Niwolita

Historia cancelada Vía E-mail ~ Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.


111 posts en este tema

Publicado


ah me gusto el capitulo, creo que el pelirrojo tiene que ver con el email

espere ver a Zack en este capitulo, pero creo que aun no regresa de su segunda visita a Waikiki :425dq8:

xDD interesante!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    >.< justo en la mejor parte!! xDDD me gusta mucho tu historia :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      "Yo flotaba...."? xDD esa ultima parte me dio risa xDDDD "Mi amiga se muereeeeeeee, alguien ayudemeeeee" e.e (?

      Esta bien interesante, ese chico se ve sospechosamente sospechoso ._. y creo que la actitud de Adela frente a la situacion de Melissa no fue la mas adecuada, aver, si la piba te esta diciendo que le llego un mail que tiene que ver con la muerte de su madre, vos no te pones a ver que tan bueno esta el chabon de la otra mesa. Media neurona.

      Me encanta que se termine el capitulo en la mejor parte ._. " espero el siguiente:DD esta buena ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias a todos por pasarse a leer el segundo capítulo y por sus comentarios. Ya verán que se viene :ph34r:

        "Yo flotaba...."? xDD esa ultima parte me dio risa xDDDD "Mi amiga se muereeeeeeee, alguien ayudemeeeee" e.e (?

        Esta bien interesante, ese chico se ve sospechosamente sospechoso ._. y creo que la actitud de Adela frente a la situacion de Melissa no fue la mas adecuada, aver, si la piba te esta diciendo que le llego un mail que tiene que ver con la muerte de su madre, vos no te pones a ver que tan bueno esta el chabon de la otra mesa. Media neurona.

        Me encanta que se termine el capitulo en la mejor parte ._. " espero el siguiente:DD esta buena ^_^

        Hahahaha xDDDDD ~ Pues si, Adela parecía media despreocupada con el e-mail, pero es por su forma de ser. Quizás por eso Melissa extraña tanto a Zack :o Editado por Niwolita

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ay, la forma de actuar de Adela ante el desmayo de Melissa me ha hecho reir xD parece una chica despreocupada y feliz, de esas que no quieren amargarse la vida y siempre intenta mirar el lado bueno de la vida. Pero Melissa deberia echar a su tio y a la prostituta de su casa, que para algo es de sus padres, que ya tiene bastante la pobre con el e-mail, encima tener que aguantar a su tio y la prostituta que le habla como si mandara sobre ella cuando no tiene nada que ver. El chico me parece que algo tiene que ver con lo que va a pasar a partir de ahora, aunque es mono :wub: espero que sigas pronto, que lo has dejado en lo mas interesante

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Qué interesante!¿Cómo lo dejas así?No tardes en poner el próximo capítulo pronto porque el pelirrojo no me cayó bien y seguro que está relacionado con los e-mails. :ph34r:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eres una experta de la intriga...siempre lo dejas todo en el momento que todos esperamos D:

              Oyeee..... ¡¡¡Amoooo este colgantee!!! (El del moustache)

              ViaEmail20_zps0f962790.jpg

              ¿¿¡¡De donde es!!??

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me da pena Melisa que tenga que tener a su tío en casa si encima la da terror, y Debora me cae fatal. Toda la situación es un poco rara pero supongo que nos desvelarás porque mas adelante. Me preocupa Meli, espero que el desmayo solo sea un susto, porque el email ese asusta y la necesitamos fuerte para cargarse a quien se lo haya enviado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué corto se me ha hecho. Creo que lo que le ha pasado a ella se lo ha provocado ese chico que la miraba tan intensamente. A lo mejor estoy totalmente equivocada pero puede ser que él tenga poderes porque le ha pasado justo cuando el chico la miraba. Sigue pronto que nos has dejado en ascuas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ay, la forma de actuar de Adela ante el desmayo de Melissa me ha hecho reir xD parece una chica despreocupada y feliz, de esas que no quieren amargarse la vida y siempre intenta mirar el lado bueno de la vida. Pero Melissa deberia echar a su tio y a la prostituta de su casa, que para algo es de sus padres, que ya tiene bastante la pobre con el e-mail, encima tener que aguantar a su tio y la prostituta que le habla como si mandara sobre ella cuando no tiene nada que ver. El chico me parece que algo tiene que ver con lo que va a pasar a partir de ahora, aunque es mono :wub: espero que sigas pronto, que lo has dejado en lo mas interesante

                    Es la misma impresión que tengo yo de Adela y la que quería transmitir de ella xDDD ~ Seguiré pronto :ph34r:

                    ¡Qué interesante!¿Cómo lo dejas así?No tardes en poner el próximo capítulo pronto porque el pelirrojo no me cayó bien y seguro que está relacionado con los e-mails. :ph34r:

                    No tardaré, ya verán que se viene :ph34r:

                    Eres una experta de la intriga...siempre lo dejas todo en el momento que todos esperamos D:

                    Oyeee..... ¡¡¡Amoooo este colgantee!!! (El del moustache)

                    ViaEmail20_zps0f962790.jpg

                    ¿¿¡¡De donde es!!??

                    El collar lo descargué junto con otro, del blog de Dasha Kirilova: http://dasha-kirilova-sims3.blogspot.co.uk/2012/10/necklaces-set.html

                    También hay otras cosas bonitas en el blog ♥

                    Me da pena Melisa que tenga que tener a su tío en casa si encima la da terror, y Debora me cae fatal. Toda la situación es un poco rara pero supongo que nos desvelarás porque mas adelante. Me preocupa Meli, espero que el desmayo solo sea un susto, porque el email ese asusta y la necesitamos fuerte para cargarse a quien se lo haya enviado.

                    ¡Eso mismo! Fuerza a Melissa, a ver si a la próxima le pongo una espada ninja para que se baje a todos los que intenten fastidiarla :ph34r:

                    Qué corto se me ha hecho. Creo que lo que le ha pasado a ella se lo ha provocado ese chico que la miraba tan intensamente. A lo mejor estoy totalmente equivocada pero puede ser que él tenga poderes porque le ha pasado justo cuando el chico la miraba. Sigue pronto que nos has dejado en ascuas.

                    Pronto seguiré *tan tan taaaaan* :ph34r:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El collar lo descargué junto con otro, del blog de Dasha Kirilova: http://dasha-kirilova-sims3.blogspot.co.uk/2012/10/necklaces-set.html

                      También hay otras cosas bonitas en el blog

                      Thanks you (♥) :'D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡La historia es muy interesante! ;)

                        ¡Espero el próximo capítulo prontísimo! ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡La historia es muy interesante! ;)

                          ¡Espero el próximo capítulo prontísimo! ^_^

                          Muchas gracias ^_^ ~ Subiré el próximo capítulo pronto :3

                          A Tisquitar le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La historia está interesantíiiisima *__*. Me ha encantado, en serio. Sigue así.

                            Me gusta mucho la forma de narrar que tienes... engancha desde el primer momento.

                            Sigue prontoooo, que creo que el chico ese de la cafetería tiene algo que ver con el e-mail... jujuju.

                            A Niwolita le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Antes de empezar, le agradezco a Ginevra por permitirme utilizar su Mansión Siniestra en la historia. ^_^

                              Capítulo 3: Fuerza.
                              (Narrador : Daniel).


                              Miré a la chica caer abruptamente, nunca me había pasado algo parecido desde que aprendí a canalizar, tal como había aprendido desde pequeño. Me levanté alterado, miré a los lados como si alguien fuera a recriminarme.

                              -No seas estúpido - pensé - Sería una tontería que alguien crea que se lo has causado tú.

                              La otra chica empezó a gritar como una loca, odiaba el ruido que ella hacía. Venía a este lugar cerca al mar para evitar la bulla y ella lo estaba arruinando todo. Corrí hacia ellas, las ayudaría, era lo mínimo que podría hacer, además, los gritos de la loca parecían salidos de una película de terror.

                              -Deja de gritar - dije - Ayúdame a levantarla.
                              -¡Oh! - se sorprendió - Entonces eres algo así como un príncipe que la salvará.
                              -¿Qué? - respondí, mientras pensaba que esta chica tenía un serio problema mental.
                              -Nada, venga que acomodo sus brazos.


                              ViaEmail36_zps1489dd60.jpg

                              -¿Ahora qué? - pregunté.
                              -¿Ah?

                              Esta chica estaba empezando a ponerme de los nervios, tenía unas ganas tremendas de arrojarla al mar.

                              -¿Qué hacemos ahora? - dije - Me imagino que la conoces o algo, hay que llevarla a su casa.
                              -No - dijo tajantemente - Vamos a la mía.

                              Seguí a la gritona hasta la avenida, mientras cargaba a su amiga. Me sentía fatal. Esta chica no tenía la culpa de nada y yo me había desquitado con ella como si de esa manera todos mis problemas se fueran a esfumar. Cuando se detuvo la loca, lo hice también.

                              -¿Qué haremos? - pregunté, estaba cansado de que no me dijera nada.
                              -Improvisaremos.

                              Vi como detenía el primer auto que llegaba, una pequeña chatarra en buen estado.

                              -Señor - dijo, sonriendo - Me va a prestar su auto.
                              -¡¿Está usted loca?!
                              -Me lo prestará - volvió a sonreír, el hombre la miró fijamente por un momento, parecía hipnotizado y yo me quedé perplejo.
                              -Si - mustió el hombre, mientras le daba las llaves.
                              -Muchas gracias.

                              Ella se subió al auto, yo hice lo mismo en el asiento del copiloto mientras acomodaba a la otra.

                              -¿Qué acaba de pasar? - dije sin exaltarme - Pudiste pedir un taxi, loca.
                              -Improvisé - respondió - Por cierto, soy Adela.
                              -Daniel - agregué.


                              ViaEmail37_zpsd55b7308.jpg

                              Adela puso en marcha el auto, manejaba con rapidez y gran habilidad. Me sentía algo incómodo, no acostumbraba a estar cerca a las personas.

                              -¿Por qué decidiste ayudar a Melissa? - preguntó.
                              -¿Quién?
                              -La chica que estás cargando se llama Melissa. ¿Por qué la ayudas?
                              -Es que... - no sabía que decirle.
                              -No digas nada, sé que te gusta. Te vi mirándola.
                              -Uhm...
                              -Esto te da muchos puntos, tú sabes, ayudarla y eso.
                              -Ahm...

                              Llegamos a la casa de Adela, era enorme y combinaba con ella.

                              -Sígueme - me dijo con una enorme sonrisa. Me incomodaba que me sonriera.


                              ViaEmail38_zps1791e460.jpg

                              La seguí por el enorme lugar, tan bien decorado y con muchos muebles modernos y aparatos costosos. Era todo lo opuesto al lugar donde yo vivía. Llegamos a una habitación de tamaño moderado, con una enorme cama parecida a las de la realeza.

                              -Acuéstala en mi cama - me dijo.

                              Deposité a Melissa en la cama de Adela y la contemplé. Se le veía tan frágil que la culpa me invadió completamente.

                              -Ya puedes irte - me dijo Adela - Gracias por ayudar a Melissa y por tanto, también a mi.
                              -Ammm, prefiero... quedarme hasta que Melissa despierte, para... saber como está.

                              Me miró analíticamente, como si no confiara en lo que le decía.

                              -Bueno - dijo, con una enorme sonrisa - Supongo que es lo normal ya que quieres acercarte a ella. Iré a preparar algo de comer. Seguro va a estar hambrienta y sin fuerzas cuando se levante.


                              ViaEmail39_zps6162c48a.jpg

                              Adela se fue y me quedé con Melissa en la habitación. Me senté en la silla que estaba cerca a la cama y comencé a mirarla. Se le veía tranquila y estable.

                              -Espero no haberle hecho mucho daño - pensé.

                              Miré el cielo, aún estaba claro. No quería que llegara la noche, hoy era noche sin luna y siempre era el peor día del mes desde que yo tenía memoria.


                              ViaEmail40_zps1bf476cb.jpg

                              Me metí en mis pensamientos, me sentía agobiado y preocupado. Por Melissa, por Shey y Tamara... por mi.

                              -Preocupándote no lograrás nada - pensé - Maldita sea, ¡Maldita sea toda esta vida de m*erda!

                              La cama comenzó a emitir un crujido, levanté la mirada y vi a Melissa levantarse. Parecía algo desorientada pues se quedó mirando el suelo por un momento. No sabía si decir algo o no, quizás la espantaría. Se puso de pie con rapidez y miró a los lados.

                              -¿Adela? - susurró, como si alguien fuera a escucharla.

                              Rodeó la cama, mirando al piso de nuevo. No podía dejar de contemplarla, resultó siendo fuerte, quizás más de lo que yo creía, eso no era normal entre las personas comunes y corrientes.

                              -¿Quién eres tú? - dijo, sacándome de mis pensamientos.
                              -Em...
                              -¡Responde!
                              -Soy Daniel - esbocé una media sonrisa estúpida mientras me levantaba automáticamente de la silla - H~hola.
                              -Ah - me miró fijamente - Creo que la pregunta sería qué haces aquí.
                              -Yo... ayudé a tu amiga cuando te desmayaste en la cafetería.

                              ViaEmail41_zps4e9fcf46.jpg

                              -¡Es cierto! - se alteró y los ojos se le abrieron como platos - ¡¿Qué hora es?!
                              -No tengo idea.
                              -Olvídalo - sacó su móvil - ¡Es tardísimo!¡Yo debía estar en mi casa hace más de 2 horas.
                              -Oye, creo que ya eres bien mayorcita como p~
                              -¡Cállate! - me interrumpió -Tú no sabes nada de mi.
                              -Un gracias sería más adecuado, loca.
                              -¡¿Loca yo?! Si mal no recuerdo el que me miraba como un acosador eras tú.
                              -Bah por esto nunca ayudo a nadie, todos ustedes son unos malagradecidos.
                              -¿Nosotros? - levantó una ceja, mostrando su confusión - ¿De qué rayos hablas?

                              Me callé de golpe y miré al suelo, lo mejor era dejar de discutir con esta chica, yo no sabía controlar mis palabras porque no acostumbraba a hablar con nadie y mucho menos a andar mintiendo.

                              -¡Melissa! - dijo Adela desde la puerta de la habitación, suspiré aliviado - ¡Qué alegría que estés despierta!¿Cómo te sientes?

                              ViaEmail42_zps2b3fe6c1.jpg

                              -¿Qué hace este aquí? - le preguntó sin responder a sus preguntas.
                              -Él me ayudó a traerte aquí, fue todo un caballero de cuento.
                              -Yo.... - me ruboricé - Mejor me voy, tengo cosas que hacer.

                              Salí lo más rápido que pude de ese lugar, deseando no volver a ver nunca más a ese par de locas. Yo ya había hecho mi parte y Melissa estaba bien, no pasaba nada. Mi vida seguiría como siempre, lo que en realidad no me alegraba del todo.
                              Comencé a caminar por las calles de ese barrio de ricachones, mirando todas las fachadas de las enormes casas. Estaba perdido y como si no fuera suficiente comenzó a llover.

                              -Perfecto - pensé - Justo lo que me faltaba.

                              La lluvia hizo que todo se oscurezca y yo temblaba, tanto de miedo por la noche que ya casi llegaba como de frío. Estaba acostumbrado a lo que pasaba hoy, pero no podía soportarlo, ya no más. Saqué el móvil y miré la hora, 4:03 p.m.

                              -Si que pasó rápido el tiempo - pensé, mientras me mordía el labio.

                              ViaEmail43_zps75891020.jpg

                              Intenté ver algún indicio de que me encontraba cerca a mi casa, pero a más avanzaba, más perdido me sentía.

                              -Lo peor es que ahora también estoy empapado - sonreí amargamente.

                              Miré a todos lados y noté la enorme subida hacia la colina a lo lejos. Por ahí tenía que ir. Seguí avanzando, rogando que el tiempo estuviera a mi favor, parecía un recorrido largo y no tenía ni un duro en el bolsillo. La lluvia me había empapado y mi ánimo estaba decaído. Mi vida seguía siendo una gran m*erda.
                              Cuando terminé de subir la colina volví a mirar la hora, 7:42 p.m. El tiempo no estaba a mi favor, tenía 18 minutos para llegar o las consecuencias serían graves. Miré a lo lejos y pude divisar la enorme mansión. Avancé con rapidez, no podía correr porque los enormes charcos me harían resbalar y perdería más tiempo y no era un lujo que podía darme. Miré el reloj cuando estuve fuera de mi casa, 7:52 p.m. Suspiré medianamente aliviado.

                              ViaEmail44_zpsbe14e2af.jpg

                              -Eres un estúpido - pensé - Eso, me apuro para venir a sufrir y quizás morir.

                              Avancé por el jardín, ya no podía ni darme una ducha o cambiarme de ropa. El tiempo era corto y los minutos estaban contados. Me dirigí en dirección de la escalera al sótano. Miré al cielo y se me llenaron los ojos de lágrimas.

                              -No seas una nenita - me dije.

                              La rutina de siempre, de todas las noches sin luna. Comencé a avanzar, ya no estaba apurado. Él sabría que yo había llegado ni bien pisara la escalera.

                              ViaEmail46_zps205f8d37.jpg

                              Avancé por los enormes pasadizos de piedra donde el aire era escaso, las antorchas no eran suficiente iluminación para el lugar, pero mis ojos se agudizaban ni bien entraba ahí. La costumbre puede llegar a ser una aliada del enemigo, te ayuda a adaptarte, es cierto; pero a veces lo hace en tu contra, sin detenerse a pensar que ese puede ser tu final. Eso lo sabía muy bien, al igual que Shey y Tamara.

                              ViaEmail47_zps4467a3bd.jpg

                              Cuando me encontraba en la recta final una voz en mi mente me gritaba que corriera, que saliera de ese lugar, que ya era suficiente.

                              ¡No tienes que aguantar más! - pensé.

                              Era una mentira gigante, no podía librarme aunque así lo quisiera. Tenía que pensar en las consecuencias y también en Shey y Tamara. Sobretodo en ellas, yo no era el más importante. Me acercaba más al final de ese recorrido, podía escuchar las voces del gïlipollas y la estúpida de su ayudante y esposa por fines en común. Los odiaba con cada célula de mi cuerpo, más de lo que una persona podía odiar a alguien. Llegué al final y los vi juntos, él en la obsoleta computadora que registraba cada una de las cosas que hacía y ella mirando, con una sonrisa de oreja a oreja. Malditos. Yo sabía que ya habían sentido mi llegada y que estaba mirándolos; pero disfrutaban de esto como unos psicópatas enfermos. Tomé una gran bocanada de aire.

                              -Aquí estoy - anuncié - Estoy listo.

                              ViaEmail48_zps4a0d3af3.jpg

                              Editado por Niwolita
                              A CarolineForever and Koredanu les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿quienes son esos dos y a que se dedican? :S que misterio con ellos, como sea yo creo que Daniel trabaja para ellos contra su voluntad, espero se aclare porque y con que proposito. Me causa mucha gracia la actitud de Adela, asi toda distraída y en su mundo xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Daniel es todo un misterio, tengo ganas de saber que es lo que pasa las noches sin luna...

                                  P.d. ¿Adela sabe hipnotizar? me ha dejado de piedra que le den el coche así como así...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vale, definitivamente amo a Adela *-* soy su fan xD es una chica de las que me encantan, en su mundo y haciendo lo que le da la gana sin hacer caso a los demas. Pero Daniel me preocupa, parece que esas personas le estan haciendo algo contra su voluntad y parece que él lo haga por salvar a alguien... ¿sus hermanas quizas? Espero que sigas pronto porque me has dejado con mucha intriga, creo que tanto Adela como Daniel tienen poderes y espero que a Melissa no le traiga problemas el llegar tarde a casa, espero el proximo capi pronto *-*

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por Dios, qué misterioso está ésto. Adela, que puede hipnotizar, el por qué Daniel vive ahí con esos dos que odia con toda su alma y qué tipo de poder tiene para poder hacer lo que le ha hecho a Melissa y qué le pasa los dias sin luna. ¡Cuántos interrogantes!. Espero que se vaya desvelando algunas incógnitas en los siguientes capítulos porque hay muchas. Sigue pronto, porfa.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No creo que sea un hombre lobo .. un brujo quizás? demasiado interesante todo, quiero otro!! :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ayy, me encanta! Adela y Daniel tienen poderes, me pregunto si Melissa también llegará a tener. No tardes mucho en poner el próximo, que como ya te han dicho, hay muchas preguntas en el aire!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Uh, Adela también es sospechosa ¬¬ Y él ¿Qué hará? ¿Qué querrán los dos maduritos de él y las otras dos?

                                            Y a Melissa se le va a caer el pelo al llegar a casa...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿quienes son esos dos y a que se dedican? :S que misterio con ellos, como sea yo creo que Daniel trabaja para ellos contra su voluntad, espero se aclare porque y con que proposito. Me causa mucha gracia la actitud de Adela, asi toda distraída y en su mundo xD

                                              Pronto se responderán dichas interrogantes :ph34r: ~ ¡Gracias por pasarte a leer el capítulo 4! :lol:

                                              Daniel es todo un misterio, tengo ganas de saber que es lo que pasa las noches sin luna...

                                              P.d. ¿Adela sabe hipnotizar? me ha dejado de piedra que le den el coche así como así...

                                              Pues, se sabrán muy pronto los motivos :ph34r:

                                              Vale, definitivamente amo a Adela *-* soy su fan xD es una chica de las que me encantan, en su mundo y haciendo lo que le da la gana sin hacer caso a los demas. Pero Daniel me preocupa, parece que esas personas le estan haciendo algo contra su voluntad y parece que él lo haga por salvar a alguien... ¿sus hermanas quizas? Espero que sigas pronto porque me has dejado con mucha intriga, creo que tanto Adela como Daniel tienen poderes y espero que a Melissa no le traiga problemas el llegar tarde a casa, espero el proximo capi pronto *-*

                                              Hahahah siii, Adela es así. Es genial. Y pronto se sabrá lo que mencionaste, paciencia ^_^

                                              Por Dios, qué misterioso está ésto. Adela, que puede hipnotizar, el por qué Daniel vive ahí con esos dos que odia con toda su alma y qué tipo de poder tiene para poder hacer lo que le ha hecho a Melissa y qué le pasa los dias sin luna. ¡Cuántos interrogantes!. Espero que se vaya desvelando algunas incógnitas en los siguientes capítulos porque hay muchas. Sigue pronto, porfa.

                                              Si, son varias las incógnitas, pero pronto seguiré ^_^

                                              No creo que sea un hombre lobo .. un brujo quizás? demasiado interesante todo, quiero otro!! :smile:

                                              ¿Qué será, qué será? :ph34r:

                                              Ayy, me encanta! Adela y Daniel tienen poderes, me pregunto si Melissa también llegará a tener. No tardes mucho en poner el próximo, que como ya te han dicho, hay muchas preguntas en el aire!

                                              No tardaré ^_^

                                              Uh, Adela también es sospechosa ¬¬ Y él ¿Qué hará? ¿Qué querrán los dos maduritos de él y las otras dos?

                                              Y a Melissa se le va a caer el pelo al llegar a casa...

                                              Quizás se meta en problemas, ya veremos en el próximo capítulo D:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que tiene Daniel con llamarle a todas locas? Acaso le pegan en su casa? ¬¬ xDD

                                                Esa es su casa? :o Como dice que ya no se podia duchar ni cambiar de ropa eso supongo. Shey y Tamara deben pasar por lo mismo que el por lo que entendi. Se esta poniendo raro e interesante, espero el siguiente cap :33

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que tiene Daniel con llamarle a todas locas? Acaso le pegan en su casa? ¬¬ xDD

                                                  Esa es su casa? :o Como dice que ya no se podia duchar ni cambiar de ropa eso supongo. Shey y Tamara deben pasar por lo mismo que el por lo que entendi. Se esta poniendo raro e interesante, espero el siguiente cap :33

                                                  Hahaha, él es todo un loquillo (?) ~ Ya se irán descubriendo algunas incógnitas y pronto subiré el próximo capítulo :lol:

                                                  A Tisquitar le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.