama, Hay que ver vaya pijama del futuro, como diria mi abuela "el ultimo berrio" que por cierto la cama como no tiene sabanas se ma han ocurrido algunas "malas ideas" :lol:

            Y bueno ya en el desierto he seguido encontrando animalitos

            3_zps3a2ae364.jpg

            El primero que he encontrado es este tortuguito que como era chico se llamaba Dante, no me ha parecido apropiado y le he puesto "verdoso" :lol:

            4_zpsd2f40c43.jpg

            5_zpsd3563226.jpg

            6_zpse313cb04.jpg

            Mira como lo mima, hasta le hace arrumacos y todo

            7_zpsce77ebf1.jpg

            8_zps9cbb2717.jpg

            Que cpmp el erizo se me escapo, digo con este no me pasa asi que pa casa que me lo he llevado, le he dado de comer y miralo el tio, igualito que yo despues de cenar y eso. ;)

            9_zps7b451e5c.jpg

            Despues me he encontrado esta seta, que al parecer es muy rara, yo por si acaso no le he dejado que se la comiera, no sea que acabe como el del chiste, con los duendes y los dragones en la cocina. :lol:

            10_zpsbafe1ccf.jpg

            Despues he visto a la bicha esta que no recuerdo como se llamaba, pero despues de mucho pensarlo, Amarilla la he llamado

            11_zps889460c8.jpg

            Que al ir a buscarla con el aero deslizador se la ha pegado

            12_zpsd51627ea.jpg

            Y bueno pues tambien la ha cogido y tambien ha jugado con ella, ademas he pensado que seria un buen regalo para mi gorgona

            13_zpse87a69ab.jpg

            Asi que tambien para casa que me la he llevado. tambien le he dado de comer pero esta no tenia sueño. ;)

            Screenshot-59_zps078ed639.jpg

            Como queri subirle la habilidad de Tecnologias modernas o algo asi ahora no recuerdo el nombre pues lo he puesto ha revolotear un rato, y mi sorpresa ha sido, como ya explico mas arriba que se me ha matado. :blink:

            15_zps29e2486d.jpg

            16_zps9650e330.jpg

            Mira esta pobre chica y al tipo de los pelos azules llorando desconsolados xD¡¡¡

            Y bueno ya despues de esto he vuelto al presente y como habia tenido malas ideas con la cama y ademas hechaba de menos a su prometida pues....

            17_zpsc5b327c9.jpg

            Pues vaya chasco me he llevado :lol:

            Edito pues no me di cuenta que habia saltado de página, lo de la muerte evidentemente no esta mas arriba si no en la página anterior.

            Editado por Franjoslop
            A Avenged and TRISHSIMS2012 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :blink: ...Yo no sé si lo primero será un pijama o no, pero pa' Halloween le queda muy bien xDDDDD.

              Qué risa que se cae del aero...aerocómosellame, no sabía yo eso, ni que tampoco se pudiera morir un sim como murió el tuyo, qué peligro D:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo he descubierto que me aburro en el futuro, no se por qué, pero no me seduce. Cuando voy me pregunto que demonios hace mi sim allí, y ayer lo que me pasó es que mis sims se acostaron en esa cama nueva, les di a soñar con algo, y se les cambió el rasgo de romántico empedernido por el de miedo al compromiso. ¡Ala! por la cara. Menos mal que se los volví a cambiar porque ese rasgo no me gusta. Además mis sims ya eran novios, no era plan dejarlos así.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola :lol: después de varios días he vuelto a jugar a mi partida del futuro donde recordad que tenía mi sim casada con un plumbot, pues veréis compré una casita en el futuro donde nos fuimos a vivir mi sim y su marido. Llamé con el teléfono a servicios de adopción y pedí un bebé varón. Me salió a la derecha dos notificaciones una diciendome que enhorabuena mi sim habia adoptado y otra que enhorabuena mi plumbot había adoptado. Hasta ahí todo bien, yo estaba super feliz esperando al asistente que me trajera mi niño. Cuando ya llegó el bebé a la casa en su panel de relaciones salimos mi sim y el plumbot como familia, pero mi sim sale como abuela y el plumbot como plumbot familiar. NADA DE PAPÁ Y MAMÁ :angry: :angry: :angry: :angry:

                  Me tiro de los pelos y os dejo unas fotos para que veais al pequeño bebé.

                  jMFyZdHzzilSa.jpg

                  jbrFTPVmO7pUif.jpg

                  jb21nHXY7Er3Nr.jpg

                  En primer lugar que hermosa tu sim!! y ese pelo con las ropas le queda muy pero muy bien ;)

                  pero tiene mal gusto si se caso con un bot xD

                  que extraño esta eso de que en el panel de relaciones ella aparece como abuela, lo de plumbot familiar bueno, se medio entiende porque habrá una ley en el futuro que no les permita a los plumbot ser papas xDD pero que ella aparezca como abuela me suena a bug

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No se si se habra dicho ya la verdad, pero la cuestion es que la mochila propulsora es peligros. :(

                    Screenshot-59_zps078ed639.jpg

                    Que se ha estrellado y se ha matado :blink: menos mal que siempre tengo activado el truco del testing le he hecho un reset y listos que si no pierdo todos los avances. :unsure:

                    Pobre! Cuidado con el infarto propulsor xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡¡Yo no tengo descendientes!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En primer lugar que hermosa tu sim!! y ese pelo con las ropas le queda muy pero muy bien ;)

                        pero tiene mal gusto si se caso con un bot xD

                        que extraño esta eso de que en el panel de relaciones ella aparece como abuela, lo de plumbot familiar bueno, se medio entiende porque habrá una ley en el futuro que no les permita a los plumbot ser papas xDD pero que ella aparezca como abuela me suena a bug

                        Me alegra mucho que te guste mi sim *-*

                        Respecto a lo otro ni idea Cami, yo he llegado a pensar que es porque lo adopté en el futuro porque sino no le encuentro lógica. Voy a probar a adoptar otro bebé en el presente a ver que pasa ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobre! Cuidado con el infarto propulsor xD

                          Jajaja, muy bueno lo del infarto propulsor, pero la verdad que no fué un infarto a juzgar por su aspecto ahi en el suelo. :unsure:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Syha, qué raro que haya aparecido esa relación con el bebé y quizás tengas razón y es porque lo tuvo en el futuro.

                            Fran, qué decoración más rara tiene el plumbot. Eso no es un pijama porque ellos no se cambian de ropa ni se acuestan, se recargan o con el aparato ese de carga para los plumbots o bien con energía solar si es que tiene ese rasgochip (al mío se lo puse) pero veo que lleva una camiseta y los plumbots no llevan ningún tipo de ropa, todo es de metal. La verdad es que es muy extraño y no lo había visto hasta ahora. Lo de que tu sim muriera usando la mochila propulsora es rarísimo. El novio de mi sim y mi sim al principio, se han caído y han quedado enterrados totalmente hasta que han salido del suelo tan normal.

                            Jana, lo de que se le cambien los rasgos cuando sueñan, es algo que me sorprendió. Ya le he cambiado un montón de veces los rasgos. Si sueñan con fiestas, uno de los rasgos se le cambia por el de fiestero. Si sueñan con la naturaleza, se le cambia por "le encanta estar al aire libre". Y como eso, con muchos otros sueños en la cama onírica. Ahora procuro que sueñen con cosas que no le cambien los rasgos aunque no me cuesta nada volvérselos a dejar como lo tenían al principio. Sobre lo que dices del futuro, sí que es aburrido a no ser que dediques a tu sim a diseñar rasgochips y fabricarlos. En el Erial también es entretenido buscar nanomitos y excavar. Yo ya conseguí los rasgoschips que quería tuviera mi plumbot y podría dedicarla a hacer plumbots de buena calidad porque ya tiene nivel 10 en la fabricación de plumbots pero no quiero que se dedique a eso. Lo que no me gusta es que en lo de diseñar rasgochips, no puedas escoger el que quieras. En eso, es lo mismo que con el libro de alquimia en Criaturas Sobrenaturales, que te salen aleatoriamente hasta que no aprendes la receta que deseas para hacer cierta poción. Mi sim creó el rasgochips de conciencia y el de capacidad de amar pero no se lo quise poner a mi plumbot pues no quiero que vaya a hacer interacciones románticas con mi sim y con el de conciencia, que ya tenga deseo de toda la vida y la necesidad de diversión. No quiero estar pendiente de sus deseos y de cumplir el deseo de toda la vida. Prefiero que sea sólo un robot aunque se comporte como un humano en muchas cosas.

                            Editado por Merchedj
                            A jana61 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Fran, qué decoración más rara tiene el plumbot. Eso no es un pijama porque ellos no se cambian de ropa ni se acuestan, se recargan o con el aparato ese de carga para los plumbots o bien con energía solar si es que tiene ese rasgochip (al mío se lo puse) pero veo que lleva una camiseta y los plumbots no llevan ningún tipo de ropa, todo es de metal. La verdad es que es muy extraño y no lo había visto hasta ahora. Lo de que tu sim muriera usando la mochila propulsora es rarísimo. El novio de mi sim y mi sim al principio, se han caído y han quedado enterrados totalmente hasta que han salido del suelo tan normal.

                              No es un plumbot Merche, es una sim. :P

                              Asi que como se acababa de levantar de la cama pense que seria un pijama. :unsure:

                              En cuanto a lo de la muerte ocurrio tal y como lo explico estaba revoloteando y de repente aparecio asi en el suelo, mire en la accion lo que ponia que estaba haciendo y ponia "expirar". :blink:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Syha, qué raro que haya aparecido esa relación con el bebé y quizás tengas razón y es porque lo tuvo en el futuro.

                                Efectivamente Merche, acabo de volver al presente y ya no me sale como nieto ni yo a él como abuela, ahora es mi hijo y yo su madre (al fin). Estoy muy contenta :wub:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  El traje ese como con cajas de cartón no es un pijama ni nada, es una opción especial que tienen los sims con el rasgo "Amante de los Plumbots" que es "convertirse en robot" o "Convertirse en Plumbot" o algo así. Si utilizan esa opción se cambian de ropa y se ponen esa espécie de disfraz. A mí se me hace muy gracioso verlos andar así por la ciudad XD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    El traje ese como con cajas de cartón no es un pijama ni nada, es una opción especial que tienen los sims con el rasgo "Amante de los Plumbots" que es "convertirse en robot" o "Convertirse en Plumbot" o algo así. Si utilizan esa opción se cambian de ropa y se ponen esa espécie de disfraz. A mí se me hace muy gracioso verlos andar así por la ciudad XD

                                    Ves pues yo no lo sabia y mucho menos lo del rasgo pues ni siquiera es una sim mia ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¿Ya todos tienen el juego? se nota tan espectacular. Tal vez ya mañana lo compre, quiero probarlo ya.

                                      Editado por Moustache

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        El traje ese como con cajas de cartón no es un pijama ni nada, es una opción especial que tienen los sims con el rasgo "Amante de los Plumbots" que es "convertirse en robot" o "Convertirse en Plumbot" o algo así. Si utilizan esa opción se cambian de ropa y se ponen esa espécie de disfraz. A mí se me hace muy gracioso verlos andar así por la ciudad XD

                                        Gracias Missbatman, ahora sí lo entiendo. Es que al contestar Fran diciendo que era una sim, me he quedado :blink: pues es imposible que una sim pueda tener esa cabeza y cuerpo. No sabía que era por la recompensa "Amante de los plumbots". La leí y no la compré por supuesto pero pensé que tendrían aspectos de robots y no ese aspecto tan ricículo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Gracias Missbatman, ahora sí lo entiendo. Es que al contestar Fran diciendo que era una sim, me he quedado :blink: pues es imposible que una sim pueda tener esa cabeza y cuerpo. No sabía que era por la recompensa "Amante de los plumbots". La leí y no la compré por supuesto pero pensé que tendrían aspectos de robots y no ese aspecto tan ricículo.

                                          :lol: :lol: :lol: Es una Friki de los plumbots Merche

                                          Que aspecto quieres que tenga, pues de Friki :lol: :lol: :lol:

                                          Se ha hecho un disfraz de carton :lol: :lol: :lol:

                                          1_zpsc8b6cc90.jpg

                                          2_zps2acc2dda.jpg

                                          Editado por Franjoslop

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No es una recompensa Merche, es un rasgo de personalidad xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No sabia que los sims podían morir con el aparato volador ese :o ! Iré con cuidado apartir de ahora! Muy gracioso el traje de cartón, tampoco sabia eso xD

                                              Por cierto, no se donde leí que se podía descubrir por qué el mar se había secado, y también leí algo de una nave pero no he visto nada de eso :unsure: Sabéis algo?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No sabia que los sims podían morir con el aparato volador ese :o ! Iré con cuidado apartir de ahora! Muy gracioso el traje de cartón, tampoco sabia eso xD

                                                Por cierto, no se donde leí que se podía descubrir por qué el mar se había secado, y también leí algo de una nave pero no he visto nada de eso :unsure: Sabéis algo?

                                                Si en fotos de los usuarios veras fotos de la nave, de lo de los mares secos no se,

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  en serio?? OWO como es como es como es?????

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.