Niwolita

Historia cancelada Vía E-mail ~ Capítulo 7: Unidos por diferentes causas.


111 posts en este tema

Publicado


QUEREMOS OTROO!!! :lol:

A Niwolita le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    QUEREMOS OTROO!!! :lol:

    Probablemente en el transcurso del día 03 esté subiendo el siguiente capítulo, es algo extenso y por eso estoy demorando :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      osea mañana? bueno ya falta poquito

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Probablemente en el transcurso del día 03 esté subiendo el siguiente capítulo, es algo extenso y por eso estoy demorando :3

        que bien :lol: me gusta Daniel para Melissa, entre ellos tiene que pasar algo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          wao, muy buena redacción n_n

          nuevo lector \^.^/ yey!

          A Niwolita le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Capítulo 4: En busca de un cambio.
            (Narradora : Melissa)


            -Ese chico se ve muy misterioso, ¿no? - me dijo Adela mientras miraba a la dirección en la que él había salido - De todos modos está muy guapo.

            Suspiré hondo, no podía enojarme con Adela ni con Daniel por los problemas que yo podía tener, ambos me habían ayudado y yo debía estar agradecida. Nunca me había desmayado y me parecía completamente extraño que eso me pasara justo ahora.

            -Si, es algo misterioso y amable por haberme ayudado.
            -Espero que pronto me hagas tia - me dirigió una sonrisa enigmática y luego se echó a reír a carcajada limpia. Le dirigí una sonrisa.
            -Adela, tengo que irme volando - me mordí el labio - Me voy a meter en graves problemas.
            -No sé porque sigues viviendo ahí - se puso seria - Puedes mudarte o vivir aquí conmigo.
            -Es que... - se me quebró la voz.
            -Ya, no digas nada, no es necesario.

            Le dirigí una mirada llena de gratitud, le agradecía que no me tocara el tema, que evitara hacerme más daño haciéndome pensar en eso.


            ViaEmail49_zps15063ee3.jpg

            Me despedí rápidamente de Adela con un leve movimiento de la mano y ella me dirigió una mirada de lástima abiertamente, yo claramente sabía lo que ella sentía respecto a toda esta situación y la desaprobación que le daba. Comencé a correr por el pasillo superior y bajé las escaleras arriesgándome a caerme. Salí a la calle y miré a los lados, la casa de Adela estaba ubicada en una de las zonas más ricas de esta ciudad, así que era muy difícil conseguir un taxi ya que todos tenían autos. Comencé a correr con toda la rapidez que me daban las piernas, me subiría al primer taxi que pudiera tomar y llegaría lo más rápido posible a casa. Estaba preparada para la cantidad de problemas que tendría hoy, pero a pesar de eso tenía mucho miedo.

            ViaEmail52_zps053aa112.jpg

            El taxi demoró más de lo que me hubiera gustado, pero ya no tenía más opciones así que solo me subí, le indiqué mi dirección al conductor y me hundí en el asiento trasero, mirando a los lados. Comencé a imaginar qué sería poder decirle al taxista que me lleve a otro país, lejos de ahí, donde nadie me pudiera encontrar jamás. Los ojos se me llenaron de lágrimas y tragué una gran bocanada de aire.

            -Tienes que calmarte - me dije a mi misma, el taxista me miró a través del espejo y me hizo sentir incómoda y juzgada.

            Para mi suerte, si es que eso existe, el conductor tomó un atajo y me hizo llegar en menos tiempo de lo estimado. Le pagué y me bajé del auto. Miré la fachada de mi casa y sentí un nudo en la garganta. No quería problemas, ya no podía soportarlos. Subí las escaleras de la entrada y me quedé mirando la puerta por un momento.

            -Ahora o nunca - pensé.


            ViaEmail53_zpse359f9f2.jpg

            Saqué las llaves y comencé a abrir lentamente la puerta, la cual comenzó a emitir un chirrido infernal que solo conseguía llenarme de angustia. Entré en la casa y a todos lados como un cachorro asustado. Hasta que mis ojos se posaron en la espalda de mi tio, que se había puesto de pie ni bien me escuchó entrar, a su lado estaba Débora sentada frente al televisor.

            -¿Melissa? - preguntó él, con su voz profunda que tantas veces había logrado aterrarme.

            Intenté responderle, pero no podía entonar ninguna palabra. El miedo me había invadido.

            -He dicho, ¿Melissa? - volvió a decir, con tono amenazante.
            -Si - musité.


            ViaEmail54_zpsd792293a.jpg

            Mi tio se acercó hacia mi, seguido de Débora. Me dirigió una sonrisa de suficiencia y me hizo sentir muy poca cosa.

            -Débora me dijo que estarías aquí antes de las 12 - achicó los ojos levemente - ¿Qué hora es?
            -16:47 querido - respondió Débora con una sonrisa, ella disfrutaba de esto. Yo lo sabía.
            -¿Dónde estabas Melissa? - entonó amenazante mi tio.

            El miedo me volvió a invadir, las palabras no me salían.

            -¡RESPONDE!
            -F~fui a la cafetería a ver a Adela - balbuceé - Y~y~ me des~desmayé.
            -Jaja - comenzó mi tio - JAJAJAJAJA ¿Y tú esperas que yo me crea eso?¿Crees que soy idiota? ¡RESPONDE!
            -¡Es la verdad!
            -¡¿Me estás levantando la voz?! - se acercó hacia mi y yo retrocedí instintivamente.


            ViaEmail55_zpsc32bdbc4.jpg

            -No - susurré - Pero eso fue lo que pasó.
            -Está muy mentirosa últimamente - intervino Débora, le dirigí una mirada fulminante, la detestaba.
            -Débora tiene razón - mi tio me miró directo a los ojos - Te daré una última oportunidad, ¿dónde estabas? Piensa bien lo que vas a decir.

            Me invadió un terror absoluto y una impotencia aún mayor, yo estaba diciéndole la verdad, pero como siempre eso no sería suficiente.

            -Te he dicho la verdad, tio - los ojos se me llenaron de lágrimas - Por favor, créeme.
            -¡Eso es manipulación! - dijo Débora.
            -¡No lo es! - rompí en llanto.
            -¡Deja de levantar la voz aquí! - vociferó mi tio -¡YO TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR!

            Se abalanzó contra mi, intentando hacerme caer. Me agarró por sorpresa.


            ViaEmail58_zpsee059ed0.jpg

            Caímos al suelo abruptamente y mi cabeza rebotó contra el piso de madera, mi tio intentó golpearme el rostro, como lo había hecho tantas veces antes, pero yo lo esquivaba.

            -¡Basta! - grité entre lágrimas - ¡No me hagas daño, por favor!

            Él empezó a exasperarse, yo lograba esquivar cada golpe que él intentaba darme. La ira y el miedo se apoderaron de mi, la impotencia de la situación me había ahogado por completo. Una fuerza increíble me invadió y me puse de pie, obligando a mi tio a hacer lo mismo. Me miró con los ojos desencajados, como una bestia y abrió ligeramente la boca como si le costara respirar. Intentó acercarse nuevamente a mi y yo extendí los brazos con toda la fuerza que pude para alejarlo.

            -¡Eres un maldito! - grité
            .

            ViaEmail57_zpsabe8d98b.jpg

            Me miró sorprendido y enojado, me alejé corriendo hacia el segundo piso mientras él gritaba como un poseso desde abajo. Cerré mi puerta con llave y comencé a llorar.

            -Ya no puedo aguantar más - sollocé - No tengo a nadie, ni nada. No sirvo para esto, no puedo.

            Sentía las lágrimas caer por mis mejillas sin parar. Un bajón de energía increíble invadió todo mi cuerpo originando en mi un pequeño mareo. Toda la fuerza que había gastado en ese momento me había pasado factura, me sentía débil.

            -Mamá - susurré sin dejar de llorar- Me haces mucha falta.


            ViaEmail59_zps568ffa53.jpg

            Tomé una gran bocanada de aire, tenía que dejar de llorar y calmarme. Nadie estaba ahí para consolarme, tenía que hacerlo yo misma. Saqué el móvil y miré la hora, ya casí eran las 6 p.m. Me puse la ropa de dormir y comencé a pensar. Ya era suficiente de esto, tenía que sacar valentía de donde sea.

            -Hazlo, querida - me susurró la voz de mamá en mi mente. Esto me tomó por sorpresa, pero logró llenarme de una paz que me hacía falta.

            Volví a sacar el móvil y marqué el número de Zack, rogando para que me conteste.

            -¿Si? - dijo su voz y automáticamente sonreí.
            -¡Zack! - exclamé - ¡Soy Melissa!
            -¡Melissaaaaaaa! - su tono de voz se volvió más alegre.

            Comencé a ponerlo al corriente de todo lo que había ocurrido mientras él no estaba y le conté lo que tenía pensado hacer, lo que lo sorprendió. Yo también estaba sorprendida de mi misma, pero las cosas tenía que ser ahora o nunca, las decisiones no podían dejarse esperar.


            ViaEmail61_zpsee2312be.jpg

            Editado por Niwolita
            A CarolineForever and Koredanu les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lamento el doble post, tenía preparado ambos capítulos para ustedes ^_^

              Capítulo 5 : Noche sin luna.
              (Narrador: Daniel).


              -¡Daniel! - dijo exageradamente el Doctor Barret al verme, dibujando una sonrisa en su rostro que solo lograba cabrearme. - Me alegra tanto que estés a tiempo.
              -A ti no te alegra nada, capullo.
              -Eh, eh - fingió estar ofendido - ¿Qué pasa con tu ánimo, muchacho? ¡Jajaja! Hoy es un gran día, ¿no?

              Lo miré fijamente, deseando que se muriera ahí mismo. Podía hacerlo si así lo quisiera.

              -Bájame la mirada que puedes salir perdiendo - me sonrió - No eres tan fuerte aún, Daniel. Solo eres un niñato y ambos sabemos que no tienes ni la mitad de capacidad que yo.


              ViaEmail62_zps1fe7b292.jpg

              -Podría matarte aquí mismo sin mover un solo dedo - dije con ímpetu, confiado de mi mismo.
              -¿Enserio? - una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro - ¡Anda!¡Inténtalo!

              Intenté concentrarme, pero podía sentir el bloqueo que tenía él hacia mi. La cabeza comenzó a girarme y podía sentir mi cerebro hecho puré. Desistí.

              -¡Jajajajaja! - se burló mientras me señalaba y miraba a Margot - Es muy rebelde, ¿no?. No puedes, Daniel. Pero si te sientes tan fuerte, le diré a Margot que prepare la OTRA máquina para hoy.

              Los ojos se me abrieron como platos, recordaba haber estado en esa máquina una vez cuando tenía 13 años, estuve sin poder moverme por más de 2 semanas, en un estado casi catatónico que al Doctor le parecía fascinante. Fue entonces que entendí que había algo más que nos estaban ocultando, y que todas las pruebas a las que me había estado sometiendo desde los 4 años, cuando me adoptó por el doble suicidio que cometieron mis padres, tenían un fondo que no era normal. Cuando cumplí 16, luego de mucho buscar, encontré todo el historial de lo que hacía en nosotros, quería que usáramos el 100% de nuestro potencial cerebral, nunca logré terminar de leer porque Margot entró en la habitación así que en realidad no sé para que quiere hacerlo. Él puede usar un 70% de su capacidad, me lo dijo en un intento de mostrarse superior, tengo entendido que el doctor que trabajó en él aún está vivo, trabaja con otros jóvenes.


              ViaEmail63_zpsbdba955b.jpg

              -Enseguida preparo la máquina - dijo Margot, sonriendo.
              -No te preocupes, Daniel - dijo el doctor - Le pondremos la mínima potencia.

              Margot anunció que la máquina estaba lista y fue a sentarse frente al ordenador. El doctor me hizo un ademán para que yo camine frente a él. Lo hice mala gana, intentado ocultar el temor que sentía frente a lo que estaba a punto de ocurrir.

              -Siéntate - ordenó.

              Me acomodé en la silla y el Doctor bajó la parte que trasmitiría la electricidad directo a mi cerebro.

              -Repasemos - dijo con una sonrisa - Tienes que bloquear la electricidad, es como cuando bloqueas los pinchazos de la otra máquina, solo que aquí es más peligroso. Inténtalo, yo tomaré nota.

              Le dirigí una mirada cargada de rabia y él me mostró una enorme sonrisa. Lo odiaba.

              -¡Ahí lo prendo! Prepárate - sacó un lugar donde anotar y prendió la máquina.


              ViaEmail67_zps9a419a02.jpg

              Estaba concentrado, no sentía lo que estaba ocurriendo en mi cerebro. Solo un poco de cosquillas y ciertas ganas de rascarme la cabeza.

              -Está a 400 voltios, creo que puedes manejarlo.

              Puse un rostro de suficiencia y lo miré desafiante, como diciéndole "claro que puedo". Él me miró divertido.

              -No me retes así, Daniel. Sabes que puedes salir perdiendo.
              -No perderé - me atreví a hablar, sin perder la conversación. Me sentía poderoso.
              -¿Enserio? - preguntó - ¡Entonces veamos!

              Subió la cantidad de voltios que emitía la máquina hasta el tope, podía sentir la electricidad recorrer todo mi cuerpo, intentando matarme. Me concentré todo lo que pude, intentando llevar toda la capacidad de aislamiento hacia mi mente y mi corazón. El dolor me aturdía y el doctor se reía. Sentía que moriría ahí mismo.

              -¡P~pa ~ r~ ré! - balbuceé como pude.
              -¡Jajajaja! - él se estaba divirtiendo.


              ViaEmail68_zps603e109d.jpg

              Apagó la máquina de golpe y caí tendido en el asiento, todo me daba vueltas.

              -Mírale el lado bueno, Daniel - sonrió - Estás vivo y estás... medianamente bien.

              Lo miré enojado y sintiendo lástima de mi mismo. Salí del lugar, mientras escuchaba que el doctor le indicaba a Margot que pasara sus apuntes al historial del ordenador.

              -Así que ahí están - pensé, luego vería la forma de ver todo.

              Recorrí los pasadizos del sótano y me dirigí a la casa, abrí la puerta y tomé una gran bocanada de aire, había pasado lo peor por hoy.

              -¡Daniel! - dijo una vocecita -¡Estaba preocupada!


              ViaEmail71_zpsb8129d67.jpg

              -Tamara - dije con un hilo de voz, intentando sonreír - ¿No deberías estar durmiendo?
              -Si... - miró al suelo - Es que, estaba preocupada, Shey y yo también estuvimos ahí hoy y el doctor parecía muy molesto.
              -Tranquila.
              -¿Estás bien?
              -Si, linda. - le dirigí una sonrisa, sé que no la creyó. Era muy intuitiva, había llegado aquí a los 8 meses de nacida y se le veía tan frágil que le tomé mucho cariño.

              Me escrutó con la mirada de pies a cabeza e hizo un gesto de desaprobación. Luego levantó la mirada y me miró directamente a los ojos.

              -¿Por qué no me quieres decir? - preguntó.


              ViaEmail74_zps3c7ca219.jpg

              -Lo importante es que estoy bien, ¿si?
              -Lo dices para que esté tranquila.
              -Si estás tranquila, yo también lo estaré. ¿No quieres eso Tammy?
              -Si, pero~
              -Pero nada, venga dame un abrazo y a dormir.

              Tamara se acercó a mi y me dio un gran abrazo, hice todo lo posible para no desplomarme. Me dolía todo el cuerpo y la cabeza me daba vueltas.


              ViaEmail73_zps3f0535de.jpg

              Tamara se fue a su habitación y yo subí las escaleras. Quería desplomarme en ellas y quedarme por siempre tendido ahí.

              -No seas débil - pensé.

              Abrí la puerta de mi habitación y me detuve una vez estuve dentro. Tomé una gran bocanada de aire, intentando apaciguar el dolor.

              -¡Daniel! - dijo una voz a mi lado - Vaya, ¿qué te pasó?


              ViaEmail75_zpsf0daad12.jpg

              Miré hacia el lado donde provenía la voz, era Shey. Le dirigí una media sonrisa, a ella no podría engañarla como a Tamara.

              -¿Máquina? - preguntó.
              -Shey, cálm~
              -¿Má - qui - na? - volvió a preguntar, mirándome fijamente.
              -Eléctrica - musité.
              -¡Ese cabrón!¿Cuántos voltios, Daniel?
              -Máximos.

              Me miró sorprendida y preocupada, como una madre. Le dirigí una sonrisa, intentando calmarla.

              -Estoy bien - le dije.
              -¿Seguro? Me parece increíble que estés vivo y más aún que hayas podido caminar hasta aquí solo.
              -Me duele todo, para ser honesto, pero estoy bien.


              ViaEmail76_zps3efa8e61.jpg

              -Será mejor que duermas, para recobrar fuerzas.
              -Si... - musité - Será lo mejor.
              -¿Irás a trabajar mañana?
              -No me queda de otra - suspiré - La vida sigue.

              Era cierto, la vida seguía sin importar quienes la vivieran y cuanto sufrieran.

              -Bueno, yo también dormiré.

              Shey me dio un gran abrazo y se dirigío a su parte de la litera. Me puse la ropa de dormir y me quedé quieto por un momento. Comencé a pensar en lo que había ocurrido hoy, recordé a Melissa y su desmayo por mi culpa. Lo comparé con la fuerza que había utilizado hoy en la máquina eléctrica.

              -Es la misma cantidad de fuerza - pensé, sorprendido.

              Melissa había aguantado a algo que podría matarla, pero ¿cómo era eso posible?. Ella era una chica más, ¿no? Sino me hubiera bloqueado y no era el caso, se había desmayado, nada más. La cabeza comenzó a darme vueltas, necesitaba dormir, pero definitivamente la tenía que volver a ver.


              ViaEmail79_zps0b3fdff5.jpg

              A CarolineForever and Koredanu les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, pues ya sabemos qué es lo que quiere el médico de ellos. Ahora nos falta la finalidad...

                Las chicas me gustan, Shey es muy maja^^

                Y pobre Melissa, aunque seguro que acabará en la mansión :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿osea que Daniel provoco el desmayo de Melissa con la mirada? y según entiendo emitió mucha fuerza que un humano normal no soportaría, pero ella soporto solo se desmayo, vaya que secretos tendrá Melissa, me imagino que es igual a esos otros chicos, y ya quiero saber como se libran de ese científico loco

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ViaEmail79_zps0b3fdff5.jpg

                    esas letras que lleva en la espalda Daniel...¿Qué significarán?Es una de las cosas que más me ha llamado la atención.No creo que sea un tatuaje tan normal,la verdad.Todo me parece muy raro...Ya veremos que es en los próximos capítulos.Sigue pronto:3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo que estaba contenta pensado que Melissa iba a marcharse de su casa, y ahora estoy sufriendo pensando que acabará en esa mansión..., han estado tremendos los dos capítulos, esto cada vez se enreda más.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Odio a Débora, la odio, disfruta haciendo sufrir a Melissa. Y mucho más odio al tío de Melissa. Me da mucha pena Melissa, es una lástima que tenga que vivir de esa manera. Pobre Daniel, me da mucha pena lo que le están haciendo. Tamara es monísima *-* y Shey también. Me pregunto porque Melissa fue capaz de aguantar la fuerza que Daniel utilizo. La verdad es que estas consiguiendo que cada vez me enganche más. Quiero saber más, porque me estoy quedando mucho intrigada.

                        Editado por MissRenesmeeCullendeBlack

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Anda que me faltó tiempo para tenerle asquito a la Débora esa xD.

                          Tienes nueva lectora, jjj <3

                          Y, pobre Mel, viviendo con esos dos... :c

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bueno, pues ya sabemos qué es lo que quiere el médico de ellos. Ahora nos falta la finalidad...

                            Las chicas me gustan, Shey es muy maja^^

                            Y pobre Melissa, aunque seguro que acabará en la mansión :S

                            Ya veremos que llega a pasar, ojala que las cosas mejoren de a pocos. Y gracias por los comentarios sobre las chicas :lol:

                            ¿osea que Daniel provoco el desmayo de Melissa con la mirada? y según entiendo emitió mucha fuerza que un humano normal no soportaría, pero ella soporto solo se desmayo, vaya que secretos tendrá Melissa, me imagino que es igual a esos otros chicos, y ya quiero saber como se libran de ese científico loco

                            Ya veremos como sigue, esperemos que ambos ideen buenos planes :ph34r:

                            ViaEmail79_zps0b3fdff5.jpg

                            esas letras que lleva en la espalda Daniel...¿Qué significarán?Es una de las cosas que más me ha llamado la atención.No creo que sea un tatuaje tan normal,la verdad.Todo me parece muy raro...Ya veremos que es en los próximos capítulos.Sigue pronto:3

                            Pronto seguiré ^_^

                            Yo que estaba contenta pensado que Melissa iba a marcharse de su casa, y ahora estoy sufriendo pensando que acabará en esa mansión..., han estado tremendos los dos capítulos, esto cada vez se enreda más.

                            Muchas gracias por tu comentario :lol:

                            Odio a Débora, la odio, disfruta haciendo sufrir a Melissa. Y mucho más odio al tío de Melissa. Me da mucha pena Melissa, es una lástima que tenga que vivir de esa manera. Pobre Daniel, me da mucha pena lo que le están haciendo. Tamara es monísima *-* y Shey también. Me pregunto porque Melissa fue capaz de aguantar la fuerza que Daniel utilizo. La verdad es que estas consiguiendo que cada vez me enganche más. Quiero saber más, porque me estoy quedando mucho intrigada.

                            Yo también odio a Débora y al tio de Melissa, son malvados :mad: ~ Gracias por los comentarios sobre Tamara y Shey ^_^ ~ Pronto seguiré, paciencia :3

                            Anda que me faltó tiempo para tenerle asquito a la Débora esa xD.

                            Tienes nueva lectora, jjj <3

                            Y, pobre Mel, viviendo con esos dos... :c

                            Pues si, dan ganas de tirarle una piedra en la cabeza a Débora por lo cruel que es. Me alegra que seas nueva lectora de mi historia ^_^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              yo creo que echará a su tío y a la otra a patadas, yo lo haría.

                              Es casa de Melissa y no tiene porque aguantar a nadie, que los tire de allí.

                              me han gustado muchos los dos capítulos :lol::smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                yo creo que echará a su tío y a la otra a patadas, yo lo haría.

                                Es casa de Melissa y no tiene porque aguantar a nadie, que los tire de allí.

                                me han gustado muchos los dos capítulos :lol::smile:

                                Deberiamos conseguir un lanzallamas y hacer que esos dos se vayan o.ó ~ Me alegra que te hayan gustado los dos capítulos ^_^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Llevo 3 epis perdidos y como no me los he leido del tirón jajajajaja es que me tiene enganchada la maldita historia B|

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    yo ponía minas antipersonas a ver si su tío y ka otra caían en alguna jajajaja

                                    (que burra que soy ... xDD)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Llevo 3 epis perdidos y como no me los he leido del tirón jajajajaja es que me tiene enganchada la maldita historia B|

                                      Hahaha, me alegra que te guste tanto :lol:

                                      yo ponía minas antipersonas a ver si su tío y ka otra caían en alguna jajajaja

                                      (que burra que soy ... xDD)

                                      Hahaha, hay que dirigir una invasión militar, colocamos de todo en esa casa XD

                                      A Tisquitar le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        para cuándo más capítulos? ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          para cuándo más capítulos? ^_^

                                          Hoy estaré sacando las fotos así que probablemente más tarde o mañana :lol:

                                          A Tisquitar le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hoy estaré sacando las fotos así que probablemente más tarde o mañana :lol:

                                            Ay, me alegra leer eso xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que chula esta tu historia.Me esta encantando. :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hoy estaré sacando las fotos así que probablemente más tarde o mañana :lol:

                                                Te haces de rogar xDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Como taaaaaarda ella en subir nuevo cáp. (8)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.