BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado


buah! quería ver mas fotos de la animación de la burbuja, me entro curiosidad :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Comenzaré a jugar con otra sim con la cual me centraré solo en el futuro y en hacer cosas de AELI que no pude, voy a probar si Isla Paradiso no me da lag y así luego hacer una serie y si eso tal vez grabe mejor en vídeo esa animación.

    A Cherry_BR le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues hay algo que me está rondando en la cabeza desde hace poco y es qué pasaría si nuestro sim, una vez en el futuro, se casara con un habitante de éste. No lo he probado porque los que me he encontrado están casados pero habrá solteros. ¿Podrá irse a vivir el habitante del futuro al presente o se tendría que quedar nuestro sim en el futuro?. Esto lo tengo que probar y, lo mismo, no sale la opción de pedir en matrimonio y casarse ya que ésto sería una gran paradoja pero tengo mucha curiosidad y no sé si alguno lo habéis intentado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues si eso lo voy a probar y ya os contaré, igualmente si alguien lo hace que nos diga. Yo lo que he notado es que lo que es la barra de edad va disminuyendo y según he oído si te puedes casar en el futuro, pero no tener hijos allí o eso tengo entendido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues os voy a poner fotos de mi sim en el futuro. Son las primeras que pongo aquí porque las he puesto todas en Fotos de los Usuarios pero tengo muchas para poner en ese tema así que he decidido ponerlas aquí.

          Estas son de la sim que escogí para jugar en Roaring Heighs que saqué pocas fotos de ese mundo y las he eliminado. Estas son de cuando la mandé al futuro. No he sacado de muchas interacciones porque ya las puse en Galería de fotos así que aquí voy a poner las que me han parecido más interesantes aunque tengo algunas novedosas que pondré en el otro tema pues son de una partida que hice y hay muchas fotos que no pertenecen a la expansión.

          Esta es la sim en la zona desértica que, como se ve, tenía ya una gran habilidad con la mochila propulsora.

          Screenshot-150_zps3060d200.jpg

          Ahora está en el futuro utópico que esta vez no fue Emit el que le echo el rocío arco iris sino un robot. Me cansé de verla andar con los andares característicos de este mundo y le quité el estado de humor en donde viene el arco iris. Me pongo de los nervios de verlos andar así. Pues bueno, Aton Panero (ya me conozco a los habitantes habituales del futuro) se puso a coquetear con ella y ella, que tenía el deseo de bailar una lenta con alguien, como no tenía pareja todavía, hice que bailara con él. En ésta se están besando después de haber hecho interacciones románticas.

          Screenshot-161_zps4914ae1e.jpg

          En éstas, lo cogió para bailar una lenta.

          Screenshot-162_zps16db1fdc.jpg

          Screenshot-164_zps259e5703.jpg

          Screenshot-165_zps773e635e.jpg

          Esta es su mujer, Ceres Panero, viéndolos bailar. Me dije, aquí se va a armar una gorda.

          Screenshot-166_zpsa426743a.jpg

          Pues no, aquí se le ve tan contenta y es que en el futuro utópico no existirán los celos ni nada que haga que se cabreen. Es más, le propuso que hicieran una guerra de rocío, cosa que mis sims ya han hecho muchas veces, pero todavía no había recogido ninguno así que no podía.

          Screenshot-168_zps1372e4dd.jpg[/url

          Jugando a tirar globos de agua con un robot.

          Screenshot-171_zps175196b2.jpg

          Esta foto la tomé porque me encanta el color azul intenso que tiene el agua.

          Screenshot-169_zps9ba6762b.jpg

          Y éstas son acabada de levantarse de la cama, todavía en camisón, en la sede residencial. Se le acercó un robot que tiene el rasgochip "capacidad de amar" y estuvieron haciendo interacciones románticas. En la primera, le coge la mano y lo que hace con ésto se llama "descargar sentimientos".

          Screenshot-172_zpsc4e72788.jpg

          Cogidos de las manos y luego besándose. No sé cómo los sims pueden besar a algo hecho de metal.

          Screenshot-173_zps24bb90ae.jpg

          Screenshot-174_zps3ff4a39c.jpg

          Y en ésta, le saltó el plumbot a los brazos.

          Screenshot-175_zps43eab4c8.jpg

          Bueno, pues eso es todo por ahora. Ya pondré en Fotos de los usuarios cosas nuevas del futuro en las fotos de otra partida.

          Editado por Merchedj
          A Orzowei and Koredanu les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No he probado eso de la primera foto pero lo probaré en la nueva partida que he hecho en donde de nuevo Emma va al futuro, aunque ya os pondré cosas nuevas que haga para no repetir.

            Y que guay que no haya celos en la Utopía aunque vaya cara tenía la esposa.

            Muy chulas las fotos, Merche, aunque no sé porque, pero veo los sims algo difuminados.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues he repasado las fotos y no los veo difuminados. Algunas no han salido con la calidad que me suelen salir (tengo los gráficos al máximo) y quizás sea por el fondo de las fotos. Es que en Oasis Landing predomina mucho el color blanco y quizás sea por eso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                awww! que lindo el baile en el aire *_* , mejor que el lago de los cisnes xD

                tu sim es muy chula :3

                Pero lo que me pareció raro es que un sim-bot tenga que ver con un sim-humano, digo besar hojalata debe de ser raro y helado a la vez xDD hahaha, y como siempre a los simbots no les pasa nada si los mojas con agua, su tecnologia es tan avanzada xDD hahaha

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Cherry y sí, debe ser desagradable pero parece ser que a los sims no se lo parece. :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    HOLA¡,lamento si revivo un tema pero me emociona volver a probar el juego,lo e desista lado antes por que no me gustaba mucho,pero ahora que lo volví a instalar me encanta jaja XDD,

                    Mi juego:

                    Este es mi sims:

                    Sara Sawdos

                    Screenshot-3-16.jpg

                    Es un poco loca OWO...En fin...

                    lo primero que hice fue buscar la nave que tubo el accidente:

                    Screenshot-32.jpg

                    y encontré un triangulo =D,realmente no se para que sirve pero bueno XDD

                    y tambien encontre un arco iris en medio de la nada OWO

                    Screenshot-4-14.jpg

                    y me emocione..para solo encontrar un pez ¬_¬

                    Luego de eso fui a conocer a mi descendencia realmente me agradaron y no están tan mal,son divertidos y locos,como yo :D

                    Screenshot-6-11.jpg

                    Au que esta un poco rellenita,es la única gordita,XDDD

                    Ha y también estaba el,supongo que era el esposo de mi sobrina o tatarasobrina....como sea..

                    Screenshot-8-10.jpg

                    Mi familia es tan agradable XD,mira asta me tiran cosas :D....x_x

                    Screenshot-12-7.jpg

                    Y Termine amarillo OWO¡

                    Screenshot-14-7.jpg

                    Pero no era el unico amarillo,entro a una casa la que parecía ser la hija de mi desendientes y estaba también amarillo =D

                    Screenshot-15-6.jpg

                    Screenshot-17-4.jpg

                    y mas amarillo XDDD,Los amarillos conquistaremos el mundo =D

                    Screenshot-16-5.jpg

                    a atrás de el esta el hijo menor creo,tiene el cabello de mi sims así que supongo que es su hijo..

                    Y bien,luego de unas horas volvimos a la normalidad,la hija se parece al padre..x_x

                    Screenshot-19-4.jpg

                    Screenshot-21-4.jpg

                    Pero cuando estaba por irme encontre algo divertido y tuve mi venganza :K

                    Screenshot-22-4.jpg

                    Screenshot-23-3.jpg

                    y termino azul XD

                    Screenshot-24-2.jpg

                    y eso fue lo que probé asta ahora de la expansionan,realmente no se de que se quejan todos,los descendientes son geniales,por lo menos los míos me agradan bastante :D

                    Alguien sabe como hacer para tener mas numero descendientes?

                    Editado por blackwolfs40

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me gustan mucho las guerras de rocío. Lo primero que hago en el futuro utópico es recoger rocío de muchas plantas. En cuanto al número de descendientes, primero salen siempre 8 y cuando te casas o tienes un hijo, salen 16 divididos en dos casas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que raro yo solo tengo 4 descendientes -_- ..

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues sí que es extraño. A mí y creo que a todos los que han comentado, siempre salen 8 en un principio. Una vez, mi pareja viajó con su niña al futuro y a la niña sí que le salió sólo 4 pero a los adultos siempre les salen 8 y luego 16.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Después de estar un tiempo ausente he decidido publicar mi primer vistazo hacia la última expansión de LS3:

                            Con una partida que había iniciado en Roaring Heights,decidí probar las características de la expansión:

                            Aquí mi sim regresa de una fiesta de disfraces para encontrar el portal temporal.

                            Screenshot-1200_zpsc98aa8e5.jpg

                            Aquí,inspeccionándolo:

                            Screenshot-1201_zps46a32673.jpg

                            Screenshot-1202_zpsc6006d23.jpg

                            Aquí aparece Emitt,el viajero.

                            Screenshot-1203_zpsb89c6a7f.jpg

                            Emitt le pide recoger "tal cosa xD" energética.

                            Screenshot-1204_zps1f3debf5.jpg

                            Aquí le informa a Emitt que ha logrado recoger lo pedido.

                            Screenshot-1205_zps4a50074d.jpg

                            Después mi sim decide seguir a Emitt y viajar al futuro.

                            Screenshot-1206_zpsb0f19ff9.jpg

                            Cuando vuelva del futuro lo que seguro hará es irse de ese barrio 40's :P

                            Después la segunda parte ;)

                            A Eilhyn le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué ganas tengo de probar esa expa... pinta muy bien :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.