BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado


Jana Me ha encantado el vestido que tiene puesto tu sim , ¿de donde es?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jana Me ha encantado el vestido que tiene puesto tu sim , ¿de donde es?

    Ese vestido viene con el mundo de Midnight Hollow, bueno, ese y algunos mas, claro ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ok, gracias por la información, yo probé ese mundo pero no me gustó, digo, no es que sea malo, es bueno pero es que no me gusta esa temática.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues Jana el simbot me gusta mucho. Enla recompensa de felicidad de toda la vida hay una recompensa que son rasgochips.

        Igual cogiendo esa recompensa ya no hay que ponerse a hacerlos, aun que no tengo ni idea de los rasgochips que vienen ni nada de eso jajaja

        Fran, siento que te molesten esas cosas pero te advierto que ya instalé el juego y voy a preguntar seguramente un montón de cosas que posiblemente se hayan dicho ya. Procuraré preguntar lo menos posible pero, en Problemas y otros temas, hay cosas que he repetido cientos de veces a gente nueva que va entrando o a no tan nuevas que no lo han leído y lo he hecho con mucho gusto y con la alegría de haber ayudado a alguien.

        Pues a mi no me importa responder a algo que ya se haya dicho, porque de un tema pueden haber unas 20 páginas o así y el que entre nuevo no creo que quiera leerse las 20 páginas para ver si lo han dicho ya. Se pregunta y ya está y al que le moleste que lo vuelvan a preguntar no contesta y que lo hagan los demás. A mi no me importa repetirlo 100 veces ^_^ Así que Merche tú pregunta que aquí estamos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me ha gustado mucho todas las fotos están muy chulas y por cierto agradecer a Merche que en mi ausencia se haya acordado de mi ,yo me he acordado también de ustedes ,pero tengo rachas con los sims o los cojo mucho para jugar o no juego nada ,.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pues anoche empecé tarde a jugar y me acosté a las 5 de la mañana y todavía no he entrado en el portal que, imagino vendrá en la vista del mapa porque no recuerdo en dónde se colocó. Estuve escogiendo la ropa para mi sim y comprando cosas nuevas que han aparecido para la casa, aunque poco la va a pisar, y también recompensas. Tengo en el inventario un aparato para visitar el futuro utópico y distópico y un paquete de rasgochips, como dijiste Tisquitar. Tengo que leer de nuevo que son los "danoninos" jajaja es que me suena a eso y otra cosa parecida que tampoco recuerdo cómo se llama. Me leí la guía que puso Jana y comencé a jugar a las 2.00 de la madrugada pues estuve hasta tarde en el foro. Estoy terminando se cambiarle la ropa a mi sim pues la que he escogido y casi todas, tienen ropa de Aventura en la Isla. La pena es que esta tarde-noche tengo visita y empezaré tardísimo a jugar así que ya me veo de nuevo hasta las 5.00 de la mañana hoy. Bueno, pues todavía no puedo dar mi impresión del juego porque entre la mascota de la Universidad que me entretuvo mucho, ver las habilidades ocultas del Master Controller, las nuevas recompensas y el cambio de modelitos de ropa, que ahí me quedé, todavía no ha podido ir donde se ha colocado el portal.

            Por cierto, y de eso sí puedo dar mi opinión. Los pocos peinados que hay son los más feos que he visto nunca. Hay ropa que está bien y he escogido dos modelitos pero veo poca ropa para cotidiano que tenga pantalones y tops bonitos. Los que hay son demasiado raros.. Faldas hay más pero quería dos atuendos con pantalones y los he escogido de otras expansiones. Bueno, pues ya os contaré y mostraré las fotos que haga cuando empiece a jugar de verdad esta noche.

            Edito: claro que me he acordado de tí y te he echado de menos y no tienes nada que agradecer por ello. Besitos.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              deseando con ansias ver tu sims en el futro,por cierto a ver si pongo fotos pero cada vez que lo voy a hacer esta mi hija mayor con los sims .la jodia les gusta mucho :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jajaja Rocío, ya se sabe cuando los hijos se van haciendo mayores y comparten aficiones con los padres, sobre todo si necesitan el ordenador, ellos llevan las de ganar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Merche, el portal para ir al futuro se ve desde la vista del mapa, tal y como tu has dicho ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias Jana. He comprado una recompensa que creo se llama "inmune al portal" e imagino que será para llegar bien al futuro y no de cabeza y lo mismo de regreso al presente. Aunque yo no quiero volver al presente, me quiero quedar en el futuro e ir al utópico y al distópico (éste me aterroriza pero ya guardaré la partida antes de ir por si mi sim muere allí, salir sin guardar) que también tengo un aparato en mi inventario que dice que con un sólo click podrás viajar a los dos futuros desde Oasis Landing. Espero no tener que volver al presente porque yo quiero vivir en el futuro y espero poder hacerlo que para eso he comprado al final la expansión..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Jana. He comprado una recompensa que creo se llama "inmune al portal" e imagino que será para llegar bien al futuro y no de cabeza y lo mismo de regreso al presente. Aunque yo no quiero volver al presente, me quiero quedar en el futuro e ir al utópico y al distópico (éste me aterroriza pero ya guardaré la partida antes de ir por si mi sim muere allí, salir sin guardar) que también tengo un aparato en mi inventario que dice que con un sólo click podrás viajar a los dos futuros desde Oasis Landing. Espero no tener que volver al presente porque yo quiero vivir en el futuro y espero poder hacerlo que para eso he comprado al final la expansión..

                      En cuanto a lo de la recompensa pienso que mas bien sera para que no te afecte el "mal temporal" ya que si te afecta tienes que ir al hospital, yo no la coji ya que como sabes esta el truquito de Ctrl+Shift+Click/izq paa eliminarlo, pienso que sera para eso mas que para no caerse, en cuanto a lo otro lamento tener que decirte que solo puedes viajar al futuro desde el presente, por lo que para cambiar de un futuro a otro primero tendras que regresar al presente. Sorry :mellow:

                      A MaríaS23 and BlackRavi les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No sabía lo del "mal temporal". Pensaba que a los otros dos futuros tenías que is desde Oasis Landing pero bueno, haré como en la Universidad que, nada más llegar a casa mi sim de los dos trimestres que le ponía, la inscribía y volvía a marcharse nada más llegar. A lo que me refiero es que no quiero hacer vida en el presente, hacer amigos y demás y luego regresar a alguno de los futuros. Si tengo que volver al presente, lo haré pero nada más llegar, enviaré de nuevo a mi sim al futuro. Gracias por tu comentario, me he enterado de algo nuevo que no sabía. Yo es que sí he leído los comentarios de los usuarios desde que salió la expansión pero casi ninguna de las informaciones que iban saliendo antes ya que no me interesaba en absoluto esta expansión.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Yo no había comentado que ayer estando jugando le puse a mi sim 2 veces el truco de kaching porque había gastado en cosas para la casa y quería recuperar el dinero, pues bien, nada mas que puse el truco me salió un mensaje de que ese simple hecho había afectado al futuro, que viajara a el para averiguarlo. Lo digo porque todo lo que hacemos repercute en el futuro, hasta ponerle mil simoleones.

                          Editado por jana61

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo no había comentado que ayer estando jugando le puse a mi sim 2 veces el truco de kaching porque había gastado en cosas para la casa y quería recuperar el dinero, pues bien, nada mas que puse el truco me salió un mensaje de que ese simple hecho había afectado al futuro, que viajara a el para averiguarlo. Lo digo porque todo lo que hacemos repercute en el futuro, hasta ponerle mil simoleones.

                            Si bueno pero eso te sale y cuando vas no ha cambiado realmente nada, lo que si que afecta es si tienes otro hijo al menos en mi casa, porque cuando he ido al futuro tenia otra casa mas para visitar. Osea como que de cada hijo en el presente sale una familia en el futuro o yo al menos lo estoy experimentando asi

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              iba a poner tres fotos pero no me carga bie el imagenshack

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                en el futuro no hay escuela..es decir que los niños seran unos ignorantes? xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  iba a poner tres fotos pero no me carga bie el imagenshack

                                  >.< casi siempre dando problemas, pero q nos e te olvide subirlas =P

                                  en el futuro no hay escuela..es decir que los niños seran unos ignorantes? xD

                                  O_O no me extraña, cada vez lo somos más. Las exigencias de antes no sn las de ahora.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No me había dado cuenta de que no había colegio ... jajajaja

                                    Yo cuando fui al futuro nada más empezar la partida no tenía mi sim casi dinero y sus descendientes eran pobres, estando en el futuro le puse dinero y ellos también se hicieron ricos

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Merche,, como conseguiste el control del tiempo? lo compraste con puntos de felicidad? si es asi,, eso no se vale,, jajaja,, la gracia del juego es provocar los cambios del futuro en el presente,, realizando las pequeñas misiones que te encomienda el viajero del tiempo,, pero esta bien ,, asi es rapido,, yo como no tenia suficientes puntos,, me tocó hacer las cosas paso a paso. Cualquier duda,, de la expansión,, cuenta con mi pequeña experiencia, con la que cuento hasta ahora jeje,, me falta bastante por saber todavia,, pero ahi voy. =)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        como se pueden convertir los sims en plumbots? mi sim se quiere convertir :/

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          como se pueden convertir los sims en plumbots? mi sim se quiere convertir :/

                                          Yo no sé, nunca lo he visto pero no creo que sea posible

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            como se pueden convertir los sims en plumbots? mi sim se quiere convertir :/

                                            Yo no sé si se puede, pero mi sim chico tiene una opcción en él, haciendo click sobre sí mismio y se convierte en un robot de cartón

                                            Editado por TathySims

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lo del robot de cartón es muy gracioso, van por toda la ciudad con el disfraz cutre ese xD

                                              Y lo de que no haya escuela mw hace pensar. Los sims creo que sí pueden trabajar mientras estan el el futuro, pero los niños... En vacaciones permanentes?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Merche,, como conseguiste el control del tiempo? lo compraste con puntos de felicidad? si es asi,, eso no se vale,, jajaja,, la gracia del juego es provocar los cambios del futuro en el presente,, realizando las pequeñas misiones que te encomienda el viajero del tiempo,, pero esta bien ,, asi es rapido,, yo como no tenia suficientes puntos,, me tocó hacer las cosas paso a paso. Cualquier duda,, de la expansión,, cuenta con mi pequeña experiencia, con la que cuento hasta ahora jeje,, me falta bastante por saber todavia,, pero ahi voy. =)

                                                Sí, lo compré con los puntos de felicidad y un montón de cosas más que siempre compro y no tienen nada que ver con esta expansión. También compré un paquete de rasgochips (creo que se llama así). Yo no sabía cómo se puede cambiar el futuro desde el presente. Las misiones que manda el Viajero del tiempo o como se llame, las está realizando todas mi sim. Desde que llegó a Oasis Landing, no ha parado en todo el día de realizar misiones pero ha sido allí, en Oasis Landing así que creo que he entendido mal lo que has dicho sobre realizar las misiones en el presente. Vamos, que no entiendo qué has querido decir con esa frase.

                                                Jana, nunca había oído el truco ese del Kaching. Has dicho que lo pusiste para recuperar el dinero que habías gastado en compras pero yo utilizo el Motherlode que además es el que siempre hemos mencionado. A ver si me puedes explicar qué es eso del kaching.

                                                Otra cosa que quería comentar es que so sé si os pasa a vosotros también. Mi sim se pasa el tiempo poniéndose y quitándose la mochila voladora. Entre dos misiones que le mandaron, la llevé a la tienda esa tan grande y no paraba de ponerse y quitarse la mochila. Le daba a no usarla o algo parecido que sale cuando picas en ella, pero no se produjo ningún cambio. Estoy por eliminar la mochila pues me pone nerviosa que esté todo el tiempo así. Para desplazarse ya tiene en su inventario un coche futurista que le compré antes de viajar y lo tuneé.

                                                Luego pondré fotos de ayer. Si alguien no ha respondido, tendré que hacer doble post.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jana, nunca había oído el truco ese del Kaching. Has dicho que lo pusiste para recuperar el dinero que habías gastado en compras pero yo utilizo el Motherlode que además es el que siempre hemos mencionado. A ver si me puedes explicar qué es eso del kaching.

                                                  Otra cosa que quería comentar es que so sé si os pasa a vosotros también. Mi sim se pasa el tiempo poniéndose y quitándose la mochila voladora. Entre dos misiones que le mandaron, la llevé a la tienda esa tan grande y no paraba de ponerse y quitarse la mochila. Le daba a no usarla o algo parecido que sale cuando picas en ella, pero no se produjo ningún cambio. Estoy por eliminar la mochila pues me pone nerviosa que esté todo el tiempo así. Para desplazarse ya tiene en su inventario un coche futurista que le compré antes de viajar y lo tuneé.

                                                  Luego pondré fotos de ayer. Si alguien no ha respondido, tendré que hacer doble post.

                                                  Es lo mismo que el motherlode pero da menos dinero, no estoy seguro porque no lo uso pero creo que solo 1000

                                                  Si y lo de la mochila nadie lo ha mencionado pero imagino que es un bug que nos pasa a todos yo opto por decirle que deje de usarla porque si no cada vez que va a empezar una accion se pone la mochila, se la quieta y entonces hace la accion.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.