Eilhyn

Historia cancelada Hyperballad - Capítulo 10. Necesitas esto. (09.Nov)


147 posts en este tema

Publicado (editado)


Jajaja, desde luego que sí Aida xD debería replantearme subir capi en breve.

Editado por Eilhyn

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Así me gusta! Y más te vale hacerlo!!!!!!! XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cuando nos pones otro capi?? :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cuando nos pones otro capi?? :smile:

        Tengo que acabar fotos para concus así que, en cuanto pueda =)

        A Tisquitar le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Perdón por el doble post... pero vengo a contaros algo. Tengo escritos, corregidos y rellenados dos capítulos para publicarlos, y me iba a poner a hacer las fotos... pero ayer me desinstalé archivos corruptos que tenía en el juego (con el Dashboard este T_T) y claro, se me ha desinstalado bastante contenido de la casa de Beth y de los personajes. Estoy que echo chispas. Mañana tengo visita en casa, se quedan dos semanas y no tendré tiempo de ponerme a buscar cosas esenciales para seguir la historia, así que hasta el día 29 no podré ponerme con esta tarea.

          La feliz idea de desinstalar cosas corrputas me vi obligada a hacerlo por que intentaba editar la ropa o muebles y me salía el cartel "materializando materiales" y no salía el juego de esa pantalla ¬¬

          Me impongo a mi misma el castigo de publicaros cuatro capítulos seguidos, pero será dentro de dos semanas. De verdad que tenía muchas ganas de poneros el capi doble de hoy, por que me rei mucho escribiéndolo xD perdonadme, pero es que el CC a veces es así de simpático y peta el juego.

          A UNADEXAI le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :llorarqg9: Bueno, pues esperaremos. Confio en que seas buena y cumplas tu promesa de los cuatro capis juntos... -_-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues nada mujer, pasatelo bien esto dias y no te preocupes, que nosotros nos esperamos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :( bueno no pasa nada!! mientras consigas tenerlo todo y poder continuar :smile:

                porque yo quiero saber que más pasará! Estaremos esperando a que subas los capítulos cuando lo tengas todo :D

                que disfrutes de la visita y lo pases bieen!! :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En dos semanas se va la visita, que me llega mañana, así que poned que en vez de catorce dias, sean unos pocos mas. Que no soy un ordenador xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oooooh, jo, maldisión para las descargas corruptas T_T Lo bueno es que tendremos capis a tope :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué pena Eli. Siento que hayas perdido tantas cosas y también por nosotras que no tendremos capítulo en mucho tiempo. Menos mal que leeremos unos pocos en una tacada. Pues aquí quedamos esperando esos ansiados capítulos. :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que pena! Malditas descargas corruptas <_< xD Bueno solo toca esperar (4 capis seguidos Wiii! ) xD Siento lo que te ha pasado con las descargas esas y bueno a esperar ansiosas ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Buenas a todos y todas... ya tengo todo listo para empezar a hacer fotos como una loca, pero hay algo que necesito urgentemente pues forma parte de un personaje. Me refiero al pelo de Dean:

                          10.jpg

                          No recuerdo de dónde lo descargué, pero lo he perdido... ¿alguien que me ayude? ¡Gracias!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            La verdad es que se parece Gin, gracias. Podría ponerle el segundo del primer link, que es to secsy xDD

                            Edito: si alguien encuentra el pelo exacto que me lo ponga por dioh!

                            Editado por Eilhyn

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Seh, hasta creo que le sentaría como un guante y ya Beth no dejará de soñar con él :yaoming:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya lo he encontrado :P

                                Mañana haré fotos, a ver si me da tiempo a publicar como muy tarde, el miércoles.

                                A Tisquitar le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Como muchos ya sabréis, tuve problemas con el juego y me tuve que desinstalar algunas cosas que me había instalado ahce poco, así que perdí mucha decoración del piso de Elizabeth por lo que si veis algo cambiado en él es por eso. También perdí algunos peinados (como el de Dean...) y pensé que lo había recuperado, pero qué va, es un peinado que se le parece pero no es el mismo, así que sigo en busca y captura xD
                                  "¡Eilhyn, prometiste cuatro capítulos!" efectivamente, pero... me falta hacer las fotos, y creo que es mejor que suba dos ahora, y dos antes del domingo, que teneros esperando de esta manera. Así que aquí os dejo dos capítulos, y dentro de poco os pondré los dos siguientes. Espero no decepcionaros ;)
                                  ***
                                  7. Una pesadilla y una venganza.
                                  Elizabeth estaba comiendo en casa de su madre, su plato favorito: tortitas. Anna, su madre, conseguía que quedaran tan esponjosas y suaves que comerlas era un placer, tanto, que a Elizabeth le daba pena comerlas rápido aunque tuviera ganas. Siempre las disfrutaba lentamente, saboreando cada bocado.
                                  0.jpg
                                  Mientras terminaba su plato, la luz de la cocina se apagó, y se dio cuenta de que su madre no estaba allí. Entonces, escuchó a un bebé llorando.
                                  -¿Mamá? - dijo Elizabeth en voz alta - ¿dónde has ido?
                                  1.jpg
                                  Llevó el plato al fregadero y se adentró en el salón de su infancia para buscar a su madre. La luz seguía estando apagada, así que pulsó el interruptor para encender las luces, pero la luz no llegaba.
                                  -¿Mamá? - dijo asomándose al pasillo de la entrada.
                                  Una vez más, no contestó. Pero el bebé seguía llorando. "Maldita sea" dijo Elizabeth "¿un bebé?".
                                  Subió las escaleras que daban al piso de las habitaciones, y allí se escuchaba aún más alto el llando del bebé.
                                  -¿Mamá?
                                  2.jpg
                                  Seguía sin obtener respuesta alguna, así que empezó a impacientarse. Fue a paso rápido al que fue su cuarto en esa casa durante tantos años, y al abrir todo era distinto.
                                  Allí sí había luz, y todo era color rosa pastel con toques blancos. En una mecedora, en la esquina, pudo ver a su madre sentada. Parecía que el bebé que lloraba estaba en sus brazos.
                                  -¿Mamá? - dijo esta vez más alto.
                                  3.jpg
                                  Pero no se daba la vuelta, así que se acercó a su madre. Pero cuando le miró a los ojos, los tenía huecos. En ese momento se apagó la luz y desapareció todo, quedándose a oscuras sin poder ver nada.
                                  -¡¡¡Jodeeeeeeeer!!! - gritó Elizabeth apartando la manta de encima suya. - ¡¡¡Malditos sueños frikis estoy hartaaaaa!!!
                                  4.jpg
                                  Otro día más, Elizabeth se despertó de mal humor. Desde que había terminado la re-decoración de aquel piso no pasaba una semana sin que tuviera pesadillas. "¿Qué demonios hace esto aquí?" pensó Elizabeth mirando un walkie para bebés "juraría que lo había tirado todo". Cogió aquel aparato y lo tiró a la basura de fuera.
                                  Había bajado vestida a la entrada del edificio, aunque a esa hora era imposible que alguien estuviera por allí paseando. Al subir, pulsó el interruptor de la luz del salón comedor pero no pasó nada. Se quedó allí de pie, junto a la puerta de entrada, con cara de cabreo. "Malditas luces" fue al contador y vio que las palancas estaban bajadas, las subió y volvió la luz al piso.
                                  -Menos mal, ya me estaba dando mal rollo... - dijo Elizabeth en voz alta.
                                  5.jpg
                                  Habían pasado unos pocos días desde su sueño violento/erótico con el tieso de Dean, y no podía dejar de pensar en ese sueño. "¿O pesadilla?" se corrigió mentalmente. No podía evitar pensar en que había soñado que Dean era un vampiro de verdad, y que había querido atacarla.
                                  "Bueno... yo no me quejé mucho en ese dichoso momento, desde luego debía estar hechizada o alguna cosa rara. Pfff... no sé ni que pienso, ni que ese tío fuera sobrenatural." Aislando esa idea de su mente, se centró en prepararse un café para quitarse el sueño. Eran solamente las seis de la mañana, pero prefería estar despierta que soñando cosas raras que la ponían de mal humor.
                                  Cuando terminó su desayuno se metió en su recién acabado estudio de fotografía. Le había quedado bastante bien, y gracias a que la mayoría de las cosas eran de segunda mano, no se había arruinado con el proyecto. Era un estudio un poco pequeño, pero no pretendía meter allí a mucha gente. Elizabeth puso algo de decoración sobre el improvisado escenario del estudio y se preparó para probar cómo le saldrían las fotos.
                                  6.jpg
                                  Tras sacar unas cuantas fotos, se fue al ordenador a mirar mejor sus pruebas. La verdad es quehabían quedado bastante bien, así que se quedó muy satisfecha con su inversión en todo aquel material.
                                  Elizabeth vio que ya eran casi las nueve de la mañana, así que cogió su teléfono y llamó a Andrea.
                                  -Hola, soy Elizabeth. - dijo antes de que Andrea dijera nada.
                                  -Soy Mark. ¿Qué tal?
                                  -¿También haces de secretario? Dile a Andrea que se ponga a trabajar y deje de holgazanear.
                                  -Ah, no. Es que hoy no ha venido. Llamó esta mañana a mi casa con una voz horrible, por lo visto se encuentra muy mal.
                                  -Vaya...
                                  -Dice que se ha hecho análisis hace unos días y tiene anemia, y como hoy se encontraba mareada y con dolor de garganta le he dicho que se quede en casa, por que como venga y me lo pegue me voy a perder a todos estos cuerpos serranos que se pasean por mi estudio. Y eso... no puede ser.
                                  -Tú siempre igual. Llamaba para avisaros de que me he montado un estudio en casa. Está bastante bien, tengo de todo, incluso vestuario. Así que si tenéis trabajos para mi, pero no tenéis hueco en el estudio, me puedo traer el trabajo a casa.
                                  -¡Eres una tramposa! Tú lo que quieres es ligotearte a todos estos machos.
                                  -No, lo siento. Sólo quiero recuperar el dinero que me he gastado en este piso.
                                  -Ya, esa es la excusa que te has inventado. ¡Ay, lo que hacéis algunas por ligar! Me apunto este dato y en cuanto pueda mirar las agendas de Andrea, veré si hay trabajo por repartir, ¿vale?
                                  -Genial , gracias guapetón.
                                  -Lo sé, nena. Nos vemos. - acto seguido, colgó.
                                  -Adiós, nena. - dijo Elizabeth a la línea vacía.
                                  7.jpg
                                  Sobre las seis de la tarde, Elizabeth estaba echando una partida con la consola en el salón, cuando sonó el telefonillo del piso. Se asustó bastante, por que no esperaba visita, y solo Andrea y Mark sabían donde vivía, así que pulsó el botón de abrir el portal sin preguntar.
                                  Unos minutos más tarde, escuchó el ascensor y fue a abrir la puerta.
                                  8.jpg
                                  -Holaaa. - saludó Elizabeth.
                                  -Buenas tardes. - le contestó Dean con voz seria y sensual. "Malditamente sensual" pensó Elizabeth.
                                  -¿Q-qué haces tú aquí? - dijo Elizabeth cerrando la puerta del piso.
                                  -Me manda Mark, dice que tienes un estudio y quiere ver pruebas de cómo salen las fotos en él. La prueba soy yo.
                                  -¿Y no me avisa antes?
                                  -Ni idea, yo he venido hasta aquí por que me ha llamado él.
                                  9.jpg
                                  "Maldito seas, Mark" maldijo Elizabeth en su mente "ésta me la pagas..."
                                  -Está bien, vamos a hacer esas pruebas. - Elizabeth estaba decidida a hacer el trabajo que le mandaba Mike, y no pensaba permitir que interfirieran sus sueños en su vida. - Pasa, el estudio está por esa puerta. Entra y espérame ahí. - dijo Elizabeth poniendo su voz y mirada profesional.
                                  Dean no dijo nada, sencillamente entró a la habitación que le había dicho y cerró al entrar.
                                  Mientras tanto Elizabeth entró un momento al baño para mirar qué cara tenía. Tenía los ojos demasiado abiertos y parecía nerviosa. "Perfecto" se dijo a sí misma "esta expresión es, sencillamente, perfecta".
                                  10.jpg
                                  8. Beth se la devuelve a Mark.
                                  Elizabeth se mojó la cara para espabilarse un poco e intentar centrarse en lo que tenía que hacer. Estaba planeando darle pruebas de las buenas a Mark, así que debía ponerse seria.
                                  Entró al estudio y allí estaba Dean sentado en el sofá nuevo de la esquina.
                                  1.jpg
                                  -¿Me pongo algo de lo que tienes en ese perchero o me quedo como estoy?
                                  -Así está genial para una prueba, tampoco vamos a ponernos en plan exagerados eligiendo vestuario. Coge ese puff y sientate en el escenario con él. Sin camiseta.
                                  Dean hizo lo que Elizabeth le ordenó y puso su cara de "estoy posando". Cuantas más fotos le hacía, mejor salía en ellas.
                                  -Eres muy fotogénico, Dean, entiendo que seas modelo.
                                  -Sí. - dijo Dean casi sin mover la boca.
                                  -Puedes hablar, no voy a hacerte una foto traicionera con la boca abierta.
                                  Y con un chiste así de tonto, por fin le vio reirse, pero en seguida volvió a ponerse serio.
                                  -Riéndote también saldrías bien, que lo sepas.
                                  -Me contratan en series para hacer de malo, y en los anuncios debo dar ese aspecto también.
                                  -No seas exagerado, hay muchos actores que hacen comedias y películas de terror.
                                  2.jpg
                                  Tras media hora, Elizabeth dio por terminada la prueba de Mark. Dean cogió el puff y lo devolvió a su lugar frente al sofá de la esquina.
                                  -Oye, si esperas unos minutos te doy las fotos y se las llevas a Mark.
                                  -Vale.
                                  -Ehm... voy al lado, es el despacho ven allí hay una butaca.
                                  3.jpg
                                  Elizabeth se sentó frente al ordenador, conectó la cámara y empezó a pasar las fotos, mirando primero las que podían haber salido mal.
                                  Eligió de todas las que hizo, las cincuenta mejores, las metió en un pen drive y se levantó de la silla.
                                  4.jpg
                                  -Ya está. - dijo sonriendo a Dean.
                                  -Que rápida.
                                  -Tendrás cosas que hacer, y yo también. No quería tenerte demasiado tiempo ahí sentado.
                                  -Gracias. - dijo Dean cogiendo el pen drive.
                                  -Háblale bien de mi estudio a Mark eh.
                                  -Cuenta con ello.
                                  Dean se montó en el ascensor y Elizabeth cerró la puerta. Se quedó escuchando como bajaba el ascensor y se dio cuenta de que parecía que lo había echado... pero no pensaba disculparse por no invitar a cenar a un desconocido. Cogió comida de la nevera y se puso a prepararse algo de cenar.
                                  5.jpg
                                  Llegada la media noche, Elizabeth ya estaba tan aburrida que empezaba a tener sueño. Se metió en la habitación y se puso el pijama. Cuando iba a meterse en la cama, le sonó el teléfono.
                                  -¿Sí?
                                  -Elizabeth Collins. Eres... - dijo Mark con malicia.
                                  -Soy una buena fotógrafa.
                                  -Eres...
                                  -¿No te gustan las pruebas?
                                  -¿Cómo me mandas estas fotos de Dean y sin haber probado la mercancía?
                                  -No soy de esas mujeres, cansino.
                                  -Cualquier mujer con dos dedos de frente y un tipo así en frente al menos babearía un poco, nena. Pero Dean me ha dicho que has estado extremadamente profesional. Aguafiestas...
                                  -No sé que esperabas. ¿Le has interrogado? Va a pensar mal de mi por tu culpa.
                                  -Es la idea. Vale, el estudio está genial. Tomo nota y te diré mañana los trabajos que te doy.
                                  -Aisss. De acuerdo, gracias Markie.
                                  -Descansa. - dijo Mark antes de colgar.
                                  Elizabeth ya sabía de sobra para qué le había mandado a Dave a casa, pero ni se liaba con sus clientes, ni era una tía así de ligera.
                                  Mientras intentaba conciliar el sueño, soltó una sonrisa por su triunfo ante Mark.
                                  6.jpg
                                  ***
                                  Andrea estaba en cama, con fiebre y temblores. No comprendía cómo había pillado semejante resfrío pero se encontraba fatal. Empezaba a preocuparse bastante, intentaba levantarse para llamar a Elizabeth o Mark para que la visitaran y le echaran una mano y no podía, cada vez que lo intentaba se mareaba y caía sobre la cama.
                                  7.jpg
                                  Su madre siempre le decía que era una exagerada, que cada enfermedad que veía por la tele ella creía tenerla y hasta llegaba a encontrarse realmente mal si había algún documental en la televisión que explicara los síntomas de alguna enfermedad. "¿Hipocondríaca?" resonó la voz débil en su mente. Sí, eso es, hipocondríaca.
                                  Andrea debía reconocer que a veces exageraba pero no era para menos. Habían muchísimas enfermedades demasiado raras ahí fuera y siempre se descubría algo nuevo. Como pudo, salió de la cama y se tumbó sobre el sofá que había frente a la cama. Descolgó el teléfono y llamó a Elizabeth.
                                  8.jpg
                                  -¿Sí? - contestó Elizabeth.
                                  -Hola.
                                  -¡Uau! ¿Qué voz es esa?
                                  -Ahh... nada Beth, es que me encuentro bastante mal.
                                  -Me lo imagino, no has mirado la hora, ¿no?
                                  -Ehm... no. ¿Es tarde? Lo siento, he dormido tanto que no tengo ni idea de si es de día o de noche.
                                  -Son las tres de la mañana pero no pasa nada con esa voz no podría enfadarme contigo.
                                  -¿Mañana podéis venir a verme por la mañana? Mike y tú. Necesito un poco de ayuda.
                                  -¿Estás bien? Puedo ir ahora.
                                  -No no, en serio. Venid mañana ahora duerme, yo haré lo mismo.
                                  -Como quieras. Mañana sobre las diez iremos, si necesitas algo antes avisa.
                                  -Vale gracias. Nos vemos.
                                  -Hasta pronto.
                                  Andrea volvió a la cama como pudo y se acostó de nuevo.
                                  9.jpg
                                  ***
                                  Marcus llevaba toda la noche sin probar bocado, los bares estaban o muy vacíos o muy llenos, y atacar a alguien sería demasiado imprudente. Ya estaba desesperándose por que en unas pocas horas saldría el sol y morir entre llamas no estaba en sus planes de futuro.
                                  Cogió el coche que le robó a una de sus donantes y se acercó a casa de su donante favorita. Su sangre tenía algo que la hacía especial y no estaba seguro de por qué: a lo mejor tenía antepasados sobrenaturales pero no lograba descubrir qué tipo de ser sería. La chica era humana, y eso estaba claro. Pero la sangre es la sangre, y su sangre dejaba clara su ascendencia.
                                  Al llegar al edificio aparcó por detrás, y subió al apartamento. Cuando entró vio todo como la noche anterior. Por un momento Marcus se preocupó, el corazón de la humana latía con dificultad y respiraba entrecortadamente.
                                  10.jpg
                                  -¡Chica! Despierta. - dijo Marcus zarandeándola por el hombro - ¡Despierta!
                                  Tras ese último grito, en el que elevó la voz más de lo adecuado, la humana por fin empezó a abir los ojos.
                                  -¿Quién eres? ¿Cómo has entrado? - dijo con un tono de preocupación más que evidente.
                                  -Eso ahora no importa - dijo Marcus controlando su mente - ahora tienes que beber de aquí. - dijo cortándose la muñeca y acercándosela a la boca.
                                  -Sí... - dijo la humana susurrando.
                                  11.jpg
                                  Mientras la humana bebía, recordó que se llamaba Andrea. Al principio bebía con poca energía, pero a medida que su sangre la curaba la succión se hizo más fuerte.
                                  -Para. - dijo Marcus tirando lentamente.
                                  Andrea seguía como hipnotizada, y no le hizo más preguntas sobre quién era.
                                  -Andrea, te voy a traer uno de esos zumos que tu bebes y luego me marcharé, pero mañana vuelvo, ¿de acuerdo?
                                  -De acuerdo.
                                  Marcus salió a la pequeña cocina, cogió ese zumo para dárselo a Andrea y se marchó.
                                  12.jpg
                                  A UNADEXAI, Merchedj and Koredanu les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pooor fiiin !! :D

                                    Me han gustado mucho. Anda que lista Elizabeth: "Coge ese puff y sientate en el escenario con él. Sin camiseta."

                                    jajaja eso si que no me lo esperaba. Y Mark ha estado rápido mandando a Dean a la prueba jajaja.

                                    Pobre Andrea el vampiro se está aprovechando de ella!! Normal que estuviese así. Cuando vayan Elizabeth y Mark a su casa y la vean recuperada van a flipar.

                                    Tengo una duda. Cuándo iban al club ese dónde Marcus bebe de la sangre de Andrea, la portera era una vampira? ella llevaba marca de vampira y Marcus no la lleva, pero es vampiro, eso quiere decir que algunos la llevarán y otros no?

                                    Estaré esperando a los próximos dos capítulos :lol: :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Siii! Dos capítulos! xDDD Mejor dos que ninguno :ph34r:

                                      Anda que Mark, vaya ideas tiene >< El día que veamos a Dean reírse será el día del juicio final LOL el tío sale serio en todas las fotos, like a boss B)

                                      Andrea me ha recordado a Lucy (de Drácula) cuando Drácula la muerde y se va deteriorando, así con anemia y tal xDDDDD Quizás sea una pista :devil:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Cantamos victoria demasiado pronto, al final Andrea se nos volvera vampira y todo (eso si no muere antes, Me c**o en el Marcus ese). Beth ha estado superprofesional con el Dean, así me gusta, ya habrá tiempo para todo lo demás. Por cierto que Beth debe montar unos botellones en su casa brutales, tiene de todo en la encimera de la cocina la tia...(mira en lo que me fije...)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sí, Dean tiene poker face total XDDDDDDDDDDDDDD

                                          Me encanta Andrea, es tan cute en este capi :3 y Marcus parece bastante majo (cambiándole las cejas), seguro que acaba pasando algo con ella, además que ha dicho que tiene antepasados sobrenaturales :o

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No se os pasa nada, vaya plan con vosotras xDDDDDDDD no diré nada concreto, por que ya lo veréis más adelante, pero me han gustado los comentarios que estoy viendo hasta ahora. Espero que signifique que lo estoy haciendo bien :P

                                            P.D.: Las cejas de Marcus se me cambiaron solas xD si vuelve a salir se las tengo que cambiar. Es que me di cuenta cuando ya tenía la foto hechas =/

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              "Pero cuando le miró a los ojos, los tenía huecos" Nada más leer eso, me lo imaginé... DDD:... Tengo que dejar los juegos de miedito XD

                                              Como se le nota a Beth, que le hace tilín Dean xDDDDDD

                                              Lo último... .... Andrea es una vampira?!!! D:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Avenged, eso es lo que yo he pensado y lo iba a decir. Creía que Marcus iba a casa de Andrea a beber su sangre pero no, le ha dado de beber su sangre y ella se ha recuperado. Además, él le ha dicho que iba a traerle ese zumo que ella bebe que no puede ser otro que el zumo de plasma. Me ha sorprendido mucho porque no le veía a Andrea ojos de vampira pero todo hace pensar que sí lo es. En cuanto a Beth, imagino que dentro de poco veremos algún rollito con Dean. Me ha dado alegría leer dos capis seguidos después de tanto tiempo y que nos vayas a poner otros muy pronto.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.