BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado


Jo, el romance ese es muy extraño pero me ha encantado. Podrían haberle puesto a los bots un pito de plastico o algo, digo yo. Así podrían hacer ñiqui-ñiqui, jejeje

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    que buenas fotos yo con la lotería saque tela de dinero ya tengo también mi estatua tengo fotos de eso ,ya las pondré cuando tenga tiempo,por cierto tengo ganas de hacer misiones pero todavía no he salido de manejar la mochila propulsora ,la uso pero no paso a la siguiente misión que hago yo la uso en el futuro ,será a lo mejor en el pasado .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      en el presente dónde se saca la lotería? a dónde hay que ir¿

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        en el presente dónde se saca la lotería? a dónde hay que ir¿

        Perdona pero en vez de citarte le di a me gusta. En el supermercado. ;)

        Valga la aclaracion del me gusta para con quien tambien me haya pasado. :smile:

        Editado por Franjoslop

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Al supermermecado Tathy. Ya lo dije más arriba, que me volví loca buscando en Internet y no lo decía hasta que recordé que se había dicho aquí antes.

          Edito pues tengo otra duda. Mi sim ya tiene 10 en tecnología. La verdad es que se sube muy rápido pues cuenta el usar la mochila, el ir en la aerotabla, hablar con la mascota virtual y otras cosas. Por cierto, lo que no me gusta de la tabla es que si le das a la opción de usar en vez de andar, no es cierto. La usan para ir hasta la otra punta del barrio en vez de coger el coche y eso no me gusta. Pues bien, mi duda es que mi sim ha hecho un robot. Tiene poca habilidad en hacer robots pero entre hacer rasgochips y fabricar nanomitos, ya tiene el nivel 7. El robot sólo tiene 3 ranuras abiertas en la que le he puesto 3 rasgos buenos que tenía guardados en el inventario. Tengo dos más pero en una de las ranuras cerradas pone que hace falta el nivel 5 en fabricación de robots y mi sim lo supera así que no sé si ya no le puedo poner más porque cuando lo hizo mi sim, tenía un nivel 4 o 5 o puedo desbloquearlos de alguna manera. Por cierto, quise probar a ver cómo se hacían robots y cumplir un deseo de mi sim pero con la idea de venderlo . Pues se ha unido a mi unidad doméstica y no me da la opción de venderlo en la tienda esa donde hay máquinas para fabricarlos y allí es donde mi sim lo creó. Si hay alguna forma de desbloquear las ranuras me lo quedaré pero si no, no sé en dónde puedo venderlo aunque no creo al formar parte de mi unidad doméstica.

          Otra cosa que sigo sin encontrar en Internet es para qué sirven los contenedores. Ya lo pregunté antes aquí pero cada vez tengo más porque mi sim le ha hecho a varios nanomitos lo de la tecnología inversa o como se llame y se han convertido en contenedores también por lo que tengo ya muchos pequeños y grandes. La palabra contenedor ya se sabe lo que quiere decir pero no sé qué es lo que tienen que contener porque están todos vacíos e imagino que estarán para algo. En resumen, que estoy parada por lo del robot porque no sé si puedo desbloquear o no y cómo hacerlo, si es que se puede, las ranuras para ponerles más rasgochips. Por cierto, mi robot toca la guitarra de maravilla, a nivel 10.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Al supermermecado Tathy. Ya lo dije más arriba, que me volví loca buscando en Internet y no lo decía hasta que recordé que se había dicho aquí antes.

            Edito pues tengo otra duda. Mi sim ya tiene 10 en tecnología. La verdad es que se sube muy rápido pues cuenta el usar la mochila, el ir en la aerotabla, hablar con la mascota virtual y otras cosas. Por cierto, lo que no me gusta de la tabla es que si le das a la opción de usar en vez de andar, no es cierto. La usan para ir hasta la otra punta del barrio en vez de coger el coche y eso no me gusta. Pues bien, mi duda es que mi sim ha hecho un robot. Tiene poca habilidad en hacer robots pero entre hacer rasgochips y fabricar nanomitos, ya tiene el nivel 7. El robot sólo tiene 3 ranuras abiertas en la que le he puesto 3 rasgos buenos que tenía guardados en el inventario. Tengo dos más pero en una de las ranuras cerradas pone que hace falta el nivel 5 en fabricación de robots y mi sim lo supera así que no sé si ya no le puedo poner más porque cuando lo hizo mi sim, tenía un nivel 4 o 5 o puedo desbloquearlos de alguna manera. Por cierto, quise probar a ver cómo se hacían robots y cumplir un deseo de mi sim pero con la idea de venderlo . Pues se ha unido a mi unidad doméstica y no me da la opción de venderlo en la tienda esa donde hay máquinas para fabricarlos y allí es donde mi sim lo creó. Si hay alguna forma de desbloquear las ranuras me lo quedaré pero si no, no sé en dónde puedo venderlo aunque no creo al formar parte de mi unidad doméstica.

            Otra cosa que sigo sin encontrar en Internet es para qué sirven los contenedores. Ya lo pregunté antes aquí pero cada vez tengo más porque mi sim le ha hecho a varios nanomitos lo de la tecnología inversa o como se llame y se han convertido en contenedores también por lo que tengo ya muchos pequeños y grandes. La palabra contenedor ya se sabe lo que quiere decir pero no sé qué es lo que tienen que contener porque están todos vacíos e imagino que estarán para algo. En resumen, que estoy parada por lo del robot porque no sé si puedo desbloquear o no y cómo hacerlo, si es que se puede, las ranuras para ponerles más rasgochips. Por cierto, mi robot toca la guitarra de maravilla, a nivel 10.

            En cuanto a lo de los contenedores, a mi no se me acumulan tantos :huh: no se

            .

            Lo de vender el simbot has de dar en el expositor donde se exponen los simbots para comprar y en lugar de comprar le das a vender.

            No estoy seguro pero creo que no puedes desbloquear las ranuras ya que como no tenias habilidad suficiente creaste un simbot de baja calidad por asi decirlo, es como si tu sim pinta un cuadro cuando no tiene apernas práctica, por mas que quieras nunca sera una obra maestra.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Fran. Ya le dí a la que está en el sitio ese donde están las máquinas que también sirve de tienda de segunda mano, se llama algo así como "tuercas y tornillos" pero no me salía la opción. Probaré en el centro comercial donde están los expositores y si no me sale la opción, le daré a borrar con el truco. Es que me extraña que lo pueda vender si en el momento que lo creas se te une a la unidad doméstica, cosa que yo no sabía. Yo no quiero a nadie en la unidad doméstica ni un robot ni otro sim porque me gusta vivir las aventuras sóla, que es más cómodo. Seguiré buscando de todas formas lo de los contenedores vacíos en Internet aunque no lo he encontrado hasta ahora. A mí se me acumulan porque mando excavar en el erial y lugar del accidente a mi sim muy a menudo y allí los encuentra. También cuando le ha hecho a los nanomitos la ingeniería inversa se te convierten en contenedores, Por eso me he hecho con tantos pero no hay manera de saber qué hacer con ellos. A ver si salen guías de gente que estén jugando con la expansión porque las que he leído son de antes de salir o recién salida y no explican estas cosas. :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                estoy desesperada quiero poner fotos pero me dice que no se puede poner esa extensión de imagen si yo antes ponía las fotos como que ahora no puedo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué raro Rocio. ¿Qué servidor usas para subir las fotos?. Yo utilizo el photobucket y nunca he tenido problemas.

                  Bueno, os cuento que he resuelto algunas dudas que tenía y las explico por si a alguien les sirve. Una es que he podido poner a mi robot dos ranuras más. Cuando lo creé me salieron algunos rasgoschips que tenía en el inventario como ajuste anímico, limpieza competente y máquina musical. Se le pusieron automáticamente, yo no le lo puse. Acabo de entrar en sus habilidades y tiene el nivel 10 de todos los instrumentos. He podido desbloquear dos ranuras más así que le he puesto alimentación solar y aprendizaje autómata. Como mi sim se ha pasado el día en el emporio de bots creando nanomitos y diseñando rasgochips, ha subido de nivel en fabricación de robots y ha podido desbloquear dos casillas. Ya pensaba que no se desbloqueaban las casillas porque había creado un robot muy básico por no tener un alto nivel en la fabricación de robots. Otra duda que tenía era la de poder vender al robot si pertenecía a la unidad doméstica y sí que se puede vender en los pedestales del emporio de robots. Lo he probado pero no lo he vendido pues con los ajustes que le he hecho, ha subido mucho de nivel y de valor. Como lo de los robots no me gusta mucho y hay muy poco que hacer en Oasis Landing , ya estoy cansada de hacer lo mismo y no poder trasnochar ya que los pocos salones bar que hay están vacíos casi siempre, estoy ya pensando en volver al presente, dejando al robot en la casa, y probar el futuro distópico. Otra cosa que me enterado por fin para qué sirven los contenedores que ahora me aparecen con el nombre de procesadores :blink: . Pues bien, en la guía para hacer rasgochips, dice cuántos procesadores necesitas, cuántas flores y de qué planta hace falta y qué tipo de nanomito. Trabajo me ha costado enterarme pero ya lo conseguí. He recogido de nuevo flores de plantas porque al principio las recogía pero las vendía arrastrándola en el inventario porque no sabía que hacían falta para fabricar los rasgochips.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Ayer jugué un poco en oasis landing :smile:

                    Y cuándo le di a que mi sim mirase lo de la lotería no encontraban el historial o algo así ... vamos que no tiene el número ganador ...

                    Las fotos no las tengo aquí están en otro pc xDD en cuanto las tenga pongo fotos y os cuento. Aún que a mi no me pasó nada extraño xDD

                    Edito el mensaje, ahora que lo recuerdo las mascotas virtuales se alimentan comiendo nanomitos alguien sabía eso?? Yo no sabía ni que podían comer jajaja

                    Editado por Tisquitar

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo le he dado alguna vez a "dar de comer" y me salen la lista de nanonitos que tengo en el inventario. Escojo uno que tenga repe y se lo doy pero sólo lo he hecho en tres ocasiones. Parece ser que no les hace falta comer. Lo que sí les hace falta es que hables con ellos para tener el ánimo alto. Sobre la lotería, estando en el futuro, te tiene que salir por fuerza en el Ayuntamiento. Son una de las opciones que sale cuando picas en él "ver los números ganadores de la lotería" o algo similar. Mi sim obtuvo la estatua de filántropa en el parque del legado y ya tiene la de Viajera en el tiempo". Hoy voy muy atrasada pero a ver si pongo fotos y ésta vez tendrá que ser en dos tantas pues tengo muchísimas a pesar de que anoche eliminé más de 100. Y es que mi sim ya ha estado en el futuro utópico (del que no he puesto fotos aún), en el distópico, en el barrio un par de días con su robot pues no lo puedes dejar en la casa del futuro y, después de hacer las dos oportunidades que le mandó Emit (el Viajero del Tiempo) para restablecer la línea temporal, de vuelta al futuro normal que es cuando ha conseguido la estatua más importante que ya mencioné. A partir de aquí ya no tendré que sacar tantas fotos pues hasta ahora ha sido por la novedad.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sobre la lotería, estando en el futuro, te tiene que salir por fuerza en el Ayuntamiento. Son una de las opciones que sale cuando picas en él "ver los números ganadores de la lotería" o algo similar.

                        Si Merche, esa opcion te sale, pero solo la primera vez, osea que solo se puede ganar la loteria con ese sistema una sola vez, si ya la has ganado no la puedes ganar otra vez y entonces te sale el mensaje que dice Tisqu que por cierto ya lo lei pero como no se porque no te sale no dige nada. ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ayer jugué un poco en oasis landing :smile:

                          Y cuándo le di a que mi sim mirase lo de la lotería no encontraban el historial o algo así ... vamos que no tiene el número ganador ...

                          Hola Tisquitar, cuando te sale ese mensaje,, simplemente debes mandar nuevamente a tu sim a ver el historial de la loteria en el ayuntamiento del futuro,, hasta que te salga el mensaje,, que indique que tiene los numeros ganadores. A mi tambien me paso igual,, hasta que mi sim consiguio averiguar esos numeros. Te comento ademas que la loteria se puede ganar las veces que quieras no hay limite.

                          A Orzowei le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola Tisquitar, cuando te sale ese mensaje,, simplemente debes mandar nuevamente a tu sim a ver el historial de la loteria en el ayuntamiento del futuro,, hasta que te salga el mensaje,, que indique que tiene los numeros ganadores. A mi tambien me paso igual,, hasta que mi sim consiguio averiguar esos numeros. Te comento ademas que la loteria se puede ganar las veces que quieras no hay limite.

                            Ah¡ pues no lo sabia, yo como solo me habia dejado hacerlo la primera vez pensaba que por eso no me salia. Precisamente por eso habia preferido no opinar sobre ese tema, Es bueno saberlo. Ahora cada vez que vaya al futuro lo hare. :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi me salió ese mensaje un montón de veces así que le di a que se fuese a su casa y probaré más tarde pero no me pienso rendir la lotería la gano si o si jajaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Si, con esa opcion,, cualquier descendencia pobre se vuelve multimillonaria en un abrir y cerrar de ojos,,, jaja.

                                Ademas, les queria comentar dos cosas:

                                1._ Para los que no esten de acuerdo con el diseño de sus descendientes creados por el juego, lo que pueden hacer es volver al presente y restaurar la continuidad del tiempo, en el portal, esto hará que sus descendientes desaparezcan y cuando su sim viaje de nuevo al futuro, el juego generará nuevos descendientes. Quien sabe y ahora si,, los descendientes sean los que esperaban ver,, =) (Si su sim hizo amistades, con otros sims en el futuro,, tendrán que conocerce de nuevo,, ya que seran desconocidos)

                                2._ Los que quieran conseguir la estatua de genio de la plumbótica,, llegando a nivel 10 en diseño de plumbots,, creando uno en el presente e instalandole el rasgochip de conciencia. No se asombren si al llegar al futuro,, su plumbot,, por si solo decide cambiar su diseño exterior totalmente, esto lo advierto sobre todo a las personas que se tomaron tiempo personalizando su plumbot. Yo por suerte,, solo armé el plumbot con las opciones que vienen por defecto. Al principio pensé que era por el rasgochip de conciencia,, que dice que el plumbot,, puede cambiarse hasta su nombre,, pero lo gracioso es que el nombre no se lo cambio,, pero el tono de voz y el cuerpo si. Despues le quite en el presente el rasgochip de conciencia,, e igual se sigue cambiando de cuerpo y de voz al llegar al futuro. Siempre el plumbot adopta una nueva forma y voz. Por ultimo,, me di cuenta que si instalas el rasgochip de conciencia,, el plumbot deja de caminar como robot,, y pasa a caminar como un sim normal.

                                Editado por Fry

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues es bueno saber que dándole a restaurar la continuidad del tiempo salen otros descendientes porque habían algunos de otras partidas que probé que no me gustaron nada, así que para la siguiente adiós a la descendencia que no me guste :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno igual se pueden editar con el master controller ¿no? por si restauras la continuidad del tiempo muchas veces y te sigue sin convencer la descendencia.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ami la descendencia siempre son sims gordos... Muy normal en esta epoca (creo)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi algunos, pero pocos flacuchos y muchos niños XD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          En la partida que jugué el otro día eran 8 personas y 2 camas (en cada cama solo podían dormir 2 sims) así que les compre más camas jajaja

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Todo eso es verdad. A mi me suelen salir descendientes viejos, adolescentes y niños, mucha gente también, y algunos gordos, lo cual no entiendo, porque si los sims que manejamos son delgados, los descendientes deberían serlo también ¿no? Ah, y anoche comprobé que en el hospital dos hombres pueden tener un bebé.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Voy por partes. Cuando mi sim viajó al futuro utópico, mi robot cambió su diseño y color, no sé por qué. Al restablecer la línea temporal y volver al futuro normal, que ya estaba allí la estatua de mi sim, ella no perdió las amistades que tenía. Los familiares no sé cómo serían porque no volví a visitarlos ni a verlos por la calle pero lo que me extraña es por qué salen gordos, y no sólo a mí, cuando no he visto ni un sólo sim gordo como en los barrios del presente que hay de todo, delgados, normales y gordos. Yo no los he visto ni muy delgados ni gordos, sino todos iguales.

                                              Sobre la lotería, no he vuelto a intentarlo porque cada vez que iba al futuro, mi sim tenía cada vez más dinero. Después de restablecer la línea temporal y volver de nuevo al futuro normal, tenía un millón y medio de simoleones :blink:. Yo iba regalando dinero (lo máximo que sale son 1.000 simoleones) a todo sim que encontraba, fueran amistades de antes o aunque no los conociera. De todas formas, los últimos días en el futuro de mi sim se los pasó en el emporio de bots, diseñando rasgochips hasta que dí con los que quería por lo que apenas ví a sims. Mi robot, que es el primero que tuve, ya tenía las 7 ranuras y le coloqué los rasgochips que deseaba pero cuando volvimos al presente, le desaparecieron dos y tuve que abrirle de nuevo las ranuras y colocárselos porque me quedé con varios repetidos por si las moscas. Se va a hacer el post muy largo y no lo voy a explicar aquí pero ya sé todo lo que hay que hacer para fabricar un rasgochip, vamos, los que hay que hacer antes de fabricarlos ya que no se pueden fabricar aunque tengas en el inventario todo lo que hace falta, hay que diseñarlo antes. Esto no viene en las guías así que cualquier duda, me la preguntáis que trabajo me ha costado averiguarlo todo pero ha dado sus frutos el tener a mi sim los últimos días metida en el emporio de bots.

                                              Editado por Merchedj
                                              A jana61 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No me gusta absolutamente nada el juego, llevo 1 semana con el y solo lo he cogido dos veces. No me apetece jugar, no me llama la atencion.

                                                Por cierto, mi sim se queda pillado cuando le doy a la maquina para que inspeccione el futuro, le tengo que resetear, a alguien mas le pasa¿

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Por cierto, mi sim se queda pillado cuando le doy a la maquina para que inspeccione el futuro, le tengo que resetear, a alguien mas le pasa¿

                                                  A mi me pasó una vez en una partida lo que hice fue salir del barrio y empecé una nueva partida y ya funcionó

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.