Eilhyn

Historia cancelada Hyperballad - Capítulo 10. Necesitas esto. (09.Nov)


147 posts en este tema

Publicado (editado)


5. Whisper.

Dos meses más tarde.
"Por fin esto está a mi gusto, vaya coñazo de etapa" pensaba Elizabeth mientras observaba el estado de su nuevo piso. Llevaba dos meses pensando bien cómo decorar cada lugar de su nuevo hogar y le había resultado más complicado de lo que esperaba. El que decoró el piso anterior fue John, y se le daba extrañamente bien. Elizabeth se había quedado con la cuenta de ahorros temblando, así que llamó a Andrea y Mark para ver si necesitaban alguna fotógrafa en los próximos días.
1.jpg
-Despacho de la revista SimStyle, al habla Andrea.
-Hola nena.
-Jajaja, ¡Beth! ¡cuánto tiempo!
-¿Me echabas de menos?
-Sí, y al tiempo libre, no tengo vida social desde la última vez que salimos.
-Bueno, es normal, no acabó muy bien para ti.
-Exagerada, solo me sentó mal esos chupitos. Ese camarero debió envenenarme o algo así.
-En fin, ¿tenéis algo para mi? Dime que sí...
-Pueeesss... hmmm... ¡aquí! Para la semana que viene necesitamos que alguien haga fotos de un nuevo maquillaje super maravilloso que acaban de sacar.
-Ya, todos son maravillosos y luego te llueve encima y adeu.
-Este lo es, créeme.
-Vale, ¿qué día?
-Eeehm... espera es que estoy mirando los horarios. - tras unos segundos - ¡já! aquí hay un hueco en el estudio de la revista. Viernes a las 19.00.
-Vaya, qué tarde.
-Lo siento, estamos a tope. Cuando se acercan las fechas navideñas les da por sacar mil productos nuevos.
-¡Viva el consumismo! Nos vemos el viernes. Si tenéis hueco pasaros por aquí que ya he acabado con este caos.
-Se lo diré a Mark. Está ocupado discutiendo con una modelo. Adióoos.
2.jpg
A pesar de haber terminado de decorar el piso a su gusto, la habitación que había pertenecido al bebé cuando vivían los anteriores inquilinos seguía vacía. Elizabeth no sabía en qué podía convertir aquel cuarto vacío. Se le había ocurrido montar allí un mueble bar con una mesa de billar: había espacio de sobra. También pensó en convertirlo en su habitación, pero mover todo a esa nueva habitación sería una tortura, ¿cómo iba a mover una cama de las extra grandes? Solo de pensarlo se rindió. Pensó en llamar a John y obligarle a mover sus trastos de la habitación pequeña a la grande, pero pensó que no sería buena idea estar a solas con John, últimamente estaba muy pesado con ella. "¡Ya sé" se dijo mentalmente "¡un estudio de fotografía! ¿cómo no lo había pensado antes?"
Elizabeth fue ilusionada hasta su ordenador de sobremesa a mirar precios de pantallas, decoración, iluminación y cosas así que podría tener allí. Teniendo su propio estudio, tendría más trabajos: uno de los principales problemas de las revistas de moda era que tenían siempre cola para utilizar los estudios.
3.jpg
***
Llegado el viernes, Elizabeth se preparó para ir a la cita acordada con Andrea. Tras un baño relajante, se vistió, se peinó y se maquilló un poco. En esos momentos se daba cuenta de lo a gusto que estaba viviendo, por fin, sola. No tenía que avisar a nadie de que iba a usar toda el agua caliente, ni molestaba a nadie usando el secador durante media hora para secarse la melena.
4.jpg
Llegó quince minutos antes de la hora acordada a las oficinas de la revista, para no perder las viejas costumbres.
-¡Hola! - dijo Elizabeth levantando la voz.
-Hola Beeeeth. - saludó feliz Mark.
-Hola, ¡qué puntual! - añadió Andrea - a ver, hay una modelo contratada para el anuncio en el camerino, en breve saldrá.
-De acuerdo, iré sacando mi equipo.
Cuando salió la modelo, hicieron las presentaciones pertinentes y tras un par de horas, Elizabeth dio por terminada la sesión.
-Ya tengo suficientes fotos para elegir, descartar y retocar. Gracias Lucy.
-De nada, Elizabeth. Adiós. - se despidió la modelo adentrándose en el camerino.
-Bueno, ¿qué tal? - preguntó Mark.
-Bien, tan fotogénica como todas las modelos. Así que una base de maquillaje resistente al agua... interesante.
-Toma, aquí hay muestras por si quieres probarla.
-Gracias.
-Chicos, ¿salimos? - dijo Andrea sonriendo.
-No pienso volver a ir a ese bar raro, Andrea. - dijo Mark muy serio.
-Está bien... hoy elige Beth.
-¿Yo? Yo no sé a donde ir... con la mala suerte que tengo, acabaré eligiendo un bar de deportes o algo así.
-Hay un bar nuevo - dijo Mark - se llama... Whisper creo. Podemos ir ahí.
5.jpg
Todos decidieron que probarían ese bar nuevo, y que irían en plan ancianos de bar: a sentarse tranquilamente mientras tomaban una copa.
Al llegar al Whisper, vieron que tenía carteles por fuera de "hora feliz" y "vive la mejor fiesta de la ciudad". Por lo visto el bar triunfaba, y estaba lleno de gente. Los camareros eran jóvenes, y la clientela más de lo mismo.
-Yo... me siento anciano aquí.
-Exagerado... - dijo Andrea.
-Bah, vamos a mezclarnos con la gente anda.
6.jpg
Tras unas horas, el bar fue tranquilizandose y algunos grupos escandalosos que habían en la barra y la pista de baile se fueron.
-Chicas, no comprendo cómo puedo haberme divertido simplemente sentado en este sillón.
-A veces es divertido ver hacer locuras a los demás, Mark. - dijo Andrea poniendo los ojos en blanco. - No siempre vamos a acabar como la última vez, digo yo.
-Mejor que no, por que el final de la noche no fue divertido. - dijo Elizabeth recordando aquella noche.
-Mirad disimuladamente hacia la barra... ¡está allí sentado Dean! - dijo Andrea poniéndose la mano en la boca mientras miraba hacia abajo para disimular. Mark giró la cabeza como la niña del exorcista, y Elizabeth sacó su móvil para mirar por el reflejo. - ¡eso no es disimular Mark!
-Calla, si está de espaldas, no nos ve. - dijo Mark divertido.
-Bah, sigue como siempre. Pálido, serio y ahí tieso.
-Voy a pedir algo de beber... - dijo Mark mientras se acercaba rapidamente a la barra.
-¡Está loco! ¡Lo va a traer seguro!
-No será capaz... - dijo Elizabeth.
-Eso es que no le conoces. - dijo Andrea haciendo una mueca - Aquella vez que fue a ver las fotos que le hiciste preguntó por ti al menos tres veces.
7.jpg
-¿Ese?
-Sí. Mark está seguro de que le gustaste. Que lo va a traer hasta aquí es un hecho.
-Genial. Es peor que una abuela buscándote novio...
-Chicas, ¿os acordáis de Dean?
-Sí, holaaa, ¿que tal? - le saludó Andrea muy contenta.
-Sí, no olvido a quienes fotografío. Hola.
-Hola. - dijo Dean mirando a Elizabeth.
8.jpg
-Voy a por otra ronda, ¿qué bebes Dean?
-Whisky seco.
-¿Me ayudas Andrea? - dijo Mark mirándola con los ojos abiertos, intentando que entendiera su propósito.
-C-cl-claro. Venga que si no, no puedes traerlo todo.
-Que mi copa sea doble. - dijo Elizabeth.
Cuando se fueron a la barra, se creó un silencio incómodo. Elizabeth no conocía a aquel hombre, y saber que preguntaba por ella no era muy agradable. Encima no dejaba de mirarla, sin decir nada.
9.jpg
-¿Sigues en esa serie? - preguntó Elizabeth de repente.
-Sí.
-Hmm. ¿Y va bien?
-Sí, tiene bastante audiencia.
-Bien.
-¿Sigues haciendo fotos?
-Sí, como siempre.
-¿Aún vives con ese tal John?
-¿Cómo sabes eso?
10.jpg
-Mark es muy hablador.
-Ya... lo sé. - "maldito Mark..."
-¿Sigues viviendo con él?
-No, ya no. Ahora vivo sola.
11.jpg
-Igual que yo. - en ese momento volvió Mark muy alegre, con una Andrea pidiendo disculpas con la mirada.
-Aquí estamos. - dijo Mark poniendo las copas en la mesa. - La camarera nos ha dado estas palomitas gratis.
-La pobre se ha quedado mirando atontada a Mark...
-No sé de qué te sorprendes - dijo Mark - muchas jóvenes piensan que soy atractivo.
12.jpg
La noche pasaba rápida gracias a Mark, que siempre tenía un tema de conversación. A medida que iba siendo más tarde, el bar se fue vaciando poco a poco hasta que solamente quedaron ellos, y los camareros.
13.jpg
Editado por Eilhyn
A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por fiiin se vuelven a ver!! :smile::smile::smile:

    por cierto no se llamaba Dean? le has cambiado el nombre a Dave? me he liado xDD

    Que cotilla que es mira como sabía con quien vivía ... lo raro es que no supiera que estaba viviendo sola. Yo creo que sabe donde vive y todo.

    Quiero otro capítulo :lol::lol::smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tisqui, ya te acostumbrarás a que me confunda yo misma con mis propios personajes, es típico de mi xDDDDDDDDDDDD

      A Tisquitar le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Seguro que la espía xDDDDDDDD jo, el corte ha sido muy bruscoooooo T_T Quiero más ¬¬

        El piso parece haber quedado cuco :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Uhh no me fío del segurata/vampiro ese, porque que una persona mienta, obviamente no es de fiar xD, me pregunto quién será y que querrá.

          Que John y Beth tuviesen algo en el pasado no me ha sorprendido mucho, pero a la vez no me lo esperaba xD pero parece que John no tiene problemas en saciar sus necesidades xDD

          Sobre el piso, no me huele bien, algo pasaría en ese piso para que la anterior inquilina se fuese con lo puesto y sus pertenencias las dejase ahí. Lo poquito que se ha visto del piso me gusta, Beth lo ha redecorado genial :D

          Y de Dean no me fío tampoco, ese interés que tiene por Beth no puede traer nada bueno. (Por cierto, Dean me recuerda a mi Jeff xDD)

          Editado por Dalia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Dean tan misterioso como siempre xDDDD Yo tampoco me acabo de fiar de él, demasiado interés.. algo raro hay seguro xDDDDDD

            Sigo pensando que entre Beth y John puede pasar algo, de nuevo xDDDD Lo más seguro es que sean paranoias mías ><

            Y digo lo mismo que gin D: Lo has cortado muy brusco, mala mujeh D:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo me alegro que haya aparecido de nuevo Dean. Tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar entre ellos dos porque él está interesado en ella y no creo que tarde en invitarla a salir. Espero que sea sí porque tengo ganas de saber más de Dean .

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Beth está cada vez más guapa, será por el maquillaje de las muestras :425dq8: , hace bien en aprovecharlas. Me alegra que haya salido Dean en el capítulo y me da que ahora que Beth ya no vive con John se va a lanzar, lo que no se es si lo hará a la yugular o a algún lugar más interesante...(bueno eso pienso, igual el próximo capi se va cada uno para su casa y nos frustramos todas...)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que hará Dean.. que hará, que hará. :ph34r:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Se han reencontrado *O* aunque se nota que Dean está muy interesado en Beth, aunque la espía o eso parece xD y te equivocaste con el nombre de Mark, en uno de los diálogos lo llamaste Mike xD Aunque Mark va a su bola, hace todo sin consultar a nadie

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya he corregido del todo las veces que he puesto Mike en lugar de Mark, lo siento si os lío T_T para los nombres soy muy mala, y ya lo notaréis xDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eilhyn! Nueva historia!

                        Me gusta lo que llevas!! Seguro que Dean es un vampiro y me muero de ganas de ver un "affair" con él jijijiji

                        Esperaba q Andrea se convirtiera, pero si han pasado 2 meses y sigue siendo humana... Me da q no xD

                        ¡Ah, y me gusta mucho el nuevo piso!

                        Sube pronto!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Aída, ¡que ilusión verte por aquí y encima en mi historia! Y ya que te guste es la guinda del pastel chica... e_e vienes en el momento idóneo, por que voy a poner capi.... AHORA. xDDD

                          6. Deseo nocturno.

                          Elizabeth se despertó tumbada en una cama muy cómoda. Sin embargo, en seguida supo que esa cama no era la suya: las sábanas eran de seda, o algo así. Esas sábanas que te rozan la piel de lo ligeras y suaves que son.
                          0.jpg
                          El lugar tenía cortinas, pero las ventanas eran inexistentes así que no podía saber si era de día o de noche, ni si estaba en un lugar montañoso o no. Había, simplemente, un cuadro enorme de un paisaje raro.
                          1.jpg
                          De repente escuchó que se abría algo: la estantería con libros que cubría una de las caras de la habitación se abrió como una de esas puertas secretas de las películas. Y de allí sugrió Dean.
                          2.jpg
                          -Hola Elizabeth, ¿te has despertado ya?
                          En ese momento se quedó pasmada, ¿qué hacía ella allí? Y encima con él. Intentaba buscar en su mente el último recuerdo que tuviera, y fue que estaba sentada en un bar con Andrea, Mark... y Dean. Se había hecho tarde y habían estado bebiendo tranquilamente mientras charlaban. Pero... ¿cómo había llegado allí? Miró extrañada a Dean.
                          3.jpg
                          -¿Estás bien?
                          -¿Dean? - preguntó extrañada. - ¿Qué...? - no sabía ni qué preguntar, así que dejó la pregunta incompleta.
                          -No digas nada.
                          4.jpg
                          En ese momento Dean se acercó, tiró de Elizabeth cogiéndole de las manos y le acercó hacia él, envolviéndola en un abrazo.
                          -¡Ay! - dijo de repente.
                          -Lo siento. - dijo Dean sin soltarle.
                          Elizabeth esperaba que el abrazo fuera caliente y acogedor, como suelen ser, pero era frío. Todos sus sentidos le decían que le soltara y se alejara, pero no lo hizo. La adrenalina le recorría las venas y era incapaz de soltarle.
                          5.jpg
                          -Al menos te gusto. - dijo relajándose.
                          No dijo nada, se quedó allí en silencio acurrucada contra su pecho. Al contrario de lo que parecía, estaba fuerte y duro. A simple vista parecía un flacucho, pero no lo era. Durante ese abrazo pudo notar los músculos de sus brazos y de su espalda, tensándose y amoldándose a su cuerpo.
                          Dean cogió su barbilla y le hizo mirarle.
                          6.jpg
                          -¿Estás bien? - dijo con los ojos serios y preocupados.
                          -Sí, pero... ¿qué hago aquí?
                          -Estás aquí por que tú quieres, aunque no lo sepas.
                          Elizabeth se quedó quieta y callada, más aún que antes. "¿Quiero estar aquí y no lo sé?" se preguntó a si misma. No sabía que contestarse, así que supuso que sería así. "Yo siempre sé cuando no quiero algo, y si no quisiera estar así, allí y con él, no estaría".
                          -Eso es. - dijo Dean susurrando.
                          Acto seguido le besó tiernamente, y aquello hizo que vibrara todo su ser, desde los labios hasta la punta de los dedos de los pies.
                          7.jpg
                          Dean apretó su abrazo y se acercó más aún a ella, besándole ahora con más fuerza y deseo. "Oh-oh..." pensó. "Sé como va a acabar esto" se dijo a si misma "¿qué demonios haces? Para Elizabeth."
                          Su mente intentaba hacerle entrar en razón, volver y poner los pies sobre la tierra, pero estaba absorta en todo lo que notaba en su piel y en sus labios. Y en sus entrañas. "Es difícil resistirse a lo que tus entrañas te hacen sentir. Y yo estoy sintiendo como nunca antes había sentido."
                          8.jpg
                          El pulso de Elizabeth se aceleró, y de repente Dean se puso más brusco. La besaba con más fuerza y la abrazaba con más ansia.
                          -Relájate Elizabeth.
                          -No puedo.
                          -Tú misma...
                          Dean cambió su expresión, y tiró a Elizabeth contra la cama. Le bajó los tirantes del pijama y la dejó en ropa interior.
                          -Eres perfecta.
                          9.jpg
                          Elizabeth empezó a sentirse algo cohibida, y cerró los ojos. Dean se había quitado la cazadora de cuero y la camiseta, quedándose con el torso desnudo. Cuando abrió los ojos se quedó hipnotizada. "Imbécil" pensó Elizabeth "ni que fuera la primera vez que ves un cuerpo masculino..." Con algo de esfuerzo, volvió a mirarle a los ojos. Dean estaba, de repente, muy raro.
                          -No te asustes.
                          10.jpg
                          -¡¡¡Joder!!! - gritó Elizabeth con todas sus fuerzas.
                          En ese momento se dio cuenta de que había estado soñando. "Maldita mente. Maldito Dean. Sal de mi cabeza."
                          11.jpg
                          Elizabeth salió cabreada de la cama y se fue a preparar un café, no pensaba volver a quedarse dormida. A lo mejor su maldito subconsciente decidía jugársela otra vez soñando con ese Dean otra vez y no se iba a rendir.
                          12.jpg

                          No me odiéis.

                          :ph34r:

                          Editado por Eilhyn
                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? ¿Lo haces adrede cada vez más corto para molestarnos o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Mardisión, un sueño... ¿seguro? Creo que sí... Eso sí, el Dean no me inspira confianza ¬¬

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Eliii yo ya estaba pensando que aquí habría tema (aunque para mi era demasiado pronto, ya sabes como soy, me gusta hacer sufrir xDDDDDDDDDDD) pero me ha dado hasta risa cuando he visto que estaba soñando xDDDD Anda que la tía no esta tonta ni nah xDDDDD

                              PD: No te odiamos :D Pero actualiza pronto eeh :devil:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo no te odio y me alegro de que fuera un sueño, ese estilo tan agresivo de Dean y que Beth parecía más hipnotizada que consciente no me estaba gustando mucho. Espero que cuando eso ocurra de verdad sea más romántico y suave... ^_^ y pasional.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Al principio me he emocionado pero cuando Dean le ha dicho "no te asustes" he pensado "ya está, es un sueño", te odioooo :P

                                  Eres muuu mala. Pero digo yo ... y si ella se piensa que es un sueño y en realidad Dean ha usado algún poder sobrenatural? ... has jugado cn nosotros xDDDDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Elisabé con el pelo suelto & con tanto maquillaje ... no me parece la misma DDDDDD:

                                    & fué muu' corto el cáp. !!! :(

                                    PD: cuando ella se despierta después del sueño... atrás hay una fotito de una chica y un chico.. ese chico es Logan Lerman? xDDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? ¿Lo haces adrede cada vez más corto para molestarnos o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Mardisión, un sueño... ¿seguro? Creo que sí... Eso sí, el Dean no me inspira confianza ¬¬

                                      No es por molestar, es para que sea más emocionante. ¿Quieres una historia aburrida? XDDDDDDDDD

                                      Eliii yo ya estaba pensando que aquí habría tema (aunque para mi era demasiado pronto, ya sabes como soy, me gusta hacer sufrir xDDDDDDDDDDD) pero me ha dado hasta risa cuando he visto que estaba soñando xDDDD Anda que la tía no esta tonta ni nah xDDDDD

                                      PD: No te odiamos :D Pero actualiza pronto eeh :devil:

                                      Yo también soy de hacer sufrir, muhé.

                                      Yo no te odio y me alegro de que fuera un sueño, ese estilo tan agresivo de Dean y que Beth parecía más hipnotizada que consciente no me estaba gustando mucho. Espero que cuando eso ocurra de verdad sea más romántico y suave... ^_^ y pasional.

                                      Es lo que tienen los sueños, que actúas de formas raras :P

                                      Al principio me he emocionado pero cuando Dean le ha dicho "no te asustes" he pensado "ya está, es un sueño", te odioooo :P

                                      Eres muuu mala. Pero digo yo ... y si ella se piensa que es un sueño y en realidad Dean ha usado algún poder sobrenatural? ... has jugado cn nosotros xDDDDDDD

                                      No soy mala, soy realista. Me he puesto en el lugar de Beth y ella no haría cosas con este así como así :)

                                      Elisabé con el pelo suelto & con tanto maquillaje ... no me parece la misma DDDDDD:

                                      & fué muu' corto el cáp. !!! :(

                                      PD: cuando ella se despierta después del sueño... atrás hay una fotito de una chica y un chico.. ese chico es Logan Lerman? xDDDD

                                      Era la idea, que pareciera un sueño, si te fijas intenté que pareciera todo muy perfecto xDDDDDDDD de ahí el pelo exagerado y el maquillaje. Lo bueno dura poco, estaba siendo un buen capítulo para las fans de Dean y Beth, jajaja.

                                      Creo que sí, que es ese chico. Lo he puesto en google y... WefmTKp.png

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        & tanto, fuíste cruel haciéndo que fuese tó un sueño xDDD

                                        & sí es él, ahora que veo más clarita la foto <3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ay, no puedes hacernos esto T.T no puedes hacernos esto… me has dejado con la intriga >o< Pero la verdad es que se me hacía demasiado rápido un escarceo entre Dean y Beth, yo creo que ella no es de correr tanto y a Dean tampoco lo veo yendo tan rápido xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo no digo que vaya corriendo como una loca a por él ... aun que en realidad no han hablado casi nada y tampoco se conocen tanto .. pero a Beth le tiene que estar gustando Dean sino ¿porque sueña con él? ...

                                            bueno, espero que subas capitulo pronto que no nos puedes dejar así! :smile:

                                            Yo pido que por lo menos se vean más!!! :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo imaginé desde el principio que sería un sueño pero esperaba que, cuando despertó, seguiría el capítulo mucho más. Demasiadooo cortooo. Eres muy mala. tan contenta que me puse cuando vi que había capítulo nuevo y nos haces ésto. Espero que con el siguiente te portes mejor y lo hagas más largo. ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                & tanto, fuíste cruel haciéndo que fuese tó un sueño xDDD

                                                & sí es él, ahora que veo más clarita la foto <3

                                                ¡Es divertido! A mi no me parece cruel ;_;

                                                Ay, no puedes hacernos esto T.T no puedes hacernos esto… me has dejado con la intriga >o< Pero la verdad es que se me hacía demasiado rápido un escarceo entre Dean y Beth, yo creo que ella no es de correr tanto y a Dean tampoco lo veo yendo tan rápido xD

                                                Es mejor tener ganas de más y quedarse con intriga que un capi aburrido, ¿no? :P

                                                Yo no digo que vaya corriendo como una loca a por él ... aun que en realidad no han hablado casi nada y tampoco se conocen tanto .. pero a Beth le tiene que estar gustando Dean sino ¿porque sueña con él? ...

                                                bueno, espero que subas capitulo pronto que no nos puedes dejar así! :smile:

                                                Yo pido que por lo menos se vean más!!! :lol:

                                                A ver si Beth quiere verle, yo no puedo obligarla xD

                                                Yo imaginé desde el principio que sería un sueño pero esperaba que, cuando despertó, seguiría el capítulo mucho más. Demasiadooo cortooo. Eres muy mala. tan contenta que me puse cuando vi que había capítulo nuevo y nos haces ésto. Espero que con el siguiente te portes mejor y lo hagas más largo. ;)

                                                Yo intento siempre hacerlos largos, pero se me quedan en nada... ains. A ver si consigo hacerlos más largos xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  o.O

                                                  Molaría que Dean pudiera entrar en sus sueños y realmente ocurriera, aunque dentro de ellos. Sería muy hot hahaha

                                                  Tienes q darnos algo en recompensa por poner algo tan intenso y después cortarlo!!! Algo como otro capiiiiiiiii

                                                  A Eilhyn le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.