jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, aquí os traigo una nueva historia a la que estuve dándole vueltas durante mucho tiempo. He de decir que he esperado con toda la paciencia del mundo hasta terminar de hacer las fotos de todos los capítulos antes de empezar a subirla, así que ya la tengo hecha y los iré subiendo poco a poco. Son en total 18 capítulos mas el prologo, pero como este es mas corto, hoy os pondré también el primer capítulo. Cuando lo leáis a lo mejor os pensáis que el prologo no tiene nada que ver con la historia, pero si que tiene que ver y mucho, lo que pasa es que, hasta el último capítulo no sabréis con quienes y por qué tenían que ver los que salen en el prologo. Y ya sin mas os dejo con la historia ;)

RosasRojas5_zps19d250b6.jpg

Rosas Rojas

La bruma y el silencio se extendían por el pantano.
En aquel extraño lugar casi siempre reinaba la soledad y una eterna niebla lo cubría todo con su manto de misterio.
El silencio fue interrumpido por el sonido de unas pisadas firmes que se aproximaban al viejo y desvencijado puente. Desde allí, solitaria, Milly lo vio venir.

1_zpsaf4bf1b5.jpg

Automáticamente ella le sonrió; llevaban mas de un año viéndose, pero casi siempre como a escondidas, y en sitios tan apartados e incluso lúgubres como aquel pantano. Pero a ella no le había importado nada con tal de estar con el, y cuando la había llevado durante los últimos meses a aquel hotel, la había hecho muy feliz en la cama. La cuestión es que aquella felicidad tendría sus consecuencias ahora. El siempre le había dicho que la amaba y que lo dejaría todo por ella, y ahora que el se aproximaba, en este momento, iba a averiguar si aquello era completamente cierto o no, lo cual le aterraba con tan solo pensarlo.
- Hola Milly, - la saludó el al llegar.

2_zps38014f65.jpg

- Hola cariño.
- ¿Que pasa? ¿a que venía esa urgencia para hablar? - quiso saber el.
- Pues verás, es que... - comenzó Milly nerviosa y sin saber como soltarle aquello, - ya sabes que tenía un retraso, así que...

3_zps76c70891.jpg

- Así que compré un test de embarazo y... a pesar del resultado, quise que me viera mi ginecólogo.
- Y qué.
- Pues... que estoy embarazada de... mes y medio mas o menos. Vamos a tener un hijo.
- ¿Vamos? ¿Me estás incluyendo a mi, Milly?

4_zps8357f1e5.jpg

- Por favor cariño, no me gastes esas bromas; tu y yo llevamos año y medio por lo menos saliendo, y mas de siete meses acostándonos. ¿Que querías que ocurriera? Y sobre todo después de lo descuidado que fuiste las últimas veces, que ni siquiera usaste preservativo.

5_zpsa041c27d.jpg

- ¿Que ni siquiera usé preservativo? - vociferó el, - ¿pretendes hacerme culpable a mi de tus descuidos?

6_zps42ec08a6.jpg

- Cálmate cariño por favor.
- ¡No pienso calmarme! ¡Haber tomado anticonceptivos tu, no te jode!

7_zps06f9dba3.jpg

- Además, - añadió el, - ¿quien me dice a mi que ese crío es mío? ¿eh?
Ella lo miró seria; acababa de quedarse de piedra.
- Estarás hablando en broma ¿no? ¿De quien quieres que sea si solo me he acostado contigo?
- Eso es lo que dices tu, - afirmó el petulante y muy seguro de si, - pero si te abriste de piernas conmigo, bien pudiste hacerlo con cualquier otro.

8_zpscbcceb1d.jpg

- No puedo creer que me estés diciendo eso.
- Pues créelo Milly. Primeramente sabes que tengo planes de futuro, y no pienso cambiarlos por nada ni por nadie.
- Pero tu dijiste...
- Cuando uno está cachondo o en la cama puede decir muchas cosas. Y además, como ya te he dicho, no me creo que ese crío sea mío, así que no pienso cargar con el, ¿te enteras?

9_zpsaf3927c8.jpg

- Eres un mal nacido, un hijo de puta. Sabes que mi madre está mayor y muy delicada, si le doy esta noticia no lo soportará. No me puedes dejar sola con esto. Debemos casarnos.
- No pienso hacerlo, ya te he dicho que no te creo y que primero están mis planes. Que cargue con el problema otro de los que te acostaste.
- Eres un cabrón, - le dijo sintiendo las lagrimas ardientes rodar por sus mejillas, - pero si yo no me acosté con mas nadie...

10_zps34f7c732.jpg

- Adiós Milly, - dijo el dando la media vuelta y alejándose, - olvídame ¿vale? porque no quiero volver a saber nada mas de ti y mucho menos de ese crío que vas a tener.

11_zps42dde817.jpg

Milly se quedó allí sola, parada en el puente, escuchando alejarse por última vez los pasos del padre de la criatura que llevaba en su vientre. No le interesaba, ni siquiera la creía, no lo conocería, y la había dejado completamente sola con todo aquello.
La carga era tan grande que le era imposible llevarla.
Su madre era bastante mayor cuando la tuvo, así que ya tenía sus años y una salud delicada. Incluso había sufrido dos infartos y una angina de pecho, y el perder a su marido solo contribuyó a ponerla peor.
No, no podía llegar a casa y decirle: mamá, me he quedado embarazada y el padre de mi hijo me ha dejado, no va a asumir su paternidad ni a casarse conmigo. Si le dijera aquello la mataría.
Mientras las sombras de la tarde empezaban a cubrir el pantano, Milly sintió que la más negra de las desesperanzas se apoderaba de ella.

12_zps6a57639e.jpg

Capítulo 1

Amanecía sobre la ciudad y Helen y David aún estaban en la cama.
Llevaban casados apenas tres meses.

1_zpsec16e653.jpg

El primero en levantarse siempre solía ser el, ya que trabajaba en el ayuntamiento y tenía que llegar puntual.

2_zpsae1aaddc.jpg

Después se levantaba Helen. Aunque no tuviera un horario fijo y estricto como David, tampoco podía fallar.

3_zps8023096c.jpg

Vivían en una pequeña urbanización. Las casas no eran muy grandes pero estaban bien y tenían un jardín con una bonita fuente en medio. Ellos vivían en la casa de la derecha, y la del frente era de su amiga Sarah, que la conocía desde poco antes de la universidad.

4_zps4abfb752.jpg

Todas las mañanas acudía a Winsor Gallery, su galería de arte.

5_zps4826490d.jpg

Era una sala no demasiado grande en la que exponía obras de diferentes autores.

6_zps9c67f326.jpg

No era nada del otro mundo, pero a ella le hacía ilusión tener aquel negocio propio, sobre todo porque se movía en el mundo del arte, cosa que adoraba.

7_zpsfcf40d54.jpg

Helen entró en su despacho, que era donde mayormente pasaba el tiempo.

8_zps290b10bd.jpg

Sobre todo en aquel rincón donde tenía su caballete y sus pinturas.

9_zps26c90ae8.jpg

Era ya por la tarde cuando regresó a casa.

10_zpse90540b3.jpg

David ya debería haber regresado pero al entrar, Helen comprobó que aún no había vuelto. A menudo se retrasaba a causa del trabajo o también porque se iba con los compañeros a tomar algo.

11_zpsc771a7e8.jpg

Así que sin pensar mas en ello, Helen se puso a preparar la comida.

12_zps1a01cc82.jpg

Y justo al terminar apareció el.
- Vaya, hola, - lo saludó ella con cierto sarcasmo.
- Hola cariño, - dijo yendo a por su plato.

13_zps2ef82ee0.jpg

Los dos comenzaron a comer en silencio, pero luego Helen tuvo que decirle algo de lo que pensaba.
- Casi siempre llegas tarde David; si vinieras a tu hora podríamos hacer mas cosas juntos.

14_zps3bf1de6d.jpg

- Pero Helen cariño, ya hemos hablado de esto en numerosas ocasiones. Tu sabes que muchas veces me tengo que quedar hasta mas tarde, tengo reuniones de trabajo y cosas así. Quiero ascender ¿sabes?
- Claro, tomándote copitas con los compañeros, - dijo ella con la boca llena.
El se rió.
- Eso también. ¿No sabías que los mas grandes negocios del mundo se han firmado frente a un par de copas? A veces hay que alternar.
- Si anda.
- No te enfades cariño, - añadió el antes de recoger su plato.

15_zpsb3348e51.jpg

A la mañana siguiente, antes de ir a trabajar, Helen decidió llegarse a la casa de en frente. Hacía unos pocos días se había mudado un chico y quería darle la bienvenida.

16_zps405e2271.jpg

Tras llamar a la puerta salió un muchacho castaño y de aspecto atractivo.
- Hola, soy Helen, tu vecina de en frente, y he venido a darte la bienvenida, que se que te acabas de mudar, - le dijo a modo de saludo.
- Encantado, yo soy Frank, pasa.

17_zps6ed721d0.jpg

- Bueno, ¿te gusta tu nuevo hogar? - le preguntó Helen.
- Uy si, muchísimo. Antes vivía en un cuchitril lleno de cucarachas, así que, comparado con aquello, esto es el Buckingham Palace.
Los dos rieron.
Por su forma de hablar, Helen se había dado cuenta de que aquel chico debía de ser gay.

18_zps120dfa9c.jpg

Soy escritor, pero en los ratos libres hago unas recetas y unos postres que te cagas, así que ya sabes, cuando quieras no tienes mas que decírmelo y te prepararé algo suculento.
- Ah, muchas gracias. ¿Y dices que eres escritor?

19_zps15634acd.jpg

- Si, bueno... mas o menos. He escrito algunos artículos para un periódico y poco mas. Antes emborronaba cuartillas y cuartillas con mis novelas. Ahora escribo en mi ordenador. A ver si un día de estos publico algo y consigo...
- El premio Pulitzer, - añadió ella con una sonrisa.
Aquel tío le caía genial.
- Si guapa, ojala.
Momentos después Helen se despedía tras contarle algo sobre ella, su vida y su galería de arte.

20_zpsc1c2a234.jpg

Aquella noche Frank salió a tomarse una copa por ahí.
Se sentó junto a la barra y aguardó a que le sirvieran. Entonces vio a un tipo sentarse a su lado.

21_zps2e2d8be2.jpg

Esto le recordó que llevaba muchísimo tiempo sin mojar, y no podía seguir así. Para eso había salido, para ver si enganchaba con alguien, y aquel tipo no parecía estar mal del todo. No es que fuera para tirar cohetes pero para echar un polvo servía.

22_zps2f844999.jpg

Disimuladamente volvió la cabeza y lo miró.
David daba un trago de su baso.

23_zpsa01b306e.jpg

- Hola. Me llamo Frank, - le dijo. -¿Te apetece que bailemos esta canción lenta?

24_zps3bc9d14f.jpg

Continuará

A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy, uy, uy... El prólogo me ha dejado un poco mosqueado, pero si dices que hasta el final no va a tener relación... Aunque creo que el tío puede ser David, eso de que llegue tarde a casa... me ha sonado mal y ahora que estaba tomándose una copa solo, más todavía. En fin, que a ver lo que ocurre.

    Me alegra mucho que hayas empezado ya con tu historia jejeje. Un beso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo también creo que sea David el del prólogo,pero mejor no me adelantaré,aunque tampoco creo que se acueste con Frank pero bueno.Me gusta la historia espero ver nuevo capítulo pronto^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué bien ha empezado la historia! Yo también pienso igual, que David puede ser el del prólogo aunque bueno, supongo que en el primer capítulo no se puede decidir nada! A ver como evoluciona todo, pero de momento pinta muy bien la historia ;)

        Ah, y la portada te ha quedado super bien!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya la leí, cuánto misterio con el principio :ph34r: A lo mejor David decide probar la carne, jajaja. Me ha hecho gracia Frank, por que mi perro se llama así xDDDDDD

          Sigue pronto, que sabiendo que los tienes todos, no nos puedes hacer esperar demasiado ¿eh? :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me da que los del prólogo son los padres de Helen o de David, no se porque pero lo pienso, quizás este equivocada pero tengo que empezar a hacer mis teorías conspirativas ya!

            Creo que David es gay y por eso siempre llega tarde xDDDDD Helen tendrá que ponerse farruca para que llegue a la hora, que eso de cerrar negocios con una copa es una excusa barata xDDDDDDD

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo también pensé al ver a David solito en el bar, que es gay y que por eso le hace tan poco caso a su mujer... Del hombre del prologo ni idea de quien puede ser, solo que es un pedazo cab**n de cuidado. Flipando me he quedado.

              Que bien que no tendremos que esperar mucho para saber más!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Bien! Otra historia :D

                A mí también me ha mosqueado el prólogo, ese tipo es un mamón, y al ver a David y a Helen, también he pensado como San, que pueden ser los padres de alguno de ellos, aunque me decanto más por David.

                Yo creo que David al principio rechazará a Frank, pero poco a poco se irá acercando más a el y, pasarán cositas... xD

                El principio a estado súper bien, estoy segura que seguirá así ^_^

                Editado por Dalia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uy, uy, uy... El prólogo me ha dejado un poco mosqueado, pero si dices que hasta el final no va a tener relación... Aunque creo que el tío puede ser David, eso de que llegue tarde a casa... me ha sonado mal y ahora que estaba tomándose una copa solo, más todavía. En fin, que a ver lo que ocurre.

                  Me alegra mucho que hayas empezado ya con tu historia jejeje. Un beso.

                  Pues si, el prologo deja mosqueado a cualquiera porque tiene tela, pero como todavía quedan personajes por salir, mejor no adelantarse.

                  Yo también creo que sea David el del prólogo,pero mejor no me adelantaré,aunque tampoco creo que se acueste con Frank pero bueno.Me gusta la historia espero ver nuevo capítulo pronto^^

                  Ali, como le he dicho a Alvaro, mejor no adelantar acontecimientos, Gracias por pasarte y comentar.

                  Qué bien ha empezado la historia! Yo también pienso igual, que David puede ser el del prólogo aunque bueno, supongo que en el primer capítulo no se puede decidir nada! A ver como evoluciona todo, pero de momento pinta muy bien la historia ;)

                  Ah, y la portada te ha quedado super bien!

                  Gracias. Me alegro que te haya gustado la portada porque la verdad es que me dio algo de trabajo, y como no soy muy entendida con el photoshop, me costó un poquito, jeje

                  Ya la leí, cuánto misterio con el principio :ph34r: A lo mejor David decide probar la carne, jajaja. Me ha hecho gracia Frank, por que mi perro se llama así xDDDDDD

                  Sigue pronto, que sabiendo que los tienes todos, no nos puedes hacer esperar demasiado ¿eh? :P

                  Me ha hecho gracia tu comentario Eli, jaja, eso de que a lo mejor David decide probar la carne. Eso se verá en el siguiente capi, que si no lo pongo mañana por la noche, lo pongo el lunes. Gracias por comentar.

                  A mi me da que los del prólogo son los padres de Helen o de David, no se porque pero lo pienso, quizás este equivocada pero tengo que empezar a hacer mis teorías conspirativas ya!

                  Creo que David es gay y por eso siempre llega tarde xDDDDD Helen tendrá que ponerse farruca para que llegue a la hora, que eso de cerrar negocios con una copa es una excusa barata xDDDDDDD

                  jajaja, tu y tu teorías conspirativas, que bueno. La verdad es que me he tronchado con vuestras teorías en general, pero me gusta que penséis y os comáis el coco. Y lo de David, si es gay o no, es lo primero que se sabrá en el siguiente capi. Gracias por pasarte y comentar.

                  Yo también pensé al ver a David solito en el bar, que es gay y que por eso le hace tan poco caso a su mujer... Del hombre del prologo ni idea de quien puede ser, solo que es un pedazo cab**n de cuidado. Flipando me he quedado.

                  Que bien que no tendremos que esperar mucho para saber más!

                  Pues si, el del prologo es lo que tu dices y mas, pero bueno, hay que hacer personajes buenos y malos, de todo.

                  ¡Bien! Otra historia :D

                  A mí también me ha mosqueado el prólogo, ese tipo es un mamón, y al ver a David y a Helen, también he pensado como San, que pueden ser los padres de alguno de ellos, aunque me decanto más por David.

                  Yo creo que David al principio rechazará a Frank, pero poco a poco se irá acercando más a el y, pasarán cositas... xD

                  El principio a estado súper bien, estoy segura que seguirá así ^_^

                  No veas la intriga que ha provocado David, y todavía no habéis visto nada, que no veas luego como se va complicando la cosa. Gracias por comentar Cristina ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué alegría me ha dado empezar a leer ya tu historia. Sabía que la ibas a poner pero no me la esperaba ya. Qué fuerte el prólogo. Yo no tengo ni idea quiénes serán esos personajes pero lo que sí sé es que el tío ese no es más cabr.. e hijo de p... porque no puede. En cuanto al primer capítulo, me resulta muy extraño ver sólo a David en un bar de copas y no en casa con su mujer cuando sólo llevan tres meses casados. Comienza muy bien la historia y sé que va a ser estupenda, como las anteriores. Y lo mejor, que con tu forma de empezar las historias, teniendo todos los capítulos ya hechos, nos aseguramos de que los vayas poniendo muy seguidos y apenas tengamos que esperar al siguiente.

                    A Koredanu le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por comentar Merche. Bueno, pues aquí estoy con el segundo capi. A ver que os parece ;)

                      Capítulo 2

                      Mortalmente serio, David se levantó de su asiento con la copa en la mano.
                      - Eh, no me has contestado pero por la prisa que te has dado en levantarte juraría que te apetece echar... un rato, - le dijo Frank yendo tras el.

                      1_zpsbb3933f3.jpg

                      - No se de que demonios me estás hablando, - contestó David con mala cara.

                      2_zps46075823.jpg

                      - Pues de que va a ser tío, bailar unos lentos, terminarnos estas copas y luego irnos a mi casa a echar un polvo. Prometo hacértelo pasar de muerte.
                      - No me prometas nada, no me interesa, - repuso David con cara de asco.

                      3_zps15474b6e.jpg

                      - ¿Pero por qué? - insistió Frank.
                      - ¿De verdad piensas que me va tu rollo?

                      4_zpse3322762.jpg

                      - ¿Que voy a meterme en la cama con otro tío? - siguió diciendo David.

                      5_zpsf539a582.jpg

                      - Pues te lo pasarías de puta madre, - dijo Frank antes de beber de su baso, - ¿sabes que el punto G masculino lo tenemos dentro del culo? Me temo que con tu actitud vas a quedarte sin disfrutarlo.

                      6_zps8acf8fda.jpg

                      - ¡Me importa una mierda todo lo que me estás contando! - vociferó David cabreado, - ¡eres un maricón asqueroso, así que lárgate!

                      7_zpsc9e691bf.jpg

                      - No deberías usar mi condición sexual para insultarme ¿sabes? - le dijo Frank ya serio.
                      - Anda y vete a tomar por culo que seguro que te gusta, pedazo de maricón. ¡Quítate de mi vista!

                      8_zps98ef922e.jpg

                      Frank, sin mediar mas palabra dio la media vuelta y se marchó de allí.

                      9_zps4f23dc5b.jpg

                      Pero a la mañana siguiente, tras levantarse y mirar por la ventana, resulta que vio salir a David de la casa de en frente para irse a trabajar.

                      10_zps82f11f25.jpg

                      Así que el tío borde y estúpido de anoche es nada menos que el marido de la vecina, - pensó para si mismo, - con lo simpática que es ella y lo bien que me cayó, y resulta que el marido es un homófobo de mierda.

                      11_zps775fd7f1.jpg

                      Aquella tarde David tardaba en regresar, así que mientras tanto Helen pensó en hacerle una visita a su amiga Sarah.

                      12_zpsea7b973a.jpg

                      Llegó a su puerta y llamó al timbre. Esperó y esperó pero nada, estaba claro que ella no estaba.

                      13_zpsed21ae6e.jpg

                      Así que regresó a casa pensativa; hacía muy poco que se había casado con David, pero siempre o casi siempre le tocaba estar sola y esperarlo. El ya le había dicho que tenía reuniones y demás, e incluso que debía alternar con los compañeros, pero a Helen no podía dejar de fastidiarle aquella espera, aquella soledad.

                      14_zps644b64e3.jpg

                      Una hora después David volvió y Helen se dirigió a el.
                      - Vaya, por fin vuelves.

                      15_zpsa5b694b6.jpg

                      - Hola. Lo siento cariño, lo siento de veras, pero es que...

                      16_zpsbaecc8c1.jpg

                      - Siempre estás con lo mismo, David, y siempre me toca estar esperándote.

                      17_zps733ec3cb.jpg

                      - Estoy cansada de estar sola ¿sabes? Casi siempre llegas tarde y no hacemos nada, ni vamos a ningún sitio, - se quejó ella.

                      18_zpsd5559158.jpg

                      - Pero es que el jefe se presentó e insistió en que analizáramos unos asuntos en su despacho, así que no tuve mas remedio que quedarme. ¿Que querías que hiciera?

                      19_zps767011fd.jpg

                      - Mira, vamos a hacer una cosa, - añadió el, - mañana volveré lo mas pronto posible y nos iremos por ahí a cenar ¿de acuerdo? Te compensaré.

                      20_zps711d9178.jpg

                      Y efectivamente a la noche siguiente ambos fueron al bistro a cenar a la luz de las velas.
                      - ¿No te parece romántico todo esto Helen?
                      Ella lo miró sin terminarse de creer que hablara en serio.
                      - Lo que no me parece romántico es que yo haya pedido una langosta y tu filete con queso.

                      21_zps76891dde.jpg

                      - Que quieres, me gusta.
                      - Si anda, pero rompes la estética.
                      - Tu y tu estética.
                      - No se habla con la boca llena, David.
                      - Ahora pareces mi madre, - rió el a su pesar.

                      22_zps66dfd56b.jpg

                      - Pero hablando en serio cariño, - añadió mirándola, - ¿he cumplido lo que dije o no?
                      - Bueno, si el concepto de una velada romántica que tu tienes es venir aquí a comer filete con queso... la cosa deja mucho que desear, esa es la verdad.
                      - Te recuerdo que la noche todavía no ha terminado, - añadió el con voz insinuante.

                      23_zps7d1827c6.jpg

                      - ¿Te lo has pasado bien? - le preguntó David mas tarde tras volver de cenar y tomar unas copas.
                      - Si, no ha estado mal.
                      Por lo menos no me he quedado sola en casa, - le dieron ganas de añadir, pero no quería estropear la cosa poniéndose irónica.
                      - Voy a cambiarme, - dijo ella.

                      24_zps4462e162.jpg

                      - Eh, espera, ahora nos cambiamos... - y David la abrazó contra sí, - sabes que eres lo mas bonito que tengo ¿verdad?
                      - Oh, cariño... - Helen no pudo evitar que aquellas palabras y el tono apasionado con que las dijo la enternecieran.

                      25_zps1d5f2c43.jpg

                      Entonces sus bocas se unieron profundamente.
                      Sus cuerpos, sus sentidos habían despertado totalmente y ansiaban mas.

                      26_zpsa96f8feb.jpg

                      Así que momentos después ambos se abrazaban y se besaban incansables como preludio de la entrega que vendría luego.

                      27_zpsfa17977d.jpg

                      A la mañana siguiente Helen se levantó primero. Salía del baño cuando vio a David salir del dormitorio.
                      - Buenos días Helen, ¿que tal has dormido?

                      28_zpsa8bdc53b.jpg

                      - Muy bien. ¿Sabes? he estado pensando, y esta noche podríamos hacer algo diferente. Hay una...

                      29_zpscc5f9c44.jpg

                      - Esta noche me temo que imposible, - la expresión de el cambió, - creo que tendremos que dejarlo para otra ocasión.

                      30_zps2bf729ec.jpg

                      - Pero es que hoy es viernes David, y yo había pensado en que...
                      - ¿Y por qué no quedas con tus amigas? - le propuso el de pronto, - una noche de chicas, ¿no las llamáis así? Podríais divertiros yéndoos por ahí. Anda, anímate.

                      31_zpsd278106e.jpg

                      Continuará...

                      A Koredanu le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, me esperaba que David rechazara a Frank pero no de esa forma. Ha sido muy borde y Frank un poco pesado, para ser sinceros. De todas formas, me sigue sin gustar la actitud respecto a su mujer, siempre está sola la pobre y la verdad es que eso puede hacer que el matrimonio se rompa. A saber si David dice la verdad o no. Yo ya me lo cuestiono...

                        A jana61 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ains, este David, hay formas y formas de rechazar a alguien, tampoco hay que ponerse así...
                          Los tíos raros que un día te quieren y al otro no son desesperantes xD a ver si este en vez de molarle la carne, lo que le pasa es que se está viendo con otra.

                          A jana61 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La verdad es que no entiendo por qué David se va a tomar copas sólo después del trabajo. Si fuera con amigos o alguna chica para pasarlo bien pero no, se ve sólo. No entiendo su actitud y Frank me ha decepcionado. Una cosa es que le gusten los hombres y otra es lo que le ha propuesto a David y cómo lo ha hecho. Al contrario que las demás, yo sí veo normal la reacción de David porque Frank ha insistido en el tema como si cualquier tío accediera a acostarse con otro. Por cierto Jana, David es muy guapo y lo veo diferente a los hombres que sueles hacer y Helen, como te dije, es preciosa. Bueno, a ver qué pasa con esta pareja que le auguro un futuro muy breve pues no creo que ella siga aguantando por mucho tiempo el que su marido llegue todos los días tarde a casa.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uf, Jana, David te ha salido guapísimo pero la verdad es que me cae fatal. :nononz2: Homófobo, y totalmente falto de delicadeza, no me gusta ni siquiera la forma en que trata a su mujer, y no lo digo porque esté poco en casa, que eso podría entenderse, es que me resulta....manipulador e irrespetuoso. Llámalo instinto pero yo si fuera Helen saldria corriendo de su casa.

                              Claro que si en la portada los pones agarrados por algo será :425dq8: , así que igual me equivoco y al final resulta que es un tio legal y todo...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Quiero ya un capitulo!

                                Esta muy interesante

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Que homófobo! :blink: Yo que me esperaba que se lo llevara al huerto pero nada, un poco mas y le arranca la cabeza al pobre Frank (bueno, eso de pobre no esta muy claro porque el tio ha ido a machete xDDDDD)

                                  No entiendo que hace Helen saliendo con David, esta claro que no la quiere pero la cosa puede cambiar... ya veremos que pasa, si sigue así lo tendría que dejar porque vamos yo no me fiaría de él ni un pelo :ph34r:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, yo después de leer este capítulo tengo una suposición (por probar que no quede). Puede que David estuviese esperando a otra mujer mientras se tomaba unas copas y ella no fuese.Pero solo es una suposición.Respecto a su matrimonio,está claro que no durará mucho porque Helen se cansará tarde o temprano.Y espero que David cambie pronto porque no me gusta nada su actitud ni con Frank ni con su mujer.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo también pienso que ese matrimonio durará dos telediarios... Si llevan solamente meses casados y ya van así.. no sé, han caído muy pronto en la rutina. Y David no me cae nada bien. Como ya han dicho, ni siquiera se va con sus amigos a tomar copas, se va sólo! Es como si no quisiera estar en casa con su mujer. A ver como sigue esto :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, por una parte entiendo que David se haya puesto así, porque esas no son formas de pedir las cosas y más si no se sabe si esa persona está interesada o no, pero también es cierto que podría haberle rechazado de una forma más educada. Que Frank sea homosexual no le da derecho a insultarle como lo ha hecho.

                                        Respecto al matrimonio entre David y Helen, yo también opino que no durará mucho más, se nota que Helen ya está bastante cansada viendo que a David le importa bien poco el tiempo que se pase Helen sola, esperándole.

                                        Se está poniendo interesante :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Buenas, pues aquí estoy de nuevo. Perdonad que no os responda uno por uno, pero os diré que muchos de vosotros tenéis bastante intuición, y me encantan vuestras teorías. A medida que avance la historia ya veréis que se va complicando la cosa, y no digo mas nada porque se me va la lengua :ph34r: , que me conozco. En fin, que aquí tenéis el siguiente capi.

                                          Capítulo 3

                                          Helen decidió seguir el consejo de David, así que se llegó a casa de su amiga Sarah.
                                          - Hola Sarah.
                                          - ¿Que tal Helen?

                                          1_zps8d3675d0.jpg

                                          - Es que he venido para proponerte que quedemos esta noche. Como es viernes pensé que estarías libre.

                                          2_zps897d1326.jpg

                                          - A ver, déjame pensar...
                                          - Chica, vaya vida social mas intensa, - rió Helen, - ¿también tienes una agenda?

                                          3_zpscc9e053f.jpg

                                          - Déjate de rollos anda. ¿Y donde iríamos?

                                          4_zps38bda0c5.jpg

                                          - A una bolera nueva que han inaugurado. Anda, anímate.
                                          - Bueno, vale.
                                          - Bien. ¿A que hora salimos de aquí?
                                          - Tengo que hacer algunas cosas antes, así que espérame allí a las... ¿diez y media está bien?
                                          Helen estuvo de acuerdo.

                                          5_zps50d115f9.jpg

                                          Aquella noche en la bolera, Helen fue la primera en llegar, así que decidió tomar algo mientras la esperaba. Se sentó junto a la barra y pidió una bebida.
                                          Se sentía algo rara allí sola sin David; después de salir durante cinco años solamente con el, le resultaba extraño quedar con otra persona, aunque esta fuera su amiga y vecina Sarah.

                                          6_zps05521913.jpg

                                          Mientras tomaba y paladeaba su bebida a suaves sorbos, vio por el rabillo del ojo que un hombre se sentaba en el asiento que había junto al suyo.
                                          Le llegó su olor, su perfume discreto y masculino, que hizo que abriera sus fosas nasales para poder aspirarlo mejor y llenarse de el.
                                          ¿Pero era idiota o qué?

                                          7_zpsd297d460.jpg

                                          Tratando de mantener la compostura y que no le temblara la mano con la bebida, Helen notó que el volvía la cabeza y la miraba. No vuelvas la cabeza Helen, - se dijo a sí misma, - todavía no. Mantente firme.

                                          8_zpsfd3f7255.jpg

                                          Para entretenerse y vencer la tentación, siguió bebiendo de su baso, pero aquella mirada constante parecía tirar de ella, no podía evitarlo.

                                          9_zps162032a6.jpg

                                          Así que, cuando acabo su copa, ya no tuvo mas excusas y volvió la cabeza; que demonios, si ese hombre la miraba, ella también, ¿por qué no?
                                          Fue un momento, pero sin saber por qué, su corazón comenzó a latirle mas acelerado.

                                          10_zps0a3a591b.jpg

                                          En su interior se encendió un piloto rojo advirtiendo peligro, así que se levantó para alejarse, pero el también se puso de pié.

                                          11_zps7a5a42b8.jpg

                                          - Hola, - la saludó el con su voz varonil, - ¿estás esperando a alguien?

                                          12_zps72718562.jpg

                                          - Lo siento pero no suelo hablar con desconocidos. Además, soy una mujer casada. No he venido aquí a ligar ni nada por el estilo, - le espetó Helen.

                                          13_zps23353d68.jpg

                                          Pero después de su digno discurso, sus ojos, su mirada la traicionaron, porque se quedó mirando fijamente al hombre con cara de boba.

                                          14_zpsf4450955.jpg

                                          Claro que el no se quedó atrás y también la miró con aquellos ojos azules y enigmáticos que tenía. ¿Por qué miraría de aquella forma?

                                          15_zps210afb46.jpg

                                          Nerviosa y con las piernas empezando a temblarle, se alejó hasta la puerta para esperar allí a Sarah, pero Helen era consciente de la profunda mirada de aquel hombre. Al rato, harta ya de esperar e inquieta por sentirse observada, se fue a casa. Sarah la había dejado plantada.

                                          16_zpsbd094d20.jpg

                                          A la mañana siguiente Helen se llegó a casa de Sarah para preguntarle por qué no se presentó en la bolera tal y como habían quedado.

                                          17_zpsaa167ea7.jpg

                                          Llamó a la puerta, esperó pero nada, no estaba.

                                          18_zps6e1f0cc7.jpg

                                          Ya volvía a casa cuando de repente oyó a Frank, su vecino, llamándola. El estaba en el jardín, cuidando las rosas y las demás flores.
                                          - Hola Frank, - lo saludó, - eres un manitas ¿eh? ¿también se te dan las plantas?

                                          19_zps8791c9e2.jpg

                                          - Pues si, soy muy útil ¿no lo sabías? Anda, dame un abrazo guapa. ¿Vienes a casa y charlamos?

                                          20_zpsd83038f9.jpg

                                          Helen se fue con el a su casa y ambos se sentaron en el sofá del salón.
                                          - He visto que venías de casa de nuestra vecina ¿no? - le preguntó el.

                                          21_zps5afb2cd0.jpg

                                          - Si, pero no está. ¿Ya la has conocido, Frank?
                                          - Si, de paso, pero no es ni remotamente tan simpática como tu, - sonrió.
                                          - Eres un adulador, pero me viene muy bien después del plantón de anoche.
                                          - ¿Y que te pasó?
                                          - Bueno, David, mi marido, no pudo salir conmigo, así que quedé con Sarah en la bolera nueva.
                                          - Ah si, está estupenda.
                                          - Pues Sara no vino.

                                          22_zpsdf8b3d70.jpg

                                          - ¿Y ya está? ¿fin del episodio? Porque con lo buena que estás seguro que ligarías ¿no?

                                          23_zpseced675f.jpg

                                          - Oye, ¿tu no eras gay? O me lo ha parecido a mi.
                                          - Si guapa, soy gay, pero no soy ciego, y tu estás un rato buena, te lo digo yo.
                                          Helen rió de buena gana. Aquel chico le hacía olvidar los malos momentos. Ojala hubiera quedado con el la noche anterior; no se habría quedado plantada, eso seguro.
                                          - Bueno, el caso es que estaba esperando a mi amiga cuando un tío se sentó en el taburete de al lado, - comenzó a relatar Helen.
                                          - ¡Ajajá! Ya decía yo. Si me metiera a pitoniso tendría un futuro prometedor. ¿Y que pasó?

                                          24_zpsdd6b3db5.jpg

                                          - ¿Y que querías que pasara? El me preguntó si estaba esperando a alguien, pero yo le dije que soy una mujer casada y que no suelo charlar con desconocidos.
                                          - Si, vamos, que le soltaste todo ese rollo.
                                          - No es un rollo Frank, tengo a mi marido y le soy fiel. ¿Es que tu no crees en la fidelidad?

                                          25_zpsad232190.jpg

                                          - Pues... depende.
                                          Si la fidelidad es a ese marido que tu tienes, pues sinceramente no, - le dieron ganas de añadir a Frank, pero no lo dijo.

                                          26_zpsa883e61f.jpg

                                          - Bueno, pero entonces el tío ese qué, ¿estaba bien o no?, - continuó Frank para olvidar lo que pensaba del marido de Helen.
                                          Ella suspiró y bajó la cabeza.
                                          - Eso es lo malo.
                                          - Que estaba muy bueno, a que si.
                                          - Pues... pues si, - confesó muy a su pesar. - Nos miramos y... oh Dios, como olía de bien por favor.
                                          - ¿Y te fijas en eso? Yo le habría mirado el culo, y el paquete de paso también.
                                          Helen rió.
                                          - Eres tremendo Frank. Solo nos miramos a los ojos y aún me siento culpable.
                                          - Ya, porque por primera vez te gustó otro hombre mas que...
                                          - No lo digas, - lo interrumpió antes de que concluyera la frase.
                                          Momentos después Helen se despedía de su vecino y volvía a casa.

                                          27_zpscefedcac.jpg

                                          Y por si no había tenido suficiente con el recuerdo de aquellos ojos azules de mirada penetrante y la charla con Frank, el lunes, poco después de abrir su galería de arte, vio a aquel mismo hombre de nuevo frente al cuadro de las rosas. Su corazón sin querer, volvió a alterarse.
                                          ¿Que demonios hacía allí?

                                          28_zps5b48a47e.jpg

                                          Continuará...

                                          PD/. He de deciros que el vestido último que tiene Helen puesto es de Sanx, que es precioso, y en otros capítulos mas adelante también lo sacará.

                                          A Koredanu le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bien!, esto se pone interesante, un tercero en discordia....y yo entiendo a Helen, hay perfumes de hombre tan seductores....que yo sería capaz de casarme hasta con el frasco!

                                            P.D. espero que la vecina no aparezca muerta por alguna parte, miedo me da...

                                            A Dalia le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bien!, esto se pone interesante, un tercero en discordia....y yo entiendo a Helen, hay perfumes de hombre tan seductores....que yo sería capaz de casarme hasta con el frasco!

                                              P.D. espero que la vecina no aparezca muerta por alguna parte, miedo me da...

                                              Jajajajaa, me he tronchado con tu comentario Koredanu. Que bueno, dices que te casarías con el frasco incluso...

                                              Es que es verdad; yo siempre he dicho que me gustan mas las fragancias masculinas que las de mujer, no se por qué, y no me digas que cuando dice que el olor hizo que se abrieran sus fosas nasales, no hiciste lo mismo, porque yo lo hice :425dq8:

                                              Y ya verás lo que pasa con ellos y con la vecina, ya he dicho que a partir de ahora en adelante se irá complicando la cosa poco a poco. Gracias por comentar.

                                              A Koredanu le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Madre mía, seguro que el David es el tipo del primero, igual de rancio.

                                                Helen se va a llevar algún disgusto que otro, la pobre...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Se avecina la lotería para Helen y viene con el gordo y dos aproximaciones... :ph34r:

                                                  Bueno, dejando las "bromas" aparte, creo que el tipo misterioso va a dar mucho juego en la historia. Además, parece un tío rico o eso me ha parecido a mi, eso de tener la rosa en la chaqueta es más del siglo pasado. Será un soltero de oro... o no... a lo mejor es un cerdo putero... o no... jajajaja, estoy hecho un lío, así que te pido que me deslíes.

                                                  PD/: La "amiga" no me gusta nada, 0, tiene cara de arpía, de guarra, de zorrasca, de... de... me quedo sin calificativos... jajajaja. :P

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.