Eilhyn

Historia cancelada Hyperballad - Capítulo 10. Necesitas esto. (09.Nov)


147 posts en este tema

Publicado


A lo mejor entra Beth al baño antes de que el vampiro muerda a Andrea y entre las dos le dan una paliza xDD

Pues estaría interesante que pasase eso, tal como es Beth le da una paliza tipo los videojuegos de matar que tanto le gustan xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo creo que Andrea no corre peligro, dejará al vampiro ese que se tome un chupito y luego se lo ligará :425dq8: además es su local favorito para salir, así que igual no es la primera vez que la catan por ahi.

    Eilhyn, felices vacaciones!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eli, deberías haber empezado la historia cuando volvieras de las vacaciones. Ahora, estamos todos en ascuas y deseando de que vuelvas cuando sólo deberíamos desear que te lo pases muy bien y descanses. De todas formas, te lo deseo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por los comentarios y vuestros buenos deseos.

        Lo bueno de este tiempo de vacaciones es que me hartaré a escribir capítulos, y cuando vuelva subiré rápido por que solo tendré que hacer fotos y eso es sencillo.

        Ahora mismo estoy terminando de ordenar todo (y limpiar/ordenar) para empezar a hacer las maletas. Uff como odio hacer maletas xD

        Me meteré al foro, ya que me llevo un netbook (y mi mvl) así que me tendréis por aquí :P

        A Koredanu le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Leí el capitulo anoche y hasta ahora no he tocado el pc D:

          Sigo pensando que a John le gusta Beth, tienen un rollito especial :ph34r: Aunque seguro que le gustará el señor dark pálido xDDDD A Andrea por cansina al final aún le pasará algo, ahora que apechugue ¿No quería señor dark? Pues toma señor dark xDDDDD

          Por cierto la segurata me ha dado la risa floja, con las coletitas no le puedo tener respeto xDDDDDDDD

          PD: Esperaré impaciente el nuevo capitulo, aunque quede mucho todavía T_T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo que decir que me ha encantado lo poco que hay xDD, es que aun no veo el rollo, supongo que es muy tarde y tendre que releer xDD, pero la prota me gusta, es muy ella xDD. Pero falta mucho para el proximo :( , asi que lo espero con ansias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eilhyn para cuándo el siguiente capítulo? ( ya no puedo esperar más jajaja quiero saber que más pasará) :smile:

              A Eilhyn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tienes nueva lectora :3

                (Que rarilla es Eli cuando se maquilla tanto D:')

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Buenas a todos, gracias por esos comentarios nuevos, alegra mucho saber que a pesar de esta ausencia mía algunas personas me han leído, gracias infinitas <3

                  ¿Cuando habrá capítulo nuevo? En cuanto pueda sentarme a hacer las fotos lo tendréis. El martes tengo un examen importante que puede cambiar mi vida y a lo mejor hasta que no pase ese día no puedo ponerme con esto de la historia, pero antes del 25 hay capítulo seguro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Eilhyn, mucha suerte con tu examen. Tu tranquila que nosotros esperaremos, espero que apruebes el examen. Que el martes es mi cumpleaños y espero que me des una buena noticia *-*

                    A Eilhyn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues mucha suerte en el examen!! Nosotras podemos esperar, lo más importante es el examen. (Así que nada de sims eh jajaja)

                      espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones!! :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mucha suerte con el examen y aquí estaremos esperándote.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Aviso: este capítulo es de relleno total. Como en toda serie o historia, nos toca aguantar capítulos así, espero que me perdonen si no les gusta este. :ph34r:
                          Por otra parte, me complace anunciar que la semana que viene hay capítulo.

                          Capítulo 4: Empezar de nuevo.
                          Andrea se desmayó en cuanto notó que esa persona que se había colado en el baño de las chicas empezó a morderla para sacarle la sangre. No tuvo tiempo ni de pensar en gritar, simplemente se desmayó de la misma forma en que lo hacía cuando le sacaban sangre, veía una operación por la tele o presenciaba un accidente en el que hubiera un hilo de sangre de por medio.
                          1.jpg
                          Elizabeth y Mark ya llevaban al menos diez minutos sentados recuperando el aliento mientras charlaban de cosas banales, cuando de repente Elizabeth decidió que Andrea llevaba demasiado tiempo en el baño.
                          -Oye voy a acercarme al baño a ver qué hace Andrea, lleva al menos veinte minutos ahí dentro.
                          -A lo mejor le sentó mal el tequila.
                          -Mark, no quiero sonar grosera pero si le ha dado una indigestión y se está descomponiendo sentada en el water debería ir a ver si al menos tiene papel higiénico suficiente.
                          -Ajjj, que fina eres querida.
                          -No te quejes, normalmente hubiera utilizado otras palabras.
                          Elizabeth se levantó de la silla y vió cómo venía Andrea arrastrada por un tipo alto y de aspecto peligroso.
                          -Mark, ¡mira! - éste se dio la vuelta a la vez que se ponía en pie, justo para ver a un buenorro acarreando a su compañera de trabajo y amiga. El chico avanzó rapidamente hasta la mesa en la que estaban y la dejó en una silla.
                          -¿Qué demonios le ha pasado? - preguntó Elizabeth.
                          2.jpg
                          -Me han mandado a ver qué pasaba con esta chica, trabajo en la seguridad de este bar. Vimos por las cámaras que entraba pero que tardaba demasiado en salir, me la encontré desmayada en el baño. ¿Ha bebido mucho?
                          -No mucho, ella aguanta bastante. - respondió Mark extrañado. - ¡es Irlandesa!
                          -Bueno, os la dejo aquí. Si necesitáis ayuda hablad con los que están en la puerta. - Elizabeth y Mark vieron como se marchaba rapidamente aquel hombre y les dejaba a una Andrea inconsciente.
                          ***
                          -Elizabeth.
                          -Hmmmm...
                          -Elizabeth.
                          -Quiero dormiiir.
                          -¡Beth!
                          -¡¿Qué?! - Elizabeth abrió los ojos enfadada, su despertador no había sonado aún pero ya la estaban molestando.
                          -¿Qué hago aquí? - le preguntó Andrea.
                          -Ah... me había olvidado de ti. Anoche te sentó mal el alcohol, te desmayaste y vinimos a casa.
                          -Qué raro, no lo recuerdo...
                          -¿Tampoco te acuerdas del tipo duro que te sacó del baño?
                          -¿Qué?
                          -Veo que no. Te encontró uno de los de seguridad desmayada en el baño, te llevó a donde estábamos nosotros y se marchó.
                          -Vaya.
                          -Oye si necesitas el baño o comer algo, siéntete como en casa. - Elizabeth dijo esas palabras mientras volvía a caer en los brazos de morfeo.
                          3.jpg
                          Elizabeth se despertó por culpa del teléfono. Saltó de la cama y contestó intentando poner voz de que estaba despierta.
                          -Hola, ¿quién es?
                          -Hola, soy Mark.
                          -Hola Mark.
                          -¿Está Andrea aún contigo?
                          -Creo que sí.
                          -¿Crees?
                          -Ahh... no sé ni qué hora es.
                          -Si miras por la ventana, verás que se está yendo el sol.
                          -¡Qué!
                          -Oye, busca a Andrea por tu piso no debe ser muy difícil.
                          -Vale, cuando hablemos te llamo.
                          4.jpg
                          Elizabeth colgó el teléfono violentamente, notando cómo le aumentaba el dolor de cabeza "maldita resaca...". Salió al salón tras una ducha y se encontró a Andrea hablando con John en el sofá. "Oh no... ya está poniendo su cara de voy a darte una buena dosis de amor esta noche".
                          -John, Andrea.
                          -¡Hola Beth! Cuando salí a ver si comía algo estaba John preparando la comida y bueno, me quedé a comer.
                          -Sí, y le he dicho que se quede a cenar, en breve me pondré a ello.
                          5.jpg
                          -Qué amable John. ¿Y si pedimos pizza? Así podrás mirarla sin quemar la comida.
                          -¡Beth! - chilló Andrea mientras se sonrojaba.
                          -Ah, siempre me pillas Elizabeth. No puedo coquetear con nadie estando tu delante. Aguafiestas...
                          -No te mortifiques John, seguid que yo no molesto. Voy a llamar.
                          Después de una media hora de miradas y charlas insustanciales, llegó la pizza y la devoraron. John se apoderó del mando y puso una película.
                          -Beth no me dijiste que tuvieras un compañero de piso tan divertido.
                          -Jé. Oye John, ¿en serio? ¿Otra película moñas?
                          Unas horas más tarde, Andrea se despedía de John y Elizabeth.
                          -Chicos gracias por este día, ya no tengo ni resaca.
                          -Me alegro de que estés mejor, estabas del color de una hoja.
                          -Por cierto, llama a Mark que quiere saber qué tal estás.
                          -A esta hora ni de coña, me mataría. Suele irse a dormir temprano si no sale por ahí.
                          -Bueno llámale cuando quieras, nos vemos otro día Andrea.
                          -Hasta otra, Andrea. - dijo John poniéndole un tono sexy y amenazador.
                          6.jpg
                          -Oye John, no comprendo como ligas, eres demasiado predecible.
                          -A algunas les gusta, por no decir que a todas.
                          -Pensaba que Andrea no sería tan sencilla en este tema... ahhh. Y encima te aprovechas tío. Vaya cara.
                          -Yo ligo como quiero nena. Hasta mañana.
                          -Ajjj, no uses ese tono conmigo.
                          ***
                          Pasadas las semanas, Mark, Andrea y Elizabeth estaban cenando en casa de Andrea.
                          -¿Por fin has aprendido a cocinar? - preguntó Mark.
                          -Me gustaría decir que sí, pero qué va. Ha estado estos días mi madre en casa y me dejó preparados algunos platos congelados. - dijo Andrea cerrando los ojos.
                          -No te preocupes, yo no soy ninguna experta en cocina Andrea.
                          -Pero tú tienes a John en casa, que cocina de miedo.
                          -Sí, siempre le digo que allí la mujer de la casa es él.
                          -¡Que mala! - dijo entre carcajadas Mark.
                          -Pero no te equivoques, es hetero hasta la médula Mark.
                          -Sí, lo es. Estuvo todo un día ligando conmigo. Fue entre incómodo y divertido. - confesó Andrea.
                          -Para mi fue simplemente incómodo. No es capaz de tener delante una dama sin pensar en llevarsela a la cama.
                          -¿Y vosotros dos tenéis algo? - preguntó Mark levantando una ceja.
                          -Qué va, él no es mi tipo para nada. A ver, alguna vez he caído en sus redes pero pasó un día que debía estar yo muy mal.
                          -¡Vaya vaya! - juzgó Mark.
                          -¿Y estás segura de que se conforma con ser tu criado y compañero de piso? - dijo Andrea.
                          -Ni idea, pero yo aprendí aquella noche que él no era mi tipo.
                          -Venga, cuéntanos qué pasó Beth. - dijo con un brillo en los ojos Mark.
                          -Oye, que a mi no me gusta describir lo que hago con tíos. Lo siento.
                          -Aguafiestas... - dijo Mark con cara de pena.
                          -Algún día os lo diré.
                          Ya de madrugada, Elizabeth condujo suavemente hasta su piso compartido. Odiaba recordar la noche en que John consiguió meterse entre sus piernas. Le avergonzaba y le provocaba odio a partes iguales. Al abrir la puerta, se encontró a John con una chica rubia perfecta sentada en el sofá.
                          -Hola.
                          -Hola. - respondió John. - Te presento a Isobel.
                          -Encantada. - se respondieron la una a la otra a la vez que sonreian.
                          -Hasta mañana. - dijo Elizabeth abalanzándose a abrir la puerta de su habitación.
                          Sabía que si no se marchaba cuanto antes a su guarida, John la convencería de quedarse a ver algo en la tele con ellos y no le apetecía nada ver cómo deboraba con los ojos sin ningún reparo a aquella chica.
                          Elizabeth había llegado a la conclusión - después de muchos años - de que John solamente necesitaba a las mujeres para una cosa, y en cuanto lo conseguía pasaba a su siguiente presa. Esa misma noche, mientras escuchaba a John e Isobel disfrutando sin cortarse ni un pelo, decidió que era hora de dejar ese piso.
                          A la mañana siguiente Elizabeth se despertó con el ruido del extractor de la cocina "ahh... lo único que echaré de menos serán esas tortitas que prepara". Se duchó y vistió lo más rapido que pudo y salió a hablar con John sobre su decisión de dejar el piso.
                          -¡Buenos días! - dijo el John triunfante.
                          -Hola. John, ¿ya se ha ido tu ligue?
                          -Hará una hora, se levantó a escondidas pensando que no la veía así que decidí dejarla irse sin decirle nada.
                          -Oh. Bueno, quería decirte que quiero dejar el piso a final de mes.
                          -¿Y eso?
                          -John, quiero cambiar un poco mi vida. Seguramente acabe compartiendo piso con otra persona, pero quiero cambiar algo.
                          8.jpg
                          -Bueno, no pasa nada. Yo seguiré aquí. Puedo permitírmelo.
                          -Vale.
                          -Reconoce que echarás de menos mis desayunos.
                          -Y que me limpies la habitación. - dijo entre risas Elizabeth.
                          -¡Serás! - le dijo John a Elizabeth mientras le tiraba un trozo de torita a la cabeza.
                          Elizabeth terminó rapido su desayuno y se puso a buscar pisos por internet. Vio varios bastante antiguos y horribles, y encima caros. Pero hubo un anuncio que le llamó bastante la atención. Era un piso que tenía una decoración bastante moderna, parecía reformado aunque mantenía su estructura original y estaba a muy buen precio. Aunque le pareció algo raro, llamó y quedó para verlo ese mismo día a las doce del medio día. En el sitio acordado, le esperaba la agente que le iba a enseñar el piso en cuestión.
                          9.jpg
                          -Buenos días señorita Lee. Mi nombre es Bárbara.
                          -Hola, encantada.
                          -Como puede ver el piso se encuentra en pleno centro. Estos pisos tienen unos cuarenta años de antigüedad, pero la mayoría están reformados y la instalación de luz y gas son recientes para cumplir con la normativa.
                          -Me alegra oír eso, el piso en el que estoy ahora no está muy al día en instalación y las facturas son desorbitantes...
                          -Por eso se lo comento, sé que muchos pisos antiguos de la zona están así. Cuando quiera, subimos a ver el piso.
                          -Vamos, vamos. - dijo Elizabeth haciendo gestos con las manos. Mientras subían en el ascensor, la agente le aclaró que el edificio no poseía zonas comunes: ni garaje, ni piscina, ni trasteros, ... solamente el jardín de la entrada. "Algo es algo" se dijo.
                          Cuando entraron al piso, Elizabeth se quedó alucinada. En las fotos se veía pequeño, pero la realidad es que era un apartamento bastante amplio. La zona entre la cocina y el salón era indefinido, sin separaciones físicas claras, pero con el tiempo podría redecorarlo a su gusto "total, tengo espacio de sobra".
                          -Este piso tiene salón-comedor, por esta puerta de la derecha pasamos a la habitación. Es amplia y viene tal cual está, el dueño ha decidido dejar la decoración como la dejó la anterior inquilina. Al otro lado del salón está el baño, que es bastante amplio. Estas otras dos puertas son la oficina y otra habitación.
                          -¿Otra habitación?
                          -Sí, aquí vivía una mujer con su hijo recién nacido. Como puede ver se dejó aquí todas sus pertenencias.
                          -Vaya... es como si hubiera huido con lo puesto.
                          -Casi. Por lo visto no pagaba hacía meses las facturas y un día el dueño se hartó, vino, y se encontró el piso deshabitado.
                          -Qué raro. En fin, ¿esta habitación de bebé la puedo vaciar? Me da mal rollo.
                          -Claro, si se va a quedar con el piso, todo lo que no quiera me lo puede decir ahora y el dueño lo quitará para cuando usted entre aquí a vivir.
                          -Bien. ¿Dónde hay que firmar?
                          10.jpg
                          Editado por Eilhyn
                          A Koredanu and UNADEXAI les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Pues a mí me ha gustadoo! Lo haces de una manera que no es aburrido, por lo menos para mí (me recuerda a la historia por la que me registré, esa forma de escribir). No es un capi de relleno porque han cambiado cosas, sino de transición xD

                            Uy uy, el dueño... el dueño xDDDD

                            John en este capi me dieron ganas de darle guantazos ¬¬ Y el segurata mintiendo... ays como vuelvan a ese sitio.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya tenía muchísimas ganas de leer otro capítulo. Y la verdad ya no se si pasará algo entre Beth y Dean ... hace mucho que no sale :(

                              No me esperaba que se fuera del piso, pero me ha gustado que se marchase. ¿Será Dean el dueño? La verdad pienso que no pero no lo tengo claro jajaja

                              quiero un encontronazo entre Dean y Beth!! :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pobre Andrea, no le sienta nada bien el ver sangre xD y adora la manera de ser de Elizabeth, tan fina ella xD Andrea ha llamado la atención de John, no me sorprende xD es monísima *-* Me he quedado con ganas de mas, ahora que Beth se va a vivir sola puede pasar cualquier cosa… Y me alio con Tisquitar, quiero un encontronazo entre el buenorro de Dean y Beth *-*


                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por fiiiiiiiiiiiiiin! :lol:

                                  Pues a mi me ha gustado, será de relleno y todo lo que tu digas pero es entretenido y han pasado cosas importantes ¬¬ Lo de Andrea es importante, seguro que tiene alguna repercusión y lo del piso también! Me da a mi que la inquilina esta más tiesa.... A lo mejor el dueño es Dean :ph34r:

                                  ¡John es un vividor follador! El tío no para jaajajajajajajaj suponía que estos dos habían tenido algo, se notaba e.e

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Pues a mí me ha gustadoo! Lo haces de una manera que no es aburrido, por lo menos para mí (me recuerda a la historia por la que me registré, esa forma de escribir). No es un capi de relleno porque han cambiado cosas, sino de transición xD

                                    Uy uy, el dueño... el dueño xDDDD

                                    John en este capi me dieron ganas de darle guantazos ¬¬ Y el segurata mintiendo... ays como vuelvan a ese sitio.

                                    Ay Gin, pero es que tu me ves con ojos de madre xD puede que sea de transición, sí.

                                    Ya tenía muchísimas ganas de leer otro capítulo. Y la verdad ya no se si pasará algo entre Beth y Dean ... hace mucho que no sale :(

                                    No me esperaba que se fuera del piso, pero me ha gustado que se marchase. ¿Será Dean el dueño? La verdad pienso que no pero no lo tengo claro jajaja

                                    quiero un encontronazo entre Dean y Beth!! :lol:

                                    Pobre Andrea, no le sienta nada bien el ver sangre xD y adora la manera de ser de Elizabeth, tan fina ella xD Andrea ha llamado la atención de John, no me sorprende xD es monísima *-* Me he quedado con ganas de mas, ahora que Beth se va a vivir sola puede pasar cualquier cosa… Y me alio con Tisquitar, quiero un encontronazo entre el buenorro de Dean y Beth *-*

                                    Tisqui y Renesmee, locas! xD

                                    Queréis love o secso entre esos dos, pervertidas :motherofgod:

                                    Por fiiiiiiiiiiiiiin! :lol:

                                    Pues a mi me ha gustado, será de relleno y todo lo que tu digas pero es entretenido y han pasado cosas importantes ¬¬ Lo de Andrea es importante, seguro que tiene alguna repercusión y lo del piso también! Me da a mi que la inquilina esta más tiesa.... A lo mejor el dueño es Dean :ph34r:

                                    ¡John es un vividor follador! El tío no para jaajajajajajajaj suponía que estos dos habían tenido algo, se notaba e.e

                                    Bueno, mientras sea fácil de leer me conformo :lol3:

                                    Gracias por comentarme tan rápido, así da gusto :fa:

                                    A Tisquitar le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me alegra que se haya ido de ese sitio <.<, tengo ganas ya de ver el próx caapi !, que con suerte saldrá Dean xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡A mi también me ha gustado el capii! xD Solo que yo veo algo raro en ese piso :huh: Y no me extraño que John y Beth tuvieran algo jajaja. Y el segurata, bueno el SUPUESTO segurata a mentido :o Me da que este va a tener que ver con algo en la historia xD.

                                        Ahora a esperar al próximo capi :( jajajaja

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Oye, que decidida es Beth, con personas así de lanzadas me encantaría ser agente inmobiliario :425dq8: . Supongo que el pisazo tiene gato encerrado y que ya nos contarás más adelante. Por lo demás me ha alegrado ver que Andrea no se ha convertido vampiresa, y que además la han cuidado muy bien después del mordisco.

                                          P.D. Yo si se porque liga John, a mi nada me parece mas sexy que un hombre que cocina, y si luego recoge la mesa y friega ya ni te cuento...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues yo lo veo normal la rápida decisión de Beth, al ver que todos eran caros, ese más barato y muy bien pues ale, para adelante xDDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Si pero eso de que los inquilinos anteriores desaparecieran así, dejando todas sus pertenencias y el piso intacto da muuyyyy mal rollo, ese piso tiene gato encerrado seguro.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegra haber creado algo de expectativa con un capi así de sencillo e insustancial xDDDDDDDDD pronto sabréis más :3

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  A mí me ha gustado mucho el capítulo y no me ha parecido para nada de relleno ni aburrido, muy al contrario. Me da también mal rollo el piso por lo de que la inquilina y el hijo se marcharan de la noche a la mañana. Algo tuvo que pasar y no precisamente lo que ha dicho la agente inmobiliaria. Respecto a lo que le pasó a Andrea, me habría gustado que lo hubiera recordado porque me parece importante que sepa que la han atacado y querido beber su sangre, ésto último es lo que me ha parecido. Bueno, pues espero leer pronto otro capítulo que está muy interesante la historia.

                                                  Editado por Merchedj

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.