Niwolita

Historia cancelada Vía E-mail ~ Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.


111 posts en este tema

Publicado


Hahahahaha discúlpenmeeeeeee :( ~ Me demoré construyendo una oficina desde 0 y yo soy pésima en construcción, ya verán el motivo del edificio ;). Hoy lo subo sin falta, en un par de horitas ya está ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ah bueno, si es por eso... :3 en cierto modo, te entiendo, yo tmbién soy así pa' construcción.. D:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 6: Cambios macabros.
      (Narradora: Melissa)


      Me desperté demasiado tarde, al ver la hora corrí como una loca por mi habitación y me apresuré en vestirme. Eran casi las 10 a.m. y debía estar en la oficina hace más de 1 hora. Hoy tenía que informarle al editor general sobre la primera hoja de la edición que salía en 2 días. No había tenido tiempo de hacerlo ayer por todos los acontecimientos del día, que en realidad me dejaron completamente rendida, agobiada y muy confundida.

      -Todo por ese e-mail - mascullé.

      Salí corriendo de mi casa, todos dormían para mi buena suerte. Me subí al primer taxi que pasó cerca y le indiqué la dirección de la oficina. Había un embotellamiento tremendo y yo empezaba a sulfurarme. Miré la hora en el móvil, las 10:26 a.m.

      -Me van a matar - pensé.

      Le pagué al conductor con rapidez, no me fijé si le di la cantidad exacta. Caminé decidida hacia el edificio de la oficina y entré pasando mi identificación. Respiraba con dificultad mientras me dirigía al ascensor. Estaba muy nerviosa y preocupada.


      2ViaEmail_zpsf7059837.jpg

      Presioné el número 3, que es el piso donde trabajo. Me miré en el espejo del ascensor, tenía marcas debajo de los ojos debido al agotamiento y no llevaba nada de maquillaje que lo disimule. Mi imagen en general no eran tan mala, mi cabello estaba igual que siempre y mi atuendo era formal, aunque los tacones me mataban.

      La puerta del ascensor se abrió y salí intentando mostrar que estaba confiada y segura para evitar que alguien me reproche. Avancé decidida a lado de los cubículos de mis compañeras, ninguna me miró. Nosotras somos las asistentas del encargado de la parte cultural de la revista y entre todas lo hacemos quedar bien. Nunca me he llevado bien con él, parece petulante y narcisista. Esta vez no permitiría que se llevara el crédito por algo que yo lograba y sería yo quien le dijera al editor en jefe el error que estaba por cometerse.


      4ViaEmail_zpsc9f42b81.jpg

      Entré a mi cubículo y respiré hondo. Vi el montón de papeles y libros que tenía a lado mio. Había un pequeño papel sobre todo donde se podía leer "Hoy hasta las 3 p.m."

      -Genial - pensé irónicamente - Como llegué tarde me han dado todo el trabajo del día.

      Me senté de mala gana y comencé a organizarme mentalmente para decidir con qué empezar. Habían aproximadamente 4 artículos de 2 páginas cada uno. Cada uno pertenecía a una edición futura determinada. Los libros ahí eran para determinar fuentes usadas en los artículos y claro, no me habían colocado ni a qué artículo pertenecía cada libro ni qué página debía consultar. Prendí el ordenador para pasar a limpio los artículos antes de corregirlos, de modo que no arruine los originales que siempre los pedían intactos junto al informe detallado de posibles errores.

      6ViaEmail_zps9067f3f8.jpg

      Abrí el programa Sims Office Word 2007 y cree un nuevo documento, me disponía a comenzar con el artículo más urgente, el que estaba destinado para la edición del Viernes. Trataba sobre un espectáculo teatral que iba a llevarse a cabo en Starlight Shores por primera vez. Me parecía interesante, amaba el teatro. Comencé a leerlo a medida que lo pasaba a limpio.

      -Espera - me dije en voz baja - No olvides lo del editor general.

      Era cierto, lo estaba olvidando y era importante. Quizás al fin pueda salir de ese hoyo donde sentía que no encajaba. Abrí mi correo electrónico, disponiéndome a crear un nuevo mensaje, cuando sentí una especie de deja vu. Tenía un nuevo e-mail. Leí el título fugazmente: "Segunda verdad y nuevo mandato". La curiosidad y el miedo me invadieron. Me disponía a abrirlo cuando una voz proveniente de mi lado derecho me sobresaltó y apagué el monitor de golpe.

      -¡¿Por qué hiciste eso?! - la misma voz.
      -M~me asusté - respondí.


      7ViaEmail_zps355bdad2.jpg

      Era Jenny, la asistenta preferida del grupo. Es muy bonita y sus más de 30 años la han puesto muy guapa. Siempre lleva el pelo corto y se maquilla como una profesional.

      -Joder, Melissa - sonrió divertida - Eres de lo más rara.
      -Lo siento - le devolví la sonrisa como pude.
      -Ya, ni modo. No sabía que te asustabas con tanta facilidad. Disculpa que te esté fastidiando, pero solicitan tu presencia.
      -¿Quién? - sentí esperanzas de que al fin me fueran a dar mi lugar.
      -Ricardo, tonta - me sonrió - Me pidió que te avisara que quería verte en su oficina, ahora.
      -¿Está enojado? - achiqué un poco los ojos, preocupada.
      -No, tranquila. Parecía muy entusiasmado.

      Cerré mi correo electrónico y me paré. Me arreglé la falda y tomé una gran bocanada de aire. Una sonrisa apareció en mi rostro. Caminé hacia la oficina del editor cultural, nuestro jefe. Toqué la puerta y desde adentro me indicaron que pase y tome asiento.

      -Buenos días, señorita Barret - sonrió - Espere un momento, por favor.


      10ViaEmail_zpsa203732e.jpg

      Miré hacia la ventana, la vista era preciosa. Dejé mi mente volar. Me imaginaba con una oficina como esta o mejor, con una vista igual y un ordenador que no se detenga cada media hora.
      Ricardo se puso de pie y se acercó a mi, estrechándome la mano, seguidamente tomó asiento frente a mi.

      -Supongo que debe imaginarse el motivo por el cual está aquí - me dijo, sonriendo levemente.

      Lo miré algo asustada, la idea de haber hecho algo mal me inundó y debió notarse en mi mirada. Ricardo comenzó a reír.

      -No se asuste. Usted está aquí porque es toda una profesional. Una de las mejores, sin duda. Siempre hace un trabajo estupendo.

      Las palabras de Ricardo eran música para mis oídos. ¡Al fin algo bueno! Algo que me lo había ganado yo misma, unas palabras que me describían por mi esfuerzo.


      11ViaEmail_zps9af941c9.jpg

      -Gracias - dije, sintiendo un nudo en la garganta por la felicidad.
      -¿Hace cuánto trabaja para nosotros? - me preguntó mientras me observaba fijamente.
      -Un poco más de 3 años - respondí.
      -Se ha ganado su lugar por la constancia y dedicación que tiene - se puso de pie y me observó por un momento, luego se sentó a mi lado. Lo miré perpleja - A veces uno debe... esforzarme más. ¿Entiende?
      -No sé de que habla... - respondí.

      Esbozó una media sonrisa y me observó a los ojos, bajo a mis labios y luego me miró descaradamente el cuerpo.


      13ViaEmail_zps456d9db2.jpg

      -Eres muy guapa - susurra, acercándose a mi. Me quedo perpleja y asustada, pienso en ponerme a gritar y luego en mi trabajo, lo único que tengo para vivir - Me gustaría ascenderte...

      Ricardo estira su brazo y me rodea con él, tocándome el cabello y me mira el pecho. Me estremezco debido al miedo y la ira que me causa este tipo.

      15ViaEmail_zpsfec543df.jpg

      -S~se está equivocando conmigo - tartamudeo - Yo no soy esta clase de chica.
      -¿Enserio? - coloca rápidamente su mano en mi rodilla e intenta subirla. Me muevo incómoda e intento ponerme de pie pero él me agarra fuertemente del brazo - No seas tonta, guapa...

      16ViaEmail_zps63f93846.jpg

      Me aferra fuertemente e intenta atraerme hacia él. Intento gritar pero el miedo del momento no me lo permite.

      -Piensa rápido, estúpida - me digo a mi misma.

      Con el brazo libre formo un puño y lo golpeo con toda mi fuerza. Abre los ojos como platos y me mira sorprendido. Me pongo de pie con rapidez y salgo corriendo de ahí. ¡Al cuerno el trabajo!¡Al cuerno los pendientes!¡Al cuerno esta revista!.

      -¡Melissa! - es la voz de Jenny - ¡¿A dónde vas?!

      No le respondo, me subo al ascensor y me aguanto las lágrimas. Todo había sido una vil mentira, en realidad mi trabajo parecía no importarle en nada. Salgo corriendo del edificio, casi atropellando a quienes se ponen delante mío. Hasta que una voz me detiene.

      -¡Melissa! - Me detengo en seco y siento que todo el mundo está al revés y nos estamos volviendo locos. Es imposible no reconocer esa voz. Es Daniel.


      18ViaEmail_zps1ab80965.jpg

      Pongo mi mejor cara de poker y volteo. Lo miro fijamente.

      -¿Qué haces aquí? - pregunto - ¿Cómo sabes dónde trabajo?
      -Adela me lo dijo, fui a buscarla. Es una... - duda - Larga historia. Sé que no debí venir de la nada y que estés algo confundida, pero necesito hablar contigo. Es muy importante para mi.

      Lo miro por un momento y lo escruto con la mirada. Intentando saber si dice o no la verdad. Sus ojos brillan y parecen sinceros.

      -Está bien - suspiro - Creo que te lo debo. ¿De qué quieres hablar?
      -¿Podemos ir a otro lado? - me sonríe - Te invito a comer algo.

      Miro el edificio del trabajo. No quiero volver nunca más a este lugar, pero sé que no me queda de otra. Pero al menos por hoy, haré lo que yo quiera.

      -Está bien - respondo.


      19ViaEmail_zps4b07779d.jpg

      Daniel caminaba a mi lado callado. Parecía estar pensando demasiado.

      -¿Qué clase de comida te gusta? - me preguntó.
      -Estoy bien con lo que sea - respondí.

      Paró un taxi y le dio las indicaciones. No tenía ni idea de donde quedaba ese lugar. Se sentó en la parte trasera conmigo. El ambiente era tenso e incómodo.

      -Y... - dije - ¿Cómo estás?
      -Bien, gracias.

      Parecía dispuesto a que el recorrido estuviera en silencio. Miré para el lado de mi ventana. Me sentía mal por lo que había ocurrido y ahora estaba en un taxi con este chico tan raro.
      El conductor se detuvo, Daniel le pagó y bajamos. Era un restaurante muy bonito, habían mesas fuera con vista al mar. Parecía que al igual que a mi, a él le gustaba la paz. Nos sentamos fuera, donde no había mucha gente. Hicimos nuestros pedidos que llegaron al instante. Daniel le dio un mordisco a sus rollitos de pollo y me miró.

      -Hablemos - suspiró.


      20ViaEmail_zpse8a8f428.jpg

      -Hay algunas cosas que puedo decirte - parecía que viviera una lucha interna, sus ojos reflejaban el miedo y la adrenalina - Y otras que no, pero si aceptas ayudarme podré decírtelo todo.
      -Entiendo.
      -Está bien, vamos a lo básico - se acomodó en su asiento - Yo fui adoptado muy pequeño por una pareja debido a la muerte de mis padres. Estas personas resultaron siendo una especie de científicos, hacían y hacen determinados experimentos conmigo y mis otras 2 hermanas adoptivas. Son personas realmente malvadas y oportunistas. Solo piensan en lo que quieren lograr. Estoy seguro de que existen más personas como ellos, quizás no muchas, pero estoy seguro de que hay 1 pareja más. Parecerá loco, pero si decides ayudarme estaré eternamente agradecido. Podría hacer cualquier cosa por ti.
      -¿Qué tengo que ver yo en todo esto? - pregunto enfadada, pareciera que me está contando una historia ficticia.
      -El día que te desmayaste... - Daniel se muerde ligeramente el labio, parece no darse cuenta de eso - Yo lo causé y tú solo te desmayaste. Pudiste morir.

      Lo miro analizándolo, como si estuviera jugando conmigo, quiero hacerle muchas preguntas, pero sé que no me está diciendo la verdad. Me revuelve el estómago y siento perplejidad. Ira. Frustración. Enojo. Sorpresa.

      21ViaEmail_zpsea8ab822.jpg

      Me paro rápidamente y lo miro. Está muy calmado.

      -Eres un gilip*llas - le grito con una mirada cargada de odio.
      -Sabía que reaccionarías así - suspira - No debí molestarte.
      -Eres un descarado - me doy media vuelta, pero su voz me detiene.
      -No te he mentido.

      Lo ignoro y me voy del lugar. Lo que me faltaba, me rescató un loco. Me subo a un taxi y me dirijo a mi casa, no volveré a la oficina. Me pongo a pensar en lo que me ha dicho Daniel.

      -A lo mejor quiere escribir una historia - mascullo irónicamente. El conductor me mira.

      Llego a mi casa y me dirijo rápidamente hacia mi habitación. A penas veo el ordenador recuerdo el e-mail. Me siento frente al aparato y me invade la curiosidad. Puedo leerlo o ignorarlo. Leerlo. Ignorarlo. Leerlo...


      24ViaEmail_zps7e2cefb0.jpg

      Finalmente me decido a leerlo. Prendo el ordenador y espero que cargue. Abro la ventana de Internet y accedo a mi correo electrónico. Busco el e-mail y lo abro. Comienzo a leer:

      "¿Cómo estás, linda Melissa?
      ¿Creíste que mi otro e-mail era una broma? Estás equivocada. Deberías tomártelo muy enserio porque tengo ojos y oídos donde menos lo imaginas. Que triste tu desmayo y la pelea con tu tío ayer. Aunque lo importante es que estás bien ¿no? Eres fuerte. Como dice el título, hay otra verdad que debo decirte pero no quiero ser yo quien lo haga. ¿Recuerdas a tu padre? Seguro que si. Quiero que lo visites en la cárcel. No sé cómo lo harás, pero tiene que ser antes del viernes. ¿Por qué? Él te lo dirá, está preparado para esa visita. Si, esa es la orden. Eres inteligente y sé que verás la manera. ¿Qué pasa si no lo haces? Simple, yo me encargaré de hacer tu vida una miseria hasta que me obedezcas sin dudar. Si crees que ahora sufres es porque aún no he llegado a ponerte las manos encima. Te conviene hacerme caso y ponerte manos a la obra. Y, por si no me crees, adjunto a este correo unas imágenes que te parecerán muy interesantes. Por cierto, no llames a la policía, eso solo lograría complicar las cosas para ti y hacerme enojar.

      El tiempo está corriendo.
      Firma MD.
      "

      Busco las imágenes de las que habla este chiflado. Me estremezco al verlas y se me llenan los ojos de lágrimas. Siento una impotencia enorme. ¿Qué hago?¿A quién acudo?¿Por qué yo?. Me hago miles de preguntas mientras miro las imágenes, cuando de la nada recuerdo las palabras de Daniel : "Podría hacer cualquier cosa por ti".

      -Daniel - susurro...


      25ViaEmail_zps61479ba5.jpg

      Editado por Niwolita
      A Koredanu and CarolineForever les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Con algunas cosas que ponía en ese e-mail, pensaba que quien se los enviaba era la bruja esa de Débora xD (es recordarla y ya me dan ganas de matarlaaaaaa...). & si la chica va a seguir trabajando ahí... yo soy ella & quemo al jefe ese e.e & haber si para el próx. cáp. no tardas tanto :( que anda que dejarlo ahí.. !

        Editado por Avenged

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Que interesante esta todo .bueno yo que Melissa voy a la cárcel a hablar con mi padre talvez el sabe algo del misterio de los correos electrónicos, y claro también acudo a Daniel, aunque esa ultima frase me hace pensar que si acudirá a Daniel, y pues me intriga saber de que trataban esas imágenes, tal ves la madre de Melissa muerta no se,

          Editado por Camiii

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay, dios siempre me dejas con la intriga xD Odio al jefe de Melissa, eso es acoso sexual puro y duro o al menos intento de acoso, yo soy ella y no vuelvo al trabajo. Lastima que lo necesite para vivir, me soprende que Deborah y su tio no le quiten el dinero que la pobre se gana con esfuerzo. Aunque lo de Daniel me ha parecido un bonito detalle y parecia desconsolado... aunque yo tambien iria a ver a mi padre a la carcel, al menos para que todo se arregle. Y iria a buscar a Daniel, para saber en que puede ayudar y como le puedo ayudar. Porque se nota que Daniel haria cualquier cosa por Melissa, sigue pronto porque esta muy interesante.

            A alecas le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Olé,veo muy bien lo que ha hecho Melissa.Yo también le hubiese pegado al jefe.Y creo que Daniel sabe algo de lo que le está pasando a Melissa.O está relacionado.Supongo que visitará también a su padre,cosa que es buena porque le puede aclarar cosas de esos e-mails...

              Sigue pronto que tengo curiosidad de saber que hará.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esto está cada vez más misterioso y emocionante. Las palabras de Daniel sobre sus padres adoptivos y de que hay más gente igual, me hace pensar que lo que le está ocurriendo a ella, tenga mucho que ver con lo que le está ocurriendo a él. Y ahora, para colmo, lo del jefe. Después de su rechazo y de ese puñetazo, vamos a ver si vuelve al trabajo, si no le hace la vida imposible dándole trabajos malos y sin posibilidades de ascenso. Espero pronto otro capítulo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Seguro que la Jenny se dejó hacer xDDD Pues veo normal la reacción de Melissa en esa situación y la de Daniel, yo no lo llamaria tan rápido, uno nunca sabe si los demas dicen la verdad. Al padre lo visitará y tal vez le aclare algo. Antes de todo supongo que irá a ver a su amiga.

                  lo que no entiendo es que si trabaja... ¿Qué hace viviendo con su tío? No le veo sentido a aguantar todo eso pudiendo irse a casa de su amiga y compartir gastos...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No entendi porque Melissa reacciono asi cuando estaba con Daniel ._. El es tan tierno :c/?

                    Que onda con el jefe de Melissa? O bueno nose si era el jefe, pero igual, en donde se fue a meter? .__________.

                    Esta bien claro como va esta historia, espero otro capi. ^_^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Gracias por sus comentarios ♥ ~ Sé que las incógnitas se están acumulando cada vez más, pero de a pocos estas se irán resolviendo. Por otro lado, intentaré postear el nuevo capítulo antes del día Martes. Ya verán que se viene :ph34r:

                      Editado por Niwolita

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jope .. pero que fotos son? ...

                        Y quien es el o la de los e-mails? y podrá ayudarla Daniel?

                        Debería estar prohibido dejarnos con la intriga :P jajaja

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jope .. pero que fotos son? ...

                          Y quien es el o la de los e-mails? y podrá ayudarla Daniel?

                          Debería estar prohibido dejarnos con la intriga :P jajaja

                          Hahahaha xD ~ Los dejo con intriga con mucho amor ♥

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :libro: Pobre de Melissa, estúpido jefe rabo verde manoseador!!, yo que ella le metería una demanda :s, en serio pobrecita y ahora encima esos mails del "MD" que la atormentan, no quiero ni imaginar las fotos, pobre chica ojala y logre solucionar todo pronto... muy buen capi!

                            A Niwolita le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Hola a todos!

                              Lamento mi ausencia, empecé mi segundo semestre en la universidad hace poco y me estuve adaptando y organizando. Felizmente ahora ya he regresado con ganas y subiré el próximo capítulo muy pronto, espero que hoy o mañana ♥ ~

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                pensaba que ya no ibas a subir ninguno más, me alegro de que sigas con la historia :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Como hoy o mañana signifique un día de más... :ph34r:

                                  A Niwolita le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    pensaba que ya no ibas a subir ninguno más, me alegro de que sigas con la historia :smile:

                                    Claro que seguiré♥

                                    Como hoy o mañana signifique un día de más... :ph34r:

                                    Tomaré muy en serio al ninja asesino al final de la oración xDDD

                                    A denise27 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Tomaré muy en serio al ninja asesino al final de la oración xDDD

                                      Uy, uy, asesino nooo! es un ángel en verdad (???) xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.

                                        (Narradora: Melissa)


                                        Apagué el ordenador sin cerrar ninguna ventana de Internet y me puse de pie. Comencé a caminar por mi habitación con las manos en la cabeza. Me sentía ligeramente aturdida, pero fuerte. Las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos parecían haberse evaporado y Daniel seguía estando presente en mi mente.

                                        -Aunque quisiera - pensé - No tendría como ubicarlo.

                                        Una luz de esperanza se hace presente en mi pensamiento y recuerdo lo que me dijo Daniel cuando fue a buscarme: "Adela me dijo dónde trabajabas". Existía la posibilidad de que ella tenga una manera de ubicarlo. Saqué el móvil y marqué el número de Adela. Ella contesta en el acto.


                                        26ViaEmail_zps5dea300c.jpg

                                        -¿Hola? - contesta alegremente.
                                        -Adela - dudo un momento, la cobardía intenta hacerse presente en mi y hacerme retroceder, pero me controlo - Hola... ¿Cómo estás?
                                        -¡De maravilla! ¿Y tú? Seguro estás contentísima. Daniel prácticamente me obligó a decirle donde podía encontrarte y algo me dice que tenía motivos secretos de amor para ir a buscarte.

                                        Hago una mueca.
                                        -Si supieras... - pienso mientras suspiro.

                                        -Te llamaba por algo relacionado con eso - vacilo por un momento - Quería saber si tenías alguna manera de contactar a Daniel.
                                        -¡Entonces de verdad está ocurriendo! - la escucho gritar emocionada y alejo el móvil de mi oído - Si, él me dijo que si algo ocurría no dudara en llamarlo y me dio el número del lugar donde trabajar. No tiene un móvil donde se le pueda ubicar, pero dice que si se le llama ahí existen grandes posibilidades de encontrarlo porque siempre habrá alguien que se lo comunique. ¿Tienes con qué anotar?
                                        -Si - respondo animada, lo cual me sorprende - Díctame.

                                        Adela me dicta el número, le doy las gracias y cuelgo. Bajo el móvil un momento, dudando. Una ola de calor me recorre el cuerpo y me brinda la valentía que estoy perdiendo. Acto seguido llamo al teléfono donde podría ubicar a Daniel. Demoran notablemente en contestar.


                                        123viaemail_zps513b88d6.jpg

                                        -Unidad de Ciencias Sim Hawking, buenas tardes - contesta una voz alegre y femenina.
                                        -B~buenas tardes - tartamudeo y enseguida me doy cuenta de que no sé el apellido de Daniel ni nada que de indicio de la persona a la que intento encontrar. Me siento cohibida y asustada.
                                        -¿En qué puedo ayudarla?
                                        -Estoy buscando a... - dudo - Daniel, es un chico de cab~
                                        -Sé a quien busca - el tono de voz de la mujer cambia hasta volverse sombrío, lo cual me asusta y me hace pensar que estoy cometiendo una gran equivocación - Enseguida la comunico.

                                        Escucho unos ligeros gritos a través del teléfono. Se oyen pasos apresurados por el lugar y diversas personas moviéndose. No tengo tiempo ni de parpadear cuando la voz de Daniel me contesta.

                                        -¿Quién es? - pregunta serio.
                                        -S~soy Melissa... ¿Me recuerdas?
                                        -Claro que si - su voz cambia y se torna más alegre y tranquila - ¿Estás bien? ¿A qué se debe tu llamada?

                                        Miles de ideas se acumulan en mi mente y siento unas ganas increíbles de colgar y dejar todo ahí. De volver a la misma vida rutinaria que tenía antes. Sin correos electrónicos extraños ni el conocimiento de la existencia de un chico más extraño aún.

                                        -¿Estás ahí? - Daniel me saca de mi ensimismamiento y me muerdo ligeramente el labio.
                                        -Yo... Lamento la forma en como te traté hoy. Sé que quizás pedías ayuda sinceramente y no te di la oportunidad de terminar de hablar y explicarme los detalles o aclarar mis dudas.
                                        -Vaya - suspira - Tranquila, sé que es difícil de creer todo lo que te dije, pero no te mentí en nada.
                                        -Quiero creer eso... - tomo una gran bocanada de aire para llenarme de valentía - Y más ahora que realmente necesito la ayuda de alguien y creo que ese alguien solo puedes ser tú.
                                        -Entiendo - dice, se queda callado durante unos segundos - ¿Te parece si nos reunimos para hablar mejor de esto? No creo que sea algo a la ligera por el tono de tu voz y creo que tampoco puede hablarse por teléfono.
                                        -Si, es perfecto. ¿Dónde?
                                        -¿Qué tan lejos estás de la plaza donde hacen el festival? Es el lugar más cercano que tengo.
                                        -Estoy a 15 minutos. Nos vemos ahí.

                                        Cuelgo el móvil y me cambio de ropa. Detestaba los tacones y la ropa de trabajo en general. Salgo de mi habitación y como siempre ruego por no toparme con nadie que logre arruinar más mi día.


                                        27ViaEmail_zps37afac8f.jpg

                                        Bajo las escaleras intentando no hacer ruido. Esto hace que demore más de lo que debería y mi paciencia comienza a agotarse. Quiero salir de esta casa de una vez por todas. Mi mirada se dirige únicamente a la puerta, sin distracciones ni nada parecido.

                                        -¿Melissa? - la voz profunda de mi tío me llama la atención y el pánico se adueña de mi - ¿No deberías estar trabajando?

                                        Mi tío me está observando serio desde la sala de estar. Comienza a caminar hacia mi y yo solo quiero salir corriendo, pero me quedo quieta como si mis pies se estuvieran pegados al piso.


                                        28ViaEmail_zps485807cb.jpg

                                        Camina hasta estar frente a mi. Bajo la mirada y el miedo hace posesión de cada centímetro de mi cuerpo.

                                        -¿Y bien?
                                        -Terminé temprano - musito - Y me dejaron salir antes.
                                        -Ahhhh - dice exageradamente - ¿Y a dónde vas ahora?
                                        -Iré a comprar algunas cosas - me sorprende la rapidez con la que encuentro la escusa y esto me hace sentir bien.
                                        -¿Sigues molesta conmigo? - sus cejas se suavizan y hace el mismo gesto que le he visto tantas veces - Todo lo hago por tu bien. ¿Lo sabes?

                                        No le contesto. Solo quiero golpearlo y gritarle todo lo que pienso de él en ese momento.

                                        -Claro que lo sabes - sonríe - Tú eres mi más preciado tesoro.


                                        30ViaEmail_zpsee8ae3c1.jpg

                                        Los recuerdos se acumulan en mi mente y siento que estoy a punto de colapsar. Lo odio con todas mis fuerzas.

                                        -Ya va siendo hora que me des lo que es mío - se acerca hacia mi tanto que puedo sentir su respiración. El miedo no permite que me aleje. Él parece notar lo asustada que estoy y sonríe con mayor intensidad. - Ya casi tienes la edad acordada.

                                        Asiento con la cabeza y una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro.

                                        -Y~yo - tartamudeo y tomo una gran bocanada de aire - Tengo que irme... a... hacer las compras.
                                        -Anda - me guiña el ojo y siento un frío recorrer mi espalda.

                                        Salgo lo más rápido que puedo de la casa. Comienzo a correr con todas mis fuerzas por las calles, intentando ubicar algún taxi. Me rindo rápidamente y me dirijo hacia la plaza del festival a pie. Exigiéndole a mis piernas hasta el límite.


                                        34ViaEmail_zps1a05722e.jpg

                                        Veo pasar un taxi cerca a mi a toda velocidad. Grito para que se detenga, pero hace caso omiso. Empiezo a respirar con dificultad. Saco el móvil con esfuerzo y veo la hora. Sigo corriendo.

                                        -No es tarde - pienso.

                                        Luego de 20 minutos veo la plaza cerca de donde estoy. Me detengo y respiro hondo. Comienzo a caminar para estabilizar mi ritmo cardíaco. Me percato de la llovizna que cae en la ciudad, anunciando la posible tormenta que dará inicio más tarde. No me molesta empaparme un poco. Llego a la calle paralela a la plaza e intento buscar con la mirada a Daniel. No es difícil reconocerlo, pero él parece no notar mi presencia cerca de ahí. Cruzo a la acera de enfrente sin dejar de mirar hacia él y me quedo quieta un momento. No tengo idea de lo que le diré en realidad.


                                        35ViaEmail_zps98af7e64.jpg

                                        Dudo un momento y comienzo caminar.

                                        -¿Qué le digo? - pienso, mientras me muerdo el labio con fuerza - Daniel... mira, unas fotos... ¡No! Sonaré como una chiflada. ¿Y si se lo muestro?

                                        Me detengo al darme cuenta que estoy justo a su lado. Él no se mueve y no ve hacia mi. Comienzo a respirar con dificultad y él parece una estatua. Lo miro fijamente.

                                        36ViaEmail_zpsb19f346f.jpg

                                        -H~hola - esbozo una sonrisa que seguro se vio macabra y robótica. Él me responde con una sonrisa radiante. Parece muy feliz.
                                        -Hola - dice - Siéntate. ¿Te molesta la lluvia?
                                        -No - digo, mientras me siento a su lado - Es solo una llovizna.

                                        Él asiente con la cabeza y se queda callado, seguro esperando que yo comience a hablar. Siento que quiero decirlo todo y no puedo decir nada. Se me hace un nudo en la garganta y miro hacia el lado opuesto.

                                        -Cálmate - me dirige una mirada intensa, la misma con la que me miró el día que me desmayé. Me asusto y él se relaja al notar mi miedo - No voy a hacerte daño. Ese día no fue mi intención hacer que te desmayes y nunca sería mi intención lastimarte.

                                        40ViaEmail_zps9d750c0f.jpg

                                        Tomo en serio sus palabras y siento que la tensión se va de mi cuerpo. Sonrío ligeramente y luego recuerdo lo que voy a decirle y todo ápice de alegría se aleja.

                                        -Ayer - tomo un momento para ordenar mis ideas y llenarme de fuerza para seguir hablando sin que mi voz se quiebre - Me llegó un correo muy extraño, donde aseguraban saber todo de mi. Incluso del asesinato de mi madre - siento que la voz se me quebrará y tomo una gran bocanada de aire para poder continuar, él me mira serio pero fuerte, lo cual me hace sentir mejor - No lo tomé muy en serio, quizás era un juego o algo parecido, pero hoy me llegó una amenaza junto con unas imágenes muy alarmantes. Sé que no te he dicho mucho, pero en realidad es lo más resaltante y - lo miro a los ojos - Tengo mucho miedo, Daniel. No sé a quien recurrir y solo puedo pensar en tus palabras de hoy. La verdad nunca he tenido un apoyo que me haga sentir tan segura y~

                                        Guardo silencio al notar que desvía su mirada. Sus ojos se dirigen al frente, pero no ven nada en realidad. Parece estar pensando y midiendo todo lo que acabo de decirle.

                                        -Te ayudaré si me ayudas - me dice - Pero primero quiero leer los correos y ver esas imágenes. Así podré saber a quién nos enfrentamos. ¿Podemos ir a tu casa?
                                        -No - digo cortante - En mi casa no.
                                        -Entiendo - no me pregunta razones, lo cual me alivia - No podemos ir a un cyber, lo que vamos a ver no puede ser tomado a la ligera. ¿En tu móvil no puedo leer o ver las imágenes?
                                        -Puedes leer los correos, pero las imágenes no las permite - dudo un momento antes de seguir - Y... ¿En tu casa?

                                        37ViaEmail_zps2954fa38.jpg

                                        Se queda callado un momento y me mira fijamente.

                                        -Es arriesgado en mi casa - musita - Peligroso.

                                        Recuerdo lo que me ha contado ese día. Nada revela que sea totalmente peligroso para una tercera persona el entorno en el que él vive.

                                        -No creo que sea tan peligroso - digo - Yo... Creo que podemos tener cuidado.

                                        Me mira poco convencido, acto seguido hace una mueca que no sé como interpretar, lo cual solo logra confundirme.

                                        -Está bien - dice, finalmente - Pero si está el doctor en casa no te dejaré pasar. ¿Está bien? No quiero que te ocurra nada.

                                        39ViaEmail_zps16a3afef.jpg

                                        Asiento con la cabeza e inmediatamente él se pone de pie. Lo imito y lo sigo sin decir palabra.

                                        -El lugar donde vivo está lejos de aquí - me dice - Tomaremos un taxi.

                                        Daniel detiene un taxi y le da las indicaciones. Nos subimos y el camino es exactamente igual que el de la tarde. Todo en completo silencio. Esta vez no intento romper esa tensión, sé que Daniel no quiere hablar.

                                        Luego de 30 minutos de viaje, Daniel le pide al conductor que se detenga en una esquina. Él le paga y nos bajamos.

                                        -No podemos llegar en taxi - me dice - Tenemos que ser cautelosos.

                                        Comenzamos a caminar. Me cuenta un poco de sus hermanas adoptivas y de cuanto las quiere.

                                        -Son lo mejor en mi vida - confiesa y yo le respondo con una enorme y honesta sonrisa.

                                        Luego de unos minutos caminando llegamos a una enorme mansión de aspecto demacrado y antiguo. Parece sacada de una película de terror. Me detengo frente a la reja que protege la entrada y Daniel se acerca al muro para ver hacia adentro.

                                        41ViaEmail_zpsaf85e56c.jpg

                                        Voltea a encararme y su rostro serio y duro me intimida ligeramente.

                                        -Iré a ver si está el doctor - me dice - Quédate aquí hasta que yo salga.
                                        -Está bien - respondo.

                                        Veo a Daniel alejarse dentro de la casa. Se apodera de mi una sensación parecida al miedo. Nunca había ido a la casa de un hombre y menos para estos fines. Comienzo a darle vueltas a aquella afirmación. No sé si realmente estoy haciendo lo correcto.

                                        44ViaEmail_zps9d1888d6.jpg


                                        ★ ★ ★

                                        (Narrador: Daniel).


                                        Cuando estoy dentro de la casa siento que se apodera de mi la cordura.

                                        -¿Qué estás haciendo? - pienso - Sabes que Melissa tiene algo especial y la estás exponiendo de esta manera.

                                        Estoy a punto de salir de la casa para decirle a Melissa que no podemos estar aquí cuando Shey me interrumpe.

                                        -¿Daniel? - pregunta - ¿Qué ocurre? Dime la verdad porque sabes que puedo darme cuenta.
                                        -Hola, Shey - sonrío, pero ella se pone seria. Le doy un resumen de lo que está ocurriendo y la pongo al tanto de la presencia de Melissa fuera de la casa.
                                        -Creo que estás haciendo bien - me dice con ese tono de voz tan suave que ella posee - Sabes que tu intuición es casi siempre correcta y si ella puede ayudarnos, pues haz lo que te parezca mejor.
                                        -Tú lo has dicho - suspiro - Casi siempre.
                                        -Mira - se pone seria - Sabes que no habrá otra oportunidad así. Ayúdala para que nos ayude. Sabes que no dejaríamos que le pase nada, haremos todo lo posible por protegerla si ella apuesta por nosotros también.

                                        48ViaEmail_zpse0a0ef59.jpg

                                        -Confío en tu palabra - le digo sonriendo, acto seguido me pongo automáticamente serio y un aire frío me recorre la espalda - ¿Está el doctor?
                                        -No - contesta - Salió hace un rato, iba a traer baterías para las máquinas. Lo escuchó Tammy cuando él lo decía. Si vas a hacer entrar a la chica es mejor que lo hagas de una vez. Yo seré campana.
                                        -Gracias - le respondo.
                                        -Pero - me interrumpe antes de que pueda dar media vuelta y traer a Melissa - Quiero conocerla primero.

                                        Sé que no tiene sentido ponerse a debatir con Shey. Asiento con la cabeza y me dirijo hacia fuera para traer a Melissa. La hago entrar rápidamente y cierro la puerta. Shey la mira fijamente, lo cual logra cohibir a Melissa y prácticamente arrinconarla.

                                        -Melissa - interrumpo ese ambiente tenso - Ella es Shey, mi hermana adoptiva.
                                        -Hola - dice Shey con una enorme sonrisa - Así que tú eres la de los correos electrónicos.

                                        Melissa abre los ojos como platos y me mira fijamente. Yo hago una mueca sin saber qué decir realmente. Shey comienza a reír.

                                        -Tranquila - dice - Daniel me ha dado un resumen de todo. Estoy de tu lado. Quiero mucho a mi hermano como para no apoyarlo en sus decisiones.

                                        Miro fijamente a Melissa, parece más calmada y eso logra tranquilizarme a mi.

                                        50ViaEmail_zpsec443ba6.jpg

                                        -Bueno - digo - Será mejor que vayamos arriba, el tiempo está en nuestra contra.
                                        -Yo les avisaré cualquier cosa - dice Shey.

                                        Subo las escaleras y Melissa me sigue.

                                        -Tu hermana es simpática - susurra. Me gustaría decirle que no hable en voz baja, que de todos modos pueden oírla, pero me quedo callado.
                                        -Si - digo - Ya verás cuando conozcas a Tamara, es una dulzura.

                                        Melissa me mira extrañada. Seguro nunca pensó que yo usaría una palabra como esa. Pongo los ojos en blanco.

                                        -Tampoco soy una roca sin sentimientos - le digo sonriendo, ella me devuelve la sonrisa.

                                        Llegamos a mi habitación, la hago pasar y le indico dónde está el ordenador. Ella se dirige hacia él rápidamente. Me ubico a su lado, de modo que pueda ver todo lo que ella va a mostrarme. La veo hacer un manejo fluido del navegador y teclear rápidamente. Se ve que pasa mucho tiempo frente a esas máquinas que a mi solo me repelen y estresan.

                                        52ViaEmail_zps72ca9129.jpg

                                        Melissa accede a su correo electrónico y me muestra el primer e-mail que recibió. Lo leo atentamente y le indico que pase al siguiente, el que según ella es el más fuerte y contiene las imágenes. Se dirige con un par de clicks a él. Lo leo sin inmutarme.

                                        -Ahora las imágenes - le digo.

                                        Melissa abre un spoiler ubicado en la parte baja del e-mail. Se pueden ver 4 imágenes, todas alarmantes. Las primeras 2 imágenes son de Melissa durmiendo, quizás esto no pueda ser del todo macabro, pero la primera foto está tomada de cerca, se puede apreciar el rostro de Melissa. La segunda fotografía muestra su cuerpo sin la sábana encima. Las siguientes imágenes, 3 y 4, son relacionadas a la muerte. La número 3 muestra una lápida abierta, se ven los huesos del cadáver putrefacto y la tierra esparcida por la descomposición. En la fotografía número 4 se ve la misma fotografía pero con un letrero : "Terminarás igual que tu madre".

                                        -El muy cabrón podría matarme si quisiera - susurra, mientras apaga de golpe el aparato y se pone de pie -¡¿Qué he hecho yo?!¡¿Qué?! Siempre he tenido una vida de mierd* y muy aburrida y justo este chiflado decide perseguirme a mi que no tengo nada que darle.
                                        -Tranquila - le digo, sin saber realmente que hacer.
                                        -¡¿Tranquila?! - me dirige una mirada llena de frustración - ¡¿A ti te parece que puedo estar tranquila?!

                                        55ViaEmail_zps38490656.jpg

                                        No sé como reaccionar y solo sigo mi intuición como siempre. Me abalanzo hacia Melissa y la abrazo con fuerza.

                                        -¡Cálmate! - le repito - Quizás la situación sea mala, quizás todo esté hecho una mierd*, pero estoy aquí y te voy a ayudar, no voy a dejar que te pase nada. Tenemos un trato. No dejaré que nadie te ponga un dedo encima. Así que cálmate de una vez o me harás entrar en pánico a mi y nunca me ha pasado eso.

                                        Melissa suelta una pequeña risa y me devuelve el abrazo. Me sorprende la situación en la que estamos. Yo evitaba a las personas y más aún el contacto físico. Me siento incómodo por un segundo, pero Melissa logra disipar esa sensación al no separarse de mi.

                                        56ViaEmail_zpsa2fefc96.jpg

                                        -¿Estarás tranquila? - le pregunto.
                                        -Haré mi mejor esfuerzo - me responde.

                                        Podría haberme quedado ahí. Me sentía bien aunque me costaba admitirlo, pero unos pasos me pusieron alerta. Podía reconocer los pasos de Shey acercándose a la habitación. Me separé de Melissa y miré fijamente en dirección a la puerta, la cual no tardó en abrirse y en efecto, era Shey.

                                        -Llegó el doctor - dijo sin rodeos.
                                        -¡Tengo que sacarla de aquí! - digo. Melissa me mira confundida y asustada, le devuelvo una mirada de fuerza, intentando calmarla.

                                        62ViaEmail_zps7646a825.jpg

                                        -No puedes sacarla por la puerta principal - me dice Shey - El doctor ha activado las alarmas porque estará en el sótano. La única manera de salir es saltando el muro y eso solo podrías lograrlo si no activas los sensores que existen en el jardín.

                                        Estoy al tanto de todo lo que Shey me ha dicho. Comienzo a crear un plan en mi mente. Puedo ver frente a mis ojos todas las piezas unificarse y formar lo que muchos llamarían un plan maestro. Podría haberme quedado en ese estado durante unos minutos, pero me interrumpen.

                                        -Alguien viene hacia aquí - musita Shey, tan bajo que seguro Melissa no pudo escucharla.

                                        Miro a Shey, sé que puede entenderme. Luego miro a Melissa, intentando calmarla, ya que no deja de temblar.

                                        -¿Danieeeeel? - pregunta una voz profunda desde la escalera, puedo escuchar los pasos avanzando. Shey, Melissa y yo volteamos en dirección a la puerta. El ambiente se torna tenso. Todos sabemos que esa voz solo puede ser de una persona: Del doctor.

                                        63ViaEmail_zps7909aa76.jpg

                                        A Avenged and Koredanu les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          es que mejor hubieran ido al cyber :$

                                          pero como dice el dicho "el hubiera no existe" y ya que están ahí pues a ver de que manera se escapan o algo, me preocupa el doctor, ya creo que el es el de las imágenes pero no se, a ver que pasa, sigue pronto

                                          A alecas le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por Dios, qué misterioso es todo y no sé quién es el doctor al que tanto miedo le tienen. Sigue pronto a ver si podemos averiguar algo de los diversos misterios de la historia.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jooooooooooooo, por qué lo dejas ahíii :llorarqg9::llorarqg9::llorarqg9: Eres malaaaa, mu' malaaaa D:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                madre mía el de los mensajes debe de ser su tío sino ¿como se ha hecho esa foto tan de cerca? que maten al doctor y listo xDD

                                                que se esconda debajo de la cama (si es que hay en esa habitación).

                                                demasiada intriga!! quiero saber ya que pasa! :D

                                                el siguiente capítulo no tarde mucho! :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Nah, seguro que se las apañan para que no la descubran :D

                                                  Pues pude que sea el tío, porque sino ¿quién iba a entrar hasta su habitación y sacarle fotos? Y saberlo todo. O es un señor/a que tiene poderes xDDD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.