Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado


hoo me alegro que Ana y Joline se hayan acostado, nunca pense que llegarian a tanto, es mas pense que con la distancia se iban a separar definitivamente, que bueno que por fin han estado juntas, lastima que el cerdo del padrastro de Joline les ha arruinado la mañana, espero el siguiente capitulo con ansias de que pasara con eso del asesinato

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tampoco pensé que llegarían a tanto, que con lo cortante que resulta Anita... xD De hecho, pensé que lo dejarían D:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que entretenida tu historia.La he leido del tiron y está muy bien.Sigue asi :smile: y sube otro capitulo pronto

      A Marce90 and Camiii les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        muchas gracias Teresyta ^^ me alegro que te guste

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A Ronald lo dejaron "sin día del padre" jajajajj se lo merecía

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Hola! viendo que últimamente estoy actualizando semanalmente pues me ordeno y establezco los jueves o viernes para subir capitulo :)

            Y referente al capitulo de hoy pues poco que decir, excepto lo que se sabe, que un personaje dejará la historia definitivamente, y por otro lado un personaje se convierte en asesino. No prolongo más la intriga y lo dejo:

            Capítulo 19: Asesinato en Nochebuena

            - Te has portado mal Joline, muy mal. _ Murmuro Ronald mientras se reincorporaba tras haber sido golpeado por su hijastra _ ¿Acaso olvidas que yo soy como un padre para ti?

            Screenshot-2.jpg

            - Serás cínico _ Respondió Joline con repugnancia _ Tu no eres mi padre y nunca te tratare como si lo fueras.

            - Ay Joline, ahora que tu padre esta muerto y bien podrido bajo la tierra no te queda de otra que aceptarme como el jefe de esta familia, así lo decidió tu madre al casarse conmigo.

            Screenshot.jpg

            - ¿Aceptarte después de las cochinadas que haces? eres un cerdo asqueroso que solo llego a jodernos la vida a todos… viejo cretino _ Grito exaltada Joline antes de escupirle los pies a Ronald, hecho que lo cabreo muchísimo.

            Screenshot-4.jpg

            - ¡Chiquilla grosera! te voy a enseñar modales para que te enteres quien manda en esta casa.

            Furioso Ronald halo del cabello a Joline con brutalidad hasta hacerla caer al piso, como queriendo quitarle de golpe todo el cuero cabelludo, y por si no fuera poco luego se abalanzo sobre ella domándola con facilidad, ignorando los gritos desesperados de su victima.

            Screenshot-6.jpg

            - ¿Qué haces idiota? Sueltameee _ chillaba Joline mientras luchaba contra la presión que ejercía Ronald, el cual a pesar de su edad y sobrepeso demostraba tener más fuerza.

            - Tu solo estas para complacerme, no eres nadie, haberme faltado el respeto te costara caro hija de puta.

            Screenshot-7.jpg

            Fabrice, que estaba arriba en su habitación, podía escuchar perfectamente los gritos entre Ronald y Joline. Muchas veces atrás con mucho pesar había escuchado como este abusaba sexualmente de su hermana, además de someter con violencia a todo el que se le cruzaba.

            Screenshot-9.jpg

            - No puedo más, no puedo seguir sin hacer nada mientras ese degenerado humilla a mi hermana una vez más _ Pensó Fabrice cabreado cuando se disponía a bajar y encarar a su padrastro de una vez por todas. Ya no era el niño que corría a esconderse cada vez que escuchaba a Ronald, ya era casi un hombre y con la fuerza necesaria para detener a su padrastro.

            Screenshot-10.jpg

            - ¿Ahora te vas a poner durita conmigo eh? ¡Te mereces esto por faltarme el respeto, PERRA!_ le grito Ronald a Joline mientras fuertemente apretaba su cuello, arrebatandole la vida poco a poco.

            Screenshot-12.jpg

            Ana no quería sentirse impotente ante el violento trato que Ronald le daba a Joline. Quería hacer cualquier cosa para proteger a su novia, así sea dar hasta su propia vida para defenderla de esa situación.

            Screenshot-15.jpg

            Pero estaba claro que ese violento hombre era más fuerte que ella, y gritar por ayuda de poco le serviría, así que desesperada miro a su alrededor buscando algo que le pueda ayudar a detener a Ronald. A pocos pasos encontró un trofeo de bronce, suficiente para causar daño si se lanza con fuerza y puntería. Ana no perdió tiempo y actuó de acuerdo a su instinto sin pensar en las consecuencias futuras.

            Screenshot-21.jpg

            Tomo el trofeo y se lo lanzo a Ronald en la cabeza, inmediatamente el cuerpo del hombre cayo al suelo mientras en la sala se escuchaba el crujido de un cráneo magullado, milésimas de segundo después el pesado trofeo impacto contra la madera del piso, provocando un sonido hueco que se escucho por toda la casa.

            - ¿Joline estas bien?

            - Si, si… oye, creo que, que esta muerto _ afirmo Joline al ver que su padrastro no respiraba.

            Screenshot-25.jpg

            - ¡¿Qué?!

            - Definitivamente esta muerto, no respira ni tiene pulso.

            Screenshot-26.jpg

            - No puede estar muerto, yo solo quise detenerlo, vamos que ni siquiera lo golpee tan fuerte...

            - Pues al parecer el golpe le afecto directamente la zona parietal y eso lo mato _ respondió Joline con algo de conocimiento como estudiante de medicina que era.

            Screenshot-28.jpg

            - Pero, pero mi intención no era matarlo, no puedo creer que me haya convertido en una asesina, esto no me puede estar pasando _ Murmuro Ana al sentarse después de sufrir un ataque de ansiedad.

            Screenshot-30.jpg

            - Oye cariño tranquila que a ti no te pasara nada ¿ok? Además no digas que eres una asesina porque no lo eres, este tipo merecía morir desde hace tiempo, es más te agradezco que me hayas salvado.

            Screenshot-29.jpg

            En ese momento llega Fabrice con la intención de ayudar a su hermana, pero se encuentra con el cuerpo de Ronald inerte en el suelo

            - ¿Qué paso aquí? _ Pregunta angustiado.

            - Que ya no soporte los abusos de Ronald y le di en la cabeza con ese trofeo _ Responde Joline intentado cubrir a Ana del asesinato _ Y me temo que ha muerto.

            Screenshot-33.jpg

            - ¡¡Joder!! Bueno la vida de Ronald me vale pito, lo que me preocupa es mi trofeo.

            - ¿Hay un muerto en la casa y tu te preocupas por un trofeo? Pero si esta intacto hombre ahora tenemos que deshacernos de esto _ Dijo Joline señalando el cuerpo _ Yo propongo que tu, Fabrice, llames a la policía y les digas que un hombre borracho se cayo de las escaleras y el golpe lo mato, puede ser que se lo crean si no haces la llamada nervioso, yo mientras tanto subiré a decirle a mamá.

            - Me parece bien _ dijo Fabrice antes de entrar al estudio a realizar la llamada.

            Screenshot-35.jpg

            - Ana creo que debes irte a tu casa, si la policía llega puede interrogarnos a todos, incluyéndote a ti, es mejor que te mantengas al margen de todo esto.

            - Pero… ¿Tu estarás bien? ¿Y si la policía te culpa a ti?

            Screenshot-38.jpg

            - No te preocupes por mi, la policía va a comprobar que Ronald estaba borracho y creerán lo que yo y mi hermano les digamos.

            - Lo veo mal rollo, ojala la policía y tu mamá se crean esa teoria. Oye sé que no es el momento oportuno pero te quiero hacer una pregunta.

            - Pues hazla.

            - ¿Tu andas conmigo por fobia a los hombres?

            Screenshot-36.jpg

            - Claro que no Ana _ Le responde cogiéndola de las manos _ Tu me gustas y te quiero por todo lo que significas para mi, no le tengo fobia ni pánico a los hombres por lo que me haya hecho Ronald, mis problemas del pasado no tienen nada que ver con lo que siento por ti.

            Screenshot-41.jpg

            - Bueno me dejas más que tranquila. Ahora me voy para que hables tranquila con tu madre. Por favor llámame cuando hables con la policía, quiero enterarme que todo este bien.

            Screenshot-39.jpg

            - Así será, no te preocupes, ahora vete antes de que la policía llegue y te arruine la navidad _ Joline abrazo a Ana y le clavo un beso en la mejilla muy provocativo, aunque deseaba algo más apasionado no se iba a arriesgar con un beso en los labios en el lugar más publico de la casa.

            Screenshot-56.jpg

            Después de despedirse Ana tomo un taxi que la llevaría a casa, deseaba que el trayecto fuera eterno porque seguramente sus padres estarían enojados con ella por pasar toda la noche fuera. Pero además de pensar en sus padres Ana tenia otras cosas en mente que la descolocaban un poco, como por ejemplo el hecho de que involuntariamente se había convertido en una asesina, cuando antes no había matado ni a una mosca, ademas de la inevitable pregunta de si Joline saldría bien librada de esta.

            Screenshot-57.jpg

            Sumida en sus pensamientos recordó que hace 3 años, el día que sepultaron a Aldo, Joline le conto sobre los problemas que tenia con su padrastro. Ana se prometió a si misma ayudarla de alguna manera, pero nunca creyó que esa ayuda llegaría de una forma tan radical, cometiendo asesinato.

            photo.jpg

            El taxi termino su recorrido después de 30 minutos, hubiera llegado antes ya que la casa de Joline no quedaba muy lejos, pero el trafico vehicular durante las navidades era un mal presente hasta en la ciudad más tranquila.

            Ana llego al patio de su casa después de pagarle al conductor. Quería permanecer ahí en el patio el resto del día y evitar a sus padres, nunca antes se había portado mal pero pasar toda una noche fuera de casa debía merecer un castigo, aun así Ana llego a la conclusión que evitar a sus padres no iba a ser buena idea, especialmente en navidad, así que decidió entrar y afrontar las consecuencias.

            Screenshot-58.jpg

            - Buenos días mamá _ Saluda nerviosa y con la voz quebrada al ver a maría en la cocina, preparando su famoso pavo relleno navideño.

            - Buenos días cielo, ¿Cómo te fue? _ Le responde su madre amablemente para sorpresa y asombro de Ana.

            Screenshot-60.jpg

            - ¿No estas molesta conmigo por no llegar anoche?

            - Claro que no, si Martin ya nos dejo bien avisados que estarías donde una amiga y que pasarías la noche ahí ayudándole con los preparativos navideños, a tu padre y a mi nos encanta que por fin tengas una amiga y que ya estés dejando de ser tan retraída.

            Screenshot-62.jpg

            - Ahh no sabia que Martin te había avisado _ le dijo Ana apoyando la mentira de su hermano para cubrirla _ ¿Y quieres que te ayude con algo? Te veo muy ocupada.

            - No hija, gracias pero ya casi acabo.

            Screenshot-64.jpg

            - Bueno entonces iré a ducharme y a dormir un rato, que estoy algo cansada de tanto "cocinar" donde mi amiga.

            - Esta bien, ahh por cierto, ¡feliz navidad hija!

            - ¡Feliz navidad mamá!

            Screenshot-69.jpg

            Ana subió a la segunda planta pero antes de entrar a su habitación decidió hablar con Martin y agradecerle por lo que le dijo a su madre.

            - No agradezcas, entiendo que no viste a tu novia por varios meses y merecías estar con ella. Yo solo les dije a nuestros padres lo que cualquier hermano les diría.

            Screenshot-66.jpg

            - No todos los hermanos son tan comprensivos como tu y te estoy muy agradecida por dejarme ser como soy y respetar mi privacidad _ Manifestó Ana con una sonrisa.

            - Vamos que solo fue una mentirita piadosa, no merezco tantos halagos.

            Screenshot-68.jpg

            Horas después todo estaba listo para disfrutar de una cena navideña en familia, esa noche maría se lucio preparando con maestría los platillos tradicionales de esas fiestas.

            - Nada mejor que un buen tiempo en familia, para eso se supone que es la navidad _ Dijo la matriarca de la familia al tiempo que todos sonreían.

            Screenshot-73.jpg

            - Eh enana, veo que no pudiste esperar a abrir el regalo _ le dijo Martin a Natalia señalándole el vestido que llevaba puesto.

            Screenshot-76.jpg

            - Siii, esta precioso, me asombra que tu siendo hombre hayas sabido escoger un vestido tan súper.

            - Lo escogió Ana, yo solo puse algo de dinero y ella fue a comprarlo.

            Screenshot-78.jpg

            - Me imagine jajaja, de igual manera gracias por el detallazo chicos.

            - De nada _ Responde Ana levantándose del asiento _ Ahora discúlpenme, debo hacer una llamada telefónica.

            - Apresúrate para que luego abramos juntos los regalos _ Aclaro Favio.

            Screenshot-81.jpg

            - Hola Joline, estuve esperando tu llamada ¿esta todo bien? Me tienes angustiada.

            Screenshot-82.jpg

            - Si, discúlpame que no he podido llamarte antes es que he estado liada con interrogatorios de la policía y los preparativos para el entierro, todo un caos, pero si estoy bien, la policía se trago el cuento de que se cayo por las escaleras estando borracho jajaja vamos que no hay de que preocuparse.

            Screenshot-84.jpg

            - Uff que bueno. Pero yo me sigo sintiendo fatal, la conciencia me mata por más que digas que él se lo merecía. ¿Y tu madre que tal se lo tomo?

            Screenshot-83.jpg

            - Espero que tu conciencia se limpie, mira que tienes el consuelo que resultaste ser una buena jugadora de fútbol americano ¿eh? jajajaja y en cuanto a mi madre pues esta deprimida, pero ya se repondrá, es que por cruel que se escuche la verdad es que la muerte de Ronald nos beneficiara a todos. Si es que lo único malo de todo esto es que no podre verte en estas navidad con la ilusión que me hacia.

            Screenshot-86.jpg

            - Te lo estas tomando con demasiada calma Joline, este es un asunto muy serio. Pero bueno, cambiando de tema, ojala podamos vernos para fin de año.

            - Vale, te prometo que para entonces iré a visitarte, me encantaría pasarlo contigo.

            Screenshot-85.jpg

            Tal como lo había prometido, Joline fue a casa de los Morelli una semana después para recibir el año nuevo junto a su novia y conocer por primera vez a su familia. Los únicos que sabían de la existencia de ese noviazgo eran Martin y Miranda, para los demás Joline y Ana eran simplemente amigas

            - ¡Mira Joline, que bonita mi bengala!

            Screenshot-89.jpg

            - Jajaja no es por nada Natalia, pero las mías son mejores porque son de colores.

            - Pues seria una pena si alguien te las apaga ¿no? jajajaja.

            Screenshot-91.jpg

            - Eso no es nada chicas, yo tengo algo mucho mejor que esas bengalas _ Dijo Ana mientras encendía algunas mechas.

            Screenshot-92.jpg

            Los fuegos artificiales que lanzo Ana explotaron en el cielo dejando a su paso miles de luces de colores que amenizaron la despedida de un año para darle la bienvenida a otro nuevo, un nuevo año que representada una nueva década, un nuevo siglo y un nuevo milenio, el año 2000 había llegado y con ello nuevas cosas buenas y malas por vivir.

            Screenshot-93.jpg

            - ¡Feliz año nuevo mi amor!

            - Igualmente para ti linda, ¡te amo!

            Screenshot-101.jpg

            - Martin tienes una llamada telefónica _ Le dice María a su hijo desde la entrada.

            - ¿De quien es?

            Screenshot-88.jpg

            - De Angie.

            - No quiero hablar con ella, dile que estoy ocupado.

            - Pero hijo, si es tu amiga de toda la vida que quiere desearte feliz año nuevo…

            Screenshot-96.jpg

            - No mamá _ Interrumpió _ Yo no quiero volver a hablar con Angie nunca jamás, nunca.

            Screenshot-97.jpg

            Próximo Capítulo: "Cambio de actitud"

            PD. como ven, el asunto del padrastro de Joline era una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo, y si, desde un principio mi idea era que la tranquila de Ana lo matara. Y otra cosa, cualquier parecido de este capítulo con algún capítulo futuro, "no es casualidad"... :ph34r:

            Editado por Camiii
            A Koredanu, Marce90, Abi and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya tenía ganas de ver un capitulo por aquí! :D

              No me esperaba que Ana matase a Ronald (McDonald) ._. Por lo menos ha colado lo de que se ha caído por las escaleras y no van a tener problemas, aparentemente, eso si a Joline la he visto hasta bromista, es una situación que seguramente estaba esperando, porque obviamente odiaba a ese señor, pero es un poco impactante ese momento, a pesar de querer verlo muerto afrontar algo así, sobretodo como actuar es difícil, solo hay que ver como Ana estaba nerviosa xDDDD

              Ah! Y me alegro de que Martin no quiera hablar con Angie, se lo tiene merecido. (eso le pasa por zo***) B) Y ese postdata... ¿Otro muerto? Espera, que me voy a por las palomitas xDDDDDDDDDD

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pobre Ana... ella lo unico que queria era detener a Ronald para que dejara de hacer daño a Joline... (Nota al margen: Fabrice es guapisimo :wub:) Me da mucha ternurita lo que le dijo Joline a Ana cuando le pregunto si estaba por ella por fobia a los hombres, se mereces estar juntas. Martin se esta convirtiendo en un amor de nuevo, esta encubriendo a su hermana con su relacion con Joline y es bueno que la quiera como siempre a pesar de saber el secreto de ella. ALELUYA *O* Martin no quiere volver a hablar con Angie en la vida. Espero que no lo dijese por estar delante de Miranda, pero se que no, que se joda Angie. No haber ido de pu** por la vida. Dios... con tu PD se esta poniendo todo MUY interesante *-*

                A Niwolita le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Alaa no creía que Ana lo mataría, pero se lo merece xD me gustó que Martin le dijera eso a sus padres para proteger a se hermana.

                  Y me alegro de que no le cogiera el teléfono a Angie porque también se lo merecía xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegro de la muerte de Ronald aunque suene mal decirlo. Y me gusta ver que la relación de Ana y Joline al fin avanza con normalidad. Martin no quiere hablar con Angie y eso me gusta, aunque seguro que le traerá problemas, por lo menos se esta centrando que ya era hora...(aunque me da miedo la llamada de Angie, a saber si solo quiere felicitar las navidades o algo mas)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cuánto me alegro que matase al tíooo eze... Aunque que lastima por otra parte, con la risa que me daba su cara... xDD

                      La próxima que sea Angie, por favó!!! :( que odiosa es!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me alegra mucho que Martin haya cubierto a su hermana y de que no quiera hablar con Angie. Ahora voy a lo principal. Ana en realidad lo que ha hecho es salvarle la vida a Joline porque el padrastro la estaba estrangulando. Lo que espero es que, aunque la policía se haya tragado lo de que cayó por las escaleras, no descubran que el golpe de la cabeza se deba a otra cosa y no por la caída de las escaleras. Ojalá se quede eso a sí porque sería injusto que descubrieran la verdad ya que Ana lo hizo en defensa de Joline y, si no es por ella, estaría muerta.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡¡muchas gracias!! por dedicar de su tiempo y pasar a leer

                          veo que a todos les gusto que al final el muerto resulto ser ese hombre y no Ana ó Joline, ahora la vida de esta va a ser más facil sin su padrastro, y pues viendo que el ya amanecio muy pasado de tragos es facil que la policia les crea ó puede que no jajaja. Pero tambn decir que se vienen otras situaciones, no todo se basa en Ana y Joline xDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Esta es mi historia favorita de todas las de esta comunidad, es muy original y emocionante. :lol:

                            Espero que Martín deje de acostarse con Angie para siempre, que me saca de quicio esa mujer >.<''

                            xD

                            ¡Espero el episodio 20 pronto! :D

                            A Camiii le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ronald merecia morir si o si! aunque nunca me imagine que Ana lo mataria, es más por un momento pense que la muerta del capitulo iba a ser Joline :/

                              has hecho muy buen trabajo manteniendo la intriga antes del capitulo y durante el capitulo mismo, en fin me encanto xD!

                              tambien me gusto ver a Joline compartiendo con la familia de Ana, muy bonita la despedida de año viejo

                              la historia engancha que no veas ¿para cuando el proximo?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Omg asesinato!!! pero bueno ese hombre se lo merecía mira que violar a su propia hija... ojalá y la policía no las encuentre :|

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Omg asesinato!!! pero bueno ese hombre se lo merecía mira que violar a su propia hija... ojalá y la policía no las encuentre :|

                                  no era la hija jajaja pero de que se lo merecía pues si, se lo merecía

                                  A Cherry_BR le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    no era la hija jajaja pero de que se lo merecía pues si, se lo merecía

                                    oh my gaaa!!! que vergüenza me confundí, bueno es que yo lo había entendido asi, sorry xD sorry x lo boba q soy a veces xD hahaha

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      oh my gaaa!!! que vergüenza me confundí, bueno es que yo lo había entendido asi, sorry xD sorry x lo boba q soy a veces xD hahaha

                                      no te preocupes, cualquiera se hubiera confundido que Joline y Ronald eran hermanos gemelos

                                      ahh perdon, que no lo son xD

                                      jajajaja :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Bien echo! me alegro que hayan matado al maldito :D es hora de fieeestaaa

                                        https://www.youtube.com/watch?v=8vJiSSAMNWw

                                        alegriiaaa

                                        Editado por CarolineForever

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajajaja ya quisiera verte bailando esos pasos xD jajaja que cómico

                                          Ronald merecia morir si o si! aunque nunca me imagine que Ana lo mataria, es más por un momento pense que la muerta del capitulo iba a ser Joline :/

                                          has hecho muy buen trabajo manteniendo la intriga antes del capitulo y durante el capitulo mismo, en fin me encanto xD!

                                          tambien me gusto ver a Joline compartiendo con la familia de Ana, muy bonita la despedida de año viejo

                                          la historia engancha que no veas ¿para cuando el proximo?

                                          y Marce, si no me pasan cosas malas subiré el 20 el viernes, ya deje avisado en el inicio de este ultimo cap. que voy a actualizar solo una vez por semana, probablemente entre jueves y viernes y a veces también los domingos, esa es la idea ^^ y gracias de nuevo por pasar

                                          A Marce90 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues espero que no te pase nada malo ! xD

                                            A Camiii le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues espero que no te pase nada malo ! xD

                                              pues te mereces un mega like por desearle cosas buenas a una extraña :3

                                              A Avenged le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                pues te mereces un mega like por desearle cosas buenas a una extraña :3

                                                Es qué, eres mu' amable (? :425dq8:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  y Marce, si no me pasan cosas malas subiré el 20 el viernes, ya deje avisado en el inicio de este ultimo cap. que voy a actualizar solo una vez por semana, probablemente entre jueves y viernes y a veces también los domingos, esa es la idea ^^ y gracias de nuevo por pasar

                                                  disculpa no me fije e.e se me va a hacer larga la espera, sobretodo porque quiero saber que pasara con Angie ahora que Martin supuestamente la odia, no creo que se quede de brazos cruzados y quiero saber si alguien descubrira que Ana cometio asesino... aii que ganas por saber pero comprendo lo bien solo espero que el siguiente capitulo sea largo para compensar estos dias

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.