Niwolita

Historia cancelada Vía E-mail ~ Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.


111 posts en este tema

Publicado


Yo también sospecho del tío, después de como intentó tocarla, capaz es de haberle sacado fotos más de una vez mientras dormía y más sin la sábana (es que esas son fotos de mente pervertida fijo), pero igual los emails son del doctor, que parece que recluta gente especial para vete tu a saber que, y después de todo con lo borrachos que son el tío y la tiastra de Melissa, yo creo que en su casa podría entrar cualquier extraño y ni se enterarían.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Terminalo ahi, no hay problema ._. /?

    Mi teoria es que el tio le saco las fotos dormida y se las envio a alguien y ese alguien se las envio a Melissa, todo plan de el para intimidarla y matarla lentamente. Soy una genia, lose:D(?

    Editado por Simena341

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pues siendo así, entonces el tío mato a la madre de Melissa, y luego le hecho la culpa al padre

      creo que cuando Melissa hable con su padre se van a saber muchas cosas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me da mal rollo el que le ha hecho las fotos a Melissa, me ha dejado muy intrigada lo que le ha dicho su tío… esto me huele a chamusquina. Espero que el doctor no se entere de que Melissa esté en casa, porque tal y como se comportan Daniel y Shey, esto puede acabar muy mal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por sus comentarios ^_^ ~ Ya verán como sigue la historia, espero poder publicar el siguiente capítulo el fin de semana.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lamento el doble post, pero lo que diré es importante. Mi PC ha dejado de funcionar, ya no enciende. Es por eso que la he mandado a arreglar, me han dicho que el problema es el ventilador y el cooler, así que no perderé los archivos. La tendré de vuelta el día Viernes, así que el sábado publicaré el siguiente capítulo, ya que las fotos las había hecho con la intención de publicar el día de ayer, Domingo, pero lamentablemente no se pudo. Espero comprendan ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              bueno espero les hayas dicho a los técnicos "que los archivos no te los toquen" xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mientras no hayas perdido la partida que, es lo peor que puede pasar, esperaremos :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Almenos sólo fué eso D:

                  Bueno, a esperar hasta el Viernes.. que ya queda poquito e.e (Mejor pensarlo así xD)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que suerte que no sea nada del disco duro, que se lo que jode perder las cosas (y no solo las partidas) aqui mi querido ordenador se me ha roto mas de una vez ¬¬ entonces a esperar al vienres, tu tranquila, tu sube cuando puedas ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya me habia asustado la primera oracion ._. Esperamos hasta el viernes :'D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.