Eilhyn

Historia cancelada Hyperballad - Capítulo 10. Necesitas esto. (09.Nov)


147 posts en este tema

Publicado


Cuándo tendremos nuevo capi? :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando tenga tiempo suficiente de sentarme a abrir los sims T_T lo siento a ver si aunque sea el domingo hago algunas fotos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No pasa nada!! Mientras no la canceles que yo quiero saber el final, puedes tardar jajaja!! :smile:

      Editado por Tisquitar
      A Eilhyn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Hola! ¿Cuánto tiempo, no? Acabaréis hartandóos de mi, lo sé... No tengo excusa que daros, he estado liada y no tenía tiempo de abrir los sims, pero los capis los tengo escritos, que conste :P
        Sin más preámbulos, os dejo con el siguiente capítulo, por fin.
        9. ¿Una copa?
        Marcus cogió el coche y condujo a toda velocidad hasta su casa, a las afueras de la ciudad. Era una casa lujosa, en la zona rica del lugar. La compró por que su sótano ofrecía un buen lugar donde construir una guarida para la luz diurna.
        Aparcó y se metió a prisa en su refugio. Como siempre, todo estaba perfectamente colocado y limpio, la asistenta que tenía durante las horas de sol era un hacha de la limpieza "aunque viéndolo mejor, más le vale, nunca se ensucia nada en esta casa no tiene un trabajo muy difícil".
        Esa noche se había quedado a medias, Andrea iba a ser su postre. Tuvo que coger uno de esos asquerosos batidos sustitutivos y conformarse.
        1.jpg
        ***
        A las diez en punto Beth y Mark llamaban a la puerta de Andrea.
        -Nada, no abre. - dijo cabreada Elizabeth.
        -Vamos por detrás.
        -Como quieras.
        Mark había tenido que ir varias veces a cuidar a Andrea tras algunas borracheras, y como si aquella fuera su casa, levantó una de las piedras del jardín y cogió una llave.
        2.jpg
        -Eureka.
        -Podríamos haber venido a por ella antes. - protestó Elizabeth con voz cansada.
        -No te quejes anda. - Mark introdujo la llave en el cerrojo y abrió. - Madre mía vaya olor a encerrado. ¿Andrea?
        -Estará en su habitación Mark, ¿qué puerta es?
        -Aquella, ven.
        Al entrar se encontraron con Andrea durmiendo plácidamente en su cama.
        3.jpg
        -Joder está muy cansada o muy mal. - dijo Mark mientras se acercaba a la cama de Andrea.
        -¿Por?
        -Andrea es de sueño ligero, con el vuelo de una mosca se despierta.
        -Debe ser una mezcla, ahí hay un bote de pastillas. - señaló Beth.
        -Andrea, estamos aquí, tómate esto. - le dijo Mark mientras le tenía un zumo.
        -Chiiicos - dijo Andrea con la voz débil - habéis venido.
        -Claro mujer, te dije que vendríamos.
        -Gracias Beth. A ti también Mark no me mires así. ¿Has cogido la llave de la piedra?
        -Sí, claro.
        -Vuelve a dejarla ahí eh, no te olvides.
        -Descuida. ¿El médico no te ha mandado nada?
        -Esas pastillas, son para el hierro. Lo tengo bastante bajo. Mala genética.
        4.jpg
        Elizabeth y Mark estuvieron en casa de Andrea hasta el medio día, la ayudaron a asearse y cambiarse y desayunaron con ella.
        -Ya me encuentro mejor chicos, gracias por venir.
        -Bueno nena, siendo así yo me tengo que marchar ya, me esperan en el estudio. Ya sabes... modelos, focos, cámaras...
        -Está bien. - dijo entre risas Andrea.
        -Yo si quieres me quedo no tengo nada que hacer. - dijo Beth mirando a Andrea.
        -No es necesario me apetece dormir un poco.
        -Vale, si necesitas algo llámame.
        -Síiii mamá... - dijo Andrea con voz cansina.
        5.jpg
        Tras despedirse de Andrea, Elizabeth se marchó.
        ***
        Elizabeth llegó a casa y vio que tenía correo "genial, estos no se olvidan nunca de mi" dijo mientras abría la factura de la electricidad "¿¡pero esto que es!?" la factura de la luz había venido desorbitadamente cara para lo poco que Beth estaba en casa, y decidió ir a la oficina de su compañía a reclamar una revisión.
        6.jpg
        Tras casi una hora en aquella oficina pequeña y demasiado calurosa salió a la calle y se dirigió al parque. Ya era por la tarde y como se acercaba el otoño la luz se iba cada vez más pronto. Debía haber algún festival o feria, por que el parque estaba a tope.
        7.jpg
        -¡Elizabeth!
        Elizabeth se dio la vuelta con el ceño fruncido, no le había precido ver a nadie conocido al recorrer el parque con la mirada. Pero ahí estaba el maldito Dean, acercándose a paso rápido sin dejar de mirarla. Esos ojos eran como un imán y Elizabeth odiaba sentirse de esa manera.
        8.jpg
        -Hola, Dean.
        -Mark dio su aprobación a tu estudio, le gustaron las fotos.
        -Sí, me di cuenta cuando me llamó. Tengo tres trabajos en mi casa a la semana así que en parte es gracias a ti.
        -Pues me debes una.
        -Ehm... sí, sí, claro. ¿Una copa? ¿En el Purple Haze? - cuando Beth dijo el nombre del local Dean la miró de manera rara.
        -Tú eliges, allí mismo. ¿Cuándo?
        -¿Esta noche?
        -A las doce.
        -En el ascensor de abajo.
        -Hasta luego.
        9.jpg
        Y otra vez estaba Elizabeth sin idea alguna sobre qué ponerse para esa noche. A diferencia de otras veces, esta vez había quedado para tomar algo a solas con Dean y no sabía en que plan iría la noche. ¿Cita? ¿Trabajo? ¿Otra cosa?
        Justo media hora antes de que cerraran las tiendas del centro, cogió su bolso y se acercó a ver qué encontraba para ponerse por la noche. Tenía que ser algo normal, ni muy formal, ni muy informal. El Purple Haze era un lugar sofisticado, y la gente que iba por allí iba a menudo muy bien vestida.
        Cinco minutos antes del cierre de la tienda, se decidió por un vestido que le quedaba perfecto, aunque era algo atrevido pero se dejó llevar por el criterio refinado de la dependienta, la cual iba muy bien vestida y perfectamente maquillada.
        10.jpg
        ***
        A las once, una hora antes, Dean estaba subiendo por el ascensor del Purple Haze a ver el ambiente. Se sorprendió bastante cuando Elizabeth habló tan despreocupadamente de aquella discoteca, era un lugar peligroso para salir por allí de fiesta como si nada. Había que andarse con ojo.
        11.jpg
        En la puerta, como siempre, estaba Nadia.
        -Hola Dean, cuántos años sin verte.
        -Hola Nadia. ¿Mucha gente dentro?
        -Lo normal.
        -¿Hoy hay alguna quedada?
        -No, está planeada para mañana. Puedes unirte cuando quieras, estás invitado.
        -Gracias, lo tendré en cuenta.
        12.jpg
        Aún faltaba casi una hora para la hora de la cita con Elizabeth, Dean se sentó dentro y pidió su copa favorita.
        13.jpg
        A Avenged le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          aaaah como lo dejas ahí?? :(

          Me lo parece a mi o Elizabeth está distinta??

          Me ha gustado mucho el capítulo, ya estoy deseando ver que pasará cuándo se encuentren :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero bueno, lo has cortado en seco. Me he quedado :blink: y es que se me ha hecho muy corto y estaba esperando el momento en que llegara Beth. Espero que no tardes en poner el siguiente capi eh, que nos has dejado en ascuas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hm, lo de Andrea está siendo raro ¿se salvará al final? Marcus ha dicho que será su postre, pero a lo mejor se trasforma y se libra de él.

              A ver qué pasa en la cita, algo normal seguro que no xD El vestido es precioso :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                aaaah como lo dejas ahí?? :(

                Me lo parece a mi o Elizabeth está distinta??

                Me ha gustado mucho el capítulo, ya estoy deseando ver que pasará cuándo se encuentren :smile:

                ¿Distinta? Será por el pelo, la ropa y el maquillaje, que siempre lo cambio =)

                Pero bueno, lo has cortado en seco. Me he quedado :blink: y es que se me ha hecho muy corto y estaba esperando el momento en que llegara Beth. Espero que no tardes en poner el siguiente capi eh, que nos has dejado en ascuas.

                La idea es poner otro capi antes del domingo, así que no habrá que esperar tanto ^_^

                Hm, lo de Andrea está siendo raro ¿se salvará al final? Marcus ha dicho que será su postre, pero a lo mejor se trasforma y se libra de él.

                A ver qué pasa en la cita, algo normal seguro que no xD El vestido es precioso :3

                Teorías :devil: me gusta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ains, ¡como nos cortas justo cuando empieza la cita!, se me va a hacer más larga la espera que una semana sin pan....

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy mal dejarlo ahí :( y a mí también se me hizo cortillo. Yo quería ver almenos algo de la cita !! xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nueva lectora! Me he enganchado. Te sigo ^^

                      A Eilhyn le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Oye pues esta muy joven para haber pasado años ¿no? xDDD Con eso supongo que debemos suponer que es un vampiro.. peeero ¿sale de día? Marcus parece que no puede ._.

                        Me ha parecido hasta raro ver a Beth tan lanzada (?) No me la imaginaba dando el paso, me ha sorprendido para bien (e.e) Eso sí, con el ''pero ehto que eeeeeh?'' casi me muero de la risa, lo he leido tal cual xDDDD

                        Entiendo a Andrea, tener que tomar hierro es un coñazo xDDDDD A ver que pasa con ella, CHAN CHAN xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muuujeeeeer como lo dejah ahí xD

                          Primero jajaja estaba súper lanzaaa jajaja eso si menudo vestido se ha cogido me ha encantado *.* jajaja

                          Luego la Andrea va a palmar lo tengo asegurado jajaja me caía bien pero Marcus se la va a "Zampar" xD

                          Siguieenteee xD que se me ha hecho muuuuuy cortoo creía que vería a Beth y me he quedado "¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? Y LA CITA!!!!!!!!!!!!! AAAHH!! gritos de desesperación" jajajaja por cherto! en los otros no comenté que se me olvidó lo ziento D: estaban genial eeh como ezte xDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias por leer la historia, y a los nuevos, bienvenidos :wub:

                            El viernes hay capi seguro, estoy deseando subirlo :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              10. Necesitas esto.
                              Marcus se despertó de golpe. Normalmente dormía hasta que el sol estana inundado de estrellas pero esta vez estaba muerto de hambre. Esos malditos zumos de plasma eran menos nutritivos y saciantes que una galletita salada para un humano.
                              En seguida pensó en su humana: Andrea. Ayer notaba su presencia, calmada en la cama mientras dormía. Pero ahora de repente ya no notaba absolutamente nada.
                              -No... no-no-no-no-nooooo. - dijo con los dientes apretados por la rabia.
                              1.jpg
                              Ya no recordaba lo débil que podía llegar a ser un humano destinado a alimentarle, y su torpeza y olvido le iban a pasar factura seguro. Se vistió con lo primero que cogió del armario y cogió las llaves del coche. Al llegar a casa de Andrea seguía sin notar su presencia, era como si se hubiera muerto. "O algo peor..."
                              Entró con cuidado por la puerta de atrás. Todo parecía normal, en el mismo sitio que la madrugada anterior. Exceptuando a Andrea.
                              -¿Andrea? - dijo Marcus con la voz grave por el miedo a haberla cagado.
                              Encendió la luz y allí se encontró a Andrea en el suelo, con cara de loca.
                              3.jpg
                              -¡Quién eres!
                              -Oh joder... mierda, joder vaya puta cagada.
                              -¡Que quién eres! - inquirió Andrea con la voz llena de desespero y rabia.
                              -Soy Marcus.
                              -Tú... te recuerdo, pero no claramente. Tú has venido a mi casa cada noche desde... Desde hace algún tiempo.
                              -Sí. - Marcus estaba intentando pensar más rápido de lo que podía. ¿Matarla? ¿O acogerla y criarla como su descendiente? Las dos opciones tenían su lado malo y su lado bueno.
                              -Marcus... entonces tú debes saber qué me pasa.
                              -Sí.
                              -Estoy muerta de hambre pero coma lo que coma no sirve de nada.
                              -Es normal Andrea. - Marcus seguía debatiendo consigo mismo mentalmente. No parecía estar muy desquiciada, a lo mejor era buena vampiresa.
                              -¡Qué me pasa! - dijo Andrea intentando pegarle.
                              4.jpg
                              -Cálmate. - dijo Marcus con voz intimidante. - Suéltame ahora mismo y siéntate.
                              Acto seguido Andrea le soltó y se sentó sin decir absolutamente nada. Marcus cogió una silla y se sentó frente a ella.
                              -Soy Marcus Ivanov, y soy tu creador. - declaró Marcus.
                              -¿Creador?
                              -Ahora eres vampiresa, lo que quieres es esto. - dijo tirándole una bolsa de sangre.
                              5.jpg
                              ***
                              Elizabeth llegó unos minutos antes de las doce, y Dean ya estaba allí esperándole.
                              6.jpg
                              -Hola don puntual.
                              -Hola Elizabeth.
                              Beth saludó con un abrazo a Dean, y en cuanto lo hizo se quedó pensando en que no debería haberlo hecho.
                              7.jpg
                              -Uf, lo siento.
                              -No pasa nada. ¿Has visto? Hay bastante gente hoy por aquí.
                              -Sí eso veo. - Beth se quedó bastante aliviada al ver que todos iban arreglados, incluso Dean.
                              -Vamos. - dijo Dean presionando el botón del ascensor.
                              8.jpg
                              No había tanta gente como la noche en que fue con Andrea y Mark, pero tampoco estaba vacío. La portera de la entrada parecía conocer a Dean, se saludaron muy contentos el uno al otro, pero en seguida volvieron a ponerse serios.
                              -¿La conoces o es una fan? - dijo Elizabeth con tono burlón.
                              -La conozco, es una buena amiga.
                              Se sentaron y pidieron unas copas.
                              -Para mí lo de siempre Anabelle.
                              -Yo quiero un martini. - la camarera se puso a preparar las copas y Elizabeth se dirigió a Dean - veo que eres conocido entre el público femenino.
                              -Este es mi bar favorito. Suelo venir y ya conozco a la gente que viene y que trabaja por aquí.
                              -Comprensible... - la camarera, Anabelle, puso las copas - gracias.
                              9.jpg
                              -Bueno, me alegro que gracias a mi tengas ahora más trabajos. Mark comentó algo de que necesitabas el dinero por tu nuevo piso.
                              -Sí, mis ahorros están casi extintos. Ya voy mejor Mark me ha mandado algunos trabajos que hacer.
                              -¿Conocías este local, eh?
                              -Vine una vez con Mark y Andrea, no está mal. Me lo pasé bien, excepto al final de la noche. Uno de seguridad la encontró en el baño desmayada o algo así y la sacó en brazos hasta donde estábamos Mark y yo.
                              -Desmayada eh. Hay que beber con moderación Beth.
                              -Habíamos bebido dos copas, fue raro.
                              Dean no dijo nada y cambió de tema.
                              10.jpg
                              ***
                              Andrea llevaba a solas en casa solamente una hora desde que Marcus la había dejado allí pasmada tras una larga conversación sobre cosas que siempre pensó que eran tema de películas y libros. Y leyendas.
                              Y otra vez tenía hambre. Esos batidos sustitutivos que Marcus le había recomendado eran asquerosos y no la saciaban absolutamente nada.
                              Fue al armario y se puso ropa adecuada para el Purple Haze: esa noche pensaba pasarlo bien de todas las formas posibles.
                              11.jpg
                              Mientras se vestía recordó que varias veces, mientras hablaba con Marcus, él le ordenaba callarse o sentarse y lo hacía aunque no quisiera. ¿De verdad un vampiro controla a otro? ¿Podría ella controlar un humano? No se había atrevido a preguntar demasiadas cosas a Marcus, se quedó allí quieta escuchando sus explicaciones -escasas- y ya está.
                              Andrea llegó al Purple Haze muerta de hambre, y estar cerca de humanos era una tortura. La guarda de la entrada la miró fijamente, y sin decirle nada le abrió la puerta.
                              -Como hagas algo llamativo te echaré.
                              -...vale. - dijo Andrea.
                              12.jpg
                              ¿Era una vampira? Supuso que sí. Cuando encontrase a Marcus tenía una larga lista de incógnitas que resolver.
                              A Koredanu and Ginevra les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Waah andrea es una chupa sangres ¡Genial! Y la cita va a paso de caracol jejé

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  aaah.gif

                                  Andrea se ha convertido en vampiresa! Encima se va la primera noche a un bar, eso puede ser una autentica carnicería :devil:

                                  Sobre la cita... Dean habla muy poco eeh Le tienen que sacar las palabras al tío, a ver como acaba la cosa ejem xDDDDDDDDD

                                  A Eilhyn le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya con Andrea, menuda vampiresa está hecha, si ya el primer día se atreve a salir sola a un bar...al final Marcus no se arrepentirá de haberla convertido. Eso sí, me pregunto que hará cuando vea a Beth y Dean en el bar.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Vaya, que rápido se adentra en los bares siendo vampira la querídisima Andrea xD.

                                      Beth y Dean.. qué bonita pareja hacen, los dos son tan cortitos.... e_e

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Qué cortito ha sido el capítulo. Me quedé consternada al ver a Andrea sentada en el suelo y en ese estado pero parece que se ha repuesto y se ha ido al bar como si no hubiera pasado nada. Cuando Beth le ha contado a Dean lo que le ocurrió a Andrea en los lavabos, me ha dado la impresión que él sabe o se huele lo que ha pasado. Veremos lo que pasa con los tres en el próximo capítulo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jo se me ha hecho muy corto el capi.

                                          No me esperaba que se convirtiese en vampiresa

                                          Andrea ha ido al mismo sitio que donde Beth y Dean tienen la cita no?

                                          La carnicería que puede montar Andrea como no se controle, esperemos que no ataque a Beth

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Oh, vaya, pensaba que a lo mejor, cuando no la sentía, es que se había restablecido o algo, pero no, al final sí que se ha convertido, además está muy atractiva, mola el estilo que tiene :D

                                            Y sí Dean es más soso que una tortilla sin sal. A ver si Beth le mete caña, que falta le hace al pobre XDDD

                                            Ays, que se nos va a liar parda al final de la noche :3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              Guest
                                              This topic is now closed to further replies.

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.